XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@joshicko yo voy con el bate ...

Mejor unos tiros al duty, que me voy a poner hasta que se despierte LaJefa.


Si estuviese de puente te retaba, pero estoy en mi momento del desayuno en el trabajo😭

Por Marbella estoy hoy.
@Milik pronto anuncian el 2 que será nuevo goty.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@TCR Creo que no pueden sacar el 2 sin que salga en Xbox ya que tienen un contrato firmado de hasta 3 juegos de la franquicia, pero esto no quita a que se lo hayan cedido a Sony a cambio de la multiplataformidad.
@Milik na, ni idea. En octubre cumple 10 años, lo mismo sale multi aprovechando el aniversario.
joshicko escribió:Por otro orden de cosas, cuando empieza la gamescom y que eventos hay interesantes?

E visto que Xbox va a hacer algo post más atrás... Pero no se que más hay , ni fechas.


Confe del doritos el 20/08, Microsoft enseñará los jueguecitos que lleva a Colonia cada tarde de la semana que viene (21, 22 y el 23)
Efectivamente. Forza Horizon 5 sale en la lista porque tiene que tener novedades con Xbox, independientemente de que salga en otras consolas. Y no me extraña puesto que han pasado 3 años del lanzamiento y puede que aun le quede un tiempo en el horno a FH6 si Playground quiere escalonar sus lanzamientos ya que Fable sale en 1 año.
VideoGirlAi escribió:Efectivamente. Forza Horizon 5 sale en la lista porque tiene que tener novedades con Xbox, independientemente de que salga en otras consolas. Y no me extraña puesto que han pasado 3 años del lanzamiento y puede que aun le quede un tiempo en el horno a FH6 si Playground quiere escalonar sus lanzamientos ya que Fable sale en 1 año.

Forza horizon 6 salvo sorpresa mayúscula se irá a 2026. Este año creo que lo tenemos descartado por completo, y el año que viene dudo que playground saco dos juegos por lo que forza se iría al 26. Por mi que le den todo el tiempo del mundo para sacar un juego tan redondo como el 5, además puestos a escapular no me extrañaría que quisieran que fuese un juego de lanzamiento de la próxima gen
Ya estais jodiendole la mañana a @Eaniel Kashal ..... Dejad que se tome el vermut tranquilo, coño [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Milik escribió:Ya lo comenté ayer, pero a que viene este tweet de Insomniac???



Creo y pienso que este va a ser el juego que MS va a sacar en miplai.

Nada de forzas ni de starfields ni de halos ni etc etc.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@courbb Para mi tendría todo el sentido del mundo siempre que tenga una versión next gen, otro que tal baila, Quantum Break.
Movember escribió:
VideoGirlAi escribió:Efectivamente. Forza Horizon 5 sale en la lista porque tiene que tener novedades con Xbox, independientemente de que salga en otras consolas. Y no me extraña puesto que han pasado 3 años del lanzamiento y puede que aun le quede un tiempo en el horno a FH6 si Playground quiere escalonar sus lanzamientos ya que Fable sale en 1 año.

Forza horizon 6 salvo sorpresa mayúscula se irá a 2026. Este año creo que lo tenemos descartado por completo, y el año que viene dudo que playground saco dos juegos por lo que forza se iría al 26. Por mi que le den todo el tiempo del mundo para sacar un juego tan redondo como el 5, además puestos a escapular no me extrañaría que quisieran que fuese un juego de lanzamiento de la próxima gen

Pienso igual que tú, yo veo que el Forza Horizon 6 se va a 2026, este año obvio ya ni aparece, el que viene aun siendo otro equipo de desarrollo y poder lanzarse los 2 juegos no creo que se pisen en el mismo año lanzamientos y posibilidad de rentabilizar sus desarrollos para luego no quedar otros 3/4 años vacíos sin juegos, veo ya fable en 2025 y el Forza Horizon 6 para 2026 con nueva generación e imagino que repetirán como con el 5 que saldrá para las consolas actuales del momento, así tienen un buen pellizco para rentabilizarlo pero ayuda a ver lo que podria hacer la nueva maquina, tanto la sobremesa como la rumoreada portátil.

Ya, y rompiendo la costumbre de 2 DLCs por juego podrían a ver o lanzado 1 mas o otro pack de 2 para alargar un poco mas este titulo hasta ya el próximo juego donde por ideas o maquina diferente quisieran sorprender, y añadir cosas nuevas, no se una especia de nuevo motor de físicas tipo Wreckfest por dar otro tipo de carreras o espectáculos, por que ya repetir la formula del 4 y 5 con nueva localización X pues no se si gustara tanto como los demás, ya que muchos siguen diciendo que le gusto o gusta mas el 4 que el 5.(aunque eso ya es otro debate)
Forza Horizon en Japon y a reicibir dinero a mansalva [carcajad]
Spiderfriki escribió:
joshicko escribió:Por otro orden de cosas, cuando empieza la gamescom y que eventos hay interesantes?

E visto que Xbox va a hacer algo post más atrás... Pero no se que más hay , ni fechas.


Confe del doritos el 20/08, Microsoft enseñará los jueguecitos que lleva a Colonia cada tarde de la semana que viene (21, 22 y el 23)


Gracias 👍😜
Milik escribió:@courbb Para mi tendría todo el sentido del mundo siempre que tenga una versión next gen, otro que tal baila, Quantum Break.

Quantum Break lo vería muy bien por ambas partes, una Microsoft imagino que le sacaría rentabilidad a una IP parada/muerta, y para Remedy le vendría bien sacarlo (ya que no están boyantes de dinero) por que prácticamente lo tienen echo hasta la parte de la serie, y les serviría para aumentar el lore de su universo que quieren montar.
La temporada 1 de la serie de Halo estuvo muy bien, pero la 2, puede ser más perfecta? (para mí claro y salvando las licencias que se Han tomado respecto a los juegos),
Madre mía como me está gustando!

Y la campaña del MW III, me gusta, pero me gustan mucho más las fases lineales tipo a los anteriores COD, más peliculero y menos mapa cuadrado. A gustos supongo.

Ya que estamos, conocéis algo de este juego?

https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... PRV0R4CS1Z

Parece que acaba de salir, a precio reducido, y ya tiene descuento, pero pinta bien y con coop online.
@ozspeed pues me temo que está cancelada, o al menos buscando pasta.

Por lo demás, muy guay la serie.
Eaniel Kashal escribió:@ozspeed pues me temo que está cancelada, o al menos buscando pasta.

Por lo demás, muy guay la serie.


Sí, eso escuché, pero pensé que se debía a que era un truño enorme, y nada más lejos de la realidad
@ozspeed para mi esta muy bien, no es de ganar premios, pero si de verla muy fácil.

A ver si hay suerte y alguien la pilla.
Milik escribió:@courbb Para mi tendría todo el sentido del mundo siempre que tenga una versión next gen, otro que tal baila, Quantum Break.



Si, suscribo todo lo que dices y creo que va a ser así.

computer2009 escribió:
Milik escribió:@courbb Para mi tendría todo el sentido del mundo siempre que tenga una versión next gen, otro que tal baila, Quantum Break.

Quantum Break lo vería muy bien por ambas partes, una Microsoft imagino que le sacaría rentabilidad a una IP parada/muerta, y para Remedy le vendría bien sacarlo (ya que no están boyantes de dinero) por que prácticamente lo tienen echo hasta la parte de la serie, y les serviría para aumentar el lore de su universo que quieren montar.


[oki]
Milik escribió:Ya lo comenté ayer, pero a que viene este tweet de Insomniac???


LOL al final ese es el exclusivo que se va para play. No lo veo descabellado.

Version para Play y Version NextGen en Xbox Series X (aunque en el video no parece correr a 60 fps [tomaaa] )
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@ozspeed A veces la opción más sencilla suele ser la correcta.

https://cincodias.elpais.com/companias/2024-08-09/paramount-global-pierde-4956-millones-en-el-segundo-trimestre-y-despedira-al-15-de-su-plantilla.html

En definitiva, las están pasando putas, los royalties de Halo deben de ser altos y se ha cancelado por el simple hecho de no ser lo suficientemente rentable. En situaciones de crisis, o pagas por royalties de auténticos pelotazos o es casi mejor tirar de Ips propias.
mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:
mocolostrocolos escribió:
El nuevo DOOM sale de lanzamiento a la vez en Xbox y PlayStation.

Doom nunca a sido exclusivo y como se dijo desde MS se estudiaria caso a caso ... Pero los exclusivos ninguno a salido día 1.
O me equivoco?

Además que unos lo paguen a 80€ y otros lo jueguen en GP tiene sus ventajas que otros no tendrán.


DOOM es a todos los efectos un juego de Xbox.

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida.


Yo no tengo dudas de que esos dos serán multiplataforma, creo que sería un poco de tontos no sacarlos en todas partes, son juegos muy míticos.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@KaLiDEM En el juicio de la FTC, MS dijo que el TES6 iba a ser exclusivo. A mi me parece de genero de tontos decir eso, con el riesgo de perder el juicio, para al final hacerlo multi (o sin ningún tipo de exclusiva temporal de larga duración).
@Milik También puede que esa fuera su idea inicial y en los últimos meses hayan decidido cambiar de opinión (o quizá no). La dirección de los últimos meses de Xbox parece un tanto errática, aunque siempre dirigida a intentar ganar más dinero a corto plazo.
Milik escribió:@KaLiDEM En el juicio de la FTC, MS dijo que el TES6 iba a ser exclusivo. A mi me parece de genero de tontos decir eso, con el riesgo de perder el juicio, para al final hacerlo multi (o sin ningún tipo de exclusiva temporal de larga duración).


Yo no recuerdo que dijera exclusivo, creo que dijo que faltaba mucho tiempo para ese juego y no se sabía, pero puede fallarme la memoria, hace ya mucho de eso.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Algarro14 Pues ya podrían haberlo pensado mejor en el juicio con la FTC, pq ese era justo uno de sus argumentos principales para tumbar la compra, y no fue hace tanto, hace "solo" 12 meses.

Repito, me parece de genero de estúpidos haber jugado con fuego en el juicio, siendo tan tajantes en lugar de "bueno, todavía no lo tenemos claro".
Milik escribió:@Algarro14 Pues ya podrían haberlo pensado mejor en el juicio con la FTC, pq ese era justo uno de sus argumentos principales para tumbar la compra, y no fue hace tanto, hace "solo" 12 meses.

Repito, me parece de genero de estúpidos haber jugado con fuego en el juicio, siendo tan tajantes en lugar de "bueno, todavía no lo tenemos claro".


No darse cuenta de que han cambiado de rumbo desde aquellas a ahora...
Al final el tiempo dirá que pasa, yo tengo esta percepción basada en que en lo que llevamos de año ya son 5 juegos exclusivos llevados a PS5, otros como doom que esperábamos exclusivo siendo multi...
KaLiDEM escribió:
mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:Doom nunca a sido exclusivo y como se dijo desde MS se estudiaria caso a caso ... Pero los exclusivos ninguno a salido día 1.
O me equivoco?

Además que unos lo paguen a 80€ y otros lo jueguen en GP tiene sus ventajas que otros no tendrán.


DOOM es a todos los efectos un juego de Xbox.

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida.


Yo no tengo dudas de que esos dos serán multiplataforma, creo que sería un poco de tontos no sacarlos en todas partes, son juegos muy míticos.

Por esa regla de tres es de tontos que Nintendo no saque los Zelda y los Mario en todas partes, son juegos muy míticos.
@soyun de verdad crees que es comparable juegos que hasta el día de la fecha siempre han sido multiplataforma con los juegos de Nintendo que nunca lo han sido?
@soyun yo me refería a míticos por el tema de que han sido multi siempre, no al juego en sí como son los Mario y compañía. Pero bueno era solo mi opinión.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Algarro14 Creo que estás confundiendo terminos, o lo que quiero decir.

El TES6 no tiene ningún sentido de que lo hagan como Doom, por la razones que ya he expuesto de mensajes contradictorios. En el juicio de la FTC se nombraron varios juegos que serían exclusivos (o vamos a dejarlo en exclusivos de lanzamiento) como el propio TES6, Starfield, Indiana, etc. en ningún momento nombraron a futuros Dooms,

El "los planes cambian" es una caja de pandora que sirve para decir cualquier cosa sin tener pruebas de nada. Yo voy a decir que Nintendo va a comenzar a sacar alguno de sus juegos en Pc de aquí a 5 años, mis fuentes? "Los planes cambian". (y lo de Nintendo lo digo pq verdaderamente lo pienso).
@Milik mi fuente es que hicieron directamente una entrevista de los que mandan en Xbox para tratar el tema de llevar exclusivos a otras consolas, que no quieres ver las cosas es cosa tuya, que en menos de un año vas a ver más juegos ahora exclusivos en play? Te lo aseguro.
Para mí el final fue sacar un solo juego exclusivo en play, a partir de ahí mi confianza a nivel exclusividad la han perdido y confío 0 en ellos en ese apartado, de todo lo que dijeron y prometieron en su día.
A ver si de verdad sale el fh5 y ya abrís los ojos, aunque supongo que buscaréis algo para justificar como hacéis siempre
Fork99 escribió:Si no lo habéis jugado recomiendo probar el Mafia, recién añadido al Game Pass. Luce muy bien, BSO magistral, buenos diálogos y una historia más que decente. El único "pero" son los 30fps, porque sigue con las mejoras de OneX. Un parchecito next gen le iría de perlas. Si además eres amante del cine negro es obligatorio jugarlo.
Y además perfectamente doblado al castellano. Precisamente lo que le falta a los juegos de Rockstar...


Pues estoy apunto de acabar la campaña del MW 3 y pienso por arlo, al ser estilo GTA pensaba que sería largo, peor veo que tiene duración comedida según how long to beat, así que genial.
Han salido más final fantasy en Xbox que fallout en PlayStation.
Yo también cuando acabe Doom eternal que me quedará 1 o 2 días me pondré con el mafia...

La verdad que de pequeño unas de las sagas que recuerdo con mejor sabor de boca son los mafia y los max payne, aver si me dan las mismas sensaciones éste remake.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Algarro14 Que va a haber más juegos de Xbox en Play, lo sabemos todos, no has descubierto nada nuevo, ni necesitas que nadie abra los ojos.

En el fondo, se basa en el "caso por caso", que en su momento cada uno lo interpretó como quiso y ahora ya queda más claro, pero esto es muy diferente a "los planes cambian", que podría ser si hubiera habido un mensaje contradictorio en algún momento, pero de momento no ha sido así.

Dentro de los mensajes contradictorios estaría, por ejemplo, haber hecho con Indiana lo mismo que con el Doom, eso si sería un "los planes cambian", ya que estarían modificando algo que en un principio no estaba previsto. Lo mismo pasaría con el TES6.

PD: El único que ha afirmado lo del FH5 ha sido extas1s, que ya sabemos los triples que se tira desde el medio campo, ningún un otro insider lo ha corroborado, es más, Corden lo contradice. Este usuario (el fake insider), no tiene ningún tipo de contactos dentro de Ms, su fama a venido de bucear en Linkedln (que tb tiene su merito), ser amigo de Snitch (al parecer era un español que trabajaba en YT y tenía acceso a videos restringidos) antes de que le cortaran el grifo, y ahora tener a alguien de su mano que trabaja en bases de datos (por eso, es en esto último donde tiene fiabilidad con algunos lanzamientos a GP, pero falla como una escopeta de feria con los títulos que mostrará Xbox en su showcase de junio, con que se iba a anunciar si o si su portátil, etc, etc)

Shinobi, si que tiene mucha más reputación en cuanto a aciertos, que por ciento, a borrado su mensaje, del que luego todos han ido a comer como hienas.
Dejad de comentar mierdas de insiders, viviréis mejor. Es más, verdad que os levantáis a las siete de la mañana para ir a trabajar? Pues no le deis cobertura a estos tíos y que se levanten también a las siete de la mañana para poder comer.
Algarro14 escribió:@Milik mi fuente es que hicieron directamente una entrevista de los que mandan en Xbox para tratar el tema de llevar exclusivos a otras consolas, que no quieres ver las cosas es cosa tuya, que en menos de un año vas a ver más juegos ahora exclusivos en play? Te lo aseguro.
Para mí el final fue sacar un solo juego exclusivo en play, a partir de ahí mi confianza a nivel exclusividad la han perdido y confío 0 en ellos en ese apartado, de todo lo que dijeron y prometieron en su día.
A ver si de verdad sale el fh5 y ya abrís los ojos, aunque supongo que buscaréis algo para justificar como hacéis siempre


Y lo peor es que no ha servido para absolutamente nada: Pentiment no habrá vendido ni para pipas, Hifi Rush no se ha salvado, Grounded más de lo mismo. El único que ha hecho caja es SoT, el único que tenía sentido sacar al ser un juego como servicio.

Como bien dices el "evento" ese eran muy malas noticias, un evento que ninguna empresa, que yo recuerde, ha hecho. No paro de leer en Twitter que el mercado ha cambiado, que ya no se compite con exclusivos etc... Pero por otro lado veo a Nintendo haciendo lo de siempre y a Sony sacando juegos en todos lados menos en Xbox.

Coincido contigo, ya veremos qué pasa, la semana que viene saldremos de dudas si es otro movimiento de Xbox o simplemente buitres intentando comer algo
Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.
Lo que me molesta de que salgan en la otra es que premiamos a una plataforma que nos ha puesto piedras por el camino continuamente y mientras esa parece no necesitar sacar sus juegos en la nuestra o directamente hace lo imposible por privarnos de ciertos juegos. Si de mi dependiera no olian un put*o juego nuestro, si ellos se ponen miserabl** con nosotros, nosotros igual.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@SantiRC No, lo que se puede es tener juegos (creo que máximo 2) con preferencias para el QR
Yo esto de los exclusivos q van a parar a otras plataformas lo veo como el caballo de Troya… es más, se nota q no es por dinero, la ultima adquisición de Microsoft le abrió los ojos, casi todos los juicios(en EEUU, en Europa y en Inglaterra) le pedían lo mismo compartir, vamos lo q esta haciendo, ir dando migajas o no, pero compartir!!
Como se le ocurra comprar otra grande en el juicio Sony no podrá ni apelar…..quien va poder apelarlo si cada vez está más claro q lo quieren compartir casi todo…. Lo del monopolio sonará hasta feo!! Y las otras no comparten…. Se les verá el plumero, aunque alguna ya se le ve…

Pd: está mi opinión desde la barra del bar con caña acompañandome jajajaja!! Q la realidad no arruine tu rela… espera no era así o si!! Jajajajaj

Mientras exista el gamepass las demás no existen para mi!!
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@legna82 Es que lo que dices tiene sentido, ya que MS/Xbox tiene planes de seguir expandiéndose, o lo que es lo mismo, seguir comprando, la única duda es a quien y cuando.

PD: Cuando el GP tenga mayor impacto (de cara a atraer usuarios) que el retener exclusivas, estaríamos en otro escenario. De momento todavía no estamos en ese pto, pero quien sabe dentro de 5 años.
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Que necesite conexión a internet, como es Diablo IV. Más que necesite, que se conecte para lo que sea. Creo que FH5 le pasa lo mismo

Primera vez que uso el quick resume con el Resident Evil V y que maravilla. Apago la consola, juego a otra cosa y cuando quiero volver, ahí está.
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Yo los cierro totalmente cuando acabo de jugar, ya que el quick resume es un poco coñazo si también juegas en PC a los mismos juegos

Deberían implementar alguna opción de excluir juegos como dices, creo que no la hay a día de hoy
203961 respuestas