XBOX Series X

Meneillos43 escribió:
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.


Ojalá lleves razón y solo seamos unos histéricos. Pero lo de ayer fue preocupante y un muy mal timing.

Fue procupante para quien le preocupe que los juegos a los que juega puedan ser jugados por más jugadores
Supongo que algunos ya sabréis que la ip de Indiana pertenece a Disney y es quien manda donde tiene que salir el juego por mucho que lo desarrolle un estudio de Microsoft y Disney quiere que sea multiplataforma y esclusivo temporal de Xbox, yo no tenia ninguna duda de que tenia que salir en play y el que creía lo contrario es que es muy ignorante
Meneillos43 escribió:
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.


Ojalá lleves razón y solo seamos unos histéricos. Pero lo de ayer fue preocupante y un muy mal timing.

Completamente de acuerdo.
El Indy se anunció como exclusivo en varios medios y declaraciones oficiales, más allá de los cuatro primeros juegos que llegarían a la otra consola. Las cosas como son.
Tanto costaba decirlo desde el principio? Pienso que la decisión se tuvo que tomar hace poco y con muchas presiones. Pero es cierto que anunciarlo como se hizo anoche fue un bochorno.
@arkadia3 Tan ignorante como pensar que con Wolverine deberían hacer lo mismo porque es propiedad de Disney, no de Sony.
O Dae_soo escribió:
Meneillos43 escribió:
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.


Ojalá lleves razón y solo seamos unos histéricos. Pero lo de ayer fue preocupante y un muy mal timing.

Fue procupante para quien le preocupe que los juegos a los que juega puedan ser jugados por más jugadores


Tengo PS5, no sé qué me quieres contar con eso. La preocupación es otra. En mis múltiples mensajes en este hilo está verbalizada de la mejor manera que he podido.

No van por ahí los tiros (el que lo juegue más gente o menos).
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.


Correcto, añadir que la industria está en un momento muy complicado económicamente, con despidos generalizados, cada día es más caro hacer AAA y las expectativas de retorno son mas elevadas... la gran pregunta que se lleva haciendo es, que pasaría sin un gran AAA no vende? os imagináis que el próximo GTA no vende? esto podría provocar el cierre de Rockstar debido a un "único juego"

Los accionistas de todas las compañías cada día exigen más y la "azul" no es ajena a esta situación, Microsoft siempre es la primera en tomar decisiones que son "tiros al pie" pero que luego son replicadas por las demás compañías, pero con lo mitad de la repercusión... Tiempo al tiempo.
fermentwo escribió:Muy chulo el nuevo modo de Forzar Horizon 5

Nada de FH en ps no? Solo he visto una foto en Twitter y salen los logos de Xbox y Steam. Los insiders bien entonces.
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
Me encanta lo de Testigos de Gamepass, me lo guardo. [plas]
Y si te aburre el gamepass escribe una queja a MS o haz lo que te plazca, pero con respeto a quien lo ve diferente. Es que parece que lo próximo va a ser pedir disculpas por jugar a juegos gracias al gamepass. Muy curioso eso de rechazar el gamepass por ética (?¿?)

Curioso? Vamos a ser educados y no decir otra palabra
[facepalm]
auq84 escribió:
fermentwo escribió:Muy chulo el nuevo modo de Forzar Horizon 5

Nada de FH en ps no? Solo he visto una foto en Twitter y salen los logos de Xbox y Steam. Los insiders bien entonces.

Nada, un modo nuevo gratis para el juego. El evento un coñazo, llevan media hora con Diablo.
arkadia3 escribió:Supongo que algunos ya sabréis que la ip de Indiana pertenece a Disney y es quien manda donde tiene que salir el juego por mucho que lo desarrolle un estudio de Microsoft y Disney quiere que sea multiplataforma y esclusivo temporal de Xbox, yo no tenia ninguna duda de que tenia que salir en play y el que creía lo contrario es que es muy ignorante

Tienes unas páginas más atrás unos enlaces que ha pasado mocolostrocos (que lo he escrito mal seguro).

Disney no ha tenido nada que ver en esto. De hecho se negoció el contrato al inicio para que fuese exclusivo.
ice00 escribió:
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
Me encanta lo de Testigos de Gamepass, me lo guardo. [plas]
Y si te aburre el gamepass escribe una queja a MS o haz lo que te plazca, pero con respeto a quien lo ve diferente. Es que parece que lo próximo va a ser pedir disculpas por jugar a juegos gracias al gamepass. Muy curioso eso de rechazar el gamepass por ética (?¿?)

Curioso? Vamos a ser educados y no decir otra palabra
[facepalm]


Pero dilo, dilo. No voy a pagar el Game Pass, no insistas, con educación o sin educación. Son mis valores y si no te gustan... Pues no tengo otros.

Es muy sencillo: el usuario elige qué quiere comprar y qué no. Si tú ves correcto pagar servicios, pues bien por ti. A mí qué me cuentas. ¿Eres accionista de MS?
Forza sigue en Xbox, como debe de ser.
Meneillos43 escribió:
ice00 escribió:
O Dae_soo escribió:@Meneillos43
Me encanta lo de Testigos de Gamepass, me lo guardo. [plas]
Y si te aburre el gamepass escribe una queja a MS o haz lo que te plazca, pero con respeto a quien lo ve diferente. Es que parece que lo próximo va a ser pedir disculpas por jugar a juegos gracias al gamepass. Muy curioso eso de rechazar el gamepass por ética (?¿?)

Curioso? Vamos a ser educados y no decir otra palabra
[facepalm]


Pero dilo, dilo. No voy a pagar el Game Pass, no insistas, con educación o sin educación. Son mis valores y si no te gustan... Pues no tengo otros.

Es muy sencillo: el usuario elige qué quiere comprar y qué no. Si tú ves correcto pagar servicios, pues bien por ti. A mí qué me cuentas. ¿Eres accionista de MS?

Has dicho claramente que no es ético pagar GP en lugar de compras los juegos. Tú sabrás si eso suena bien en tu cabeza [inlove]

Te ha quedado bien lo de accionista pero comprando varios juegos al año seguro que le daba más dinero a MS que pagando la suscripción del GP. Te va a sorprender pero hago ambas cosas como muchos de por aquí [toctoc]
Espero que sigan, Xbox es la mejor marca de consolas y espero que no abandonen.

Parece que esto ya se ha ido de las manos. Llegando a culpar de todo a los usuarios de Game Pass. Una lastima que el hilo quede asi.
J2MRaiden escribió:Ya están para reservar los nuevos modelos de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Link_buy_8.2

Otro despelote, pero quién va a comprar tus consolas si resulta que anuncias que otro de tus juegos estrella se puede jugar en la competencia el día anterior. El chiste se cuenta solo.
LifeWeaver escribió:
arkadia3 escribió:Supongo que algunos ya sabréis que la ip de Indiana pertenece a Disney y es quien manda donde tiene que salir el juego por mucho que lo desarrolle un estudio de Microsoft y Disney quiere que sea multiplataforma y esclusivo temporal de Xbox, yo no tenia ninguna duda de que tenia que salir en play y el que creía lo contrario es que es muy ignorante

Tienes unas páginas más atrás unos enlaces que ha pasado mocolostrocos (que lo he escrito mal seguro).

Disney no ha tenido nada que ver en esto. De hecho se negoció el contrato al inicio para que fuese exclusivo.


Vale, el que lo quiera creer así pues bien, yo desde su anuncio no tenia dudas de que saldría multiplataforma, veremos a ver si con las ips tochas de Microsoft ocurre lo mismo, veremos a ver si por ejemplo un halo o un gears lo ven en ps, el tiempo dirá, y OJO que Ami me importa un pimiento si saliera halo en ps, mejor más gente jugando menos tiempos de espera y más carnaza noob para mi ratataaaa [qmparto] [qmparto] , mientras yo los juegue día uno en mi consola y por un precio ridiculo me la pela
Mrs. Propper escribió:También tienes estas declaraciones, para ver la idea general que tenía Xbox de sacar juegos en otras plataformas y eso


Y luego estan los espavilados que van detras eligiendo playstation porque se creen su monopolio les beneficia.

Aquí el que no corre vuela. Desde luego si lo que quereis es ver juegos a 100e, es el camino mas rápido.
Forzagamer escribió:Forza sigue en Xbox, como debe de ser.

No lo digas muy alto porque se va a anunciar antes de que finalice el año que sale en ps5
ice00 escribió:
Meneillos43 escribió:
ice00 escribió:Curioso? Vamos a ser educados y no decir otra palabra
[facepalm]


Pero dilo, dilo. No voy a pagar el Game Pass, no insistas, con educación o sin educación. Son mis valores y si no te gustan... Pues no tengo otros.

Es muy sencillo: el usuario elige qué quiere comprar y qué no. Si tú ves correcto pagar servicios, pues bien por ti. A mí qué me cuentas. ¿Eres accionista de MS?

Has dicho claramente que no es ético pagar GP en lugar de compras los juegos. Tú sabrás si eso suena bien en tu cabeza [inlove]

Te ha quedado bien lo de accionista pero comprando varios juegos al año seguro que le daba más dinero a MS que pagando la suscripción del GP. Te va a sorprender pero hago ambas cosas como muchos de por aquí [toctoc]


Me parece genial. Yo solo hago la parte de comprar.

Un saludo.
ruls17 escribió:
J2MRaiden escribió:Ya están para reservar los nuevos modelos de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Link_buy_8.2

Otro despelote, pero quién va a comprar tus consolas si resulta que anuncias que otro de tus juegos estrella se puede jugar en la competencia el día anterior. El chiste se cuenta solo.

Fácil, quien no quiera jugar en ps5 y quien tenga ya su biblioteca en xbox, o quien prefiera pagar gamepass antes que 80€ por indiana en ps5, pues anda que no hay motivos para comprar una xbox
Movember escribió:
ruls17 escribió:
J2MRaiden escribió:Ya están para reservar los nuevos modelos de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Link_buy_8.2

Otro despelote, pero quién va a comprar tus consolas si resulta que anuncias que otro de tus juegos estrella se puede jugar en la competencia el día anterior. El chiste se cuenta solo.

Fácil, quien no quiera jugar en ps5 y quien tenga ya su biblioteca en xbox, o quien prefiera pagar gamepass antes que 80€ por indiana en ps5, pues anda que no hay motivos para comprar una xbox

Y con los que no les interesa el pass ??
Umibozu escribió:MS está usando la misma estrategia que cuando empezó a sacar juegos en pc, ahora se repite la historia pero con otra consola. Al final el tiempo le dio la razón a MS pues incluso la competencia ha hecho lo mismo, es cuestión de tiempo que la competencia también copie a MS.



Xbox empezo a lanzar los juegos en PC en 2016. Estamos en 2024 y Sony aun no esta sacando sus juegos single player dia 1 en PC. Aun hay que esperar 2 años o mas para jugar a algunos. A este ritmo en 2050 sacaran el Concord en Xbox, si eso.

La diferencia entre una compañia y otra es inmensa y se debe a que la consola de Sony se vende a un ritmo similar al de la PS4 mientras que Series esta por detras de la Xbox One y eso que tienen a la venta una consola que vale menos de 300eur y el gamepass con los juegos dia 1 incluidos.

Ah, y por supuesto hay que añadir la compra de Activision. xbox ya no es esa minucia dentro de Microsoft. Los inversores y Satya ya no van a hacer la vista gorda. Ya no vale tener años de estancamiento en los numero de GP ni años seguidos con las consolas en numeros negativos. Hay que generar dinero de verdad. Y es precisamente eso lo que ha dicho Phil hace un rato en el directo de la gamescom.
ruls17 escribió:
J2MRaiden escribió:Ya están para reservar los nuevos modelos de Xbox:

https://www.xbox.com/es-ES/consoles/all-consoles?ocid=Platform_soc_omc_xbo_tw_Link_buy_8.2

Otro despelote, pero quién va a comprar tus consolas si resulta que anuncias que otro de tus juegos estrella se puede jugar en la competencia el día anterior. El chiste se cuenta solo.


Pues... a mí me gusta la blanquita... [ayay]
ruls17 escribió:
Movember escribió:
ruls17 escribió:Otro despelote, pero quién va a comprar tus consolas si resulta que anuncias que otro de tus juegos estrella se puede jugar en la competencia el día anterior. El chiste se cuenta solo.

Fácil, quien no quiera jugar en ps5 y quien tenga ya su biblioteca en xbox, o quien prefiera pagar gamepass antes que 80€ por indiana en ps5, pues anda que no hay motivos para comprar una xbox

Y con los que no les interesa el pass ??

Yo he comprado juegos que por tenerlos en Xbox me han dado acceso a la versión de PC. He podido continuar mis partidas cuando he salido fuera de casa con el portátil y uso Game Pass bastante (aunque esto no valga).

Indiana Jones lo voy a jugar en diciembre, en abril seguro que estaré jugando a otro juego.
Forzagamer escribió:Espero que sigan, Xbox es la mejor marca de consolas y espero que no abandonen.



Mira que es bonita la especial y estaba dispuesto a comprarla. Pero 650€?? menuda fumada [noop]
Movember escribió:
Forzagamer escribió:Forza sigue en Xbox, como debe de ser.

No lo digas muy alto porque se va a anunciar antes de que finalice el año que sale en ps5

Fuente de eso? A ser posible que sea un insider de credibilidad como el Nate y no el que todos conocemos por aquí.
Milik escribió:
Movember escribió:
Forzagamer escribió:Forza sigue en Xbox, como debe de ser.

No lo digas muy alto porque se va a anunciar antes de que finalice el año que sale en ps5

Fuente de eso? A ser posible que sea un insider de credibilidad como el Nate y no el que todos conocemos por aquí.

Lo dijo el que dices conocer y tambien hay un articulo en InsiderGaming (web de Tom Henderson) donde mencionan que ellos han oido lo mismo.
ruls17 escribió:
Movember escribió:
ruls17 escribió:Otro despelote, pero quién va a comprar tus consolas si resulta que anuncias que otro de tus juegos estrella se puede jugar en la competencia el día anterior. El chiste se cuenta solo.

Fácil, quien no quiera jugar en ps5 y quien tenga ya su biblioteca en xbox, o quien prefiera pagar gamepass antes que 80€ por indiana en ps5, pues anda que no hay motivos para comprar una xbox

Y con los que no les interesa el pass ??

Pues he puesto unos cus tos motivos más, elige el que quieras. Si ninguno te gusta es que no te gusta Xbox y no es precisamente porque indiana Jones salga en ps5
Que trabajado hace MS con la accesibilidad de los mandos, están enseñando nuevos modelos.
@Starboy Puedes poner el enlace de ese artículo?

Nada, ya lo pongo yo y lo traduzco.

https://insider-gaming.com/next-xbox-game-coming-to-playstation-next-week-its-claimed/

Después de que eso saliera a la luz, eXtas1s publicó un simple adelanto de un GIF que decía "Feliz Cinco de Mayo".

Basándonos solo en ese adelanto, se podría suponer que el juego que se anunciará será Forza Horizon 5. Por si sirve de algo, Insider Gaming ha escuchado algo similar sobre la llegada de Forza Horizon 5 a PlayStation. Sin embargo, no hemos podido confirmar cuándo podría suceder eso.


No lo firma Tow Warren, y no se donde viene que se anunciaría antes de fin de año. La noticia sale de extas1s, el mismo que dijo que en showcase estaría la consola portátil de Xbox, haciendo la bola tan grande que incluso el Financial Times (o periodico similar), lo citó como algo verídico, dudo que lo vuelvan a citar en base a sus informaciones.
han enseñado un juego de los mismo del Lonely Mountains pero de esquiar, tiene pinta chula, parecia que tenia un modo de ir de tranqui con amigos, supongo que tambien un modo de ir a saco.
A todas estas, cosa que acabo de caer ahora... Forza Horizon 5 no hacían delist de las stores por que perdía licencias y no renovaban ?

¿No sería un poco raro que ahora salga en PlayStation si se acaban las licencias? A no ser que renueven que también puede ser.

@fermentwo aaaah copón, gracias !
LifeWeaver escribió:A todas estas, cosa que acabo de caer ahora... Forza Horizon 5 no hacían delist de las stores por que perdía licencias y no renovaban ?

¿No sería un poco raro que ahora salga en PlayStation si se acaban las licencias? A no ser que renueven que también puede ser.

Es del 4, al 5 aun le queda.
Forzagamer escribió:Forza sigue en Xbox, como debe de ser.


Si nadie dice nada de esto. Pero FORZA el rumor fue mentira. Forza no sale en ps5.
OnixSa escribió:
Forzagamer escribió:Forza sigue en Xbox, como debe de ser.


Si nadie dice nada de esto. Pero FORZA el rumor fue mentira. Forza no sale en ps5.


Despues de todo lo que ha pasado entre enero y ahora, despues de lo que dijo Phil entonces y lo que ha dicho hoy, yo no se como podeis hablar usando absolutos de esta manera. Lo mejor es admitir que todo esta sobre la mesa y punto. Lo demas es prepararse para otra decepcion.



Milik escribió:@Starboy Puedes poner el enlace de ese artículo?

Nada, ya lo pongo yo y lo traduzco.

https://insider-gaming.com/next-xbox-game-coming-to-playstation-next-week-its-claimed/

Después de que eso saliera a la luz, eXtas1s publicó un simple adelanto de un GIF que decía "Feliz Cinco de Mayo".

Basándonos solo en ese adelanto, se podría suponer que el juego que se anunciará será Forza Horizon 5. Por si sirve de algo, Insider Gaming ha escuchado algo similar sobre la llegada de Forza Horizon 5 a PlayStation. Sin embargo, no hemos podido confirmar cuándo podría suceder eso.


No lo firma Tow Warren, y no se donde viene que se anunciaría antes de fin de año. La noticia sale de extas1s, el mismo que dijo que en showcase estaría la consola portátil de Xbox, haciendo la bola tan grande que incluso el Financial Times (o periodico similar), lo citó como algo verídico, dudo que lo vuelvan a citar en base a sus informaciones.

No es de Tom Warren porque Warren trabaja para The Verge no InsiderGaming. Yo dije Tom Henderson [+risas]

Tom henderson retuiteo ese articulo(que esta publicado en su web), asi que le ha dado el visto bueno.

Extasis dijo que Forza saldra en la plei (luego dijo que sera en los proximos meses) e Insider Gaming rapidamente hizo un articulo diciendo que ellos han escuchando lo mismo, que saldra en PS5. Si sale en octubre o enero al final no importa. Pero si la informacion sobre Forza H5 en PS es real, entonces es probable que la parte de "en los proximos meses" tambien lo sea.
Sigo pensando que, como usuarios de Xbox, que MS saque sus juegos en la consola de Sony no nos afecta.

Igual que no nos ha afectado cuando los ha sacado en PC.

Y yo voy seguir comprando igual las consolas que fabrique Microsoft porque creo que son el mejor hardware donde jugar por comodidad, rendimiento y diseño.

Pero sobre gustos, colores.
Indiana Jones no es una IP de Xbox, se sabía que en un tiempo saldría en Ps5. Forza si es de Xbox así que sigo dudando de que salga, aunque lógicamente Xbox podrá hacer lo que quiera y más con un juego de hace años cuya vida comercial ya está agotada en Xbox.
Forzagamer escribió:Indiana Jones no es una IP de Xbox, se sabía que en un tiempo saldría en Ps5.

Falso.

https://www.theverge.com/2023/6/22/2377 ... -exclusive

https://www.videogameschronicle.com/new ... gic-sense/
Starboy escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no es una IP de Xbox, se sabía que en un tiempo saldría en Ps5.

Falso.



Pregunta a Disney a ver que opina
ElLitros escribió:
Starboy escribió:
Forzagamer escribió:Indiana Jones no es una IP de Xbox, se sabía que en un tiempo saldría en Ps5.

Falso.



Pregunta a Disney a ver que opina


Aqui lo tienes.

https://www.videogameschronicle.com/new ... gic-sense/
Starboy escribió:
ElLitros escribió:
Starboy escribió:Falso.



Pregunta a Disney a ver que opina


Aqui lo tienes.

https://www.videogameschronicle.com/new ... gic-sense/


Ahí dice que está de acuerdo pero no niega que pueda llegar a salir en más consolas.
Forzagamer escribió:
Starboy escribió:
ElLitros escribió:

Pregunta a Disney a ver que opina


Aqui lo tienes.

https://www.videogameschronicle.com/new ... gic-sense/


Ahí dice que está de acuerdo pero no niega que pueda llegar a salir en más consolas.


Me han dicho que pregunte a disney a ver que opina. Disney ha dado su opinion: tener exclusividad con xbox les parece bien(al igual que les parece bien la exclusividad con sony para spiderman y wolverine).

Por cierto, Doom es una IP de xbox y Dark Ages saldra dia 1 en PS5.
Starboy escribió:
Forzagamer escribió:


Ahí dice que está de acuerdo pero no niega que pueda llegar a salir en más consolas.


Me han dicho que pregunte a disney a ver que opina. Disney ha dado su opinion: tener exclusividad con xbox les parece bien(al igual que les parece bien la exclusividad con sony para spiderman y wolverine).

Por cierto, Doom es una IP de xbox y Dark Ages saldra dia 1 en PS5.


No chato, doom era una ip multiplataforma asta que la compró Microsoft, pero ya se comentó en su momento que todas las ips que fueran multiplataforma antes de las compras posiblemente seguirían siendo multiplataforma
N-N escribió:Sigo pensando que, como usuarios de Xbox, que MS saque sus juegos en la consola de Sony no nos afecta.

Igual que no nos ha afectado cuando los ha sacado en PC.

Y yo voy seguir comprando igual las consolas que fabrique Microsoft porque creo que son el mejor hardware donde jugar por comodidad, rendimiento y diseño.

Pero sobre gustos, colores.


Venderán más consolas sacando sus juegos en PS5 o venderán menos? Están dando una buena imagen como marca cambiando de rumbo cada poco?
El problema viene cuando te das cuenta de que en los últimos 12 meses juegos como bg3, el wukong o final fantasy 16 y el 7 remake por poner ejemplos no llegan a consolas Xbox por unos motivos unos y otros por otros
Incluso tenemos juegos que llegan a pc y no Xbox al mismo tiempo como en su día los age of empires, gears tactics o el próximo Ara, o el caso sangrante de towerbone que salió ayer.
Precios de los servicios más caros en consola que en pc, sumado a online de pago.
Yo como usuario de todos los sistemas quiero competencia al máximo nivel, y creo que con esta estrategia vamos a perder a largo plazo los usuario de todos lados.
Por eso espero que saquen una portátil para la próxima generación y con eso me ganarían para seguir con su consola porque dudo que me haga con una consola tradicional de Xbox en el futuro, y lo digo yo que tengo tanto la X como la S.
arkadia3 escribió:
Starboy escribió:
Forzagamer escribió:
Ahí dice que está de acuerdo pero no niega que pueda llegar a salir en más consolas.


Me han dicho que pregunte a disney a ver que opina. Disney ha dado su opinion: tener exclusividad con xbox les parece bien(al igual que les parece bien la exclusividad con sony para spiderman y wolverine).

Por cierto, Doom es una IP de xbox y Dark Ages saldra dia 1 en PS5.


No chato, doom era una ip multiplataforma asta que la compró Microsoft, pero ya se comentó en su momento que todas las ips que fueran multiplataforma antes de las compras posiblemente seguirían siendo multiplataforma

Ponme un enlace donde se diga eso, porque es mentira. Phil se referia a los juegos con comunidades tipo F76 y a remasters/remakes.

O ya no te acuerdas cuando se dijo que el proximo elder scrolls sera exclusivo? Si lo dijo el propio Phil!

Aqui lo tienes.

https://www.theverge.com/2023/9/18/2387 ... -exclusive
@Starboy Actualmente, como están las cosas, puedo decir un juego al azar de Xbox y decir que saldrá un día de estos, las probabilidades de acertar serían muy altas, más que si intentara adivinar un juego que se quedaría exclusivo, si es que va a haber alguno.

Veremos, si ya fue malo el timing de Indiana, hacer lo mismo con el FH5 en plena campaña navideña.... salvo que desde Ms sepan a ciencia cierta que los que nos fijamos en estas cosas somos 4 gatos mal contados y que al resto se la sudan los exclusivos (que tb podría ser viendo las listas de los más jugados de Sony y Xbox).
Milik escribió:@Starboy Actualmente, como están las cosas, puedo decir un juego al azar de Xbox y decir que saldrá un día de estos, las probabilidades de acertar serían muy altas, más que si intentara adivinar un juego que se quedaría exclusivo, si es que va a haber alguno.

Veremos, si ya fue malo el timing de Indiana, hacer lo mismo con el FH5 en plena campaña navideña.... salvo que desde Ms sepan a ciencia cierta que los que nos fijamos en estas cosas somos 4 gatos mal contados y que al resto se la sudan los exclusivos (que tb podría ser viendo las listas de los más jugados de Sony y Xbox).


Ya, yo me espero cualquier cosa, porque para mi quien controla el cotarro ahora mismo ya no es Spencer (que dijo reiteradas veces que poner juegos en PS le hace daño a xbox como marca) si no Satya y Amy Hood y a esos solo les interesa el dinero. FH5 durante la campaña navideña en PS5 = €.
El futuro nadie lo sabe pero los rumores de que va a haber pc's consolizados es muy grande. Ya me gustaría, como jugador, estar en 2026 dudando si comprar la Xbox de Asus, la de Lenovo, la de Msi o la de la propia compañía. Imagina que el desarrollo de pc es el mismo que el de Xbox, con el abaratamiento de costes para todo el mundo. Imagina que puedes poner otras tiendas como sucede con Steamdeck. Imagina que Microsoft migra toda tu biblioteca de consola al pc. Imagina un cacharro para jugar a todo pero con la facilidad de uso de una consola.

Y ahora imagina que Sony quisiera migrar a pc ¿qué ocurriría?

Pues eso, tengo mucha curiosidad. De momento disfrutando de Xbox, el gamepass y todos mis juegos,TODOS, a 120hz (no fps) y TODOS con freesync premium en mi monitor nuevo (que lo compré pensando en un monitor que me permitiera aprovechar las bondades de ps5 y resulta que me ha mostrado las notables diferencias entre ambas en lo técnico, además de lo que ya sabía).

Ya veremos qué sucede. Me niego a jugar en la nube, los gaas me dan asco, así que no me gusta el camino que lleva la industria en los últimos años, pero hay que vivir en el presente y disfrutar de las cosas buenas de la vida ahora.
Este año cod nuevo de lanzamiento; el stalker 2 no es para mí pero quiero probarlo; el Indi ni lo voy a esperar ni nadie tendrá que contarme qué tal está; para el nuevo año el Avowed y después el Doom, etc. Sin contar el backlog de juegos pendientes que tengo, y los que quiero rejugar otra vez como el Ascent, que lo descubrí gracias al game pass...

En fin, para mí dpm ahora y en el medio plazo. No necesito más. Ni tan siquiera doy abasto.
203998 respuestas