castillo12 escribió:mies escribió:grapitas76 escribió:
Replanteando pregunta:
Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?
Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.
Un mojón como una carreta???
Aguanta macho, que te has colado pero bien, creo que o no tienes Xbox o no has leído las bondades del ecosistema macho, algunos como yo jugamos ahí porque nos resulta más agradable, algo que es un hecho, no necesito decir que me gusta más, todo en Xbox es mejor para jugar (a parte de gustos personales en los juegos), que salgan algunos juegos en ps5 al tiempo? Vale, lo mismo que los de Ps5 en PC (agarrate a ese mojón también majete), por lo tanto comentarios como el tuyo sobran y mucho, más teniendo en cuenta el ritmo de lanzamientos de exclusivos de Sony, y por si no te has dado cuenta Ps5 va a tener menos exclusivos cada vez...
A ver, que ya lo explique, sí. La frase del mojón no está bien elegida. Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido. Es la opinión con la que yo me quedaría sí sólo tuviera mi Series X, que dicho sea de paso, la tengo por todas esas bondades y el ecosistema que citas. A mi el gamepass me abruma. No lo quiero. Repito. Es mi opinión. Lo tuve 3 años seguidos y no lo disfruté porque me ahogaba. Yo soy de comprar los juegos cuando ya están bien rebajados. Sólo compro día uno en Switch, porque apenas bajan de precio.
La Series X la tengo desde día 1, majete y era mi consola principal hasta que Sony sacó la Ps Portal.
Ahora los juegos que salen en ambas, van para Sony, porque yo no me caso con ninguna y compro donde más me interesa. A mí. Lo mismo que hace el jefe de Xbox, hago yo. Estudio caso por caso.
Me saco mis Rewards cada día cuando voy a cagar. De dos cuentas que tengo y me mando juegos como regalo de una cuenta a otra y doy gracias a Microsoft por ello, cada vez que lo hago. Me encanta poner mis juegos físicos de xbox 360 y ver como se reproducen con retrocompatibilidad mejorada.
Me encanta el Quick resume y tal y tal.
Quiero a Xbox.
La amo.
No soy un hater ni un flame.
Hay veces que me parece mejor un ecosistema que otro y está madrugada exprese lo que a mí me molestaría.
No vengo aquí a hechar mierda de una cosa que me gusta.
Es más, rezo casi todos los días
para que Sony no se quede sola en esto algún día.
@mies