XBOX Series X

Reivax2 escribió:
Eaniel Kashal escribió:@Reivax2

Buenos días

Como no estás acostumbrado a escribir por aquí, (guiño,guiño)comentarte que ese último comentario flameando hace que estés preseleccionado para la escudería McLaren.

Como no entenderás esa broma, ya que no participas mucho del hilo (codazo, codazo) decirte que significa que te has acercado mucho a la línea de un descanso.

En tus dedos queda.

Al resto decir lo de siempre, no hay que contestar a todo, y menos, cuando sabéis que Lucille y yo andamos por aquí.

Gracias por tu colaboración.


Perdon? Está claro que no entiendo muy bien como funciona el post por que expreso una opinión,me dicen que soy un troll o flamer y ahora resulta que el aviso de moderación va para mi. [comor?]


Troll no creo. Flamer ya te ha dicho el jefe que si. Hazle caso...Cuida tus comentarios. Se puede tener una opinión contraria a todos y defenderla sin aspavientos ni incendiar el hilo

[beer] [beer]
DeSi-DS escribió:No sé por qué se empeñan algunos en hacer balances en verano, cuando son meses de travesía y vacaciones para la industria. Trabajan más las ferias de videojuegos para mostrar avances que otra cosa. Lo gordo siempre llega entre otoño y primavera del año siguiente. Conviene relajarse, que se viene todo esto y aún más:


Curioso que vaya a estar Forza Horizon 5 con tres años a sus espaldas y no vaya a estar el Forza Motorsport que salió el octubre del año pasado.
jordi1986 escribió:Curioso que vaya a estar Forza Horizon 5 con tres años a sus espaldas y no vaya a estar el Forza Motorsport que salió el octubre del año pasado.

Es un juego que siempre está, y eso que ha agotado ya todas sus posibilidades porque no se le esperan más expansiones. Tal vez haya algún evento, competición que se saquen de la manga allí. Pero sí, curioso (raro) es de narices XD
Buenas tardes

Todo 2024 con solo Hellblade 2 por parte de Microsoft y ahora todo apunta a un retraso de Avowed para 2025... [facepalm]
Menudo añito..... esperemos que de lo anunciado ya no se retrase nada y puedan terminar 2024 de manera digna por que ya más de 7 meses despues el año es desolador.


Esto que cito arriba, pese a ser incendiario y errado, por si mismo, es una opinión, cero pegas.

Esto que cito abajo, es un flame en toda regla, lo quieras ver tu, (y algún otro) o no.


Reivax2 escribió: 7 meses del 2024 = a 1 juego y no precisamente largo. Pero soy un troll por decir que lo que llevamos de año es desolador... me pregunto que es el defender lo contrario...



Por lo demás, tenemos callo ya en moderación, no te preocupes, y este mensaje no admite respuesta en el hilo, te he contestado por cortesía al no ser un usuario muy activo del hilo (guiño, guiño) y no saber las costumbres, si necesitas más aclaración o MP o busca alguno de los 2500 hilos en feedback sobre la moderación del subforo, lo reportas y que lo reabran, y seguimos hablando allí.

Gracias por vuestra colaboración.
Me decía un amigo que no iba a jugar el CoD porque había muchos chetos, que la gente se quejaba en las review.

Me bajo el CoD (primero que juego en mi vida online) y en mi primera partida pasa esto:

Imagen

Sabía que esto iba a pasar, porque algo conozco de los shooters y sé que a la gente salta muy rápido con la carta de ser hacker cuando alguien te gana, pero me hizo gracia porque fue a los 2 minutos de la partida.

En fin, nada raro por ahora. Lo único es que quiero comprobar si puedo quitar el juego cruzado con teclado y ratón.
@Perkes_ si lo encuentras avisa.

Yo me lo estoy pasando bien, si no tengo tiempo para alguno de los otros juegos que tengo empezados, hecho una o dos al COD y desfogo.
D4RKFORCE escribió:


Como últimamente la gente se lo toma todo literal, me parece muy importante la aclaración que han hecho:

Pero este no había dejado de fumar? Esos ojos no mienten. [fumeta] [fumeta] [fumeta]
También salió llevando la antorcha olímpica (y desaprovechó una oportunidad histórica para hacer lo que todos pensábamos que haría con ella).
davefu escribió:Pero este no había dejado de fumar? Esos ojos no mienten. [fumeta] [fumeta] [fumeta]

un tio que tenia contratado a un colega para que le liara los porros no deja de fumar, quizas lo dijera, pero yo tambien puedo decir que tengo cinco ferraris en mi mansion.
He leído algun mensaje diciendo que xbox no va a sacar más consolas porque no vende suficiente... entonces para que se molestan en sacar la revisión de 2tb de la series x? No le veo mucho sentido. Yo creo que Microsoft no dejará tirados a una gran cantidad de gente que sigue jugando en su máquina. Yo aún teniendo una 3080 sigo jugando en series x y muchos juegos prefiero comprarlos en xbox y como yo seguro que hay muchos más.
xavi_bravo escribió:He leído algun mensaje diciendo que xbox no va a sacar más consolas porque no vende suficiente... entonces para que se molestan en sacar la revisión de 2tb de la series x? No le veo mucho sentido. Yo creo que Microsoft no dejará tirados a una gran cantidad de gente que sigue jugando en su máquina. Yo aún teniendo una 3080 sigo jugando en series x y muchos juegos prefiero comprarlos en xbox y como yo seguro que hay muchos más.


Yo también he leído que la tierra es plana 😂
dunkam82 escribió:A mi a raíz de lo que ha dicho el otro usuario de que solo han sacado 1 juego en lo que va de año, me gustaría abrir un melón y es que creo que también se deberían de tener en cuenta las expansiones a la hora de contar desarrollos first party.

A fin de cuentas estas expansiones Fallout 76: Skyline Valley y The Elder Scrolls: Online Gold Road ofrecen cada una por separado muchísimas mas horas de juego que por ejemplo el Hellblade 2 que si ha contabilizado el otro usuario como lanzamiento.

Entonces si ofrecen más horas de juego que el promedio de los juegos y por tanto también conllevan un trabajo de desarrollo ¿a caso no deberían de contabilizarse también como lanzamientos?

No quiero ser abogado del diablo pero si abrimos ese melón imagina entonces meter a la otra con 1 solo juego pero que a dado infinitas horas comparado con Hellblade 2, pero si, meterlos se puede meter, pero se abren muchos melones, de contenidos para juegos de hace años, el que metan una expansión numero 5/6 no significa que el que nunca a jugado a ese juego lo haga ahora, es complejo y cada uno tirara por donde quiere, pero es verdad que en lo personal si lo metería, es contenido extra a un juego que incluso se actualiza por generaciones.

Lo de la subida de precio de la consola creo que también tienen en cuenta la devaluación que a sufrido el Yen este tiempo, obvio jode un poco mas la imagen de marca con este movimiento, pero ya puesto imagino con la manta liada a la cabeza han tirado para delante, vendan poco o no, no quedran tener perdidas o ser la mínima por las consolas que vendan allí por pocas que sean
Perkes_ escribió:Me decía un amigo que no iba a jugar el CoD porque había muchos chetos, que la gente se quejaba en las review.

Me bajo el CoD (primero que juego en mi vida online) y en mi primera partida pasa esto:

Imagen

Sabía que esto iba a pasar, porque algo conozco de los shooters y sé que a la gente salta muy rápido con la carta de ser hacker cuando alguien te gana, pero me hizo gracia porque fue a los 2 minutos de la partida.

En fin, nada raro por ahora. Lo único es que quiero comprobar si puedo quitar el juego cruzado con teclado y ratón.


yo he jugado la campaña y no se si borrarlo ya, el multi con chetos y raton y teclado, y los zombies mundo abierto que no me entero de nada
Milik escribió:@mocolostrocolos



Es una gran noticia. Si se organizan bien pueden petarlo, pero hace falta paciencia y en eso van escasos parece.
mocolostrocolos escribió:


Este tipo de estudios acabaran proliferando, entre AAA y AAA con desarrollos tan largos hay que "rellenar", y generalmente suelen hacer buenas ideas y arriesgar mas en titulos no tan grandes.

Y puestos a pedir, un Lost Vikings actual estaria de lujo por parte de Ventisca.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Milik escribió:@mocolostrocolos


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
@Adriann

Buenas tardes

Si las noticias que trae @Benzo, en su redacción, forma de decir o lo que sea, te parecen malas, lo citas en la noticia, o a erick, o a jixo y les dices punto por punto en que te parecen nocivas, malas, tendenciosas o lo que sea, pero hacerlo aquí, de esa manera solo sirve para que me reporten varias veces tu mensaje, alguno salga a defender las noticias de su consola favorita, y similares, que hacen que a 42 grados que están fuera de mi salón, Lucille se despierte y se ponga nervioso, y no queremos eso.

@Grapitas76 el mensaje que te he editado pisaba la raya naranja pero por fuera, y no tienes un historial impoluto, tómate esto con más calma o no tardarás en descansar, te lo digo con cariño y con tiempo para que cambies un poco y no llegue a ocurrir.

Os he dicho muchas veces, que si no viene nadie a ensuciar el hilo, no los llaméis, pues hacedme el favor de ayudarme a que el ambiente sea bueno.

El trato es que hablamos de lo que queramos que tenga que ver con XBOX pero intentando que haya buen ambiente, vamos a intentarlo con ganas.

Gracias por vuestra colaboración.
Gendohikari escribió:
RedGear escribió:Vale,no comrpreis consolas,a MS no le importa,pero... ¡¡COMPRAD MANDOS!!!


Ufff lo he tenido en la cesta apunto de comprar pero es que ya quitando el que viene con la consola tengo el azul Sonic , el de starfield y el elite 2 de halo , tengo más mandos que juegos físicos de la X xD


Yo me lo compré, el azul , el rojo, 2 del 20 aniversario, el de forza horizon, el de starfield, un par de militares... y seguro que alguno se me olvida (los 3 que vienen con las consolas no los cuento) :Ð
Diosito lindo por favor haz que Microsoft obligue a punta de pistola a la gente de Activision a contratar diseñadores de UX que no sean terroristas porque me cago en todo lo cagable con la navegación de menús que tiene el Call of Duty MW3.

Hasta que he encontrado el botón de la campaña.

Para que luego encima se abriese otro ejecutable con sus pantallas de cargas y más menús.
@mocolostrocolos ¿Tu también?

Yo eché un buen rato en emcontrar una partida extrema, madre de Dios.

Por otro lado, el que los modos vayan rotando me ha gustado mucho.
Perkes_ escribió:Me decía un amigo que no iba a jugar el CoD porque había muchos chetos, que la gente se quejaba en las review.

Me bajo el CoD (primero que juego en mi vida online) y en mi primera partida pasa esto:

Imagen

Sabía que esto iba a pasar, porque algo conozco de los shooters y sé que a la gente salta muy rápido con la carta de ser hacker cuando alguien te gana, pero me hizo gracia porque fue a los 2 minutos de la partida.

En fin, nada raro por ahora. Lo único es que quiero comprobar si puedo quitar el juego cruzado con teclado y ratón.


El problema es que si, hay hackers en el multi, y gente que utiliza cronuss etc etc...
Y claro cuando a uno le sale una buena partida pues alguien del equipo contrario te suele escribir cosas así en el chat de partida.
A mi me ha pasado hace un rato, me quedado por una zona defendiendo por que uno del otro equipo utilizaba cronuss, le dicho que se le nota muchísimo y su contestación es que me jodan. Bueno pues lo he reportado y al final me hice un 48/3 y el tío pues en el chat de partida no paraba de llorar al ver que no conseguir saber mi posición en la zona aún usando el trampas.

Para quitar el crosplay en xbox debes hacerlo desde la privacidad de la consola donde la opción de si quieres juego cruzado con otros sistemas fuera de la plataforma xbox. [fumando]
Vaya. Parece que las consolas Xbox subirán de precio en un territorio donde pasa completamente desapercibida: en Japón.
Sacad vuestras propias conclusiones.
mocolostrocolos escribió:Diosito lindo por favor haz que Microsoft obligue a punta de pistola a la gente de Activision a contratar diseñadores de UX que no sean terroristas porque me cago en todo lo cagable con la navegación de menús que tiene el Call of Duty MW3.

Hasta que he encontrado el botón de la campaña.

Para que luego encima se abriese otro ejecutable con sus pantallas de cargas y más menús.


Microsoft tiene el honor de haber llegado hasta donde ha llegado sin necesidad de contratar un solo diseñador/ingeniero de UI/UX :-|

No pueden romper su racha ahora.
@Fork99 No hay ninguna conclusión, es por temas de inflación, y aún así siguen teniendo un precio más bajo que la competencia, que eso da para otro tema, en Japón sacaron la consola probablemente a perdidas y ahora ya no quieran soportar mucho más este tema.
Mas nutrimiento para Gamepass, no vayamos a poder dar a basto.
Lo nuevo de Tarsier respira a Little Nightmares 1. Tiene mi atención. Esta Gamescom pinto muy interesante!
mocolostrocolos escribió:


Madre mía.... [facepalm]
Barrakuda83 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Madre mía.... [facepalm]

Lo sé, tanto juego y tan poco tiempo
Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed, The Outer Worlds 2 y Nueva IP.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Tango Gameworks: ¿The Evil Within 3? o ¿Hi-Fi Rush 2?
- Alpha Dog Games: ¿?
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Actualizado con las últimas noticias.

Nuevo calendario de lanzamientos:
Imagen

Saludos.
(mensaje borrado)
THQ ha anunciado Titan Quest 2 y Wreckfest 2 mi corazón se hincha de júbilo.No tenía ni idea, que sorpreson🤤
el primer wreckfest está en game pass con version mejorada incluida, menuda fiesta de hostias y porrazos.
Barrakuda83 escribió:
mocolostrocolos escribió:


Madre mía.... [facepalm]

Lo sé, sólo van a sacar 6 juegos y 3 expansiones para 5 meses que quedan de año.

Todo mal.

XD
De esa lista solo me interesa Fable y veremos si es verdad que sale en 2025. Entiendo que MS se encargará de doblarlo no? Igual que los anteriores. Sino le haría perder esa magia.
Mi sensación es que Xbox no ha recortado distancia con la competencia,en un año que creo que es flojo en ambas..
Este es el mayor drama desde mi punto de vista.
canary8 escribió:Mi sensación es que Xbox no ha recortado distancia con la competencia,en un año que creo que es flojo en ambas..
Este es el mayor drama desde mi punto de vista.


Pues sí,un kilo de una pesa lo mismo que 5 kilos de la otra .... ¡¡¡¡ o más !!! [facepalm] [fiu] [beer]
A ver si dan fecha del Indiana Jones que es junto al Avowed a lo que más ganas le tenía [+furioso], justo después está el Towerbone [angelito]
Llevo jugando en consola desde la Atari. Leer comentarios quejándose de falta de juegos y contenidos en la actualidad con GamePass y Xbox es algo que me deja anonadado.

Dicho esto, lo que nos espera de ahora en adelante es algo acojonante en cantidad y calidad. Atdo en deseos de echar el guante a Fable y Gears. Quiero ver cómo se mueven en mi Series X y S.
9 juegos para finales de año, pero no retrasan Avowed por saturacion ni nada, y 2024 sin juegos y tal.
Eso de tener que retrasar el lanzamiento de juegos terminados para que la gente tenga tiempo de jugar a todo lo que sacas no lo vi venir.

Lástima que no me pille con 20 años, ahora no tengo tiempo ni para jugar a la mitad de lo que sale.
canary8 escribió:Mi sensación es que Xbox no ha recortado distancia con la competencia,en un año que creo que es flojo en ambas..
Este es el mayor drama desde mi punto de vista.

¿Drama por qué? Drama sería haber vendido 3 millones de consolas, pero van 30 millones de Xbox Series vendidas. ¡30 millones! ¿Eso es un drama? :-?

¿Que PlayStation vende más? Entre Samsung y Apple tienen más de la mitad de la cuota del mercado de móviles. Toyota tiene el doble de cuota de mercado que Citroen y casi el triple que Ford. Y no veo a nadie decir que lo del resto de compañías de móviles o de coches es un drama.

De verdad que no entiendo la tontería esta del mundo de los videojuegos.
Es cierto que el hardware no va todo lo bien que se merece, pero por suerte (o por desgracia) es solo uno de los muchos frentes que tiene MS que si le dan dinero, de hecho van de record en record y la division esta mejor que nunca, hasta Nadeya saca pecho.
Jesugandalf escribió:Eso de tener que retrasar el lanzamiento de juegos terminados para que la gente tenga tiempo de jugar a todo lo que sacas no lo vi venir.

Lástima que no me pille con 20 años, ahora no tengo tiempo ni para jugar a la mitad de lo que sale.

lo lleva haciendo nintendo toda la vida, tener juegos acabados y sacarlos cuando les interesa, si no haces eso con tremenda cantidad de estudios y consola propia, de nada sirve la inversión.
203909 respuestas