XBOX Series X

Yo el único motivo por el que no quiero que saquen los exclusivos en PS5 es porque entonces no podría entrar en ningún foro de videojuegos de internet. Sería inaguantable la ristra de troles tocando los cojones todos los días.
Volvemos al día de la marmota???

Juegos tipo gaas cuando han pasado su tiempo en la plataforma Xbox y no se le va a sacar más renta pues lo ideal es sacarle más beneficio en otra plataforma .

Es más, está más cerca Forza Horizon 6 en la plataforma Xbox.

Que saque más juegos MS que Sony en la plataforma de Sony llega a ser hasta irónico.
@medio vacío Yo porque ahora juego en pc y estas cosas no me importan, pero es una putada que xbox empiece a sacar estos juegos en su competencia directa.
Con esto lo único que haces es que la gente se compre la play, y los juegos de xbox pues se esperan. De sony no la verás llevando juegos suyos como helldivers 2 o ff16 a xbox...
Alexvice2 escribió:@medio vacío Yo porque ahora juego en pc y estas cosas no me importan, pero es una putada que xbox empiece a sacar estos juegos en su competencia directa.
Con esto lo único que haces es que la gente se compre la play, y los juegos de xbox pues se esperan. De sony no la verás llevando juegos suyos como helldivers 2 o ff16 a xbox...


Final fantasy 16 no es de Sony y si va a llegar a Xbox.
Vería mas logico que sacasen el Forza Motorsport por el tipo de juego que es, que el FH5 que tiene que estar ya en sus ultimos coletazos comerciales.
@Algarro14 Ya, quería decir que esta en su consola jaja. Ahora falta que square diga que si.
Al final MS y los accionistas buscan rentabilidad. Si ciertos exclusivos dan más beneficios sacandolos en otros sistemas, lo harán.

Que ciertos usuarios, se sientan traicionados, como cuando Figo se fue al Real Mandril, ya es un problema personal de cada uno y su manera de gestionar el "amor" a una marca.
Umibozu escribió:No vería mal que MS sacara sus juegos en otras consolas, ya los saca en pc, por qué no en otras plataformas, si con eso consigue más ingresos y por tanto nutrir mejor al gamepass, todos los usuarios deberíamos aplaudir dicha medida, no hay perjuicio ninguno sino al contrario.

Me parece una opinión razonable. El único "pero" que le veo es que PC sigue siendo ecosistema MS mientras que PS es directa competencia que no saca ni un exclusivo en Xbox. Si está maniobra de MS significa que la marca Xbox y sus servicios se verán fortalecidos pues nada que objetar... Pero también puede salirles el tiro por la culata y hacer que la gente considere inútil pillarse la consola de MS...

En mi opinión la plataforma que más sale beneficiada de todo esto es el PC, porque se puede jugar a todo y eso es lo que el usuario desea (al menos yo).
Lammothh escribió:Al final MS y los accionistas buscan rentabilidad. Si ciertos exclusivos dan más beneficios sacandolos en otros sistemas, lo harán.

Que ciertos usuarios, se sientan traicionados, como cuando Figo se fue al Real Mandril, ya es un problema personal de cada uno y su manera de gestionar el "amor" a una marca.


Los accionistas de Nintendo deben de ser tontos de remate.
Espero que esto no sea cierto por mucho que pueda vender. En el peor de los casos mejor que sea el Horizon 5 y no el Horizon 6 o un juego de salida.



Nintendo es una compañía que gana pasta vendiendo software y hardware. A Microsoft parece que no le ha ido tan bien vendiendo hardware, pues se ha comprado dos de las editoras más grandes para forrarse más con la venta de software.
Si es cierto que el anuncio es inminente ya puede MS negociar un exclusivo de Ps para Xbox, sino perderé toda la fe en Xbox, primero se llevan todo a PC y ahora Ps, Switch,... no tienen limites, son insaciables [uzi] ESTO ES INCREIBLE [discu]
Creo que esta imagen lo confirma:
Imagen
Que pinta ahí un juego que salió hace 3 años?
Y Microsoft teniendo PC no deberían sacar más consolas, si ya no van a tener ni exclusivos en consola,...
Vaya ahora amazon ve el futuros [fumando]
medio vacío escribió:Después de ver Doom día 1 en PS5, las posibilidades que YO veo para juegos first de Xbox en PS5,a día de hoy son:

Halo, Gears, Forzas: 0% dia1 / 0% temporal


Está feo autocitarse, pero qué mal ha "envejecido" este mensaje como sea verdad lo del FH5 ... [fiu]
Lo único que nos consuela es que vamos a tener Indiana Jones exclusivo para consolas Xbox, pero perder un grande como Horizon 5 es tremendo.
Mas de 30 millones de usuarios quieren la consola aun teniendo PC. Otra cosa es que para nosotros esos 30 millones sean una puta mierda, pero son usuarios que quieren ese hardware. La siguiente consola esta confirmada.

Tengo bastante mas ganas de ver la fecha de Indiana Jones que la salida de Forza Horizon 5 en PS5, la verdad. Si tuviera que "preocuparme" como veo a muchos aqui, seria de cara a Forza Horizon 6. Pero Forza Horizon 5 llegando 3 o 4 años mas tarde...


Veo ahí proyectos y todo, va a haber que este atento a la Gamescom.
Fork99 escribió:
Umibozu escribió:No vería mal que MS sacara sus juegos en otras consolas, ya los saca en pc, por qué no en otras plataformas, si con eso consigue más ingresos y por tanto nutrir mejor al gamepass, todos los usuarios deberíamos aplaudir dicha medida, no hay perjuicio ninguno sino al contrario.

Me parece una opinión razonable. El único "pero" que le veo es que PC sigue siendo ecosistema MS mientras que PS es directa competencia que no saca ni un exclusivo en Xbox. Si está maniobra de MS significa que la marca Xbox y sus servicios se verán fortalecidos pues nada que objetar... Pero también puede salirles el tiro por la culata y hacer que la gente considere inútil pillarse la consola de MS...

En mi opinión la plataforma que más sale beneficiada de todo esto es el PC, porque se puede jugar a todo y eso es lo que el usuario desea (al menos yo).


Es que para la mayoría de la gente no existe la marca xbox. el padre de turno va buscando la play que quiere el niño. ( Aunque la tendencia está cambiando y los críos quieren pc gaming.)

Los entendidos en videojuegos , saben de juego, estudios y características de hard... Una minoria

MS ya a dicho por activa y pasiva que les da igual donde juegues, como si es en tostadora... Quieres más subscripciones en GP ( 34 millones a diciembre 2023) y cumplir sus metas de user entre todas las franquicias de MS a 2030.
Viendo el cartel de lo que presentarán en la Gameacom muchas ganas de ver todo esto Y CON FECHAS





@joshicko

Si ahora todos quieren pc gaming...supongo que por lo youtubers. La consolas están en decadencia...
@OnixSa Yo de pequeño jugaba con el pc de mi padre, y ya el salto lo di en 2016, y el mundo de pc hoy en día no deja más que crecer.
Es verdad que muchos se lo compran por los YouTubers, pero luego le sumas online gratis, parches, juegos más baratos o "gratis", teclado etc.
Y es un mercado que no deja de crecer, y solo hay que mirar que está saliendo todo para esta plataforma
deryck escribió:Viendo el cartel de lo que presentarán en la Gameacom muchas ganas de ver todo esto Y CON FECHAS







El 33 Immortals probé la beta en Epic y la verdad es que me dejó un poco frío, espero que pulan más las animaciones y variedad de contenido porque se quedaba muy corto y palidecía frente al Hades 2.
Forzagamer escribió:Si es cierto que el anuncio es inminente ya puede MS negociar un exclusivo de Ps para Xbox, sino perderé toda la fe en Xbox, primero se llevan todo a PC y ahora Ps, Switch,... no tienen limites, son insaciables [uzi] ESTO ES INCREIBLE [discu]


Tranquilo, todo esto acabará cuando anuncien la Sega Series X 360
A ver, Microsoft no es tonta, así que sacará los juegos que considere oportunos en otras plataformas para obtener beneficios, hacer más visible Game Pass y rentabilizar sus estudios.

Todas mis consolas han sido y serán Xbox y no veo dónde está el problema.

Me da igual en qué plataforma saque Microsoft sus juegos mientras yo pueda disfrutar de ellos en mi Xbox actual o futura.

Obviamente es solo mi opinión. Si otros usuarios de Xbox no están de acuerdo con que MS saque sus juegos en otras plataformas, están en su derecho a expresarlo.
Cada vez tengo mas claro que series x es mi ultima consola de microsoft, a tirar de pc o rog ally y consolas de ps.
A nadie le importa Xbox pero es salir una noticia de éstas y aparecen un montón de personas especiales a regodearse.
N-N escribió:...

Me da igual en qué plataforma saque Microsoft sus juegos mientras yo pueda disfrutar de ellos en mi Xbox actual o futura.

...


Ya, ya. Eso nos lo dices el día que se haga oficial lo de FH5 a PS. Si es que tienes tiempo entre baneo y baneo ratataaaa
medio vacío escribió:
N-N escribió:...

Me da igual en qué plataforma saque Microsoft sus juegos mientras yo pueda disfrutar de ellos en mi Xbox actual o futura.

...


Ya, ya. Eso nos lo dices el día que se haga oficial lo de FH5 a PS. Si es que tienes tiempo entre baneo y baneo ratataaaa


[qmparto]
Prefiero que sea Starfield o cualquier otro, Forza siempre ha sido un emblema de Xbox, sería increíble verlo en otras consolas, significaría que MS ha perdido la cabeza y ya le da igual todo.
Microsoft va a hacer lo que considere mejor para ella, del mismo modo que yo haré lo que considere mejor para mí. Nos guste más o menos. Yo no tengo nada claro cuál va a ser el futuro de Xbox y esa incertidumbre es lo que me hace desconfiar. Yo defendí el gamepass a pesar de que no juego mucho porque todo lo que no pase de 10 euros me parece barato. Si les va a dar por comprar más editoras y subir el gamepass a 20 euros, es un suponer, ya no me parecerá tan barato porque aunque tenga el doble de catálogo no dispongo del doble de tiempo para jugar. Y porque hablo ahora de gamepass? Porque gamepass es la razón para comprar Xbox. Si vas a comprar los juegos de uno en uno de forma tradicional quizás compense comprar una play.. menuda rachita llevamos desde lo de Activision. La próxima consola Xbox ya puede tener ese algo diferenciador, modo pc o yo que sé, porque si empiezan a salir todos los juegos de Xbox en play, las ventas no van a subir precisamente.
Xbox no tiene juegos, pero da la casualidad que nadie sabe que juego va ser el que aparezca en otras consolas. Me da vibra de que va ser el Flight Simulator.

EDIT: Me olvide que este año sale el nuevo, olvidenlo. Tal vez Hellblade 2.
brujaxzgz escribió:Microsoft va a hacer lo que considere mejor para ella, del mismo modo que yo haré lo que considere mejor para mí. Nos guste más o menos. Yo no tengo nada claro cuál va a ser el futuro de Xbox y esa incertidumbre es lo que me hace desconfiar. Yo defendí el gamepass a pesar de que no juego mucho porque todo lo que no pase de 10 euros me parece barato. Si les va a dar por comprar más editoras y subir el gamepass a 20 euros, es un suponer, ya no me parecerá tan barato porque aunque tenga el doble de catálogo no dispongo del doble de tiempo para jugar. Y porque hablo ahora de gamepass? Porque gamepass es la razón para comprar Xbox. Si vas a comprar los juegos de uno en uno de forma tradicional quizás compense comprar una play.. menuda rachita llevamos desde lo de Activision. La próxima consola Xbox ya puede tener ese algo diferenciador, modo pc o yo que sé, porque si empiezan a salir todos los juegos de Xbox en play, las ventas no van a subir precisamente.

Otro motivo para tener xbox es el bazar de Turquía 😂. Ahora estoy jugando al kena que a salido hoy y me costó 91 liras turcas que son unos 2€😅
brujaxzgz escribió:Microsoft va a hacer lo que considere mejor para ella, del mismo modo que yo haré lo que considere mejor para mí. Nos guste más o menos. Yo no tengo nada claro cuál va a ser el futuro de Xbox y esa incertidumbre es lo que me hace desconfiar. Yo defendí el gamepass a pesar de que no juego mucho porque todo lo que no pase de 10 euros me parece barato. Si les va a dar por comprar más editoras y subir el gamepass a 20 euros, es un suponer, ya no me parecerá tan barato porque aunque tenga el doble de catálogo no dispongo del doble de tiempo para jugar. Y porque hablo ahora de gamepass? Porque gamepass es la razón para comprar Xbox. Si vas a comprar los juegos de uno en uno de forma tradicional quizás compense comprar una play.. menuda rachita llevamos desde lo de Activision. La próxima consola Xbox ya puede tener ese algo diferenciador, modo pc o yo que sé, porque si empiezan a salir todos los juegos de Xbox en play, las ventas no van a subir precisamente.

Te falta que Turquía y otros mercados nos permiten comprar muy barato o que el Quick Resume es una maravilla, por citar solo dos aspectos muy destacables desde mi punto de vista.

PD: tener de nick Forzagamer y defender la consola a ultranza y que saquen el Forza en PlayStation… [qmparto]
Alexvice2 escribió:@OnixSa Yo de pequeño jugaba con el pc de mi padre, y ya el salto lo di en 2016, y el mundo de pc hoy en día no deja más que crecer.
Es verdad que muchos se lo compran por los YouTubers, pero luego le sumas online gratis, parches, juegos más baratos o "gratis", teclado etc.
Y es un mercado que no deja de crecer, y solo hay que mirar que está saliendo todo para esta plataforma

En crecimiento no está:
https://www.statista.com/statistics/263393/global-pc-shipments-since-1st-quarter-2009-by-vendor/
También vemos que los clónicos o a piezas que imagino serán esos “Others” ha caído y se mantiene en una cantidad bastante estable que serán aquellos fieles que aún se los montan así, principalmente serán los gamers.
En realidad hoy en día la gente lo que ya no quiere son complicaciones para tareas que no debería darlas, por eso proliferan tanto ordenadores ya montados, o dispositivos que son de abrir, encender y empezar a usar.


Va a estar disponible tb en la Store de Islandia.
xavi_bravo escribió:
brujaxzgz escribió:Microsoft va a hacer lo que considere mejor para ella, del mismo modo que yo haré lo que considere mejor para mí. Nos guste más o menos. Yo no tengo nada claro cuál va a ser el futuro de Xbox y esa incertidumbre es lo que me hace desconfiar. Yo defendí el gamepass a pesar de que no juego mucho porque todo lo que no pase de 10 euros me parece barato. Si les va a dar por comprar más editoras y subir el gamepass a 20 euros, es un suponer, ya no me parecerá tan barato porque aunque tenga el doble de catálogo no dispongo del doble de tiempo para jugar. Y porque hablo ahora de gamepass? Porque gamepass es la razón para comprar Xbox. Si vas a comprar los juegos de uno en uno de forma tradicional quizás compense comprar una play.. menuda rachita llevamos desde lo de Activision. La próxima consola Xbox ya puede tener ese algo diferenciador, modo pc o yo que sé, porque si empiezan a salir todos los juegos de Xbox en play, las ventas no van a subir precisamente.

Otro motivo para tener xbox es el bazar de Turquía 😂. Ahora estoy jugando al kena que a salido hoy y me costó 91 liras turcas que son unos 2€😅


Eres un mata-industrias. Vergüenza debería darte acabar con este hobby. RATA MONOPOLISTAAAA.

Conectando VPN turca... XD


A mí es que me da lo mismo lo que haga Microsoft, mientras siga creando consolas seguiré apoyándolas y construyendo catálogo en ellas. [amor]
Pero es confirmado que van a sacar más exclusivos es otras consolas?
Minetras que los juegardos de MS sigan llegando de salida en el gamepass de SeriesX por mí que salgan en la GameCube.

Esta es la vez 184858948764 que se lee esto en este hilo.


Pero que siga la rueda de la guerra de consolas.
Es que es taaaaaaaan goloso como clickbait lo de que el FH5 salga en Playstation... :-|
canary8 escribió:Pero es confirmado que van a sacar más exclusivos es otras consolas?

No pero eso no da de comer
canary8 escribió:Pero es confirmado que van a sacar más exclusivos es otras consolas?

no, pero es agosto y lo unico que hay para hablar de la empresa organica es un juego muerto antes de salir, tendrán que sacar el mismo tema para rascar algo.
Alexvice2 escribió:@OnixSa Yo de pequeño jugaba con el pc de mi padre, y ya el salto lo di en 2016, y el mundo de pc hoy en día no deja más que crecer.
Es verdad que muchos se lo compran por los YouTubers, pero luego le sumas online gratis, parches, juegos más baratos o "gratis", teclado etc.
Y es un mercado que no deja de crecer, y solo hay que mirar que está saliendo todo para esta plataforma


Exacto. Para mí es lo peor del mundo para mí el pc es una aberración para jugar.

Pero los influencer manda. Y ellos juegan en pc.
Asi que las generaciónes será pc como plataforma principal.
Horizon 5 está más que amortizado en pc y xbox. Hacen muy bien sacando otra vez el juego a precio completo en la competencia.

Hay que hacerse a la idea de que Xbox es la productora de software más grande de la industria y además va a seguir creciendo. Las antiguas políticas no sirven para una empresa de esta embergadura. Tengo mucha curiosidad por cómo evoluciona la marca, aunque creo que le irá bien.

La clave estará en los siguientes productos que saquen. Ya veremos, pero si se cumple ese rumor de unificar los desarrollos de pc y consola con un sistema operativo específico para gaming van a transformar la industria, se cargan la guerra de consolas de un plumazo y ellos estarán por encima de todo. Esta gente tiene un plan a largo plazo extremadamente ambicioso. Nadella no se anda con tonterías.
Si Xbox desaparece como consola simplemente será una más, en su lugar aparecerán otras opciones de juego y solo demostrará lo volátil que es este mercado en general. Muy pocas marcas han echado raíces como Nintendo (y aún así con futuro incierto) o Sony. Por el camino se han ido retirando grandes como Sega, Nec, Atari...y otras les bastó un intento para no repetir, como Philips o Apple.

La propia evolución ha llevado las consolas a un callejón sin salida donde el único aliciente que decimos de ellas es "poder jugar en la TV del salón", a grosso modo. Lejos quedan los tiempos donde un 386 con VGA costaba 200.000 pts y jugabas simuladores de vuelo, mientras una MegaDrive costaba 30.000 pts y jugabas al Sonic. Precios y productos muy dispares, con propuestas muy alejadas.

@OnixSa El PC no es una aberración para jugar, y justamente customizarlo forma parte del hobby. La gente elige la caja que le gusta, un buen teclado gaming, un monitor de buena calidad y quedan escritorios muy bonitos. En consolas tanto PS5 como Series X son más feas que pegar a un padre en la cara con un calcetín sudado, así que la parte de customización no es importante.

Nos guste o no un buen PC gaming le pasa la mano por la cara a las consolas pero vamos, 7 veces y otras 7 después. Te dejas un dinero está claro, pero si es tu hobby pues disfrútalo.
OnixSa escribió:@joshicko

Si ahora todos quieren pc gaming...supongo que por lo youtubers. La consolas están en decadencia...

No es eso, coño es que las consolas han subido y los pcs en potencia/precio han bajado x10.

Las llevo 3 consolas de salida, xbox series, new 3ds xl y Switch y es la mejor decisión.

Y me mola muchísimo el tema de Qualcomm con arm, de ahi pueden salir consolas portátiles que tal vez no en potencia pero si en batería que sean la ostia y eso para XCloud esta muy bien.
canary8 escribió:Pero es confirmado que van a sacar más exclusivos es otras consolas?


Sí, dijeron algo en plan que no cerraban la puerta a más juegos
Cualquier juego es bueno que salga en otras consolas pero respetando la exclusividad de Xbox mínimo 1 año y que no incluya las míticas IPs de Xbox como Forza o Gears. Ya que están en el plan de vender lo máximo posible deberían dejar claro unos límites que no se pueden sobrepasar. Que se metan con Forza ya son palabras mayores.
203909 respuestas