Defenderlo todo lo que queráis sobre Indiana Jones, que si dia 1 en game pass bla bla, yo lo jugare y disfrutare, pero para mi estas cosas me cabrean.
Despues de esta decision, no confio mas en Xbox, 0 credibilidad.
Tuvimos un inicio de año calentito y se armo la de cristo que si todo iba a ser multi, Gears, Halo, etc que si Xbox va a ser Sega, y salieron para confirmar lo de los 4 juegos exclusivos de Xbox para este año a otras plataformas, para "ver" como reacciona la gente y luego decidir... Y tranquilizando (mintiendo) que no serian ni Starfield ni Indiana Jones
Especulando todos en plan, bueno llegaran solo juegos pequeños-medianos o de servicio a otras plataformas, venga lo puedo aceptar...y los pepino solo en Xbox.
Y ahora mas de lo mismo, que si Forza Horizon 5 (esperate a ver) y ahora se confirma Indiana, de la forma mas pésima y dejando 2 cosas claras para mi:
1.Que tu plataforma de consola Xbox te interesa 0 de cara al futuro, sacaras una nueva consola y con toda probabilidad la ultima.
2.Has cambiado tu modelo de negocio, pasando a ser un tipo Sega sin serlo de momento al 100%.
Solo les importa vender juegos en cuantas mas plataformas, que esta bien? claro, pero ellos como negocio de lujo y nosotros si sale en Game Pass dia uno "sin pagar" tambien no? a menos que no tengas Game Pass claro. Pero como valor de marca, en lo que era Xbox y en lo que se esta convirtiendo...telita.
Te venderan que el modelo tradicional no funciona, que el trozo de pastel no da para mas...el trozo de pastel es el que es, si, pero si tomas decisiones tan pesimas es imposible avanzar, quitarles trozos a los demas porque el modelo tradicional a Nintendo y Sony si les funciona, el problema de Xbox es que no ha sido capaz de crear juegos de calidad o mejor dicho cuando resulta que compras estudios para ello y es cuando tienes que apostar...vas y lo sacas en la competencia (DOOM, Indiana)...porque son los juegos buenos los que hacen comprar consolas, porque funciono la generacion de X360?? por muchas cosas pero sobret todo por sus juegazos y empato esa generacion, algo impensable. Y miras esta generacion de Xbox y pasa lo mismo que la anterior....muy muy flojita de juegos de calidad.
Haces una lista comparativa de X360-One-Series, no hay color quien sale ganando.
Lo dicho, menudo añito de MS, en cuanto a marketing, falsas especulaciones, cierre de Tango etc. Y luego se preguntan porque no venden consolas o estan estancados...
Xbox se esta esforzando para que no siga la proxima generacion con ellos, llevo desde 2008.
PD: Starfield, calienta que sales.