› Foros › Xbox Series › General
TCR escribió:Me he leído lo de Towerborne en Xbox Wire y me ha hecho entender la idea que tienen pero admito que me ha dejado frío. En parte me lo veía venir, Game preview, pero por otra parte esperaba que finalmente el desarrollo estuviese terminado.
El sabor agridulce está ahí porque los Game preview me hacen perderle push a un juego pero el juego me gusta, habrá que probarlo e ir volviendo cuando apetezca. Espero que les salga bien.
Si a alguien le apetece leérselo pues bien: https://x.com/XboxWire/status/182598028 ... NianA&s=19
Tema Indiana Jones. En diciembre lo habré jugado y a otra cosa mariposa. La verdad, si sale en 2025 para plei bien por ellos, el juego estará ya más que completado.
El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.
Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.
Enserio, es agotador.
Si aquí lo único que jode y que debe cambiar son los secuestros que hace la otra con juegos que deberían ser para todos.
noob0 escribió:A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Tengo gamepass hasta mediados de 2027, a mi no me tose nadie jajajaja.
cuervoxx escribió:Fork99 escribió:cuervoxx escribió:Phil lo dijo una vez que les daban libertades y esa imagen es de cuando se anunciaron 4 juegos multi: Pentiment, Hi Fi Rush, Sea of Thieves y Gounded asi que tampoco ha mentido.
No es que mienta, es la imagen de marca la que se resiente con todos los vaivenes, filtraciones y rumores que siguen saliendo, y los que saldrán, sin que salga nadie (autorizado) para desmentirlo (o no)...
Y lo de esta noche anunciando a bombo y platillo que el exclusivo más esperado del año aparece con fecha en la competencia sin que haya salido todavía en tu plataforma, pues ya me dirás...
Es que realmente se esta sacando de contexto la imagen, los 4 exclusivos no eran Starfield ni Indiana Jones (los que salieron en ese momento) y en esa misma entrevista aclaro que no era seguro que no salieran otros pero para ese entonces solo esos estaban confirmados.
Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool. Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.
O Dae_soo escribió:noob0 escribió:A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Así pensamos algunos.
Pero no lo digas muy alto porque parece que molesta a uno y otro lado
Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool.Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.
noob0 escribió:O Dae_soo escribió:noob0 escribió:A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Así pensamos algunos.
Pero no lo digas muy alto porque parece que molesta a uno y otro lado
Esto va, de jugar a lo que te gusta y por cuanto. Si te digo por cuanto he sacado gp hasta 2027, te meas de risa.
Si Xbox saca starfield, horizon…. A 60-70 napos cada uno es un dinero. Yo no se la gente, como no ve el negocio. Te juro que no lo entiendo y yo juego desde PC, pero es te desde que tengo gamepass en la consola y el PC, jugando con la familia por 3 duros y encima ahora con el fire tv en otra TV, es que eso no tiene precio. Los egos están muy mal.
Si hasta al cod le llevo echadas unas 200 horas en un mes y es una franquicia que nunca seguí/compre y ahora espero con ganas el nuevo, que lo voy a tener por la patilla y el siguiente y el siguiente. Compra eso de salida y verás
Serraset escribió:Curioso que el mes que te quedas sin dos grandes juegos (silent hill 2 remake y el del mono) anuncies que indiana sale en ps5 a 4 meses como mucho de salir en tu plataforma.
Buen marketing para la salud de xbox, sin duda…
Luego que porque muchos juegos skippean la plataforma… jesus…
d1v4D escribió:Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool. Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.
Es tu opinión, pues ya sabes, estás tardando en vender tu xbox imaginaria
Mark_flores94 escribió:Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool.Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.
8 juegos completados en PS4 en 7 años, 50 juegos completados en Xbox series X. Saca tus conclusiones
Serraset escribió:Curioso que el mes que te quedas sin dos grandes juegos (silent hill 2 remake y el del mono) anuncies que indiana sale en ps5 a 4 meses como mucho de salir en tu plataforma.
Buen marketing para la salud de xbox, sin duda…
Luego que porque muchos juegos skippean la plataforma… jesus…
Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.
1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.
Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.
No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.
El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.
Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.
eledupor2 escribió:El que no se consuela es por que no quiere.
Tertulio escribió:@d1v4D Me la deja porque dice que Game Pass como Netflix, al final no juegas a nada y acabas pagando suscripciones tontamente esperando los AAA
Tertulio escribió:Mark_flores94 escribió:Tertulio escribió:Xbox no merece la pena, acabas pagando por un servicio que la mayoría apenas usa por falta de tiempo y donde no llegan los AAA. La gente tiene 500 películas para ver en las plataformas y no las ve, prefieren ir al cine a ver Dead Pool.Aquí pasa igual, yo hubiese preferido pagar por jugar a Wukong en lugar de tener un montón juegos que no toco. Sin apenas gameshows, PS5 tiene más exclusivos en lo va de año que Xbox y no le ha hecho falta una mega conferencia.
8 juegos completados en PS4 en 7 años, 50 juegos completados en Xbox series X. Saca tus conclusiones
Que tienes mucho tiempo y pocas aspiraciones en la vida.
Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.
1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.
Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.
Jester_Box escribió:No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.
Jester_Box escribió:El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.
Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.
O Dae_soo escribió:eledupor2 escribió:El que no se consuela es por que no quiere.
¿De que hay que consolarse?
Estamos a un tris de decir que el Indi no sale en Xbox.Tertulio escribió:@d1v4D Me la deja porque dice que Game Pass como Netflix, al final no juegas a nada y acabas pagando suscripciones tontamente esperando los AAA
Madre mía el nivel.
Qie siga la fiesshta
O Dae_soo escribió:
Se te olvida la promoción del juego.
La campaña de odio visceral que recibió el Starfield no la va a recibir el Indiana Jones. ¿no es más que evidente la intención de MS de evitarlo con ésta estrategia?
O Dae_soo escribió:
Se te olvida la promoción del juego.
La campaña de odio visceral que recibió el Starfield no la va a recibir el Indiana Jones. ¿no es más que evidente la intención de MS de evitarlo con ésta estrategia?
TCR escribió:
El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.
Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.
Enserio, es agotador.
Meneillos43 escribió:Shealtspy escribió:Por mi no hay problema porque tengo ambas y donde salga primero cada título es donde lo juego ... pero a este ritmo el sentido de tener una Series X/S si no te interesa el GamePass es ... ¿testimonial?
Yo no he pagado Game Pass más allá de cuando lo daban por 1 euro (promociones), y me compré la Series S en 2022.
Tiene un catálogo muy bueno y retro con la séptima y la sexta (muy poco) gen. La octava no la incluyo por motivos obvios.
Dime, por ejemplo, dónde puedes jugar al remake de Code: VERONICA actualmente de forma nativa si no es en Xbox. Y no, en PS4 no puedes. Y sí, C:V tuvo un remake, no un remaster, en la séptima gen. Sí, C:V, ese juego que todo el mundo parece idolatrar pero que ni Dios sabe que está en Xbox de forma nativa.
Pero a la gente le pones el Game Pass y no saben TODO lo que hay en el catálogo de la MS Store.
En fin...
owenkz escribió:Más importante me parece el lanzamiento del Genshin en Xbox que lo del Indy…