XBOX Series X

Tiro en el pie

¿Era así no?
No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.
Era obvio que iba a salir en PS5, dicho esto mierdon del evento la verdad

@LifeWeaver Sencillo quieren como empresa generar dinero
eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@LifeWeaver Supongo que les saldra mas a cuenta que la gente se deje 70 euros en el juego a que paguen la suscripcion y jueguen a ese y a 500 mas.

Si nadie se iba a comprar una xbox por el juego, ahora menos.
Lo peor de que salga en Ps5 es que los insiders de nuevo van a tener material para especular y dar la brasa meses con "futuros lanzamientos" [carcajad]
Es una vergüenza lo que está haciendo Microsoft de mientras la otra compañía tiene los juego retenido a golpe de talonario
LifeWeaver escribió:No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.

Me hubiera rallado más, cualquier IP propia de Ms, esto es el equivalente a MLB the show.
fermentwo escribió:Lo peor de que salga en Ps5 es que los insiders de nuevo van a tener material para especular y dar la brasa meses con "futuros lanzamientos" [carcajad]


No es que Xbox lo haya puesto dificil tampoco... Anunciar fecha en la competencia incluso antes de sacar el juego en tu plataforma... Muy buen movimiento.

El del FF no puede mencionar Xbox hasta que no pasen 30 años casi.
LifeWeaver escribió:No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.

Cosas así, si lo anuncias, es después de haberlo sacado en tu consola, en los game awards mismo, tienen monos llevando el marketing en Xbox.
Alguien sabe que putas drogas se mete el tito phill? Es que madre mía [facepalm]
LOboo escribió:
LifeWeaver escribió:No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.

Cosas así, si lo anuncias, es después de haberlo sacado en tu consola, en los game awards mismo, tienen monos llevando el marketing en Xbox.

Luego ponen el juego fino por salir en Xbox y afecta a todo, como ha pasado con otros, así seguro que los medios se cuidan de hacer análisis ridículos como le pasó al Starfield.
Civilization VII, Indiana Jones, Shattered Space, PoE 2, Reanimal, Mafia!!

Que guapo [amor]
No se donde veis el problema , sale en gamepass y lo disfruto día 1 con la suscripción, en otra plataforma sale más tarde y a precio completo.

Como usuario a mi que en que me influye , al revés con ese dinero de los de la otra plataforma sigues potenciando el gamepass.

Y verás la que se lía ahora en la red con este tema , y siguen sin darse cuenta de lo que comento al principio, que pagan a precio completo.
Y esta era la gran asistencia que vendia Microsoft de Xbox en la Gamescom? Para esto mejor te quedas en casa.... en fin.
Al menos la campaña del Black Ops 6 pinta genial.
Yo creo que son mas decisiones de Bethesda, Microsoft le ha de haber exigido solo la exclusividad dia uno. Con Starfield no puede ya que este si se anuncio como exclusivo varias veces
Hola, aprovecho el hilo por no abrir uno nuevo. Tengo la XSX y la tienda no carga y da error. Os pasa igual???? Lo demas si funciona, juegos online y eso.
Es una gran noticia para todos los que no poseen una Xbox.

Ojalá Fable, que creo que es el título más interesante que se está desarrollando internamente, también salga para PS5, lo cual es muy probable.

Sí me gustaría ver alguna exclusiva de Sony en Xbox, pero eso lo veo lejano o imposible por la poca cantidad de consolas que se están vendiendo.
LifeWeaver escribió:No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.

El sentido para Xbox es la pasta. Parece mentira que aún no os queráis enterar después de que lo hayan repetido ya no pocas veces desde enero. La guerra de consolas para ellos no existe, vana manater la Xbox, por lo menos hasta la próxima generación asegurada, pero sus juegos vana salir también en las otras consolas. Su gran exclusivo es el gamepass
Definitivamente se han marcado un sega
Que yo sepa, Bethesda es propiedad de Xbox o Microsoft. No creo que esté en posición de exigir nada a la empresa matriz...

Quiero pensar que lo del Indy es cosa de licencias, pero luego ves casos como Wolverine (que no es de Sony) y la cosa se aclara. Y bueno, la forma de anunciarlo en pantalla grande como guinda del evento es un claro indicador de hacia donde quiere ir MS...
Mrs. Propper escribió:Confirmado el Indiana para diciembre en Xbox y primavera en Ps5.

Tom Warren vuelve a acertar. Encima van a la Gamescom para esto...


Si, ahora ha acertado..... la de mierda que me he comido yo aqui de muchos por decir que Tom es muy fiable y que Indiana nunca iba a salir en PS5.

Y llegarán muchos mas chicos y no pasa nada. Los tenemos en Gamepass.
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:Confirmado el Indiana para diciembre en Xbox y primavera en Ps5.

Tom Warren vuelve a acertar. Encima van a la Gamescom para esto...


Si, ahora ha acertado..... la de mierda que me he comido yo aqui de muchos por decir que Tom es muy fiable y que Indiana nunca iba a salir en PS5.

Y llegarán muchos mas chicos y no pasa nada. Los tenemos en Gamepass.


+1
No me extrañaría para nada que Blade anunciara su port a PS5 por todo lo alto también llegado el momento.
DK64 escribió:Es una gran noticia para todos los que no poseen una Xbox.

Ojalá Fable, que creo que es el título más interesante que se está desarrollando internamente, también salga para PS5, lo cual es muy probable.

Sí me gustaría ver alguna exclusiva de Sony en Xbox, pero eso lo veo lejano o imposible por la poca cantidad de consolas que se están vendiendo.


Y como siga anunciando más juegos a bombo y platillo en PS5 menos consolas venderán.

Si va confiados en aumentar las suscripciones de Game Pass a base de Fire Stick Tv, van listos, la nube nunca funcionará bien con juegos multijugador.
Miedo me da que en Xbox salga solo en digital y en PS5 llegue en fisico.
A ver que yo me entere. Todos los que tenemos gamepass vamos a tener el indi, día 1 y en el otro lado, más tarde y pagando precio completo. Y los otros sacan pecho.
Tengo gamepass hasta mediados de 2027, a mi no me tose nadie jajajaja.
LOboo escribió:
LifeWeaver escribió:No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.

Cosas así, si lo anuncias, es después de haberlo sacado en tu consola, en los game awards mismo, tienen monos llevando el marketing en Xbox.

Sabes porque la anuncian ahora y no después de la salida del juego? Para que los análisis le den la nota que se merece no la nota en base a un exclusivo de Xbox. Ahora lo van a analizar bajo la premisa de que sale en ps5
URTYK escribió:
Mrs. Propper escribió:Confirmado el Indiana para diciembre en Xbox y primavera en Ps5.

Tom Warren vuelve a acertar. Encima van a la Gamescom para esto...


Si, ahora ha acertado..... la de mierda que me he comido yo aqui de muchos por decir que Tom es muy fiable y que Indiana nunca iba a salir en PS5.

Y llegarán muchos mas chicos y no pasa nada. Los tenemos en Gamepass.


Lo que voy a decir no va con animo de generar polemica, pero hagamos un ejercicio de imaginacion

Olvidemos por completo los peros y demases, pero imaginemonos bien fuerte que:

Microsoft logra que el Gamepass este en playstation, que sea una suscripcion mas como el EA play y el Ubisoft+

Ricemos un poco mas el rizo....

Digamos incluso que tus partidas guardadas, perfiles, etc se transfieren con la suscripcion.

¿Que sentido entonces habria para seguir teniendo una xbox?

Matizo un poco mas por si acaso, lo que quiero es saber que valor para vosotros tiene realmente la consola y que valor tiene el gamepass.
@URTYK Y el que acertó fue Nate the Hate, Tow Warren fue el que dijo que Starfiel saldría en Ps5 en la misma fecha que el DLC.

De esta noticia, que tenía muchas probabilidades viniendo de Nate no como el FH5 del fakeinsider, lo único que me molesta es el timing, este anuncio no se debería haber hecho hasta principios del 2025. Ahora volveran los rumores de siempre justo para la campaña navideña.
Ahora mismo xbox es como la sega del 2001. Lástima. [fumando]
terriblePICHON escribió:No se donde veis el problema , sale en gamepass y lo disfruto día 1 con la suscripción, en otra plataforma sale más tarde y a precio completo.

Como usuario a mi que en que me influye , al revés con ese dinero de los de la otra plataforma sigues potenciando el gamepass.


Y verás la que se lía ahora en la red con este tema , y siguen sin darse cuenta de lo que comento al principio, que pagan a precio completo.

Te lo pongo en negrita y te lo resumo en un refrán popular: pan para hoy, hambre para mañana.

Eso es Game Pass. Yo no pago por ese servicio. En fin, habrá que joderse y esperar QUE LA MEJOR FABRICANTE DE HARDWARE EN CONSOLAS siga sacando su propio hardware.

Eh, pero tal juego sale en Game Pass día 1.

Qué barbaridad.
Mrs. Propper escribió:Que yo sepa, Bethesda es propiedad de Xbox o Microsoft. No creo que esté en posición de exigir nada a la empresa matriz...


La hemeroteca duele. Te puede gustar o no personalmente la deriva third de Xbox pero ante tal falta de coherencia por parte de sus propios directivos dan ganas de ponerse a reír (por no llorar).
Y recordemos que todo esto empezó tras la adquisición de ABK. Necesitan resultados, y los necesitan ya.
@Movember Fijo que así la nota subirá hasta un par de puntos, pero dudo mucho que eso le importe a MS... Y mucho menos que haya influido para hacerlo multi.
Milik escribió:@URTYK Y el que acertó fue Nate the Hate, Tow Warren fue el que dijo que Starfiel saldría en Ps5 en la misma fecha que el DLC.

De esta noticia, que tenía muchas probabilidades viniendo de Nate no como el FH5 del fakeinsider, lo único que me molesta es el timing, este anuncio no se debería haber hecho hasta principios del 2025. Ahora volveran los rumores de siempre justo para la campaña navideña.

Pues vete haciendo a la idea de que FH5 también va a salir en ps5
Por mi no hay problema porque tengo ambas y donde salga primero cada título es donde lo juego ... pero a este ritmo el sentido de tener una Series X/S si no te interesa el GamePass es ... ¿testimonial?
De verdad Microsoft seguirá creando una nueva generación de XBOX? En teoria hablarian de ello a finales de año no?
No se como la van a intentar vender la verdad. Y no, solo con GamePass no puedes vender una consola.
Mrs. Propper escribió:Que yo sepa, Bethesda es propiedad de Xbox o Microsoft. No creo que esté en posición de exigir nada a la empresa matriz...


Phil lo dijo una vez que les daban libertades y esa imagen es de cuando se anunciaron 4 juegos multi: Pentiment, Hi Fi Rush, Sea of Thieves y Gounded asi que tampoco ha mentido.
No he visto la conferencia pero leyéndolos es una pena que hayan cancelado el Indy de Xbox.
Pues sí está será la dinámica, a mí no me compensa tener Xbox. Me duele porque tengo juegos con mis partidas guardadas ahí y una colección que tendré que cambiar por juegos de PlayStation.

Pero para mí los exclusivos son la diferencia. Y ya son muchos años de bandazos.

Al final con el tiempo me pilló un buen PC y si tienen algún exclusivo que no salga en PlayStation pues lo juego en PC y ya. Pero esto de estar años esperando que me traigan exclusivos top y resulta que se dedican a sacarlos en otras consolas...Pues no.
A ver si esto va a seguir un camino global el que llegue primero mas pasta se lleva peeeeeeeeero esto a la inversa no lo veo

Tan tocada dejo la marca Xbox Mattrick como que para la recuperacion sea tan lenta que tengan que sacar juegos en la competencia? Es que estan dando a entender que no va a tener ningun exclusivo
Shealtspy escribió:Por mi no hay problema porque tengo ambas y donde salga primero cada título es donde lo juego ... pero a este ritmo el sentido de tener una Series X/S si no te interesa el GamePass es ... ¿testimonial?

Yo no he pagado Game Pass más allá de cuando lo daban por 1 euro (promociones), y me compré la Series S en 2022.

Tiene un catálogo muy bueno y retro con la séptima y la sexta (muy poco) gen. La octava no la incluyo por motivos obvios.

Dime, por ejemplo, dónde puedes jugar al remake de Code: VERONICA actualmente de forma nativa si no es en Xbox. Y no, en PS4 no puedes. Y sí, C:V tuvo un remake, no un remaster, en la séptima gen. Sí, C:V, ese juego que todo el mundo parece idolatrar pero que ni Dios sabe que está en Xbox de forma nativa.

Pero a la gente le pones el Game Pass y no saben TODO lo que hay en el catálogo de la MS Store.

En fin...
Me he leído lo de Towerborne en Xbox Wire y me ha hecho entender la idea que tienen pero admito que me ha dejado frío. En parte me lo veía venir, Game preview, pero por otra parte esperaba que finalmente el desarrollo estuviese terminado.

El sabor agridulce está ahí porque los Game preview me hacen perderle push a un juego pero el juego me gusta, habrá que probarlo e ir volviendo cuando apetezca. Espero que les salga bien.

Si a alguien le apetece leérselo pues bien: https://x.com/XboxWire/status/182598028 ... NianA&s=19

Tema Indiana Jones. En diciembre lo habré jugado y a otra cosa mariposa. La verdad, si sale en 2025 para plei bien por ellos, el juego estará ya más que completado.

El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.

Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.

Enserio, es agotador.

Si aquí lo único que jode y que debe cambiar son los secuestros que hace la otra con juegos que deberían ser para todos.
cuervoxx escribió:
Mrs. Propper escribió:Que yo sepa, Bethesda es propiedad de Xbox o Microsoft. No creo que esté en posición de exigir nada a la empresa matriz...


Phil lo dijo una vez que les daban libertades y esa imagen es de cuando se anunciaron 4 juegos multi: Pentiment, Hi Fi Rush, Sea of Thieves y Gounded asi que tampoco ha mentido.

No es que mienta, es la imagen de marca la que se resiente con todos los vaivenes, filtraciones y rumores que siguen saliendo, y los que saldrán, sin que salga nadie (autorizado) para desmentirlo (o no)...

Y lo de esta noche anunciando a bombo y platillo que el exclusivo más esperado del año aparece con fecha en la competencia sin que haya salido todavía en tu plataforma, pues ya me dirás...
LifeWeaver escribió:No acabo de entender los movimientos de Xbox. Que para ellos tendrán sentido no lo dudo. Pero para mi desde fuera (y eso que no soy jugador de Xbox sino de PC) no tiene ningún sentido que tu juego más grande de este año ya lo anuncies para la competencia.
Ellos sabrán.

Quizá sean unos visionarios, pero si sus clientes no entendemos los movimientos y dudamos de estas decisiones su marca se ve tremendamente dañada.

El mensaje que dan es que Xbox es irrelevante hasta para la propia Microsoft.

Por mi parte la verdad tengo muchísima curiosidad de saber cómo van a seguir con Xbox XD
TCR escribió:Me he leído lo de Towerborne en Xbox Wire y me ha hecho entender la idea que tienen pero admito que me ha dejado frío. En parte me lo veía venir, Game preview, pero por otra parte esperaba que finalmente el desarrollo estuviese terminado.

El sabor agridulce está ahí porque los Game preview me hacen perderle push a un juego pero el juego me gusta, habrá que probarlo e ir volviendo cuando apetezca. Espero que les salga bien.

Si a alguien le apetece leérselo pues bien: https://x.com/XboxWire/status/182598028 ... NianA&s=19

Tema Indiana Jones. En diciembre lo habré jugado y a otra cosa mariposa. La verdad, si sale en 2025 para plei bien por ellos, el juego estará ya más que completado.

El cansineo de para qué quieres una Xbox, es soporífero. Si alguien no le encuentra sentido basta con no comprarla y jugar donde le plazca. Os repetís hasta la saciedad. Qué necesitáis, una aprobación? Haced lo que os salga del jilguero, nos da igual. Las razones de cada uno son eso, personales.

Y el dinero, ventas o marketing que hagan es cosa suya. Yo me levanto a las 6 de la mañana para ir a trabajar, enciendo la consola cuando me apetece y juego a los 400 mil juegos que hay disponibles en GP o en la store. No hay más.

Enserio, es agotador.

Si aquí lo único que jode y que debe cambiar son los secuestros que hace la otra con juegos que deberían ser para todos.


Amén
viento polar escribió:


Nada de juego físico.

Pasando.
Fork99 escribió:
cuervoxx escribió:
Mrs. Propper escribió:Que yo sepa, Bethesda es propiedad de Xbox o Microsoft. No creo que esté en posición de exigir nada a la empresa matriz...


Phil lo dijo una vez que les daban libertades y esa imagen es de cuando se anunciaron 4 juegos multi: Pentiment, Hi Fi Rush, Sea of Thieves y Gounded asi que tampoco ha mentido.

No es que mienta, es la imagen de marca la que se resiente con todos los vaivenes, filtraciones y rumores que siguen saliendo, y los que saldrán, sin que salga nadie (autorizado) para desmentirlo (o no)...

Y lo de esta noche anunciando a bombo y platillo que el exclusivo más esperado del año aparece con fecha en la competencia sin que haya salido todavía en tu plataforma, pues ya me dirás...

Es que realmente se esta sacando de contexto la imagen, los 4 exclusivos no eran Starfield ni Indiana Jones (los que salieron en ese momento) y en esa misma entrevista aclaro que no era seguro que no salieran otros pero para ese entonces solo esos estaban confirmados.
Pechitos spencer nos a mentido una vez mas......
203990 respuestas