XBOX Series X

Menuda exclusividad ha conseguido Xbox. Tener un juego de este calibre exclusivo ,aunque sea temporal, es un logro. Que ganas de descifrar los secretos del gran círculo!! Muy grande Bethesda y Xbox [tadoramo] [tadoramo]

@Forzagamer Si a algo le pido a la gente, es que sea coherente con sus discursos, aunque no me gusten.

No puedes haber estado "llorando" durante meses por sacar juegos en la competencia y ahora estar así. [carcajad]
Milik escribió:@Forzagamer Si a algo le pido a la gente, es que sea coherente con sus discursos, aunque no me gusten.

No puedes haber estado "llorando" durante meses por sacar juegos en la competencia y ahora estar así. [carcajad]


Si algún juego tendrán que sacar, pero espero que no sean las sagas míticas de Xbox. Indiana Jones es el juego que más espero, ahí Bethesda y Xbox han hecho un gran trabajo por traernos una aventura de este calibre antes que nadie, nos están tratando con prioridad y eso me está gustando.
VideoGirlAi escribió:Que pasote

No he querido ver mucho por que no me gusta arruinarme las sorpresas con Atlus pero lo poco que he visto, parece que será un juegazo!! Lo mejor es que te viene la versión de PC también.

EDIT: Lo tengo preordenado pero dijeron por ahí que los que tenemos gamepass no compramos juegos, lo voy a tener que cancelar :(
Milik escribió:@Forzagamer Si a algo le pido a la gente, es que sea coherente con sus discursos, aunque no me gusten.

No puedes haber estado "llorando" durante meses por sacar juegos en la competencia y ahora estar así. [carcajad]

Yo creo que el sentido comun habla por si solo, xbox tiene muchísimos mas desarrolladores trabajando para ti que playstation 22000 vs 8000 y todo va dia uno al gamepass. Si las ventas no acompañan algo había que hacer, de hecho, llevan 2 años publicando mas first party en playstation que la propia PlayStation y tiene pinta de ser lo mismo en 2025.
cuervoxx escribió:
VideoGirlAi escribió:Que pasote

No he querido ver mucho por que no me gusta arruinarme las sorpresas con Atlus pero lo poco que he visto, parece que será un juegazo!! Lo mejor es que te viene la versión de PC también.

EDIT: Lo tengo preordenado pero dijeron por ahí que los que tenemos gamepass no compramos juegos, lo voy a tener que cancelar :(


La gran noticia es que Atlus parece querernos al fin. Confío en que sepan mantener ese cariño.
(mensaje borrado)
Hola, entre que 2 pelis estaba el juego de indiana ? Gracias, es por pillarmelas.
Forzagamer escribió:
Milik escribió:@Forzagamer Si a algo le pido a la gente, es que sea coherente con sus discursos, aunque no me gusten.

No puedes haber estado "llorando" durante meses por sacar juegos en la competencia y ahora estar así. [carcajad]


Si algún juego tendrán que sacar, pero espero que no sean las sagas míticas de Xbox. Indiana Jones es el juego que más espero, ahí Bethesda y Xbox han hecho un gran trabajo por traernos una aventura de este calibre antes que nadie, nos están tratando con prioridad y eso me está gustando.


Yo creo para mi ( que igual me equivoco ), que las sagas míticas y arraigadas a Xbox no van a salir en la competencia, llámese halo, gears, etc, pero todo lo nuevo o casi todo lo que saquen a partir de ahora si que saldrá, pero de todas formas como comenté páginas atrás me suda los cojones si los sacan, como si sacaran halo y gears también, mejor, más gente en el multijugador menos tiempos de espera y más carnaza noob para matar, no tengo ningún problema, conque yo los pueda jugar día uno en mi consola y a un precio ridiculo que voy a pagar me la suda, eso si por favor que no dejen de sacar consolas por favor, no quiero jugar en pc no me gusta
Locks Quest escribió:Hola, entre que 2 pelis estaba el juego de indiana ? Gracias, es por pillarmelas.


Solo hay tres, cómpralas todas.
SantiRC escribió:
Locks Quest escribió:Hola, entre que 2 pelis estaba el juego de indiana ? Gracias, es por pillarmelas.


Solo hay tres, cómpralas todas.

Hay cinco, tres buenas eso sí.
eso si por favor que no dejen de sacar consolas por favor, no quiero jugar en pc no me gusta

Para Micro la consola seguirá siendo una opción más de entrada al Game Pass. Dudo mucho que dejen de fabricarlas hasta que la nube ofrezca una experiencia igual o muy similar a la que da la consola.

Si piensan que la gente de consola se va a pasar al PC, las llevan claras. Yo me pasaría a la competencia, eso sí que está claro.
Joder,solo por esto,ya merece jugarlo.El primero,fué mi juego de entrada a la xbox 360,y este lo voy a gozar mas aún.

Yo si que tras lo de Indiana,me estoy planteando seriamente el pillar un PC bueno, comprar todo para switch y PS5, deshacerme de la Series X y tirar así.

Estoy muy desencantado con lo de los exclusivos en PlayStation. No veo el golpe sobre la mesa que esperaba que dieran.

Y me da mucha pena,por la cantidad de juegos que tengo,porque la consola como tal es la mejor,y el servicio de GPU es muy bueno, aunque yo compré en físico casi todo.

Pero para 4 o 5 juegos,pues,me está terminando por parecer demasiado poco.
holle una cosa jente.

para tener una firma con los juegos que juego y que se actualice, donde lo hago? la que vi creo que era una imagen fija sin mas, o esa sensacion me daba porque jugaba a cosas y no se cambiaba ni se actualizaba.
canary8 escribió:Yo si que tras lo de Indiana,me estoy planteando seriamente el pillar un PC bueno, comprar todo para switch y PS5, deshacerme de la Series X y tirar así.

Estoy muy desencantado con lo de los exclusivos en PlayStation. No veo el golpe sobre la mesa que esperaba que dieran.

Y me da mucha pena,por la cantidad de juegos que tengo,porque la consola como tal es la mejor,y el servicio de GPU es muy bueno, aunque yo compré en físico casi todo.

Pero para 4 o 5 juegos,pues,me está terminando por parecer demasiado poco.


Actualmente pillarse un pc es lo más caro pero no te equivocas porque sale todo en pc y si tienes el gamepass es la combinación perfecta.
Buenos días!

Me prodigo poco por aquí aunque leo a diario y quería dejar mi opinión, que no importará a nadie... 😅

Personalmente sigo sin ver motivos para cambiarme a la otra... Combo PC, Serie X y Gamepass. Ese es para mi el ganador.

Me atrae 0 pagar juegos a 80€,. Me parece una barbaridad los precios a los que estamos llegando. Es más, ahora mismo tengo pendiente para jugar tantos que no acabo en 7 vidas, por lo que menos motivo para pagar esos despropósitos.

Quick resume, play anywhere y Game Pass no tienen rival para mi. Son calidad de vida, creo que no sé le da la importancia que tienen.

Que hay exclusivas temporales en la otra, pues bien, así da tiempo a salir más pulido en Series, y con un poco de suerte al Game Pass. Que llegan los juegos de X a la otra, pues bien también. Así llega a más gente.

Y otra cosa, Microsoft no va a dejar de hacer consolas, son muchos los millones que venden pese a estar lejos de PS... Y para mi es una base más que suficiente como para continuar con el negocio.

Y ya estaría, creo que he cubierto argumentario para los próximos meses...😄

Saludos
Adriann escribió:holle una cosa jente.

para tener una firma con los juegos que juego y que se actualice, donde lo hago? la que vi creo que era una imagen fija sin mas, o esa sensacion me daba porque jugaba a cosas y no se cambiaba ni se actualizaba.


https://www.exophase.com/ por ejemplo. Te haces la gamecard a tu gusto vinculando cuentas.

[beer] [beer]
@pipu a alguno nos importa y le damos igual, pero por más que te esfuerces no vas a convencer a nadie.
O bien porque ni han probado sus bondades, o bien porque no le da la misma importancia que le damos otros a los puntos que nombras.

Si es por lo primero, es simplemente es venir a meter mierda, si es lo segundo, es totalmente respetable.

Umibozu escribió:
canary8 escribió:Yo si que tras lo de Indiana,me estoy planteando seriamente el pillar un PC bueno, comprar todo para switch y PS5, deshacerme de la Series X y tirar así.

Estoy muy desencantado con lo de los exclusivos en PlayStation. No veo el golpe sobre la mesa que esperaba que dieran.

Y me da mucha pena,por la cantidad de juegos que tengo,porque la consola como tal es la mejor,y el servicio de GPU es muy bueno, aunque yo compré en físico casi todo.

Pero para 4 o 5 juegos,pues,me está terminando por parecer demasiado poco.


Actualmente pillarse un pc es lo más caro pero no te equivocas porque sale todo en pc y si tienes el gamepass es la combinación perfecta.


Más cara y más incómoda.
canary8 escribió:Yo si que tras lo de Indiana,me estoy planteando seriamente el pillar un PC bueno, comprar todo para switch y PS5, deshacerme de la Series X y tirar así.

Estoy muy desencantado con lo de los exclusivos en PlayStation. No veo el golpe sobre la mesa que esperaba que dieran.

Y me da mucha pena,por la cantidad de juegos que tengo,porque la consola como tal es la mejor,y el servicio de GPU es muy bueno, aunque yo compré en físico casi todo.

Pero para 4 o 5 juegos,pues,me está terminando por parecer demasiado poco.

Ya lo dejaste claro el otro día con el mismo mensaje. No se que buscas que te diga la gente.
@Javivalle

A ver, si ocurriera lo de dejar de fabricar consolas y espero que no, yo la consola de sony no me la planteo, no por nada en especial, ni odio a sony ni chorradas de esas, yo iré donde esté gamepass, me jodera ir a pc porque no me gusta pero sino hay más remedio pues eso

@canary8

Totalmente respetable tu opinión y tu opción, pero en mi caso yo ya no puedo pasar sin gamepass, yo prácticamente no compro juegos salvo alguna excepción, tengo la suerte que lo que más me interesa sale día 1 en el servicio y los juegos de terceros los que más me interesan salen también día 1 o como mucho en 6 meses están en el servicio por lo tanto estoy muchísimo más que satisfecho
@ozspeed simplemente es dar mi punto de vista, no pretendo convencer a nadie... A mi edad eso ya pasó a la historia.

Saludos
Tampoco es verdad lo de pagar 80€ por juego. En las filtraciones de Insomniac se vio el precio medio al que se han comprado muchos juegos y estaban lejos de ser 80€...


Si compráis la edición Deluxe del DLC de Diablo IV os regalan un mes de Game pass ultimate. Tanto en Xbox como en PC (battle.net o store de Xbox). Que putada que lo tenga en PC, porque creo que no tiene Play anywhere, si no, usaria los rewards, el descuento de game pass y además me llevo un mes más de game pass. Como al fin y al cabo lo voy a acabar comprando... [carcajad]
El PVP de los juegos son 80€. Vas al Game y Star Wars Outlaws que sale esta semana te cuesta 79.99€. Vas a la store digital de Xbox y cuesta 79.99€ (imagino que en la otra lo mismo). Que tu lo encuentres en otra tienda o hagas X movimientos para tenerlo mas barato es otro tema.

Y por supuesto que si me compro Star Wars Outlaws dentro de un año será mas barato. Pero imagino que se estará hablando de jugar de lanzamiento.
No hay que hacer ecuaciones diferenciales para conseguir los juegos ""baratos"" si los quieres jugar dia uno. Solo hay que seguir un canal de chollos. Si quieres ahorrarte dinero, no creo que sea mucho esfuerzo. Al igual que de salida los juegos de Nintendo no salen a 70€, el nuevo de Zelda lo puedes conseguir por bastante menos.

No son pocas las ofertas que salen actualmente, además en formato físico, lo que permite vender el juego y recuperar el dinero.

Zanjo aquí el tema, que seguro que se descontrola [+risas]
Mrs. Propper escribió:Tampoco es verdad lo de pagar 80€ por juego. En las filtraciones de Insomniac se vio el precio medio al que se han comprado muchos juegos y estaban lejos de ser 80€...


Si compráis la edición Deluxe del DLC de Diablo IV os regalan un mes de Game pass ultimate. Tanto en Xbox como en PC (battle.net o store de Xbox). Que putada que lo tenga en PC, porque creo que no tiene Play anywhere, si no, usaria los rewards, el descuento de game pass y además me llevo un mes más de game pass. Como al fin y al cabo lo voy a acabar comprando... [carcajad]

Si lo has comprado previamente te lo darán también no? Como las alas rojas imagino.
@Mrs. Propper 80€ en comparación a día 1 en GP... Que es cierto que muchos no valen esto. Pero si la gente habla de exclusivos, pues suele ser el precio de referencia.

Pero reitero que no pretendo crear polémica, solo es dar mi opinión, como el resto da la suya. Y que además creo que no es una opinión polémica.

Y efectivamente, Diablo no es Playanywhere tristemente, yo lo compré en consola para poder compartir con mi mujer y solo he podido jugar en pc cuando ha entrado al GP.
pipu escribió:@Mrs. Propper 80€ en comparación a día 1 en GP... Que es cierto que muchos no valen esto. Pero si la gente habla de exclusivos, pues suele ser el precio de referencia.

Pero reitero que no pretendo crear polémica, solo es dar mi opinión, como el resto da la suya. Y que además creo que no es una opinión polémica.

Y efectivamente, Diablo no es Playanywhere tristemente, yo lo compré en consola para poder compartir con mi mujer y solo he podido jugar en pc cuando ha entrado al GP.


Pero incluso aunque esté en Game Pass no se comparte el DLC no? Una pena. A ver si fusionan las tiendas Battlenet y la Microsoft Store.
Mrs. Propper escribió:
pipu escribió:@Mrs. Propper 80€ en comparación a día 1 en GP... Que es cierto que muchos no valen esto. Pero si la gente habla de exclusivos, pues suele ser el precio de referencia.

Pero reitero que no pretendo crear polémica, solo es dar mi opinión, como el resto da la suya. Y que además creo que no es una opinión polémica.

Y efectivamente, Diablo no es Playanywhere tristemente, yo lo compré en consola para poder compartir con mi mujer y solo he podido jugar en pc cuando ha entrado al GP.


Pero incluso aunque esté en Game Pass no se comparte el DLC no? Una pena. A ver si fusionan las tiendas Battlenet y la Microsoft Store.

Pues te lo digo en unos meses... Pero creo que si se podrá el DLC... Con el Division 2 si se pudo.
VideoGirlAi escribió:
canary8 escribió:Yo si que tras lo de Indiana,me estoy planteando seriamente el pillar un PC bueno, comprar todo para switch y PS5, deshacerme de la Series X y tirar así.

Estoy muy desencantado con lo de los exclusivos en PlayStation. No veo el golpe sobre la mesa que esperaba que dieran.

Y me da mucha pena,por la cantidad de juegos que tengo,porque la consola como tal es la mejor,y el servicio de GPU es muy bueno, aunque yo compré en físico casi todo.

Pero para 4 o 5 juegos,pues,me está terminando por parecer demasiado poco.

Ya lo dejaste claro el otro día con el mismo mensaje. No se que buscas que te diga la gente.

No busco que me digan nada,dar mi opinión,como tú das la tuya,sin más.
@Mrs. Propper Tampoco hay que ser fisico para adquirir Game Pass tirado de precio con una VPN. Otra cosa es que las masas hagan eso o no.

A mi no me supuso un esfuerzo comprar Like a Dragon Infinite Wealth en otra store por poco mas de 30€ o Baldurs Gate 3 por menos de 20€. Ahora, puedo decir que la mayoría del resto que lo compraron hicieron lo mismo que yo en vez de comprarlo en la store correspondiente a su país? Supongo que tendré que suponer que si.

PD: Seguiré opinando igualmente que debemos ceñirnos al PVP de las cosas.
VideoGirlAi escribió:
PD: Seguiré opinando igualmente que debemos ceñirnos al PVP de las cosas.

Opino igual, yo acabo de renovar el GPU 60 meses, por 7€/mes, pero su PvP son 15€/mes. No tiene sentido decir, "es que los juegos se pueden conseguir por menos de su PvP", ya, y el GP tb.
Milik escribió:@Forzagamer Si a algo le pido a la gente, es que sea coherente con sus discursos, aunque no me gusten.

No puedes haber estado "llorando" durante meses por sacar juegos en la competencia y ahora estar así. [carcajad]

También puede ser que lo vaya asumiendo, como cuando empezaron a sacar los juegos en PC.

@arkadia3 yo seguramente pillaría un miniPC de esos para jugar. No tengo catálogo de PS así que no me compensa. Con eso tendría acceso a mi catálogo de Xbox y a todos los juegos de todas formas.
Milik escribió:
VideoGirlAi escribió:
PD: Seguiré opinando igualmente que debemos ceñirnos al PVP de las cosas.

Opino igual, yo acabo de renovar el GPU 60 meses, por 7€/mes, pero su PvP son 15€/mes. No tiene sentido decir, "es que los juegos se pueden conseguir por menos de su PvP", ya, y el GP tb.


¿5 años?

¿El máximo no son 3?
Locks Quest escribió:Hola, entre que 2 pelis estaba el juego de indiana ? Gracias, es por pillarmelas.


La aventura nos espera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Indiana Jones y el Gran Círculo, el próximo videojuego protagonizado por el arqueólogo con látigo favorito de todos, está ambientado en el año 1937. Pero, ¿qué lugar ocupa en la gran línea temporal de Indy? Bueno, sabemos que se sitúa entre En busca del arca perdida y La última cruzada, la primera y la tercera película de la trilogía original, respectivamente


Ambientada entre los sucesos de En busca del arca perdida y La última cruzada, estamos en 1937, fuerzas siniestras recorren el mundo en busca del secreto de un antiguo poder relacionado con el Gran Círculo, y sólo una persona puede detenerlas: Indiana Jones. Desarrollado por MachineGames, se lanzará a finales de 2024 en exclusiva en Xbox.
@mocolostrocolos Se me fue un 0, 6 meses.Ahora tengo hasta sep del 2026
He visto que han dado premios en una cosa llamada Gamescom Awards 2024 y me ha sorprendido ver algunos resultados:

Premio al juego con mejores gráficos:
GANADOR: Little Nightmares 3

Premio al mejor Sonido:
GANADOR: Little Nightmares 3

Mejor juego de Xbox:
GANADOR: Little Nightmares 3

Me encanta esta saga, ¿pero qué me he perdido? [+risas] [+risas]
deryck escribió:He visto que han dado premios en una cosa llamada Gamescom Awards 2024 y me ha sorprendido ver algunos resultados:

Premio al juego con mejores gráficos:
GANADOR: Little Nightmares 3

Premio al mejor Sonido:
GANADOR: Little Nightmares 3

Mejor juego de Xbox:
GANADOR: Little Nightmares 3

Me encanta esta saga, ¿pero qué me he perdido? [+risas] [+risas]


Pues te has perdido el cheque de Bandai Namco, porque sin discutir si es buen juego, que gane tambien en graficos...
Yo creo que nos podemos ir despidiendo de las consolas tradicionales por parte de xbox. Muchos no lo quieren ver pero el movimiento es claro, a xbox se la sudan las consolas. Yo por mi parte dejaré de comprar juegos en digital para xbox y a partir de ahora los compraré en steam o ps5. Phil spence miente más que habla y lo peor no es eso sí no que no son nada claros con el futuro de xbox.
deryck escribió:He visto que han dado premios en una cosa llamada Gamescom Awards 2024 y me ha sorprendido ver algunos resultados:

Premio al juego con mejores gráficos:
GANADOR: Little Nightmares 3

Premio al mejor Sonido:
GANADOR: Little Nightmares 3

Mejor juego de Xbox:
GANADOR: Little Nightmares 3

Me encanta esta saga, ¿pero qué me he perdido? [+risas] [+risas]

El Little Nightmares 3 :Ð
Es bastante claro. Xbox tiene confirmada consola para la siguiente generación. Y si los rumores son ciertos, incluso una portátil.
Me parece raro que saquen una consola donde no te dejen jugar a sus juegos digitales, pero bueno.
Es imposible que dejes a millones de usuarios de consola sin opción de jugar a su biblioteca. Si todo sigue como hasta ahora creo que la próxima generación volverá a sacar el mejor hardware.
Xbox sigue con el mismo discurso de siempre, jugar a sus juegos, en cualquier sitio, en cualquier momento y con todos tus amigos . Las consolas son al final PCs y el futuro lejano es que el hardware es que desaparezca , sera todo streaming y digital, en 10-15 años podeis rescatar el mensaje XD
Maxpayne123 escribió:Yo creo que nos podemos ir despidiendo de las consolas tradicionales por parte de xbox. Muchos no lo quieren ver pero el movimiento es claro, a xbox se la sudan las consolas. Yo por mi parte dejaré de comprar juegos en digital para xbox y a partir de ahora los compraré en steam o ps5. Phil spence miente más que habla y lo peor no es eso sí no que no son nada claros con el futuro de xbox.


Yo ya he vendido la mía.
deryck escribió:He visto que han dado premios en una cosa llamada Gamescom Awards 2024 y me ha sorprendido ver algunos resultados:

Premio al juego con mejores gráficos:
GANADOR: Little Nightmares 3

Premio al mejor Sonido:
GANADOR: Little Nightmares 3

Mejor juego de Xbox:
GANADOR: Little Nightmares 3

Me encanta esta saga, ¿pero qué me he perdido? [+risas] [+risas]

A mi el segundo me parece purria, el primero es genial
deryck escribió:He visto que han dado premios en una cosa llamada Gamescom Awards 2024 y me ha sorprendido ver algunos resultados:

Premio al juego con mejores gráficos:
GANADOR: Little Nightmares 3

Premio al mejor Sonido:
GANADOR: Little Nightmares 3

Mejor juego de Xbox:
GANADOR: Little Nightmares 3

Me encanta esta saga, ¿pero qué me he perdido? [+risas] [+risas]


Aquí tienes la lista completa https://www.gamescom.global/en/program/ ... ugbpjchdiw
Y2Aikas escribió:Xbox sigue con el mismo discurso de siempre, jugar a sus juegos, en cualquier sitio, en cualquier momento y con todos tus amigos . Las consolas son al final PCs y el futuro lejano es que el hardware es que desaparezca , sera todo streaming y digital, en 10-15 años podeis rescatar el mensaje XD


Así será y subo la apuesta: las próximas generaciones de conexiones móviles, ya no sé si 7g u 8g, serán tan tochas que ni cables.

Caudal de datos bestial para jugar a 4K y 60fps sin comprimir y latencias inexistentes prácticamente.

Eso sí, no negaré que echaré de menos llegar a casa con mi consola nueva y ese ritual... El primero fue un spectrum con 4 añitos y os juro que aún recuerdo incluso el olor que tenía al abrirlo. Emilio Butragueño fútbol lo primero que instalé.

Donde empezamos y donde vamos a llegar.... Increíble.

Dejando el offtopic, tengo muchas ganas de la próxima consola de Microsoft. Apunta a que van a por la estrategia que hizo grande a la 360: sacar un consoón un año antes que la próxima ps6.
Lo que hizo grande a la 360 no fue solo sacarla antes...
Mrs. Propper escribió:Lo que hizo grande a la 360 no fue solo sacarla antes...


Precio, catálogo y experiencia multijugador.
Forzagamer escribió:Menuda exclusividad ha conseguido Xbox. Tener un juego de este calibre exclusivo ,aunque sea temporal, es un logro. Que ganas de descifrar los secretos del gran círculo!! Muy grande Bethesda y Xbox [tadoramo] [tadoramo]



Menuda exclusividad temporal???? En serio??? De un juego de "su" propiedad. Ni tanto, ni tan poco hijo mío...😔😔
203991 respuestas