XBOX Series X

Buenas noches.

Empieza a oler a oler a hombres en edad madura midiendo sus sables de luz...

Os hago un spoiler, Lucille es más larga ... Y gorda.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

Empieza a oler a oler a hombres en edad madura midiendo sus sables de luz...

Os hago un spoiler, Lucille es más larga ... Y gorda.

Gracias por vuestra colaboración.


Imagen
Eaniel Kashal escribió:Buenas noches.

Empieza a oler a oler a hombres en edad madura midiendo sus sables de luz...

Os hago un spoiler, Lucille es más larga ... Y gorda.

Gracias por vuestra colaboración.


No hagas un simil así que me pongo palote. [facepalm]
ozspeed escribió:@Alekaiticawa

Gracias.
Exacto, ahora mismo estamos con ese juego, el control tipo tanque y no poder moverte al apuntar nos está matando, pero ya vamos por el capítulo 2-2.
Me lo pasé 2 o 3 veces en su momento, ya que es mis saga favorita, pero hablamos de hace más de una década.

Lo pusieron a 4,99 hace unos días y lo cogí con puntos rewards para darle en coop.

Lástima que el único Resident coop que nos falta sea el Operation Raccon City, que es un auténtico dolor de juego.

Ojalá unos remake de los Outbreak. Pero se lleva tiempo especulando con eso y nada de nada.

Equipaos ambos las porras electricas e imaginaos que sois antidisturbios en una manifa, lo cambia todo.
darksch escribió:

Muy buenos resultados, además de no sufrir de los problemas de los basados en vectores de movimiento, como estelas.

De momento requiere de NPU, pensado para los Copilot PC. Pero a portátiles también para renderizar a 720p, algo habitual necesario en este tipo de máquinas para obtener rendimiento satisfactorio.

No sé que tanto consumirá, pero si pudieran portarlo a Series usando parte de la GPU, igual podría estirar más la gen, si pudieran renderizar a 720p y aplicar el auto SR, porque además no requiere trabajo de desarrollo. O poder empezar a usar técnicas con RT aún si tienen que usar 720p y luego sacarle algo de más calidad a la imagen.

Si está desarrollado para funcionar con NPU supongo que será técnicamente complicado hacerlo funcionar en un hardware de hace unos años.

No obstante esto ya me deja bastante claro y despeja cualquier duda de que la próxima Xbox tendrá NPU y con eso en mente pensemos en positivo:

- Tienen 2-3 años para mejorar y sacar un AutoSR 2.0 que corrija las carencias y mejore esta primera versión de forma importante

- En el hardware del SOC que pueda tener la futura Xbox podría hacer un X3, un X4 o un X5 en capacidad/potencia de TOPS respecto al SOC de Qualcomm del vídeo

- Son muy buenos resultados en un SOC que no está pensado para jugar, imagina los resultados que podría dar en un hardware pensado por y para jugar como el de Xbox
malosoxxx escribió:
ozspeed escribió:@Alekaiticawa

Gracias.
Exacto, ahora mismo estamos con ese juego, el control tipo tanque y no poder moverte al apuntar nos está matando, pero ya vamos por el capítulo 2-2.
Me lo pasé 2 o 3 veces en su momento, ya que es mis saga favorita, pero hablamos de hace más de una década.

Lo pusieron a 4,99 hace unos días y lo cogí con puntos rewards para darle en coop.

Lástima que el único Resident coop que nos falta sea el Operation Raccon City, que es un auténtico dolor de juego.

Ojalá unos remake de los Outbreak. Pero se lleva tiempo especulando con eso y nada de nada.

Equipaos ambos las porras electricas e imaginaos que sois antidisturbios en una manifa, lo cambia todo.


Para mi gusto la dan demasiado tarde, a mitad de juego más o menos.
Ya tengo el logro de mandar al otro barrio a 30 con la porra eléctrica... Pero eso no poder moverte mientras apuras te hace bastante indefenso con la porrita en la mano... [carcajad]

Ya vamos a mitad, la verdad es que bueno, es divertido en coop. [beer]
@ozspeed En los ajustes tienen dos tipos de control
Alekaiticawa escribió:@ozspeed En los ajustes tienen dos tipos de control


Estuve mirando y vi que había 4 modos de configuración de botones, pero que por defecto te ponía la combinación de B+C, el modo que dices deja moverte y apuntar? Igual al ser un juego preparado para no poder hacerlo, facilita demasiado el desarrollo si lo cambias, no?

Aún así, si se puede, lo cambiaré a poder apuntar y moverse.
ozspeed escribió:
Alekaiticawa escribió:@ozspeed En los ajustes tienen dos tipos de control


Estuve mirando y vi que había 4 modos de configuración de botones, pero que por defecto te ponía la combinación de B+C, el modo que dices deja moverte y apuntar? Igual al ser un juego preparado para no poder hacerlo, facilita demasiado el desarrollo si lo cambias, no?

Aún así, si se puede, lo cambiaré a poder apuntar y moverse.

No sé si deja, sé que hay modos pero no los probé.
Los juegos de Activision Blizzard se sabe cuando los pondran en la nube?
Con el SR de Ms, se entiende que se podrían poner los juegos de la 360/One a 4K (cuando se implemente en la prox gen), no?

@pasnake El Crash está en la nube.
Lo de Crash en la nube me hace dudar... todos los derechos de los juegos de Activision en la nube (no sólo en UK, en todo el mundo) son de Ubisoft. Entiendo que MS para poder poner el Crash en XCloud tiene que pagar a Ubisoft y ponerse de acuerdo con Ubisoft.

Ni Diablo ni COD están en nube, el Crash será el primero...
¿La versión de consola del Crash sigue estando a 30fps?
Milik escribió:Con el SR de Ms, se entiende que se podrían poner los juegos de la 360/One a 4K (cuando se implemente en la prox gen), no?

@pasnake El Crash está en la nube.

ahh no lo sabia ese, pero me referia al Diablo Iv y CoD Mw3 mas que nada
mocolostrocolos escribió:¿La versión de consola del Crash sigue estando a 30fps?


Si. Y por lo visto el Mafia también.

Vamos, personalmente jugar a un Crash a 30fps en 2024, como que no.
davefu escribió:
mocolostrocolos escribió:¿La versión de consola del Crash sigue estando a 30fps?


Si. Y por lo visto el Mafia también.

Vamos, personalmente jugar a un Crash a 30fps en 2024, como que no.


Vaya tela.
Alguien sabe que es el tema de CLAVE DE ESTADO? Entrado en la app de xbox en " estado de xbox " y pone eso:
CLAVE DE ESTADO
En funcionamiento.
Limitado.
Interrupción importante.

Se sabe de que puede ser o si a alguien más le pasa? [fumando]
Pues se ve que se les ha filtrado algo de Black Ops 6, porque en Ps4 ya hay una version no acabada pero si jugable :-? :-? https://www.youtube.com/watch?v=UR84B0y ... th=MjM4NTE
Y mira que tienen FPS Boost podrían aprovecharlo.
jordi1986 escribió:Lo de Crash en la nube me hace dudar... todos los derechos de los juegos de Activision en la nube (no sólo en UK, en todo el mundo) son de Ubisoft. Entiendo que MS para poder poner el Crash en XCloud tiene que pagar a Ubisoft y ponerse de acuerdo con Ubisoft.

Ni Diablo ni COD están en nube, el Crash será el primero...

a ver, cuando microsoft le vendió los derechos a ubi para esos 10 años a la vez, compro a ubi su parte para poder ponerlos en los xcloud, no se si me explico. Hay que tener en cuenta que aparte que para xcloud microsoft en europa tiene que cumplir contrato con otras empresas de nube. Por eso que había gente que decia "imaginate que ubi permite los juegos de activision en PSnow y no en xcloud" Eso no puede pasar porque desde el minuto 1 se cerro eso.
Podían ponerle el FPS Boost al Mafia.
Un apunte, si mal no recuerdo, en Europa es la propia Microsoft la que puede distribuir los juegos de ABK en sistemas Cloud, no aplica lo de Ubisoft, además de que otras compañías pueden también meterlos en sus catálogos de servicios Cloud (con las que Microsoft haya llegado a acuerdos).
Me imagino los titulares si metieran los juegos de ABK en Xcloud solo en Europa. Hasta que Ubisoft no tenga su propio servicio, pocos juegos de ABK vamos a ver en Xcloud.
mocolostrocolos escribió:Un apunte, si mal no recuerdo, en Europa es la propia Microsoft la que puede distribuir los juegos de ABK en sistemas Cloud, no aplica lo de Ubisoft, además de que otras compañías pueden también meterlos en sus catálogos de servicios Cloud (con las que Microsoft haya llegado a acuerdos).


Por puntualizar, en el espacio económico europeo.
Microsoft distribuirá los juegos de ABK en la nube en donde menos vende (Europa), pero por fuera de Europa donde tiene mas presencia tiene la marca, lo distribuidora Ubisoft que no posee prácticamente la infraestructura para brindar el servicio.

Que mal negocio.
rianmaga escribió:Microsoft distribuirá los juegos de ABK en la nube en donde menos vende (Europa), pero por fuera de Europa donde tiene mas presencia tiene la marca, lo distribuidora Ubisoft que no posee prácticamente la infraestructura para brindar el servicio.

Que mal negocio.

El monopolio ya sabes.
Hasta donde yo se (o recuerdo) Ms cedió los derechos en la nube a Ubi a nivel Mundial aunque en Europa no hacía falta.

Me parece lógico ya que sería un follón si esto fuera por regiones y quizás a Ubi no le interesaría el trato con lo que la operación no se habría llevado a cabo.
Milik escribió:Hasta donde yo se (o recuerdo) Ms cedió los derechos en la nube a Ubi a nivel Mundial aunque en Europa no hacía falta.

Me parece lógico ya que sería un follón si esto fuera por regiones y quizás a Ubi no le interesaría el trato con lo que la operación no se habría llevado a cabo.

Pero Ubi no tiene nada de nube todavia no?

de todas formas no entiendo porque no han puesto en Europa al menos el Diablo IV y Cod MW3 si pueden ponerlo cuando quieran segun ese contrato
No queda bien darles acceso a unos usuarios y a otros no según donde vivas. Si fuera al revés y Europa se quedase fuera nos enfadaríamos como monas y nos sentiríamos insultados.
VideoGirlAi escribió:No queda bien darles acceso a unos usuarios y a otros no según donde vivas. Si fuera al revés y Europa se quedase fuera nos enfadaríamos como monas y nos sentiríamos insultados.

Fue el organismo regulador de Reino Unido el que quiso que eso fuera así para aprobar la compra de Activision. Allá ellos.
ozspeed escribió:
malosoxxx escribió:
ozspeed escribió:@Alekaiticawa

Gracias.
Exacto, ahora mismo estamos con ese juego, el control tipo tanque y no poder moverte al apuntar nos está matando, pero ya vamos por el capítulo 2-2.
Me lo pasé 2 o 3 veces en su momento, ya que es mis saga favorita, pero hablamos de hace más de una década.

Lo pusieron a 4,99 hace unos días y lo cogí con puntos rewards para darle en coop.

Lástima que el único Resident coop que nos falta sea el Operation Raccon City, que es un auténtico dolor de juego.

Ojalá unos remake de los Outbreak. Pero se lleva tiempo especulando con eso y nada de nada.

Equipaos ambos las porras electricas e imaginaos que sois antidisturbios en una manifa, lo cambia todo.


Para mi gusto la dan demasiado tarde, a mitad de juego más o menos.
Ya tengo el logro de mandar al otro barrio a 30 con la porra eléctrica... Pero eso no poder moverte mientras apuras te hace bastante indefenso con la porrita en la mano... [carcajad]

Ya vamos a mitad, la verdad es que bueno, es divertido en coop. [beer]


Coged ambos la porra e id a tope contra los malos, los indefensos son ellos, no es coña, está rota la porra.
soyun escribió:
VideoGirlAi escribió:No queda bien darles acceso a unos usuarios y a otros no según donde vivas. Si fuera al revés y Europa se quedase fuera nos enfadaríamos como monas y nos sentiríamos insultados.

Fue el organismo regulador de Reino Unido el que quiso que eso fuera así para aprobar la compra de Activision. Allá ellos.

Todos sabemos que no seria la CMA quien acapararía las criticas y la furia de los usuarios. Y ni que decir de los artículos y titulares de los medios.

A los hechos me remito. Va a pasar un año y Ubisoft no ha recibido criticas ni exigencias al respecto. Solo queda esperar porque algún día, mes o año, Ubisoft tenga listo su servicio y ver como se producen esas concesiones de derechos de transmisión. Que esa es otra y podría traer cola.

Quien sabe si Ubisoft podría conceder derechos a una compañía con clausulas como que no entren en X servicios.
Solo me lo parece a mi, o esto es una ida de olla de la que todavía mi cabeza no es capaz de procesar???

https://www.3djuegos.com/juegos/microsoft-flight-simulator-2024/noticias/no-solo-mundo-abierto-literal-tambien-nos-dejara-explorarlo-a-pie-detalle-igual-microsoft-flight-simulator-2024-increible

Neumann enfatizó que esta sería una nueva forma de explorar su mundo abierto, permitiéndonos "recorrer un sendero hasta una cabaña en el monte" o sentarnos junto a un lago y ver la puesta de sol en esta versión milimétrica de nuestro planeta en primera persona.
Lo leí ayer y me parece una barbaridad, que ganas de ver eso en un gameplay a ver como queda
Milik escribió:Solo me lo parece a mi, o esto es una ida de olla de la que todavía mi cabeza no es capaz de procesar???

https://www.3djuegos.com/juegos/microsoft-flight-simulator-2024/noticias/no-solo-mundo-abierto-literal-tambien-nos-dejara-explorarlo-a-pie-detalle-igual-microsoft-flight-simulator-2024-increible

Neumann enfatizó que esta sería una nueva forma de explorar su mundo abierto, permitiéndonos "recorrer un sendero hasta una cabaña en el monte" o sentarnos junto a un lago y ver la puesta de sol en esta versión milimétrica de nuestro planeta en primera persona.


Desconocía este dato y me parece una autentica locura.
Me muero de ganas de darle al nuevo FS en noviembre. La experiencia que tuve jugando al de 2020 en la Series X con un mando + teclado y ratón + auriculares fue una locura.
Soy al único que, dentro de Game Pass, las ofertas de la Quakecon le aparece el mensaje en catalán?

Me ha dejado perplejo. [qmparto]
TCR escribió:Soy al único que, dentro de Game Pass, las ofertas de la Quakecon le aparece el mensaje en catalán?

Me ha dejado perplejo. [qmparto]


No jodas??? Ostia voy a mirarlo [qmparto] [qmparto]
TCR escribió:Soy al único que, dentro de Game Pass, las ofertas de la Quakecon le aparece el mensaje en catalán?

Me ha dejado perplejo. [qmparto]

Sí, a mi también, eso será que Puigdemont todavía anda por aquí.
Estos de Micro son unos genios del trolleo. XD
Milik escribió:Solo me lo parece a mi, o esto es una ida de olla de la que todavía mi cabeza no es capaz de procesar???

https://www.3djuegos.com/juegos/microsoft-flight-simulator-2024/noticias/no-solo-mundo-abierto-literal-tambien-nos-dejara-explorarlo-a-pie-detalle-igual-microsoft-flight-simulator-2024-increible

Neumann enfatizó que esta sería una nueva forma de explorar su mundo abierto, permitiéndonos "recorrer un sendero hasta una cabaña en el monte" o sentarnos junto a un lago y ver la puesta de sol en esta versión milimétrica de nuestro planeta en primera persona.

Eso ya se puede hacer de manera algo forzada. Aterrizas y usas el movimiento de la cámara para salir de la aeronave como si fuera 1ª persona.
darksch escribió:
Milik escribió:Solo me lo parece a mi, o esto es una ida de olla de la que todavía mi cabeza no es capaz de procesar???

https://www.3djuegos.com/juegos/microsoft-flight-simulator-2024/noticias/no-solo-mundo-abierto-literal-tambien-nos-dejara-explorarlo-a-pie-detalle-igual-microsoft-flight-simulator-2024-increible

Neumann enfatizó que esta sería una nueva forma de explorar su mundo abierto, permitiéndonos "recorrer un sendero hasta una cabaña en el monte" o sentarnos junto a un lago y ver la puesta de sol en esta versión milimétrica de nuestro planeta en primera persona.

Eso ya se puede hacer de manera algo forzada. Aterrizas y usas el movimiento de la cámara para salir de la aeronave como si fuera 1ª persona.



Eso he pensado yo, que sería como poner una cámara libre detrás de un personaje que manejas.

Es como manejar la cámara a través del personaje. A no ser que tenga interacción con el escenario no me parece algo muy complejo.
Ah, o sea que van a mapear la tierra completamente, no sólo ya a todo detalle desde el cielo, si no que vas a poder andar por las calles de las ciudades, caminos de monte, etc con detalle milimétrico y es un "bah, no es para tanto". El juego es el mapa de la tierra al completo, no una ciudad, no una isla. La tierra completa. Un gemelo digital terrestre explorable. "Bah, facilito".
A ver si puedo ir a la cascada del río que hay en mi pueblo. Tenemos helipuerto. Debería ser capaz de aterrizar ahí. Al milímetro.
@mocolostrocolos La cascada de tu pueblo, probablemente tampoco se vea cuando vueles con el avión pq no estará representada, aquí la cuestión es que no solo se va a poder aterrizar y moverte alrededor del avión, te puedes desplazar más lejos, y si, tiene un merito enorme si consiguen que a ras de tierra los objetos se vean con calidad optima, pero un mérito brutal.
Milik escribió:@mocolostrocolos La cascada de tu pueblo, probablemente tampoco se vea cuando vueles con el avión pq no estará representada, aquí la cuestión es que no solo se va a poder aterrizar y moverte alrededor del avión, te puedes desplazar más lejos, y si, tiene un merito enorme si consiguen que a ras de tierra los objetos se vean con calidad optima, pero un mérito brutal.


No he dicho que no tenga mérito.

He dicho que no me parece complejo.

Parece algo laborioso por toda la cantidad de información que deben almacenar, pero no de una dificulta técnica muy alta.
No tenéis ni idea de lo que habláis si pensáis que va a ser como en el Flight Simulator 2020. XD Por refrescaros la memoria, esto será lo que podéis esperar del 2024. [mad]

J2MRaiden escribió:No tenéis ni idea de lo que habláis si pensáis que va a ser como en el Flight Simulator 2020. XD Por refrescaros la memoria, esto será lo que podéis esperar del 2024. [mad]



Es una barbaridad y bonito como él solo XD
J2MRaiden escribió:No tenéis ni idea de lo que habláis si pensáis que va a ser como en el Flight Simulator 2020. XD Por refrescaros la memoria, esto será lo que podéis esperar del 2024. [mad]



como recordatorio, el acuerdo de ASOBO con MS para flight simulator era para 10 años, asi que aun queda mucho por ver mas y de perfeccionar para que se nos sigan cayendo los huevos al suelo.
203177 respuestas