AxelStone escribió:Jeje ya que se habla de venta de hardware, tengo entendido que consolas venden pocas pero mandos venden como churros. Se ha convertido en el mando estándard para PC y la gente es el que compra.
La próxima Xbox será un mando con servicio en la nube, estilo Google Stadia
(pero sin seguir el mismo camino claro)
Ayer pasé por Carrefour y Mediamark (en Lleida, desconozco en otras ciudades):
En Carrefour directamente ha desaparecido la zona de Xbox, a simple vista cero consolas, cero accesorios, cero juegos. Es posible que si vas al mostrador y tienen alguna en el almacén te la vayan a buscar, pero a simple vista no existe.
En mediamarkt, cuando llegas a la zona de videojuegos, las dos estanterías que quedan de cara hacia el comprador que llega, la primera es toda de Nintendo y la otra es toda de Playstation, en medio de las dos, la que queda de espaldas es donde están las consolas Playstation y en una esquina en la que queda de espaldas hay una ristra de mandos de Xbox, como 4-5-6 modelos de diferentes colores, una estantería minúscula con cuatro juegos antiguos que les debe quedar en estoc y la friolera de cero consolas Xbox.
En amazon.es en el último trimestre más de la mitad de los días sin estoc de Series X.
Decidme vosotros como van a vender consolas y lo que es peor de este asunto...
lo poco que parece importarle a MS que se vendan consolas...
Lo que pongo en negrita es lo que realmente me preocupa más que el número de ventas...
Si no te ven, no existes. No estás en las tiendas, no estás en la tele, no estás en youtube, no estás en los streamers, literlamente a MS se la pela lo que pase con su división de consolas, es la única conclusión a la que puedo llegar.