XBOX Series X

No soy gran participe en esta sección, pero quería comentaros brevemente el placer de haberos leído.

Tras unos añitos con series x, desde su salida, me he decidido a venderla.
El motivo, actualmente solo juego modo portátil en deck.

Solo quería compartir con vosotros que otra generación en la que Xbox me ha hecho ser un jugador disfrutón.

Seguramente la vuelva a adquirir más adelante porque tengo aún juegos en físico pendientes.

Ya podéis seguir con la guerra [jaja]
¿Alguien tiene problemas para subir los videos a onedrive? desde hace 1 semana no puedo subir contenido a este y es rarísimo lo que hace, si no hay carpetas previas de las subidas anteriores, te dice que la carga esta en proceso pero al cabo de unos segundos sale una notificación de error de que no se ha podido subir, pero si ya están las carpetas directamente te sale una mensaje bien en grande de que no se a podido subir a onedrive [mad]
plata 7 escribió:No soy gran participe en esta sección, pero quería comentaros brevemente el placer de haberos leído.

Tras unos añitos con series x, desde su salida, me he decidido a venderla.
El motivo, actualmente solo juego modo portátil en deck.

Solo quería compartir con vosotros que otra generación en la que Xbox me ha hecho ser un jugador disfrutón.

Seguramente la vuelva a adquirir más adelante porque tengo aún juegos en físico pendientes.

Ya podéis seguir con la guerra [jaja]


Eres el ejemplo de jugador moderno que el lugar donde juega no le importa PERO juega a los juegos que le gustan y a mejor precio.
Y Xbox cada vez va a tener los juegos más punteros y los servicios para jugarlos más cómodos y económicos.
¿Que no te mola adquirir una consola tradicional? Perfecto. no la necesitas para seguir siendo jugador de Xbox.
Sé que es dificil de entender para algunos
@Milik si lo se, aquí está siendo más o menos tranquilo y es un tema en el que no me meto, pero es más bien por la gracia de pasar de tranquilidad a estar otra vez todo revuelto
Milik escribió:@mocolostrocolos Pues con más razón que el Q2 sea relativamente bueno (el trimestre donde más se concentran las ventas), me sorprendería si no fuera mejor que el del año pasado si se le añade el BO6.


Es que si este Q2 no es bueno igual mejor que se dediquen a asar castañas.
@Gendohikari Por añadir un poco más de contexto. Los resultados de este Q4 se esperaban malos (hablo si nos retrotraemos a marzo), peores a los que al final han sido y no hablo solo en HW (quitando lo de A/B).

Esto se debe a que en este periodo (abril, mayo, junio), no salió ni un solo juego first/thrid interesante de los que hagan pillarse una consola o comprar juegos, y la campaña de mierda hacía Xbox estaba en su máximo esplendor (se consiguió paliar en parte con el Showcase de junio, pero ya no quedaba mucho margen de tiempo). Si se consiguieron salvar los muebles más allá del HW, fue por el éxito "inesperado" de SoT en Ps y de la serie Fallout.

@mocolostrocolos Repito, que en eso te doy la razón, pero lo veo tan improbable.....El único escenario posible que barajo, es que desde Ms se vengan tan arriba que las rebajas del BF/Navidades sean ridiculas (50€ o menos).
O Dae_soo escribió:
plata 7 escribió:No soy gran participe en esta sección, pero quería comentaros brevemente el placer de haberos leído.

Tras unos añitos con series x, desde su salida, me he decidido a venderla.
El motivo, actualmente solo juego modo portátil en deck.

Solo quería compartir con vosotros que otra generación en la que Xbox me ha hecho ser un jugador disfrutón.

Seguramente la vuelva a adquirir más adelante porque tengo aún juegos en físico pendientes.

Ya podéis seguir con la guerra [jaja]


Eres el ejemplo de jugador moderno que el lugar donde juega no le importa PERO juega a los juegos que le gustan y a mejor precio.
Y Xbox cada vez va a tener los juegos más punteros y los servicios para jugarlos más cómodos y económicos.
¿Que no te mola adquirir una consola tradicional? Perfecto. no la necesitas para seguir siendo jugador de Xbox.
Sé que es dificil de entender para algunos

Llevo desde que tengo uso de razón jugando a todas las consolas que puedo y juegos. Afortunadamente no ha hecho mella en mí la guerra de consolas.
Me acuerdo cuando tenía la Xbox, y todo el mundo la ps2. Yo ya la vendí para adquirir la de micro. Y era objeto de bullying por eso.
Surreal pero cierto.
Luego cuando venían amigos y veían halo, Doom 3 o ninja gaiden decían que si estaba en ps2.
Mi respuesta la de siempre, compra y aprovecha el juego que te apetezca en la plataforma que puedas.

Lo importante es jugar donde sea, pero lo que te guste. Y ahora más que nunca con la variedad que hay.
Soy un rebelde, no me tatúo, separo la tapa de las botellas plásticas y juego en una xbox XD


Espero que ahora se entienda mejor el pq tanto interés de Sony en que los juegos de Pc necesiten cuenta de PSN. Lo más importante para las compañías son los usuarios activos mensuales, por encima de donde/como lo hagan.



Según este último tweet, el GP está progresando, no se está estancando como algunos cacarean.
La transcripción da más información.

@mocolostrocolos No hacía falta tampoco un análisis concienzudo para saber esto, y tampoco para saber que las otras, ya se pronto o tarde, irán poco a poco siguiendo este modelo.

Si sumando A+B+C consigues más ingresos, que importará que A haya bajado respecto a otros años o generaciones???
Gente pensando que Microsoft depende de la venta de consolas...

Seguirán haciendo consolas porque hay un mercado que quiere jugar en consola. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no van a eliminar una parte del negocio simplemente porque sea la que menos vende.

Al final es un chiste:

- Ja, ja, yo vendo muchas más consolas que tú [la competencia]
- Ja, ja, yo tengo muchos más ingresos que tú [la que vende menos consolas]

¿A quién le va mejor?
mocolostrocolos escribió:


Sigue el crecimiento en ingresos y el descenso en picado del hardware.

Vamos hacia la unificación con PC yo lo veo claro. De ahí esa filtración de la nueva Xbox que sería para fans, porque para mí que será como un mini-PC para poner en el salón con su SO custom simplificado para jugadores.
Entonces si que les va a dar igual porque les interesa distribuir software y servicios.
Lo que está claro es que las consolas Xbox como consola pura han tocado techo de público, así que toca buscar maneras de expandirse.
Javivalle escribió:Gente pensando que Microsoft depende de la venta de consolas...

Seguirán haciendo consolas porque hay un mercado que quiere jugar en consola. Cualquiera con dos dedos de frente sabe que no van a eliminar una parte del negocio simplemente porque sea la que menos vende.

Al final es un chiste:

- Ja, ja, yo vendo muchas más consolas que tú [la competencia]
- Ja, ja, yo tengo muchos más ingresos que tú [la que vende menos consolas]

¿A quién le va mejor?


A Nintendo que tiene más % de beneficios ...

[beer]
@Eaniel Kashal En % de beneficios seguramente, en beneficios netos no lo tengo tan claro y en ingresos, está actualmente muy lejos (pero lejísimos) tanto de Sony como de Ms (parte de videojuegos).
Milik escribió:@mocolostrocolos No hacía falta tampoco un análisis concienzudo para saber esto, y tampoco para saber que las otras, ya se pronto o tarde, irán poco a poco siguiendo este modelo.

Si sumando A+B+C consigues más ingresos, que importará que A haya bajado respecto a otros años o generaciones???



Exacto pero esto va en los foros de lo de siempre, mi consola es mejor, no puede ser que no tenga lo mejor de lo mejor y lo tengo de defender a muerte, vamos la guerra de consolas.

El mercado a cambiado, fin

El modelo es el que está llevando a cabo M$, por eso la competencia esta haciendo lo mismo.

Yo es que me da igual quien vende más consolas porque ya no importa, mientras vendan seguirán saliendo, sean 40 o 69 millones , porque son potenciales usuarios de los servicios de M$, entre esos servicios las tiendas dentro de los juegos online .
Mucho que "analizar"... desde luego para mí, son malos números por el tema de las consolas, también es verdad que MS no hace absolutamente nada para vender consolas, en los centros comerciales desaparecidas (fui la semana pasada al Mediamark y sólo había Nintendo y PS5 y aparte un buen escaparate de hardware de PC gaming, imagino que habría alguna esquina con alguna consola Xbox pero no fui capaz de verla, en Carrefour lo mismo, en game mejor ni te digo), ni una rebaja, meses sin estoc en Amazon de los países principales. Sin anuncios en televisión, en las webs (lo que antiguamente serían las revistas), sin streamers que te hagan una colaboración, absolutamente nada.

Han decidido que o la consola se vende sola a su PVP o que se quede en el almacen, se la pela. y literalmente se la pela, porque con la caída de los dos últimos trimestres era para captar el mensaje y empezar a apretar. Además se ha dado la casualidad que los dos trimestres de mayor caída coinciden con el anuncio de los juegos first en playstation... ahí lo dejo.

A mí me sienta mal porque es una consola que es pura magia... es una virguería no hay nada igual, el tamaño, lo silenciosa que es, lo rápida, el quickresume, gamepass, el catálogo desde Xbox original hasta los últimos lanzamientos, los graficazos, juegos imposibles en ninguna consola como es el flight simulator... es que es una consola que si entra en un comedor, se come al resto en dos días. Pero tienes que hacerla visible...

Y MS tiene gente top tomando decisiones (o eso espero). Pero espero que tengan muy claro que hay mucha gente como yo, a mí de MS sólo me interesan las consolas, si tengo que comprar en PC y no tengo una Xbox no voy a comprar un juego en la Store de MS en la vida y como yo la inmensa mayoría. En PC hay un monopolio y todos lo saben, se pueden acontentar teniendo buenas ventas de sus juegos en Steam, pero como quiten la consola de la ecuación va a comprar en su store el tato.

PC=Steam

El usuario de consola es el que sustenta gamepass, el 30% de todos los juegos vendidos en la store, etc. etc. si algún día prescinden de esta variable y se quedan como una third, será una third potentísima, pero que no cuenten con gamepass PC y store PC porque ahí lo usan 4. (crecimiento cada año de gamepass pc blablabla, pero es que 8 es el doble de 4, los millones están en la consola).
Mi ruta de juegos del año...

Estoy enfrascado con las 3 campañas del modern Warfare y luego seguiré con el star wars outlaws...



Viendo el poco tiempo que tengo con el trabajo este verano me encajo a finales de septiembre sin acabar estos juegos.

Se supone que agosto anuncian fecha del comandos origin y el Broken sword. el primero va directo a GP y el otro según rumores se anunciaría en la gamescom.



Para otoño/invierno la barbarie de cantidad de títulos a avowed, black ops 6, Indiana Jones y el Assassins creed shadows.... más lo que se me escape asi de memoria.



Bendito GP.

PD no hacer caso a los de siempre , ya nos conocemos todos
Milik escribió:@mocolostrocolos No hacía falta tampoco un análisis concienzudo para saber esto, y tampoco para saber que las otras, ya se pronto o tarde, irán poco a poco siguiendo este modelo.

Si sumando A+B+C consigues más ingresos, que importará que A haya bajado respecto a otros años o generaciones???


Importa que A baje porque es el pilar que sostiene los ingresos que puedes controlar y de los que más tajada puedes sacar por venta de juegos de terceros.

También es el pilar que da pie a que el B (suscripciones) tenga un flujo creciente de miembros.

No es tanto lo que sumen A+B+C sino más bien cómo se relacionan entre sí, y que si tu pilar A (consolas) goza de buena salud, esto se repercute en más ingresos.

Es de cajón.
@jordi1986 Consolas van a seguir sacando, eso ya lo ha confirmado Sarah Bond, lo que no espero es que tenga un precio contenido (o incluso a perdidas como con la Series S/X de inicio). Van a salir al precio que toque, y por eso se va a convertir en un producto elitista, como podría ser la Steamdeck, que no se puede decir que sea barata.

@mocolostrocolos Dentro de las letras que he puesto, están tan solo las distintas plataformas para poder consumir productos de Xbox o servicios. En realidad falta una cuarta pata que es la nube, en definitiva consolas, Pc, smartphones (al parecer ya en agosto estaría la nueva Store para los insiders) y nube.

Lo importante es que haya un equilibrio y que desde Ms estén de acuerdo con la suma combinada, solo ellos conocen los datos

A mi me gustaría que le metiesen más caña a las consolas, aunque entiendo que ahora no es el momento de meter toda la carne en el asador y es mejor concentrar los esfuerzos para el Q2. Por ejemplo, mucha gente esperaba grandes descuentos para los Pirme Days de Amazon, y no los hubieron, ni de parte de Ms ni de parte de la misma Amazon (las rebajas en este tipo de tiendas digitales vienen casi siempre para quitar espacio de almacenamiento, lo cual es generan un gasto de dinero ya que es finito, y esto viene pq, o bien se espera un nuevo modelo y quieren quitarse el antiguo, o pq prefieren sustituir ese producto por otro con más salida,si no hay rebajas agresivas de parte de ninguno, es pq en cierta manera están de conformes con la situación y si no mira ejemplos como ha pasado con las PsVR2)
Mi duda es cómo podrá influir el hecho de que las ventas de hardware sigan bajando, si es algo puntual y se llegará a estabilizar, si puede suponer que haya un cambio en las políticas, etc.
Desde luego para mí cualquier consola que ya no tenga Quick Resume es un paso atrás. Es el elemento diferencial con un PC. Es demasiado cómodo. Ahora mismo no podría vivir sin esta opción.

Dicho esto , tener una Xbox en casa habla del buen gusto de los videojuegos de una persona. Pero también tengo que decir que me da pena como ha bajado ( para mí ) la calidad de los First. Es muy difícil compararse a la época de 360 pero aquel Halo 3 o Gears of War no se ha dado hasta ahora , ese efecto "boom" en mi cabeza. De hecho tengo la sensación de que han dejado morir la saga Halo desde el Reach. Repito es mi opinión. Por desgracia no me gustan mucho los juegos de coches y sé que Forza es la mejor saga , pero a mí no me engancha.
Espero con ansias el Fable , que sea ese juego realmente de nueva generación. El Hellblade 2 tampoco me ha llenado mucho.

Por otro lado he tenido mala suerte y me compré una Series X de salida y no me funciona el Starfield, juego al que le tenía muchas ganas pero por un error en la máquina se me crashea cada 10 min y la única solución pasa por pagar casi 400€ de arreglo en el SAT.

Pero aún así sigo confiando en la marca.
EnekoDeep escribió:Desde luego para mí cualquier consola que ya no tenga Quick Resume es un paso atrás. Es el elemento diferencial con un PC. Es demasiado cómodo. Ahora mismo no podría vivir sin esta opción.

Dicho esto , tener una Xbox en casa habla del buen gusto de los videojuegos de una persona. Pero también tengo que decir que me da pena como ha bajado ( para mí ) la calidad de los First. Es muy difícil compararse a la época de 360 pero aquel Halo 3 o Gears of War no se ha dado hasta ahora , ese efecto "boom" en mi cabeza. De hecho tengo la sensación de que han dejado morir la saga Halo desde el Reach. Repito es mi opinión. Por desgracia no me gustan mucho los juegos de coches y sé que Forza es la mejor saga , pero a mí no me engancha.
Espero con ansias el Fable , que sea ese juego realmente de nueva generación. El Hellblade 2 tampoco me ha llenado mucho.

Por otro lado he tenido mala suerte y me compré una Series X de salida y no me funciona el Starfield, juego al que le tenía muchas ganas pero por un error en la máquina se me crashea cada 10 min y la única solución pasa por pagar casi 400€ de arreglo en el SAT.

Pero aún así sigo confiando en la marca.


Te voy a hacer un spoiler: el efecto boom en tu cabeza es muy difícil que se dé, porque en es más cosas de la edad que de la consola.
Bilintx escribió:
EnekoDeep escribió:Desde luego para mí cualquier consola que ya no tenga Quick Resume es un paso atrás. Es el elemento diferencial con un PC. Es demasiado cómodo. Ahora mismo no podría vivir sin esta opción.

Dicho esto , tener una Xbox en casa habla del buen gusto de los videojuegos de una persona. Pero también tengo que decir que me da pena como ha bajado ( para mí ) la calidad de los First. Es muy difícil compararse a la época de 360 pero aquel Halo 3 o Gears of War no se ha dado hasta ahora , ese efecto "boom" en mi cabeza. De hecho tengo la sensación de que han dejado morir la saga Halo desde el Reach. Repito es mi opinión. Por desgracia no me gustan mucho los juegos de coches y sé que Forza es la mejor saga , pero a mí no me engancha.
Espero con ansias el Fable , que sea ese juego realmente de nueva generación. El Hellblade 2 tampoco me ha llenado mucho.

Por otro lado he tenido mala suerte y me compré una Series X de salida y no me funciona el Starfield, juego al que le tenía muchas ganas pero por un error en la máquina se me crashea cada 10 min y la única solución pasa por pagar casi 400€ de arreglo en el SAT.

Pero aún así sigo confiando en la marca.


Te voy a hacer un spoiler: el efecto boom en tu cabeza es muy difícil que se dé, porque en es más cosas de la edad que de la consola.


Eso puede ser . Pero con Red Dead 2 también me pasó , y no hace tanto...
Vale,no comrpreis consolas,a MS no le importa,pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!

Una cosa que tiene que hacer Ms/Xbox más pronto que tarde, es poner orden y control en sus lanzamientos ya sean first o thirds con exclusiva temporal.

No puede ser que durante 9 meses no salga nada salvo un juego que por su concepto no es un vendeconsolas como Hellblade 2 o un RTS como AoM y que para el Q2 de este año se puedan juntar Stalker2, FS2024, BO6, Indiana y Avowed. Alguien tiene que poner un poco de coherencia en los lanzamientos y no me extrañaría nada que alguno (o más de uno) se vaya al Q3.
Pero vamos a ver, que han vendido 30 millones de consolas. Eso es un número de usuarios más que suficiente para que salga rentable seguir sacando consolas.

No entiendo esa forma de pensar del mundo de los videojuegos de que solo la marca más vendida puede seguir existiendo. ¿Cuántas marcas de teléfonos hay? Samsung y Apple venden muchísimo más que las demás, y no por eso las demás dejan de hacer teléfonos. Y lo mismo con los coches, y con todo.

Edit: se me ha ocurrido otro ejemplo: los clubes de fútbol. Si no ganas la liga o la Champions, fuera, desmantelas el club, porque para qué?
RedGear escribió:Vale,no comrpreis consolas,a MS no le importa,pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!



Eso intento, 1 hora intentando comprar el mando y me lo cancelan.
RedGear escribió:Vale,no comrpreis consolas,a MS no le importa,pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!



Me acabo de gastar 70 pavos por tu culpa
@rafa_kbyo Sale el 13 de agosto, no? Puede que me lo pille via Rewards.
euromillón escribió:Soy un rebelde, no me tatúo, separo la tapa de las botellas plásticas y juego en una xbox XD

Me has descrito... [qmparto]
RedGear escribió:Vale, no compréis consolas, a MS no le importa, pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!



Me encanta ese diseño
RedGear escribió:Vale,no comrpreis consolas,a MS no le importa,pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!



Me hace muchos ojitos [amor] [amor] pero voy a esperar ante la posibilidad de que salga pronto el nuevo mando, pues de esta generación ya tengo muchos modelos. Así que me toca esperar [toctoc] [toctoc]
Con la cantidad de buenos exclusivos que están por salir es una pena que no se centren más en la venta de consolas. Ya no espero ningún pack ni nada, a MS solo le importa el Game Pass.
Yo soy de la opinión de que no deberían dejar descuidada la venta de consolas y publicitar mucho más y de manera efectiva sus servicios y su hardware porque parece que muchos ni conocen lo que se cuece.
Una pena lo del hardware, xk sinceramente, la series X es un maquinon con una construcción bastante decente, y la series S pues una maravilla técnica en algo tan pequeño

Yo seguiré comprando hardware de Xbox, es más, tenemos una generación más asegurada, ya después no sabemos que pasará
EnekoDeep escribió:
Por otro lado he tenido mala suerte y me compré una Series X de salida y no me funciona el Starfield, juego al que le tenía muchas ganas pero por un error en la máquina se me crashea cada 10 min y la única solución pasa por pagar casi 400€ de arreglo en el SAT.

Pero aún así sigo confiando en la marca.


Vendela en un Game o Cex (por no encamelarle a nadie "el regalito", otro usuario me refiero) y cómprate otra cuando toque oferta (black friday por ejemplo). Versión más actual, con garantía y la cosa te saldrá por mucho menos dinero que esa reparación/estafa. No se, una idea.
soyun escribió:Pero vamos a ver, que han vendido 30 millones de consolas. Eso es un número de usuarios más que suficiente para que salga rentable seguir sacando consolas.

No entiendo esa forma de pensar del mundo de los videojuegos de que solo la marca más vendida puede seguir existiendo. ¿Cuántas marcas de teléfonos hay? Samsung y Apple venden muchísimo más que las demás, y no por eso las demás dejan de hacer teléfonos. Y lo mismo con los coches, y con todo.

Edit: se me ha ocurrido otro ejemplo: los clubes de fútbol. Si no ganas la liga o la Champions, fuera, desmantelas el club, porque para qué?

Así mismo es. Es como si burger king tuviera que cerrar porque no venden lo mismo que McDonald's. Pero nada, que los accionistas y heredaempresas de los forros sigan en su paja
@beat it Solamente espero que en la siguiente generación sigan apostando por un segundo modelo de tamaño súper reducido estilo SS.
[Jesús de la Paz] escribió:@beat it Solamente espero que en la siguiente generación sigan apostando por un segundo modelo de tamaño súper reducido estilo SS.

Yo no lo dudaría, tengo entendido que la serjes S vende más que la X...
Yo tengo la X de salida y por capricho en otra habitación la series S negra de un tera, un pequeño tesoro
jean316 escribió:
soyun escribió:Pero vamos a ver, que han vendido 30 millones de consolas. Eso es un número de usuarios más que suficiente para que salga rentable seguir sacando consolas.

No entiendo esa forma de pensar del mundo de los videojuegos de que solo la marca más vendida puede seguir existiendo. ¿Cuántas marcas de teléfonos hay? Samsung y Apple venden muchísimo más que las demás, y no por eso las demás dejan de hacer teléfonos. Y lo mismo con los coches, y con todo.

Edit: se me ha ocurrido otro ejemplo: los clubes de fútbol. Si no ganas la liga o la Champions, fuera, desmantelas el club, porque para qué?

Así mismo es. Es como si burger king tuviera que cerrar porque no venden lo mismo que McDonald's. Pero nada, que los accionistas y heredaempresas de los forros sigan en su paja

Quizás haya gente que disfrutaría más con un monopolio y pagando cantidades desorbitadas de dinero por un mísero videojuego, vete tú a saber cómo funcionan esas cabezas.
Pero a ver, lo del hardware tampoco es para sorprenderse, si hasta creo que han promocionado más lo del xcloud en Firestick que la propia consola. Si estás invitando a la gente a jugar en cualquier sitio, es lógico que la consola pierda ventas. Si hasta pusieron un tutorial oficial en su web explicando como jugar al Xcloud en la Steamdeck.
Yo creo que lo más importante de los datos es que GP está subiendo, en PC y parece que con usuarios de la nube.

El próximo hardware supongo que será algo "para los muy cafeteros" de Xbox, y, seguramente, continúen con la senda de Series S, sacando una consola baratita algo más limitada.
Tel3mako escribió:
EnekoDeep escribió:
Por otro lado he tenido mala suerte y me compré una Series X de salida y no me funciona el Starfield, juego al que le tenía muchas ganas pero por un error en la máquina se me crashea cada 10 min y la única solución pasa por pagar casi 400€ de arreglo en el SAT.

Pero aún así sigo confiando en la marca.


Vendela en un Game o Cex (por no encamelarle a nadie "el regalito", otro usuario me refiero) y cómprate otra cuando toque oferta (black friday por ejemplo). Versión más actual, con garantía y la cosa te saldrá por mucho menos dinero que esa reparación/estafa. No se, una idea.


Si , lo pensé. Porque al no tener garantía ya , me salía a 312€ el arreglo y sinceramente, solo por el Starfield no me merece la pena. Estoy pensando en cuando salga , comprarme la blanca sin lector y tener una en cada tele. Iban a costar menos las sin lector verdad?

También está la magnífica opción de que Bethesda arregle ese problema, ya que me he informado y le pasa a más gente , y me ahorro todo. De hecho cada vez que sacan un parche me descargo y pruebo el Starfield.
RedGear escribió:Vale,no comrpreis consolas,a MS no le importa,pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!


Ufff lo he tenido en la cesta apunto de comprar pero es que ya quitando el que viene con la consola tengo el azul Sonic , el de starfield y el elite 2 de halo , tengo más mandos que juegos físicos de la X xD
Jeje ya que se habla de venta de hardware, tengo entendido que consolas venden pocas pero mandos venden como churros. Se ha convertido en el mando estándard para PC y la gente es el que compra.

La próxima Xbox será un mando con servicio en la nube, estilo Google Stadia XD (pero sin seguir el mismo camino claro)
Siempre es lo mismo, al final cada uno se queda con lo que le conviene. Es más contundente destacar que el hardware cae un 44 y que hay pocas consolas como si estoy se fuera al carajo. Pero oye están dando el dato de que Xbox sube un 61 en gaming y servicios con 500 millones de jugadores y parece que a pocos les da por sumar 2 y 2.
plata 7 escribió:No soy gran participe en esta sección, pero quería comentaros brevemente el placer de haberos leído.

Tras unos añitos con series x, desde su salida, me he decidido a venderla.
El motivo, actualmente solo juego modo portátil en deck.

Solo quería compartir con vosotros que otra generación en la que Xbox me ha hecho ser un jugador disfrutón.

Seguramente la vuelva a adquirir más adelante porque tengo aún juegos en físico pendientes.

Ya podéis seguir con la guerra [jaja]

Buenas. Y tenías juegos digitales comprados? Yo la conservo por eso, tengo juegos pendientes, pero entre el pc y la ps5 no doy abasto y también se me a pasado por la cabeza venderla.
AxelStone escribió:Jeje ya que se habla de venta de hardware, tengo entendido que consolas venden pocas pero mandos venden como churros. Se ha convertido en el mando estándard para PC y la gente es el que compra.

La próxima Xbox será un mando con servicio en la nube, estilo Google Stadia XD (pero sin seguir el mismo camino claro)

Ayer pasé por Carrefour y Mediamark (en Lleida, desconozco en otras ciudades):

En Carrefour directamente ha desaparecido la zona de Xbox, a simple vista cero consolas, cero accesorios, cero juegos. Es posible que si vas al mostrador y tienen alguna en el almacén te la vayan a buscar, pero a simple vista no existe.

En mediamarkt, cuando llegas a la zona de videojuegos, las dos estanterías que quedan de cara hacia el comprador que llega, la primera es toda de Nintendo y la otra es toda de Playstation, en medio de las dos, la que queda de espaldas es donde están las consolas Playstation y en una esquina en la que queda de espaldas hay una ristra de mandos de Xbox, como 4-5-6 modelos de diferentes colores, una estantería minúscula con cuatro juegos antiguos que les debe quedar en estoc y la friolera de cero consolas Xbox.

En amazon.es en el último trimestre más de la mitad de los días sin estoc de Series X.

Decidme vosotros como van a vender consolas y lo que es peor de este asunto... lo poco que parece importarle a MS que se vendan consolas...

Lo que pongo en negrita es lo que realmente me preocupa más que el número de ventas...

Si no te ven, no existes. No estás en las tiendas, no estás en la tele, no estás en youtube, no estás en los streamers, literlamente a MS se la pela lo que pase con su división de consolas, es la única conclusión a la que puedo llegar.
AxelStone escribió:Jeje ya que se habla de venta de hardware, tengo entendido que consolas venden pocas pero mandos venden como churros. Se ha convertido en el mando estándard para PC y la gente es el que compra.

La próxima Xbox será un mando con servicio en la nube, estilo Google Stadia XD (pero sin seguir el mismo camino claro)


No, está confirmado que la próxima Xbox seguirá siendo una consola (o quizá un híbrido consola-PC). La nube es algo opcional.
203909 respuestas