Me parece genial y coherente con la Microsoft de hoy en dia todo esto. Lo único que critico es que no tienen el valor de decirlo, lo cual tiene su lógica, dado que este mundillo es muy pasional. Eso y critico los precios de series x, que tampoco le veo lógica. Pero de puertas para afuera aparentas dar bandazos y estos no los dan, seguro, su nueva consola, apuesto lo que queráis a que es la muerte del formato xbox, aunque exista xbox. Pero un usuario, eso no debe de notarlo, creo que el play anywhere es un adelanto de esa unificación.
Steam, tiene su plataforma y su pequeña steam deck, que no vende mas unidades que nadie, pero el que la tiene es feliz y pasa de luchas.
Que todo lo que haga xbox sea thirth tiene toda la lógica del mundo. Tu tienes sagas consagradas de muchos años que no puedes hacer las pequeñas, les quitarles cache. Seria una soberana estupidez sacar un tes 6 solo para una plataforma, pierdes dinero y la ip pierde alcance. SI sabemos el exito de skyrim o minecraft es porque es multi, otra cosa es que queramos ganarles a los otros que yo también quiero esto, aunque no me aporte nada realmente.
Sigo un poco flipando con los comentarios de la gente, xbox sigue siendo un consolon y la ips mas tochas están aquí, si eres fan de los juegos de sony debes de tener una ps. Ayer puse la demo de ff 16, es de SE, no de sony, pero es que esas cosas no son para mi. Fallout, fable, pillar, skyim,,,, es lo mio y por eso no dudo de esta plataforma que es donde se seguro al 100% que va a salir todo y encima es que lo tengo ya pagado hasta 2027 a precio de risa. Hoy juego desde PC y mañana desde mi series s, joder macho, yo eso no puedo hacerlo con la otra. Como no juego a un awoved sabiendo quien lo hace o un fable?
La peña vive en mundos paralelos, hay mucha diferencia en que un juego salga en tu plataforma a que lo compres, si metes horizon, starfield, indi........ es un dineral que hay que acuquinar, mucho empresario por aquí, pero es que no miráis a vuestro bolsillo? Sinceramente, entre rascarme la cartera para comprar el siguiente cod a tenerlo ya, coño es que hay un diferencia abismal. Sinceramente creo que a mas de uno le vendria bien darse una vuelta por el otro sistema y ver como se paga y lo que ofrecen.
Preferire la certeza de que mis juegos salgan en mi gp, a que me quede esperando avowed en ps o un gears. Hacerme caso, la situación sigue siendo infinitamente mejor para el usuario en xbox que en ps. No hay color, ahora si a ti te gusta el rollo de sus juegos, pues adelante, pero yo no toco un gow o un tlou ni con un palo, pero ni un RE de capcon ni un ff de square, mis gustos los conozco muy bien, a mi de oriental los animes y ya y los zelda y por eso tenggo switch.
Que sale indi y horizon, que los paguen, un starfield, que lo paguen. Ahora, me gustaria ver la coherencia de mas de uno que echo pestes de muchos juegos y verlos numero 1 en sus listas y eso, señores, es que era envidia, ni mas ni menos.
Juego desde un PC tocho y me encanta xbox y le pego mas al gamepass que a mi amada steam. Pero es que mi ordenador funciona como una xbox, el 90% del tiempo es gp. Y eso no aparece en las ventas de consolas, auque tenga una series s desde hace mucho. Esa es la linea, que tus clentes no paren de jugar y lo hagan por un precio comedido. A ver ese stalker, de jugarlo antes a jugarlo despues y pagando....... jesus, si es que no hay color