XBOX Series X

TCR escribió:
O Dae_soo escribió:Espero que estéis viendo el Avowed en directo en el canal de Xbox desde la gamescom ahora mismo . Comprobad y juzgad voostros mismos si os gusta o no


Lo he visto y luce excepcional.



La uinica forma de asegurarse que luego no se retrase "misteriosamente" en Xbox es meterlo en gamepass dia 1 [+risas]
TCR escribió:
"Es un juego en primera persona para un solo jugador, no necesitas necesariamente esos 60 cuadros. Y eso nos permite ser mucho más jugosos con los efectos visuales y la iluminación y todo ese resto de cosas".


Como que no es necesario?

Es indispensable, los 30fps pueden marear en primera persona a poco que seas algo sensible
chug88 escribió:Bueno,yo sólo soy usuario de Series s…y la verdad,que tampoco se puede pedir mucho más a la blanquita…pero vaya,que si tuviera una series X estaría cabreado la verdad..en un principio,no parece ningún portento gráfico parece..quizás luego nos sorprende nose…
Esto es una prueba más de esta falsa nueva generacion..y de lo absurdo de comprar tanto una X como una Play 5..con la SS por algo más de 200e es suficiente…y si quieres calidad premium,un PC en condiciones…
Y pensar que hubo gente que se compró una ps5 por 800 y 900e en pandemia…


Perdona, de absurdo nada. Una Series X se come con patatas a su hermana pequeña y si quiero calidad no tengo que comprarme un PC, porque no me gusta jugar en esa plataforma (salvo excepciones). Se puede tener calidad en consola también si otros hacen su trabajo.
gjazz escribió:
TCR escribió:
"Es un juego en primera persona para un solo jugador, no necesitas necesariamente esos 60 cuadros. Y eso nos permite ser mucho más jugosos con los efectos visuales y la iluminación y todo ese resto de cosas".


Como que no es necesario?

Es indispensable, los 30fps pueden marear en primera persona a poco que seas algo sensible


Cuando lo fácil que es tener una bolsa de plástico o papelera al lado para echarlo todo.

La generacion de cristal que estamos criando 🤣🤣🤣🤣🤣 todos lao juegos tienen advertencias al inicio de posibles mareos y la fotosensibilidad.

Mi cuñao dejo los vídeojuegos porque se mareaba con Los juegos en primera persona da igual que sea a 30 o 120....

Los que tienen problemas de visión lo pasaran peor es la realidad ,pero eso no es por los 30 frames.
Buenas tardes.

Javivalle escribió:
chug88 escribió:Bueno,yo sólo soy usuario de Series s…y la verdad,que tampoco se puede pedir mucho más a la blanquita…pero vaya,que si tuviera una series X estaría cabreado la verdad..en un principio,no parece ningún portento gráfico parece..quizás luego nos sorprende nose…
Esto es una prueba más de esta falsa nueva generacion..y de lo absurdo de comprar tanto una X como una Play 5..con la SS por algo más de 200e es suficiente…y si quieres calidad premium,un PC en condiciones…
Y pensar que hubo gente que se compró una ps5 por 800 y 900e en pandemia…


Perdona, de absurdo nada. Una Series X se come con patatas a su hermana pequeña y si quiero calidad no tengo que comprarme un PC, porque no me gusta jugar en esa plataforma (salvo excepciones). Se puede tener calidad en consola también si otros hacen su trabajo.


Aprovecho esto que acaba de pasar para que entendáis porque ando tan "pejiguera" con ese tipo de frases, siempre hay alguien a quien "provoca" y luego empieza un versus que se va acalorando, y acaba en lío gordo.

EVITADLAS en lo posible, porque no siempre esyoy aquí pegado parando el lío a tiempo.

No va personalizado a los que cito, es que me viene al pelo para poner el ejemplo.

Gracias por vuestra colaboración.
No empecemos con lo de que no hay diferencia entre 30fps y 60fps porque tela...
Javivalle escribió:No empecemos con lo de que no hay diferencia entre 30fps y 60fps porque tela...


A mi por ejemplo me ocurre que me mareo con juegos en primera persona a 60 fps en ocasiones, me explico, durante una partida pasado "x" tiempo y no siempre, me da el mareo y no con todos los juegos, el motivo no lo sé pero me ocurre y ya a 30fps en primera persona es que ni los toco.

Con ésto quiero decir que para mí por ejemplo si hay diferencias.
Yo solo me mareo cuando bebo mucho o cuando voy en un barquito chiquitito, o si hago las 2 cosas a la vez.
Jugando a videojuegos nunca me he mareado, bueno, sí, cuando bebo jugando. O si alguna vez jugase en un barco y borracho.
Reportadme
O Dae_soo escribió:Yo solo me mareo cuando bebo mucho o cuando voy en un barquito chiquitito, o si hago las 2 cosas a la vez.
Jugando a videojuegos nunca me he mareado, bueno, sí, cuando bebo jugando. O si alguna vez jugase en un barco y borracho.
Reportadme


Si aprovecho éste comentario para hacer un chascarrillo sobre aquél juego crees que @Eaniel Kashal se va a enfadar?
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:Yo solo me mareo cuando bebo mucho o cuando voy en un barquito chiquitito, o si hago las 2 cosas a la vez.
Jugando a videojuegos nunca me he mareado, bueno, sí, cuando bebo jugando. O si alguna vez jugase en un barco y borracho.
Reportadme


Si aprovecho éste comentario para hacer un chascarrillo sobre aquél juego crees que @Eaniel Kashal se va a enfadar?

O Dae_soo escribió:Yo solo me mareo cuando bebo mucho o cuando voy en un barquito chiquitito, o si hago las 2 cosas a la vez.
Jugando a videojuegos nunca me he mareado, bueno, sí, cuando bebo jugando. O si alguna vez jugase en un barco y borracho.
Reportadme


Ufff no me hables de barco chiquitito que en la bahía de Cádiz y cercanías mar adentro fui de pesca, iba a echar la primera papilla que tome cuando aún no tenía conocimiento, dioooo que mal lo pasé durante varias horas y los amigos con los que iba no veas las risas que se echaron a mi costa. Ellos estaban acostumbrados.
@SantiRC no me enfadaré, porque es raro que me enfade, pero es posible que él de las negritas, lo edite y te "regañe".

Si te pasas mucho ya es Lucille quien decide, y ahí ya ...


Ya vamos llenando 2025
Miedo me da que quieran hacer el Forza Horizon 6 con Unreal 5, prefiero el mismo motor donde ya tienen experiencia a que vaya a 30 fps. Es el unico juego que me quejaria que no vaya a 60 fps.
(mensaje borrado)
Milik escribió:@Shenat Si el Drifft es pequeño, puedes intentar solucionarlo con la calibración del mando usando la aplicación.

si, el drift es pequeño ¿que aplicación hay que usar ?

gracias
de verdad otro juego con colorines y destellos morados?
[tomaaa]
cuervoxx escribió:Miedo me da que quieran hacer el Forza Horizon 6 con Unreal 5, prefiero el mismo motor donde ya tienen experiencia a que vaya a 30 fps. Es el unico juego que me quejaria que no vaya a 60 fps.


Amen.
O Dae_soo escribió:Yo solo me mareo cuando bebo mucho o cuando voy en un barquito chiquitito, o si hago las 2 cosas a la vez.
Jugando a videojuegos nunca me he mareado, bueno, sí, cuando bebo jugando. O si alguna vez jugase en un barco y borracho.
Reportadme




esta escena de "la vida de brian" es lo que hace falta aqui.....
Aunque habla de la otra, podemos esperar lo mismo en la Xbox supongo.



Si el juego va para final de año, pueden arreglarlo supongo.
Avowed a 30, Monster Hunter a 30 también...que maravilla.
Mrs. Propper escribió:Aunque habla de la otra, podemos esperar lo mismo en la Xbox supongo.



Si el juego va para final de año, pueden arreglarlo supongo.


Como dirían algunos, es culpa de Xbox Series S [modo ironía off]
Umibozu escribió:Avowed a 30, Monster Hunter a 30 también...que maravilla.


Avowed tiene toda la pinta de marcarse un Starfield, sale a 30 y después con más tiempo optimizan el modo a 60. Ya lo hemos visto en otros juegos como Redfall, yo no me preocuparía, acabará a 60fps.
La generación de los 30fps,podriamos llamarla.Y ojo,que yo llevo jugando al FH5 a 30fps desde el día de salida,para mi,se mueve muy bien,sin tener que sacrificar aspecto gráfico,e igual que me pasé Starfield unas 6 veces, a 30 fpes también,y lo disfruté a tope.

Pero la verdad,esque si,todos los juegos deberian ir a 4K/60 (sin RT) en la Series X,mínimo,deberian ser todos los juegos,de XBOX,de las third,pues ellos que se arreglen,pero la SX,tiene capacidad para eso.

Y en la próxima generación de consolas,nos volveran a vender lo de: Que si,que esta vez es la generación de los 4K/60,lo juro por snoopy. Claro,claro.
@O Dae_soo No te dejaré tirado brooooo [jaja] [jaja]
lo que pasa que yoa hora el tiempo lo tengo justin y por las noches mejor tirando al weekend [fiu] [fiu]
Falta la otra pata del taburete @Eaniel Kashal ein? ein? ein? ein?
varios escribió:
Mrs. Propper escribió:Aunque habla de la otra, podemos esperar lo mismo en la Xbox supongo.



Si el juego va para final de año, pueden arreglarlo supongo.


Como dirían algunos, es culpa de Xbox Series S [modo ironía off]

Nos vamos a reír cuando salga el Wukong en Series S [fiu]

RedGear escribió:La generación de los 30fps,podriamos llamarla.Y ojo,que yo llevo jugando al FH5 a 30fps desde el día de salida,para mi,se mueve muy bien,sin tener que sacrificar aspecto gráfico,e igual que me pasé Starfield unas 6 veces, a 30 fpes también,y lo disfruté a tope.

Pero la verdad,esque si,todos los juegos deberian ir a 4K/60 (sin RT) en la Series X,mínimo,deberian ser todos los juegos,de XBOX,de las third,pues ellos que se arreglen,pero la SX,tiene capacidad para eso.

Y en la próxima generación de consolas,nos volveran a vender lo de: Que si,que esta vez es la generación de los 4K/60,lo juro por snoopy. Claro,claro.

Para nada de acuerdo, el coste de los 4k es descomunal. Otra cosa es que nos comamos juegos a menos de 1080p para tener 60 fps pero de ahí a 4k hay un abismo.
RedGear escribió:La generación de los 30fps,podriamos llamarla.Y ojo,que yo llevo jugando al FH5 a 30fps desde el día de salida,para mi,se mueve muy bien,sin tener que sacrificar aspecto gráfico.


Que sepas que no te ha caído reporte porqué desde moderación aún no entienden mi humor.
A mi modo de ver, la mejor opción para juego demandantes es la que hizo Bethesda con Starfield, no capes el juego a 30, deja una opción (o varias) con framerate desbloqueado para quien la prefiera (sobre todo gente con pantallas a 120hz y VRR).
Ya empieza el bombardeo publicitario del COD con la matraca del gamepass de salida. :)
Milik escribió:A mi modo de ver, la mejor opción para juego demandantes es la que hizo Bethesda con Starfield, no capes el juego a 30, deja una opción (o varias) con framerate desbloqueado para quien la prefiera (sobre todo gente con pantallas a 120hz y VRR).

Para mi hay un abismo de 30 a 40 fps pero somos minoría los que tenemos pantallas con 120 Hz y VRR.
@O Dae_soo No decían que por contrato no podían poner nada relacionado con GP en la publicidad???? Es una pregunta retórica, no hace falta ni que contestes. [carcajad]
Dragon Dogma 2 ya no tenía modo 60fps

Así que no me extrañaría nada que el nuevo MH tampoco lo tenga...

Me lo veo venir, 60fps en PS5 Pro [tomaaa]
Es que confundís potencia con tener que ir a 60 por ley, da igual la consola, siempre va a haber quien tire más de detalles y sacrifique los 60, ahora y cuando las consolas sean el doble de potentes, ya había juegos a 60 en la época de nes y mira que castaña de chisme, luego en ps1 y n64 pegaban unas rascadas que a veces iban a menos de la mitad, porque querían impresionar con la moda del 3d y les daba igual lo demás, incluido una distancia de dibujado que uf.

A mi en juegos rápidos sí me molesta, en otros como el flight simulator no noto nada, me enteré que iba a 30 de casualidad después de doscientas horas de vuelo.
gjazz escribió:Dragon Dogma 2 ya no tenía modo 60fps

Así que no me extrañaría nada que el nuevo MH tampoco lo tenga...

Me lo veo venir, 60fps en PS5 Pro [tomaaa]

No lo veas venir porque Dragon’s Dogma 2 tiene una limitación exagerada por CPU así que es más que probable que en el MH ocurra lo mismo.
El anterior MH no lo mejoraron después? Igual me equivoco.
@gjazz DD2 sacó con un parche un modo con framerate desbloqueado que le hace un apaño, está mucho mejor que como salió y aún quedan (dicho por la propia Capcom) algún parche más de optimización.
Milik escribió:@gjazz DD2 sacó con un parche un modo con framerate desbloqueado que le hace un apaño, está mucho mejor que como salió y aún quedan (dicho por la propia Capcom) algún parche más de optimización.

El parche me parece una chapuza monumental ya que lo único que hicieron fue poner el RT opcional y desbloquear el framerate, pero la mayor parte del tiempo funciona por debajo de 40 fps así que no sirve para absolutamente nada.
@ice00 La mayor parte del tiempo no, solo en las ciudades y en momentos más puntuales, que es donde quieren optimizar.

Añadieron luego otro parche que te daba la opción de bajar la calidad gráfica, no estoy hablando de la iluminación por RT.
Milik escribió:@ice00 La mayor parte del tiempo no, solo en las ciudades y en momentos más puntuales, que es donde quieren optimizar.

Añadieron luego otro parche que te daba la opción de bajar la calidad gráfica, no estoy hablando de la iluminación por RT.

Disculpa, acabo de ver que con el parche 7 consiguieron, como bien comentas, que solo vaya por debajo de 40 fps en las ciudades [facepalm]
@ice00 Es lógico que pase eso, con todos los juegos que salen sin pulir y lo van haciendo poco a poco (no de golpe), es fácil saltarte algún update gordo.

Lo que hago yo, es que con juegos que me interesan jugarlos, pero sé que les falta algún parche, los dejo instalados, así me doy cuenta cuando han recibido alguna actu, tb ayuda a que tengo 2TB, con solo uno, esto ya es más difícil de hacer.
Milik escribió:@ice00 Es lógico que pase eso, con todos los juegos que salen sin pulir y lo van haciendo poco a poco (no de golpe), es fácil saltarte algún update gordo.

Lo que hago yo, es que con juegos que me interesan jugarlos, pero sé que les falta algún parche, los dejo instalados, así me doy cuenta cuando han recibido alguna actu, tb ayuda a que tengo 2TB, con solo uno, esto ya es más difícil de hacer.

En mi caso lo que provocan es que me toque esperar a que estén pulidos para comprarlos (y tenga que estar pendiente de los análisis de cada parche que saquen) y tú me vas a costar lo que valga el DD2 es la siguiente oferta que tenga [qmparto]

PD: me da mucha pena que tuviese un 30% de descuento a los pocos meses de salir porque eso significa que ha vendido muy mal.
@ice00 Yo me lancé tras la oferta del 30%, sabía que no estaba del todo pulido, pero me la jugué, por si luego tardaban en volver a ponerla.

PD: Lo dicho, todavía le queda un poco, ahora es perfectamente jugable, pero prefiero esperar.
Umibozu escribió:Avowed a 30, Monster Hunter a 30 también...que maravilla.

Un auténtico asco... Está generación se están cubriendo de gloria... Tanta Next gen para jugar a 30fps (y ni siquiera rocosos); para eso mejor haber estirado más la OneX (lástima de procesador de m*****)...

ice00 escribió:
varios escribió:
Mrs. Propper escribió:Aunque habla de la otra, podemos esperar lo mismo en la Xbox supongo.



Si el juego va para final de año, pueden arreglarlo supongo.


Como dirían algunos, es culpa de Xbox Series S [modo ironía off]

Nos vamos a reír cuando salga el Wukong en Series S [fiu]

RedGear escribió:La generación de los 30fps,podriamos llamarla.Y ojo,que yo llevo jugando al FH5 a 30fps desde el día de salida,para mi,se mueve muy bien,sin tener que sacrificar aspecto gráfico,e igual que me pasé Starfield unas 6 veces, a 30 fpes también,y lo disfruté a tope.

Pero la verdad,esque si,todos los juegos deberian ir a 4K/60 (sin RT) en la Series X,mínimo,deberian ser todos los juegos,de XBOX,de las third,pues ellos que se arreglen,pero la SX,tiene capacidad para eso.

Y en la próxima generación de consolas,nos volveran a vender lo de: Que si,que esta vez es la generación de los 4K/60,lo juro por snoopy. Claro,claro.

Para nada de acuerdo, el coste de los 4k es descomunal. Otra cosa es que nos comamos juegos a menos de 1080p para tener 60 fps pero de ahí a 4k hay un abismo.

Así es... A los 4K añádele la milonga del RT en consolas (aunque en PC también hace estragos incluso en equipos de gama media-alta). Si el público casual no priorizase el brilli brilli por encima de la fluidez otro gallo cantaría.
@Milik si te parece que todavía le queda un poco, estaré pendiente de futuros parches antes de comprarlo. Muchas gracias!

@Fork99 aquí hay unos cuantos que se suponen que no son casuals y prefieren jugar a 4k y 30 fps (incluso al FH5, que me parece de lo más extremo para jugar a 30 y no 60 y a mi me parece injugable). Por desgracia me temo que somos minoría como dices, aunque yo tengo mucha confianza es los reescalados por hardware porque me parece que la mayoría de los juegos son indistinguibles a 1440p reescalando a 4k mediante DLSS frente a 4k nativos y más si no estás a 30 cm de la TV [noop]. El problema es que hay juegos que se van por debajo de 1000p nativos para 60 fps y eso ya s durillo (aun así lo prefiero sin duda a más resolución y 30 fps).

PD: a mi el RT si no es path tracing me parece inútil y path tracing no se si lo veremos ni en la nueva generación de consolas con el coste que tiene y más si las GPUs son de AMD.
Me voy a fumar bien ese Avowed en mi Series X y S. Tiene una pintaca brutal. Y las impresiones de los medios apuntan alto.

Que a 60 frames molaría, sí. Pero al no tratarse de un CoD o Halo, creo que podré acostumbrarme sin demasiado esfuerzo a los 30 frames.

Eso me asegura también una carga gráfica potente.
VideoGirlAi escribió:Que pasote

Se viene pepinazo atómico 😁.
Que pasote el mes de octubre, por lo menos 8 juegos que quiero pillarme ese mes. Lo peor es que en septiembre y noviembre también algunos cuantos [360º]

Y todos los juegos que han retrasado de final de año los están acumulando para lanzarlos en el mes de febrero de 2025. No tiene sentido esta industria ratataaaa
203994 respuestas