TCR escribió:Me he leído lo de Towerborne en Xbox Wire y me ha hecho entender la idea que tienen pero admito que me ha dejado frío. En parte me lo veía venir, Game preview, pero por otra parte esperaba que finalmente el desarrollo estuviese terminado.
El sabor agridulce está ahí porque los Game preview me hacen perderle push a un juego pero el juego me gusta, habrá que probarlo e ir volviendo cuando apetezca. Espero que les salga bien.
Si a alguien le apetece leérselo pues bien:
https://x.com/XboxWire/status/182598028 ... NianA&s=19Tema Indiana Jones. En diciembre lo habré jugado y a otra cosa mariposa. La verdad, si sale en 2025 para plei bien por ellos, el juego estará ya más que completado.
El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.
Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.
Enserio, es agotador.
Si aquí lo único que jode y que debe cambiar son los secuestros que hace la otra con juegos que deberían ser para todos.