Eaniel Kashal escribió:Mira que sois gafes, con lo tranquilos que estábamos Lucille y yo.
En fin, alguno acaba con bandas naranjas hoy, es lo que tienen estas noticias.
Yo creo que es alguna clase de complot mundial para que el hilo de Series X esté siempre en las primeras posiciones de los hilos más activos ... si ven que empieza a bajar tienen que sacar algo que active el movimiento
PD: Espero que Lucille no me haga del equipo McLaren de F1 con las bandas naranjas
Umibozu escribió:Con 30 millones de consolas a mitad de generación Nintendo ya le habría dado puerta a la consola y habría sacado la siguiente. Sony cada mes vende el doble de consolas que MS y aún así está bastante jodida porque para mantener los exclusivos tendría que vender más, y ahora vienes tú y me dices que vender 30 millones de consolas está bien, pues vale si tú lo dices...
Creo que a Microsoft le importa bien poco lo que haga o hubiera hecho Nintendo, teniendo en cuenta que el modelo de negocio de Nintendo y el de Microsoft son bastante distintos.
Mientras que Nintendo sigue anclada en el modelo de negocio de depender de las ventas de hardware y sacar beneficio de esas ventas, Microsoft ya hace tiempo que dejó de depender de ese modelo de negocioy pasó al negocio del ecosistema (Xbox y PC), de los servicios (Game Pass y nube) e incluso de third party sacando juegos para Switch y PS5.
Por cómo se ve el futuro a medio y largo plazo y por la mortajada de millones que saca de beneficios trimestre tras trimestre creo que Microsoft está mejor posicionada porque mientras que Nintendo solo depende de su propio hardware, en Microsoft tienen abierto todo el mercado de Xbox, todo el mercado de PC, las smartTV, cualquier Android o iPhone o iPad, las Quest 2, Quest 3 y futuras Quest 4, la antigua generación de Xbox One, Xbox One S y Xbox One X ... en fin que queda claro que no dependen de la venta de hardware como si lo hace Nintendo, así que comparar lo que haga una compañia con la otra es cuanto menos absurdo.
PD:
...
PD2: Yo no soy el que dice que está bien, son los informes financieros para los accionistas en donde trimestre tras trimestre siguen creciendo y creciendo el área de Xbox y sus servicios
En total, los ingresos gaming de Microsoft durante el cuatro trimestre aumentaron un 44 %,
Empezamos fijándonos en Xbox, cuyos ingresos por contenido y servicios crecieron un 61 % en comparación con el mismo trimestre del año anterior.
Estas citas son cogidas de la noticia que ha escrito Benzo sobre el informe financiero de Microsoft.