› Foros › Xbox Series › General
Milik escribió:A ver si @Eaniel Kashal hace ya una limpia con Lucille, pq tela.
Cuanto más lo pienso, menos entiendo el anuncio de hoy, y no pq Indy salga en la competencia, si no como estrategia de comunicación, que más les daría dejar este anuncio para enero/febrero del próximo año? Algo se nos escapa, y por pensar algo, pues que es de los pocos cabos sueltos a los que se podía seguir agarrando la FTC con su huida hacia adelante en el noveno circuito.
PD: Spencer hablará o seguirá callado alimentando todos los rumores que saldrán de hoy a un par de meses????
Turokero escribió:No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.
Mucho usuarios se sienten estafados por qué si supiesen todos estos movimientos desde el principio habrían comprado PS5 y acabarían jugando absolutamente todo menos lo de Nintendo.
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
O Dae_soo escribió:Turokero escribió:No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.
Mucho usuarios se sienten estafados por qué si supiesen todos estos movimientos desde el principio habrían comprado PS5 y acabarían jugando absolutamente todo menos lo de Nintendo.
Estafados comocuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Claro que sí
Meneillos43 escribió:Dime, por ejemplo, dónde puedes jugar al remake de Code: VERONICA actualmente de forma nativa si no es en Xbox. Y no, en PS4 no puedes. Y sí, C:V tuvo un remake, no un remaster, en la séptima gen. Sí, C:V, ese juego que todo el mundo parece idolatrar pero que ni Dios sabe que está en Xbox de forma nativa.
Serraset escribió:O Dae_soo escribió:Turokero escribió:No es tan difícil de entender. En general los usuarios que se han decantado por Xbox y no PS5 es por los exclusivos en consola a corto y largo plazo y viceversa.
Estafados comocuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Claro que sí
Mola porque el modelo de gamepass rompe con lo que comenta de la biblioteca de juegos. Y si compras juegos no es tu baza principal gamepass y ya pierde el atractivo económico. Pero claro, quizá sea demasiado para algunos comprender eso, y mas viendo tu anterior respuesta (con grandes argumentos a mis puntos).
castillo12 escribió:Lo que algunos parece que no entienden es que a algunos nos gusta más jugar en el ecosistema Xbox, a mí me importa un carajo donde saque MS sus juegos si puedo jugarlos el día 1 en Game pass...
Alvi 7 escribió:Que necesidad de anunciar ya en tu competencia que saldra Indiana Jones. No lo entiendo.
Es un Lose-Lose de manual.
Es que ni con juegos de Xbox anuncian tan lejos la fecha de lanzamiento...
cuervoxx escribió:Jester_Box escribió:Me parecen absurdas dos cosas.
1- Que se sigan defendiendo estas decisiones.
2- Que se siga blanqueando o defendiendo lo que dijo Phil Spencer.
Phil Spencer mintió a principios de año y dijo lo de los 4 juegos porque como se filtró toda la mierda no quería soltar la bomba entera y empeorar la polémica, y aseguro que no llegarían ni indie ni otros juegos a PlayStation cuando era una mentira para ganar tiempo mientras mes a mes se iba integrando en el inconsciente colectivo del jugador de Xbox que tarde o pronto todos los exclusivos llegarían a la competencia, y los mismos que dicen que no importa son los mismos que decían en febrero que no llegaria ninguno porque el santo Phil dijo que solo llegarían cuatro.
No mientas, Phil dijo que los 4 juegos que llegarian no serian Starfield ni el Indiana: Sea of Thieves, Pentiment, Hi Fi Rush y Grounded, asi que no fue mentira. De hecho en esa misma entrevista no aseguro que más juegos no fueran a salir en otras consolas después de esos 4.Jester_Box escribió:No tengo ni la series x ahora solo la series s pero a veces siento que me preocupa más la marca que mucha gente que juega más en ella y hace como que "esto le da igual". Algunos debería despertar y darse cuenta de que si le gusta jugar en Xbox esto sí es preocupante, porque si está vendiendo menos en proporción a la Xbox One teniendo ahora además la series s y 3 veces menos que la competencia...decisiones como está no solucionan ese problema LO EMPEORAN.
¿Que empeoran? Las ventas de consolas hace mucho que dejaron de ser lo más importante, ademas de que no está vendiendo mal. Samsung no va dejar de vender solo por ser segundona o tercera.Jester_Box escribió:El resumen de lo que quiero decir con mi opinión es que hacer estos juegos multiplataforma es comida para hoy y hambre para mañana, a largo plazo esto matará la Xbox "como consola" porque dime tú que motivación hará en seguir sacando modelos si cad vez hay menos ventas.
Para mí las mejores decisiones fueron las de la época de Xbox 360, desde entonces excepto por la retrocompatibilidad y gamepass esto ha sido ir cuesta abajo y sin frenos por culpa de estar dirigida la marca por incompetentes. Mucho game pass y mucho vender juegos en otro lado, pero tus consolas son la base de tu servicio y las estás matando...y así solo te quedará pc en el futuro y ya sabemos a qué conduce eso, a una sega, y no creo ser el único que no quiero eso. Esto es una mala noticia para todo el mundo.
A ti lo unico que te da envidia es que se disfrute el Gamepass y por eso estas en el subforo de una consola que ni tienes (dicho por ti mismo) y ni te preocupa.
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.
Ha vuelto a mentir.
Forzagamer escribió:El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.
Ha vuelto a mentir.
Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.
Algarro14 escribió:Espero que saquen una portátil/híbrida en la próxima generación.
Algarro14 escribió:Espero que saquen una portátil/híbrida en la próxima generación.
cuervoxx escribió:LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3
El Hombre Araña escribió:Forzagamer escribió:El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.
Ha vuelto a mentir.
Es cierto que lo dijo? Supongo que lo diria hace tiempo, Indiana Jones estaba claro que llegaría mas adelante, no es una IP de Xbox.
Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.
Dijo que no iban a ser ni Starfield ni Indy, otra mentira más a la lista.
https://x.com/nilynix/status/1826032608326893970
cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
El Hombre Araña escribió:Forzagamer escribió:El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.
Ha vuelto a mentir.
Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.
Alvi 7 escribió:cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Has pensado...
que una consola no sustituye a otra?
...te puedes quedar la Series X mantenido asi toda tu biblioteca de antaño, tenerla ahi y para la nueva generación comprarte por ejemplo una PS6... por ejemplo eh. O un buen PC.
No estas obligado a deshacerte de nada..que ademas no perderias nunca nada por que tus juegos van asociado a tu cuenta, no una consola...
Ha vuelto a mentir.
El Hombre Araña escribió:cuervoxx escribió:LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3
La cagada ha sido tan grande que no he podido evitar pasarme por aquí a saludar.
Forzagamer escribió:El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.
Ha vuelto a mentir.
FOX_JYR escribió:Cómo se nota que no habéis tenido una empresa propia en vuestra vida , si no te adaptas a las circunstancias estás muerto, está clarísimo que Sony está por delante de Microsoft en el negocio de las consolas y es a Microsoft a la que la toca dar pasos arriesgados y buscar revertir esta situación, han probado con 4 juegos y han visto que aparte de sacar unos buenos beneficios de la competencia la han echo daño , y os preguntáis qué daño ?? Pues es fácil de ver los usuarios han jugado juegos de la competencia que les han gustado y eso crea cisma , han estado top ventas de Xbox en la Store de Sony y eso escuece, vamos que han dejado entrar al zorro en el gallinero , yo lo veo una opción arriesgada porque tus usuarios podrían plantearse cambiar de bando peroooooo te paras y miras y echas cuentas como consumidor y dices no compensa me va a salir mucho más caro y encima tengo que esperar X tiempo mientras que en game Pass lo tengo día uno , en fin la estrategia es arriesgada pero dada la situación actual si quieres comer terreno de mercado y beneficios es una buena idea , el tiempo dirá , que es el juez de estas situaciones.
cuervoxx escribió:LOL hasta el hombre que araña anda por aquí, el menos toxico. De regreso el hilo al top 3
soyun escribió:El Hombre Araña escribió:Fue en una entrevista hace unos meses. Cuando se abrió el melón de que juegos de Xbox iban a empezar a salir en PlayStation.
Eso es mentira, está sacado de contexto.
Le preguntaron por la primera tanda de juegos que iban a llegar a PS5, y dijo que no eran Starfield ni Indiana Jones. Y dijo la verdad, pues fueron Pentiment, Hi-Fi Rush, Sea of Thieves y Grounded.
Alvi 7 escribió:cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Has pensado...
...te puedes quedar la Series X mantenido asi toda tu biblioteca de antaño, tenerla ahi y para la nueva generación comprarte por ejemplo una PS6... por ejemplo eh. O un buen PC.
No estas obligado a deshacerte de nada..que ademas no perderias nunca nada por que tus juegos van asociado a tu cuenta, no una consola...
PinkFloyd_P51 escribió:Alvi 7 escribió:cuervoxx escribió:Mañana mismo me cambio de consola perdiendo toda mi biblioteca de juegos de Xbox, Xbox 360, Xbox one que posiblemente sigan siendo retrocompatibles en la proxima consola, quick resume, guardado en la nube gratis, juegos play anywhere, jugar juegos dia 1 sin costo extra en el gamepass etc solo por que la otra saca un exclusivo cada 2 años.
Has pensado...
Tal cual. Yo no tengo intención de vender mi Series X porque tengo juegos para dar y regalar y quiero conservar mi librería gigantesca. La cuestión será de cara a la siguiente generación ¿si prefiero Gamepass o una máquina donde aparezcan los exclusivos de la propia y algunos (de momento) de la competencia?
Es que si en el año 2020 nos hablan de cómo sería la situación, yo al menos, no me lo creo. Y quizás me hubiera replanteado la compra. Que eso es lo que más me fastidia, que a mitad de generación con la sensación de que no se ha explotado la consola y con la cantidad de estudios comprados, te cambien el enfoque de de los exclusivos.