XBOX Series X

Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed, The Outer Worlds 2 y Nueva IP.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Alpha Dog Games: ¿?
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Tango Gameworks: ¿Hi-Fi Rush 2?
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Nuevo calendario de lanzamientos:
Imagen

Actualizado con las últimas noticias sobre Tango Gameworks que queda liberado junto con la IP Hifi-Rush, las IPs The Evil Within y Ghostwire se las queda Bethesda.

Saludos.
AxelStone escribió:Hace poco leí la entrevista de un desarrollador veterano que vino a decir: "antes con 100.000 copias vendidas te daban un premio. Ahora cierran el estudio".

Esto de los juegos está poniendo el listón demasiado alto, la presión por vender millones es altísima. Incluso estudios sólidos como Rockstar, diría que si tropiezan con alguna entrega de GTA pueden echar el cierre.

Igual hay que replantear el tema y volver a hacer juegos más pequeños.



Los salarios en la industria en algunos países son muy muy altos, igual es momento de que empiecen a desarrollar más por algunos países europeos, donde hay talento y pocas oportunidades. En EE.UU son exagerados, no me extraña que necesiten vender mucho para recuperar lo invertido. Eso unido a salarios y bonus de directivos, que no serán bajos.

Por otra parte, que tras el cambio de nombre, EA Sports FC haya vendido algo menos que Fifa, no lo veo un fracaso, era previsible, han conseguido retener a gran parte de su base, probablemente el menor número de ventas se deba a las escasas novedades.

Yo únicamente compré Fifa por Ted Lasso, el resto me daba igual, y los anteriores que tuve eran los que tenían el modo este de historia que ya no recuerdo nombre 😅.

Lo mismo con los F1, si tienen Braking point, es un extra para mi. Sino, pues… los años que salga bueno el juego lo compro, los que sale malo, como el f124, pues no. Antes prefiero comprar otra copia del f123 en steam cuando rebajen bien para jugarlo nativo en la deck…
Esto tendrá su por qué. Pero comprar estudios para deshacerse de ellos junto con una IP muy valorada, me parece un paso atrás.
Tras la debacle generalizada, que el estudio continúe y no cierre debería suponer un boom en las redes.

Sea aquí o allá es una buena noticia. Me espero a los grandes titulares.
CHIMERA^^ escribió:Esto tendrá su por qué. Pero comprar estudios para deshacerse de ellos junto con una IP muy valorada, me parece un paso atrás.


Sí, pero darle una oportunidad al estudio y su talento a continuar trabajando en otro publisher o liberarlos junto con alguna IP, para mi, es motivo de celebración.

Cerrar debería ser la última opción después de agotar todas las vías.

Enhorabuena a Microsoft, Krafton y por supuesto Tango por haber resuelto esta situación de la mejor manera posible.
Espero que si se han quedado con la Ip de Evil Whitin sea para usarla algún día.
brujaxzgz escribió:Espero que si se han quedado con la Ip de Evil Whitin sea para usarla algún día.

Por desgracia espera sentado....
soyun escribió:
deryck escribió:No entiendo de quién ha sido la idea de lanzar el videojuego de Un Lugar Tranquilo en España sin traducir el título. Por el nombre en inglés lo van a conocer cuatro gatos. Menuda forma de perder ventas.

Que por cierto, el juego sale a 30 Euros. A poco que salga decente me lo pillo de salida.

Quiero pensar que en España la gente no es tan tonta como tú la pones.
España es un país que está en Europa (no en Asia Central), que lleva 40 años en la OTAN, y donde se estudia inglés como asignatura obligatoria durante mínimo 10 años.
Si el consumidor de videojuegos en España (que no es gente de 70 u 80 años), no sabe que “a quiet place” es “un lugar tranquilo”…entonces tenemos un problema serio.

Las reviews están llenas de 1 estrella con “no español”.
Un poco tarde considerando que muchos de los empleados ya tuvieron su carta de despido y empezaron a buscar otros trabajos
En estos días estoy jugando las campañas de los modern Warfare....

Tengo que admitir que el MW3 tiene la campaña mas mala de las 3 partes. Ese toque pelicula belica que tienen los anteriores se lo cargan en este, haciendo una mezcla de mapa multijugador lleno de bots.

Espero que el black ops 6 remedie eso, porque vaya caca de campaña se han marcado con el MW 3
Indiana Jones saldrá este año. [tadoramo] [tadoramo]
Estaría gracioso que ahora Sony comprase la exclusividad de Hi-Fi Rush 2
Lo que yo no entiendo es sugun prensa el estudio fue chapado y los desarrolladores despedidos...¿Como ahora llega una empresa y cuando mpra el estudio y la ip? ¿Los trabajadores son nuevos o los antiguos? O ¿xbox estaba buscando comprdor y no cerro nada?
@Arram Hasta donde yo sé, Ms le dio la oportunidad a Tango de ser independientes, tal y como hicieron con T4B, pero estos no quisieron por la razón que sea.

Ahora se ha buscado un término medio, que es el de venderlo a una third, con lo cual salen ganando todos, Ms recibe algo de dinero (me imagino que habrán apalabrado que el HIFI siga siendo multi) y desde Tango están más tranquilo al tener el respaldo de una publisher detrás, aunque sabiendo lo que hicieron desde Krafton con el Callisto, no se yo si es mejor esto a intentar ser independientes por mucho vertigo que dé.
Seguro que Xbox lo hizo mal y fue un golpe de suerte, es lo habitual. XD

@TCR @viento polar ¿Demo o preview?

Ando con prisa para abrir enlaces.
Milik escribió:@Eaniel Kashal Así te es más sencillo?




Que buena pinta tiene el juego, además la ambientación me gusta mucho.
DK64 está baneado por "troll"
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed, The Outer Worlds 2 y Nueva IP.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Alpha Dog Games: ¿?
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Tango Gameworks: ¿Hi-Fi Rush 2?
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Nuevo calendario de lanzamientos:
Imagen

Actualizado con las últimas noticias sobre Tango Gameworks que queda liberado junto con la IP Hifi-Rush, las IPs The Evil Within y Ghostwire se las queda Bethesda.

Saludos.


"Estudios Liberados". Una forma amable y camuflada de definirlo.
Madre mía el Flintlock... [facepalm]
Me ha dado por probarlo y bueno... El personaje parece que está flotando en medio de un croma, diseño de niveles paupérrimo, diseño artístico lamentable; juego genérico, insulso y sin aliciente alguno para seguir jugando...
Ojalá a alguien le guste porque menudo chasco me he llevado... Me ha recordado a un Forspoken soulslike... No pintaba tan mal en los trailers...

Pero es que luego me dió por probar la trilogía del Crash y vale, es un buen lavado de cara gráfico pero el control sigue siendo insufrible... Ehh... Va a 30fps??? Increíble [carcajad]

Menos mal que estoy exterminando demonios en Santuario, que aunque se me está haciendo bola se ve y se juega de cojones...
Fork99 escribió:Madre mía el Flintlock... [facepalm]
Me ha dado por probarlo y bueno... El personaje parece que está flotando en medio de un croma, diseño de niveles paupérrimo, diseño artístico lamentable; juego genérico, insulso y sin aliciente alguno para seguir jugando...
Ojalá a alguien le guste porque menudo chasco me he llevado... Me ha recordado a un Forspoken soulslike... No pintaba tan mal en los trailers...
.

Se acabaron el presupuesto para pagar a SB [carcajad]
Porque han archivado el hilo de stalker?

DK64 escribió:"Estudios Liberados". Una forma amable y camuflada de definirlo.


Al igual que ocurrió con Bungie en su día cuando abandonó Microsoft para ser "libre", aunque luego acabase trabajando para Activision.

Toys for Bob se liberó y actualmente es un estudio independiente, además para poder sobrevivir estan desarrollando como third party un juego para Xbox, es decir, Microsoft le tendió la mano para que pudiera ocurrir.

Tango Gameworks aunque no pase a ser un estudio independiente y la intención inicial fuera el cierre, es evidente que Microsoft se lo ha puesto fácil para que puedan seguir vivos, por el motivo que sea apareció Krafton, y aunque hay una venta de por medio no es para sacar ningún rédito, se buscó la supervivencia del estudio, no creo que les hiciera mucha gracia tener que vender Hifi-Rush, que fue la mejor IP de 2023 para Microsoft, pero seguramente es clave para todo esto sucediera.

Si a esto lo quieres llamar venta, perfecto, pero no me parece el caso, para mi es la llegada a buen puerto de un acuerdo entre 3 partes para la supervivencia del estudio fuera de Xbox aunque sea bajo el paraguas de un tercero.

Saludos.
Fork99 escribió:Madre mía el Flintlock... [facepalm]
Me ha dado por probarlo y bueno... El personaje parece que está flotando en medio de un croma, diseño de niveles paupérrimo, diseño artístico lamentable; juego genérico, insulso y sin aliciente alguno para seguir jugando...
Ojalá a alguien le guste porque menudo chasco me he llevado... Me ha recordado a un Forspoken soulslike... No pintaba tan mal en los trailers...

Pero es que luego me dió por probar la trilogía del Crash y vale, es un buen lavado de cara gráfico pero el control sigue siendo insufrible... Ehh... Va a 30fps??? Increíble [carcajad]

Menos mal que estoy exterminando demonios en Santuario, que aunque se me está haciendo bola se ve y se juega de cojones...

Si fuera solo el control y los 30 fps... El primer juego necesitaba estropajo y lejía a fondo.
EMAIRXEN escribió:
DK64 escribió:"Estudios Liberados". Una forma amable y camuflada de definirlo.


Al igual que ocurrió con Bungie en su día cuando abandonó Microsoft para ser "libre", aunque luego acabase trabajando para Activision.

Toys for Bob se liberó y actualmente es un estudio independiente, además para poder sobrevivir estan desarrollando como third party un juego para Xbox, es decir, Microsoft le tendió la mano para que pudiera ocurrir.

Tango Gameworks aunque no pase a ser un estudio independiente y la intención inicial fuera el cierre, es evidente que Microsoft se lo ha puesto fácil para que puedan seguir vivos, por el motivo que sea apareció Krafton, y aunque hay una venta de por medio no es para sacar ningún rédito, se buscó la supervivencia del estudio, no creo que les hiciera mucha gracia tener que vender Hifi-Rush, que fue la mejor IP de 2023 para Microsoft, pero seguramente es clave para todo esto sucediera.

Si a esto lo quieres llamar venta, perfecto, pero no me parece el caso, para mi es la llegada a buen puerto de un acuerdo entre 3 partes para la supervivencia del estudio fuera de Xbox aunque sea bajo el paraguas de un tercero.

Saludos.



Que yo sepa, creo que Bungie se recompró y no iba a cerrar, simplemente querían ser independientes.

Tango y Toys for Bob iban a ser cerrados, no creo que sea comparable y tampoco creo que sea correcto llamarlo "liberación". Pero bueno
Me alegro un montón por Tango, aunque me apena que no se lleve con ella todas sus IPs (por que creo que Microsoft no va a hacer nada con ellas en un tiempo, y por que al final son los creadores originales). Más que por The Evil Within, me apena por Ghostwire Tokio, que si bien era un juego con imperfecciones yo lo disfruté mucho y me parece que tenía un potencial enorme. Aunque si quieren tirar por ahí pueden hacer cosas similares con otro nombre sin problema (como IP creo que no tenía tanta fuerza, si haces algo con el mismo concepto pero distinto nombre no creo que le castigase comercialmente).
Lo importante es que un estudio interesante que estaba muerto ha resucitado de manera casi imposible. Celébrese.
Hangla Mangla escribió:Me alegro un montón por Tango, aunque me apena que no se lleve con ella todas sus IPs (por que creo que Microsoft no va a hacer nada con ellas en un tiempo, y por que al final son los creadores originales). Más que por The Evil Within, me apena por Ghostwire Tokio, que si bien era un juego con imperfecciones yo lo disfruté mucho y me parece que tenía un potencial enorme. Aunque si quieren tirar por ahí pueden hacer cosas similares con otro nombre sin problema (como IP creo que no tenía tanta fuerza, si haces algo con el mismo concepto pero distinto nombre no creo que le castigase comercialmente).
Lo importante es que un estudio interesante que estaba muerto ha resucitado de manera casi imposible. Celébrese.


En la noticia dice que no afecta al resto de IPs
CHIMERA^^ escribió:
Hangla Mangla escribió:Me alegro un montón por Tango, aunque me apena que no se lleve con ella todas sus IPs (por que creo que Microsoft no va a hacer nada con ellas en un tiempo, y por que al final son los creadores originales). Más que por The Evil Within, me apena por Ghostwire Tokio, que si bien era un juego con imperfecciones yo lo disfruté mucho y me parece que tenía un potencial enorme. Aunque si quieren tirar por ahí pueden hacer cosas similares con otro nombre sin problema (como IP creo que no tenía tanta fuerza, si haces algo con el mismo concepto pero distinto nombre no creo que le castigase comercialmente).
Lo importante es que un estudio interesante que estaba muerto ha resucitado de manera casi imposible. Celébrese.


En la noticia dice que no afecta al resto de IPs

Sí, creo que me expresé mal. Es a eso a lo que me refiero, a que me gustaría que afectase para que Tango pudiera seguir trabajando en ellas (sin que los juegos actuales salieran de Gamepass, claro, tampoco me jodan XD)
La única ip que ya no pertenece a Microsoft es HiFi Rush. El resto seguirá en Game Pass y HiFI Rush hasta nuevo aviso seguirá también en el servicio, ya que han dicho que por el momento no piensan moverlo.

Yo por si acaso lo jugaré antes de lo que había previsto.
@deryck

Hombre, digo yo que HiFi Rush seguirá siendo un juego de Microsoft y permanecerá en GP indefinidamente. La segunda parte, si sale, será otra cosa.
DK64 escribió:
EMAIRXEN escribió:Estudios de Microsoft Xbox:
Calendario de lanzamientos:
Imagen
Trabajando en:
Estudios Xbox:
- Obsidian: Contenido Grounded, Avowed, The Outer Worlds 2 y Nueva IP.
- Ninja Theory: Project Mara.
- Playground Games: Contenido Forza Horizon y Fable.
- World's Edge: Contenido AoE y Age of Mythology: Retold.
- Rare: Contenido Sea of Thieves y Everwild.
- 343 Industries: Contenido Halo Infinite.
- Turn 10: Contenido Forza Motorsport.
- Mojang: Contenido Minecraft.
- Undead Labs: State of Decay 3.
- The Coalition: Gears of War E-DAY.
- The Initiative: Perfect Dark.
- inXile: Clockwork Revolution.
- Compulsion Games: South of Midnight.
- Double Fine: ¿Nuevo Psychonauts?
- Xbox Game Studios: Microsoft Flight Simulator 2024 (Asobo), Ara: History Untold (Oxide), Contraband (Avalanche), Towerborne (Stoic), OD (Kojima), Nueva IP (IO Interactive), Nueva IP (Brass Lion), Nueva IP (Multijugador) (Certain Affinity), Nueva IP (Multijugador) (People can Fly) y otras 3 Nuevas IPs (¿?)*.
* Se sabe por declaraciones que tienen 12 juegos desarrollándose externamente.
Estudios Bethesda:
- Bethesda: Contenido Fallout 76, Contenido Starfield y The Elder Scrolls VI.
- ZeniMax Online: Contenido The Elder Scrolls Online y Nueva IP (Multijugador).
- Arkane Studios: Blade.
- MachineGames: Nuevo Wolfenstein y Indiana Jones.
- id Software: Doom Dark Ages y ¿Nuevo Rage?.
Estudios Activision:
- Blizzard: Contenido WoW, Contenido Diablo IV, Contenido Overwatch 2, Contenido Hearthstone, Nueva IP (Multijugador), Nueva IP (Franquicia) y ¿Nuevo Starcraft?.
- Treyarch: Contenido CoD y CoD Black Ops 6.
- Infinity Ward: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿Modern Warfare?).
- Sledge Hammer: Contenido CoD y Nuevo CoD (¿?).
- High Moon: Contenido CoD y Contenido CoD Warzone.
- Raven Software: CoD Black Ops 6 y ¿Nuevo Hexen?.
- Beenox: ¿Nuevo Tony Hawk?
- Elsewhere: Nueva IP.

Estudios Cerrados:
- Alpha Dog Games: ¿?
- Arkane Austin: Contenido RedFall.
- Roundhouse Studios: ¿?
Parte de la plantilla de Arkane Austin pasa a ser de Bethesda.
La plantilla de Roundhouse Studios pasa a ser de ZeniMax Online.

Estudios Liberados:
- Tango Gameworks: ¿Hi-Fi Rush 2?
- Toys for Bob: ¿Nuevo Spyro? o ¿Nuevo Crash Bandicoot?

Nuevo calendario de lanzamientos:
Imagen

Actualizado con las últimas noticias sobre Tango Gameworks que queda liberado junto con la IP Hifi-Rush, las IPs The Evil Within y Ghostwire se las queda Bethesda.

Saludos.


"Estudios Liberados". Una forma amable y camuflada de definirlo.

Liberado = dejar ir por libre. No creo que sea tan raro el asociar la definición.
@medio vacío pues no lo tengo claro puesto que la ip ya no les pertenece. Ellos ya no pueden utilizar el nombre HiFi Rush sin permiso de la nueva dueña e imagino que todas las ganancias que genere el primer juego, por muy pocas que sean, irán para el nuevo propietario a partir de ahora. Incluso si sacan una versión para la Switch 2 será solo cosa de Krafton. Microsoft ya no pincha ni corta con HiFi Rush. Otra cosa es que haya algún tipo de acuerdo entre ambas empresas que no sea público.
Hangla Mangla escribió:Me alegro un montón por Tango, aunque me apena que no se lleve con ella todas sus IPs (por que creo que Microsoft no va a hacer nada con ellas en un tiempo, y por que al final son los creadores originales). Más que por The Evil Within, me apena por Ghostwire Tokio, que si bien era un juego con imperfecciones yo lo disfruté mucho y me parece que tenía un potencial enorme. Aunque si quieren tirar por ahí pueden hacer cosas similares con otro nombre sin problema (como IP creo que no tenía tanta fuerza, si haces algo con el mismo concepto pero distinto nombre no creo que le castigase comercialmente).
Lo importante es que un estudio interesante que estaba muerto ha resucitado de manera casi imposible. Celébrese.


Siempre pueden encargarles un juego con esas IPs…
Según la filtración de documentos del juicio Tangon estaba a full con el desarrollo de GhostWire Tokyo 2 y al ''cerrar'' Tango lo cancelaron. Dudo horrores que vayamos a ver continuación de esa ip.
@deryck

La IP de Death Stranding pertenece a Sony, pero la editora del juego en PC (505 games, creo) decidió sacar el juego en Game Pass PC. La editora de Hi Fi Rush es Microsoft. Lo que pase con el juego lo decide Microsoft. En una hipotética segunda parte ya no pinta nada a no ser que llegue a un acuerdo con Krafton.
Al igual que Sunset Overdrive (Insomniac), Hi Fi Rush seguirá siendo un juego publicado por Bethesda (MS). Cuando saquen Hi-Fi Rush 2 o remastered ya será publicado por Krafton y podrán hacer lo que quieran.
Espero que hagan un lanzamiento a lo grande con Indiana Jones, como una superproducción de cine.
@cuervoxx que bajona y pedazo de 2025 que se está formando a lo tonto [+risas]
Forzagamer escribió:Espero que hagan un lanzamiento a lo grande con Indiana Jones, como una superproducción de cine.


lo dudo, harán la promoción parecida a la que hizo Bethesda con starfield, pero no por parte de MS si no por Bethesda.

2025 tiene pinta a locura. [beer]
Espero que como mínimo saquen una edición coleccionista como en Starfield. Cae de salida.


Y yo que había leido que Series X/S era un fracaso.....

PD: Ni idea a que se refiere con el boost de CF25, College Football???
Milik escribió:


Y yo que había leido que Series X/S era un fracaso.....

PD: Ni idea a que se refiere con el boost de CF25, College Football???


Si
deryck escribió:@cuervoxx que bajona y pedazo de 2025 que se está formando a lo tonto [+risas]

No te creas, esto significa que los que supuestamente saldrían en 2025, saldrán en 2026.
Milik escribió:


Y yo que había leido que Series X/S era un fracaso.....

PD: Ni idea a que se refiere con el boost de CF25, College Football???


Que vaya por detrás de Xbox 360 a estas alturas no es indicativo de una buena salud, habría que comparar en los años 5 y 6 de vida de la consola.

El pelotazo gordo de verdad en USA de Xbox 360 fue en 2010 y 2011 gracias a Kinect.

Y bueno, que 360 fue una grandísima consola que vendió muy bien en todo el mundo. Algo que no parece estar sucediendo con Series.
@mocolostrocolos Y el pelotazo gordo de Series, se entiende que vendrá con los CoD día 1 a GP y tb con el GTA6.

Si un juego del que nadie esperaba nada, como el Collegue Football a supuesto un boost muy tocho para la consola, pues.... no hay que ser analista para proveer que con estas otras dos cosas será mucho mayor.

PD: En su momento seguí mucho el tema de las ventas de 360 vs Ps3, y la inmensa mayoría de las 360 se vendieron en los EEUU y UK.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:


Y yo que había leido que Series X/S era un fracaso.....

PD: Ni idea a que se refiere con el boost de CF25, College Football???


Que vaya por detrás de Xbox 360 a estas alturas no es indicativo de una buena salud, habría que comparar en los años 5 y 6 de vida de la consola.

El pelotazo gordo de verdad en USA de Xbox 360 fue en 2010 y 2011 gracias a Kinect.

Y bueno, que 360 fue una grandísima consola que vendió muy bien en todo el mundo. Algo que no parece estar sucediendo con Series.


Qué es lo que no sucede con la series? Que sea una gran consola o que venda bien?
Milik escribió:@mocolostrocolos Y el pelotazo gordo de Series, se entiende que vendrá con los CoD día 1 a GP y tb con el GTA6.

Si un juego del que nadie esperaba nada, como el Collegue Football a supuesto un boost muy tocho para la consola, pues.... no hay que ser analista para proveer que con estas otras dos cosas será mucho mayor.

PD: En su momento seguí mucho el tema de las ventas de 360 vs Ps3, y la inmensa mayoría de las 360 se vendieron en los EEUU y UK.


Sigo sin ver que COD haga mover muchas unidades, pero ojalá me equivoque y sea el pelotazo que Xbox Series se merece.

Es una pena que un consolón como este no lo esté disfrutando más gente.
207372 respuestas