XBOX Series X

Jeje entonces yo que juego en la S con 512Gb no te cuento ná XD

¿Cuántos juegos instalais a la vez señores? Es verdad que algunos AAA superan ya los 100Gb, pero no es habitual dedicarse a varios. En mi Series S caben perfectamente una decena de juegos que tengo siempre instalados, acompañando algún AAA al que me dedico en ese momento (ahora mismo el Jedi Survivor) con otros juegos no menos buenos (Immortals of Aveum) y ya juegos más livianos (la saga Ori, Stray Blade, Sea of Stars y asi unos cuantos más).

Ahora mismo tengo +100Gb libres, y cuando enciendo la consola tengo mucho donde elegir, vamos que no me quedo sin jugar. Más Gb es para instalar más juegos y aumentar más mi indecisión de ¿a qué juego ahora? XD
Yo no entiendo el ansia de tener un montón de juegos instalados.

Juego, como máximo, a 3 juegos al mismo tiempo, y normalmente la mayor parte del año solo a 2.

Me sobran cientos de gigas del espacio que trae Series X. En mi opinión, llevar muchos juegos por delante reduce el disfrute de cada uno ya que no te centras realmente en la historia y el mundo que cada título ofrece.
Javivalle escribió:Yo no entiendo el ansia de tener un montón de juegos instalados.

Juego, como máximo, a 3 juegos al mismo tiempo, y normalmente la mayor parte del año solo a 2.

Me sobran cientos de gigas del espacio que trae Series X. En mi opinión, llevar muchos juegos por delante reduce el disfrute de cada uno ya que no te centras realmente en la historia y el mundo que cada título ofrece.

depende que juego te hace el lio, si tienes el flight que es un juego recurrente ya se come 300 gigas si le metes las mejoras del mundo, adios memoria de la consola pequeña, el red dead 2 son 100 gigas, en fin, que se puede juntar el caso de comerte la memoria, aunque sean casos muy rebuscados.

a mi tampoco me gusta tener muchos juegos, me pasa igual que a ti, que al final no juega a nada o están instalados para adornar durante semanas.
Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.
ozspeed escribió:Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.



Qué tipo de juegos te gustan?

A mi algunos de los que se me ocurren son:
-It Takes Two
-A Way Out
-Unravel 2
-Cuphead
-Portal 2
-Untittle Goose Game
-Sonic Superstars
-Street Rage 4
-Rayman Legends
Javivalle escribió:Yo no entiendo el ansia de tener un montón de juegos instalados.

Juego, como máximo, a 3 juegos al mismo tiempo, y normalmente la mayor parte del año solo a 2.

Me sobran cientos de gigas del espacio que trae Series X. En mi opinión, llevar muchos juegos por delante reduce el disfrute de cada uno ya que no te centras realmente en la historia y el mundo que cada título ofrece.


Hay juegos a los que apetece volver de vez en cuando y echar una partidilla como el Forza Horizon o el Flight Simulator. Ya tener estos dos por ejemplo te ocupan casi medio disco duro

A mi con 1tb por ahora me va bien, 512 si que se me quedaría muy justo...


El Crash lo compré en su día, pero ni tan mal.
Bien fresco para el verano.
Bilintx escribió:


El Crash lo compré en su día, pero ni tan mal.

El Crash se viene en vena aunque lo tuve cuando tenía la PS4 pro, me falta el Spyro.


El futuro va llegando ... La base de los próximos juegos.
deryck escribió:
ozspeed escribió:Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.



Qué tipo de juegos te gustan?

A mi algunos de los que se me ocurren son:
-It Takes Two
-A Way Out
-Unravel 2
-Cuphead
-Portal 2
-Untittle Goose Game
-Sonic Superstars
-Street Rage 4
-Rayman Legends


Gracias por contestar, el it Takes me lo pasé con mi hija y el Unravel y Portal también le dimos, pero para jugar con mi hermano quiero algo más de sustancia, este es el histórico de lo que llevamos desde que le di mi One X cuando me compré la SEX en su salida.

Completados coop:
- Evil West (06/24)
- The Quarry (04/24)
- Remnant 1 (02/24) y 2 (04/24)
- Gotham Knights
- Sea of thieves
- Redfall
- Diablo II, III, IV (07/24)
- Dead Island Def. Ed. y 2 (05/24)
- A Way Out
- Dying Light 1 + DLC
- State of Decay 2
- Warhammer 40k Inquisitor Martyr, Chaosbane
- Sniper Elite 4, 5
- Borderlands 1+DLCs, Presecuela+DLCs, 2+DLCs, 3, Tina Wonderlands
- Ghost Recon Wildlands, Breakpoint
- The Division 1, 2, DLC NY
- HALO [GP] Reach, ODST, 4, 5, Infinite & Wars 1 y 2
- GEARS [GP] 1, 2, 3, 4, Judgement, 5 & DLC
- Resident Evil 6
joshicko escribió:


El futuro va llegando ... La base de los próximos juegos.

Para los que no se les da bien el inglés o no quieran gastar 15 min viendo el video un resumen con puntos clave sacado con Google Gemini

Puntos clave
* Microsoft Auto SR es una tecnología de escalado de inteligencia artificial (IA) integrada en la última gama de portátiles Copilot de Microsoft, que utilizan procesadores Qualcomm Snapdragon X Elite basados en ARM.

*Auto SR funciona de manera diferente a otras tecnologías de escalado como DLSS y FSR, ya que no reconstruye la imagen a partir de una resolución más baja. En cambio, utiliza la imagen final del juego y la procesa a través de una red neuronal convolucional para agregar detalles y realizar anti-aliasing.

*Auto SR es compatible con cualquier juego, pero solo funciona con resoluciones de entrada entre 700 y 900 líneas (720p a 900p).

*La calidad de salida de Auto SR depende de la calidad de la imagen de entrada. Cuanto más estable y consistente sea la imagen, mejores serán los resultados.

*Auto SR tiene algunas limitaciones, como la falta de soporte para HDR y la introducción de un retraso de 12 milisegundos.

*A pesar de sus limitaciones, Auto SR puede ser una valiosa adición para los portátiles con capacidades de GPU limitadas, ya que puede mejorar la apariencia de los juegos de baja resolución en pantallas de alta resolución.

Ejemplos de uso
-Auto SR se puede utilizar para mejorar la apariencia de juegos de 720p en pantallas 4K.
-Auto SR se puede utilizar en combinación con otras tecnologías de escalado, como FSR, para obtener aún mejores resultados.
-Auto SR se puede utilizar para escalar juegos que no son compatibles con otras tecnologías de escalado, como DLSS.

Conclusión
Microsoft Auto SR es una tecnología de escalado de IA prometedora que tiene el potencial de mejorar la experiencia de juego en portátiles con GPUs limitadas. Sin embargo, todavía está en desarrollo y tiene algunas limitaciones que deben abordarse antes de que pueda competir con otras tecnologías de escalado más maduras.
Que lista más guapa de juegos pasados... Yo estoy en plan que no juego ni para la tarea de los 250 puntos, el verano me sienta fatal y no apetece nada, me pasa cada año, miro la biblioteca de mis juegos y no me apetece instalar ni uno.
@ozspeed llegados a este punto solo me queda recomendarte el Titanfall 2 [beer]
@ozspeed habéis jugado Anthem? Dadle un tiento.

Quizás Exoprimal, Fallout 76, Far Cry 6, Insurgency?

Journey to the Savage Planet está muy chulo.

Echa un ojo a la app y mete el filtro coop local y/o multi a ver si ves algo interesante.
tambien esta la opcion de ir a buscar trabajo [poraki]
Adriann escribió:Que lista más guapa de juegos pasados... Yo estoy en plan que no juego ni para la tarea de los 250 puntos, el verano me sienta fatal y no apetece nada, me pasa cada año, miro la biblioteca de mis juegos y no me apetece instalar ni uno.

Flight Simulator y disfruta con tranquilidad.
Por si a alguien le interesa un dato curioso. Contra toda lógica, el COD no ha pasado todavía de la cuarta posición en los juegos más jugados de gueimpas, por detras de FIFA, Minecraft y Forza Horizon 5.

En 3 días, FIFA ya estaba liderando. Y para poner un poco de salseo, el gran fracaso Hellblade 2 estuvo liderando la clasificación casi un mes. Buen verano y viva el tito Fil
gicafa escribió:Por si a alguien le interesa un dato curioso. Contra toda lógica, el COD no ha pasado todavía de la cuarta posición en los juegos más jugados de gueimpas, por detras de FIFA, Minecraft y Forza Horizon 5.

En 3 días, FIFA ya estaba liderando. Y para poner un poco de salseo, el gran fracaso Hellblade 2 estuvo liderando la clasificación casi un mes. Buen verano y viva el tito Fil


Me espero a los titulares en redes.
gicafa escribió:Por si a alguien le interesa un dato curioso. Contra toda lógica, el COD no ha pasado todavía de la cuarta posición en los juegos más jugados de gueimpas, por detras de FIFA, Minecraft y Forza Horizon 5.

En 3 días, FIFA ya estaba liderando. Y para poner un poco de salseo, el gran fracaso Hellblade 2 estuvo liderando la clasificación casi un mes. Buen verano y viva el tito Fil

Me sorprende ese forza, lo de maincra ya no sé ni que pensar, que burrada.
joshicko escribió:tambien esta la opcion de ir a buscar trabajo [poraki]


Fijate que trabajo tengo, que no puedo coger más de 5 días naturales de vacaciones seguidos desde hace más de 10 años... Y lo peor, sin ser autónomo. Más tonto no puedo ser... 😭

@TCR @deryck
Gracias, Titan 2 me lo pasé solo, no sabía que la campaña tenía coop, el filtrado lo uso, era más para saber juegos que iban a entrar con coop a corto o medio plazo.

A ver si le meten al Dying 2 una bajada maja.

Adriann escribió:Que lista más guapa de juegos pasados... Yo estoy en plan que no juego ni para la tarea de los 250 puntos, el verano me sienta fatal y no apetece nada, me pasa cada año, miro la biblioteca de mis juegos y no me apetece instalar ni uno.


Juegos pasados sólo en coop, pero desde la salida de SEX.
ozspeed escribió:
deryck escribió:
ozspeed escribió:Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.



Qué tipo de juegos te gustan?

A mi algunos de los que se me ocurren son:
-It Takes Two
-A Way Out
-Unravel 2
-Cuphead
-Portal 2
-Untittle Goose Game
-Sonic Superstars
-Street Rage 4
-Rayman Legends


Gracias por contestar, el it Takes me lo pasé con mi hija y el Unravel y Portal también le dimos, pero para jugar con mi hermano quiero algo más de sustancia, este es el histórico de lo que llevamos desde que le di mi One X cuando me compré la SEX en su salida.

Completados coop:
- Evil West (06/24)
- The Quarry (04/24)
- Remnant 1 (02/24) y 2 (04/24)
- Gotham Knights
- Sea of thieves
- Redfall
- Diablo II, III, IV (07/24)
- Dead Island Def. Ed. y 2 (05/24)
- A Way Out
- Dying Light 1 + DLC
- State of Decay 2
- Warhammer 40k Inquisitor Martyr, Chaosbane
- Sniper Elite 4, 5
- Borderlands 1+DLCs, Presecuela+DLCs, 2+DLCs, 3, Tina Wonderlands
- Ghost Recon Wildlands, Breakpoint
- The Division 1, 2, DLC NY
- HALO [GP] Reach, ODST, 4, 5, Infinite & Wars 1 y 2
- GEARS [GP] 1, 2, 3, 4, Judgement, 5 & DLC
- Resident Evil 6


Veo que ya te han recomendado Streets of Rage 4 y me voy satisfecho.

Para añadir algo, mira si hay algún metal slug por ahí.
@ozspeed
espera espera espera, ¿donde está el tortugas ninja?
Adriann escribió:@ozspeed
espera espera espera, ¿donde está el tortugas ninja?


Ese, It Takes Two y Street of Rage me los pase en local con mi pequeñaja por eso no están ahí. 😜

@SantiRC gracias! Pasado en local.
joshicko escribió:


El futuro va llegando ... La base de los próximos juegos.


Eso es una pasada.
ozspeed escribió:
deryck escribió:
ozspeed escribió:Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.



Qué tipo de juegos te gustan?

A mi algunos de los que se me ocurren son:
-It Takes Two
-A Way Out
-Unravel 2
-Cuphead
-Portal 2
-Untittle Goose Game
-Sonic Superstars
-Street Rage 4
-Rayman Legends


Gracias por contestar, el it Takes me lo pasé con mi hija y el Unravel y Portal también le dimos, pero para jugar con mi hermano quiero algo más de sustancia, este es el histórico de lo que llevamos desde que le di mi One X cuando me compré la SEX en su salida.

Completados coop:
- Evil West (06/24)
- The Quarry (04/24)
- Remnant 1 (02/24) y 2 (04/24)
- Gotham Knights
- Sea of thieves
- Redfall
- Diablo II, III, IV (07/24)
- Dead Island Def. Ed. y 2 (05/24)
- A Way Out
- Dying Light 1 + DLC
- State of Decay 2
- Warhammer 40k Inquisitor Martyr, Chaosbane
- Sniper Elite 4, 5
- Borderlands 1+DLCs, Presecuela+DLCs, 2+DLCs, 3, Tina Wonderlands
- Ghost Recon Wildlands, Breakpoint
- The Division 1, 2, DLC NY
- HALO [GP] Reach, ODST, 4, 5, Infinite & Wars 1 y 2
- GEARS [GP] 1, 2, 3, 4, Judgement, 5 & DLC
- Resident Evil 6

El Resident 5 en cooperativo también está muy chulo
@Alekaiticawa

Gracias.
Exacto, ahora mismo estamos con ese juego, el control tipo tanque y no poder moverte al apuntar nos está matando, pero ya vamos por el capítulo 2-2.
Me lo pasé 2 o 3 veces en su momento, ya que es mis saga favorita, pero hablamos de hace más de una década.

Lo pusieron a 4,99 hace unos días y lo cogí con puntos rewards para darle en coop.

Lástima que el único Resident coop que nos falta sea el Operation Raccon City, que es un auténtico dolor de juego.

Ojalá unos remake de los Outbreak. Pero se lleva tiempo especulando con eso y nada de nada.
ozspeed escribió:Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.

Mis hijos estan que no cagan con el goat simulator 3
ozspeed escribió:@Alekaiticawa

Gracias.
Exacto, ahora mismo estamos con ese juego, el control tipo tanque y no poder moverte al apuntar nos está matando, pero ya vamos por el capítulo 2-2.
Me lo pasé 2 o 3 veces en su momento, ya que es mis saga favorita, pero hablamos de hace más de una década.

Lo pusieron a 4,99 hace unos días y lo cogí con puntos rewards para darle en coop.

Lástima que el único Resident coop que nos falta sea el Operation Raccon City, que es un auténtico dolor de juego.

Ojalá unos remake de los Outbreak. Pero se lleva tiempo especulando con eso y nada de nada.


Al menos es retrocompatible, la putada son los dlc que son caros de narices
He leído en Twitter algún "insider" inglés ha puesto que la consola portátil de MS sería una consola portátil que acompañaría a la sobremesa sucesora de Series X/S, que no sería una híbrida que sustituiría la sobremesa. Supongo que será algo parecido a lo que hay ahora pero cambia la S por una portátil (que seguro que se puede enchufar a la pantalla, como todas las handlepc actuales).
jordi1986 escribió:He leído en Twitter algún "insider" inglés ha puesto que la consola portátil de MS sería una consola portátil que acompañaría a la sobremesa sucesora de Series X/S, que no sería una híbrida que sustituiría la sobremesa. Supongo que será algo parecido a lo que hay ahora pero cambia la S por una portátil (que seguro que se puede enchufar a la pantalla, como todas las handlepc actuales).


Algún día se escribirá algún libro del daño que hacen los "insiders".
vivir de decir pamplinas y obviedades, porque lo de la portatil junto con la sobremesa lo llevamos pensando unos cuantos aqui meses.
joshicko escribió:


El futuro va llegando ... La base de los próximos juegos.

He visto ese video al completo y saco varios puntos importantes como conclusiones personales teniendo en cuenta que ya a día de hoy en 2024 funciona espectacular en un SOC de arquitectura ARM con solo 65TOPS de IA y que no está pensado para el gaming

Con esa base ahora pensad:

1º La/s próxima/s Xbox saldrá/n en 2026 como muy pronto (yo sigo pensando que debería de irse a 2027), tienen 2 años para seguir mejorando este Auto SR ... en 2 años NVIDIA pasó de sacar DLSS2 a sacar DLSS3 y la increíble mejora que supuso

Tienen margen de mejora como soporte del HDR, soporte de más resoluciones de base, mejora en el antialiasing, mejora de rendimiento ...

2º Es una tecnología basada en IA, ahora mismo están saliendo las primeras generaciones de CPUs y SOC que implementan IA, el valor de TOPS en IA del Snapdragon del video es de 65 ... para 2026 o 2027 y las CPU y SOC que haya en ese momento ese valor se podría triplicar, cuadriplicar o quintuplicar

3º El Snapdragon X Elite de las pruebas del video es un chip de uso general, imaginad lo que se podría conseguir con un hardware específico y potente para jugar.

Muy buenos resultados, además de no sufrir de los problemas de los basados en vectores de movimiento, como estelas.

De momento requiere de NPU, pensado para los Copilot PC. Pero a portátiles también para renderizar a 720p, algo habitual necesario en este tipo de máquinas para obtener rendimiento satisfactorio.

No sé que tanto consumirá, pero si pudieran portarlo a Series usando parte de la GPU, igual podría estirar más la gen, si pudieran renderizar a 720p y aplicar el auto SR, porque además no requiere trabajo de desarrollo. O poder empezar a usar técnicas con RT aún si tienen que usar 720p y luego sacarle algo de más calidad a la imagen.
ozspeed escribió:
deryck escribió:
ozspeed escribió:Os suena algo interesante que haya entrado o vaya a entrar prontito en GP que sea coop?

Me estoy quedando sin juegos a los que jugar con mi hermano... Es tal la sequía que ahora estamos al Resident 5. 🙄

State 3 y Contraband pintan a que unos cientos meses tardarán, como mínimo.

Si no, pues a ayudarle a jugar al Lords, que yo estoy apunto de pasarlo y me dará igual no avanzar ya en mi partida.



Qué tipo de juegos te gustan?

A mi algunos de los que se me ocurren son:
-It Takes Two
-A Way Out
-Unravel 2
-Cuphead
-Portal 2
-Untittle Goose Game
-Sonic Superstars
-Street Rage 4
-Rayman Legends


Gracias por contestar, el it Takes me lo pasé con mi hija y el Unravel y Portal también le dimos, pero para jugar con mi hermano quiero algo más de sustancia, este es el histórico de lo que llevamos desde que le di mi One X cuando me compré la SEX en su salida.

Completados coop:
- Evil West (06/24)
- The Quarry (04/24)
- Remnant 1 (02/24) y 2 (04/24)
- Gotham Knights
- Sea of thieves
- Redfall
- Diablo II, III, IV (07/24)
- Dead Island Def. Ed. y 2 (05/24)
- A Way Out
- Dying Light 1 + DLC
- State of Decay 2
- Warhammer 40k Inquisitor Martyr, Chaosbane
- Sniper Elite 4, 5
- Borderlands 1+DLCs, Presecuela+DLCs, 2+DLCs, 3, Tina Wonderlands
- Ghost Recon Wildlands, Breakpoint
- The Division 1, 2, DLC NY
- HALO [GP] Reach, ODST, 4, 5, Infinite & Wars 1 y 2
- GEARS [GP] 1, 2, 3, 4, Judgement, 5 & DLC
- Resident Evil 6


Hay uno facilito, aunque el cooperativo es un poco limitado. El Elden Ring [fiu]

PD: yo también le tengo unas ganas al SOD3....

PD2: Ahora en serio, si te gustan los juegos de ese estilo, el Valheim y el Grounded estan en GP y lo vas a pasar muy bien con ellos. Sobre todo con el Grounded, a mi me encantó pasarlo con mi hermano.
@darksch Eso es lo realmente interesante, si esta teconolgía se podría portar a Series X/S o habría que esperar a la siguiente gen.
SantiRC escribió:
jordi1986 escribió:He leído en Twitter algún "insider" inglés ha puesto que la consola portátil de MS sería una consola portátil que acompañaría a la sobremesa sucesora de Series X/S, que no sería una híbrida que sustituiría la sobremesa. Supongo que será algo parecido a lo que hay ahora pero cambia la S por una portátil (que seguro que se puede enchufar a la pantalla, como todas las handlepc actuales).


Algún día se escribirá algún libro del daño que hacen los "insiders".

Y algún capítulo debería dedicarse a los imbéciles que los siguen.
Fork99 escribió:
SantiRC escribió:
jordi1986 escribió:He leído en Twitter algún "insider" inglés ha puesto que la consola portátil de MS sería una consola portátil que acompañaría a la sobremesa sucesora de Series X/S, que no sería una híbrida que sustituiría la sobremesa. Supongo que será algo parecido a lo que hay ahora pero cambia la S por una portátil (que seguro que se puede enchufar a la pantalla, como todas las handlepc actuales).


Algún día se escribirá algún libro del daño que hacen los "insiders".

Y algún capítulo debería dedicarse a los imbéciles que los siguen.


Compañero, yo creo que el problema no es seguir a algún "insider" el problema es sentar catedra sobre lo que dice y trasmitirlo como verdad absoluta

Uno tiene que ser capaz de leer cualquier cosa y ser capaz de tener criterio sobre lo que lee/ve

También es verdad que calvos o similares con discursos eternos sobre odios de plásticos de la competencia pues uno tiene que ser capaz de verlos como caricatura, pues no tienen otra explicación
Supongo que ya no son tan malos los resultados de MS del otro día viendo los de la competencia.
Todo es cuestión de perspectiva.
Todas esas mejoras de resolución a Windows me hace pensar que la portátil de Xbox vendrá con Windows y no sera otra Xbox Series. Posiblemente con procesador NPU para aprovechar.
auq84 escribió:Supongo que ya no son tan malos los resultados de MS del otro día viendo los de la competencia.
Todo es cuestión de perspectiva.


Esta claro que han perdido en hardware peri ni los más optimistas de sus inversores dudo mucho que pensasen en esos números...lo que es increíble que hayan vendido los millones que han vendido estando en las horas bajas en las que estan
cuervoxx escribió:Todas esas mejoras de resolución a Windows me hace pensar que la portátil de Xbox vendrá con Windows y no sera otra Xbox Series. Posiblemente con procesador NPU para aprovechar.


Es que cuando ya en el mercado hay opciones como la Rog Ally y todas estas con Windows, sacar una portátil con un sistema cerrado donde no pudieras jugar a los juegos de PC no tendría mucho sentido ya a día de hoy. Y si lo hacen yo creo que se la pegan...

Lo idóneo sería un Windows adaptado al rendimiento de la portátil
Barrakuda83 escribió:
auq84 escribió:Supongo que ya no son tan malos los resultados de MS del otro día viendo los de la competencia.
Todo es cuestión de perspectiva.


Esta claro que han perdido en hardware peri ni los más optimistas de sus inversores dudo mucho que pensasen en esos números...lo que es increíble que hayan vendido los millones que han vendido estando en las horas bajas en las que estan

Muchas ventas son de meter packs con calzador. Todo tiene su trampa. Pero en todas las empresas, lo que pasa es que unas abusan más que otras de esos métodos.
auq84 escribió:Supongo que ya no son tan malos los resultados de MS del otro día viendo los de la competencia.
Todo es cuestión de perspectiva.


¿A qué te refieres?
Javivalle escribió:Yo no entiendo el ansia de tener un montón de juegos instalados.

Juego, como máximo, a 3 juegos al mismo tiempo, y normalmente la mayor parte del año solo a 2.

Me sobran cientos de gigas del espacio que trae Series X. En mi opinión, llevar muchos juegos por delante reduce el disfrute de cada uno ya que no te centras realmente en la historia y el mundo que cada título ofrece.



El poder jugar al juego que quieras cuando quieras y no tengas que esperar a instalar. Por ejemplo, yo tengo fijos los 3 forza y luego (cuando puedo) juego a otros. Tengo 1tb, +2,5tb externos ssd xbox + 7gb hdd.

Aún así, se me queda corto…
Yo solo meto dos o tres como mucho, no me gusta tener 20 para acabar jugando a los mismos dos o tres.
Podían intentar aplicar esas mejoras en XS.
mocolostrocolos escribió:
auq84 escribió:Supongo que ya no son tan malos los resultados de MS del otro día viendo los de la competencia.
Todo es cuestión de perspectiva.


¿A qué te refieres?

En Twitter tienes información que no voy a linkar porque no es el sitio adecuado.
auq84 escribió:
mocolostrocolos escribió:
auq84 escribió:Supongo que ya no son tan malos los resultados de MS del otro día viendo los de la competencia.
Todo es cuestión de perspectiva.


¿A qué te refieres?

En Twitter tienes información que no voy a linkar porque no es el sitio adecuado.


¿Me puedes pasar la info por privado a lo que te refieres, o igual prefieres postearlo en multi, que es donde corresponde?
203772 respuestas