XBOX Series X

Yo creo que el modelo Nintendo se va a imponer en el hardware (me refiero a los precios inamovibles o apenas en el tiempo).

Lo de vender a pérdidas o como queráis llamarlo, se va a terminar.
Eaniel Kashal escribió:Yo creo que el modelo Nintendo se va a imponer en el hardware (me refiero a los precios inamovibles o apenas en el tiempo).

Lo de vender a pérdidas o como queráis llamarlo, se va a terminar.


Ostia pero una cosa es dejar de vender a perdidas y otra vender hardware obsoleto a precio de última generación como hace nintendo jajaja en esa casuistica la xbox y la play se irían a 700 o mas y a ver quien es el guapo que compra una..
@Serraset bueno, pensé que dejaba claro a lo que me refería con el modelo Nintendo.

La máquina vale X, y va a seguir costando X salvo ofertas puntuales.

Que lo mismo lo has entendido y solo querías aportar algo más...

(Lo he pensado luego 😅😘)
Esta generación ha sido un desastre en mi opinión, juegos a 80€, consolas subiendo de precio a mitad de generación... Se está volviendo loco el mundo.

Aunque mas que desastre ha sido atípica por lo que comento.
Eaniel Kashal escribió:Yo creo que el modelo Nintendo se va a imponer en el hardware (me refiero a los precios inamovibles o apenas en el tiempo).

Lo de vender a pérdidas o como queráis llamarlo, se va a terminar.


El modelo de Nintendo funciona porque vende como pan caliente. Si no vendieran ya costaría 150€ y la Switch 2 estaría en el mercado

Son situaciones diferentes, porque para Microsoft no es tan crítico que el hardware venda poco, para Nintendo es algo clave

Entonces pues no sé, entenderán que este modelo es para un público entusiasta que se gasta el dinero que sea necesario, y luego para el resto pues tienen la S
VideoGirlAi escribió:Tengo entendido que el TB de la consola esta por los 100 y pico €, asique no veo nada extraño en el precio. Yo compre la edición de Halo y me costo 50€ mas al venir con el juego.

Yo lo analizo como la consola de 1TB que esta a 550€ mas el TB extra que cuesta 150€

Mas opciones baratas no creo que haya, MS se decanto por el modelo 2230 y eso no va a cambiar. Quedara esperar a que con la próxima consola elijan el standard. Para mi, la cagada con estas consolas.


A mí me gusta la Galaxy black pero los 2tb suponen un incremento de precio que podian evitar dejándola en 1tb como el resto.
Forzagamer escribió:
VideoGirlAi escribió:Tengo entendido que el TB de la consola esta por los 100 y pico €, asique no veo nada extraño en el precio. Yo compre la edición de Halo y me costo 50€ mas al venir con el juego.

Yo lo analizo como la consola de 1TB que esta a 550€ mas el TB extra que cuesta 150€

Mas opciones baratas no creo que haya, MS se decanto por el modelo 2230 y eso no va a cambiar. Quedara esperar a que con la próxima consola elijan el standard. Para mi, la cagada con estas consolas.


A mí me gusta la Galaxy black pero los 2tb suponen un incremento de precio que podian evitar dejándola en 1tb como el resto.

Y habrá gente que le hubiera gustado la de Halo sin lector. Si nos ponemos así tendrían que sacar 200 modelos distintos. Te gusta el diseño pero no quieres pagar los 2TB. Ese modelo no es para ti.
Call of Duty es el juego mas jugado en consolas y ningún exclusivo aparece en las 10 primeras posiciones.

gjazz escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo creo que el modelo Nintendo se va a imponer en el hardware (me refiero a los precios inamovibles o apenas en el tiempo).

Lo de vender a pérdidas o como queráis llamarlo, se va a terminar.


El modelo de Nintendo funciona porque vende como pan caliente. Si no vendieran ya costaría 150€ y la Switch 2 estaría en el mercado

Son situaciones diferentes, porque para Microsoft no es tan crítico que el hardware venda poco, para Nintendo es algo clave

Entonces pues no sé, entenderán que este modelo es para un público entusiasta que se gasta el dinero que sea necesario, y luego para el resto pues tienen la S

WiiU fue un autentico desastre (vendió solo 13 millones) y si no recuerdo mal, solo la rebajaron 50€ a falta de pocos meses para salir la Switch.
Forzagamer escribió:Call of Duty es el juego mas jugado en consolas y ningún exclusivo aparece en las 10 primeras posiciones.




Salta la sorpresa. Juegos multijugador y como servicio siendo los más jugados.
@Forzagamer eres la persona a la que menos esperaba leer esto, despues de la que traes con los exclusivos para consola.

Menos mal que Lucille duerme y el que escribe entre negritas está de vacaciones y se toma el foro de forma muy relajada estos días.
Pero es en Estados Unidos, allí triunfan mucho ese tipo de juegos.
No creo que el modelo Nintendo se imponga, ellos lo hacen porque pueden, los demás no lo hacen porque no han podido y no podrán yo creo, lo intentarán quizás, verán que no venden a ese público que espera los precios bajos y por lo tanto no ganarán ese restillo de dinero y bajarán, solo puede hacer eso gta, ni fifa aguanta el precio.
Milik escribió:WiiU fue un autentico desastre (vendió solo 13 millones) y si no recuerdo mal, solo la rebajaron 50€ a falta de pocos meses para salir la Switch.


Fue una consola tan fallida que en cuatro años estaba muerta y con Switch ya anunciada. Supongo que no les mereció la pena ni de intentarlo xD Aún así, hicieron bastantes promociones agresivas, como un 2x1 en juegos digitales de novedad, algo impensable ahora

Con la 3ds sí que le metieron un recorte de inicio porque vieron venir el batacazo, dejando tirados a los primeros compradores, el famoso caso de los "embajadores"

Forzagamer escribió:Pero es en Estados Unidos, allí triunfan mucho ese tipo de juegos.


Bueno eso triunfa en todas partes. Si miras las listas de aquí tambien estará el Fortnite, GTA... etc
E tenido que mirar 2 veces si era el foro de Xbox y series x...

Dejas el tema de hablar de otras plataformas.
gjazz escribió:
Eaniel Kashal escribió:Yo creo que el modelo Nintendo se va a imponer en el hardware (me refiero a los precios inamovibles o apenas en el tiempo).

Lo de vender a pérdidas o como queráis llamarlo, se va a terminar.


El modelo de Nintendo funciona porque vende como pan caliente. Si no vendieran ya costaría 150€ y la Switch 2 estaría en el mercado

Son situaciones diferentes, porque para Microsoft no es tan crítico que el hardware venda poco, para Nintendo es algo clave

Entonces pues no sé, entenderán que este modelo es para un público entusiasta que se gasta el dinero que sea necesario, y luego para el resto pues tienen la S


Nintendo hace tiempo que decidió no vender hardware a pérdidas.

WiiU no vendió una mierda y su PVPR no tuvo más que una rebaja de 50€.
Adriann escribió:No creo que el modelo Nintendo se imponga, ellos lo hacen porque pueden, los demás no lo hacen porque no han podido y no podrán yo creo, lo intentarán quizás, verán que no venden a ese público que espera los precios bajos y por lo tanto no ganarán ese restillo de dinero y bajarán, solo puede hacer eso gta, ni fifa aguanta el precio.


Ante éste cambio de paradigma yo lo intentaría si fuese Microsoft. Viendo que salen juegos en PlayStation yo mantendría el precio y si en algún momento hay alguna oferta que sea en Xbox y PC. Obviamente sin declaración alguna y tirando balones fuera cuándo se les pregunte.

Seguramente la pipada se enfadaría y no respiraria pero si desde Redmond aprietan los dientes igual la podrían colar.
¿650€ el modelo de 2Tb? Esto se va ya de madre... [mad]
Forzagamer escribió:Call of Duty es el juego mas jugado en consolas y ningún exclusivo aparece en las 10 primeras posiciones.



Ahora es cuando te acuerdas que a partir de ahora los COD son de Microsoft y empiezas a entender XD
2 licencias de Ms esta en el top 10 en las dos listas, y en Europa sería igual cambiando el juego de EA por el fifa y ya está
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Call of Duty es el juego mas jugado en consolas y ningún exclusivo aparece en las 10 primeras posiciones.



Ahora es cuando te acuerdas que a partir de ahora los COD son de Microsoft y empiezas a entender XD

... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.
Perdonad el off topic. Sabéis si el evento de mañana lo resuben a 4K a posteriori? Tengo entendido de otros años que la retransmisión en directo es a 1080p.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Call of Duty es el juego mas jugado en consolas y ningún exclusivo aparece en las 10 primeras posiciones.



Ahora es cuando te acuerdas que a partir de ahora los COD son de Microsoft y empiezas a entender XD

... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.



Si pero a medias. Gracias a la nula publicidad de xbox en todos sus ámbitos la gente sigue pensando que juegos multi solo salen en la competencia, Sony son maestros en eso y sabe que el gran público (el cual no rula por foros ni nada) va a la tienda a comprar el último juego de la play.
eledupor2 escribió:
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
Ahora es cuando te acuerdas que a partir de ahora los COD son de Microsoft y empiezas a entender XD

... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.



Si pero a medias. Gracias a la nula publicidad de xbox en todos sus ámbitos la gente sigue pensando que juegos multi solo salen en la competencia, Sony son maestros en eso y sabe que el gran público (el cual no rula por foros ni nada) va a la tienda a comprar el último juego de la play.


Eso era antes.
Ahora cada anuncio en redes del COD de turno vendrá acompañado de una cruz verde y nosequé de gamepass de salida. A alguno se le encenderá la bombilla con eso
Y el DOOM.
Y los que Microsoft quiera que sean multi....
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:
Fork99 escribió:... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.



Si pero a medias. Gracias a la nula publicidad de xbox en todos sus ámbitos la gente sigue pensando que juegos multi solo salen en la competencia, Sony son maestros en eso y sabe que el gran público (el cual no rula por foros ni nada) va a la tienda a comprar el último juego de la play.


Eso era antes.
Ahora cada anuncio en redes del COD de turno vendrá acompañado de una cruz verde y nosequé de gamepass de salida. A alguno se le encenderá la bombilla con eso
Y el DOOM.
Y los que Microsoft quiera que sean multi....



Antes y ahora por que Microsoft solo se ciñe a las redes y a eventos donde las personas que lo ven ya saben de la existencia de todo eso.

De que me sirve que metas 10 minutos de un anuncio de gamepass en la gamescom o los vga si la gente que ve ese evento no es el público objetivo? La gente de a pie, que son millones, casuales y demás que no saben de la existencia de todo esto deberían ser el objetivo.

Siempre digo lo mismo, el foro y las redes sociales no son reflejo del mundo real ni nada significativo.
@eledupor2 creo que no has entendido lo que decía @O Dae_soo , o eso o que has terminado de leer en
Eso era antes.


Porque lo que el quería decir viene después del punto, y no tiene que ver con lo que vuelves a decir.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal Por mucho que lo leo creo que mi respuesta casa con lo que ha dicho el compañero.

El considera que ahora la cosa va a cambiar por que en los anuncios de cod y demás se publicitaran con gamepass día 1 etc.

Pero es que el público de a pie sigue sin conocer el gamepass ni la marca xbox, por que no publicitan donde toca.
@eledupor2 pues creo que te equivocas, con esos juegos y sus campañas publicitarias (a no ser que hayan echado a sus equipos, y las hagan los de MS que entonces todo es posible) se va a ver XBOX y GAMEPASS en TV a menudo, que es justo el sitio donde ahora no hacen nada.

En septiembre/octubre salimos de dudas que será cuando se haga la campaña.

Que es justo lo que no cuadra con lo que dices de los foros.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal Si eso llega a pasar pues bien, Microsoft habrá entendido el mensaje, de hecho ya lo debería haber entendido el año pasado con la salida de starfield y la gran publicidad que le hicieron saliendo incluso en partidos de fútbol etc.

Traduciendose en una subida considerable de suscripciones y demás.

De momento la cosa está en que no hacen un carajo en cuanto a publicidad, en octubre ya veremos. Tambien le dieron publicidad a horizon 4 en TV y luego ni rastro tiempo después.

Y sobre los foros que es exactamente lo que no cuadra? En los foros solo estamos los que nos gusta informarnos etc, no verás a un padre de familia casual que le compra la switch al niño pedir consejo por aquí, o será algo residual. Me sorprende tener que explicar esto en 2024.

Ni los foros ni Twitter ni demás redes sociales son un reflejo de la realidad.
Por mucho que se publicite (sobre todo en España) el daño ya está hecho y es muy difícil cambiarlo.

A toda la gente que es de play de toda la vida les dices por activa y por pasiva todas las bondades de Xbox (gamepass, juegos día 1 como call of duty...) y pasan como de la mierda.

Al menos es la sensación que tengo,su forma de pensar es: si la amplia mayoría de mi entorno tiene la play pues yo tengo la play y de ahí es casi imposible sacarlos.

Por no hablar que la mayoría de usuarios no salen de los 4 fantásticos (COD, GTA,FIFA,Fornite) por lo tanto lo demás interesa poco.
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
Forzagamer escribió:Call of Duty es el juego mas jugado en consolas y ningún exclusivo aparece en las 10 primeras posiciones.



Ahora es cuando te acuerdas que a partir de ahora los COD son de Microsoft y empiezas a entender XD

... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.

Para ti, para mi hay una serie de juegos (pocos) solo en Xbox y en Play que hacen que tenga ambas plataformas porque se trata de juegos muy top que hay que jugarlos si o si.
España es de PS pase lo que pase, ademas de que PS no va a volver a cagarla como con PS3. Asique por mucho que invierta en publicidad en España no va a cambiar nada.

Nosotros hacemos juicios en base a lo que vemos aqui.
eledupor2 escribió:
Pero es que el público de a pie sigue sin conocer el gamepass ni la marca xbox, por que no publicitan donde toca.

Defíneme público de a pie y donde toca
Nunca entenderé el dogma de que el game pass no lo conoce nadie, pero luego a MS se le ocurre subir el precio cinco céntimos y me llama hasta mi tío abuelo de Becerra del Camino para recriminarme que yo como poseedor de una series x pagué ese servicio.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo La gran mayoría del público son gente que no pulula por aquí, no mira Twitter, ni la actualidad del mundillo, y por supuesto no mira galas como el E3 etc.

Ese tipo de público que ve la TV, el rubius y poco más. Y el fútbol claro.

De hecho mi teoría sería algo asi:

Gente "entendida" del mundillo: PC y xbox por que quieren jugar a la mejor calidad posible.

Resto se publico: Playstation y switch por que quieren jugar sin más, a lo más popular, juegos para todos los públicos (Mario, sackboy, astrobot, god of war, Zelda) y que saben lo justo de los lanzamientos y actualidad.
eledupor2 escribió:@O Dae_soo La gran mayoría del público son gente que no pulula por aquí, no mira Twitter, ni la actualidad del mundillo, y por supuesto no mira galas como el E3 etc.

Ese tipo de público que ve la TV, el rubius y poco más. Y el fútbol claro.

¿En serio dices que el potencial público de consola no mira youtube , por ejemplo?
Estamos en 2024.....
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@O Dae_soo Exacto, 2024, youtube se esa quedando atrás como facebook se quedo en su momento.

Ahora la gente ve más twitch o TikTok. Y ya me dirás que publicidad hace ahí xbox.

Además que como tengan que depender de YouTube con todo el mundo poniendo adblock para los anuncios van listos XD
Que guay, cuanta gente nueva en veranito. Un saludito a todos.

Por cierto, como sea redfall el exclusivo que va a ps veras que risas.
eledupor2 escribió:@O Dae_soo Exacto, 2024, youtube se esa quedando atrás como facebook se quedo en su momento.

Ahora la gente ve más twitch o TikTok. Y ya me dirás que publicidad hace ahí xbox.

Además que como tengan que depender de YouTube con todo el mundo poniendo adblock para los anuncios van listos XD

Ah ,vale.
¿Y no se va a publicitar el COD ni en twitch ni TikTok?
Te recuerdo que lo que estoy diciendo que a partir de ahora , donde se publicite COD se publicitará Xbox y gamepass. Van de la mano.
¿O es que Microsoft va a hacer que el COD ya no salga hasta en la sopa como antes?
Eso ya sí que es pensar pelín tendencioso
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:@O Dae_soo Exacto, 2024, youtube se esa quedando atrás como facebook se quedo en su momento.

Ahora la gente ve más twitch o TikTok. Y ya me dirás que publicidad hace ahí xbox.

Además que como tengan que depender de YouTube con todo el mundo poniendo adblock para los anuncios van listos XD

Ah ,vale.
¿Y no se va a publicitar el COD ni en twitch ni TikTok?
Te recuerdo que lo que estoy diciendo que a partir de ahora , donde se publicite COD se publicitará Xbox y gamepass. Van de la mano.
¿O es que Microsoft va a hacer que el COD ya no salga hasta en la sopa como antes?
Eso ya sí que es pensar pelín tendencioso


Creo que lo tendencioso es dar por hecho lo que va a pasar antes de que pase.

Yo solo digo que por mucho que xbox se publicite en Internet (sitio donde ya lo hace), no va a cambiar nada.

Si vosotros pensáis que si pues genial.
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:@O Dae_soo Exacto, 2024, youtube se esa quedando atrás como facebook se quedo en su momento.

Ahora la gente ve más twitch o TikTok. Y ya me dirás que publicidad hace ahí xbox.

Además que como tengan que depender de YouTube con todo el mundo poniendo adblock para los anuncios van listos XD

Ah ,vale.
¿Y no se va a publicitar el COD ni en twitch ni TikTok?
Te recuerdo que lo que estoy diciendo que a partir de ahora , donde se publicite COD se publicitará Xbox y gamepass. Van de la mano.
¿O es que Microsoft va a hacer que el COD ya no salga hasta en la sopa como antes?
Eso ya sí que es pensar pelín tendencioso


Creo que lo tendencioso es dar por hecho lo que va a pasar antes de que pase.

Yo solo digo que por mucho que xbox se publicite en Internet (sitio donde ya lo hace), no va a cambiar nada.

Si vosotros pensáis que si pues genial.


Sigues confundiendo a donde quiero llegar.

Olvìdate de youtube, twitch, tiktok o el Carrefour. Yo digo que quien se coma la publicidad del COD , recibirá la publicidad de Xbox y gamepass porque ahora van de la mano
Y yo te pregunto, ¿habrá piblicidad a mansalva del COD como siempre? ¿Se enterará la gente de que sale el nuevo COD?
Pues ya tienes lo que quiero decir
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:Ah ,vale.
¿Y no se va a publicitar el COD ni en twitch ni TikTok?
Te recuerdo que lo que estoy diciendo que a partir de ahora , donde se publicite COD se publicitará Xbox y gamepass. Van de la mano.
¿O es que Microsoft va a hacer que el COD ya no salga hasta en la sopa como antes?
Eso ya sí que es pensar pelín tendencioso


Creo que lo tendencioso es dar por hecho lo que va a pasar antes de que pase.

Yo solo digo que por mucho que xbox se publicite en Internet (sitio donde ya lo hace), no va a cambiar nada.

Si vosotros pensáis que si pues genial.


Sigues confundiendo a donde quiero llegar.

Olvìdate de youtube, twitch, tiktok o el Carrefour. Yo digo que quien se coma la publicidad del COD , recibirá la publicidad de Xbox y gamepass porque ahora van de la mano
Y yo te pregunto, ¿habrá piblicidad a mansalva del COD como siempre? ¿Se enterará la gente de que sale el nuevo COD?
Pues ya tienes lo que quiero decir



Entiendo lo que quieres decir pero es igual, crees que la gente que le interese el cod no tendrá ya un dispositivo para jugarlo?

En donde más sitios se publicite algo mejor, más mercado potencial, es de cajón creo yo.
ice00 escribió:
Fork99 escribió:
O Dae_soo escribió:
Ahora es cuando te acuerdas que a partir de ahora los COD son de Microsoft y empiezas a entender XD

... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.

Para ti, para mi hay una serie de juegos (pocos) solo en Xbox y en Play que hacen que tenga ambas plataformas porque se trata de juegos muy top que hay que jugarlos si o si.

Y para mí también (me compré una PS4 sólo por el Bloodborne [+risas] ). Pero a la inmensa mayoría eso le resbala; solo quieren jugar al shooter de turno con sus amiguetes. Es eso malo? En absoluto. Lo malo es cuando los exclusivos se convierten en piedra arrojadiza o se les conceda una importancia que a la hora de la verdad no tienen. Y las cifras están ahí para demostrarlo.
Fork99 escribió:
ice00 escribió:
Fork99 escribió:... Y también empiezas a entender que la exclusivitis es un trastorno paranoide.

Para ti, para mi hay una serie de juegos (pocos) solo en Xbox y en Play que hacen que tenga ambas plataformas porque se trata de juegos muy top que hay que jugarlos si o si.

Y para mí también (me compré una PS4 sólo por el Bloodborne [+risas] ). Pero a la inmensa mayoría eso le resbala; solo quieren jugar al shooter de turno con sus amiguetes. Es eso malo? En absoluto. Lo malo es cuando los exclusivos se convierten en piedra arrojadiza o se les conceda una importancia que a la hora de la verdad no tienen. Y las cifras están ahí para demostrarlo.

Totalmente de acuerdo. El 90% de los jugadores cumplen lo que dices y para mí la mayoría debería comprarse una Series S. En este foro (tanto en aquí como en el subforo de PS5) estoy seguro de que casi todos deberían tener ambas aunque fuese por uno (como es tu caso) o cinco juegos que les encantaría jugar y el arma arrojadiza de las exclusividades en mi experiencia pasa en foros y RRSS pero no me he encontrado ni un caso fuera de ahí.
eledupor2 escribió:

Entiendo lo que quieres decir pero es igual, crees que la gente que le interese el cod no tendrá ya un dispositivo para jugarlo?

En donde más sitios se publicite algo mejor, más mercado potencial, es de cajón creo yo.


¿Por qué que es igual? No entiendo eso de relacionar la publicidad de un juego con el hecho de ya tener el lugar donde jugarlo. ¿Me estás diciendo que da igual que ahora el COD y Xbox/gamepass vayan de la mano a nivel publicitario porque todo el mundo tiene ya mayoritariamente una Playstation?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:

Entiendo lo que quieres decir pero es igual, crees que la gente que le interese el cod no tendrá ya un dispositivo para jugarlo?

En donde más sitios se publicite algo mejor, más mercado potencial, es de cajón creo yo.


¿Por qué que es igual? No entiendo eso de relacionar la publicidad de un juego con el hecho de ya tener el lugar donde jugarlo. ¿Me estás diciendo que da igual que ahora el COD y Xbox/gamepass vayan de la mano a nivel publicitario porque todo el mundo tiene ya mayoritariamente una Playstation?



No, estoy diciendo que xbox tiene el estigma de que tienen un departamento de marketing pauperrimo, y que lo que dices aún mo ha pasado. Cuando pase y se vea reflejado en ventas/suscripciones pues ya veríamos.

A día de hoy xbox no existe para el colectivo de la gente de a pie, es muy residual, parece mentira que haya que explicarlo en pleno 2024.

Cuando se publicite (bien) el cod, doom, elder scrolls etc y se traduzca en ventas o suscripciones harán un buen trabajo, por el momento las inversiones que han hecho hasta ahora pues que quieres que te diga...

Y lo digo teniendo una xbox y un pc, pero vamos como digo ni los foros ni las redes sociales son el mercado potencial de ninguna.
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:

Entiendo lo que quieres decir pero es igual, crees que la gente que le interese el cod no tendrá ya un dispositivo para jugarlo?

En donde más sitios se publicite algo mejor, más mercado potencial, es de cajón creo yo.


¿Por qué que es igual? No entiendo eso de relacionar la publicidad de un juego con el hecho de ya tener el lugar donde jugarlo. ¿Me estás diciendo que da igual que ahora el COD y Xbox/gamepass vayan de la mano a nivel publicitario porque todo el mundo tiene ya mayoritariamente una Playstation?



No, estoy diciendo que xbox tiene el estigma de que tienen un departamento de marketing pauperrimo, y que lo que dices aún mo ha pasado. Cuando pase y se vea reflejado en ventas/suscripciones pues ya veríamos.

A día de hoy xbox no existe para el colectivo de la gente de a pie, es muy residual, parece mentira que haya que explicarlo en pleno 2024.

Cuando se publicite (bien) el cod, doom, elder scrolls etc y se traduzca en ventas o suscripciones harán un buen trabajo, por el momento las inversiones que han hecho hasta ahora pues que quieres que te diga...

Y lo digo teniendo una xbox y un pc, pero vamos como digo ni los foros ni las redes sociales son el mercado potencial de ninguna.


Eso también lo he dicho yo.
La diferencia entre nosotros es que ahora vemos que con la compra del COD esas cosas van a cambiar, y tú estás insistiendo en que lo dudas.
Yo te estoy aportando datos que justifican mi postura, tú solo estás diciendo que como hasta ahora ha sido así pues que lo seguirá siendo después
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
O Dae_soo escribió:
eledupor2 escribió:
O Dae_soo escribió:
¿Por qué que es igual? No entiendo eso de relacionar la publicidad de un juego con el hecho de ya tener el lugar donde jugarlo. ¿Me estás diciendo que da igual que ahora el COD y Xbox/gamepass vayan de la mano a nivel publicitario porque todo el mundo tiene ya mayoritariamente una Playstation?



No, estoy diciendo que xbox tiene el estigma de que tienen un departamento de marketing pauperrimo, y que lo que dices aún mo ha pasado. Cuando pase y se vea reflejado en ventas/suscripciones pues ya veríamos.

A día de hoy xbox no existe para el colectivo de la gente de a pie, es muy residual, parece mentira que haya que explicarlo en pleno 2024.

Cuando se publicite (bien) el cod, doom, elder scrolls etc y se traduzca en ventas o suscripciones harán un buen trabajo, por el momento las inversiones que han hecho hasta ahora pues que quieres que te diga...

Y lo digo teniendo una xbox y un pc, pero vamos como digo ni los foros ni las redes sociales son el mercado potencial de ninguna.


Eso también lo he dicho yo.
La diferencia entre nosotros es que ahora vemos que con la compra del COD esas cosas van a cambiar, y tú estás insistiendo en que lo dudas.
Yo te estoy aportando datos que justifican mi postura, tú solo estás diciendo que como hasta ahora ha sido así pues que lo seguirá siendo después



Al contrario, tu te estás basando en una cosa que aún no ha pasado, yo te digo que desde xbox one la cosa sigue así (con las compras de por medio y demás), no aportas datos, dices lo que te gustaría que pasara.

La realidad es la que es, que llega octubre y COD salva a xbox? Pues genial, pero no vendamos la piel del oso...
eledupor2 escribió:Al contrario, tu te estás basando en una cosa que aún no ha pasado, yo te digo que desde xbox one la cosa sigue así (con las compras de por medio y demás), no aportas datos, dices lo que te gustaría que pasara.

La realidad es la que es, que llega octubre y COD salva a xbox? Pues genial, pero no vendamos la piel del oso...


Mi dato es que el juego más vendido en los últimos años es de Xbox. Y que la publicidad del juego más vendido en los últimos años es de Xbox. Y que esa publicidad va a ir acompañada del logo Xbox y gamepass.
¿Eso no son datos?
Y no, no se trata de salvar a Xbox (vaya manera de ser tendencioso, por cierto), se trata de contraargumentar tu mensaje inicial de que a la gente no le iba a llegar (a partir de ahora, lo dejé claro, por cierto) la publicidad de Xbox ni el gamepass.

Tu dato es usar el pasado como predicción de futuro ignorando el cambio que va a suponer la compra del COD (y de otros muchos juegos que serán multiplataforma como el DOOM, etc...)
203988 respuestas