XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Que necesite conexión a internet, como es Diablo IV. Más que necesite, que se conecte para lo que sea. Creo que FH5 le pasa lo mismo

Primera vez que uso el quick resume con el Resident Evil V y que maravilla. Apago la consola, juego a otra cosa y cuando quiero volver, ahí está.


La primera vez que veo referirse al Re 5 como V.
Sí, ese va perfecto y la inmensa mayoría que no requieren conectar a servidores incluso alguno, como Remnant 2, que al entrar por QR te echa al menú principal, pulsas un botón y se reconecta. Un puntazo.

Los últimos que he probado es la campaña del MW 3 ni un solo fallo, y lords Of The Fallen (éste a veces iba perfectos, a veces te cerraba el juego entero, pero siempre que entrabas desde QR aparecías offline (lógico), ibas a una "fogata", le dabas a multi y en 10 segundos volvías a estar online sin tener que salir ni cerrar el juego.

Otros que requieren conectarse a servers, efectivamente, si no los cierras del todo, no consigues hacerlo funcionar.

Pero sí, una opción manual para que un juego no active el QR sería perfecto.
ozspeed escribió:
Mrs. Propper escribió:
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Que necesite conexión a internet, como es Diablo IV. Más que necesite, que se conecte para lo que sea. Creo que FH5 le pasa lo mismo

Primera vez que uso el quick resume con el Resident Evil V y que maravilla. Apago la consola, juego a otra cosa y cuando quiero volver, ahí está.


La primera vez que veo referirse al Re 5 como V.
Sí, ese va perfecto y la inmensa mayoría que no requieren conectar a servidores incluso alguno, como Remnant 2, que al entrar por QR te echa al menú principal, pulsas un botón y se reconecta. Un puntazo.

Los últimos que he probado es la campaña del MW 3 ni un solo fallo, y lords Of The Fallen (éste a veces iba perfectos, a veces te cerraba el juego entero, pero siempre que entrabas desde QR aparecías offline (lógico), ibas a una "fogata", le dabas a multi y en 10 segundos volvías a estar online sin tener que salir ni cerrar el juego.

Otros que requieren conectarse a servers, efectivamente, si no los cierras del todo, no consigues hacerlo funcionar.

Pero sí, una opción manual para que un juego no active el QR sería perfecto.


Ostia, ni me había dado cuenta. [carcajad] [carcajad]

Como he puesto diablo IV pues directamente he puesto REV, aunque al 7 y al 8 también lo llamo VII y VIII. Creo que a partir del 6 empezaron a usar los números romanos no? O me acabo de marcar un efecto Mandela.
Mrs. Propper escribió:
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Que necesite conexión a internet, como es Diablo IV. Más que necesite, que se conecte para lo que sea. Creo que FH5 le pasa lo mismo

Primera vez que uso el quick resume con el Resident Evil V y que maravilla. Apago la consola, juego a otra cosa y cuando quiero volver, ahí está.


Sí sí, es una maravilla y poca importancia se le da.

gjazz escribió:
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Yo los cierro totalmente cuando acabo de jugar, ya que el quick resume es un poco coñazo si también juegas en PC a los mismos juegos

Deberían implementar alguna opción de excluir juegos como dices, creo que no la hay a día de hoy


Coño, claro! Si lo cierro ya no está en quick resume. Menuda cabeza tengo.
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Si no lo habéis jugado recomiendo probar el Mafia, recién añadido al Game Pass. Luce muy bien, BSO magistral, buenos diálogos y una historia más que decente. El único "pero" son los 30fps, porque sigue con las mejoras de OneX. Un parchecito next gen le iría de perlas. Si además eres amante del cine negro es obligatorio jugarlo.
Y además perfectamente doblado al castellano. Precisamente lo que le falta a los juegos de Rockstar...


Pues estoy apunto de acabar la campaña del MW 3 y pienso por arlo, al ser estilo GTA pensaba que sería largo, peor veo que tiene duración comedida según how long to beat, así que genial.


Olvídate de GTA.

Es un juego lineal en un entorno sandbox. Es más, el modo libre está separado del modo historia, tienes que salir del uno para entrar al otro:

Más allá de la historia principal, poco ahí que hacer en el modo libre más allá de los coleccionables.

Lo dicho, nada que ver, y yo que me alegro por cierto.
Que TES6 o el Indy salgan en otras será decisión de Nadella y su equipo, que al final son los que manejarán los números en lo más alto. Si fuera por Phil seguramente se quedarían exclusivos.

Tampoco me quita el sueño, viendo como llevan la empresa saben bien lo que hacen, así que harán lo que sea mejor y mientras sirva para que hagan más y mejores juegos ofreciéndolos con más opciones de acceso, y lo que supone para nuestro bolsillo, no encuentro motivo para quejarme.
SantiRC escribió:Una duda chicos, se puede excluir un juego del "quick resume"? Es que por ejemplo Diablo IV me ocupa espacio en quick resume y al final tengo que iniciarlo de nuevo porqué se ha desconectado del servidor.


Lo que puedes es cerrar el juego cuando salgas de el, asi ya no entra en Quick Resume.
Si el fake insider hacerta lo de FH5, dejaremos de llamarlo fake insider? XD
gjazz escribió:Si el fake insider hacerta lo de FH5, dejaremos de llamarlo fake insider? XD

Y si falla se dejará de traer noticias suyas aquí???
@Loup-garou si te soy sincero, to también me alegro, me cansa tanto juego largo o con mis cosas por hacer sin mucha miga y más desde la existencia de GP.

@Mrs. Propper

Sí, efectivamente a partir del 7 y del 8 ya se usan los VII y VIII.
Lo han utilizado para colocarlo dentro del nombre.
Ojo, no lo digo como algo malo, eh? Me hizo gracia sin más, es algo normal y más siendo que como bien dices, en el 7 y en el 8 ya usan los números romanos.

Imagen

Imagen
ozspeed escribió:@Loup-garou si te soy sincero, to también me alegro, me cansa tanto juego largo o con mis cosas por hacer sin mucha miga y más desde la existencia de GP.

@Mrs. Propper

Sí, efectivamente a partir del 7 y del 8 ya se usan los VII y VIII.
Lo han utilizado para colocarlo dentro del nombre.
Ojo, no lo digo como algo malo, eh? Me hizo gracia sin más, es algo normal y más siendo que como bien dices, en el 7 y en el 8 ya usan los números romanos.

Imagen

Imagen


Ya, no te preocupes XD

A ver cómo llaman al 9 para meter los números romanos

Resident EvIX

Capcom, llamame.
@Milik Nooo, si los fake insiders son los que le dan vidilla al hilo y hacen trabajar a los moderadores
Entro, digo que la trilogía de Crash Bandicoot es el juego más popular en Game Pass, y me voy.
Creo que con el planteamiento actual de MS, Xbox debe evolucionar hacia un modelo híbrido PC-consola que nos permita jugar en modo consola y al mismo tiempo poder acceder a todo el catálogo de PC. Según los rumores los tiros van por ahí para la próxima Xbox. Sería un paso de gigante que no va a gustar a los fabricantes de PC pero es la evolución natural que tiene Xbox para garantizar su subsistencia.
gjazz escribió:Si el fake insider hacerta lo de FH5, dejaremos de llamarlo fake insider? XD


su canal de youtube se hace llamar fake insider
Forzagamer escribió:Creo que con el planteamiento actual de MS, Xbox debe evolucionar hacia un modelo híbrido PC-consola que nos permita jugar en modo consola y al mismo tiempo poder acceder a todo el catálogo de PC. Según los rumores los tiros van por ahí para la próxima Xbox. Sería un paso de gigante que no va a gustar a los fabricantes de PC pero es la evolución natural que tiene Xbox para garantizar su subsistencia.


Pero si hace tres doritos estabas diciendo que lo peor que le podía pasar a Xbox es que se convirtiera en un PC

@joshicko Porque lee este hilo...
@Algarro14 el SoT, cuando se anuncio que salía para PlayStation, llevaba más de un año de desarrollo, hasta que salió y las decisiones anteriores de sacarlo o no, indican que 2 añitos antes de su salida se tomaría la decisión final. Imagina la de reuniones que habría para dar ese paso y que juegos, yo me inclinó a pensar que la compra de Bethesda fue el detonante. Vamos, que lo que estamos viendo ahora ya estaba más que decidido antes del juicio por la compra de ABK no es cosa de semanas o meses.

En lo que me parece que si dan bandazos son en los precios y en las tier del GamePass.

Un saludo.
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:Creo que con el planteamiento actual de MS, Xbox debe evolucionar hacia un modelo híbrido PC-consola que nos permita jugar en modo consola y al mismo tiempo poder acceder a todo el catálogo de PC. Según los rumores los tiros van por ahí para la próxima Xbox. Sería un paso de gigante que no va a gustar a los fabricantes de PC pero es la evolución natural que tiene Xbox para garantizar su subsistencia.


Pero si hace tres doritos estabas diciendo que lo peor que le podía pasar a Xbox es que se convirtiera en un PC

@joshicko Porque lee este hilo...


No, MS la está convirtiendo en un PC capado que no es lo mismo y eso es lo que la está matando. De ahí que muchos ya se planteen no volver a comprar consolas Xbox como ya has visto mensajes en este hilo. Si quieren convertirla en un PC que lo hagan pero manteniendo disponible todo el catálogo de PC, ahora mismo no es ni PC ni consola con exclusivos.
gjazz escribió:@joshicko Porque lee este hilo...


puedes ser uno de nosotros, quizas @Forzagamer [poraki]

Imagen
Loup-garou escribió:
ozspeed escribió:
Fork99 escribió:Si no lo habéis jugado recomiendo probar el Mafia, recién añadido al Game Pass. Luce muy bien, BSO magistral, buenos diálogos y una historia más que decente. El único "pero" son los 30fps, porque sigue con las mejoras de OneX. Un parchecito next gen le iría de perlas. Si además eres amante del cine negro es obligatorio jugarlo.
Y además perfectamente doblado al castellano. Precisamente lo que le falta a los juegos de Rockstar...


Pues estoy apunto de acabar la campaña del MW 3 y pienso por arlo, al ser estilo GTA pensaba que sería largo, peor veo que tiene duración comedida según how long to beat, así que genial.


Olvídate de GTA.

Es un juego lineal en un entorno sandbox. Es más, el modo libre está separado del modo historia, tienes que salir del uno para entrar al otro:

Más allá de la historia principal, poco ahí que hacer en el modo libre más allá de los coleccionables.

Lo dicho, nada que ver, y yo que me alegro por cierto.

Exactamente eso venía a decir yo. Me queda muy poco para finalizar el modo historia y no es para nada largo ni repetitivo. Tiene la duración justa, nada de perderse haciendo secundarias absurdas o el cabra dando tumbos de arriba a abajo. Y las misiones son sencillas, cortas y al pie, pero bien hilvanadas con la historia principal y aportan cierta variedad aunque el juego ande corto de mecánicas jugables.
A mí me ha sorprendido gratamente. Era justo lo que andaba buscando en este momento.

gjazz escribió:Si el fake insider hacerta lo de FH5, dejaremos de llamarlo fake insider? XD

No. Lo llamaremos Rappel: me como una y cuento diez [carcajad] ...
madre mía, que puse "hacerta" ratataaaa
gjazz escribió:Si el fake insider hacerta lo de FH5, dejaremos de llamarlo fake insider? XD

Le llamaremos copy-paster entonces
Es que tanto Xbox como PS van ineludiblemente camino de ser PCs capados, de hecho ya lo son. Como menciono poco más arriba, a dia de hoy comparten tecnología, juegos y servicios. Mismo perro con distinto collar.

De todo lo que fueron las consolas solo les queda ese pequeño hilo de "puedo jugar en el salón", y poco más. Muchos de aquí seguro que tuvimos ese pack de Master System 2 + Alex Kidd por 9.900 pts y le dimos fuerte y flojo a ese colorido y simpático juego. En cambio el 286 VGA que me trajeron los reyes ese mismo año costó 200.000 pts, muy lejos de mi bolsillo, y en vez de Alex Kidd jugaba al 688 Attack Sub. Aparatos distintos, públicos distintos, juegos distintos.

Hoy día, ¿en qué se diferencian? :-?
@AxelStone En que una consola enciendes y juegas, y en un PC, aunque puedes optar por ese camino...no es lo mismo y lo sabes. Sobre todo a los amantes de los 2000 fps y de querer todo en ultra 8K y tope guay.

Y que un PC es un PC y es mucho más que una consola, aunque solo lo uses para jugar. Y una consola solo tiene un único cometido y lo hace bien: Olvidarte de movidas y ir directo al grano. Punto.
@actpower Está claro que la consola es solo jugar y el PC mucho más, pero veo normal que los usuarios cada vez sean más reticentes a dejarse un sobrecoste de 500€ en algo que "ya tenemos". Igual interesa invertir esos 500€ en potenciar el PC que ya tienes.

Tiendas como Steam han acortado extraordinariamente las diferencias con las consolas. Lo lanzas en modo Big Picture y es tal cuál la interfaz de una consola, pensado para manejarse con el mando y a pantalla completa.

Veremos qué aporta la nueva gen de consolas, si intentan diferenciarse un poco más del PC o siguen irremediablemente ese camino de fusión.
¿Que "ya tenemos"?. Bueno, no todos "tenemos". Yo si, pero lo uso para trabajar, aunque sea mucho más potente que la consola.

Pero esto de las consolas va de eso...tirarse al sofá del salón y simplemente encender la consola y listo. Me da igual tener un PC que le de sopa con ondas. La experiencia (EN MI CASO) de poder estar tirado en el sofá con mis 83" y equipo Atmos no me la suple el mejor PC del mundo (aunque esté conectado al mismo sistema, que NO es el caso, pero si algo similar).

Este asunto sale recurrentemente y provoca siempre debates absurdos y que llegan a lo que llegan, solo quería dar un pequeño apunte. Y como tal, cierro el asunto para no seguir con los "versus" absurdos (es un hilo sobre Series X y así debe seguir siendo).
AxelStone escribió:@actpower Está claro que la consola es solo jugar y el PC mucho más, pero veo normal que los usuarios cada vez sean más reticentes a dejarse un sobrecoste de 500€ en algo que "ya tenemos". Igual interesa invertir esos 500€ en potenciar el PC que ya tienes.

Tiendas como Steam han acortado extraordinariamente las diferencias con las consolas. Lo lanzas en modo Big Picture y es tal cuál la interfaz de una consola, pensado para manejarse con el mando y a pantalla completa.

Veremos qué aporta la nueva gen de consolas, si intentan diferenciarse un poco más del PC o siguen irremediablemente ese camino de fusión.


Y seguimos con lo mismo. No, no es lo mismo un PC que una Series X, por poner un ejemplo de consola.

Por mucho Big Picture que digas, una consola sigue siendo más cómoda, rápida y sencilla de usar que un PC y hay millones de usuarios que no van a jugar en PC porque lo que quieren es comprar la consola, ponerla en el salón, elegir juego y jugar. Nada más.
actpower escribió:Pero esto de las consolas va de eso...tirarse al sofá del salón y simplemente encender la consola y listo.


Qué estemos en 2024 y haya gente que no entienda todavía esto me resulta chocante, mucho tenemos, o podemos tener, un ordenador pepino (yo se lo compré a mi cría y ahí está para jugar a dos juegos chorras y Shenmue 3 porque salió en Xbox), algunos queremos jugar en el sofá (ya, se puede poner el pc en el salón, pero es un trasto comparado con la consola) y luego el tema de enceder y listo (eso no hay pc que lo tenga) y más ahora con el SSD y el QR.

Muchos no queremos jugar en un PC, es así de simple.
Jugué muchísimas horas en su época al Counter y al WOW, pero es que ahora no me apetece nada, y más estando 8 horas al día trabajando frente a un ordenador.

Pero bueno, sé que será el eterno debate...
@AxelStone Buenas tardes

Si me confundo discúlpame, estoy más pendiente de mis vacaciones que de los ronroneos de Lucille.

Cuando envie este mensaje lo voy a repasar por si me he liado, editar y disculparme, pero tenedlo en cuenta los demás también.

Gracias por vuestra colaboración.

Efectivamente me he liado de usuario.
Pues entonces tomadlo todos como un aviso de que en ese tema andáis por una línea muy fina.

😘😘😘😘😘😘
ozspeed escribió:
actpower escribió:Pero esto de las consolas va de eso...tirarse al sofá del salón y simplemente encender la consola y listo.


Qué estemos en 2024 y haya gente que no entienda todavía esto me resulta chocante, mucho tenemos, o podemos tener, un ordenador pepino (yo se lo compré a mi cría y ahí está para jugar a dos juegos chorras y Shenmue 3 porque salió en Xbox), algunos queremos jugar en el sofá (ya, se puede poner el pc en el salón, pero es un trasto comparado con la consola) y luego el tema de enceder y listo (eso no hay pc que lo tenga) y más ahora con el SSD y el QR.

Muchos no queremos jugar en un PC, es así de simple.
Jugué muchísimas horas en su época al Counter y al WOW, pero es que ahora no me apetece nada, y más estando 8 horas al día trabajando frente a un ordenador.

Pero bueno, sé que será el eterno debate...


Pienso igual, que cada uno juegue como quiera y donde quiera. Por eso me parece ideal la opción de Play Anwhere de Xbox. Compras un juego y lo pudes jugar en consola, PC o nube. Ir pasando de una a otra plataforma continuando la partida donde lo dejaste. Es una de las cosas que más me gustan del ecosistema junto con el Quick Resume.
Para quien esté interesado: He encontrado este video que explica que si tienes un monitor o tele a 120hz todos los juegos funcionan mejor que en ps5 porque el vrr de xbox funciona de 40 fps a 120fps (48 a 120 en ps) y además la Xbox tiene habilitada por defecto la tecnología "low frame compensation" en todos los juegos. Así que todos los juegos sin excepción funcionan mejor en Xbox aunque en una comparativa se vea una diferencia de rendimiento de 5 o 10 fps. Además baja también el imput lag a la mitad.

Hace poco me compré un monitor nuevo que tuviera 120hz para conectar las dos consolas y descubrí con asombro que mi XsX era la única que lo aprovechaba con todos los juegos y se jugaba mejor. Ahora ya sé el porqué.

Es bueno estar informado para combatir tanta negatividad que hay en las redes por la guerrita de consolas.

https://youtu.be/1EMowl_yZRw?si=J2OwNTki7Ym5rkz4
varios escribió:
ozspeed escribió:
actpower escribió:Pero esto de las consolas va de eso...tirarse al sofá del salón y simplemente encender la consola y listo.


Qué estemos en 2024 y haya gente que no entienda todavía esto me resulta chocante, mucho tenemos, o podemos tener, un ordenador pepino (yo se lo compré a mi cría y ahí está para jugar a dos juegos chorras y Shenmue 3 porque salió en Xbox), algunos queremos jugar en el sofá (ya, se puede poner el pc en el salón, pero es un trasto comparado con la consola) y luego el tema de enceder y listo (eso no hay pc que lo tenga) y más ahora con el SSD y el QR.

Muchos no queremos jugar en un PC, es así de simple.
Jugué muchísimas horas en su época al Counter y al WOW, pero es que ahora no me apetece nada, y más estando 8 horas al día trabajando frente a un ordenador.

Pero bueno, sé que será el eterno debate...


Pienso igual, que cada uno juegue como quiera y donde quiera. Por eso me parece ideal la opción de Play Anwhere de Xbox. Compras un juego y lo pudes jugar en consola, PC o nube. Ir pasando de una a otra plataforma continuando la partida donde lo dejaste. Es una de las cosas que más me gustan del ecosistema junto con el Quick Resume.

No hace falta añadir más.
Cuantas más opciones, mejor.
@GamusinoSalvaje Por desgracia somos una minoría los que tenemos televisores que aprovechen todas las bondades de la next-gen... y la sensación que me da es que cada vez la gente ya no le da tanta importancia ni a la resolución ni a la fluidez, muchos aun juegan en televisores/monitores a 1080p o televisiones a 4K pero a 60hz por lo que cosas como el VRR o el HDR ni saben lo que es ni les importa porque no lo van a disfrutar. (la mayoría de mis amigos por ejemplo, solo 1 de mis amigos (de 10) tiene una Oled...)

Cambiar de TV le cuesta mucho a la gente, siempre escucho lo de ; hasta que no se rompa no me compro otra... [fiu] , si muchos ya tienen que pelear con sus padres o su pareja para que entre en casa una consola nueva... lo de la TV ya ni te digo [qmparto]

Si un chavalin de 15/20 años se pone pesado diciendo que en su consola se ve mejor y blablabla ... y luego me entero que esta jugando a 1080p en un monitor de 24" o en una TV 4K del Carrefour de 400€ pues yo simplemente me rindo y le dejo en su mundo ideal, total... al final la ignorancia es la felicidad.

Por cierto gran canal el del amigo GamingTech, he aprendido muchísimo sobre el HDR gracias a el [oki]
Es que parece que si hacen una cosa rompen la comodidad de la consola y el punto es que Microsoft/XBOX hagan algo en lo que a posibilidad de PC se refiere pero sea una consola al uso igualmente, que el que no quiera tocar nada y demande su facilidad y comodidad pues ni que se entere que tiene mas opciones, que diga coño usándola por años como consola y yo podía minimizar el menú, tener modo escritorio he instalar otras cosas pero ni me hizo falta o ni quise, ese es el punto, que el que quiera usarla como hasta ahora las consolas ni lo note o le moleste, pero el que quiera algo mas tenga la posibilidad, imaginad ahora que el que quiera jugar un juego que no esta en el ecosistema de XBOX al Genshin impact (odiado por muchos pero el juego mueve masas y dinero) y como la otra lo tiene bloqueado, pues al ser un "PC" lo descargues tu, te salga en el menú y a volver a no tocar nunca mas el modo PC pero ya juegas a un juego que antes no podías.

Ese debería ser el punto extra de la futura consola y mas si con eso quitan el cobrar por el online como se rumoreo para igualarse al PC que no se cobra por el online, por mi bienvenido sea.
Lo de los 650€ de la versión 2tb no lo termino de ver para un hardware de hace 4 años, se la van a pegar
Forzagamer escribió:


Las ediciones especiales que hacen son la pera.
gjazz escribió:Lo de los 650€ de la versión 2tb no lo termino de ver para un hardware de hace 4 años, se la van a pegar


Es muy bonita, pero 200 euros mas por el color y doble ssd que actualmente el precio de estos se ha reducido mucho…pues como que no.

Igual con la blanca, no le veo sentido teniendo la S de 1tb.

O empiezan a hacer ofertas temporales con reducciones de precio importantes o la gente seguirá con su consola actual y pc.
Es curioso lo de esta generación y los precios de las consolas.

Está claro que les da igual vender pocas consolas, porque si sus números importantes harían ofertas puntales para vender más.

Pero no ahí están los tíos enrocados en los precios de 2020/21
Fork99 escribió:
varios escribió:
ozspeed escribió:
Qué estemos en 2024 y haya gente que no entienda todavía esto me resulta chocante, mucho tenemos, o podemos tener, un ordenador pepino (yo se lo compré a mi cría y ahí está para jugar a dos juegos chorras y Shenmue 3 porque salió en Xbox), algunos queremos jugar en el sofá (ya, se puede poner el pc en el salón, pero es un trasto comparado con la consola) y luego el tema de enceder y listo (eso no hay pc que lo tenga) y más ahora con el SSD y el QR.

Muchos no queremos jugar en un PC, es así de simple.
Jugué muchísimas horas en su época al Counter y al WOW, pero es que ahora no me apetece nada, y más estando 8 horas al día trabajando frente a un ordenador.

Pero bueno, sé que será el eterno debate...


Pienso igual, que cada uno juegue como quiera y donde quiera. Por eso me parece ideal la opción de Play Anwhere de Xbox. Compras un juego y lo pudes jugar en consola, PC o nube. Ir pasando de una a otra plataforma continuando la partida donde lo dejaste. Es una de las cosas que más me gustan del ecosistema junto con el Quick Resume.

No hace falta añadir más.
Cuantas más opciones, mejor.


Tengo casi todas las consolas. Y tengo juegos (por ejemplo de PS3) que sólo puedo jugar con esa consola. cuando ya no funcione sé que no podré jugarlos. En cambio con los Play Anywhere los tendré en un futuro en la biblioteca de PC durante más tiempo, además de que lo más seguro se puedan jugar casi seguro por retrocompatibilidad por la forma en la que Microsoft usa máquinas virtuales para ejecutar sus juegos (hipervisor).
Carísima,no puedes meter una consola a más de 600 pavos vendiendo al ritmo que estás vendiendo...es pegarte un tiro en el pie,la verdad
Cara no, lo siguiente.
Bueno, es otra opción, pero la verdad, no creo que compense. Creo que habrá gente que la compre, pero por mero coleccionismo.

Yo ya no me gasto mas,en consolas de esta generación, ya me espero a la siguiente, y espero que no se pasen mucho con el precio.

(En mis sueños, veo una consola de xbox, en la que Todos los Juegos, van a 4K-60FPS sin el puto RT,pero luego, me despierto.)
Algo no me cuadra

¿Para qué sacan más hardware si me han dicho en EOL que a Microsoft no le interesa vender consolas?
Vienen los del tiro en el pie. Luego con la salida del cod o en Navidades se venderán bien. La gente pide consolas nuevas, se las das y no las quiere. Luego vendrán los otros con la pro a 900€ y les tirarán billetes a la cara.
@auq84 La "normal" En su salida ya se veía por los 800/900€, y se vendía como pan caliente, a esta "PRO", que la pongan a más de 1000€ PVP.
Pero de verdad a alguien le parece una buena idea sacar una consola de hace 4 años a 600€? Incluso la All Digital creo que va muy tarde... No creo que pase nada por criticar el precio

Luego si queréis comentar el precio de la supuesta Pro de la otra acera, vamos a su hilo y lo comentamos.

Lo que la gente pedía, creo, eran mas opciones de almacenamiento y mas baratas, no una consola a 600€
Tengo entendido que el TB de la consola esta por los 100 y pico €, asique no veo nada extraño en el precio. Yo compre la edición de Halo y me costo 50€ mas al venir con el juego.

Yo lo analizo como la consola de 1TB que esta a 550€ mas el TB extra que cuesta 150€

Mas opciones baratas no creo que haya, MS se decanto por el modelo 2230 y eso no va a cambiar. Quedara esperar a que con la próxima consola elijan el standard. Para mi, la cagada con estas consolas.
Mrs. Propper escribió:Pero de verdad a alguien le parece una buena idea sacar una consola de hace 4 años a 600€? Incluso la All Digital creo que va muy tarde... No creo que pase nada por criticar el precio

Luego si queréis comentar el precio de la supuesta Pro de la otra acera, vamos a su hilo y lo comentamos.

Lo que la gente pedía, creo, eran mas opciones de almacenamiento y mas baratas, no una consola a 600€


No lo veo bien, pero estamos en un momento de inflación en todos los productos. En otras generaciones, a estas alturas los precios de las consolas bajaron. En esta han pasado casi 4 años y en lugar de bajar han subido.

Los precios de las consolas y otros productos están muy estudiados por temas de marketing. Perdidas en ventas que luego se recuperan al vender otros productos.

El upselling, downselling o el crosseling. Das un producto más barato como series S para jugar a los que no se quieren gastar mucho, uno top de gama que se lo compran los que no tienen problema de dinero y "sentir que tiene lo mejor", otros que les gusta relación calidad precio y eligen el modelo intermedio, etc.

También con el software, las ofertas por un tiempo hacen que compres más impulsivamente porque comparas con el precio normal y te da la sensación de que ahorras, y luego hay otros que compran a precio completo si. Ofertas porque no quieren esperar... Está todo planificado.

De todas formas es otra opción más (de momento), la versión de 1 tb se mantiene.
203988 respuestas