XBOX Series X

GamusinoSalvaje escribió:Horizon 5 está más que amortizado en pc y xbox. Hacen muy bien sacando otra vez el juego a precio completo en la competencia.

Hay que hacerse a la idea de que Xbox es la productora de software más grande de la industria y además va a seguir creciendo. Las antiguas políticas no sirven para una empresa de esta embergadura. Tengo mucha curiosidad por cómo evoluciona la marca, aunque creo que le irá bien.

La clave estará en los siguientes productos que saquen. Ya veremos, pero si se cumple ese rumor de unificar los desarrollos de pc y consola con un sistema operativo específico para gaming van a transformar la industria, se cargan la guerra de consolas de un plumazo y ellos estarán por encima de todo. Esta gente tiene un plan a largo plazo extremadamente ambicioso. Nadella no se anda con tonterías.

El día que la biblioteca de Xbox sea compatible con PC será el fin del modelo tradicional de consola; sólo quedará Nintendo. El próximo hardware de MS debería ser un PC consolizado con acceso a Steam, Epic, Xbox store, etc... Para jugar a (casi) todo.
Mrs. Propper escribió:

Excelente noticia... Ya tardaban.
Fork99 escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Horizon 5 está más que amortizado en pc y xbox. Hacen muy bien sacando otra vez el juego a precio completo en la competencia.

Hay que hacerse a la idea de que Xbox es la productora de software más grande de la industria y además va a seguir creciendo. Las antiguas políticas no sirven para una empresa de esta embergadura. Tengo mucha curiosidad por cómo evoluciona la marca, aunque creo que le irá bien.

La clave estará en los siguientes productos que saquen. Ya veremos, pero si se cumple ese rumor de unificar los desarrollos de pc y consola con un sistema operativo específico para gaming van a transformar la industria, se cargan la guerra de consolas de un plumazo y ellos estarán por encima de todo. Esta gente tiene un plan a largo plazo extremadamente ambicioso. Nadella no se anda con tonterías.

El día que la biblioteca de Xbox sea compatible con PC será el fin del modelo tradicional de consola; sólo quedará Nintendo. El próximo hardware de MS debería ser un PC consolizado con acceso a Steam, Epic, Xbox store, etc... Para jugar a (casi) todo.

cada vez que leo eso de pc consolizado se me viene a mente una colaboración de MS junto a Valve para buscar lo que ya buscaba valve con su proyecto pc consolizado.

las FTC y demás no se meten en colaboraciones pero si en compras, así que no lo vería tan descabellado.

por cierto, acabo de terminar los 3 modern warfare y tengo que decir que el 3 es el peor de todos. (según mis impresiones)
Voy a ceñirme solo al titulo Forza horizon 5 y no a las otras implicaciones que tiene el hacerlo multi.

Mi percepción tras haber jugado cerca de 200 horas es que Forza Horizon 5 ya esta durando demasiado, no era un juego planificado para estirarlo tanto y sobrevive como lo hace Halo, con contenido hecho por la comunidad a través del editor de mapas.

La ultimo expansión, la cual se retraso mucho desde la salida del juego, salio el 29 de marzo del año pasado. Desde entonces el único contenido que ha recibido han sido packs de coches de pago, que ni siquiera entran en el pase de coches.
Y aquí el punto, creo que este forza horizon 5 ha sido a forza horizon lo que fue Gta V al Gta, han descubierto que pueden hacer más dinero vendiendo coches que sacando un nuevo juego, por lo que lo van a estirar al máximo.
Que saquen el juego para playstation 5 no es mas que pasar por un chekcpoint que de un " time extended ", tienen que darle un tiempo de vida hasta la salida ya multiplataforma del Forza Horizon 6, el cual personalmente ya no espero hasta como pronto el ultimo trimestre de 2026.
En conclusión si esperabas un nuevo forza horizon, espera sentado.
Si no lo pone el llamas y con la palabra rumor no me lo creo ratataaaa ratataaaa ratataaaa
fadeus escribió:Voy a ceñirme solo al titulo Forza horizon 5 y no a las otras implicaciones que tiene el hacerlo multi.

Mi percepción tras haber jugado cerca de 200 horas es que Forza Horizon 5 ya esta durando demasiado, no era un juego planificado para estirarlo tanto y sobrevive como lo hace Halo, con contenido hecho por la comunidad a través del editor de mapas.

La ultimo expansión, la cual se retraso mucho desde la salida del juego, salio el 29 de marzo del año pasado. Desde entonces el único contenido que ha recibido han sido packs de coches de pago, que ni siquiera entran en el pase de coches.
Y aquí el punto, creo que este forza horizon 5 ha sido a forza horizon lo que fue Gta V al Gta, han descubierto que pueden hacer más dinero vendiendo coches que sacando un nuevo juego, por lo que lo van a estirar al máximo.
Que saquen el juego para playstation 5 no es mas que pasar por un chekcpoint que de un " time extended ", tienen que darle un tiempo de vida hasta la salida ya multiplataforma del Forza Horizon 6, el cual personalmente ya no espero hasta como pronto el ultimo trimestre de 2026.
En conclusión si esperabas un nuevo forza horizon, espera sentado.



ten presente que playground estan al 100% con fable, eso no quita que tenga un pequeño grupo trabajando en el FH6, pero ahora mismo el estudio esta centrado en fable.

en mi caso al FH5 le e dedicado unas 120horas, disfrutado como un enano. por mi parte esta mas que amortizado.
Algunos tenéis una obsesión enorme con los "insiders" y toda la tropa tanto para odiar como para amar, esto es fácil, van a salir más juegos de Xbox en otras consolas, es así, yo sacaría fh5 porque es el juego exclusivo que más vendería sin duda, es el mejor juego de Xbox de los últimos años, casi 3 años de su salida y sigue siendo un top de lo mas jugado, quizás ayude a que alguien se haga con una series S o xcloud para la salida del 6 que casi seguro será para el año que viene.

@joshicko no hay pequeño grupo, son dos estudios diferentes dentro del mismo.
En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox, al revés, ahora mismo los jugadores de Ps pueden financiar futuros proyectos como Fable etc. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Algarro14 Si, son dos grupos independientes, es más, al parecer han formado un tercer grupo del que no se sabe muy bien su función, pero este si es más pequeño.
Xbox va a pasar a ser el publisher con más ingresos pasivos (algo parecido a epic).

A extraer ingresos de cualquier juego publicado por ellos y de algún suscriptor ocasional a su servicio.

Y es sin duda la estrategia más beneficiosa.
Forzagamer escribió:En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.


que juego de xbox dia 1 a salido en PS?? la estrategia de MS es clara... darse a conocer a usuarios en otras plataformas con juegos que ya se le saco el rendimiento, fueron de lo mejor y sacar mas beneficio de ello.

como decian mas arriba mientras lleguen los juegos con una exclusiva y salgan en game pass el usuario de xbox no debe verse afectado. [beer]

@Algarro14 no sabia que dentro del estudio habia 2 estudios diferenciados.

habia leido que hicieron un nuevo estudio de playground en nuevas oficinas, pero no sabia que eran 3 estudios. FH6 esta mas cerca del o creemos. [beer]
joshicko escribió:que juego de xbox dia 1 a salido en PS?? la estrategia de MS es clara... darse a conocer a usuarios en otras plataformas con juegos que ya se le saco el rendimiento, fueron de lo mejor y sacar mas beneficio de ello.

como decian mas arriba mientras lleguen los juegos con una exclusiva y salgan en game pass el usuario de xbox no debe verse afectado. [beer]

@Algarro14 no sabia que dentro del estudio habia 2 estudios diferenciados.

habia leido que hicieron un nuevo estudio de playground en nuevas oficinas, pero no sabia que eran 3 estudios. FH6 esta mas cerca del o creemos. [beer]


Playground son más de 500 empleados. Creo que eran 200 y algo para Fable, 200 y algo para Forza y el resto para el tercer estudios.

Supongo que se los del Forza, una parte pequeña se habrán estado encargando de los dlc's y contenido añadido de la quinta entrega. Se comenta que la sexta entrega va a traer más cambios que de la 4ª a la 5ª. Vamos, que se debería de venir otro señor juegazos a ¿unos dos años vista?
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@Q-troy Yo espero el FH6 para el próximo año, al FH5 no le queda mucho más recorrido salvo sorpresa.

Añadir que, si no me equivo, los FH solían salir cada 2 o 3 años, con FH6 ya vamos para los 4 años si saliera en 2025.
Milik escribió:@Q-troy Yo espero el FH6 para el próximo año, al FH5 no le queda mucho más recorrido salvo sorpresa.

Añadir que, si no me equivo, los FH solían salir cada 2 o 3 años, con FH6 ya vamos para los 4 años si saliera en 2025.


lo que se a exprimido el FH5 a sido bestial, yo acabe de darle a las expansiones hace unas semanas.
Milik escribió:@Q-troy Yo espero el FH6 para el próximo año, al FH5 no le queda mucho más recorrido salvo sorpresa.

Añadir que, si no me equivo, los FH solían salir cada 2 o 3 años, con FH6 ya vamos para los 4 años si saliera en 2025.


Raro seria que Playground lanzará dos AAA el mismo año: Fable + Forza Horizon 6, para después estar a saber cuántos años son lanzar un nuevo título. Que, por cierto, tienen pinta de ser ambos de los mejores juegos de la generación.

Estos tipos ahora mismo son uno de los mejores estudios AAA de la industria.

¿Avowed + Fable + DOOM + South of Midnight + Forza Horizon 6 en 2025? No lo veo. ¿Y otro Call of Duty?


Resumiendo, que actualmente ahora mismo Xbox es la mejor editora, de lejos. Sus +80 mil millones les ha costado.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzagamer escribió:En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox, al revés, ahora mismo los jugadores de Ps pueden financiar futuros proyectos como Fable etc. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.



Que los juegos de xbox salgan en otras plataformas no perjudica en nada, ya sea día 1 o con meses de exclusividad.

Si siguen saliendo día 1 en gamepass el mensaje es claro: o te pillas una xbox con gamepass o pagas 80 euros en otro a plataforma.

La moraleja es que xbox gana. No entiendo la urticaria ni el miedo a que los jeugoa salgan en todos lados.
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox, al revés, ahora mismo los jugadores de Ps pueden financiar futuros proyectos como Fable etc. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.



Que los juegos de xbox salgan en otras plataformas no perjudica en nada, ya sea día 1 o con meses de exclusividad.

Si siguen saliendo día 1 en gamepass el mensaje es claro: o te pillas una xbox con gamepass o pagas 80 euros en otro a plataforma.

La moraleja es que xbox gana. No entiendo la urticaria ni el miedo a que los jeugoa salgan en todos lados.


Pero hay gente que no tiene ni quiere ni sabe nada de Game Pass entonces en ese caso Ps sería la mejor opción de compra.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzagamer escribió:
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox, al revés, ahora mismo los jugadores de Ps pueden financiar futuros proyectos como Fable etc. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.



Que los juegos de xbox salgan en otras plataformas no perjudica en nada, ya sea día 1 o con meses de exclusividad.

Si siguen saliendo día 1 en gamepass el mensaje es claro: o te pillas una xbox con gamepass o pagas 80 euros en otro a plataforma.

La moraleja es que xbox gana. No entiendo la urticaria ni el miedo a que los jeugoa salgan en todos lados.


Pero hay gente que no tiene ni quiere ni sabe nada de Game Pass entonces en ese caso Ps sería la mejor opción de compra.



Si la gente no sabe nada de gamepass es culpa única y exclusivamente de Microsoft por no invertir en publicidad.

Por otro lado, y que pasa que la gente opte por comprar otra consola con el susodicho juego? A ti te afecta en algo?
Tenemos que plantearnos ser insiders, tiene que ser un buen negocio, dinerito por visitas.

Alguno se cree que es casualidad ese tipo de noticias unos días antes de empezar un evento? si siempre es lo mismo. Supongo que desde que Xbox copa todos los eventos al tener más juegos que nadie pues el nuevo eslogan es “ los juegos de Xbox van a salir en la competencia “ , no sé vosotros pero prefiero esto al famoso” Xbox no tiene juegos”.

Dicho esto, a mí que sigan sacando todos los juegos en GP y tan feliz, M$ como empresa nadie puede decir que no sabe lo que se hacen, por algo es una de las 3 mas grandes. Esto no va a perjudicar a Xbox salga 1 o 4 exclusivos en otras consolas, tienen muchos más juegos, además que pueden atraer a nuevos jugadores al GP.

Dejar en tema de la guerra de consolas, disfrutemos de todo lo que ha creado M$ con Xbox . Por mí como si deciden sacar el 50% de sus juegos en la competencia, a nosotros no nos perjudica en nada .
Las ventas de hardware importan, nadie quiere sacar juegos en plataformas poco conocidas.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzagamer escribió:Las ventas de hardware importan, nadie quiere sacar juegos en plataformas poco conocidas.



Para llegar a ese escenario hace falta sacar alguna wiiu por el camino, tranquilo que para eso aún queda.

Las ventas de hardware nunca han importado salvo para nintendo que normalmente vende ganando dinero.

El dinero está en el software, dlc y suscripciónes (ahora ms que nunca).
joshicko escribió:
Forzagamer escribió:En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.


que juego de xbox dia 1 a salido en PS??


El nuevo DOOM sale de lanzamiento a la vez en Xbox y PlayStation.
mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:
Forzagamer escribió:En el peor de los casos y que Horizon 5 salga en Ps, hay que tener en cuenta que es un juego de hace años, ahora mismo no perjudica en nada a Xbox. Lo más preocupante es que Horizon 6 salga de salida en Ps, eso sería un golpe terrible para la consola Xbox.


que juego de xbox dia 1 a salido en PS??


El nuevo DOOM sale de lanzamiento a la vez en Xbox y PlayStation.

Doom nunca a sido exclusivo y como se dijo desde MS se estudiaria caso a caso ... Pero los exclusivos ninguno a salido día 1.
O me equivoco?

Además que unos lo paguen a 80€ y otros lo jueguen en GP tiene sus ventajas que otros no tendrán.
joshicko escribió:
mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:
que juego de xbox dia 1 a salido en PS??


El nuevo DOOM sale de lanzamiento a la vez en Xbox y PlayStation.

Doom nunca a sido exclusivo y como se dijo desde MS se estudiaria caso a caso ... Pero los exclusivos ninguno a salido día 1.
O me equivoco?

Además que unos lo paguen a 80€ y otros lo jueguen en GP tiene sus ventajas que otros no tendrán.


DOOM es a todos los efectos un juego de Xbox.

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida.
MS dejo claro que no iba a dejar tiradas a las grandes comunidades de jugadores. Se está viendo con COD, ya se anunció con Doom y muy probablemente pase con Fallout y TES. Hacerse de nuevas ahora, supongo que será para seguir con la polémica.
CHIMERA^^ escribió:MS dejo claro que no iba a dejar tiradas a las grandes comunidades de jugadores. Se está viendo con COD, ya se anunció con Doom y muy probablemente pase con Fallout y TES. Hacerse de nuevas ahora, supongo que será para seguir con la polémica.


A mí me parece cojonudo. Dejas que las otras comunidades paguen por los juegos de salida y a tus usuarios se los ofreces en Game Pass Ultimate día uno.
Espero que la exclusividad de indiana Jones sea como mínimo de 1 año para fomentar las ventas de XS.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzagamer escribió:Espero que la exclusividad de indiana Jones sea como mínimo de 1 año para fomentar las ventas de XS.



Pero que ventas? XD


Xbox hace tiempo que no se sustenta de ventas de hardware, y de software diría que tampoco.
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:Espero que la exclusividad de indiana Jones sea como mínimo de 1 año para fomentar las ventas de XS.



Pero que ventas? XD


Xbox hace tiempo que no se sustenta de ventas de hardware, y de software diría que tampoco.


Cómo que que ventas? Si Xbox no vende simplemente desaparece, los devs. no van a sacar juegos para una plataforma que no vende.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Forzagamer escribió:
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:Espero que la exclusividad de indiana Jones sea como mínimo de 1 año para fomentar las ventas de XS.



Pero que ventas? XD


Xbox hace tiempo que no se sustenta de ventas de hardware, y de software diría que tampoco.


Cómo que que ventas? Si Xbox no vende simplemente desaparece, los devs. no van a sacar juegos para una plataforma que no vende.



Xbox como marca lleva 2 generaciones siendo la tercera en discordia en cuanto a ventas se refiere y sin predisposición a remontar, partiendo de esa base pues no se.

Su modelo de negocio es otro, que se basa en suscripciones de servicios, en este caso gamepass tanto en pc, consola y dispositivos móviles.

Hay juegos que ya no salen en ella por el poco interés de los devs desde hace tiempo, sobretodo indies.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
@eledupor2 Los indies no son una vara de medir en nada, por ejemplo el Vampire Survivors (probablemente uno de los mayores pelotazos indies en años) ha tardado más de dos años en salir en Ps5.

Respecto a juegos AA o AAA, la memoria te debe jugar malas pasadas, pq esta es la gen en donde menos juegos esquivan a la plataforma Xbox, y si, meto incluso a la 360.
Que no sea la que más vende no quiere decir que no necesiten vender un mínimo de hardware para poder sostener el negocio.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Milik yo no uso los indies como la vara de medir nada, solo le comentaba al compañero un ejemplo de juegos que no salen en xbox, por lo que sea.

A mi me da igual yo las tengo todas, en cuanto a compararlo con 360 pues no se, discrepo bastante.
El día que la gente entienda y se de cuenta que el mejor exclusivo de xbox es el gamepass, entenderan muchas cosas 🤷🏻‍♂️
mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:Doom nunca a sido exclusivo y como se dijo desde MS se estudiaria caso a caso ... Pero los exclusivos ninguno a salido día 1.
O me equivoco?

Además que unos lo paguen a 80€ y otros lo jueguen en GP tiene sus ventajas que otros no tendrán.


DOOM es a todos los efectos un juego de Xbox.

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida.


Caso a caso... Tu lógica tira a tus deseos. Pero no tiene porqué ser así.

Starfield no salió e indiana tampoco saldrá a no ser que digan lo contrario.
Que pereza, todavía queda que vengan los que dicen que Microsoft tiene que salir si o si ya a desmentir rumores, que esto no puede seguir así. Luego Phil dimisión, Sarah dimisión, cierre de Xbox....total para que el juego de la polemica sea el Commandos.
joshicko escribió:
mocolostrocolos escribió:
joshicko escribió:Doom nunca a sido exclusivo y como se dijo desde MS se estudiaria caso a caso ... Pero los exclusivos ninguno a salido día 1.
O me equivoco?

Además que unos lo paguen a 80€ y otros lo jueguen en GP tiene sus ventajas que otros no tendrán.


DOOM es a todos los efectos un juego de Xbox.

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida.


Caso a caso... Tu lógica tira a tus deseos. Pero no tiene porqué ser así.

Starfield no salió e indiana tampoco saldrá a no ser que digan lo contrario.


Mi único deseo es que Microsoft siga llevando sus juegos día uno a Game Pass.

El resto me la trae al fresco como usuario.
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:
eledupor2 escribió:

Que los juegos de xbox salgan en otras plataformas no perjudica en nada, ya sea día 1 o con meses de exclusividad.

Si siguen saliendo día 1 en gamepass el mensaje es claro: o te pillas una xbox con gamepass o pagas 80 euros en otro a plataforma.

La moraleja es que xbox gana. No entiendo la urticaria ni el miedo a que los jeugoa salgan en todos lados.


Pero hay gente que no tiene ni quiere ni sabe nada de Game Pass entonces en ese caso Ps sería la mejor opción de compra.



Si la gente no sabe nada de gamepass es culpa única y exclusivamente de Microsoft por no invertir en publicidad.

Por otro lado, y que pasa que la gente opte por comprar otra consola con el susodicho juego? A ti te afecta en algo?


Afecta a que las consolas Xbox van a terminar desapareciendo. Si ya la Series X cada vez vende menos. Si ya sabes de antemano que todo juego de Microsoft va a salir en Playstation, quien se va a comprar una consola Xbox? seremos 4 gatos (si,yo me incluyo por que seguire hasta el final XD ) Dudo que GamePass tenga la suficiente fuerza para ser el unico aliciente diferenciador que tenga una Xbox.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Reivax2 escribió:
eledupor2 escribió:
Forzagamer escribió:
Pero hay gente que no tiene ni quiere ni sabe nada de Game Pass entonces en ese caso Ps sería la mejor opción de compra.



Si la gente no sabe nada de gamepass es culpa única y exclusivamente de Microsoft por no invertir en publicidad.

Por otro lado, y que pasa que la gente opte por comprar otra consola con el susodicho juego? A ti te afecta en algo?


Afecta a que las consolas Xbox van a terminar desapareciendo. Si ya la Series X cada vez vende menos. Si ya sabes de antemano que todo juego de Microsoft va a salir en Playstation, quien se va a comprar una consola Xbox? seremos 4 gatos (si,yo me incluyo por que seguire hasta el final XD ) Dudo que GamePass tenga la suficiente fuerza para ser el unico aliciente diferenciador que tenga una Xbox.



0ues si tiene que desaparecer que lo haga. Llevo leyendo eso años y aquí estamos, con Activision recién comprada y con sus juegos entrando de a poco al gamepass.

Si llega el día que xbox como consola desaparece pero el gamepass y todas sus bondades siguen presentes, que así sea.

PD: Gamepass con todo lo que ello conlleva lleva años siendo el aliciente número uno para adquirir una xbox.

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida


@mocolostrocolos esto son tus pensamientos, que te la traiga al pairo ya es otro debate que no se que pinta aquí entonces.

Seguir darle vueltas a un tema que según tú no va contigo. Ganas de discutir por discutir.

Por mi parte paso de seguir.
joshicko escribió:

Supongo que por esa regla de tres, los nuevos Fallout y Eldee Scrolls saldrán en PS de salida


@mocolostrocolos esto son tus pensamientos, que te la traiga al pairo ya es otro debate que no se que pinta aquí entonces.

Seguir darle vueltas a un tema que según tú no va contigo. Ganas de discutir por discutir.

Por mi parte paso de seguir.


Pero has sido tú el que ha dicho que DOOM sale en PS porque no era exclusivo. Yo solo he seguido tu razonamiento.

No confundas mis deseos con mi capacidad de análisis de la situación actual de Xbox.

El que ha hablado de mis deseos has sido tú, así que permíteme que me defienda y explique cuáles son.
jean316 escribió:El día que la gente entienda y se de cuenta que el mejor exclusivo de xbox es el gamepass, entenderan muchas cosas 🤷🏻‍♂️

Para ser el mejor exclusivo la gente debe conocerlo y ya te digo yo que la gente no tiene ni idea de la existencia de gamepass
Movember escribió:
jean316 escribió:El día que la gente entienda y se de cuenta que el mejor exclusivo de xbox es el gamepass, entenderan muchas cosas 🤷🏻‍♂️

Para ser el mejor exclusivo la gente debe conocerlo y ya te digo yo que la gente no tiene ni idea de la existencia de gamepass


Creo que ese discurso empieza a envejecer mal, a cada Xbox showcase o gamescom de turno se hace más dificil sostenerlo.
A cada COD que sale, Indiana Jones, etc....se va a comer esa "gente" publi de gamepass. Cada vez más juegos AAA gordos tipo DOOM, etc...que salgan en todas las plataformas pero gratis en gamepass seguirá creciendo el gamepass

Quien no lo quiera ver luego se seguirá agarrando más y más fuerte a las ventas de hardware.
Ellos verán
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver es un hecho que para el público general (no el que pulula por foros y demás que somos una minoría), el gamepass es un completo desconocido.

Y lo seguirá siendo mientras la única publicidad que le des sea en Internet y en galas tipo VGA donde el grueso del público que ve esos eventos ya sabe de la existencia de la suscripción.

Microsoft tiene que invertir en marketing, el último anuncio que vi sobre un juego suyo fue el de starfield en la tele, y ya ha llovido bastante.
Reivax2 escribió:
eledupor2 escribió:

Si la gente no sabe nada de gamepass es culpa única y exclusivamente de Microsoft por no invertir en publicidad.

Por otro lado, y que pasa que la gente opte por comprar otra consola con el susodicho juego? A ti te afecta en algo?


Afecta a que las consolas Xbox van a terminar desapareciendo. Si ya la Series X cada vez vende menos. Si ya sabes de antemano que todo juego de Microsoft va a salir en Playstation, quien se va a comprar una consola Xbox? seremos 4 gatos (si,yo me incluyo por que seguire hasta el final XD ) Dudo que GamePass tenga la suficiente fuerza para ser el unico aliciente diferenciador que tenga una Xbox.


Si sabes de antemano que todos los juegos de ps van a salir en pc, quien se va a comprar una play?
Buenos días.

Hasta aquí el viernes de incendio, se avecina una ola de ediciones/borrados según esté de liado.

Esta conversación la he vivido muchas veces y ya sabemos Lucille y yo donde acaba.

Gracias por vuestra colaboración.
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

Hasta aquí el viernes de incendio, se avecina una ola de ediciones/borrados según esté de liado.

Esta conversación la he vivido muchas veces y ya sabemos Lucille y yo donde acaba.

Gracias por vuestra colaboración.


Una DANA que va a dejar tormenta, granizo y mucha lluvia se aproxima al hilo del foro. Posiblemente provocará inundaciones y borrado de post. ratataaaa

Pd: la gente no deja a Lucille tomarse unas merecidas vacaciones
Eaniel Kashal escribió:Buenos días.

Hasta aquí el viernes de incendio, se avecina una ola de ediciones/borrados según esté de liado.

Esta conversación la he vivido muchas veces y ya sabemos Lucille y yo donde acaba.

Gracias por vuestra colaboración.


Nos echamos una peleita de navajas?🤣🤣🤣🤣

Por otro orden de cosas, cuando empieza la gamescom y que eventos hay interesantes?

E visto que Xbox va a hacer algo post más atrás... Pero no se que más hay , ni fechas.
@joshicko yo voy con el bate ...

Mejor unos tiros al duty, que me voy a poner hasta que se despierte LaJefa.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 1 hora
Ya lo comenté ayer, pero a que viene este tweet de Insomniac???

203961 respuestas