XBOX Series X

eledupor2 escribió:
Meneillos43 escribió:
Astofasio escribió:@Meneillos43

Suscribo punto por punto lo del funcionamiento. Es que no hay color a nivel de funcionamiento del hardware entre las consolas de Microsoft y las de Sony. Y no solo por interfaz, "ecosistema", logros, Rewards, retrocompatibilidad, etc. Sino ya solo por simple eficacia. He tenido que utilizar PS4 y PS5 por motivos que no vienen al caso y casi ni me acordaba, pero es exasperante lo extremadamente peor que funcionan en todos los aspectos. Y el tiempo que te hacen perder para operaciones tan básicas como descargar juegos, entrar en su tienda online, copiarlos a unidades externas, etc. A la vez en Sony está todo lleno de detalles absurdos que empeoran la experiencia: por ejemplo, que no puedas tener un juego digital a la vez en una unidad interna y copiarlo a otra externa para usarlo en otra consola, tienes que tenerlo solo en una o en otra (WTF?). Y así con mil cosas.

Eso sí: a mí no me da igual que de repente Microsoft sea el adalid de la multiplataformidad y todo lo suyo salga hasta en las tostadoras (que, si no es así, al menos parece la consigna ir pregonándolo por parte de toda la prensa y de todos los "insiders" últimamente, y Microsoft tampoco es que haga mucho para desmentirlo). Y no me da igual esa tendencia porque creo que, a la larga, eso puede perjudicar al hardware de Xbox y hacer que empeore o incluso que desaparezca. Con lo cual, si el futuro es tener el software de Microsoft en el hardware de Sony o similar, pues no me hace ninguna gracia. Porque creo que el hardware y su "ecosistema" es precisamente uno de los puntos fuertes de Microsoft, por encima de la competencia sin ningún género de dudas. Para mí, Xbox Series X y S están a años luz de cualquier otra consola en ese aspecto.

Pero, bueno, que el de Microsoft es mucho mejor hardware (por mucho peor que venda) creo que es algo evidente a todas luces para quienes hemos utilizado los dispositivos de las distintas compañías.



Más que me da igual es que me tiene que dar igual: el hardware vende lo que vende, los desarrollos son cada vez más largos y costosos, etc.

La única solución era haber planteado una estrategia de océano rojo tradicional (360 vs PS3), una de océano azul a lo Nintendo, o tirar por el negocio de los servicio de suscripción y desarrollos alargados en el tiempo (juegos como servicio) para mantener captados a los usuarios en esa suscripción. El ejemplo claro es Forza Motorsport, que salió en un estado lamentable (y sigue en un estado bastante pocho).

Tiraron por Game Pass y el resultado es querer ser la mayor editora de videojuegos del mundo.

Muchos aquí tenéis aun la mentalidad de competitividad tradicional entre hardwares (océano rojo), pero la división de Xbox, presionada por Microsoft, hace ya unos años que abandonó esa estrategia comercial.

Cuanto antes se asuma, mejor. Yo seguiré comprando su software, periféricos y juegos en su tienda porque quiero que Xbox sea mi consola principal, pero la realidad es que Xbox ya no está en océano rojo.



Yo creo que sería al contrario, es decir cuanto mejor vendan los juegos de Microsoft y se extienda su "influencia", mayores ingresos que podrán invertir en sus movidas, no creo que por que sean multi dejen de hacer consolas.


Sí, eso es lo que pretenden con convertirse en una editora tan grande. Que saquen ingresos por todos lados.

Yo tampoco creo que vayan a dejar de hacer hardware. Joder, si es que son los mejores. Mira, ya en la octava gen (la pasada) la Fat One era mejor consola que PS4, que es un truño de consola. Y no hablo de potencia, catálogo ni demás. Hablo como producto, de sus componentes, fiabilidad, etc.

Edit: Y no hablemos de que esta fiabilidad y robustez han provocado que PS5 sea una consola muy bien acabada (aunque siguen sin pillarle el punto porque han hecho un mejillón gigante y el software aun no tiene cosas que el SO de PS4 sí tenía). Lo de estandarizar la retrocompatibilidad por parte de Xbox ya ni lo comento porque me da la risa; la facilidad, comodidad de lo digital...

Si dejasen de fabricar hardware, a mí me joderían como amante de las consolas (me gustan todas, suelo jugar a juegos en sus distintas versiones).
Curioso la noticia de portada de tal día como hoy 20 de agosto

Microsoft no planea lanzar más juegos first-party fuera de su ecosistema

noticia_microsoft-no-planea-lanzar-mas-juegos-first-party-fuera-de-su-ecosistema_41158

Dicho en otras palabras, salvo acuerdos previos, todos los títulos surgidos de los equipos de desarrollo que componen Xbox Game Studios solo estarán disponibles en Xbox, Windows y en un futuro las plataformas que tengan acceso al servicio de streaming Project xCloud.

20 de agosto de 2019 para ser más exactos.

Cuando tenga un rato voy a leer los comentarios, a ver qué se opinaba por aquella época.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meneillos43 escribió:
eledupor2 escribió:
Meneillos43 escribió:

Más que me da igual es que me tiene que dar igual: el hardware vende lo que vende, los desarrollos son cada vez más largos y costosos, etc.

La única solución era haber planteado una estrategia de océano rojo tradicional (360 vs PS3), una de océano azul a lo Nintendo, o tirar por el negocio de los servicio de suscripción y desarrollos alargados en el tiempo (juegos como servicio) para mantener captados a los usuarios en esa suscripción. El ejemplo claro es Forza Motorsport, que salió en un estado lamentable (y sigue en un estado bastante pocho).

Tiraron por Game Pass y el resultado es querer ser la mayor editora de videojuegos del mundo.

Muchos aquí tenéis aun la mentalidad de competitividad tradicional entre hardwares (océano rojo), pero la división de Xbox, presionada por Microsoft, hace ya unos años que abandonó esa estrategia comercial.

Cuanto antes se asuma, mejor. Yo seguiré comprando su software, periféricos y juegos en su tienda porque quiero que Xbox sea mi consola principal, pero la realidad es que Xbox ya no está en océano rojo.



Yo creo que sería al contrario, es decir cuanto mejor vendan los juegos de Microsoft y se extienda su "influencia", mayores ingresos que podrán invertir en sus movidas, no creo que por que sean multi dejen de hacer consolas.


Sí, eso es lo que pretenden con convertirse en una editora tan grande. Que saquen ingresos por todos lados.

Yo tampoco creo que vayan a dejar de hacer hardware. Joder, si es que son los mejores. Mira, ya en la octava gen (la pasada) la Fat One era mejor consola que PS4, que es un truño de consola. Y no hablo de potencia, catálogo ni demás. Hablo como producto, de sus componentes, fiabilidad, etc.



Estoy de acuerdo, para mi desde one s dieron un paso más allá en cuanto a calidad de componentes, ventilación, ruido etc es una maravilla.

Pero claro, para saberlo hay que haber probado todas y la gente que anda cegada con la competencia no ve más allá.
Tiene pinta de shadow drop.

Por fin, qué ganazas de saber más de Towerborne. Confío en que suelten fecha oficial y prontito esté disponible para todos.

No tuve suerte con la inscripción para probarlo. [snif]

Avowed luce espectacular, me lo voy a fundir bien agusto. Toca esperar.
Mrs. Propper escribió:


El juego de xbox que mas espero
TCR escribió:Por fin, qué ganazas de saber más de Towerborne. Confío en que suelten fecha oficial y prontito esté disponible para todos.

No tuve suerte con la inscripción para probarlo. [snif]

Avowed luce espectacular, me lo voy a fundir bien agusto. Toca esperar.



llamame loco, pero a que tienen los santos cojones de decir, ya disponible. [poraki]
Mrs. Propper escribió:



Lo mejor de la próxima remesa del Pass es la beta abierta del Black Ops. Se sabe fecha concreta?

Algarro14 escribió:
Mrs. Propper escribió:


El juego de xbox que mas espero

Al principio no me llamó demasiado la atención, pero conforme iban adelantando detalles del juego me ha ido gustando más. Ahora también lo espero con muchas ganas.
Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:



Lo mejor de la próxima remesa del Pass es la beta abierta del Black Ops. Se sabe fecha concreta?

Algarro14 escribió:
Mrs. Propper escribió:


El juego de xbox que mas espero

Al principio no me llamó demasiado la atención, pero conforme iban adelantando detalles del juego me ha ido gustando más. Ahora también lo espero con muchas ganas.



Call of Duty: Black Ops 6 Early Access Open Beta Starting August 30

el avowed al principio pintaba muy verde... ahora tiene pinta muy interesante, estando en el GP le daremos una probada.

por cierto eso decia del pentiment, luego me encanto.
Indiana Jones será la estrella del evento.
Lástima que en consola tengamos RT de chichinabo, lleva una AMD primeriza en el campo y aún hoy en día siguen sin ir bien en ese aspecto. Pero bueno a ver si para la próxima.

Visto el análisis técnico del Wukong de DF y con RT la iluminación se nota, y va casi igual que en modo Lumen. La diferencia es que Lumen tira igual de bien en todas al ser por computación y no depender de unidades de RT, así que supongo es lo que vendrá activado en consolas.
darksch escribió:Lástima que en consola tengamos RT de chichinabo, lleva una AMD primeriza en el campo y aún hoy en día siguen sin ir bien en ese aspecto. Pero bueno a ver si para la próxima.

Visto el análisis técnico del Wukong de DF y con RT la iluminación se nota, y va casi igual que en modo Lumen. La diferencia es que Lumen tira igual de bien en todas al ser por computación y no depender de unidades de RT, así que supongo es lo que vendrá activado en consolas.


Es en la próxima generación cuando Xbox tendrá un Ray Tracing digno de su nombre. Y sí, para entonces debería ser posible tener todo junto 4K/60fps/Ray Tracing.
joshicko escribió:
TCR escribió:Por fin, qué ganazas de saber más de Towerborne. Confío en que suelten fecha oficial y prontito esté disponible para todos.

No tuve suerte con la inscripción para probarlo. [snif]

Avowed luce espectacular, me lo voy a fundir bien agusto. Toca esperar.



llamame loco, pero a que tienen los santos cojones de decir, ya disponible. [poraki]


No creo pero oye, quien sabe, no hay que descartar nada. Sería la leche. [beer]
Javivalle escribió:
darksch escribió:Lástima que en consola tengamos RT de chichinabo, lleva una AMD primeriza en el campo y aún hoy en día siguen sin ir bien en ese aspecto. Pero bueno a ver si para la próxima.

Visto el análisis técnico del Wukong de DF y con RT la iluminación se nota, y va casi igual que en modo Lumen. La diferencia es que Lumen tira igual de bien en todas al ser por computación y no depender de unidades de RT, así que supongo es lo que vendrá activado en consolas.


Es en la próxima generación cuando Xbox tendrá un Ray Tracing digno de su nombre. Y sí, para entonces debería ser posible tener todo junto 4K/60fps/Ray Tracing.

Ojalá. Porque ya van bastantes promesas incumplidas... Que si 4K... Luego reescalado; que si 120fps... Luego 30 y con suerte 60; que si RT... Luego RT de chichinabo, etc...
Es ver la demo técnica en PC del Avowed con RT on y joder cómo se ve [babas] ... Pero eso tiene un precio, claro. Lo ideal sería alcanzar ese nivel de detalle en consolas sin dejarse un riñón: igual la IA lo hace realidad... Por soñar...
Si, 4K nativo, 60fps y RT activado. Todo a 499$...

No lo mueve así ni la 4090 sin activar el DLSS3. Mirad las reviews de rendimiento del SW Outlaws o el Wukong.

Ya para la próxima generación si eso.
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso iba a decir, 4k con raytracing y 60fps es demasiado pedir hoy en día sin gastarte más de 1000€, ojalá pero no.
Un vídeo de cosas que muchos no saben sobre tu Xbox
Las consolas siempre van a estar por detrás. Y es normal cuando tenemos (y casi que queremos) generaciones de 8 años. Mientras graficas y procesadores nuevos cada 1/2 años.

Hay que saber que se compra, que es un hardware calidad/precio increíble de lanzamiento.

Ya lo dije en Multi y no fue muy bien recibido pero prefiero generaciones mas cortas (6 años) antes que alargarlas con versiones Pro basadas en arquitecturas de hace 4 años.

PD: Se me habia olvidado ya que en 3 semanas salia la expansion de Persona 3 Reload [tadoramo]
Pedir 4K con cada vez mas tecnicas de reescalado no tiene sentido, ahora bien, lo suyo es partir de resoluciones de 1080p para arriba, no de 720p como algunos juegos, que por mucho que reescales tu ojo sabe que algo no va bien xD
Ya ha arrancado la gamescom. En directo aquí:

eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El black ops menuda pintaza, siempre me han gustado sus campañas, menos la del vanguard y la del MW3, pero esta parece que vuelve a ser top.
Siendo la campaña de raven ,tener seguro que es un juegazo.
Lo mejor de un Goat Simulator es el trailer [carcajad]
Lisan al-Gaib!! que pintaza tiene el juego de DUNE
La cara que ha puesto Geoff cuando se ha dado la fecha de salida del Genshin en Xbox... es que ya ni disimula [+risas]
Saldrá primero que en Nintendo? LOL
el genshin llega un poco tarde pero bueno... mas vale tarde que nunca. Espero que pueda usar mi cuenta de PC para retomarlo sino ni me lo bajare XD
J2MRaiden escribió:La cara que ha puesto Geoff cuando se ha dado la fecha de salida del Genshin en Xbox... es que ya ni disimula [+risas]

Imagen
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
J2MRaiden escribió:La cara que ha puesto Geoff cuando se ha dado la fecha de salida del Genshin en Xbox... es que ya ni disimula [+risas]



Normal, la marca no es relevante. Y es un juego que quien quiera jugarlo ya lo habra hecho.
El trailer del REV-8 de Starfield lo ha echo Bethesda o playground games [qmparto] porque jo***
Towerborne EXCLUSIVO en early acces para STEAM, otro juego retrasado a algun momento de 2025 en xbox. A ver como defienden esto.
Lo del Towerbone que es? Early access en Steam el 10 de septiembre y en 2025 en Game Pass y Xbox. Lo he entendido bien?
No pueden hacer early access en xbox a la vez? no lo entiendo...
Si veis el trailer ponen Limited time exclusive on Steam. Me parto la polla, hasta Steam tirando de esclusivos [carcajad]
Dios, Molyneaux. Lo han resucitado [jaja]
Mrs. Propper escribió:Lo del Towerbone que es? Early access en Steam el 10 de septiembre y en 2025 en Game Pass y Xbox. Lo he entendido bien?


mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo del Towerbone que es? Early access en Steam el 10 de septiembre y en 2025 en Game Pass y Xbox. Lo he entendido bien?





Ya, lo vi luego... Para llorar
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Lo del Towerbone que es? Early access en Steam el 10 de septiembre y en 2025 en Game Pass y Xbox. Lo he entendido bien?





Ya, lo vi luego... Para llorar



@mocolostrocolos

Me tardan la vida en cargar los tuits o no me cargan.

Supongo que venderán Skins y algún DLC?
Lo de Towerbone mejor ya ni decir nada... [facepalm] [facepalm]


Puede estar interesante esto
Gau escribió:Dios, Molyneaux. Lo han resucitado [jaja]

Se le acabo el dinero, va por más; a volver a estafar 🤣
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de indiana jones estaba cantado.
Pos el indiana sale en ps5 finalmente
Confirmado el Indiana para diciembre en Xbox y primavera en Ps5.

Tom Warren vuelve a acertar. Encima van a la Gamescom para esto...
Y el Forza? 🤔


Edit: Mafiaaa
203990 respuestas