esemanu_87 escribió:Es que si va a salir casi todo en ps5 quien se va a comprar una Xbox?
Pd. Tengo series x
Wenas
Si no es trolleo, que no me lo parece. No se de verdad si es que lleváis 3 dias en esto de los videojuegos o no os enteráis de lo que tenéis entre manos.....me resulta muy raro, que alguien que tiene una series x como dices no la valore ni se de cuenta de lo buena que es y lo que te está ofreciendo Ms, coño si es que se nota tal y como abres la caja y ves la calidad...... Es más, cuando dices casi todo en Ps5 es al revés, es decir, el 98% del catálogo es multiplataforma (esto no es nuevo claro está, pero os olvidáis) , suma que muchos juegos van a gamepass día uno, que xbox tiene más juegos en desarrollo y mas poder que nunca, que sus servicios son los mejores y están a años luz de otros, llámese rewards, retro, ect.ect.
No será en unos años quién se va a comprar una Ps5?
Y pienso que esto habría que explicarselo a los haters que están metiendo miedo a la gente y al que no ha tocado una xbox ni sabe lo que es tener una xbox. No a alguien que sabe lo que hay. Yo lo que veo es que hay mucho miedo a xbox y que la tortilla se vuelva, están cómodos y hay mucho miedito
.
Salu2