› Foros › Xbox Series › General
Algarro14 escribió:Venderán más consolas sacando sus juegos en PS5 o venderán menos?
Algarro14 escribió:Están dando una buena imagen como marca cambiando de rumbo cada poco?
Algarro14 escribió: Creo que con esta estrategia vamos a perder a largo plazo los usuario de todos lados.
N-N escribió:Algarro14 escribió:Venderán más consolas sacando sus juegos en PS5 o venderán menos?
Posiblemente igual, desde luego más no van a vender.Algarro14 escribió:Están dando una buena imagen como marca cambiando de rumbo cada poco?
No, eso no te lo puedo negar. Van como improvisando.
Algarro14 escribió: Creo que con esta estrategia vamos a perder a largo plazo los usuario de todos lados.
Si, al final salimos perdiendo los usuarios, les va a repercutir negativamente a ellos.
mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:
Si me parece estupendo que analicen la situación y cambien de opinión, pero no se puede decir que hayan sido claros con el Indy. En absoluto. Fin (bis).
Para cambiar de opinión primero hay que tener un discurso previo. Creo (ojo, puedo estar equivocado) que Microsoft nunca ha dicho taxativamente que el Indiana Jones no fuese a salir en PS5 , solo dijeron que no sería de los 4 primeros.
Así que si no había posición clara al respecto no puede haber cambio de opinión
Fin 2.0
Lo dijeron varias veces:
https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... nal-disney
https://www.windowscentral.com/gaming/x ... sive-title
Fin.
“So I look at this: how can we make our games as strong as possible, [ensure that] our platform continues to grow both on console, PC and cloud, and I think it’s just going to be a strategy that works for us.”
cuervoxx escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Para cambiar de opinión primero hay que tener un discurso previo. Creo (ojo, puedo estar equivocado) que Microsoft nunca ha dicho taxativamente que el Indiana Jones no fuese a salir en PS5 , solo dijeron que no sería de los 4 primeros.
Fin 2.0
Lo dijeron varias veces:
Fin.
Esto es lo que cuenta y no un juicio donde no tienen que ver los usuarios:
radeonxt escribió:https://www.videogameschronicle.com/news/theres-going-to-be-more-change-phil-spencer-speaks-on-indy-ps5-news/“So I look at this: how can we make our games as strong as possible, [ensure that] our platform continues to grow both on console, PC and cloud, and I think it’s just going to be a strategy that works for us.”
Our platform se refiere a xbox/MS gaming como plataforma pero sin tener en cuenta únicamente el HW propio por lo que se lee de la entrevista.ñ, no? Vamos que se la pela el crecimiento propio en HW, justo el mes en que repuntan las ventas en eeuu por el ncaa 25…
Alguien lo entiende de otra manera?
Starboy escribió:cuervoxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Lo dijeron varias veces:
Fin.
Esto es lo que cuenta y no un juicio donde no tienen que ver los usuarios:
Unos documentos internos o una declaracion bajo juramento en un juicio tiene como no se...infinitamente mas credibilidad e importancia que una imagen publicitaria.
cuervoxx escribió:Starboy escribió:cuervoxx escribió:Esto es lo que cuenta y no un juicio donde no tienen que ver los usuarios:
Unos documentos internos o una declaracion bajo juramento en un juicio tiene como no se...infinitamente mas credibilidad e importancia que una imagen publicitaria.
Para el juicio sí, además de que son documentos viejos y podían cambiar en un futuro; no había declaraciones oficiales para los usuarios ni siquiera estaba anunciado el juego por lo que no se prometió nada.
Starboy escribió:cuervoxx escribió:Starboy escribió:Unos documentos internos o una declaracion bajo juramento en un juicio tiene como no se...infinitamente mas credibilidad e importancia que una imagen publicitaria.
Para el juicio sí, además de que son documentos viejos y podían cambiar en un futuro; no había declaraciones oficiales para los usuarios ni siquiera estaba anunciado el juego por lo que no se prometió nada.
Lo que se declare para los usuarios importa bien poco .
cuervoxx escribió:mocolostrocolos escribió:O Dae_soo escribió:Para cambiar de opinión primero hay que tener un discurso previo. Creo (ojo, puedo estar equivocado) que Microsoft nunca ha dicho taxativamente que el Indiana Jones no fuese a salir en PS5 , solo dijeron que no sería de los 4 primeros.
Fin 2.0
Lo dijeron varias veces:
Fin.
Para mí esto es lo que cuenta y no un juicio donde no tienen que ver los usuarios ya que obligan a revelar contratos que ni han dado conocer al público:
mocolostrocolos escribió:cuervoxx escribió:mocolostrocolos escribió:
Lo dijeron varias veces:
Fin.
Para mí esto es lo que cuenta y no un juicio donde no tienen que ver los usuarios ya que obligan a revelar contratos que ni han dado conocer al público:
Que para ti cuente lo que quieras.
La realidad es bien distinta.
cuervoxx escribió:Starboy escribió:cuervoxx escribió:Para el juicio sí, además de que son documentos viejos y podían cambiar en un futuro; no había declaraciones oficiales para los usuarios ni siquiera estaba anunciado el juego por lo que no se prometió nada.
Lo que se declare para los usuarios importa bien poco .
Es lo único que importa realmente.
Starboy escribió:cuervoxx escribió:Starboy escribió:Unos documentos internos o una declaracion bajo juramento en un juicio tiene como no se...infinitamente mas credibilidad e importancia que una imagen publicitaria.
Te has leido los articulos que te han puesto? Porque es evidente que no.
Fueron declaraciones de Pete Hines en JUNIO del 2023 BAJO JURAMENTO. Hace 1 año. Es decir, hace 1 año este juego, que ya estaba anunciado, era exclusivo de Xbox. Tambien tenemos declaraciones recientes de Disney, en las que dicen les gusta la exclusividad con xbox (y con sony). Que ha pasado entre esa fecha y hoy? Quien ha dado un cambio de rumbo?
Lo que se declare para los usuarios importa bien poco cuando tienes a Pete Hines, un directivo de Bethesda por aquel entonces decir hace 1 año y bajo juramente que es exclusivo. Parece que pidas o quieras creerte solo el marketing, que la mitad de las veces son solo mentiras y exageraciones positivas.
Fork99 escribió:Starboy escribió:cuervoxx escribió:Para el juicio sí, además de que son documentos viejos y podían cambiar en un futuro; no había declaraciones oficiales para los usuarios ni siquiera estaba anunciado el juego por lo que no se prometió nada.
Te has leido los articulos que te han puesto? Porque es evidente que no.
Fueron declaraciones de Pete Hines en JUNIO del 2023 BAJO JURAMENTO. Hace 1 año. Es decir, hace 1 año este juego, que ya estaba anunciado, era exclusivo de Xbox. Tambien tenemos declaraciones recientes de Disney, en las que dicen les gusta la exclusividad con xbox (y con sony). Que ha pasado entre esa fecha y hoy? Quien ha dado un cambio de rumbo?
Lo que se declare para los usuarios importa bien poco cuando tienes a Pete Hines, un directivo de Bethesda por aquel entonces decir hace 1 año y bajo juramente que es exclusivo. Parece que pidas o quieras creerte solo el marketing, que la mitad de las veces son solo mentiras y exageraciones positivas.
Y decía la verdad, con la excepción de que se olvidó citar a continuación la palabra mágica: "temporal". Un lapsus lo tiene cualquiera .
El Hombre Araña escribió:Tito Phil dijo hace muy poco que los juegos de Xbox que iban a llegar a la competencia no serían ni Starfield ni Indiana Jones.
Ha vuelto a mentir.
ElLitros escribió:
La IP de Indina Jones pertenece a LucasFilms que por desgracia pertenece a Disney. Esta ha cedido sus derechos para que Bethesda haga un juego.
De Nada
NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
Quzias por eso lo primero que han hecho es presumir de potencia, al ser un Pc consolizado no te lo van a tener que vender a precio reducido de consola.
La duda es si Microsoft se esta adelantando demasiado (ya le paso con el check online y el family sharing, o las tablets) o no, porque evidentemente ese es el camino del mercado hasta que todo sea en la nube dentro de muchos años, tener un hardware abierto y un servicio de juegos.
Shaidar escribió:Yo no entiiendo la estrategia de MS. Siendo un usuario fiel de Xbox desde hace màs de 15 años, por primera vez no tengo ninguna intención de renovar gamepass/live cuando se me acabe en octubre ni de comprar una futura consola xbox. Las pocas dudas que tenía a la hora de renovar eran por el juego de Indy, pero viendo que 3 meses despues va a salir en PS ya me queda claro que mejor me espero un par de meses a que el juego esté pulido y lo juego en la play cuando esté barato. De verdad que me parece que MS cree que CoD va a ser un bombazo y que se van a subscribir millones de nuevos usuarios, pero me da que se van a llevar una buena sorpresa. Subidas de precio, mentiras, cierre de estudios, bajada de calidad de sagas miticas como el Forza....y cuando porfin tienes un juegazo que llama mucho la atención como el de Indiana lo promocionas con la salida en PS a los pocos meses. Para mi no tiene sentido a menos que quieras terminar de matar la marca xbox y centrarte en ser una third party con servicio de subscripcion. Me da pena porque son muchos años con la marca, pero yo no les voy a seguir dando dinero porque para mi ya no compensa.
Starboy escribió:ElLitros escribió:
La IP de Indina Jones pertenece a LucasFilms que por desgracia pertenece a Disney. Esta ha cedido sus derechos para que Bethesda haga un juego.
De Nada
Y? Te digo lo mismo que al otro. Hace 1 año este juego era exclusivo. Dicho bajo juramento por Pete Hines. Hace poco(diciembre 2023) Disney ha dicho que le parece bien tener un juego exclusivo con xbox.
Sony tiene 2 y pronto tendra Venom. Todos exclusivos. Que ha cambiado en xbox entre finales del 2023 y hoy? Dejad de hacer gimnasia mental. Esto ha sido cosa de Xbox debido a su reciente cambio de estrategia.
with the exception of Argentina, Brazil, Chile, India, Israel, Korea, Saudi Arabia, Singapore, South Africa, Turkey, and UAE, and console availability will vary by country.
ElLitros escribió:Starboy escribió:ElLitros escribió:
De Nada
Y? Te digo lo mismo que al otro. Hace 1 año este juego era exclusivo. Dicho bajo juramento por Pete Hines. Hace poco(diciembre 2023) Disney ha dicho que le parece bien tener un juego exclusivo con xbox.
Sony tiene 2 y pronto tendra Venom. Todos exclusivos. Que ha cambiado en xbox entre finales del 2023 y hoy? Dejad de hacer gimnasia mental. Esto ha sido cosa de Xbox debido a su reciente cambio de estrategia.
Por juramento dice jajajajajajajajajajajajajajajajajabajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
gjazz escribió:NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
Entonces estamos viviendo los últimos años de Xbox como "consola" de videojuegos?
Starboy escribió:Tio, eres troll? Lo dijo en el juicio contra la FTC: Eres consciente de que antes de declarar en un juicio como testigo tienes que jurar decir la verdad y que mentir(sobre todo cuando hay pruebas materiales como contratos) es un delito grave?
Milik escribió:@Meneillos43 Yo tb pago si me ha gustado un juego del GP, y sobre todo si es Play anywhere, con esta característica se me disipan todas las dudas que pudiera tener, aun habiendo acabado el juego y sabiendo que probablemente no lo volveré a tocar en años.
Ms debería meterle más caña a esto, no solo para los juegos del GP, si no para los máximos posibles de la Store (Square lo suele poner, si el supuesto FFXVI lo tiene, ni me lo pienso, si no, a esperar alguna rebaja).
Milik escribió:@NosferatuX Opino igual, a veces desde Xbox quieren acelerar los plazos demasiado, y no siempre el público esta capacitado para entenderlo.
A posteriori, las políticas que quería Mattrick para One no eran para nada malas (coño, eso de poder vender un juego digital que tengas en la store suena a gloria hoy en dia), pero el momento no era el adecuado.
Con lo de lanzar todo día 1 en Pc, se la jugaron y les salió bien, ahora han doblado la apuesta, veremos, yo ya no las tengo todas conmigo de que vayan a enseñar el nuevo HW a finales de años, pero es que estoy en modo pesimista.
ElLitros escribió:Starboy escribió:Tio, eres troll? Lo dijo en el juicio contra la FTC: Eres consciente de que antes de declarar en un juicio como testigo tienes que jurar decir la verdad y que mentir(sobre todo cuando hay pruebas materiales como contratos) es un delito grave?
Venga claro y lo firmo con sangre de unicornio tambien.
lo vuestro roza lo enfermizo
Milik escribió:@NosferatuX Opino igual, a veces desde Xbox quieren acelerar los plazos demasiado, y no siempre el público esta capacitado para entenderlo.
A posteriori, las políticas que quería Mattrick para One no eran para nada malas (coño, eso de poder vender un juego digital que tengas en la store suena a gloria hoy en dia), pero el momento no era el adecuado.
Con lo de lanzar todo día 1 en Pc, se la jugaron y les salió bien, ahora han doblado la apuesta, veremos, yo ya no las tengo todas conmigo de que vayan a enseñar el nuevo HW a finales de años, pero es que estoy en modo pesimista.
gjazz escribió:NosferatuX escribió:Yo creo que, visto lo visto, la proxima Xbox no va a ser una consola tradicional con su hardware propio (o version del mismo), va a ser una "steamdeck" de sobremesa (y por supuesto sacaran el modelo portatil) con Steam, Epic y por supuesto su propia tienda de Xbox.
Entonces estamos viviendo los últimos años de Xbox como "consola" de videojuegos?
Milik escribió:La Steamdeck no es una consola de videojuegos???
theogre escribió:@Milik ¿Microsoft adquiriendo Steam? Por favor, hazlo. El drama que generaría esa situación dejaría lo de ABK como una broma xD
Milik escribió:@mocolostrocolos Es que da la sensación de querer implosionar el mercado de consolas, pero tb puede ser que quieran concentrar estos nuevos modelos en los mercados en donde realmente crean que pueden sacar rendimiento rápido, vamos, lel 90% en los EEUU.
Por cierto, olvídate de las predicciones que habiamos quedado para hablar sobre las ventas de Xbox en navidades, lo de ayer me ha roto todos los esquemas y, repito, no por el anuncio de Indi multi (que hasta lo puedo entender) si no por el timing, que da la sensación de que a Xbox ya se la suda por completo todo el HW.