Mrs. Propper escribió:Pero de verdad a alguien le parece una buena idea sacar una consola de hace 4 años a 600€? Incluso la All Digital creo que va muy tarde... No creo que pase nada por criticar el precio
Luego si queréis comentar el precio de la supuesta Pro de la otra acera, vamos a su hilo y lo comentamos.
Lo que la gente pedía, creo, eran mas opciones de almacenamiento y mas baratas, no una consola a 600€
No lo veo bien, pero estamos en un momento de inflación en todos los productos. En otras generaciones, a estas alturas los precios de las consolas bajaron. En esta han pasado casi 4 años y en lugar de bajar han subido.
Los precios de las consolas y otros productos están muy estudiados por temas de marketing. Perdidas en ventas que luego se recuperan al vender otros productos.
El upselling, downselling o el crosseling. Das un producto más barato como series S para jugar a los que no se quieren gastar mucho, uno top de gama que se lo compran los que no tienen problema de dinero y "sentir que tiene lo mejor", otros que les gusta relación calidad precio y eligen el modelo intermedio, etc.
También con el software, las ofertas por un tiempo hacen que compres más impulsivamente porque comparas con el precio normal y te da la sensación de que ahorras, y luego hay otros que compran a precio completo si. Ofertas porque no quieren esperar... Está todo planificado.
De todas formas es otra opción más (de momento), la versión de 1 tb se mantiene.