XBOX Series X

TCR escribió:Hace unos días reinstalé Starfield y, salvo algunas rascaditas más pronunciadas en ciudades, la verdad es que es una gozada con todas las mejoras.

A ver si pruebo el bólido que eso tiene que ser cremita.

Muchas ganas del DLC.

Avowed me lo ventilo a 15 FPS si hace falta. Obsidian es god.

Cuándo aterrices en cualquier ciudad etc con espacio puerto te acercas al moñeco que te arregla o vende naves y le compras el vehículo por 25.000 créditos. Y además puedes impulsarte en el aire con el cochecito pegando botes. Una gozada en planetas sin gravedad.
Pd y si llevas al robot en pleno salto vuelo del coche se marca un Titanic con los brazos abiertos.
Palomo saludos
Eaniel Kashal escribió:@Milik y eso en cierta manera contradice lo de que siempre quisimos 30.

Es más bien, "a 30 sabíamos que lo sacábamos reshulo y más o menos en tiempo".


A tiempo, se supone que estaba para 2024 y que, según entendí, se ha retrasado porque el final de año estaba lleno (cosa con la que concuerdo), no?

Aún queda, ni siquiera tiene fecha, crucemos los dedos porque salga a 60fps
radeonxt escribió:
Fork99 escribió:
davefu escribió:Según John Linneman de Digital Foundry, Stalker 2 corre a 60fps en XSX beautifuly.

This is the way.
No es justificable que otro juego de lanzamiento vaya a 30fps alegando razones estéticas o técnicas. A muchos nos tildaron de locos por decir que Starfield podría ir perfectamente a 60fps en SeriesX (y así ha sido). Es una cuestión de tiempo y esfuerzo, nada más.

Un verdadero ejemplo lo de Stalker2; a pesar de las enormes dificultades para su desarrollo te sacan un juego gráficamente extraordinario a 60fps. Eso, señores, se llama trabajo duro. Otros estudios parecen más preocupados por lucir banderitas en sus historias de Instagram... Que conste que no hablo de Obsidian, porque en su caso parece más una cuestión de calendario y presupuesto.


Es que exigir 60 fps hacer uso del pensamiento crítico más que criticar a la marca de por sí. Se puede criticar a la vez lo que hace una plataforma/desarrolladora y a la vez exigirle un poco, pienso yo [+risas] vamos que somos consumidores, queremos el mejor producto posible al mejor precio.

Si avowed sale a 30fps, imagino que a los meses tendrán un parche de 40fps / 60 fps. El problema es que esto debería ser de serie y si no lo hacen me parece que es por presiones de lanzar el juego antes de lo que toca.

Hace 2 años volví a PC que hacía como 10-15 años que no tenía un pc decente y aunque me gustan muchas cosas, sigo pensando que preferiría algo tipo PC xbox de encender y jugar con SO sólo de juegos que admita otras tiendas o steam machine dado sea el caso, que una consola o pc al uso. Steam deck traslada muy bien (que no perfecta) esta filosofía y MS no debería tardar en anunciar una portátil similar.

Al final si compras una licencia de juego deberías poder comprar esa licencia en todas las tiendas ¿Cómo se repartiría ese 30%? pues no lo se, pero que se calienten ellos la cabeza [+risas]

Imagino que con la DMA se debería acelerar el proceso de alguna forma, y también, gamepass llegar a otras tiendas/plataformas de forma nativa.

EDITADO para que no suene mal.

@radeonxt



Me recito para clarificar ya que creo que no estoy trasladando la idea que quiero trasladar, aunque pueda parecer que sí (no va en el sentido de que la gente traga con todo) y me sale que mi mensaje está bloqueado :s

Quiero aclarar que me parece muy bien que no les importa que Avowed esté con un objetivo de 30fps (de momento). Por otra parte, también quiero hacer hincapié en los que somos más críticos con estas u otras decisiones, no por que estemos en contra de lo que hace la marca en este sentido, sino porque sin saber bien por que´motivo, no terminan de cuidar esto y me parece algo que es criticable con razón y nuestra opinión no ha de verse como algo negativo, sino constructivo.

Bajo mi punto de vista, más opciones son mejores para todos, siempre y cuando existan en algún momento y no las olviden. Lo mismo pasó con Starfield, que no podía y no se qué leches, y al final ahí estuvieron, pero eso no quita que fuese una pifia inicial. Reitero que mi postura como consumidor es tener el mejor producto posible al mejor precio. (Como lo haga la marca, no me incumbe, es su problema, no el mío) Y digo posible porque hay casos que estas demandas no son realistas, pero en este caso, no creo que estemos demandando un imposible (como ocurrió con Starfield y al final lo subsanaron).
Me da que este caerá en Steam, salvo que confirmen que un parche de 60FPS llegará más adelante para Series X:

Avowed Runs at 30fps on Xbox Series X and S, Obsidian Confirms
palomo cojo escribió:
TCR escribió:Hace unos días reinstalé Starfield y, salvo algunas rascaditas más pronunciadas en ciudades, la verdad es que es una gozada con todas las mejoras.

A ver si pruebo el bólido que eso tiene que ser cremita.

Muchas ganas del DLC.

Avowed me lo ventilo a 15 FPS si hace falta. Obsidian es god.

Cuándo aterrices en cualquier ciudad etc con espacio puerto te acercas al moñeco que te arregla o vende naves y le compras el vehículo por 25.000 créditos. Y además puedes impulsarte en el aire con el cochecito pegando botes. Una gozada en planetas sin gravedad.
Pd y si llevas al robot en pleno salto vuelo del coche se marca un Titanic con los brazos abiertos.
Palomo saludos


Hostias qué bueno lo del Titanic. XD

Lo de Avowed, ya comentado:

"Nuestro objetivo es alcanzar 30 fotogramas por segundo como mínimo", dijo Hansen. "Esa es la expectativa.

"Es un juego en primera persona para un solo jugador, no necesitas necesariamente esos 60 cuadros. Y eso nos permite ser mucho más jugosos con los efectos visuales y la iluminación y todo ese resto de cosas".

"Es un cambio que decidimos hacer relativamente pronto y estamos muy contentos con ello. El juego funciona bastante bien teniendo en cuenta lo denso que es visualmente y ese siempre fue nuestro objetivo".

Pero Obsidian aún está tratando de entender los detalles del rendimiento: "Es una de las últimas cosas que haces", dijo Hansen.

Vamoacalmarno.

Básicamente están exprimiendo lo visual y viendo cómo fluye el rendimiento, entiendo, sin resentirse la calidad.

Pero el titular, como siempre, se lanza y a por la campaña de hate absoluto.
@Salve Regina La verdad es que no entiendo como la gente no lee un poco el hilo antes de escribir.
Milik escribió:@Salve Regina La verdad es que no entiendo como la gente no lee un poco el hilo antes de escribir.

No notas un cierto tufillo a algo conocido....A ese olor a usuario con poco tiempo de registro, que no ha aparecido nunca por el hilo... [chulito]

@yamauchi
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Estas cosas hay que evitarlas.
Ya se puede reservar la Galaxy black.

@yamauchi Elemental mi querido Watson

@Milik
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Te libras por ser un usario casi modélico, pero estas cosas en ti me sorprenden.
Si el juego se hubiese lanzado en otoño como estaba previsto seguramente no hubiese salido ni de coña con un modo a 60fps, a tenor de lo mostrado en la Gamescom y lo que han dicho los desarrolladores.

Por lo tanto, era un juego que estaba previsto que saliese a 30fps. La decisión de retrasarlo fue por una cuestión de sobrecarga de juegos en el tramo final del año, no por optimizar el juego.
@Milik pensaba que lo de antes era especulación y esto ya es confirmación, puedo estar equivocado.

@yamauchi si tienes algún problema puedes reportar el mensaje, los admin y moderadores podrán comprobar que llevo más de 10 años participando en todos los subforos sin problema.

@Salve Regina
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Pues reporta y nos ocupamos, esto sobra.
Forzagamer escribió:Ya se puede reservar la Galaxy black.


Esta guapisima la verdad, me encanta. Ojala la hubieran sacado de salida.
Milik escribió:Actualmente, el UE5 es un lastre más que otra cosa.

El salto en requerimientos es demasiado grande respecto al UE4, deberían haber sacado una cosa intermedia. A estas alturas, juego que vea que usa ese motor, juego con el que arque la ceja ya que se que va a estar cojo en algún apartado.

La verdadera prueba de fuego con este motor va a ser el Gears de The Coallition, si estos no son capaces de sacarle todo el juego a este motor para este HW, no va a poder ninguna otra.

Me entran sudores fríos cuando se habla que el próximo Halo irá con UE5.

En realidad rinde igual con los mismos parámetros de render. Buscando por sitios de desarrollo queda patente. La diferencia es Lumen que cuando se activa pues chupa porque es iluminación avanzada con global en tiempo real. Eso ahorra a los devs mucho trabajo del típico precalcularla y se delega en que la máquina lo compute.
Y si añaden Nanite que por el momento creo que nadie lo hace más que chupará, pero eso ya para la próxima gen.
Es un motor a largo plazo.
Algunos simplificáis demasiado las dificultades y compromisos que se abordan al crear algo tan complejo como un videojuego.

Obviamente cualquier videojuego lanzado en Xbox podría alcanzar los 60 fps. Pero no siempre cuentas con los recursos necesarios para lograrlo y, habitualmente, nos estamos encontrando que prefieren asegurar un producto mínimo viable que poner a la venta y luego, si hay interés ya se optimizará el sistema en las diferentes configuraciones hardware.

Cada estudio tiene que demostrar que es responsable y beneficioso. Xbox no va a penalizar a Obsidian por sacar Avowed en consolas Xbox a 30 fps.

Ahora bien, es totalmente lícito y diría que hasta necesario quejarse para que de una vez por todas, todos los estudios conciban sus proyectos con los 60 fps como el mínimo viable. Porque vaya tela...
@mocolostrocolos La charla con los desarrolladores no deja lugar a la duda, pero hay que leerla entera y no quedarse con solo una parte.

Se enfocaron a los 30fps pq creen que esa es la mejor opción, pero eso no quita a que puedan optimizarlo, pero eso lo dejan para la fase final del desarrollo
castillo12 escribió:
mies escribió:
grapitas76 escribió:


Replanteando pregunta:

Es que si va a salir casi todo en PC quien se va a comprar una Ps5?


Hombre pues hay muchísima gente que no quiere ver un PC ni en pintura y muchos de nosotr@s solemos tener varias consolas. Si tienes series X/S y Ps5, a este ritmo con Ps5 lo tendrás casi todo y los que tengan sólo Xbox se comerán un mojón como una carreta.


Un mojón como una carreta???

Aguanta macho, que te has colado pero bien, creo que o no tienes Xbox o no has leído las bondades del ecosistema macho, algunos como yo jugamos ahí porque nos resulta más agradable, algo que es un hecho, no necesito decir que me gusta más, todo en Xbox es mejor para jugar (a parte de gustos personales en los juegos), que salgan algunos juegos en ps5 al tiempo? Vale, lo mismo que los de Ps5 en PC (agarrate a ese mojón también majete), por lo tanto comentarios como el tuyo sobran y mucho, más teniendo en cuenta el ritmo de lanzamientos de exclusivos de Sony, y por si no te has dado cuenta Ps5 va a tener menos exclusivos cada vez...


A ver, que ya lo explique, sí. La frase del mojón no está bien elegida. Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido. Es la opinión con la que yo me quedaría sí sólo tuviera mi Series X, que dicho sea de paso, la tengo por todas esas bondades y el ecosistema que citas. A mi el gamepass me abruma. No lo quiero. Repito. Es mi opinión. Lo tuve 3 años seguidos y no lo disfruté porque me ahogaba. Yo soy de comprar los juegos cuando ya están bien rebajados. Sólo compro día uno en Switch, porque apenas bajan de precio.
La Series X la tengo desde día 1, majete y era mi consola principal hasta que Sony sacó la Ps Portal.
Ahora los juegos que salen en ambas, van para Sony, porque yo no me caso con ninguna y compro donde más me interesa. A mí. Lo mismo que hace el jefe de Xbox, hago yo. Estudio caso por caso.
Me saco mis Rewards cada día cuando voy a cagar. De dos cuentas que tengo y me mando juegos como regalo de una cuenta a otra y doy gracias a Microsoft por ello, cada vez que lo hago. Me encanta poner mis juegos físicos de xbox 360 y ver como se reproducen con retrocompatibilidad mejorada.
Me encanta el Quick resume y tal y tal.
Quiero a Xbox.
La amo.
No soy un hater ni un flame.
Hay veces que me parece mejor un ecosistema que otro y está madrugada exprese lo que a mí me molestaría.
No vengo aquí a hechar mierda de una cosa que me gusta.
Es más, rezo casi todos los días [tadoramo] para que Sony no se quede sola en esto algún día.
[+furioso]

@mies
Editado por Eaniel Kashal. Razón: No le des más vueltas, son días raros.
Milik escribió:@mocolostrocolos La charla con los desarrolladores no deja lugar a la duda, pero hay que leerla entera y no quedarse con solo una parte.

Se enfocaron a los 30fps pq creen que esa es la mejor opción, pero eso no quita a que puedan optimizarlo, pero eso lo dejan para la fase final del desarrollo


Pues eso, que los 60fps nunca fueron una prioridad y que si el juego sale con ese modo es gracias al retraso que ha tenido.
Milik escribió:Se enfocaron a los 30fps pq creen que esa es la mejor opción


Permíteme matizar: No es la mejor opción, es el mínimo que han aceptado para el tipo de videojuego que es. Y a partir de ahí han dimensionado todos los recursos tanto gráficos como tecnologías.
@mocolostrocolos Eso no lo sabemos, son tan solo especulaciones tuyas.

Primero habría que ver que es para ellos la fase final de desarrollo, los últimos 3 meses? Con esto tb se podría suponer que si hubiera salido en Nov, pues ahora mismo estarían enfrascados en ello, pero como sale en feb, tienen mas margen.
Aquí es donde se reparten mojones como carretas?

La verdad que te has pasado 3 pueblos como mojones carreteros, es una pena, te intentes justificar con lo que sea como un poco más arriba a toro pasado.

Ale disfruta tu de tu la otra.

Saludetes.

@mies
courbb escribió:Aquí es donde se reparten mojones como carretas?

La verdad que te has pasado 3 pueblos como mojones carreteros, es una pena, te intentes justificar con lo que sea como un poco más arriba a toro pasado.

Ale disfruta tu de tu la otra.

Saludetes.

@mies


Tienes razón.
Mejor callarse.

@mies
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Gracias.
Milik escribió:@mocolostrocolos Eso no lo sabemos, son tan solo especulaciones tuyas.

Primero habría que ver que es para ellos la fase final de desarrollo, los últimos 3 meses? Con esto tb se podría suponer que si hubiera salido en Nov, pues ahora mismo estarían enfrascados en ello, pero como sale en feb, tienen mas margen.


¿Que no sabemos si los 60FPS fueron nunca una prioridad?

Pero si te lo están diciendo los propios desarrolladores, que el objetivo principal siempre fueron los 30, y ya verían luego si les daba tiempo a meter otros modos.

Lo mismo lo dejan desbloqueado y que sea lo que el VRR quiera.
@mocolostrocolos No, lo que no sabemos es que si hubiera salido en nov quizás sus planes de desarrollo se habrían modificado y que actualmente estuvieran buscando esas nuevas formas de rendimiento que nombran.

Que los 30fps hayan sido su prioridad no es lo mismo que no quieran sacar ni de coña un modo a 60fps, creo que el propio mensaje de los desarrolladores es bastante claro y tampoco le voy a dar más vueltas
theogre escribió:Algunos simplificáis demasiado las dificultades y compromisos que se abordan al crear algo tan complejo como un videojuego.

Obviamente cualquier videojuego lanzado en Xbox podría alcanzar los 60 fps. Pero no siempre cuentas con los recursos necesarios para lograrlo y, habitualmente, nos estamos encontrando que prefieren asegurar un producto mínimo viable que poner a la venta y luego, si hay interés ya se optimizará el sistema en las diferentes configuraciones hardware.

Cada estudio tiene que demostrar que es responsable y beneficioso. Xbox no va a penalizar a Obsidian por sacar Avowed en consolas Xbox a 30 fps.

Ahora bien, es totalmente lícito y diría que hasta necesario quejarse para que de una vez por todas, todos los estudios conciban sus proyectos con los 60 fps como el mínimo viable. Porque vaya tela...


"prefieren asegurar un producto mínimo viable que poner a la venta y luego, si hay interés ya se optimizará el sistema en las diferentes configuraciones hardware"

Tu crees que si tuvieran que vender el juego y ganar dinero con él, es inteligente sacar un "mínimo viable" como tú lo llamas?

"Pero no siempre cuentas con los recursos necesarios para lograrlo".

Que son un estudio de una de las empresas más ricas del mundo... Yo creo que esto ya, como que no.

"Cada estudio tiene que demostrar que es responsable y beneficioso. Xbox no va a penalizar a Obsidian por sacar Avowed en consolas Xbox a 30 fps".

Esto me gustaría que lo desarrollaras, porque no termino de entenderlo. A Xbox le da igual como salga el juego?

Es que todo lo que has puesto me suena fatal y solo me lleva a una conclusión que mencioné un poco más atrás.
Milik escribió:Actualmente, el UE5 es un lastre más que otra cosa.

El salto en requerimientos es demasiado grande respecto al UE4, deberían haber sacado una cosa intermedia. A estas alturas, juego que vea que usa ese motor, juego con el que arque la ceja ya que se que va a estar cojo en algún apartado.

La verdadera prueba de fuego con este motor va a ser el Gears de The Coallition, si estos no son capaces de sacarle todo el juego a este motor para este HW, no va a poder ninguna otra.

Me entran sudores fríos cuando se habla que el próximo Halo irá con UE5.


Cuando salió el Batman Arkham Knight los desarrolladores dijeron que usaron el unreal engine 3 para sacarle todo el provecho posible con las consolas nuevas, ps4 y Xone, y a día de hoy sigue siendo de lo mejor que hay. Cuando veo el Tekken 8, lo bien que se ve con unreal 4, me hace pensar que las bondades del unreal 5 no son todavía para esta generación y que en cambio el unral 4 podría aprovecharse a tope como pasó con el batman.

Deberíamos exigir 1080p y 60fps como mínimo base de todos los juegos y a partir de ahí la cantidad de resolución que se pueda tener.
@GamusinoSalvaje Yo soy tb de la opinión que en la actual gen se debería haber seguido con un UE4 vitaminado y dejar el UIE5 para más adelante, coño, que hay muchos juegos con ese motor que hasta sudan la gota gorda con una 4090.
GamusinoSalvaje escribió:
Milik escribió:Actualmente, el UE5 es un lastre más que otra cosa.

El salto en requerimientos es demasiado grande respecto al UE4, deberían haber sacado una cosa intermedia. A estas alturas, juego que vea que usa ese motor, juego con el que arque la ceja ya que se que va a estar cojo en algún apartado.

La verdadera prueba de fuego con este motor va a ser el Gears de The Coallition, si estos no son capaces de sacarle todo el juego a este motor para este HW, no va a poder ninguna otra.

Me entran sudores fríos cuando se habla que el próximo Halo irá con UE5.


Cuando salió el Batman Arkham Knight los desarrolladores dijeron que usaron el unreal engine 3 para sacarle todo el provecho posible con las consolas nuevas, ps4 y Xone, y a día de hoy sigue siendo de lo mejor que hay. Cuando veo el Tekken 8, lo bien que se ve con unreal 4, me hace pensar que las bondades del unreal 5 no son todavía para esta generación y que en cambio el unral 4 podría aprovecharse a tope como pasó con el batman.

Deberíamos exigir 1080p y 60fps como mínimo base de todos los juegos y a partir de ahí la cantidad de resolución que se pueda tener.


Me parece que Tekken 8 usa Unreal 5.
mocolostrocolos escribió:
Milik escribió:@mocolostrocolos La charla con los desarrolladores no deja lugar a la duda, pero hay que leerla entera y no quedarse con solo una parte.

Se enfocaron a los 30fps pq creen que esa es la mejor opción, pero eso no quita a que puedan optimizarlo, pero eso lo dejan para la fase final del desarrollo


Pues eso, que los 60fps nunca fueron una prioridad y que si el juego sale con ese modo es gracias al retraso que ha tenido.

Bendito retraso entonces.
Reconozco que las primeras imágenes del Avowed me resultaron decepcionantes: calidad gráfica mediocre, colores fortniteados demasiado chillones, Gameplay tosco... Pero la cosa fue mejorando con el tiempo. Quiero pensar que ocurrirá lo mismo con los fps y que tendrá un modo rendimiento de salida... Lo que sigue sin convencerme son las animaciones, muy ortopédicas en general; confío en que no afecte a la jugabilidad. Parece que los que ya han probado el juego no se quejan en este aspecto...
@mies Si no me equivoco, es un mix, es decir, sobre el papel usa UE5, pero no la mayoría de sus características, por lo que no deja de ser UE4 vitaminado.

https://www.noticias3d.com/noticia/94063/rendimiento-tekken-8-pc.html

El juego utiliza el motor gráfico Unreal Engine 5, pero con algunas de las funciones más exigentes y visualmente atractivas desactivadas, como Lumen.

@Fork99 A mi no me han disgustado las animaciones, sobre todo comparado con los gameplays anteriores, lo que me da más miedo son estas animaciones cuando se use el modo en tercera persona, que esa es otra, habría preferido que lo hubiesde dejado tan solo en primera, y que ese tiempo/recursos lo hubiesen empleado en la optimizacion para otros modos gráficos.
compañeros, lo pongo aqui tambien:

Me a salido Drift en el mando 😔
Pasadme un link con la página del SAT por favor

Comentarme también si en el SAT son competentes, y si me van a pedir algun codigo por el mando o algo

PD: ya que edito preguntar también si necesito una caja de cartón para meter el mando.
Con los Joy Cons de la Switch también me pasó esto del Drift

PD 2:por desgracia ya no conservo la garantía

gracias y un saludo
@Shenat Si el Drifft es pequeño, puedes intentar solucionarlo con la calibración del mando usando la aplicación.
Mrs. Propper escribió:"prefieren asegurar un producto mínimo viable que poner a la venta y luego, si hay interés ya se optimizará el sistema en las diferentes configuraciones hardware"

Tu crees que si tuvieran que vender el juego y ganar dinero con él, es inteligente sacar un "mínimo viable" como tú lo llamas?


Sí, en el desarrollo de software lo hacemos continuamente: https://en.wikipedia.org/wiki/Minimum_viable_product
Y por supuesto, puede parecerte irrazonable que los 60 fps no se contemplen dentro de este mínimo.

Mrs. Propper escribió:"Pero no siempre cuentas con los recursos necesarios para lograrlo".

Que son un estudio de una de las empresas más ricas del mundo... Yo creo que esto ya, como que no.


Y probablemente por eso es una de las empresas más valiosas del mundo. Porque exigen un escrupuloso cuidado de los márgenes de inversión y retorno. Y los estudios optimizan su productividad de la mejor manera posible.

Mrs. Propper escribió:"Cada estudio tiene que demostrar que es responsable y beneficioso. Xbox no va a penalizar a Obsidian por sacar Avowed en consolas Xbox a 30 fps".

Esto me gustaría que lo desarrollaras, porque no termino de entenderlo. A Xbox le da igual como salga el juego?

Es que todo lo que has puesto me suena fatal y solo me lleva a una conclusión que mencioné un poco más atrás.


...


Xbox puede que sea más pragmática, y considere que los gráficos no son el aspecto clave de sus obras y aquello que determinará el éxito de un título. Probablemente use otras métricas, y aquí puedo insinuar que ellos pueden considerar aspectos como la diversidad y diversión como aspectos clave para enganchar al jugador en su servicio de suscripción.

Entonces, no digo que le de igual como salga el juego, digo que probablemente los gráficos no sean un aspecto determinante.

@theogre (olvidé citarte para que vieses lo editado).
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Ummm, no, especular con Play en algo que puede acabar versus, no lo permito.
@mies Aclarado queda, ahora bien, si has cambiado el ecosistema de Xbox porque Sony sacó portal... 🥴😂😂
SantiRC escribió:
...


@SantiRC


Holi XD

Entiendo las susceptibilidades e intentaré que no se repita.

En ése caso concreto es personal, ya que pagas una edición goty que su buen dinero costó y te encuentras con un rendimiento más que cuestionable pero que no se refleja en ningún lado (o se omite).

En resumen: que es mucho mejor 60 frames pero los 30 penalizan según como te llames.
castillo12 escribió:@mies Aclarado queda, ahora bien, si has cambiado el ecosistema de Xbox porque Sony sacó portal... 🥴😂😂


Joder que yo no he cambiado nada. disfruto de todo.
Antes he escrito desde el movil y ahora estoy escribiendo desde un pc porque voy a jugar con steam.
Bueno,yo sólo soy usuario de Series s…y la verdad,que tampoco se puede pedir mucho más a la blanquita…pero vaya,que si tuviera una series X estaría cabreado la verdad..en un principio,no parece ningún portento gráfico parece..quizás luego nos sorprende nose…
Esto es una prueba más de esta falsa nueva generacion..y de lo absurdo de comprar tanto una X como una Play 5..con la SS por algo más de 200e es suficiente…y si quieres calidad premium,un PC en condiciones…
Y pensar que hubo gente que se compró una ps5 por 800 y 900e en pandemia…
Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Pues no, ando por aquí balanceando a Lucille...
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Pinta de escándalo
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Pues no, ando por aquí balanceando a Lucille...

Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Pues no, ando por aquí balanceando a Lucille...


...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Se que lo haces por la broma, pero luego me miden al milímetro.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Pues no, ando por aquí balanceando a Lucille...




Antes han enseñado un third person shooter con cámara al culo de chicas monas, que juego era? Es para un amigo.
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:
Pues no, ando por aquí balanceando a Lucille...




Antes han enseñado un third person shooter con cámara al culo de chicas monas, que juego era? Es para un amigo.

Creo que eso lo viste en otra pantalla [ginyo] [jaja]
En serio, han ensenñado el Indi, el Fantazio, el de la ardilla, el Path of Exile, el Space Marine2....no me cuadra con tu descripción [sonrisa]
@O Dae_soo creo que habla del que iba justo antes.
He visto un momento buscando el inicio de avowed, pero ni idea del nombre.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo creo que habla del que iba justo antes.
He visto un momento buscando el inicio de avowed, pero ni idea del nombre.

Cierto, cambié de pantalla yo :)
O Dae_soo escribió:Creo que eso lo viste en otra pantalla [ginyo] [jaja]
En serio, han ensenñado el Indi, el Fantazio, el de la ardilla, el Path of Exile, el Space Marine2....no me cuadra con tu descripción [sonrisa]


Es raro, lo estoy viendo desde la misma Xbox, no creo que se haya colado nada xD

Lo tengo sin volumen que estoy durmiendo al niño y la verdad no me he enterado mucho.

Salve Regina escribió:@SantiRC The First Descendant.


Correcto
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Lo he visto y luce excepcional.

darksch escribió:
Milik escribió:Actualmente, el UE5 es un lastre más que otra cosa.

El salto en requerimientos es demasiado grande respecto al UE4, deberían haber sacado una cosa intermedia. A estas alturas, juego que vea que usa ese motor, juego con el que arque la ceja ya que se que va a estar cojo en algún apartado.

La verdadera prueba de fuego con este motor va a ser el Gears de The Coallition, si estos no son capaces de sacarle todo el juego a este motor para este HW, no va a poder ninguna otra.

Me entran sudores fríos cuando se habla que el próximo Halo irá con UE5.

En realidad rinde igual con los mismos parámetros de render. Buscando por sitios de desarrollo queda patente. La diferencia es Lumen que cuando se activa pues chupa porque es iluminación avanzada con global en tiempo real. Eso ahorra a los devs mucho trabajo del típico precalcularla y se delega en que la máquina lo compute.
Y si añaden Nanite que por el momento creo que nadie lo hace más que chupará, pero eso ya para la próxima gen.
Es un motor a largo plazo.


Creo y corregirme si me equivoco, o se si viene al cuento pero HB2 tenía implementado tanto Lumen como Nanite, siendo el único juego por ahora en hacerlo en consola.
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