XBOX Series X

Un Developer_Direct con Fable puede estar muuuuuy guapo
Las ventas de series x son pírricas, en las estadisticas juntan series x y s y aun asi siguen siendo pírricas.

Es normal sacar un juego y querer que la gente pueda jugar... si de verdad sacan otra consola pues tienen más jugadores para la segunda parte.
La series s no es lugar para jugar a estos juegos. Dan mala imagen cuando se te lo enseñan y comparas con la play.

Además si cierra xbox y se hace multi pues nos compramos lo que salga y chimpum.
Os sale el logo de Xbox Game Studios al iniciar el FH5?
Meneillos43 escribió:En su momento, y esto lo viví, los que apoyábamos los móviles de Microsoft porque nos parecían unos cacharros de la leche nos quejábamos de que las empresas no invertían dinero en la MS Store para convertirla en una alternativa al monstruo que era la Play Store. MS en vez de ir con todo, comenzó a dar bandazos y a ahogar a su propio producto porque la cuota de mercado no remontaba.

Había gente que decía que todo iba bien, que no pasaba nada, se agarraban a X declaraciones o a X funcionalidad exclusiva de los Lumia (como ahora el Game Pass). El caso fue que Micro empezó a sacar sus propias apps en la Play Store (Word, Excel, etc.). Pero no pasaba nada, era para sacar más dinero porque esto y lo otro.

No hace falta que cuente el desenlace. Esta estrategia de MS me suena demasiado: quieren cepillarse a Xbox.

¿La esperanza? Que Xbox saque multi todo aquello que no sea núcleo duro, es decir, juegos que no pertenezcan a sus estudios originales no adquiridos con billetera. Siendo, por tanto, todos estos juegos multi (Hi-Fi Rush, Indiana, etc.) y juegos especiales/como servicio (Minecraft, SoT, Grounded) una fuente de ingresos al hacer Xbox de editora de auténticas franquicias monstruosas como Call of Duty, Elder Scrolls, etc.


Tristemente, tienes razón.

Y no soy de los precisamente pesimistas respecto al futuro de Xbox a corto o medio plazo, pero la historia de MS es la que tú has expuesto: capaces de tener el mejor producto, los mejores servicios, etc y mandarlo todo a la mierda porque no saben publicitarlo o porque si no revienta el mercado en x tiempo a MS le empieza a temblar el pulso y lo mandan todo a la mierda sin cortarse.

Los lumia, los Zune (competidores del iPod), aquel proyecto de tablet que iba a ser el iPad killer...
O Dae_soo escribió:Pues ojo a esta tarde

Coño, OverWatch, a qué hora es? Me suena que a las 15:00 pero igual me lo estoy sacando de la manga.

Nada más que por lo que salga de OverWatch ya me renta. Es prácticamente el único juego que juego.
Es triste ver como microsoft da por finalizada la marca xbox para centrarse en microsoft gaming, me parece un tremendo error con lo que ha sido la marca xbox .
La próxima Xbox debería pasar a llamarse SBox (Schrödinger Box) porque está muerta y viva a la vez.

Madre mía, cuánto catastrofismo...
Algunos parece que tienen el gamepass gratis o se lo regala Microsoft. El gamepass vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a jugar a los juegos que jugaste sin pasar otra vez por caja.
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gimnasio gratis o se lo regala DiR. El gimnasio vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a hacer repeticiones con los hierros que te gustan sin pasar otra vez por caja.
SantiRC escribió:
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gimnasio gratis o se lo regala DiR. El gimnasio vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a hacer repeticiones con los hierros que te gustan sin pasar otra vez por caja.

Suponiendo que vaya, en el caso del colega no ha pisado el gimnasio nunca, no tiene ni una mancuerna en su casa
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gamepass gratis o se lo regala Microsoft. El gamepass vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a jugar a los juegos que jugaste sin pasar otra vez por caja.


Pues poder se puede tener, no gratis, pero sí sin pagar dinero, pagas con tu tiempo.

Y sobre la última parte, es lo que pasa cuando juegas a juegos que no compras mediante préstamos, alquiler o servicios como GP, que si salen del servicio y quieres volver a jugarlo toca comprarlos, cuál es el misterio o descubrimiento de tu mensaje?

Algunos parecerá que tienen Gamepass gratis, pero otros parecen que en 2024 acaban de descubrir lo que es un servicio estilo Netflix...
Lo que me refiero que no todo se justifica con el gamepass, que se tiráis al cuello bien rápido. Yo mismo tuve 13 meses el GP a un precio decente, pero hace poco miré para volver a ponerlo y ya no me compensa a ese precio. Ni soy hater ni historias, me gustan los videojuegos y la consola a la que más cariño tengo es 360.

Si Xbox no tiene juegos, no compraré más consolas en un futuro y como yo muchísimos más ya que no tiene sentido. Lo único que puede hacer que compre una Xbox a futuro es gears of wars ( ya tengo la series S que os veo venir de que no tengo la consola y hablo patatín pararan?

Ah y el del gym, muy gracioso máquina mis 10
Mrs. Propper escribió:También tienes estas declaraciones, para ver la idea general que tenía Xbox de sacar juegos en otras plataformas y eso



Joder. Retratado [qmparto] simplemente brutal. Bendita hemeroteca.



Adiós Xbox first. Hola Xbox third. Da la sensación que al tito Phil lo tienen totalmente cancelado. No se explica la actitud y declaraciones de antaño con los últimos movimientos de Xbox. No me extrañaría en absoluto que se pirara.

Auguro batacazo histórico de ventas de la próxima generación. Guardad este mensaje para futuras risas o collejas. [qmparto]
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gamepass gratis o se lo regala Microsoft. El gamepass vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a jugar a los juegos que jugaste sin pasar otra vez por caja.


Y algunos parece que vivis en una realidad paralela que solo veis lo malo. Obviamente el gamepass vale dinero, concretamente sin comerte mucho la cabeza y tirando de códigos de 3 meses que compras en cdkeys o eneba por ejemplo te sale un año por unos 110€.

Si se van del servicio y quieres volver a jugarlos tendrás que cómpralos, lógico aunque seguramente puedas obtenerlos medianamente baratos por el tiempo que haya pasado. Pero si no por el precio que te costarían 2-3 juegos durante todo el año te has podido pasar muchos juegos grandes o pequeños, y jugar a otros tantos que no te habrán convencido y los habrás dejado tras un par de horas.
kamelillo escribió:Algunos parece que tienen el gamepass gratis o se lo regala Microsoft. El gamepass vale dinero señores, es un servicio de PAGO que cada día será más caro, y cuando no quieras pagarlo te verás sin poder volver a jugar a los juegos que jugaste sin pasar otra vez por caja.


Por supuesto que vale dinero; pero en según que casos puede compensar muchísimo (en otros no).
Si eres de jugar 8-12 meses a un juego, pues Gamepass no compensa. Pero si eres de probar juegos antes de comprar, si eres de "comerte" campañas de 5-10-20h y a otra cosa, si te gusta picotear,... Gamepass compensa mucho por precio. Y si más adelante quieres volver a jugar a un juego y ya no está en el servicio o ya no estás suscrito, puedes comprarlo y encima seguramente ya estará bastante rebajado.

Yo por ejemplo soy una mezcla, hay juegos que me compensa comprar porque juego casi todo el año (o no están en Gamepass), y me los compro, pero voy pillando meses sueltos de gamepass para probar novedades que me llamen, o para pasarme juegos que sé que duran poquito, y en vez de gastarme 120€ en un par de juegos, con 15€ de suscripción me los paso y además pruebo 6-7 juegos más. Y aun estando varios meses suscrito me sigue compensando.

No soy de pillarme varios años seguidos de Gamepass en ofertaza porque tengo rachas de que juego mucho a otras cosas fuera del servicio y no sé si me compensa ese gasto de golpe [+risas]
Sisi por supuesto que a muchos le compensa el servicio, sobretodo al precio que ha estado los últimos años. Pero a muchos otros como bien dices no les compensa, entonces no es algo generalizado como se habla por aquí. Yo me he dado cuenta que para lo que juego y teniendo tantos sistemas, prefiero tener el juego en propiedad y jugarlo cuando quiera sin tener un tiempo específico.
Lo que me da rabia es que todo se justifique con el gamepass como si fuese la octava maravilla
kamelillo escribió:Ah y el del gym, muy gracioso máquina mis 10


No te enfades, pensaba que era un concurso de obviedades y yo puse la mía.
No es una cuestión de catastrofistas, saludadores (que los hay, ojo), es cuestión de que muchos aquí sois egoístamente cortoplacistas por UN servicio (por muy estrella que sea), sin ser conscientes de que ese cortoplacismo es contraproducente para vuestros propios intereses egoístas.

Ese, en mi opinión, es el punto.

Dicho lo cual y tras MI experiencia esta generación (mi primera generación con Xbox), yo compraré una Xbox en la siguiente gen y será mi opción principal para thirds (y mi consola principal en general; coño, ya Series S es mi consola principal aun teniendo la súper mega potente PlayStation 5, que no es mala consola, pero mi experiencia de usuario con ella es inferior que en Xbox, campo que desconocía). Ahora, si Microsoft vuela por los aires la división de Xbox (que ya veremos, yo espero que no), pues entonces tendré que joderme y volver a PlayStation. Como en su día me tuve que joder y volver a Android tras mi experiencia con Windows Phone, que fue magnífica.

No es tan complicado de entender.
Lo suyo es hacer crecer tu plataforma para que las suscripciones crezcan y no incrementes el precio de la suscripción. Por tanto no entiendo la poca coherencia que tienen, van dando banzados y la comunicación no es coherente en el último año.

Hubiese preferido que no comprasen ABK y comprasen algo menor... y no subiesen el precio de la suscripción...

Más fácil crecer con clientes tuyos que clientes que hay que captar, lo han dicho por activa y por pasiva, y luego hacen estrategias que son contrarias a lo que afirman.

Esperemos que anuncien pronto la portátil, porque el mercado de ultraportátiles es un mercado en el que han de estar sí o sí para meter su SO y su tienda y que todo lo que tengamos podamos seguir usándolo en ellas.

¿A qué esperan para hacer una adaptación del SOC con similar potencia a Series S con RDNA 3.5/4? Tienen mucha más capacidad de compra que ASUS, y cía. Y Seguro que el producto es mucho más redondo (y eso que la Ally X mejora los puntos débiles de la normal, pero le falta esa sensación de estar cohesionada como sí tiene la Steam Deck).
@kamelillo Veremos, según tu debería haber una bajada tocha en cuanto a ingreso por suscripciones para el Q2 de este año por la subida de precios, yo pienso justo lo contrario, que va a tener una subida tocha en cuanto a ingresos de los servicios. En un par de meses los sabremos.

@radeonxt La subscripción está a precio de mercado, es decir no es mayor que los precios de la competencia (Ubi, EA, etc), ofreciéndote infinitamente más (si, los juegos día 1 tienen más valor que cualquier juego más antiguo por muy bueno que sea, lo mismo pasa con las películas).
Extenso Gameplay de Indiana Jones, nos espera una aventura Épica. Gran trabajo de Xbox para hacerse con este exclusivo.

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/indiana-jones-and-the-great-circle/95024/1#p-97
Milik escribió:@kamelillo Veremos, según tu debería haber una bajada tocha en cuanto a ingreso por suscripciones para el Q2 de este año por la subida de precios, yo pienso justo lo contrario, que va a tener una subida tocha en cuanto a ingresos de los servicios. En un par de meses los sabremos.

@radeonxt La subscripción está a precio de mercado, es decir no es mayor que los precios de la competencia (Ubi, EA, etc), ofreciéndote infinitamente más (si, los juegos día 1 tienen más valor que cualquier juego más antiguo por muy bueno que sea, lo mismo pasa con las películas).



Lo malo de un mercado oligopolístico es que todas se ponen de acuerdo a subir los precios. [+risas]
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
O Dae_soo escribió:¿Queremos entonces que nos hablen claramente como con el Indi, sí o no?


El Indy se anunció como exclusivo, se reiteró que era exclusivo durante el juicio con la FTC, se dijo que no sería de los 4 juegos que llegarían a PlayStation y al final ha acabado llegando a PlayStation.

Han hablado claramente con DOOM, no con el Indiana Jones.


Se dijo que no sería uno de los 4 primeros que llegarían . Y no lo ha sido. Y también dijeron que luego analizarían la situación. Han analizado la situación y han decidido sacarlo.

Es que, en serio, no sé qué más hay que estirar del chicle. Lo tendremos de salida en el gamepass y en PS5 de 4-6 meses después y sin servicio de subscripción. Fin.

ZsanosukeZ escribió:Pues qué comprensivos sois la mayoría. Por mi parte, y como me gustaría jugar a la mayor parte de los juegos posibles con el menor número de plataformas, es difícil que mi siguiente consola sea Xbox. No siendo jugador día uno, me renta mucho más la de la competencia.

No tiene nada que ver con ser comprensivos. Tú prefieres otras plataformas y (se supone) que los que posteamos aquí sí nos interesa el modelo Xbox/gamepass


Yo he estado en esta plataforma desde el comienzo y siempre me han interesado sus juegos y lo que ofrecía. Los que habéis asumido que Xbox = Gamepass sois vosotros y el discurso y lo que implicaba ha ido cambiando mes a mes desde hace años, tanto por parte de Microsoft como vuestra. Hemos pasado del Gamepass hasta en tostadoras a software nativo hasta en las tostadoras, que poco se parece la verdad.

Yo, como ya dije, quiero jugar a los juegos de Xbox pero ahora podré hacerlo sin perderme muchos otros que aquí no salen. Con este movimiento con la siguiente podré hacerlo fuera de Xbox. Mayor variedad sin perderme casi nada. Y me parece una pena.
ZsanosukeZ escribió:
O Dae_soo escribió:
mocolostrocolos escribió:
El Indy se anunció como exclusivo, se reiteró que era exclusivo durante el juicio con la FTC, se dijo que no sería de los 4 juegos que llegarían a PlayStation y al final ha acabado llegando a PlayStation.

Han hablado claramente con DOOM, no con el Indiana Jones.


Se dijo que no sería uno de los 4 primeros que llegarían . Y no lo ha sido. Y también dijeron que luego analizarían la situación. Han analizado la situación y han decidido sacarlo.

Es que, en serio, no sé qué más hay que estirar del chicle. Lo tendremos de salida en el gamepass y en PS5 de 4-6 meses después y sin servicio de subscripción. Fin.

ZsanosukeZ escribió:Pues qué comprensivos sois la mayoría. Por mi parte, y como me gustaría jugar a la mayor parte de los juegos posibles con el menor número de plataformas, es difícil que mi siguiente consola sea Xbox. No siendo jugador día uno, me renta mucho más la de la competencia.

No tiene nada que ver con ser comprensivos. Tú prefieres otras plataformas y (se supone) que los que posteamos aquí sí nos interesa el modelo Xbox/gamepass


Yo he estado en esta plataforma desde el comienzo y siempre me han interesado sus juegos y lo que ofrecía. Los que habéis asumido que Xbox = Gamepass sois vosotros y el discurso y lo que implicaba ha ido cambiando mes a mes desde hace años, tanto por parte de Microsoft como vuestra. Hemos pasado del Gamepass hasta en tostadoras a software nativo hasta en las tostadoras, que poco se parece la verdad.

Yo, como ya dije, quiero jugar a los juegos de Xbox pero ahora podré hacerlo sin perderme muchos otros que aquí no salen. Con este movimiento con la siguiente podré hacerlo fuera de Xbox. Mayor variedad sin perderme casi nada. Y me parece una pena.

Simplemente te perderás los primeros meses de salida de los juegos de Xbox y pagarás más por jugarlos. Pero tendrás los de PS.
Cuestión de prioridades.
Por cierto, veréis qué buena acogida va a tener el bueno de Indy ahora que se sabe que sale en Ps5.

Los medios van a afinar para bien.
Lo del Towerborne lo entiendo. Estudio pequeño que no reniega de pasta que le pongan delante, y además fomenta las ventas en PC ya que sale en XGP día uno. Lo habrán visto claro que económicamente les compensa.
O Dae_soo escribió:
ZsanosukeZ escribió:
O Dae_soo escribió:
Se dijo que no sería uno de los 4 primeros que llegarían . Y no lo ha sido. Y también dijeron que luego analizarían la situación. Han analizado la situación y han decidido sacarlo.

Es que, en serio, no sé qué más hay que estirar del chicle. Lo tendremos de salida en el gamepass y en PS5 de 4-6 meses después y sin servicio de subscripción. Fin.


No tiene nada que ver con ser comprensivos. Tú prefieres otras plataformas y (se supone) que los que posteamos aquí sí nos interesa el modelo Xbox/gamepass


Yo he estado en esta plataforma desde el comienzo y siempre me han interesado sus juegos y lo que ofrecía. Los que habéis asumido que Xbox = Gamepass sois vosotros y el discurso y lo que implicaba ha ido cambiando mes a mes desde hace años, tanto por parte de Microsoft como vuestra. Hemos pasado del Gamepass hasta en tostadoras a software nativo hasta en las tostadoras, que poco se parece la verdad.

Yo, como ya dije, quiero jugar a los juegos de Xbox pero ahora podré hacerlo sin perderme muchos otros que aquí no salen. Con este movimiento con la siguiente podré hacerlo fuera de Xbox. Mayor variedad sin perderme casi nada. Y me parece una pena.

Simplemente te perderás los primeros meses de salida de los juegos de Xbox y pagarás más por jugarlos. Pero tendrás los de PS.
Cuestión de prioridades.

Hay quienes nos gusta pagar por un trabajo bien hecho. Me pasé en su momento Tunic y Signalis al 100% en Game Pass e inmediatamente los compré en la Store de Xbox.

Lo de pagar 4 perras para tener 500 millones de juegos en un servicio, claves de países tercermundistas, etc., tiene un recorrido muy corto.

Y el recorrido es que juegos como Indiana Jones van a salir en la competencia.

Pero sí, pagaremos más. Yo pagaré el juego X que me interese y me guste mucho en Xbox y luego en la versión de la competencia. No con Indiana Jones, que me llama 0, pero es algo que hice con Resident Evil 4 y es algo que estoy haciendo con Dead Space: lo compro en Xbox, lo completo al 100% y luego lo rejuego en la competencia.

Algunos no necesitamos Game Pass para disfrutar de Xbox.
Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.
@Meneillos43 Yo tb pago si me ha gustado un juego del GP, y sobre todo si es Play anywhere, con esta característica se me disipan todas las dudas que pudiera tener, aun habiendo acabado el juego y sabiendo que probablemente no lo volveré a tocar en años.

Ms debería meterle más caña a esto, no solo para los juegos del GP, si no para los máximos posibles de la Store (Square lo suele poner, si el supuesto FFXVI lo tiene, ni me lo pienso, si no, a esperar alguna rebaja).
TCR escribió:


Excelente, están haciendo una buena versión de Series X. Parece que la exclusividad sirve de algo.
@Meneillos43
-Jugar con gamepass no impide comprar un juego , simplemente te da la opción de jugarlo bajo el servicio de subscripción
-¿Claves de países tercermundistas? No sabes de lo que hablas. Webs como instantgaming, cdkeys, etc son 100 %legales y tan válidas como cualquier store. Por no hablar de los rewards que no sé si sabes qué es No sé adonde quieres llegar a parte de intentar desprestigiar al gamepass
- Pagar gamepass es también apoyar a los estudios de desarrollo de videojuegos, de hecho grandes joyas llegan gracias a éstos servicios. Si no fuese por modelos de gamepass solo tendríamos juegos clónicos , sin innovación alguna. El gamepass a parte de para los jugadores es bueno para la industria.
-Comprar una o mil veces un juego no te hace mejor (ni peor) jugador
Forzagamer escribió:Extenso Gameplay de Indiana Jones, nos espera una aventura Épica. Gran trabajo de Xbox para hacerse con este exclusivo.

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/indiana-jones-and-the-great-circle/95024/1#p-97

Míralo por el lado positivo. Ahora puedes postear lo mismo en el foro de PS y no te banean... [fiu]
Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.

Entonces lo jugadas un año más tarde, y por el precio de tu Indi de ps5, me habré pasado Indi, stalker2, doom y avowed.

Mientras tendrás en tu estantería tu indi
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
-Jugar con gamepass no impide comprar un juego , simplemente te da la opción de jugarlo bajo el servicio de subscripción
-¿Claves de países tercermundistas? No sabes de ko que hablas. Webs como instantgaming, cdkeys, etc son 100 %legales y tan válidas como cualquier store. No sé adonde quieres llegar a parte de intentar desprestigiar al gamepass
- Pagar gamepass es también apoyar a los estudios de desarrollo de videojuegos, de hecho grandes joyas llegan gracias a éstos servicios. Si no fuese por modelos de gamepass solo tendríamos juegos clónicos , sin innovación alguna. El gamepass a parte de para los jugadores es bueno para la industria.
-Comprar una o mil veces un juego no te hace mejor (ni peor) jugador


Vale, lo que tú digas. No voy a seguir con esto, pero los Testigos del Game Pass no veis más allá.

Yo, por ética, no pago ya Game Pass al igual que otros no pagan más por jugar 3 días antes a un lanzamiento. Son posturas.

Ya lo han dejado claro por aquí: el problema es que los Testigos del Game Pass habéis fagocitado al resto de usuarios que nos gusta Xbox. Sin ir más lejos mira el título de este hilo: pone Xbox Series (X), no Xbox Game Pass.

Eso ya lo dice todo.

Eso sí, si tú estás satisfecho, considero que es respetable y que tampoco estás haciendo nada malo, pero sí que considero que el proselitismo hacia Game Pass ya aburre.
Fork99 escribió:
Forzagamer escribió:Extenso Gameplay de Indiana Jones, nos espera una aventura Épica. Gran trabajo de Xbox para hacerse con este exclusivo.

https://vandal.elespanol.com/avances/pc/indiana-jones-and-the-great-circle/95024/1#p-97

Míralo por el lado positivo. Ahora puedes postear lo mismo en el foro de PS y no te banean... [fiu]


No, por favor, ya tengo bastante con aguantarle en este subforo [facepalm]
stroggof escribió:
Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.

Entonces lo jugadas un año más tarde, y por el precio de tu Indi de ps5, me habré pasado Indi, stalker2, doom y avowed.

Mientras tendrás en tu estantería tu indi

Si es usuario del Game Pass, claramente te doy la razón. No obstante no creo que la mejor alternativa sea abandonar el barco para volver a subirse a otro... La tierra firme está en PC, con o sin Pass, porque se puede jugar a todo.

@ice00 [qmparto] [qmparto]
Te entiendo.


En breves empieza. Para quien lo quiera ver.
@Meneillos43
Me encanta lo de Testigos de Gamepass, me lo guardo. [plas]
Y si te aburre el gamepass escribe una queja a MS o haz lo que te plazca, pero con respeto a quien lo ve diferente. Es que parece que lo próximo va a ser pedir disculpas por jugar a juegos gracias al gamepass. Muy curioso eso de rechazar el gamepass por ética (?¿?)
Muy chulo el nuevo modo de Forzar Horizon 5
LifeWeaver escribió:


En breves empieza. Para quien lo quiera ver.


A qué hora empieza? Yo estoy currando ...

Le di al video y salía Tito Phill hablando.
LifeWeaver escribió:


En breves empieza. Para quien lo quiera ver.


Acaba de explicar Phil con Sarah el porqué del Indi en PS5.
Básicamente ha dicho que anunciaron 4 juegos en PS5 y que estudiarían lo que pasase. Y ha dicho que han comprobado que las franquicias de Xbox crecen siendo jugadas por más jugadores, y que la industria está y debe cambiar y ellos se están adaptando.
Que es por el bien de Xbox , que están teniendo mucho apoyo por parte de MS y eso les exige crecer explorando nuevas posibilidades.
Y que todo es por el bien de loa jugadores de Xbox, de la industria y de la paz en el mundo y blablabla.

Le han dado mucha bola al gamepass, al Genshin y al Diablo
stroggof escribió:
Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.

Entonces lo jugadas un año más tarde, y por el precio de tu Indi de ps5, me habré pasado Indi, stalker2, doom y avowed.

Mientras tendrás en tu estantería tu indi


Sobre el papel lo que dices tiene sentido, pero en realidad yo por lo menos juego a muchos juegos, muchos de los cuales no están en gamepass. Mientras tu estas jugando a esos 4 juegos que dices yo estaré jugando a otra cosa o a alguno de esos juegos pero pagando de salida. Por los 150 euros que cuesta ahora el gamepass me compro 2 o 3 de esos juegos. Juegos no me van a faltar ya que siempre hay algo pendiente, no necesito jugarlo todo dia uno, sobre todo si el producto final acaba siendo como el forza o el hellblade 2 que me dejaron frío. Ahora Xbox es solo Gamepass, es lo unico que les queda. La unica ventaja y razón para tener una xbox es la que tu dices, poder jugar al gamepass... Habrá gente como tu a los que les compensa pero a otros muchos como yo ya no nos vale la pena. No me ofrece lo suficiente por el precio que tiene, y si no quiero gamepass pues como acabo de decir para que voy a seguir en xbox, si xbox ES gamepass, no hay ninguna otra ventaja.
O Dae_soo escribió:
LifeWeaver escribió:


En breves empieza. Para quien lo quiera ver.


Acaba de explicar Phil con Sarah el porqué del Indi en PS5.
Básicamente ha dicho que anunciaron 4 y que estudiarían lo que pasase. Y ha dicho que las franquicias de Xbox crecen siendo jugadas por más jugadores, y que la industria está y debe cambiar y ellos se están adpatando.
Que es por el bien de Xbox , que están teniendo mucho apoyo por parte de MS y eso kes exige crecer explorando nuevas posibilidades.
Y que todo es por el bien de loa jugadores de Xbox, de la industria y de la paz en el mundo y blablabla.


Vamos , que si te compras una PS5 vas a poder jugar al nuevo Halo.
EnekoDeep escribió:
O Dae_soo escribió:
LifeWeaver escribió:


En breves empieza. Para quien lo quiera ver.


Acaba de explicar Phil con Sarah el porqué del Indi en PS5.
Básicamente ha dicho que anunciaron 4 y que estudiarían lo que pasase. Y ha dicho que las franquicias de Xbox crecen siendo jugadas por más jugadores, y que la industria está y debe cambiar y ellos se están adpatando.
Que es por el bien de Xbox , que están teniendo mucho apoyo por parte de MS y eso kes exige crecer explorando nuevas posibilidades.
Y que todo es por el bien de loa jugadores de Xbox, de la industria y de la paz en el mundo y blablabla.


Vamos , que si te compras una PS5 vas a poder jugar al nuevo Halo.


Quien sabe. De momento sería más tarde y pagando 80€, como con el Indi.
Tampoco sabemos qué juegos exclusivos de PS jugarás en PS cuando salga el nuevo Halo.
Todo está cambiando
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
Me encanta lo de Testigos de Gamepass, me lo guardo. [plas]
Y si te aburre el gamepass escribe una queja a MS o haz lo que te plazca, pero con respeto a quien lo ve diferente. Es que parece que lo próximo va a ser pedir disculpas por jugar a juegos gracias al gamepass. Muy curioso eso de rechazar el gamepass por ética (?¿?)


Pues igual que hay gente que no compra digital, no compra lootboxes, no compra juegos de X marca, etc. Cada uno tiene su postura y su ética, y yo no pago servicios (GP, Netflix, HBO Max). Si quiero algo, lo compro, y si está caro y no me lo puedo permitir (gracias a Dios hoy me puedo permitir cualquier juego en stock), pues me jodo y me aguanto.

En cuanto a quejarme a MS, ya lo hago: no pago su servicio. Creo que no hay mayor queja que esa.

Y si te has sentido insultado o menospreciado, te pido perdón. Esa no era mi intención ni mucho menos; es más en el último mensaje puse que es respetable y que no creo que haya nada malo, objetivamente, en pagar por servicios, sí en acosar o amedrentar a usuarios que no los consumimos (no digo que tú seas ese perfil de usuario).
EnekoDeep escribió:
O Dae_soo escribió:
LifeWeaver escribió:


En breves empieza. Para quien lo quiera ver.


Acaba de explicar Phil con Sarah el porqué del Indi en PS5.
Básicamente ha dicho que anunciaron 4 y que estudiarían lo que pasase. Y ha dicho que las franquicias de Xbox crecen siendo jugadas por más jugadores, y que la industria está y debe cambiar y ellos se están adpatando.
Que es por el bien de Xbox , que están teniendo mucho apoyo por parte de MS y eso kes exige crecer explorando nuevas posibilidades.
Y que todo es por el bien de loa jugadores de Xbox, de la industria y de la paz en el mundo y blablabla.


Vamos , que si te compras una PS5 vas a poder jugar al nuevo Halo.


Cualquier juego de Xbox se podrá comprar para cualquier consola como PS5 y PC, pero también los tendrás día 1 en tu suscripción de GamePass.
MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.


Ojalá lleves razón y solo seamos unos histéricos. Pero lo de ayer fue preocupante y un muy mal timing.
203994 respuestas