XBOX Series X

Eaniel Kashal escribió:@Algarro14 ok, gracias.

Buenas noches

Se que ha sido un poco culpa mía, pero igual se nos empieza a ir lo de GeForce, si no os importa y me disculpáis, vayamos dejando atrás este tema.

Sorry.

Gracias por vuestra colaboración.


Menos mal que has perdido perdón. Ya estaba reportándote [+risas] [+risas]

[beer] [beer]
Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Van cayendo anuncios para Game Pass, 2025 eso sí, muy buenos.




Hostias qué bueno. XD

dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-


Se habla mucho de marketing, que no lo discuto, pero se valora muy poco lo importante que es estar en los eventos, sobretodo con los jugadores. En ese sentido hay que agradecer que estén presentes, muestren contenido y se acerquen a la gente. Eso es lo que queremos todos, jugar.
dicanio1 escribió:
Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que no somos conscientes de que hemos pasado de que Xbox no tenga juegos a que algunos de los juegos que más se jueguen en otros sistemas sean los de Xbox.
Esperemos que esa política haga crecer a Xbox y por ende al gamepass, y si de paso no abandonan las consolas mejor que mejor
Microsoft Gaming es la editora de videojuegos más grande del planeta. Nos guste o no, Xbox tiene que adaptarse y sumar al gran proyecto.

Pienso que Xbox es clave para el éxito de Microsoft Gaming en Windows PC. Así que sí, abrazo la idea de una Microsoft Gaming completamente third y estoy ansioso por conocer el próximo hardware de lo que considero es la nueva Xbox.

Hasta entonces, presiento que nos van a dar palos hasta en el cielo de la boca. Esto va a ser más dramático que la transición del físico a lo digital.
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x
@esemanu_87 quien quiera tener el gamepass sin comprarse un pc, hay gente que el pc no le gusta para jugar por tanto si quieres el servicio de suscripción tendrás que tener la consola de MS.
esemanu_87 escribió:
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Yo.

¿Te das cuenta de que hacer esa pregunta en este subforo, o es un sinsentido, o es flame?
Articulo muy interesante sobre todo esto que está pasando.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/08/22/the-playstation-xbox-console-war-is-over/

Y si, da la sensación de que el arbol no nos deja ver el bosque.
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Pues quien quiera jugar en consola haciendo uso de Game Pass, por poner un ejemplo.
Eaniel Kashal escribió:
esemanu_87 escribió:
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Yo.

¿Te das cuenta de que hacer esa pregunta en este subforo, o es un sinsentido, o es flame?


No sé, jefe. Quizá lo pregunta de buenas y lo que necesita es que alguien le argumente la respuesta [360º]

[beer] [beer]
Si todo sale en ps, seguiré con xbox porque la otra
...


FIN

@Lammothh
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay mil formas igual de claras, pero mucho más educadas de decir que no te gusta Play5
esemanu_87 escribió:
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x

Quien prefiera jugar a los juegos de Xbox el día de su salida y más barato.
A quien le de igual eso pues no le interesará tener una Xbox o tener gamepass.
Todo respetable, por supuesto. Dramas ninguno para Microsoft mientras se sigan jugando a sus juegos.
@Meliagan ¿te gusta mi argumento? Más elaborado y respetuoso imposible [beer]
esemanu_87 escribió:
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Millones, como millones tienen un Mercedes aunque la líder en ventas sea Toyota, que se sumarán a los millones que juegan en PC, xCloud, y sí, los que opten por jugar en la líder en ventas, que no harán más que enriquecer a la división de juegos que nos podrá sacar más y más en Game Pass y en la que, para mí, es la mejor consola del mercado. La consola es solo una parte de la ecuación.
Apostaría a que el hecho de que Indy fuera anunciado dónde y cómo se hizo, en contra de lo que se esté diciendo, sentó en la sede de la competencia como un jarro de agua fría. Otro juego al que la prensa no despellejará, hará mucho más ruido y muchos jugadores no ignorarán como se suele conseguir hacer con los exclusivos de Xbox. No ignorarán pero a muchos no les hará gracia tener que esperar. Piénsalo.
Iremos viendo resultados financieros, y por tanto el potencial futuro de cada marca, en los años venideros. Follow the money
O Dae_soo escribió:
esemanu_87 escribió:
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x

Quien prefiera jugar a los juegos de Xbox el día de su salida y más barato.
A quien le de igual eso pues no le interesará tener una Xbox o tener gamepass.
Todo respetable, por supuesto. Dramas ninguno para Microsoft mientras se sigan jugando a sus juegos.
@Meliagan ¿te gusta mi argumento? Más elaborado y respetuoso imposible [beer]


Chapó compi [360º] [360º] [beer] [beer]
Phil Spencer es increíble, se debe creer el jefe del mundo gaming.

Milik escribió:Articulo muy interesante sobre todo esto que está pasando.

https://www.forbes.com/sites/paultassi/2024/08/22/the-playstation-xbox-console-war-is-over/

Y si, da la sensación de que el arbol no nos deja ver el bosque.



Estos de forbes me han copiado el discurso de las fases del universo de Felipe. Les voy a meter un paquete de cojones por plagio [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Coñas aparte es algo muy evidente.

En otro orden de cosas están bastante bien los montajes que esta haciendo Xbox en la Gamescon con las jornadas que llevamos
La verdad es que la cantidad de juegazos que tiene MS gaming y los que están por venir es una barbaridad, han puesto patas arriba el mercado, llegan a un evento y monopolizan todo, es increíble.
Forzagamer escribió:La verdad es que la cantidad de juegazos que tiene MS gaming y los que están por venir es una barbaridad, han puesto patas arriba el mercado, llegan a un evento y monopolizan todo, es increíble.

Hay alguna lista de esos juegos para verla?
Si tienen que sacar juegos en otras plataformas para que yo siga con game pass a 5 euros el mes, 10 euros ganados con rewards al mes y juegos comprados viajando, adelante.
Ajer escribió:@SantiRC FS es una puñetera pasada donde pasar horas.
Si el juego te engancha, te recomiendo un joystick "de entrada". Acompáñalo con una birra, unos panchitos y se te va a pasar la tarde VOLANDO 😏😁🛫
PD: ir aprendiendo con los tutoriales y subiendo el realismo poco a poco es muy satisfactorio


Tengo un hotas cutrillo de la época de PS2 con un adaptador xD

Los cuatro ratos que le doy es con mando y en series x. Soy consciente que a la consola le queda muy grande el juego y que se disfruta mucho más en un PC de la NASA pero para sobrevolar mi barrio me sobra.

Es que puedes volar por TODO el mundo, aún no me entra en la cabeza.
Forzagamer escribió:Phil Spencer es increíble, se debe creer el jefe del mundo gaming.


Bonita camiseta del tito Phil haciendo publi de juegos multi. Si es que vale para todo este hombre.
esemanu_87 escribió:
dicanio1 escribió:Me he estado viendo la Gamescom de M$, y la que han montado..

Haciendo entrevistas y de fondo se veía a la gente jugar a las expansiones que van a salir del fallout, elder scrolls,ect

Gran evento para la gente que a podido asistir en persona, y qué barbaridad tiene M$ hay día entre juegos y sagas.

Yo si en pocos años M$/xbox no pasa a ser la número 1 en ventas y que no entenderé nada, es que están en todos los eventos y siempre enseñando juegos sin parar.

Por si alguien no lo vio https://www.youtube.com/live/67DimNfopZ ... kK3UbiIfi-

Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x

Mi respuesta personal:

1.- Catalogo retrocompatible (comence con la Xbox Series pero he podido hacerme de una biblioteca de clasicos Xbox original, Xbox 360, Xbox one). Tengo la confianza que en la siguiente consola sigan siendo compatibles lo que no hace la competencia.
2.- Mejores precios (al menos en mi region en pesos mexicanos y no me cobran impuestos como en la otra donde cobran en dolares y un impuesto por cada compra digital).
3.- Quick Resume
4.- Gamepass (poder jugar de estreno muchos juegos que me interesen uf, hace falta mas tiempo xd)
5.- Play Anywhere (estoy amando que los juegos de Atlus me dan la version de Xbox y Pc asi puedo jugar tambien en mi Steam Deck los jrpg)
6.- Guardado en la nube gratis (en ninguna consola te lo dan gratis).
7.- Rewards
8.- Juego en la nube con Gamepass.
9.- etc

Etc, para mi un exclusivo que no salga en Xbox no vale todo lo que perderia si me cambio de consola. Y mucho menos enojarme por que salga un juego meses despues en la competencia XD.
Todo esto viene de la compra de Activision Blizzard King.

Si no se hacen multis son un monopolio y no les han dejado.

Candy Crush se tiene que poder jugar en todo.

Además...
Las ventas de series x comparada con ps5 son ridículas. Series s vende el triple que seriesx y ps5 el triple que ambas.

Con ps4 vendían una consola menos potente y 100€ más cara.
Esta gen es más potente pero 100€ más cara que la ps5 sin disco también.

Tienen que hacer como con la primera xbox, sacar la siguiente y adelantarse a sony. El Gears of War salió un año antes que God of War 2.
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Replanteando pregunta:

Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?



...


@grapitas76
grapitas76 escribió:
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Replanteando pregunta:

Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?


Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Wenas

Si no es trolleo, que no me lo parece. No se de verdad si es que lleváis 3 dias en esto de los videojuegos o no os enteráis de lo que tenéis entre manos.....me resulta muy raro, que alguien que tiene una series x como dices no la valore ni se de cuenta de lo buena que es y lo que te está ofreciendo Ms, coño si es que se nota tal y como abres la caja y ves la calidad...... Es más, cuando dices casi todo en Ps5 es al revés, es decir, el 98% del catálogo es multiplataforma (esto no es nuevo claro está, pero os olvidáis) , suma que muchos juegos van a gamepass día uno, que xbox tiene más juegos en desarrollo y mas poder que nunca, que sus servicios son los mejores y están a años luz de otros, llámese rewards, retro, ect.ect.

No será en unos años quién se va a comprar una Ps5?

Y pienso que esto habría que explicarselo a los haters que están metiendo miedo a la gente y al que no ha tocado una xbox ni sabe lo que es tener una xbox. No a alguien que sabe lo que hay. Yo lo que veo es que hay mucho miedo a xbox y que la tortilla se vuelva, están cómodos y hay mucho miedito [+risas] [+risas] .

Salu2
Tengo Series X y no considero que me coma un mojon como una carreta. Esta genial que muchos disfrutéis los exclusivos de PS5 pero para ello están sus respectivos hilos.

Si tengo Series X es precisamente porque esos exclusivos (o al menos la gran mayoría) no me interesan. Tengo PS5 y me estoy deshaciendo de ella porque no me ha convencido, pero no por ello me voy a pasear por EOL diciendo que es un mojon. Y mucho menos a su hilo especifico...

O debo ser idiota por preferir estar en abril jugando a Avowed, Kingdome Come II, Civilization VII, Monster Hunter Wilds y lo que aun todavía ni se, en vez de estar con Indiana Jones al que habre jugado en diciembre.
castigo diario escribió:
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Wenas

Si no es trolleo, que no me lo parece. No se de verdad si es que lleváis 3 dias en esto de los videojuegos o no os enteráis de lo que tenéis entre manos.....me resulta muy raro, que alguien que tiene una series x como dices no la valore ni se de cuenta de lo buena que es y lo que te está ofreciendo Ms, coño si es que se nota tal y como abres la caja y ves la calidad...... Es más, cuando dices casi todo en Ps5 es al revés, es decir, el 98% del catálogo es multiplataforma (esto no es nuevo claro está, pero os olvidáis) , suma que muchos juegos van a gamepass día uno, que xbox tiene más juegos en desarrollo y mas poder que nunca, que sus servicios son los mejores y están a años luz de otros, llámese rewards, retro, ect.ect.

No será en unos años quién se va a comprar una Ps5?

Y pienso que esto habría que explicarselo a los haters que están metiendo miedo a la gente y al que no ha tocado una xbox ni sabe lo que es tener una xbox. No a alguien que sabe lo que hay. Yo lo que veo es que hay mucho miedo a xbox y que la tortilla se vuelva, están cómodos y hay mucho miedito [+risas] [+risas] .

Salu2


Ya si lo que jode aquí es que con todo lo que tiene Microsoft ahora, tenían que haber esperado a ir sacando toda la artillería y poner lo dientes largos a la competencia para ver si son capaces de rascar usuarios y traerlos a su ecosistema. Sí una vez sacado todo, no levantan cabeza las ventas, ya que hagan lo que quieran porque entonces queda claro que hagan lo que hagan, es perder el tiempo.
Y ojo que tengo en activo Switch, PS5, series X, PC y Steam Deck, pero me mosquea la bajada de pantalones que hace Xbox a las primeras de cambio.
Les ha ido tan bien con el SoT que no están dispuestos a palmar pasta con el juego de Indy.
mies escribió:
grapitas76 escribió:
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Replanteando pregunta:

Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?



Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver una PS5 ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener PC. Si tienes PC y Ps5, a este ritmo con PC lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Ps5 se comerán un mojón como una carreta.

[oki]

...


@grapitas76
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Afloja xfi
mies escribió:Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.

¿Perdón?
O Dae_soo escribió:
mies escribió:Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.

¿Perdón?


Lo de mojón lo decía por que con la política que parece que va a tomar Microsoft a partir de ahora la que sale ganando, la que suma aquí es Sony. Y el mojón es lo que vamos a recibir a cambio de Sony los usuarios de Xbox mientras esta lo da todo como si necesitase recuperar parte de la inversión que ha hecho rápidamente y la otra no para de ponerle zancadillas de todo tipo y aquí no ha pasado nada.
No veo mejor hilo que este para expresarlo y no quiero ofender a nadie ya que soy también usuario de Xbox.
Es la sensación que a mí i se me queda.
Si van a seguir con esta política anti consolas, bien. No hay nada que el usuario pueda hacer.
Pero dejen la postura doble A, empiecen a sacar grandes producciones por favor.

@DK64
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estos flames no te van a ayudar a estar mucho tiempo en el subforo
Hoy, más ración de juegos, la mayoría de salida en gamepass

[beer]
Tengo un pc con una 3080 y casi todo lo juego en xbox, por la comodidad, Quick resumen, y el tema de los bazares que gracias a ellos he ampliado mucho mi biblioteca. Espero que sigan sacando consolas.
O Dae_soo escribió:Hoy, más ración de juegos, la mayoría de salida en gamepass

[beer]



Buena jornada, tengo ganas de ver más de Avowed, Indi y el Space Marine me la esta poniendo morcillona aunque no salga en game pass y pinta brutal


De momento parece que Avowed va a 30fps en consola y que fue el objetivo desde el principio. Igual con el retraso a febrero le pueden meter más modos.
mocolostrocolos escribió:


De momento parece que Avowed va a 30fps en consola y que fue el objetivo desde el principio. Igual con el retraso a febrero le pueden meter más modos.


Un fps a 30fps, sea de la naturaleza que sea. Como que no. Se están coronando.
@davefu
¿Avowed es un FPS? Ahora me entero , pensaba que era un RPG :-?

Hablando de frames, creo que no se ha comentado


@Roujin
El Space Marine2 a mí también me está haciendo ojitos, qué putada que no sea de Xbox y quizá pase por caja
Si te lo pillas tú..... [ginyo]
O Dae_soo escribió:@davefu
¿Avowed es un FPS? Ahora me entero , pensaba que era un RPG :-?

Hablando de frames, creo que no se ha conentado


@Roujin
El Space Marine2 a mí también me está haciendo ojitos, qué putada que no sea de Xbox y quizá pase pkr caja
Si te lo pillas tú..... [ginyo]


Chuter genérico en primera persona. Así era, no?
@O Dae_soo yo no soy tan guapo como él, pero va a ser un juego por el que no espere a que baje de precio.
mies escribió:
grapitas76 escribió:
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Replanteando pregunta:

Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?


Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.


El mojón:
cuervoxx escribió:Mi respuesta personal:

1.- Catalogo retrocompatible (comence con la Xbox Series pero he podido hacerme de una biblioteca de clasicos Xbox original, Xbox 360, Xbox one). Tengo la confianza que en la siguiente consola sigan siendo compatibles lo que no hace la competencia.
2.- Mejores precios (al menos en mi region en pesos mexicanos y no me cobran impuestos como en la otra donde cobran en dolares y un impuesto por cada compra digital).
3.- Quick Resume
4.- Gamepass (poder jugar de estreno muchos juegos que me interesen uf, hace falta mas tiempo xd)
5.- Play Anywhere (estoy amando que los juegos de Atlus me dan la version de Xbox y Pc asi puedo jugar tambien en mi Steam Deck los jrpg)
6.- Guardado en la nube gratis (en ninguna consola te lo dan gratis).
7.- Rewards
8.- Juego en la nube con Gamepass.
9.- etc

Etc, para mi un exclusivo que no salga en Xbox no vale todo lo que perderia si me cambio de consola. Y mucho menos enojarme por que salga un juego meses despues en la competencia XD.


Me da a mí que el mojón se lo van a acabar comiendo los que palmen 80 lereles por cada juego. Con 4 jueguecitos al año que juegues y salgan en Gamepass ya te dejas 320€. Bendito mojón la series x.
mies escribió:
grapitas76 escribió:
esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?

Pd. Tengo series x


Replanteando pregunta:

Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?


Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.


Un mojón como una carreta???

Aguanta macho, que te has colado pero bien, creo que o no tienes Xbox o no has leído las bondades del ecosistema macho, algunos como yo jugamos ahí porque nos resulta más agradable, algo que es un hecho, no necesito decir que me gusta más, todo en Xbox es mejor para jugar (a parte de gustos personales en los juegos), que salgan algunos juegos en ps5 al tiempo? Vale, lo mismo que los de Ps5 en PC (agarrate a ese mojón también majete), por lo tanto comentarios como el tuyo sobran y mucho, más teniendo en cuenta el ritmo de lanzamientos de exclusivos de Sony, y por si no te has dado cuenta Ps5 va a tener menos exclusivos cada vez...
mocolostrocolos escribió:


De momento parece que Avowed va a 30fps en consola y que fue el objetivo desde el principio. Igual con el retraso a febrero le pueden meter más modos.


¿ Pero que excusa de mierda es esa ? Si precisamente los juegos en 1º persona son los que mas fps necesitan por que la rotación de la cámara es mucho mayor que en 3º persona.

Prácticamente todos los juegos first no intergeneracionales que han salido en xbox de lanzamiento han estado a 30 fps, es una autentica vergüenza.

Mientras en la odiada, los sacan con 6 modos gráficos diferentes, cada una tiene sus formas de tratar a sus consumidores supongo.

@fadeus
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Cuando llegue uno largo acuerdate de estás cosas.
Ayer leí los rumores del Avowed a 30fps y no me los quería creer. Ni quiero. Espero que sea información antigua o no sé, no pienso jugarlo a 30fps y no creo que haya excusa posible...

Si es así, tocará jugarlo en PC y cuando salga el parche a 60fps en consolas (como otros juegos), rejugarlo en consola.
O Dae_soo escribió:@davefu
¿Avowed es un FPS? Ahora me entero , pensaba que era un RPG :-?


Perdona, concretamente es un first-person fantasy action RPG. Lo del RPG, quedará más bien de adorno, porque el grueso del juego es el combate en primera persona, donde hay que apuntar principalmente, exactamente igual que en un FPS.
davefu escribió:
O Dae_soo escribió:@davefu
¿Avowed es un FPS? Ahora me entero , pensaba que era un RPG :-?


Perdona, concretamente es un first-person fantasy action RPG. Lo del RPG, quedará más bien de adorno, porque el grueso del juego es el combate en primera persona, donde hay que apuntar principalmente, exactamente igual que en un FPS.

Decir esto de Obsidian...
204001 respuestas