XBOX Series X

VideoGirlAi escribió:@joshicko Ya esta aclarado.


Bien, la coleccionista es la que quiero, no quiero depender de discos.
Mrs. Propper escribió:


A ver las sorpresitas

Forza 5 para PS [beer] y además gratis...
Mrs. Propper escribió:


Traduce xfi.

@Fork99 soprendente ya no va a ser.
Pero el wukong no fue presentado como world premiere en un evento de xbox? 🧐
Eaniel Kashal escribió:
Mrs. Propper escribió:


Traduce xfi.

@Fork99 soprendente ya no va a ser.


Según dice el estudio, para optimizar el juego

Segun Microsoft, han dejado caer que no pueden comentar los acuerdos de exclusividad de la competencia. Guiño guiño.

Lo de siempre, multiplataformas para unos, mamarla para otros. Ya veremos cuando sale este en Xbox

@Radeonxt lo que decía una noticia "antigua"

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nzamiento/

El juego del Rey Mono, Black Myth Wukong, ha confirmado su fecha de lanzamiento: estará disponible el 20 de agosto de 2024 para PC (Steam y Epic Games Store), PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Pero una versión se perdió por el camino. Lo mismo que el Genshin que estaba anunciado hasta en Switch... Justo cuando Sony está llevando a cabo muchos acuerdos en china.

Luego tienes que leer a "analistas" de tuiter decir que las exclusividades ya no valen, que eso se acabó, etc... Uno de ellos el tonto de Larian.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Este es pequeño, pero estás cerca de uno más largo.
VideoGirlAi escribió:@joshicko Ya esta aclarado.


La a liado parda el CM de bethesda😅 , sería un becario
Vaya pedazo de banda sonora que tiene el Octopath 2, no lo dejéis pasar 😁.
@Mrs. Propper ok.

Que he enviado sin querer.

Muchas gracias, pues vaya kk.
Veremos con que se muere Xbox hoy [burla2]
Lo del Flight Simulator es TAN tocho que me parece increíble el poco bombo que se le da.
Sabéis algo del tema de Silent Hill2, es exclusivo temporal?
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Este es cortito, pero vas directo a uno más largo.
Yo sigo viéndolo igual, los juegos serán cada vez más multi, y para no darle el monopolio (como se comenta atrás) a Sony de los consoleros, sacarán Xbox que serán PCs consolizados en un SoC con un SO acorde corriendo un “Xbox Experience” que te configura los juegos, probablemente incluso la/s tienda/s se actualice para que los devs puedan añadir como metadatos preconfiguraciones para dispositivos de estos fijos, viendo como evoluciona la cosa.

Sin saber si es certero o no, en la filtración de la nueva Xbox ponía algo así como “para fans”, es decir ellos las sacan y les da igual cuantas compren, porque lo suyo es el software y servicios, va orientada a quien quiera seguir jugando con una “consola” con hardware de la marca. Eso lo veo posible sólo si la consola es un PC a nivel de software (AKA ejecuta el mismo software), porque si no está el problema de juegos que no te saquen por no ser una plataforma apetecible, o mantener varias versiones de los mismos juegos.
SantiRC escribió:Lo del Flight Simulator es TAN tocho que me parece increíble el poco bombo que se le da.


Porque es de nicho, aunque de un nicho que cada vez más grande y a todo lujo, para quedarse a vivir en él :)
SantiRC escribió:Lo del Flight Simulator es TAN tocho que me parece increíble el poco bombo que se le da.

Se le da poco bombo por que en un juego hay mas cosas que graficos ( que son apoteosicos), y ese genero es un genero de nicho total, esa es la realidad.
Bebopcoffee escribió:Sabéis algo del tema de Silent Hill2, es exclusivo temporal?


Eso no se va saber, no es que te vayan a mostrar la fecha en xbox despues un " one more thing " . Yo no lo esperaría, como ya hace mucho que no espero FFVII.
borrado. [beer]

No hacía falta borrarlo.

acabo de pasarme por el foro de los vecinos y me resulta curioso que ya dan a MS y a xbox como en quiebra y cerrando el negocio y con sony como la gran beneficiada de todo.

un entorno sin competencia es el peor escenario que se pueden encontrar.


Y no deja de ser actualidad.
@ferry Ya le gustaría a muchos AAA mainstream tener el número de jugadores (solo en Steam) que ha tenido este juego de nicho total
@Eaniel Kashal no te preocupes lo borro... no sabia que estaban las aguas tan movidas.

sorry
joshicko escribió:@Eaniel Kashal no te preocupes lo borro... no sabia que estaban las aguas tan movidas.

sorry


Siempre lo están. Voy a retomar la campaña de intentar que dejéis de soltar puyas. (Por pequeñas que sean).

La primera parte solo es ambiente normal, el problema es que la gente luego se confunde y escala muy rápido la cosa.

Y sobre el tema que traes, es normal que lo vean así, lo difícil es verlo de otro modo.

Si yo tengo una Play y no voy necesitar gastar nada más para jugar a juegos que antes no no podía, o que podría dejar de poder jugar, para mi es beneficioso.
Otra cosa es que alguien quiera hacer de eso algo "perjudicioso" para quien tiene una XBOX.

Eso ya es jugar a futuros y para mi inciertos. Muy inciertos en como acabará todo eso.
Yo sigo opinando que Ms va ha apostar una gran parte de su negocio Gaming por el cloud, por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en Cantabria de vacaciones, sin WiFi y por las noches estoy probando varios juegos que tengo pendientes vía 5g+un mando Gamesir y me está dando una media de 60 m/s de latencia y es muy jugable,para juegos competitivos igual no vale, pero para cualquier otro tipo de juego va bien, uno que s un polla vieja recuerda jugar al Wolfstein con un Ping de 110m/s y nadie se moría por ello.
Van cayendo anuncios para Game Pass, 2025 eso sí, muy buenos.
ADN escribió:Yo sigo opinando que Ms va ha apostar una gran parte de su negocio Gaming por el cloud, por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en Cantabria de vacaciones, sin WiFi y por las noches estoy probando varios juegos que tengo pendientes vía 5g+un mando Gamesir y me está dando una media de 60 m/s de latencia y es muy jugable,para juegos competitivos igual no vale, pero para cualquier otro tipo de juego va bien, uno que s un polla vieja recuerda jugar al Wolfstein con un Ping de 110m/s y nadie se moría por ello.


Te sugiero que pruebes GeForce now, xcloud lleva un tiempo abandonado. Tiene una resolución malísima, gráficos de Xbox, sin soporte de PC, ping más alto etc. Supongo que la mayoría de gente lo usa por venir con el gamepass ultimate sino ni eso.

Microsoft seguramente esté a perdidas con xcloud, estos servicios son muy caros de mantener y ahora mismo se puede decir que lo dan “gratis” para ir cogiendo mercado.

Para hacerte una idea, con GeForce now tengo 4K con una grafica 4080 a 10ms de ping con tu librería de juegos. Además hace poco ha estado un mes con descuentos de 50% la suscripción
lwordl escribió:
ADN escribió:Yo sigo opinando que Ms va ha apostar una gran parte de su negocio Gaming por el cloud, por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en Cantabria de vacaciones, sin WiFi y por las noches estoy probando varios juegos que tengo pendientes vía 5g+un mando Gamesir y me está dando una media de 60 m/s de latencia y es muy jugable,para juegos competitivos igual no vale, pero para cualquier otro tipo de juego va bien, uno que s un polla vieja recuerda jugar al Wolfstein con un Ping de 110m/s y nadie se moría por ello.


Te sugiero que pruebes GeForce now, xcloud lleva un tiempo abandonado. Tiene una resolución malísima, gráficos de Xbox, sin soporte de PC, ping más alto etc. Supongo que la mayoría de gente lo usa por venir con el gamepass ultimate sino ni eso.

Microsoft seguramente esté a perdidas con xcloud, estos servicios son muy caros de mantener y ahora mismo se puede decir que lo dan “gratis” para ir cogiendo mercado.

Para hacerte una idea, con GeForce now tengo 4K con una grafica 4080 a 10ms de ping con tu librería de juegos. Además hace poco ha estado un mes con descuentos de 50% la suscripción


+1, lo pillé yo así para probar, ayer jugando en mi pc antiguo que tengo en el salón al wukong al máximo sin Rt, a 1440/60 sobrado y no se nota que es cloud, Xbox muy por detrás con respecto a Nvidia, por suerte los juegos del pass creo que entran ya casi todos.
@lwordl @Algarro14 ¿Se puede usar en el teléfono?
Eaniel Kashal escribió:@lwordl @Algarro14 ¿Se puede usar en el teléfono?


Al menos en iOS si, en las mismas condiciones que xcloud.
@Stylish ok, pero en las mismas condiciones ¿Es igual de bien o mal? según como lo quiera ver cada uno.

¿Alguien sabe si está en Android?

(Es por poder comparar como va uno y otro vamos).
Eaniel Kashal escribió:@Stylish ok, pero en las mismas condiciones ¿Es igual de bien o mal? según como lo quiera ver cada uno.

¿Alguien sabe si está en Android?

(Es por poder comparar como va uno y otro vamos).

Creo que si tiene app de Android. GeForce Now va muy bien, lo malo es que toca pagar otra cosa más y teniendo xcloud incluido, yo al menos no lo hago. Si en un futuro separan el servicio, ya si me lo pensaría. De hecho yo juego bastante bien a xCloud con el Xbplay y me he pasado varios juegos completos así.
@fermentwo Y barata no es, es más caro que el propio GPU.
Eaniel Kashal escribió:@Stylish ok, pero en las mismas condiciones ¿Es igual de bien o mal? según como lo quiera ver cada uno.

¿Alguien sabe si está en Android?

(Es por poder comparar como va uno y otro vamos).

Si, si tiene app en Android, el problema es que la subcripcion más alta es carisima y la opción free solo te deja jugar una hora seguida, lo bueno, pues que esta el Gp también por ahí y el imput es aún menor que en el Xcloud, pero estoy seguro que será lo próximo que Ms mejore.
Sludos
Bilintx escribió:Nintendo y Sega iban en caminos paralelos.
Entró Sony.
Nintendo, Sega y Sony iban en caminos paralelos.
Cayó Sega.
Entró MS.
Nintendo, Sony y MS iban por caminos paralelos.
Nintendo dio volantazo.
Sony y MS iban en caminos paralelos, Nintendo a su bola.
MS está dando el volantazo.
3 empresas, 3 caminos.


Y a una de ellas es a la que le va peor y esta empezando a girar sacando juegos en PC.
Ahi lo dejo.
TCR escribió:Van cayendo anuncios para Game Pass, 2025 eso sí, muy buenos.


Pues gracias a todos.

Para comparar la free me valdría.
No es para tanto, gente. Es hasta lógico.
No hemos venido al mundo a lamentarnos (y menos teniendo Game Pass 😆😎).
El futuro son los contenidos y servicios. Y ahí la competencia no tiene mucho que hacer. Ni con Microsoft ni con Tencent. Ni con algún peso pesado que, no lo dudéis, se sumará a la fiesta (ojo con Netflix 👀).
¡Y con Shattered Space a la vuelta de la esquina!
¿Nadie está comentando el pedazo de último cuatrimestre que nos espera?!!!
PD: lo único que me molesta es la cláusula de paridad gráfica que se ha auto impuesto Xbox con los juegos que portea (lo cuál es lógico también si piensas en futuras adquisiciones) y que va a dejar nuestro "full RDNA2" como una anécdota


Pues parece que en julio hubo subidon de Xbox, 48% mas que el año pasado en el mismo periodo.
Imagino que en Agosto bajon porque el Indiana ya no sale totally exclusived, y en Octubre subidon por CoD.

Que ajeno es el mundo a las poyeces de foros y twitter.
SantiRC escribió:Lo del Flight Simulator es TAN tocho que me parece increíble el poco bombo que se le da.


Será un gran juego, eso nadie lo duda, pero creo es un juego un poco de nicho
Eaniel Kashal escribió:Pues gracias a todos.

Para comparar la free me valdría.

Para usar el Xcloud no puedes dejar de probar el Xbplay, enserio, se ve increíble en el móvil/tablet, infinitamente mejor que la aplicación nativa de Xbox, hace que se vea casi como en consola y aquí finiquito el offtopic.
Saludos.
plt586 escribió:
SantiRC escribió:Lo del Flight Simulator es TAN tocho que me parece increíble el poco bombo que se le da.


Será un gran juego, eso nadie lo duda, pero creo es un juego un poco de nicho


Es un poco como a los que les gustan los de los trenes. Son generos de pocos seguidores, pero que al final son necesarios para tener variedad en la consola.

Al final alguno de estos para pocos usuarios te termina enganchando (Yo por ejemplo le echo de tanto en cuando un ratillo al House Flipper del Gamepass [+risas] [carcajad] )

salu2
@SantiRC FS es una puñetera pasada donde pasar horas.
Si el juego te engancha, te recomiendo un joystick "de entrada". Acompáñalo con una birra, unos panchitos y se te va a pasar la tarde VOLANDO 😏😁🛫
PD: ir aprendiendo con los tutoriales y subiendo el realismo poco a poco es muy satisfactorio
lwordl escribió:
ADN escribió:Yo sigo opinando que Ms va ha apostar una gran parte de su negocio Gaming por el cloud, por poner un ejemplo, ahora mismo estoy en Cantabria de vacaciones, sin WiFi y por las noches estoy probando varios juegos que tengo pendientes vía 5g+un mando Gamesir y me está dando una media de 60 m/s de latencia y es muy jugable,para juegos competitivos igual no vale, pero para cualquier otro tipo de juego va bien, uno que s un polla vieja recuerda jugar al Wolfstein con un Ping de 110m/s y nadie se moría por ello.


Te sugiero que pruebes GeForce now, xcloud lleva un tiempo abandonado. Tiene una resolución malísima, gráficos de Xbox, sin soporte de PC, ping más alto etc. Supongo que la mayoría de gente lo usa por venir con el gamepass ultimate sino ni eso.

Microsoft seguramente esté a perdidas con xcloud, estos servicios son muy caros de mantener y ahora mismo se puede decir que lo dan “gratis” para ir cogiendo mercado.

Para hacerte una idea, con GeForce now tengo 4K con una grafica 4080 a 10ms de ping con tu librería de juegos. Además hace poco ha estado un mes con descuentos de 50% la suscripción



Un duda ¿la Utimate merece la pena por los 22 pavos que cuesta al mes? Lo he mirado y pone estás características:

Plataforma GeForce RTX 4080 | RTX ON
Acceso exclusivo a servidores RTX 4080
Sesión de 8 horas de duración*
Resolución de hasta 4K*
Hasta 240 FPS*
Sin anuncios

He visto algún video pero no sé lo veo una pasta , a no ser que funcione fino de la leche. Ademas no te entran todos los juegos de la libreria de steam por ejemplo.
@NosferatuX

Aqui la gente pidiendo juegos para Xbox de XSeed, me sorprendió ver tantos comentarios pidiendo lo mismo. Pero no, que Xbox está muerta por que los insiders y los juicios y etc.

@Roujin yo lo pille con una promo de 6 meses por 50 euros y asi si merece la pena, sinceramente, por cable con pc es como si fuera nativo, yo no noto diferencia.
@Eaniel Kashal la versión gratuita está un poco limitada pero si te puede servir para ver como funciona, aunque lo malo es que creo que tienes que esperar cola y está limitada a una hora de juego por sesión, tampoco se que clase de equipo estaría usando para ejecutar el juego, pero es una buena aproximación.
La puedes usar en movil, pc con la app nativa e incluso hay teles que la tienen, como es obvio intenta usar un buen wifi con buena conexion o si es posible según el sistema cable de red directamente.
NosferatuX escribió:


Pues parece que en julio hubo subidon de Xbox, 48% mas que el año pasado en el mismo periodo.
Imagino que en Agosto bajon porque el Indiana ya no sale totally exclusived, y en Octubre subidon por CoD.

Que ajeno es el mundo a las poyeces de foros y twitter.

Si, fue por el College Football, por eso daba casi por seguro un 100% de incremento para estas Navidades respecto al año pasado, pero claro, con la de Indy, ya no lo tengo tan claro.

@cuervoxx Se lo dije hace unos días a un forero, esta gen, es en donde menos juegos esquivan a Xbox, eso si, con los que se lo hacen se crea un drama tremendo, aunque sea una castaña a la que nadie le haría ni caso.
Algarro14 escribió:@Roujin yo lo pille con una promo de 6 meses por 50 euros y asi si merece la pena, sinceramente, por cable con pc es como si fuera nativo, yo no noto diferencia.



La verdad por ese precio que comentas si que merece la pena
@Algarro14 ok, gracias.

Buenas noches

Se que ha sido un poco culpa mía, pero igual se nos empieza a ir lo de GeForce, si no os importa y me disculpáis, vayamos dejando atrás este tema.

Sorry.

Gracias por vuestra colaboración.
204007 respuestas