XBOX Series X

Milik escribió:
theogre escribió:@Milik ¿Microsoft adquiriendo Steam? Por favor, hazlo. El drama que generaría esa situación dejaría lo de ABK como una broma xD


No tiene pq ser Ms, pero si es cierto que parece que desde Ms le están meciendo bastante la cama al bueno de Gabe (tb trabajó 13 años para Ms)

Es tan solo un pensamiento, pero al ser una empresa tan unipersonal (todo gira en torno a el por mucha libertad que le de a sus emplesdos) no se si tiene algún sucesor que tb podrían ser sus hijos (tiene 2), pero a saber.


yo es que lo de Valve con MS lo veo más como una especie de colaboración pero no llegando a compra total y asi los organismos no se meten por medio.

siendo una compra no mayoritaria y dejando a gabe al mando de su imperio.

algo se debe estar cociendo, no se lo que es pero algo hay.
@mocolostrocolos Pues pensábamos más o menos igual, yo esperaba un crecimiento del HW en torno al 50% siendo pesimista/cauto y de hasta más del 100% siendo optimista.

Ahora? Ni puta idea dependerá todo de la reacción del mercado generalista, el cual es a veces difícil de predecir, pero ya hasta vería no del todo mal que se mantuviera en tablas con el Q2 del año pasado.
gjazz escribió:
Milik escribió:La Steamdeck no es una consola de videojuegos???


Yo diría que no, me parece más un PC, con sus cosas buenas y malas (como el que algunos juegos te puedan dar problemas)

Totalmente de acuerdo. Yo tengo una OLED y es un PC portátil, no tiene nada de consola y requiere ese “toqueteo” para optimizar cada juego que tanto suele aburrirnos a los usuarios de consola.
@Milik pues va a depender de una conversación que había por aquí antes de esta bomba.

De cuánto metan en publicidad, que es una de las cosas que más me han defraudado de la compra de ABK, esa gente son unas maquinasen promoción pero parece que XBOX ha contagiado a ABK y no al revés.

@ice00 pues ya pueden currarse que sea sencillo o yo me bajo seguro en la próxima parada 😭
@Eaniel Kashal [qmparto] pues te lo dice un IS Informático así que imagínate el coñ*** que es para un usuario medio [facepalm]


Imagen

el juego viene en codigo, NO en formato fisico.

189€




veamos el mundo arder.... [poraki]

el resto de ediciones y pack de mejora para los que jugaremos con GP aqui.

https://bethesda.net/es/article/75UbsSj ... december-9
@ice00 pues imagínate para un usuario bajo y vago ...

😜😂😅
@ice00 Creía que la Steamdeck te ajustaba los juegos de forma automática para un funcionamiento optimo (parecido al Gforce Experience) y que luego ya cada uno podía toquetear lo que quisiera.
@joshicko Se esta extendiendo lo de la mejora premium, es una forma de que los usuarios de gamepass se gasten 30-40€ en el juego con añadidos.
No lo veo mal, es mas, es lo que he hecho con Forza y starfield, y seguramente con Indiana xD.
joshicko escribió:


Imagen

el juego viene en codigo, NO en formato fisico.

189€




veamos el mundo arder.... [poraki]

el resto de ediciones y pack de mejora para los que jugaremos con GP aqui.

https://bethesda.net/es/article/75UbsSj ... december-9


No aparece para reservar.
¿Al final el que querían todos no fue? Forza Horizon 5. ¿O hay más directos esta semana?
Ya an dado la fecha del cierre de Microsoft ? XD
cuervoxx escribió:¿Al final el que querían todos no fue? Forza Horizon 5. ¿O hay más directos esta semana?





@Forzagamer han dicho que proximamente se abriran reservas.

@NosferatuX yo creo que es lo que hare... pensaba comprarlo pero creo que esta vez optare por esa opcion.

según al precio que lo encuentre en brasil.
Lo que esta claro es que actualmente ..los que siguen los showcases de Xbox con mas interes y alegrias...son los usuarios de Sony....con el tiempo saldran antes los juegos de xbox en playstation que en el gamepass o en xbox..total..ya sacan mejores versiones para la otra consola...no viene de ahi ya


Y de Phil..creo que es ya mas fiable cualquier youtuber cantamañanas que el
Eaniel Kashal escribió:@ice00 pues imagínate para un usuario bajo y vago ...

😜😂😅

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Milik escribió:@ice00 Creía que la Steamdeck te ajustaba los juegos de forma automática para un funcionamiento optimo (parecido al Gforce Experience) y que luego ya cada uno podía toquetear lo que quisiera.

Una minoría te permite calcular el juego la configuración recomendada y cuatro juegos contados tiene una configuración específica para Steam Deck. Además de ser muy pocos, el problema es que lo configura normalmente para 30 fps y yo juego a 45 fps (la pantalla de la OLED es de 90 Hz en lugar de 60 de la LCD) o 60 fps en los juegos que puedes llegar a ello sin sacrificios exagerados o que directamente no sea viable. Y para eso tiene que jugar con el porcentaje de reescalado y con cada uno de los assets del juego. Hay páginas donde te dan recomendaciones pero casi nunca me convencen porque la mayoría son para limitar el TDP y tener la mayor cantidad de batería posible, algo que a mí me da igual porque nunca juego más de 1 ó 2h seguidas además de hacerlo en casa o en el AVE, donde siempre puede conectarla a la corriente. Lo dicho, un coñ*** aunque solo lleve unos minutos por juego si sabes lo que haces.
J2MRaiden escribió:Ya están para reservar los nuevos modelos de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Link_buy_8.2


El modelo de series x de 2T es muy bonito pero 650 € me parece excesivo después de tanto tiempo en el mercado y sin aportar ninguna mejora a excepción del almacenamiento, tengo una series x de las 1500 unidades llegadas en avioneta y dos series s (1 se la regalé a mis sobrinos).

En conclusión, a no ser que en BF u otra oferta puntual considerable, por ese precio no me vale la pena comprar otra. Además cogí la oferta de pc componentes creo que era de la tarjeta de memoria de 1T + 512Gb gratis y en cuanto a capacidad voy servido.

Gracias de todas formas por la información.
Mañana me molara ver mas de Two Point Museum y Planet Coaster 2. Quien sabe si el primero en Game Pass como sus predecesores!
Lejos de criticar la estrategia de xbox, me parece acertada, al igual que la apuesta por el playanywhere, gamepass.

En cuando a hardware o soporte para sus servicios estan muy perdidos, diversificando demasiado y sacando las cosas en beta y sin por, al final cansas al personal.

Estaba buscando desde hace tiempo cambiar mi series s por la x (sobre todo por lo juegos fisicos de one), pero con el camino que esta cogiendo esto, no le veo ya ni el atractivo.
La edición coleccionista ya no tiene stock. Espero que la renueven
En Game estara disponible
Forzagamer escribió:La edición coleccionista ya no tiene stock. Espero que la renueven


no tiene stock porque aun no la han puesto en prereserva....sigueles por TW y veras que avisan.
La edición estándar del Indiana Jones si que trae discos no ?
Shenat escribió:La edición estándar del Indiana Jones si que trae discos no ?

No
Shenat escribió:La edición estándar del Indiana Jones si que trae discos no ?



Edición Estándar
Incluye: - Juego base de Indiana Jones y el Gran Círculo (digital o físico)
La Edición Estándar de Indiana Jones y el Gran Círculo se incluye con Xbox Game Pass. El disco del juego se incluye al realizar compras físicas de la Edición Estándar para Xbox. La clave del juego se incluye al realizar compras físicas de la Edición Estándar para PC.
Yo la verdad es que agradezco que no venga físico, lo que me interesa es la coleccionista, andar cambiando de discos cada vez que quiero jugar no me gusta nada.
joshicko escribió:
Shenat escribió:La edición estándar del Indiana Jones si que trae discos no ?



Edición Estándar
Incluye: - Juego base de Indiana Jones y el Gran Círculo (digital o físico)
La Edición Estándar de Indiana Jones y el Gran Círculo se incluye con Xbox Game Pass. El disco del juego se incluye al realizar compras físicas de la Edición Estándar para Xbox. La clave del juego se incluye al realizar compras físicas de la Edición Estándar para PC.

Donde viste eso? Yo aqui.
La clave del juego en la coleccionista vendrá oculta en un artefacto. Se lo han currado.

Le e mandado un mensaje a Xtralife. A ver si saben algo...
Se podrá reservar en Game, perfecto.

Lo mejor que le está pasando a XB es alejarse del mercado de consolas; el cual, a mi juicio, cada día está más muerto. Hoy puede verse como un mal movimiento, en una década MS junto con Tencent estarán a la cabeza de la distribución de videojuegos para decenas de ecosistemas.
joshicko escribió:@VideoGirlAi la web de bethesda donde detalla cada edición .

https://bethesda.net/es/article/75UbsSj ... december-9

Menuda contradicción. A ver si lo aclaran.

Gracias
@Eaniel Kashal
EYYYYYY my moderator. Al COD de momento durante un tiempo solo te podré pillar por las noches.

Te dejo con el fregado de las últimas paginas que vas servido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:@ice00 Creía que la Steamdeck te ajustaba los juegos de forma automática para un funcionamiento optimo (parecido al Gforce Experience) y que luego ya cada uno podía toquetear lo que quisiera.


Te lo ajusta de forma muy genérica, como si fuera un PC, normalmente tirando a lo muy bajo

Y como ya han comentado, hay juegos que sí que tiene su configuración "Steam Deck" como Cyberpunk, pero no son muchos a día de hoy

Es más, diría que tiene más complicación que un PC normal, porque si quieres jugar de forma óptima tienes qeu estar tocando límite de fps, limitar cpu para que te gaste menos batería... y todo eso lo tienes que hacer manual
La verdad que que me puto flipa la peña, si Microsoft compra estudios para sacarlos en exclusiva en su ecosistema es malo, si ahora los saca fuera en vuestra consola es malo y nadie al timón, en serio? Lo que hay es muchas ganas de tocar los h.... Y mucho g........ Suelto y con mucho tiempo libre, saludos...
NosferatuX escribió:@joshicko Se esta extendiendo lo de la mejora premium, es una forma de que los usuarios de gamepass se gasten 30-40€ en el juego con añadidos.
No lo veo mal, es mas, es lo que he hecho con Forza y starfield, y seguramente con Indiana xD.


Aquí tienes otro subido al carro.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:@joshicko Se esta extendiendo lo de la mejora premium, es una forma de que los usuarios de gamepass se gasten 30-40€ en el juego con añadidos.
No lo veo mal, es mas, es lo que he hecho con Forza y starfield, y seguramente con Indiana xD.


Aquí tienes otro subido al carro.


Vamos pillando microbús mejor???😅
Roujin escribió:@Eaniel Kashal
EYYYYYY my moderator. Al COD de momento durante un tiempo solo te podré pillar por las noches.

Te dejo con el fregado de las últimas paginas que vas servido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Deja al jefe tranquilo, que entre este hilo y los de feedback..... :Ð :Ð [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
@joshicko

Imagen

Por cierto, pinta bien fresco es Atomfall. Rebellions saca juegos entretenidos.
TCR escribió:@joshicko

Imagen

Por cierto, pinta bien fresco es Atomfall. Rebellions saca juegos entretenidos.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Estropeaos del todo es lo que estáis
castillo12 escribió:La verdad que que me puto flipa la peña, si Microsoft compra estudios para sacarlos en exclusiva en su ecosistema es malo, si ahora los saca fuera en vuestra consola es malo y nadie al timón, en serio? Lo que hay es muchas ganas de tocar los h.... Y mucho g........ Suelto y con mucho tiempo libre, saludos...



Yo sinceramente no esperaba esta estrategia de M$ pero vas escuchando a Tito phil, y a otros de M$ y tiene sentido, aunque ellos sabrán mejor que nosotros que es mejor.

Pero párate a pensar que a día de hoy Xbox tiene tantos juegos que aunque vayan sacando juegos propios en la competencia sigue teniendo más exclusivos que la competencia , es una barbaridad este punto.

Y te ofrece un servicio como el GP para no tener que pagar por cada juegos 80€.

Por lo que yo entiendo cuando escucho a los de M$, es que ellos tienen muy claro que van a atraer a más jugadores a Xbox o el GP con esta estrategias .

Ahora todo dios no para de hablar de Xbox y sus juegos y que muchos van a salir en su consola, pero a la vez en pocos meses tienen todo un COD en GP.

No sé cómo les saldrá la jugada, pero a mi mientras siga existiendo el GP en mi Xbox, tan feliz.

Es más, tengo más interés en saber si es cierto que la próxima Xbox puede ser una consola-PC con algunos por aquí han ido diciendo.

Ya donde salen los juegos me da igual, solo de pensar en una Xbox con las bondades de una consola y PC, su steam, GP.

Firmo esto a cambio de que desaparezcan los exclusivos XD
Me parece genial y coherente con la Microsoft de hoy en dia todo esto. Lo único que critico es que no tienen el valor de decirlo, lo cual tiene su lógica, dado que este mundillo es muy pasional. Eso y critico los precios de series x, que tampoco le veo lógica. Pero de puertas para afuera aparentas dar bandazos y estos no los dan, seguro, su nueva consola, apuesto lo que queráis a que es la muerte del formato xbox, aunque exista xbox. Pero un usuario, eso no debe de notarlo, creo que el play anywhere es un adelanto de esa unificación.

Steam, tiene su plataforma y su pequeña steam deck, que no vende mas unidades que nadie, pero el que la tiene es feliz y pasa de luchas.

Que todo lo que haga xbox sea thirth tiene toda la lógica del mundo. Tu tienes sagas consagradas de muchos años que no puedes hacer las pequeñas, les quitarles cache. Seria una soberana estupidez sacar un tes 6 solo para una plataforma, pierdes dinero y la ip pierde alcance. SI sabemos el exito de skyrim o minecraft es porque es multi, otra cosa es que queramos ganarles a los otros que yo también quiero esto, aunque no me aporte nada realmente.

Sigo un poco flipando con los comentarios de la gente, xbox sigue siendo un consolon y la ips mas tochas están aquí, si eres fan de los juegos de sony debes de tener una ps. Ayer puse la demo de ff 16, es de SE, no de sony, pero es que esas cosas no son para mi. Fallout, fable, pillar, skyim,,,, es lo mio y por eso no dudo de esta plataforma que es donde se seguro al 100% que va a salir todo y encima es que lo tengo ya pagado hasta 2027 a precio de risa. Hoy juego desde PC y mañana desde mi series s, joder macho, yo eso no puedo hacerlo con la otra. Como no juego a un awoved sabiendo quien lo hace o un fable?

La peña vive en mundos paralelos, hay mucha diferencia en que un juego salga en tu plataforma a que lo compres, si metes horizon, starfield, indi........ es un dineral que hay que acuquinar, mucho empresario por aquí, pero es que no miráis a vuestro bolsillo? Sinceramente, entre rascarme la cartera para comprar el siguiente cod a tenerlo ya, coño es que hay un diferencia abismal. Sinceramente creo que a mas de uno le vendria bien darse una vuelta por el otro sistema y ver como se paga y lo que ofrecen.

Preferire la certeza de que mis juegos salgan en mi gp, a que me quede esperando avowed en ps o un gears. Hacerme caso, la situación sigue siendo infinitamente mejor para el usuario en xbox que en ps. No hay color, ahora si a ti te gusta el rollo de sus juegos, pues adelante, pero yo no toco un gow o un tlou ni con un palo, pero ni un RE de capcon ni un ff de square, mis gustos los conozco muy bien, a mi de oriental los animes y ya y los zelda y por eso tenggo switch.

Que sale indi y horizon, que los paguen, un starfield, que lo paguen. Ahora, me gustaria ver la coherencia de mas de uno que echo pestes de muchos juegos y verlos numero 1 en sus listas y eso, señores, es que era envidia, ni mas ni menos.

Juego desde un PC tocho y me encanta xbox y le pego mas al gamepass que a mi amada steam. Pero es que mi ordenador funciona como una xbox, el 90% del tiempo es gp. Y eso no aparece en las ventas de consolas, auque tenga una series s desde hace mucho. Esa es la linea, que tus clentes no paren de jugar y lo hagan por un precio comedido. A ver ese stalker, de jugarlo antes a jugarlo despues y pagando....... jesus, si es que no hay color
Starfield saldrá en PS5 tarde o temprano
Yo personalmente creo que la misma prisa que tienen para sacar juegos en PS5 y PC es la que deberían darse para integrar otras tiendas YA en el ecosistema de Xbox (no esperar a la próxima consola, que es lo que tiene toda la pinta que harán, si llegan a hacerlo o si llegan a hacer otra consola). Al menos para hacer algo que en teoría cuadre con su "nueva filosofía" y a la vez beneficie a sus propios usuarios (y a ellos a largo plazo, con el atractivo que eso innegablemente daría a sus consolas como plataformas). Porque es que es esperpéntico: sacar tus juegos en otras plataformas sí... pero integrar otras tiendas, como podrías, y hacer que haya más juegos disponibles en las tuyas... ah... eso ya no. Es que es absurdo y la prueba de que esta "nueva filosofía" no es tal y no hay por dónde cogerla.

Me parece absurdo que la supuesta nueva estrategia de "todo sale en todos lados", por mucho que muchos la alaben y estén de acuerdo con ella -no es mi caso-, valga solo cuando se trata de que juegos antes exclusivos de Xbox salgan en otras plataformas... Pero siendo así, con el poder que tienen, que no hagan lo mismo integrando YA en Xbox, aunque solo sea con juego en la nube o algún apaño similar, tiendas como las de Steam, Epic o Gog... o incluso lo de Amazon... Que no hagan nada de eso, ni un amago, es para matarlos (cuando eso les beneficiaría a largo plazo al ser una ventaja única de la plataforma si se implementara en consolas Xbox).

La prueba de que todo esto no es una estrategia sólida ni pensada para mí es esa, ya que lo único que hacen en su presunto "todo para todos" es sacar juegos antes exclusivos de Xbox en otras plataformas para maximizar beneficios económicos y ya está (o sea: para presentar resultados de beneficios rápidos y punto). Lo de "todos los juegos para todos", por increíble que parezca, nunca lo aplican en beneficio de Xbox ni de sus usuarios (otra gran diferencia con la Microsoft de hace poco, por cierto... parece que ni siquiera les importe ya lo que ocurra con su hardware ni la consideración en que los tengan sus usuarios). Para mí eso demuestra que esto que tenemos desde hace poco no es una "nueva filosofía" de empresa perfectamente planificada, como defienden algunos y ellos mismos. Sino pura desesperación, un cúmulo de volantazos y palos de ciego en estado puro con tal de sacar dinero de donde sea... y yendo a lo más fácil y más rápido, que es publicar tus juegos en otras plataformas y ya está, no hay más cera que la que arde... sin ni siquiera intentar integrar eso en un discurso o en algún plan a futuro que intente contentar a tus propios usuarios.

Esto podría resultar aceptable si se viera que hay un plan elaborado detrás, una hoja de ruta que llevase a alguna parte, y anuncios pertinentes aunque fueran de cara a un futuro a medio o largo plazo. En plan: "integración de tal tienda de PC en el ecosistema Xbox dentro de dos años". Pero es que ni eso. Ahora los "grandes anuncios" de Xbox son que van a sacar juegos que habían dicho que eran exclusivos en la competencia. Y no hay "grandes anuncios" que intenten compensar eso de ninguna manera demostrando que dan valor a sus propias plataformas aparte del Game Pass. Es que es un poco desesperante, por decirlo suavemente.
Aqui se habla poco, pero en yutuf la gente (entre los que me incluyo) estan flipando con las novedades de la expansion de Diablo 4:
- Raid cooperativa, de 2 a 4 jugadores con mecanicas de cooperacion tanto para avanzar como en bosses (ejemplo, que cada uno deba reflejar un tipo de daño). Estos dejaran de botin skins y pergaminos para resetear los objetos templados (adios a romper buenos items).
- Nueva mazmorra timeada para subir nivel y equiparse de cara al high end (que imagino, seguiran siendo ubber bosses, mazmorras de foso y lo que metan en cada season)
- Mercenarios con sus propios buffos para nuestro personaje, como en Diablo 2
- Se rumorea un nuevo rediseño de estadisticas y paneles de paragon para que el daño no se dispare (yo con mi rogue meto ticks de mas de 300 millones de veneno por segundos, sinsentido)
- Y por supuesto nueva historia, clase y tal.

Llevo mas de 1000 horas con el D4, la unica season que no jugue fue la 3, y para mi la expansion es el GOTY.
"No pero es que es una expansion" ME LA SUDA 500mg.
Simple y sencillo, han invertido mucho dinero, juegos día uno en gamepass y serán día uno también en Playstation a $80, esto de esperar un año será al principio. Al que solo le interesa jugar y es ajeno a la guerrita de consolas es el beneficiado.
No lo veo mala estrategia. Sacas tus juegos día 1 en Game Pass y también en PS5 a 80$.

Si haces buenos juegos... ¿cuánta gente puede acabar pasando a Xbox y GamePass para tener tus juegos día 1 "gratis"? Y el que no pase, te suelta 80 pelotes.

Ya ha quedado claro que el negocio no está en la venta de consolas si no en los servicios. Yo lo veo win win para todos. Y para nosotros, los usuarios de Xbox, que ganen dinero significa más estudios y más juegos día 1 en GamePass.

Bienvenido sea.
@noob0 Lo que algunos decimos, es que es una jugada de alto riesgo, sobre todo a las puertas de una campaña navideña que se esperaba muy importante. Por eso algo se escapa con el anuncio de Indy cuando se podría haber hecho en enero/febrero del 2025 sin que afectara de lleno a dicha campaña navideña.

Es por eso a que hay un "miedo" licito a como va a ser el futuro de la marca. Que pasaría si las ventas de consolas estas navidades se desploman de manera ya definitiva? Ante eso, ya solo quedan dos salidas, o adelantas la gen (entiendo que va a ser 100% compatible con la anterior mucho años, y al tirar mucho de IA, toda la retro se podría ver beneficiada), o......

En definitiva, esperan que el GP sea el factor diferenciador por el que la gente elija su marca, y me imagino que tendrán estudios de mercado analíticos en donde vean que este factor es suficiente para vender estas navidades. Si no es así, no entendería lo que están haciendo, no la estrategia en si, si no como la están aplicando.
204005 respuestas