cuervoxx escribió:Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.
1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.
Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.
No mientas, Phil dijo que los 4 juegos que llegarian no serian Starfield ni el Indiana: Sea of Thieves, Pentiment, Hi Fi Rush y Grounded, asi que no fue mentira. De hecho en esa misma entrevista no aseguro que más juegos no fueran a salir en otras consolas después de esos 4.
Jester_Box escribió:No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.
¿Que empeoran? Las ventas de consolas hace mucho que dejaron de ser lo más importante, ademas de que no está vendiendo mal. Samsung no va dejar de vender solo por ser segundona o tercera.
Jester_Box escribió:El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.
Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.
A ti lo unico que te da envidia es que se disfrute el Gamepass y por eso estas en el subforo de una consola que ni tienes (dicho por ti mismo) y ni te preocupa.
Se ve que como tengo la Series S no cuenta porque en tus palabras literalmente no es consola 🤣
Solo vendí la Series X hace más de un año, Game Pass tengo hasta 2025 y también juego en mi Ally x y en PC a Game Pass, vamos que envidia 0 chico, he jugado a Xbox mucho tiempo, ahora bastante menos por qué mentir pero eso no significa que no me importe que la marca este fuerte, de hecho locque me da todo esto es pena.
Respecto al tema de Phil, bueno Phil es el rey de las contradicciones, le preguntaron en febrero y dijo tranquilos solo estos cuatro juegos...y le preguntaron saldrá indiana? Y dijo no, a mí eso me parece a os voy a colar mentiras porque es que si no la ostia que nos vais a meter los fans después de las filtraciones va a ser de órdago, y su estrategia a funcionado parece, muchos como un loro repitiendo que no importa todo esto porque Game Pass es lo mejor y esas mismas personas en febrero perjuraban que indiana y juegos grandes "jamás" saldrían en la competencia.
Phil como digo es el rey de las contradicciones, después de esa conferencia y la entrevista fue a una después decir "no descartamos traer más juegos en el futuro" mientras en la anterior aseguraba que indiana no sería uno de ellos, es que te tienes que reír con su hipocresía.
Las ventas de consolas por supuesto que son importantes, a no ser que literalmente no te importe que Xbox se convierta en una third, cosa que a mí sí por cierto, pero a otros no tanto, parece que os da igual. Las ventas importan porque son base de hardware dime tú cómo atraes los juegos multis de las compañías a tu ecosistema, o como sostienes un servicio como Game Pass y mantienes su calidad.
Sí la solución es migrar poco a poco esa base a PC pues una pena desde mi punto de vista, a mí me gustaba la Xbox 360 agresiva con títulos como halo 3, Gears 1 y cosas así 100% exclusivos y luchando de tu a tu con la competencia, esto de rendirse con la "guerra de consolas" nada más empezar a tener un catálogo que parecia mejor que el de tu competencia me parece un chiste que define la capacidad que tiene Microsoft de autosabotearse cada vez que va a hacer algo bien.