XBOX Series X

TCR escribió:Me he leído lo de Towerborne en Xbox Wire y me ha hecho entender la idea que tienen pero admito que me ha dejado frío. En parte me lo veía venir, Game preview, pero por otra parte esperaba que finalmente el desarrollo estuviese terminado.

El sabor agridulce está ahí porque los Game preview me hacen perderle push a un juego pero el juego me gusta, habrá que probarlo e ir volviendo cuando apetezca. Espero que les salga bien.

Si a alguien le apetece leérselo pues bien: https://x.com/XboxWire/status/182598028 ... NianA&s=19

Tema Indiana Jones. En diciembre lo habré jugado y a otra cosa mariposa. La verdad, si sale en 2025 para plei bien por ellos, el juego estará ya más que completado.

El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.

Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.

Enserio, es agotador.

Si aquí lo único que jode y que debe cambiar son los secuestros que hace la otra con juegos que deberían ser para todos.


Puede ser cansino.
Pero es preocupación por la marca. Yo almenos le tengo mucho cariño y miedo me da que con estas decisiones se termine con las consolas Xbox por que cada vez, són más prescindibles por culpa de los pasos que está tomando Microsoft.
Es una pena el rumbo que está tomando Xbox. Todo lo queremos justificar con el gamepass pero hay muchísima gente que no paga ese servicio, yo incluido.
Creo que al mundo del videojuego le vendría mejor tener dos grandes empresas trabajando en sus propios juegos exclusivos, bueno y sobre todo a nosotros los consumidores.
noob0 escribió:A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Tengo gamepass hasta mediados de 2027, a mi no me tose nadie jajajaja.

Así pensamos algunos.
Pero no lo digas muy alto porque parece que molesta a uno y otro lado
Joder, la política de comunicación de xbox da vergüenza, que revisen a los responsables, pero anunciar que tu exclusiva estrella que tu mismo haces llega a la competencia antes de la campaña gorda de navidad te enseñan que no hay que hacerlo en 1 de marketing…

Y luego la competencia y sus colaboradores, callados como cabrones con cosas como wolverine, o los final fantasy. Increíble… no se si reirme de lo ridículo de todo o llorar.

Por una parte me da igual porque tengo todas las plataformas, pero el valor añadido de todos los extras que da xbox, creo que sólo lo ofrece steam en algunos aspectos, otros como quick resume, no están, y play anywhere, pues algunos juegos sí y otros no… y muchos juegos xbox como los forza, no transfieren todo a steam…

Me gustaría saber dónde puedo consolidar mi biblioteca de juegos sin tener que comprar los mismos juegos en todas las plataformas 😅
cuervoxx escribió:
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:Phil lo dijo una vez que les daban libertades y esa imagen es de cuando se anunciaron 4 juegos multi: Pentiment, Hi Fi Rush, Sea of Thieves y Gounded asi que tampoco ha mentido.

No es que mienta, es la imagen de marca la que se resiente con todos los vaivenes, filtraciones y rumores que siguen saliendo, y los que saldrán, sin que salga nadie (autorizado) para desmentirlo (o no)...

Y lo de esta noche anunciando a bombo y platillo que el exclusivo más esperado del año aparece con fecha en la competencia sin que haya salido todavía en tu plataforma, pues ya me dirás...

Es que realmente se esta sacando de contexto la imagen, los 4 exclusivos no eran Starfield ni Indiana Jones (los que salieron en ese momento) y en esa misma entrevista aclaro que no era seguro que no salieran otros pero para ese entonces solo esos estaban confirmados.

Tanto costaba decir desde el principio que el Indy sería un exclusivo temporal? Con el nuevo Doom Dark Ages se dijo prácticamente desde el principio que sería multi y no pasó nada. Lo que ha pasado esta noche ha sido... Curioso, por decirlo suavemente.
A mi desde el principio me sorprendio que Indiana Jones fuese exclusivo, antes de lo que dijeron en la FTC yo daba por hecho que seria multi, las licencias de terceros quieren cuantas mas plataformas mejor.

Dicho esto, como ya han dicho, al menos sabemos que no le daran cera como a Starfield.
Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool. Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.
Tenemos muchas visitas del otro subforo, que casualidad [carcajad]

Ya lo puedo decir sin que me crucifiquen pero desde que vi el Indiana me parecia a nivel de Call of the Sea, y no es por que me de coraje que salga multi [carcajad]. Eso si las cinemáticas se ven divertidas como en las pelis.
Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool. Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.


Es tu opinión, pues ya sabes, estás tardando en vender tu xbox imaginaria
O Dae_soo escribió:
noob0 escribió:A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Tengo gamepass hasta mediados de 2027, a mi no me tose nadie jajajaja.

Así pensamos algunos.
Pero no lo digas muy alto porque parece que molesta a uno y otro lado


Esto va, de jugar a lo que te gusta y por cuanto. Si te digo por cuanto he sacado gp hasta 2027, te meas de risa.

Si Xbox saca starfield, horizon…. A 60-70 napos cada uno es un dinero. Yo no se la gente, como no ve el negocio. Te juro que no lo entiendo y yo juego desde PC, pero es te desde que tengo gamepass en la consola y el PC, jugando con la familia por 3 duros y encima ahora con el fire tv en otra TV, es que eso no tiene precio. Los egos están muy mal.

Si hasta al cod le llevo echadas unas 200 horas en un mes y es una franquicia que nunca seguí/compre y ahora espero con ganas el nuevo, que lo voy a tener por la patilla y el siguiente y el siguiente. Compra eso de salida y verás
Curioso que el mes que te quedas sin dos grandes juegos (silent hill 2 remake y el del mono) anuncies que indiana sale en ps5 a 4 meses como mucho de salir en tu plataforma.

Buen marketing para la salud de xbox, sin duda…

Luego que porque muchos juegos skippean la plataforma… jesus…
Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool.Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.

8 juegos completados en PS4 en 7 años, 50 juegos completados en Xbox series X. Saca tus conclusiones
noob0 escribió:
O Dae_soo escribió:
noob0 escribió:A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Tengo gamepass hasta mediados de 2027, a mi no me tose nadie jajajaja.

Así pensamos algunos.
Pero no lo digas muy alto porque parece que molesta a uno y otro lado


Esto va, de jugar a lo que te gusta y por cuanto. Si te digo por cuanto he sacado gp hasta 2027, te meas de risa.

Si Xbox saca starfield, horizon…. A 60-70 napos cada uno es un dinero. Yo no se la gente, como no ve el negocio. Te juro que no lo entiendo y yo juego desde PC, pero es te desde que tengo gamepass en la consola y el PC, jugando con la familia por 3 duros y encima ahora con el fire tv en otra TV, es que eso no tiene precio. Los egos están muy mal.

Si hasta al cod le llevo echadas unas 200 horas en un mes y es una franquicia que nunca seguí/compre y ahora espero con ganas el nuevo, que lo voy a tener por la patilla y el siguiente y el siguiente. Compra eso de salida y verás

Tal cual.

Serraset escribió:Curioso que el mes que te quedas sin dos grandes juegos (silent hill 2 remake y el del mono) anuncies que indiana sale en ps5 a 4 meses como mucho de salir en tu plataforma.

Buen marketing para la salud de xbox, sin duda…

Luego que porque muchos juegos skippean la plataforma… jesus…

Probablemte el del mono tarde menos en llegar a Xbox que el Indi a PS5.
Pero que nada joda el relato
Lo que algunos parece que no entienden es que a algunos nos gusta más jugar en el ecosistema Xbox, a mí me importa un carajo donde saque MS sus juegos si puedo jugarlos el día 1 en Game pass...


Totalmente de acuerdo con klobrille.

Los tiempos que a manejado MS para hablar del juego indiana antes de su lanzamiento en la competencia me parece desacertado .

Vende el juego como exclusivo y cuando pase un tiempo hablas de Sony... No se indi todo muy raro
Me parecen absurdas dos cosas.

1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.

Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.

No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.

El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.

Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.
d1v4D escribió:
Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool. Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.


Es tu opinión, pues ya sabes, estás tardando en vender tu xbox imaginaria

Todos los Dispositivos

XBOX

Quitar este dispositivo
Desvincular de tu cuenta
Xbox Series X
Nombre
XBOX
Compilación del SO
10.0.25398.4911
Tipo de sistema
Xbox Series X
Número de serie
04793820****
Mark_flores94 escribió:
Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool.Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.

8 juegos completados en PS4 en 7 años, 50 juegos completados en Xbox series X. Saca tus conclusiones

Que tienes mucho tiempo y pocas aspiraciones en la vida.
Defenderlo todo lo que queráis sobre Indiana Jones, que si dia 1 en game pass bla bla, yo lo jugare y disfrutare, pero para mi estas cosas me cabrean.

Despues de esta decision, no confio mas en Xbox, 0 credibilidad.

Tuvimos un inicio de año calentito y se armo la de cristo que si todo iba a ser multi, Gears, Halo, etc que si Xbox va a ser Sega, y salieron para confirmar lo de los 4 juegos exclusivos de Xbox para este año a otras plataformas, para "ver" como reacciona la gente y luego decidir... Y tranquilizando (mintiendo) que no serian ni Starfield ni Indiana Jones

Especulando todos en plan, bueno llegaran solo juegos pequeños-medianos o de servicio a otras plataformas, venga lo puedo aceptar...y los pepino solo en Xbox.

Y ahora mas de lo mismo, que si Forza Horizon 5 (esperate a ver) y ahora se confirma Indiana, de la forma mas pésima y dejando 2 cosas claras para mi:

1.Que tu plataforma de consola Xbox te interesa 0 de cara al futuro, sacaras una nueva consola y con toda probabilidad la ultima.

2.Has cambiado tu modelo de negocio, pasando a ser un tipo Sega sin serlo de momento al 100%.

Solo les importa vender juegos en cuantas mas plataformas, que esta bien? claro, pero ellos como negocio de lujo y nosotros si sale en Game Pass dia uno "sin pagar" tambien no? a menos que no tengas Game Pass claro. Pero como valor de marca, en lo que era Xbox y en lo que se esta convirtiendo...telita.

Te venderan que el modelo tradicional no funciona, que el trozo de pastel no da para mas...el trozo de pastel es el que es, si, pero si tomas decisiones tan pesimas es imposible avanzar, quitarles trozos a los demas porque el modelo tradicional a Nintendo y Sony si les funciona, el problema de Xbox es que no ha sido capaz de crear juegos de calidad o mejor dicho cuando resulta que compras estudios para ello y es cuando tienes que apostar...vas y lo sacas en la competencia (DOOM, Indiana)...porque son los juegos buenos los que hacen comprar consolas, porque funciono la generacion de X360?? por muchas cosas pero sobret todo por sus juegazos y empato esa generacion, algo impensable. Y miras esta generacion de Xbox y pasa lo mismo que la anterior....muy muy flojita de juegos de calidad.
Haces una lista comparativa de X360-One-Series, no hay color quien sale ganando.

Lo dicho, menudo añito de MS, en cuanto a marketing, falsas especulaciones, cierre de Tango etc. Y luego se preguntan porque no venden consolas o estan estancados...

Xbox se esta esforzando para que no siga la proxima generacion con ellos, llevo desde 2008.

PD: Starfield, calienta que sales.
@Jester_Box es que está bastante claro que Xbox "como consola" muere en esta generación. Seguirán haciendo consolas Xbox, que parece serán PCs con un Windows consolizado y los venderán como una alternativa más en el mercado al estilo Surface.

Pero el grueso del negocio de Microsoft son el software (Windows) y sus servicios (Azure, Microsoft 365), que están disponibles en todos los aparatos posibles. En la división gaming va a ser exactamente igual.
Serraset escribió:Curioso que el mes que te quedas sin dos grandes juegos (silent hill 2 remake y el del mono) anuncies que indiana sale en ps5 a 4 meses como mucho de salir en tu plataforma.

Buen marketing para la salud de xbox, sin duda…

Luego que porque muchos juegos skippean la plataforma… jesus…

Pero tenemos (xd) Game Pass hasta 2027 por el precio de unas pipas del Mercadona sabor barbacoa.

Está todo pagado. Mientras los pepinos third (Rebirh, Wukong, Silent Hill 2, y los que te rondaré) en la competencia.

Pero tenemos Game Pass. Pues ya está.

Hoy la competencia tenía 0, pero 0 juegos propios. No tiene nada. Xbox hoy sumando cosas interesantes con sus cosas. ¿Resultado de la conferencia? La competencia reforzada y la marca de Xbox dañada (y ya van...). Todo ha salido redondo. De 10.

Lo que viene siendo vender la moto para comprar gasolina. Entiendo la visión egoísta del consumidor (solo faltaría), pero la visión cortoplacista de algunos consumidores es incluso contraproducente para sus propios intereses egoístas. ¡Y no lo ven!

Pero tenemos Game Pass.
joshicko escribió:


Totalmente de acuerdo con klobrille.

Los tiempos que a manejado MS para hablar del juego indiana antes de su lanzamiento en la competencia me parece desacertado .

Vende el juego como exclusivo y cuando pase un tiempo hablas de Sony... No se indi todo muy raro

Se te olvida la promoción del juego.
La campaña de odio visceral que recibió el Starfield no la va a recibir el Indiana Jones. ¿no es más que evidente la intención de MS de evitarlo con ésta estrategia?
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El que no se consuela es por que no quiere.
Mi mayor "preocupación" es que al venderse menos las third tengan menos interés en sacar juegos en las consolas Xbox. Quizás no en las Series pero veremos qué tal en la siguiente.

Y se hace un poco raro en conferencias de MS ver juegos de PC que quizás los de consola no vemos y juegos que sale en la competencia. Y hace nada nos subieron los precios de Gamepass. Como usuario de la consola se te queda un poco de cara de pagafantas. Pero bueno, ole por las cuentas de Microsoft.
Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.

1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.

Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.

No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.

El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.

Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.

He leído tu mensaje y prácticamente he calcado el tuyo si querer. Aunque ese avatar de Joel, y que no suene a fanático, me escama un poco.
    Editado por [erick]. Razón: no se nota que vienes a flamear
    eledupor2 escribió:El que no se consuela es por que no quiere.

    ¿De que hay que consolarse?

    Estamos a un tris de decir que el Indi no sale en Xbox. :Ð

    Tertulio escribió:@d1v4D Me la deja porque dice que Game Pass como Netflix, al final no juegas a nada y acabas pagando suscripciones tontamente esperando los AAA

    Madre mía el nivel.
    Qie siga la fiesshta ratataaaa
    Tertulio escribió:
    Mark_flores94 escribió:
    Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool.Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.

    8 juegos completados en PS4 en 7 años, 50 juegos completados en Xbox series X. Saca tus conclusiones

    Que tienes mucho tiempo y pocas aspiraciones en la vida.

    JAJAJAJA vallamos por partes, el mucho tiempo ese que dices que tengo es: 4-5 horas a la semana COMO MUCHO y aspiraciones, mejor ni hablar porque ya son realidades así que no te quiero dejar por los suelos, no voy a entrar.
    Sinceramente gracias a game pass juego a mas juegos que nunca. Ya ni miro los "lanzamientos" solo me interesa los de game pass. Quizas no habeis pensado que el modelo de Xbox no es para los mas "hardcore" a mi ya me da igual esperar a que salga un juego, ya lo jugare en game pass cuando me apetezca y tenga tiempo y sin pagar 70€
    Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.

    1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
    2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.



    Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.



    No mientas, Phil dijo que los 4 juegos que llegarian no serian Starfield ni el Indiana: Sea of Thieves, Pentiment, Hi Fi Rush y Grounded, asi que no fue mentira. De hecho en esa misma entrevista no aseguro que más juegos no fueran a salir en otras consolas después de esos 4.

    Jester_Box escribió:No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.



    ¿Que empeoran? Las ventas de consolas hace mucho que dejaron de ser lo más importante, ademas de que no está vendiendo mal. Samsung no va dejar de vender solo por ser segundona o tercera.

    Jester_Box escribió:El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.

    Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.

    A ti lo unico que te da envidia es que se disfrute el Gamepass y por eso estas en el subforo de una consola que ni tienes (dicho por ti mismo) y ni te preocupa.
    Lo que muchos estan intentando decir es que va a ser jodido seguir con la marca tal y como esta porque a corto plazo el gamepass funciona pero a largo plazo sin una base de usuarios grande pueden condenar a la marca a ser otra Sega

    Creo que esos miedos son logicos...no es el buffet...es que el buffet lo mismo acaba siendo un franquiciado
    Madre mía… y te dirán q ellos no creen en la guerrita de consolas y están aquí lanzando obuses a los q se pasarán los juegos antes q ellos….capaces de decir que solo se compran las consolas x sus exclusivas en el hilo de Xbox q desde la ONE todo sale en PC ergo en su momento dejo de tener exclusivas…,en vez de estar felices x jugar echando encara y ninguneando a los q juegan xq lo hacen en Xbox!!

    Lucille pásate x aquí…. Q las caretas ya se caen x su propio peso!! Y hay muchas ganas de entrar en el equipo mclaren x aquí!! Mucho ego reprimido…
    O Dae_soo escribió:
    eledupor2 escribió:El que no se consuela es por que no quiere.

    ¿De que hay que consolarse?

    Estamos a un tris de decir que el Indi no sale en Xbox. :Ð

    Tertulio escribió:@d1v4D Me la deja porque dice que Game Pass como Netflix, al final no juegas a nada y acabas pagando suscripciones tontamente esperando los AAA

    Madre mía el nivel.
    Qie siga la fiesshta ratataaaa

    Lo que va a seguir es vendiendo cada vez menos consolas.
    O Dae_soo escribió:
    joshicko escribió:


    Totalmente de acuerdo con klobrille.

    Los tiempos que a manejado MS para hablar del juego indiana antes de su lanzamiento en la competencia me parece desacertado .

    Vende el juego como exclusivo y cuando pase un tiempo hablas de Sony... No se indi todo muy raro

    Se te olvida la promoción del juego.
    La campaña de odio visceral que recibió el Starfield no la va a recibir el Indiana Jones. ¿no es más que evidente la intención de MS de evitarlo con ésta estrategia?


    Mola porque las opiniones de los medios interesan o no interesan segun el relato.

    No quiero sacar mensajes de cuando se anunciaron los 4 pirmeros juegos para ps5, porque muchas caretas caerían, pero el que no quiera ver que esto resta valor a la marca, esta ciego. Si tienes un abanico menor de consolas ya se lo piensan en sacar tu juego en tu plataforma, si centras todo en gamepass se lo piensan aún mas, y si no tienes exclusivas fuertes cada vez menos lanzamientos multiplataforma saldran en tu maquina.
    O Dae_soo escribió:
    joshicko escribió:


    Totalmente de acuerdo con klobrille.

    Los tiempos que a manejado MS para hablar del juego indiana antes de su lanzamiento en la competencia me parece desacertado .

    Vende el juego como exclusivo y cuando pase un tiempo hablas de Sony... No se indi todo muy raro

    Se te olvida la promoción del juego.
    La campaña de odio visceral que recibió el Starfield no la va a recibir el Indiana Jones. ¿no es más que evidente la intención de MS de evitarlo con ésta estrategia?

    Cuando la promoción de UN juego incide tan negativamente en tu credibilidad como marca, creo yo que es para hacérselo mirar.
    Es que tarda más en salir un juego de Sony en PC que de Xbox en la competencia.

    Menuda manera de vender las cosas. En tu propio show.
    A ver si @Eaniel Kashal hace ya una limpia con Lucille, pq tela.

    Cuanto más lo pienso, menos entiendo el anuncio de hoy, y no pq Indy salga en la competencia, si no como estrategia de comunicación, que más les daría dejar este anuncio para enero/febrero del próximo año? Algo se nos escapa, y por pensar algo, pues que es de los pocos cabos sueltos a los que se podía seguir agarrando la FTC con su huida hacia adelante en el noveno circuito.

    PD: Spencer hablará o seguirá callado alimentando todos los rumores que saldrán de hoy a un par de meses????
    TCR escribió:
    El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.

    Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.

    Enserio, es agotador.




    Amigo mío por eso mismo que describes (y suscribo al 100%) apenas paso ya por este subforo, salvo por algo puntual. Se me quitaron las ganas por esa "redundancia permanente" que sinceramente es muy pesada y se ha instaurado de un modo fijo aquí. No me aporta nada, cada día me aburre más. Y mi poco tiempo de lectura de foro prefiero dedicarlo a otros de General y Juegos. O a pillar alguna vez a @Eaniel Kashal por el CoD, cosa que aún no he conseguido [666]

    @Milik Coincido contigo en cuanto a los "tempos" del anuncio del Indi

    Saludos a los bros!!
    Más importante me parece el lanzamiento del Genshin en Xbox que lo del Indy…
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Al parecer los fanaticos no aguantan a la gente que no piensan como ellos y llaman al administrador a que banee gente, lamentable.

    En mi opinion lo del indy estaba cantado pero aun es impactante por que creo que es un error basar tu unica baza como consola al gamepass, como han dicho otros compañeros en proximos meses y hoy mismo van a salir o han salido juegos que en xbox ni estan ni se les espera, mientras tanto la competencia nutriendose de catalogo multi pero tambien de sus propios estudios.

    Mientras tanto la gente se consuela diciendo "dia 1 en gamepass" y bueno, primero se juraba y perjuraba que lo de los juegos de xbox en otras consolas seria algo residual, que se limitarian a juegos menores etc, pero ahora con que este en gamepass es suficiente.

    Cuando se extienda la estrategia del towerbone de sacarlo primero en pc entonces la excusa sera otra, y asi hasta el infinto.

    Yo tengo una series s pero con cosas como esta cada vez me pergunto mas: que pinta en mi casa y ademas teniendo pc...
    El nivel evangelizante del saludeo ya ha llegado a cotas épicas: ahora hasta nos dicen que, por jugar a X número de juegos del Game Pass, tenemos pocas aspiraciones en la vida. De traca i mocador, como decimos por aquí.
    owenkz escribió:Más importante me parece el lanzamiento del Genshin en Xbox que lo del Indy…

    Shhhhhh....calla, no les jodas el momento

    @Serraset
    A mí las opiniones de los medios me importan una puta mierda, pero a MS sí le importan porque le va el negocio en ello.

    @Roujin ¡¡!Fanático!!! [poraki]
    Meneillos43 escribió:
    Shealtspy escribió:Por mi no hay problema porque tengo ambas y donde salga primero cada título es donde lo juego ... pero a este ritmo el sentido de tener una Series X/S si no te interesa el GamePass es ... ¿testimonial?

    Yo no he pagado Game Pass más allá de cuando lo daban por 1 euro (promociones), y me compré la Series S en 2022.

    Tiene un catálogo muy bueno y retro con la séptima y la sexta (muy poco) gen. La octava no la incluyo por motivos obvios.

    Dime, por ejemplo, dónde puedes jugar al remake de Code: VERONICA actualmente de forma nativa si no es en Xbox. Y no, en PS4 no puedes. Y sí, C:V tuvo un remake, no un remaster, en la séptima gen. Sí, C:V, ese juego que todo el mundo parece idolatrar pero que ni Dios sabe que está en Xbox de forma nativa.

    Pero a la gente le pones el Game Pass y no saben TODO lo que hay en el catálogo de la MS Store.

    En fin...


    Buenas! Soy fan de la saga desde el Resident 1 de PSX allá por 1996, a qué te refieres con el remake del Code? No fue más que un remaster HD con extras de juego con el Code Veronica X, pero no un Remake, para eso tiene que cambiar el motor gráficos, añadir zonas de juegos, historia, enemigos, etc, etc, como en los Remake del 1, 2, 3 o 4.

    Lo de jugar de forma nativa al juego sí lo entendí, gracias al puntazo de la retro.

    Y saludo.
    owenkz escribió:Más importante me parece el lanzamiento del Genshin en Xbox que lo del Indy…


    Un juego que viene cuando ya no se habla de el y salió hace 3 años o mas…

    El tema es que no es solo Indy. Desde la compra de Activision (de la cual solo hemos recibido hasta ahora 3 juegos y ya hace un par de años…) la credibilidad de la marca va hacia abajo y sin frenos.

    - Cierre de estudios
    - Incertidumbre con las exclusivas
    - No iban a poner todos los juegos de Activision?
    - Programa rewards reducido considerablemente
    - Subida de precio de Gamepass
    - Phil no esta tan comprometido con la comunidad como antes. Era normal verlo responder en redes sociales o hacer publicaciones, cada vez va a menos.

    Que la respuesta a todo siempre sea Gamepass… pues vale, pero empieza a tener vibras de otras situaciones (que no han sido pocas) donde Microsoft la ha cagado pero bien.

    El tiempo dirá. Pero el que no quiera ver que las cosas han cambiado y no para bien…
    Gracias a todos los nuevos por venir al foro a abrirnos los ojos con la marca, las clases de economía y dirección de empresas millonarias. Que haríamos sin vosotros....ah si, jugar al Indy día 1 sin gastarnos un duro de más.
    Que necesidad de anunciar ya en tu competencia que saldra Indiana Jones. No lo entiendo.

    Es un Lose-Lose de manual.

    Es que ni con juegos de Xbox anuncian tan lejos la fecha de lanzamiento...
    Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
    Imagen
    Pienso que podrían haber esperado un poco para anunciarlo en la competencia. No soy experto en marketing ni pretendo serlo, pero la imagen que ha dado esta noche la marca Xbox ha sido más que preocupante. Y creo que no soy la excepción (omito obviamente a los saludadores de turno).
    Por otro lado tampoco creo que sea motivo para lanzar la consola por la ventana, la verdad, pero les pediría a los mandamases de MS un poquito más de coherencia la próxima vez.
    203990 respuestas