XBOX Series X

Javivalle escribió:
AxelStone escribió:Jeje ya que se habla de venta de hardware, tengo entendido que consolas venden pocas pero mandos venden como churros. Se ha convertido en el mando estándard para PC y la gente es el que compra.

La próxima Xbox será un mando con servicio en la nube, estilo Google Stadia XD (pero sin seguir el mismo camino claro)


No, está confirmado que la próxima Xbox seguirá siendo una consola (o quizá un híbrido consola-PC). La nube es algo opcional.


Ha hecho un chiste. [facepalm]
Maxpayne123 escribió:
plata 7 escribió:No soy gran participe en esta sección, pero quería comentaros brevemente el placer de haberos leído.

Tras unos añitos con series x, desde su salida, me he decidido a venderla.
El motivo, actualmente solo juego modo portátil en deck.

Solo quería compartir con vosotros que otra generación en la que Xbox me ha hecho ser un jugador disfrutón.

Seguramente la vuelva a adquirir más adelante porque tengo aún juegos en físico pendientes.

Ya podéis seguir con la guerra [jaja]

Buenas. Y tenías juegos digitales comprados? Yo la conservo por eso, tengo juegos pendientes, pero entre el pc y la ps5 no doy abasto y también se me a pasado por la cabeza venderla.

Si, si que tengo, desde la época del bazar en 360 [+risas]
Pero como luego voy comprándolas cuando bajan, en caso de haberlas vendido. Pues los puedo retomar.
Por ejemplo Sekiro, lo empecé en la época de one, y lo he dejado ahora en el final en la series x.
Seguramente lo acabe en la siguiente generación.
plata 7 escribió:
Maxpayne123 escribió:
plata 7 escribió:No soy gran participe en esta sección, pero quería comentaros brevemente el placer de haberos leído.

Tras unos añitos con series x, desde su salida, me he decidido a venderla.
El motivo, actualmente solo juego modo portátil en deck.

Solo quería compartir con vosotros que otra generación en la que Xbox me ha hecho ser un jugador disfrutón.

Seguramente la vuelva a adquirir más adelante porque tengo aún juegos en físico pendientes.

Ya podéis seguir con la guerra [jaja]

Buenas. Y tenías juegos digitales comprados? Yo la conservo por eso, tengo juegos pendientes, pero entre el pc y la ps5 no doy abasto y también se me a pasado por la cabeza venderla.

Si, si que tengo, desde la época del bazar en 360 [+risas]
Pero como luego voy comprándolas cuando bajan, en caso de haberlas vendido. Pues los puedo retomar.
Por ejemplo Sekiro, lo empecé en la época de one, y lo he dejado ahora en el final en la series x.
Seguramente lo acabe en la siguiente generación.

Eres de los míos, yo la he vendido y vuelto a comprar dos veces. Pero esta vez si la vendo será para siempre, teniendo una buen pc y ps5 apenas se aprovecha
RedGear escribió:


Alguno tiene que caer, han vuelto a pecar de chorrocientos lanzamientos a final de año y Avowed es el que peor puede funcionar comercialmente.
@NosferatuX totalmente.



Nada mal el listado de juegos.
Si alguien esta disgutado con sus series x y esta dispuesto a dejarla por un precio simbólico que me avise
@RedGear Ya lo habíamos comentado hace un par de días, es lógico que algún juego se retrase al Q3 de este año fiscal y no centrar casi todos tus lanzamientos en el Q2
Pues si el Avowed se va para el 2025 entonces el Indiana Jones también que ese no tenía ni fecha de lanzamiento.
@deryck El Avowed dicen que se retrasa para no pisarse con otros juegos de Ms, no pq no esté en fechas.
No podria darme mas igual Avowed, mientras Indiana siga intacto yo feliz.
@deryck No lo entiendo, dices que Indiana se va a retrasar, no comprendo como sacas esa conclusión, cuando Avowed se ha retrasado por cuestión de no solapar calendarios, en el cual probablemente esté ese Indiana.
Maxpayne123 escribió:Eres de los míos, yo la he vendido y vuelto a comprar dos veces. Pero esta vez si la vendo será para siempre, teniendo una buen pc y ps5 apenas se aprovecha

Bueno si nos ponemos en ese plan con un buen PC la PS5 también te sobra ya que prácticamente todos los juegos de PS5 "exclusivos" ya están llegando al PC un tiempo después y además en su mejor versión.

Personalmente creo que es más interesante tener un buen PC + Series X, el PC para jugar a lo nuevo y la Series X como máquina retrocompatible de los juegos de One, 360 y Xbox original ... cosa que con la PS5 no puedes hacer ya que no tiene retrocompatibilidad, pero bueno eso ya a gusto de cada uno.
Ostia que pelotazo lo que preparan de Discord con la futura actualización de integración en las Xbox.

Transmitir y ver el streaming de los amigos u otros usuarios directamente desde la propia consola. Podrán hacer gameplay en directo mientras están conectados con sus amigos, viendo lo que ocurre en la pantalla del otro, pero también pudiendo hacer la retransmisión en grupos de chats más grandes con un gran número de espectadores.
Además, las listas de contactos de Discord y Xbox se fusionarán para poder conectar más fácilmente con usuarios de un lado y de otro.

Resumen de las nuevas funciones:
Nuevo apartado «en línea» con los contactos de Discord que están jugando en ese momento.
Unirse a un canal de voz, ver retransmisiones o iniciar llamadas desde la consola.
Nuevo apartado «activo ahora» con canales de voz en los que estén retransmitiendo tus contactos.
Llamar a un contacto de Discord directamente desde Xbox.
Botón «Ver transmisión» para ver el gameplay en directo de un amigo.
También mejora el sistema de audio, de forma que el usuario podrá ajustar el sonido y cambiar entre Discord Voice y el chat del juego de Xbox según le convenga.


Los miembros del programa Xbox Insider ya pueden trastear con estas nuevas herramientas, mientras que el resto de usuarios recibiremos la actualización en las próximas semanas.
@dunkam82

Me he equivocado de subforo, tenia varias pestañas y me he hecho un lio. Siendo este el hilo de xbox si entiendo tu respuesta.

Mis disculpas y edito el mensaje anterior para no generar polemica aqui.
DiGiL escribió:@dunkam82

Me he equivocado de subforo, tenia varias pestañas y me he hecho un lio. Siendo este el hilo de xbox si entiendo tu respuesta.

Mis disculpas y edito el mensaje anterior para no generar polemica aqui.

Yo también he editado [beer]
dunkam82 escribió:
Maxpayne123 escribió:Eres de los míos, yo la he vendido y vuelto a comprar dos veces. Pero esta vez si la vendo será para siempre, teniendo una buen pc y ps5 apenas se aprovecha

Bueno si nos ponemos en ese plan con un buen PC la PS5 también te sobra ya que prácticamente todos los juegos de PS5 "exclusivos" ya están llegando al PC un tiempo después y además en su mejor versión.

Personalmente creo que es más interesante tener un buen PC + Series X, el PC para jugar a lo nuevo y la Series X como máquina retrocompatible de los juegos de One, 360 y Xbox original ... cosa que con la PS5 no puedes hacer ya que no tiene retrocompatibilidad, pero bueno eso ya a gusto de cada uno.

De hecho vendí la ps5 por ese motivo, y mantuve la series x por el amplio catálogo, y poder meter mis discos originales de 360.
Pero como apenas jugaba a esta, culpa de steam deck, me la quito ahora que se paga bien y en un tiempo volverá.
Además ya la estamos echando en falta por su diseño en el salón, nos gustaba el diseño si. [jaja]

Es la sobremesa que más he disfrutado diría yo, y mira que ps2 y 360, fue época de juventud con pocas responsabilidades. Gamepass y el combo series es acierto asegurado.
plata 7 escribió:
dunkam82 escribió:
Maxpayne123 escribió:Eres de los míos, yo la he vendido y vuelto a comprar dos veces. Pero esta vez si la vendo será para siempre, teniendo una buen pc y ps5 apenas se aprovecha

Bueno si nos ponemos en ese plan con un buen PC la PS5 también te sobra ya que prácticamente todos los juegos de PS5 "exclusivos" ya están llegando al PC un tiempo después y además en su mejor versión.

Personalmente creo que es más interesante tener un buen PC + Series X, el PC para jugar a lo nuevo y la Series X como máquina retrocompatible de los juegos de One, 360 y Xbox original ... cosa que con la PS5 no puedes hacer ya que no tiene retrocompatibilidad, pero bueno eso ya a gusto de cada uno.

De hecho vendí la ps5 por ese motivo, y mantuve la series x por el amplio catálogo, y poder meter mis discos originales de 360.
Pero como apenas jugaba a esta, culpa de steam deck, me la quito ahora que se paga bien y en un tiempo volverá.
Además ya la estamos echando en falta por su diseño en el salón, nos gustaba el diseño si. [jaja]

Es la sobremesa que más he disfrutado diría yo, y mira que ps2 y 360, fue época de juventud con pocas responsabilidades. Gamepass y el combo series es acierto asegurado.

Madre mía si me hubiera pillado en la época de la Xbox original y 360 como dices sin responsabilidades con el Game Pass me hubiera hecho pedazos, lástima tener ahora más juegos que tiempo para jugarlos [qmparto]
mocolostrocolos escribió:

Precios finales en euros para que no nos llevemos las manos a la cabeza:
Series X: de 373€ a 417€
Series S 1tb: de 277€ a 311€
Series S: de 236€ a 277€

Aquí una Series X a 417€ es oferton. Y el poder adquisitivo en Japón no es el de un país tercermundista.
Sin pretender justificar nada, igual el problema no es la subida de ahora, sino que estaban demasiado baratas antes para entrar fuertes al mercado, y ahora se equiparan más los precios con el resto del mundo.
Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.
Reivax2 escribió:Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.

Menudo añito hilo_xbox-series-x_2289804_s198400#p1754999561
auq84 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Precios finales en euros para que no nos llevemos las manos a la cabeza:
Series X: de 373€ a 417€
Series S 1tb: de 277€ a 311€
Series S: de 236€ a 277€

Aquí una Series X a 417€ es oferton. Y el poder adquisitivo en Japón no es el de un país tercermundista.
Sin pretender justificar nada, igual el problema no es la subida de ahora, sino que estaban demasiado baratas antes para entrar fuertes al mercado, y ahora se equiparan más los precios con el resto del mundo.


Súmale los impuestos, que si mal no recuerdo esos precios no los incluyen.
Eso no es así, en 2024 tienen planeado:
-Hellblade 2
-WoW expansión
-Vessel of Hatred
-Age of Empire Retold
-ARA
-Stalker 2
-TowerBone
-Call of Duty Black Ops 6
-Flight Simulator 2024
-Indiana Jones

Que la organización y planificación de lanzamientos sea de aquella forma es otro tema.
auq84 escribió:
Reivax2 escribió:Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.

Menudo añito hilo_xbox-series-x_2289804_s198400#p1754999561

Él está hablando del 2024 y, pasados 7 meses del año, no está siendo un buen año de first (de ninguna consola pero ese es otro tema). Pinta muy bien el final del año y el 2025 pero lo que ha salido a día de hoy yo también lo veo justito. No hay que defender a capa y espada como si fuésemos accionistas.
ice00 escribió:
auq84 escribió:
Reivax2 escribió:Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.

Menudo añito hilo_xbox-series-x_2289804_s198400#p1754999561

Él está hablando del 2024 y, pasados 7 meses del año, no está siendo un buen año de first (de ninguna consola pero ese es otro tema). Pinta muy bien el final del año y el 2025 pero lo que ha salido a día de hoy yo también lo veo justito. No hay que defender a capa y espada como si fuésemos accionistas.

El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio a 2 de agosto (para los puristas), es cuanto menos tendencioso. Llamalo troll llamalo flamer.

mocolostrocolos escribió:
auq84 escribió:
mocolostrocolos escribió:

Precios finales en euros para que no nos llevemos las manos a la cabeza:
Series X: de 373€ a 417€
Series S 1tb: de 277€ a 311€
Series S: de 236€ a 277€

Aquí una Series X a 417€ es oferton. Y el poder adquisitivo en Japón no es el de un país tercermundista.
Sin pretender justificar nada, igual el problema no es la subida de ahora, sino que estaban demasiado baratas antes para entrar fuertes al mercado, y ahora se equiparan más los precios con el resto del mundo.


Súmale los impuestos, que si mal no recuerdo esos precios no los incluyen.

Como no tengo ni idea de los impuestos no hablo, tampoco se menciona en el tweet. Pero ya que estamos lo miramos en Google y aparentemente el impuesto al consumo es del 10%.
auq84 escribió:
ice00 escribió:

Él está hablando del 2024 y, pasados 7 meses del año, no está siendo un buen año de first (de ninguna consola pero ese es otro tema). Pinta muy bien el final del año y el 2025 pero lo que ha salido a día de hoy yo también lo veo justito. No hay que defender a capa y espada como si fuésemos accionistas.

El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio es cuanto menos tendencioso. Llamalo troll llamalo flamer.

Ha dicho que espera que no se retrase lo que falta por salir del 2024 y, dado que el porcentaje de juegos que se retrasan mete miedo, automáticamente llamarle troll o flamer… [facepalm]
PD: estamos en agosto.
@auq84 pero es significativo que los suban, cada vez parece más claro que en este sentido XBOX sigue la senda de Nintendo de no vender a pérdidas, o que están sean mínimas.
ice00 escribió:
auq84 escribió:
ice00 escribió:Él está hablando del 2024 y, pasados 7 meses del año, no está siendo un buen año de first (de ninguna consola pero ese es otro tema). Pinta muy bien el final del año y el 2025 pero lo que ha salido a día de hoy yo también lo veo justito. No hay que defender a capa y espada como si fuésemos accionistas.

El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio es cuanto menos tendencioso. Llamalo troll llamalo flamer.

Ha dicho que espera que no se retrase lo que falta por salir del 2024 y, dado que el porcentaje de juegos que se retrasan mete miedo, automáticamente llamarle troll o flamer… [facepalm]
PD: estamos en agosto.

2 de agosto. Vale, que vais de la manita.
Eaniel Kashal escribió:@auq84 pero es significativo que los suban, cada vez parece más claro que en este sentido XBOX sigue la senda de Nintendo de no vender a pérdidas, o que están sean mínimas.

Obviamente. Como digo, Japón es un mercado que Xbox no vende lo que quisiera, para entrar hay que ir con precios bajos. Ahora vende mejor, hay expectativas de vender más pues equiparan los precios al resto del mundo. Que siendo japonés me jodería, pero siendo justos ellos estaban sacando las consolas mucho más baratas que el resto del planeta.....
Eaniel Kashal escribió:@auq84 pero es significativo que los suban, cada vez parece más claro que en este sentido XBOX sigue la senda de Nintendo de no vender a pérdidas, o que están sean mínimas.

No no, que eso no sería bueno (cuando es totalmente razonable que ya no quieran ir a pérdidas) y está claro qué hay que saltar a todo lo que pueda no ser perfecto por parte de Xbox.

auq84 escribió:
ice00 escribió:
auq84 escribió:El está hablando de 2024. Y 2024 aún no ha acabado. Dilapidar el año estando en julio es cuanto menos tendencioso. Llamalo troll llamalo flamer.

Ha dicho que espera que no se retrase lo que falta por salir del 2024 y, dado que el porcentaje de juegos que se retrasan mete miedo, automáticamente llamarle troll o flamer… [facepalm]
PD: estamos en agosto.

2 de agosto. Vale, que vais de la manita.

Claro que si, soy un troll o flamer. Que tengas un buen día [beer]
ice00 escribió:
auq84 escribió:
ice00 escribió:Ha dicho que espera que no se retrase lo que falta por salir del 2024 y, dado que el porcentaje de juegos que se retrasan mete miedo, automáticamente llamarle troll o flamer… [facepalm]
PD: estamos en agosto.

2 de agosto. Vale, que vais de la manita.

Claro que si, soy un troll o flamer. Que tengas un buen día [beer]

Hombre, defender a alguien que dice que el año es desolador cuando en menos de 3 semanas (19 días para ser exactos) empieza la Gamescon pues.... es ir buscando las cosquillas a la gente creo yo.
No pasa nada por decir que durante 8 meses los lanzamientos de Microsoft parecen un solar.
Milik escribió:Se esta diciendo que Play Ground está creciendo tanto, que en breve van a anunciar la apertura de un tercer estudio.

https://www.gamereactor.es/playground-games-abre-un-tercer-estudio-para-reforzar-el-desarrollo-de-fable-1205673/

En un principio es de apoyo al Fable, pero como muchos estudios, primero comienzan de apoyo y luego se le dan alas.


Ojala que ese tercer estudio fuera que absorven a Turn10.
Reivax2 escribió:Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.

Contando con que sea verdad el retraso de AVOWED ...

Primeros 7 meses del año:
- Lanzamiento de Diablo IV en Game Pass
- Hellblade 2
- Fallout 76: Skyline Valley
- The Elder Scrolls: Online Gold Road
- Lanzamiento de Modern Warfare 3 en Game Pass
- Sea of Thieves: Temporada 13

Últimos 5 meses del año:
- Starfield: Shattered Space
- Ara History Untold
- Flight Simulator 2024
- Diablo IV Vessel of Hatred
- Age of Mythology: Retold
- World of Warcraft: The War Within
- Towerborne
- Indiana Jones y el Gran Círculo
- Call of Duty Black Ops 6

Es verdad ... un año desolador [looco] [qmparto] yo de verdad no sé si os paráis a pensar antes de escribir o si es que escribís sin estar informados porque vaya tela.
mocolostrocolos escribió:No pasa nada por decir que durante 8 meses los lanzamientos de Microsoft parecen un solar.


No creo que haya sido cosa solo de Microsoft, el año en general está siendo más flojo que el anterior.
@mocolostrocolos creo que si hubiera dicho eso (aunque no lo comparto) habría sido menos "polémico" usó el 2024 completo, y hombre, están mal colocados en el tiempo, pero en el año completo a priori no creo que hablar de año malo sea justo.
deryck escribió:
mocolostrocolos escribió:No pasa nada por decir que durante 8 meses los lanzamientos de Microsoft parecen un solar.


No creo que haya sido cosa solo de Microsoft, el año en general está siendo más flojo que el anterior.


En cuanto a lanzamientos firsts desde luego que ninguna de las tres ha tenido una primera mitad de año boyante que se diga (puede que Nintendo la que más), pero este es el hilo de Xbox.

@Eaniel Kashal

Yo es que creo que el año de Xbox en general está bastante bien porque el periodo otoñal viene petado de juegardos, se retrase Avowed o no, pero durante la primera mitad de año... muy, muy flojo en mi opinión.
@mocolostrocolos a riesgo de ser redundante y que me hayas entendido a la primera. No creo que nadie tache tu opinión de polémica (estaran o no de acuerdo).

Pero estos comentarios vienen de que se ha usado el 2024 completo y lo gan calificado de malo, y eso ha hecho que la gente "salte". Y creo que igual no con las mejores formas, pero sí creo que con razón.
auq84 escribió:
ice00 escribió:
auq84 escribió:2 de agosto. Vale, que vais de la manita.

Claro que si, soy un troll o flamer. Que tengas un buen día [beer]

Hombre, defender a alguien que dice que el año es desolador cuando en menos de 3 semanas (19 días para ser exactos) empieza la Gamescon pues.... es ir buscando las cosquillas a la gente creo yo.


7 meses del 2024 = a 1 juego y no precisamente largo. Pero soy un troll por decir que lo que llevamos de año es desolador... me pregunto que es el defender lo contrario...
Eaniel Kashal escribió:@mocolostrocolos a riesgo de ser redundante y que me hayas entendido a la primera. No creo que nadie tache tu opinión de polémica (estaran o no de acuerdo).

Pero estos comentarios vienen de que se ha usado el 2024 completo y lo gan calificado de malo, y eso ha hecho que la gente "salte". Y creo que igual no con las mejores formas, pero sí creo que con razón.


Ah bueno, es que lo de que el 2024 en general sea malo me parece bastante alejado de lo que yo pienso.

Entiendo que la peña haya saltado entonces.
mocolostrocolos escribió:
deryck escribió:
mocolostrocolos escribió:No pasa nada por decir que durante 8 meses los lanzamientos de Microsoft parecen un solar.


No creo que haya sido cosa solo de Microsoft, el año en general está siendo más flojo que el anterior.


En cuanto a lanzamientos firsts desde luego que ninguna de las tres ha tenido una primera mitad de año boyante que se diga (puede que Nintendo la que más), pero este es el hilo de Xbox.

@Eaniel Kashal

Yo es que creo que el año de Xbox en general está bastante bien porque el periodo otoñal viene petado de juegardos, se retrase Avowed o no, pero durante la primera mitad de año... muy, muy flojo en mi opinión.


Cuando uso la palabra GENERAL no hablo solamente de 3 compañías. Por eso no me he equivocado al ponerlo en el hilo de Xbox.
@Reivax2

Buenos días

Como no estás acostumbrado a escribir por aquí, (guiño,guiño)comentarte que ese último comentario flameando hace que estés preseleccionado para la escudería McLaren.

Como no entenderás esa broma, ya que no participas mucho del hilo (codazo, codazo) decirte que significa que te has acercado mucho a la línea de un descanso.

En tus dedos queda.

Al resto decir lo de siempre, no hay que contestar a todo, y menos, cuando sabéis que Lucille y yo andamos por aquí.

Gracias por tu colaboración.
Me parece completamente normal que alguien se sienta decepcionado por lo que llevamos de año. Entre retrasos y la forma en la que se han organizado los lanzamientos, al menos en mi caso, no hubiese tenido la suscripción a GP más allá del mes puntual con el lanzamiento de Hellblade 2.
Eaniel Kashal escribió:@Reivax2

Buenos días

Como no estás acostumbrado a escribir por aquí, (guiño,guiño)comentarte que ese último comentario flameando hace que estés preseleccionado para la escudería McLaren.

Como no entenderás esa broma, ya que no participas mucho del hilo (codazo, codazo) decirte que significa que te has acercado mucho a la línea de un descanso.

En tus dedos queda.

Al resto decir lo de siempre, no hay que contestar a todo, y menos, cuando sabéis que Lucille y yo andamos por aquí.

Gracias por tu colaboración.


Perdon? Está claro que no entiendo muy bien como funciona el post por que expreso una opinión,me dicen que soy un troll o flamer y ahora resulta que el aviso de moderación va para mi. [comor?]
A mi a raíz de lo que ha dicho el otro usuario de que solo han sacado 1 juego en lo que va de año, me gustaría abrir un melón y es que creo que también se deberían de tener en cuenta las expansiones a la hora de contar desarrollos first party.

A fin de cuentas estas expansiones Fallout 76: Skyline Valley y The Elder Scrolls: Online Gold Road ofrecen cada una por separado muchísimas mas horas de juego que por ejemplo el Hellblade 2 que si ha contabilizado el otro usuario como lanzamiento.

Entonces si ofrecen más horas de juego que el promedio de los juegos y por tanto también conllevan un trabajo de desarrollo ¿a caso no deberían de contabilizarse también como lanzamientos?
No sé por qué se empeñan algunos en hacer balances en verano, cuando son meses de travesía y vacaciones para la industria. Trabajan más las ferias de videojuegos para mostrar avances que otra cosa. Lo gordo siempre llega entre otoño y primavera del año siguiente. Conviene relajarse, que se viene todo esto y aún más:

203909 respuestas