XBOX Series X

No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.

Mucho usuarios se sienten estafados por qué si supiesen todos estos movimientos desde el principio habrían comprado PS5 y acabarían jugando absolutamente todo menos lo de Nintendo.
Milik escribió:A ver si @Eaniel Kashal hace ya una limpia con Lucille, pq tela.

Cuanto más lo pienso, menos entiendo el anuncio de hoy, y no pq Indy salga en la competencia, si no como estrategia de comunicación, que más les daría dejar este anuncio para enero/febrero del próximo año? Algo se nos escapa, y por pensar algo, pues que es de los pocos cabos sueltos a los que se podía seguir agarrando la FTC con su huida hacia adelante en el noveno circuito.

PD: Spencer hablará o seguirá callado alimentando todos los rumores que saldrán de hoy a un par de meses????


Sencillamente la compra de Activision, con todo el tema del juicio, les habrá salido mucho más caro de lo pensado y ha tocado a los propios directivos que estarán con el ojo puesto y más que nunca en la división de videojuegos.

El único motivo es ganar pasta. Xbox ya no compite. El objetivo es conseguir beneficios de la manera que sea, todo lo posible y cuanto antes. El cómo lo conseguirán dentro de unos años eso será problema para el que venga después.
Turokero escribió:No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.

Mucho usuarios se sienten estafados por qué si supiesen todos estos movimientos desde el principio habrían comprado PS5 y acabarían jugando absolutamente todo menos lo de Nintendo.

Estafados como
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen

Claro que sí
Los números de ventas de hardware están ahí. El mayor reclamo para elegir consolas siempre han sido sus exclusivos.

Quién no quiera verlo que no lo vea. A mí me da pena y miedo a la vez, que PS pueda dominar todo el mercado thirds en consolas. Espero que Switch 2 cumpla y salgan la mayoría de thirds en ella.
Y luego la pasta que gane Sony con los juegos de Xbox la utilizará para seguir comprando exclusividades

El Phil del pasado solía tener razón, pero desde que Nadella le puso la mordaza, poco se puede hacer ya
O Dae_soo escribió:
Turokero escribió:No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.

Mucho usuarios se sienten estafados por qué si supiesen todos estos movimientos desde el principio habrían comprado PS5 y acabarían jugando absolutamente todo menos lo de Nintendo.

Estafados como
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen

Claro que sí


Mola porque el modelo de gamepass rompe con lo que comenta de la biblioteca de juegos. Y si compras juegos no es tu baza principal gamepass y ya pierde el atractivo económico. Pero claro, quizá sea demasiado para algunos comprender eso, y mas viendo tu anterior respuesta (con grandes argumentos a mis puntos).
Meneillos43 escribió:Dime, por ejemplo, dónde puedes jugar al remake de Code: VERONICA actualmente de forma nativa si no es en Xbox. Y no, en PS4 no puedes. Y sí, C:V tuvo un remake, no un remaster, en la séptima gen. Sí, C:V, ese juego que todo el mundo parece idolatrar pero que ni Dios sabe que está en Xbox de forma nativa.


A ver, llámame loco, pero hoy día juegas a Code Veronica hasta en un smartwatch... creo que había mejores ejemplos de la retro de Xbox [+risas]
Serraset escribió:
O Dae_soo escribió:
Turokero escribió:No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.

Mucho usuarios se sienten estafados por qué si supiesen todos estos movimientos desde el principio habrían comprado PS5 y acabarían jugando absolutamente todo menos lo de Nintendo.

Estafados como
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen

Claro que sí


Mola porque el modelo de gamepass rompe con lo que comenta de la biblioteca de juegos. Y si compras juegos no es tu baza principal gamepass y ya pierde el atractivo económico. Pero claro, quizá sea demasiado para algunos comprender eso, y mas viendo tu anterior respuesta (con grandes argumentos a mis puntos).

Al contrario si sale alguno que me interese fuera de Gamepass me lo compro con lo que me ahorre en el Gamepass. Ademas con los rewards hasta con descuento [oki]
Te compras la consola por los exclusivos y juegas una friolera de juegos que no tienes ni tiempo. Solo hay que ver la cantidad de títulos que hay, un no parar.

Luego ahí están los millones de usuarios jugando a Minecraft, Fortnite, COD, FIFA y Roblox.

Si es que te tienes que reír. XD
El día que asumais aue la política de Microsoft es la más aventajada, mejor. El negocio es claro, ganar pasta. Primero, con One, comenzaron a sacar sus exclusivos en PC. Todo Dios se le tiraron al cuello. Política que copió más tarde Sony.

Ahora, que sus desarrollos van a salir en todas las plataformas en condiciones peores que en la suya, Xbox. Puedes jugarlo en Ps5 o Switch, más tarde y pagando como título a 80 pavos, mientras yo te lo ofrezco en mi suscripción, vía consola Xbox, vía como te salga de las pelotas con Game Pass.

No les importa vender menos consolas. Eso es pasado. Donde se gana es con la venta de software o con su suscripción. La cual tiene una ventaja enorme y está plantando para los frutos presentes y futuros.

Ganar pasta te asegura seguir produciendo triples A que son ya costosísimos. Y gracias a eso, seguiremos disfrutando de un producto con un elevado riesgo de afrontar.

Tranquilos que, como sucedió con el cambio de políticas de Sony de sacar sus exclusivos en PC, veremos como acaban adoptando las políticas de Microsoft.

El negocio que conocimos de consolas y exclusivos está muerto. Asumidlo. Es cuestión de tiempo. Este negocio está cambiando, y es para bien si queremos que siga siendo rentable.

Por mi parte, sigo igual de encantado con mi Xbox y Game Pass. Es un producto insuperable. Nunca te ofrecieron tanto por tan poco. Y tienen que hacerlo viable.

No quiero volver al modelo de antaño. Como usuario, no me compensa.
Microsoft sabrá lo que hace, y si no sabe peor para ellos, a mi me importa un pepino la verdad, no pierdo el tiempo pensando en sus políticas, para eso ya le pagan, y muy bien supongo, a otra gente.

Sólo se que este año he jugado a Starfield, Lies of P, Lords of the Fallen, NBA2k24, comprado con reward, estoy jugando el DLC, comprado con reward, de Elden Ring, comprado con reward, jugaré la expansión de Starfield, comprada con reward, he estado jugando hasta hace poco a Forza Horizon 5 la versión completa, compré el pase vip con reward, que me han regalado el Forza Horizon 4 al tener los DLC, comprados con rewards, y al Forza Motorsport lo sigo jugando, a 4 euros el mes, para mi claramente ha merecido la pena.

Por eso he renovado el Game pass hace poco, 18 meses, a 5.3 euros el mes. Y en el futuro, pues Dios dirá.
castillo12 escribió:Lo que algunos parece que no entienden es que a algunos nos gusta más jugar en el ecosistema Xbox, a mí me importa un carajo donde saque MS sus juegos si puedo jugarlos el día 1 en Game pass...

This.

Dentro de poco volverá otra vez el argumento de que el modelo de GP está matando a la industria y así ya tendremos la cuadratura del círculo.
Alvi 7 escribió:Que necesidad de anunciar ya en tu competencia que saldra Indiana Jones. No lo entiendo.

Es un Lose-Lose de manual.

Es que ni con juegos de Xbox anuncian tan lejos la fecha de lanzamiento...

+1 no tiene sentido alguno para los usuarios, pero a lo mejor para los accionistas son buenas noticias.

Cómo jugador de xbox desde la 1a , la clásica, me apena la situación, no hay nadie al mando de la marca, solo quieren billetes con el gamepass, y creo que van a fracasar en los próximos años.

Primero van a vender menos consolas de la actual generación, y seguramente para la nextgen siguiente van a disminuir aún más sus ventas respecto a la actual.

Seguramente antes de tener con nosotros lanextgen le meterán otra subida a gamepass haciendo que para muchos, yo entre ellos, ya no nos salga rentable renovarlo.

Seguramente acabaré con solo una ps6 y una switch2 al lado del tv. El pc no lo toco ni de broma para jugar...una pena, supongo que debería convertirse en una Sega ya y no deberian esperar a ello.
cuervoxx escribió:
Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.

1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.



Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.



No mientas, Phil dijo que los 4 juegos que llegarian no serian Starfield ni el Indiana: Sea of Thieves, Pentiment, Hi Fi Rush y Grounded, asi que no fue mentira. De hecho en esa misma entrevista no aseguro que más juegos no fueran a salir en otras consolas después de esos 4.

Jester_Box escribió:No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.



¿Que empeoran? Las ventas de consolas hace mucho que dejaron de ser lo más importante, ademas de que no está vendiendo mal. Samsung no va dejar de vender solo por ser segundona o tercera.

Jester_Box escribió:El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.

Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.

A ti lo unico que te da envidia es que se disfrute el Gamepass y por eso estas en el subforo de una consola que ni tienes (dicho por ti mismo) y ni te preocupa.


Se ve que como tengo la Series S no cuenta porque en tus palabras literalmente no es consola 🤣

Solo vendí la Series X hace más de un año, Game Pass tengo hasta 2025 y también juego en mi Ally x y en PC a Game Pass, vamos que envidia 0 chico, he jugado a Xbox mucho tiempo, ahora bastante menos por qué mentir pero eso no significa que no me importe que la marca este fuerte, de hecho locque me da todo esto es pena.


Respecto al tema de Phil, bueno Phil es el rey de las contradicciones, le preguntaron en febrero y dijo tranquilos solo estos cuatro juegos...y le preguntaron saldrá indiana? Y dijo no, a mí eso me parece a os voy a colar mentiras porque es que si no la ostia que nos vais a meter los fans después de las filtraciones va a ser de órdago, y su estrategia a funcionado parece, muchos como un loro repitiendo que no importa todo esto porque Game Pass es lo mejor y esas mismas personas en febrero perjuraban que indiana y juegos grandes "jamás" saldrían en la competencia.

Phil como digo es el rey de las contradicciones, después de esa conferencia y la entrevista fue a una después decir "no descartamos traer más juegos en el futuro" mientras en la anterior aseguraba que indiana no sería uno de ellos, es que te tienes que reír con su hipocresía.


Las ventas de consolas por supuesto que son importantes, a no ser que literalmente no te importe que Xbox se convierta en una third, cosa que a mí sí por cierto, pero a otros no tanto, parece que os da igual. Las ventas importan porque son base de hardware dime tú cómo atraes los juegos multis de las compañías a tu ecosistema, o como sostienes un servicio como Game Pass y mantienes su calidad.

Sí la solución es migrar poco a poco esa base a PC pues una pena desde mi punto de vista, a mí me gustaba la Xbox 360 agresiva con títulos como halo 3, Gears 1 y cosas así 100% exclusivos y luchando de tu a tu con la competencia, esto de rendirse con la "guerra de consolas" nada más empezar a tener un catálogo que parecia mejor que el de tu competencia me parece un chiste que define la capacidad que tiene Microsoft de autosabotearse cada vez que va a hacer algo bien.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.


Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
Forzagamer escribió:
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.


Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.



Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.

Dijo que no iban a ser ni Starfield ni Indy, otra mentira más a la lista.

https://x.com/nilynix/status/1826032608326893970
Buenas noches

Cuando llegue Lucille os lleváis las manos a la cabeza y nos vemos en feedback.

Al resto, reportad e ignorad, yo no he podido estar pendiente pero he visto que Erick ha pasado por aquí.

Gracias por vuestra colaboración.

Y por otro lado, menuda cagada la forma de anunciar lo de Indiana, espero que compense que reciba menos notas negativas de la prensa, pero a mi modo de ver, es difícil.

Como positivo, ver que los usuarios de XBOX en general tienen asumido lo que hay. Y todo esto me recuerda a lo de las barbas cortar y remojar...
Pero las tijeras son distintas en ese caso me temo.

@Roujin no te veo nunca conectado.
@El Hombre Araña Le preguntaron si dentro de los 4 juegos estaría Starfield o Indiana.

En definitiva, no mintió, aunque ya cansa ese mensaje ambiguo que cada uno interpreta como quiere. Que sean claros de una vez con sus intenciones y ya con los datos en la mano, quien quiera vender su Xbox, que la venda, y quien este contento con ella, pues que siga comentando por aquí. Prefiero eso, al mareo constante y la llegada de foreros como tu a este hilo.
Como que no es una ip de xbox????
Joder pasarme vuestro camello a ver si duermo del tirón [fumando]
[facepalm]
Esto se resumen en Monopolio de playstation y juicio contra Microsoft por abusadores al nivel Tencent
Espero que saquen una portátil/híbrida en la próxima generación.
Algarro14 escribió:Espero que saquen una portátil/híbrida en la próxima generación.

La habrá, 0 dudas, lo único es que ojala saquen 2 y una de ellas sea arm pero me da que no va a caer esa breva.
LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3 [beer]
Algarro14 escribió:Espero que saquen una portátil/híbrida en la próxima generación.


Yo no estaría TAN seguro que haya próxima generación. Con las mentiras de Spencer y Bond apostar por Xbox hoy en día es una lotería.
También viendo cómo venden consolas y se retiran de los mercados asiáticos.
El Hombre Araña está baneado del subforo por "troll"
cuervoxx escribió:LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3 [beer]



La cagada ha sido tan grande que no he podido evitar pasarme por aquí a saludar.

¿Qué necesidad hay de decir que va a salir Indy en la competencia ahora?

En la división de Xbox no hay nadie al volante.
El Hombre Araña escribió:
Forzagamer escribió:
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.


Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.



Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.

Dijo que no iban a ser ni Starfield ni Indy, otra mentira más a la lista.

https://x.com/nilynix/status/1826032608326893970


Si pero eso lo dijo en el contexto de los juegos que iban a presentar de forma inminente para Ps como Grounded o Sea of Thieves, y en ese momento no fue ni Starfield ni Indiana Jones, dijo la verdad.
A mí al final me habéis convencido, mañana voy al Game más cercano a vender mi series x y me compro una play 5 para jugar al grounded, Hi-Fi Rush y al futuro Indy.
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen


Has pensado...

que una consola no sustituye a otra?

...te puedes quedar la Series X mantenido asi toda tu biblioteca de antaño, tenerla ahi y para la nueva generación comprarte por ejemplo una PS6... por ejemplo eh. O un buen PC.

No estas obligado a deshacerte de nada..que ademas no perderias nunca nada por que tus juegos van asociado a tu cuenta, no una consola...
El Hombre Araña escribió:
Forzagamer escribió:
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.


Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.



Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.

Dijo que no iban a ser ni Starfield ni Indy, otra mentira más a la lista.

https://x.com/nilynix/status/1826032608326893970

Eso es mentira, está sacado de contexto.
Le preguntaron por la primera tanda de juegos que iban a llegar a PS5, y dijo que no eran Starfield ni Indiana Jones. Y dijo la verdad, pues fueron Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.
-Si MS no es clara sobre qué juegos exclusivos y cuando salen en otras plataformas : MAL
-Si MS es clara y dice que el Indiana Jones sale en PS5 dando hasta cuando tardará en salir : MAL

¿Qué queréis, que MS sea clara o que no sea clara? ¿O esto es como cuando la gente se queja de que hace calor en verano y de que hace frío en invierno?
Alvi 7 escribió:
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen


Has pensado...

que una consola no sustituye a otra?

...te puedes quedar la Series X mantenido asi toda tu biblioteca de antaño, tenerla ahi y para la nueva generación comprarte por ejemplo una PS6... por ejemplo eh. O un buen PC.

No estas obligado a deshacerte de nada..que ademas no perderias nunca nada por que tus juegos van asociado a tu cuenta, no una consola...

Para mi es mas comodo tenerlo todo en un solo lugar
Yo saco la bola de cristal y digo:

1. Esto de los jyegos en ps5 va a ir a mas, pronto el día 1 solo en gamepass se va a acabar. Indiana 6 meses? TES6 sale de salida en ps5.

2. Siguiente consola de xbox es la ultima. Y sacan otra porque ya invirtieron dinero, pero la matarán poco a poco dejandola unicamente enfocada a gamepass.

3. Ya poniendome en lo peor, despues de la siguiente gen, acuerdo con sony, no saco mas consolas y te dejo la app de gamepass nativa en tus consolas con su nube (solucionando así el tema de la biblioteca de juegos si te pasas a PS)

Se que hoy os parece absurdo, pero hace unos meses Phil dijo que ibdiana jones NO saldría en PS5.

Guardad el comentario.
El Hombre Araña escribió:
Forzagamer escribió:
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.


Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.



Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.

Dijo que no iban a ser ni Starfield ni Indy, otra mentira más a la lista.

https://x.com/nilynix/status/1826032608326893970


Tenga cuidado con los falsos conocimientos, son mucho peor que la ignorancia.
— George Bernard Shaw
No os disteis cuenta, que la gente aplaudió más cuando se anunció que el Indiana salía en ps5, que cualquier otro lanzamiento.
Phil spencer dijo ninguno de esos 4 juegos seran Starfield ni Indiana Jones. Pero nunca dijo que no fuera el número 5...el cual la rima nos viene al pelo.
paradox25 escribió:No os disteis cuenta, que la gente aplaudió más cuando se anunció que el Indiana salía en ps5, que cualquier otro lanzamiento.


El Hombre Araña escribió:
cuervoxx escribió:LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3 [beer]

La cagada ha sido tan grande que no he podido evitar pasarme por aquí a saludar.


Ya ni os tomáis la molestia de disimular, entráis a calzón quitado.

Mis dies.

Dónde pagan más por la SEX? Es la sexta vez que la voy a poner en venta, pero no la quieren ni como pisapapeles... Cada anuncio, cada feria, cada evento... Toca ponerla a vender... ZzzZZ
Cómo se nota que no habéis tenido una empresa propia en vuestra vida , si no te adaptas a las circunstancias estás muerto, está clarísimo que Sony está por delante de Microsoft en el negocio de las consolas y es a Microsoft a la que la toca dar pasos arriesgados y buscar revertir esta situación, han probado con 4 juegos y han visto que aparte de sacar unos buenos beneficios de la competencia la han echo daño , y os preguntáis qué daño ?? Pues es fácil de ver los usuarios han jugado juegos de la competencia que les han gustado y eso crea cisma , han estado top ventas de Xbox en la Store de Sony y eso escuece, vamos que han dejado entrar al zorro en el gallinero , yo lo veo una opción arriesgada porque tus usuarios podrían plantearse cambiar de bando peroooooo te paras y miras y echas cuentas como consumidor y dices no compensa me va a salir mucho más caro y encima tengo que esperar X tiempo mientras que en game Pass lo tengo día uno , en fin la estrategia es arriesgada pero dada la situación actual si quieres comer terreno de mercado y beneficios es una buena idea , el tiempo dirá , que es el juez de estas situaciones.
Forzagamer escribió:
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.

Ha vuelto a mentir.


Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.

Lo dijo en febrero o marzo, no hace tanto de ello.
Este tio es un chiste bueno toda la división xbox.
FOX_JYR escribió:Cómo se nota que no habéis tenido una empresa propia en vuestra vida , si no te adaptas a las circunstancias estás muerto, está clarísimo que Sony está por delante de Microsoft en el negocio de las consolas y es a Microsoft a la que la toca dar pasos arriesgados y buscar revertir esta situación, han probado con 4 juegos y han visto que aparte de sacar unos buenos beneficios de la competencia la han echo daño , y os preguntáis qué daño ?? Pues es fácil de ver los usuarios han jugado juegos de la competencia que les han gustado y eso crea cisma , han estado top ventas de Xbox en la Store de Sony y eso escuece, vamos que han dejado entrar al zorro en el gallinero , yo lo veo una opción arriesgada porque tus usuarios podrían plantearse cambiar de bando peroooooo te paras y miras y echas cuentas como consumidor y dices no compensa me va a salir mucho más caro y encima tengo que esperar X tiempo mientras que en game Pass lo tengo día uno , en fin la estrategia es arriesgada pero dada la situación actual si quieres comer terreno de mercado y beneficios es una buena idea , el tiempo dirá , que es el juez de estas situaciones.


Para mí esto es consecuencia directa se sacar los juegos días 1 en una suscripción. Si tuvieran un modelo tradicional o si Game pass lo petase de forma escandalosa no sacaría juegos en ps. Yo disfrutaba mucho mas one que series aunque fuese en general todo peor. Con una suscripción que no disfruto porque no es para mí y que me impide comprar los juegos, porque monetariamente no tiene sentido hacerlo ya que por 2 duros los puedo jugar (pero no disfrutar), hizo que me encontrase entre la espada y la pared y vendiese la consola. Lo mismo acabo volviendo con una s.
cuervoxx escribió:LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3 [beer]


Para que luego digan que sacar los exclusivos en PS5 no es bueno para la marca [discu]
No me extraña que habléis de Indiana Jones, la "conferencia" de ayer, según veo en el resumen, fue una basura, como viene siendo habitual con el tipejo este.

A los saludadores, dad gracias a MS que así tenéis un juego en 2025, a full price eso sí.

Nos vemos.
¿Pero habéis leído este mensaje o es que tenemos nuevo mantra de que "Phil mintió"?
soyun escribió:
El Hombre Araña escribió:Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.
Dijo que no iban a ser ni Starfield ni Indy, otra mentira más a la lista.
https://x.com/nilynix/status/1826032608326893970

Eso es mentira, está sacado de contexto.
Le preguntaron por la primera tanda de juegos que iban a llegar a PS5, y dijo que no eran Starfield ni Indiana Jones. Y dijo la verdad, pues fueron Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.
Alvi 7 escribió:
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen


Has pensado...

que una consola no sustituye a otra?

...te puedes quedar la Series X mantenido asi toda tu biblioteca de antaño, tenerla ahi y para la nueva generación comprarte por ejemplo una PS6... por ejemplo eh. O un buen PC.

No estas obligado a deshacerte de nada..que ademas no perderias nunca nada por que tus juegos van asociado a tu cuenta, no una consola...


Tal cual. Yo no tengo intención de vender mi Series X porque tengo juegos para dar y regalar y quiero conservar mi librería gigantesca. La cuestión será de cara a la siguiente generación ¿si prefiero Gamepass o una máquina donde aparezcan los exclusivos de la propia y algunos (de momento) de la competencia?

Es que si en el año 2020 nos hablan de cómo sería la situación, yo al menos, no me lo creo. Y quizás me hubiera replanteado la compra. Que eso es lo que más me fastidia, que a mitad de generación con la sensación de que no se ha explotado la consola y con la cantidad de estudios comprados, te cambien el enfoque de de los exclusivos.
Es una bendición que la división de Xbox sea un chiste.
No he jugado en mi vida a más juegos, por tan poco dinero y en el mejor hard... Y llevo jugando 3 décadas...

@O Dae_soo pero qué van a leer, si les va justo para lo que les va, entrar aquí cuando hay alguna noticia controvertida y echar mierda.

Si fuese gente que está aquí de forma asidua, que valora lo bueno que tiene la marca, que es mucho, y critica lo que no le parece bien, es correcto darle un valor, debatir y demás, con estos saludadores... Para qué perder el tiempo?

Yo a seguir dándole al Mafia. Juegazo.
Yo creo que la estrategia no es difícil de entender. Anuncias ya la fecha para PS5 para que el usuario tenga claro lo que hay y decida si se compra el juego a 80 o se hace el gamepass. En cualquier caso, xbox gana.

Recordad la incertidumbre que sigue habiendo con el Final Fantasy 7 remake por no haber sido claros con la exclusividad. Si me dices que nunca va a salir en xbox, pues yo ya veré lo que hago.

Os recuerdo que xbox tiene más beneficios que PS vendiendo muchas menos consolas. Los beneficios están en los servicios y el software. Que os hayan colado que lo importante es vender consolas, es problema vuestro.

Por cierto, la gente no se compra xbox por game pass (40 millones de suscriptores) pero sí se compra PS por sus grandes exclusivos (Rebirth 3 millones?).

Como usuario pobre que sólo tiene Xbox y que se pasa unos 70 juegos al año de gamepass no puedo estar más agradecido con la marca. La única mala noticia de ayer fue lo del Genshin. Me sentía orgulloso de no tener tragaperras chinas en xbox, pero la pela es la pela. Aún así lo probaré sin gastarme un duro.

Hoy más que nunca, VIVA EL TITO FIL!
PinkFloyd_P51 escribió:
Alvi 7 escribió:
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Imagen


Has pensado...

que una consola no sustituye a otra?

...te puedes quedar la Series X mantenido asi toda tu biblioteca de antaño, tenerla ahi y para la nueva generación comprarte por ejemplo una PS6... por ejemplo eh. O un buen PC.

No estas obligado a deshacerte de nada..que ademas no perderias nunca nada por que tus juegos van asociado a tu cuenta, no una consola...


Tal cual. Yo no tengo intención de vender mi Series X porque tengo juegos para dar y regalar y quiero conservar mi librería gigantesca. La cuestión será de cara a la siguiente generación ¿si prefiero Gamepass o una máquina donde aparezcan los exclusivos de la propia y algunos (de momento) de la competencia?

Es que si en el año 2020 nos hablan de cómo sería la situación, yo al menos, no me lo creo. Y quizás me hubiera replanteado la compra. Que eso es lo que más me fastidia, que a mitad de generación con la sensación de que no se ha explotado la consola y con la cantidad de estudios comprados, te cambien el enfoque de de los exclusivos.


Gamepass PC y a parte compras o que quieras. Luego consolida para seguir to partida.


Que montón de saludadores!. Y eso no cuenta? Jajaja
@joancarles1910 No, no lo dijo, ya se ha explicado de 1000 maneras diferentes, y es hasta cansino como la gente no se para ni a leer lo que se va posteando, a veces parece hecho a posta para no salirse de la linde.
203991 respuestas