XBOX Series X

Mrs. Propper escribió:Es verdad que el PC, al ser mas abierto y hacer mas cosas (lo que también da mas libertad) puede tener complicaciones. Pero algunos habláis de ellas como si hubiera que estudiar una ingeniería [carcajad]

Si lo que quieres es comodidad extrema a la hora de jugar, la consola es la mejor opción.


No necesitas una ingeniería, está claro. Mi PC es mi workstation y por eso lo tengo, y puedo asumir que en un reinicio aleatorio la webcam y el micro no funcionen al iniciar una llamada con Microsoft Teams, y deba hacer esperar a mis compañeros unos minutos mientras resuelvo qué ocurre. No me queda otra, "haberte comprao un mac" me suelen decir por hacer la broma.

Pero si tengo que resolver los mismos problemas aleatorios en un momento pensado para ocio y despreocupación... te prometo que no exagero, he apagado el PC y me he ido al salón con la Xbox más de una docena de veces xD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso
quizas hace 10 años te diria que un pc no merece la pena para jugar, pero hoy en dia que es todo mas facil y accesible si merece la pena un pc, y por 1400 te sacas un buen pepino, no tienes que irte a los 2000. Yo tengo un pc con una 3080 y lo tengo conectado a la tv oled y al monitor, cuando quiero jugar desde la tv tengo un raton y un teclado inalambricos y desde el sofa abro el juego y a jugar, nada complicado
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso
@joshicko Ostras perdón, a veces estoy espeso y no me doy cuenta cuándo estais en modo irónico [+risas]

@theogre El Play Anywhere y el Quick Resume son 2 de los mejores aportes que han recibido los videojuegos en mucho tiempo.
@AxelStone también fallo mio que no puse nada de modo irónico.👍
@theogre es que el pc es algo que te tiene que gustar, que puede llegar a sustituir una consola pero no es exactamente lo mismo, como tú bien dices , hay que configurar cosas, lidiar con problemas y al final es algo que como he dicho antes te tiene que gustar.

Yo soy muy de cacharrear con el pc, es algo que hago desde que era niño y para mí no es problema, pero la gran mayoría de jugadores quieren llegar pulsar un botón y jugar sin complicaciones, eso un pc no te lo da, al menos hoy en día.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso
Indiana Jones debe ser tratado como una superproducción de cine [tadoramo]

xavi_bravo escribió:quizas hace 10 años te diria que un pc no merece la pena para jugar, pero hoy en dia que es todo mas facil y accesible si merece la pena un pc, y por 1400 te sacas un buen pepino, no tienes que irte a los 2000. Yo tengo un pc con una 3080 y lo tengo conectado a la tv oled y al monitor, cuando quiero jugar desde la tv tengo un raton y un teclado inalambricos y desde el sofa abro el juego y a jugar, nada complicado


Qué pesados sois, ni entiendo venir a un hilo de Xbox a vendernos las bondades de jugar en un PC... Quizá hace 10 y quizá hace 10 segundos para mí, y para muchos otros, no nos merece la pena jugar en un pc, y tengo uno que mueve cualquier juego que ha salido hace poco o vaya a salir de aquí a muchos meses...

A que no vamos a hilos de Pcs a vender las bondades de jugar en una consola, pues aplicaos el cuentos, que ya cansa el off topic.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso
joshicko escribió:que uno te cuesta mas menos 500€ y el otro 2000€ para jugar con toda la potencia. bueno si te compras la 4090 pueden ser 3000.

PD. si para ti un pc Potente es con una 3060 y comprartelo en wallapop de segunda mano, te recomiendo que te quedes con la consola y no tires el dinero.


No soy experto en PC, pero a día de hoy, discrepo. A inicidos de generación, hace 4 años, sí.



Sinceramente, teniendo tanto la Series X, como la PS5, y ningún PC gaming, actualmente me compraría un PC del estilo antes que una videoconsola. Lo tengo clarísimo. Y eso que no me hace gracia tener una torre de dimensiones estándar conectada a la tele, teniendo actualmente una ATX conectada a la OLED de 65''.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso
Q-troy escribió:
joshicko escribió:que uno te cuesta mas menos 500€ y el otro 2000€ para jugar con toda la potencia. bueno si te compras la 4090 pueden ser 3000.

PD. si para ti un pc Potente es con una 3060 y comprartelo en wallapop de segunda mano, te recomiendo que te quedes con la consola y no tires el dinero.


No soy experto en PC, pero a día de hoy, discrepo. A inicidos de generación, hace 4 años, sí.



Sinceramente, teniendo tanto la Series X, como la PS5, y ningún PC gaming, actualmente me compraría un PC del estilo antes que una videoconsola. Lo tengo clarísimo.


No quiero derivar mucho el tema del hilo , pero básicamente con 800€ puedes aspirar a un pc para jugar a 1080p y creo que para eso mejor una series x.

Por cierto si queréis empaparos en tema pc ver los videos del chico de ese video , varo .
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso
joshicko escribió:No quiero derivar mucho el tema del hilo , pero básicamente con 800€ puedes aspirar a un pc para jugar a 1080p y creo que para eso mejor una series x.


Vuelvo a repetir que no soy experto, pero en ese video está moviendo el Horizon: Forbidden West a 1440p y 60 FPS...

PD: no era ese video en el que muestre el Horizon, pero vamos, que rinde mejor que una Series X o una PS5.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Segundo aviso
(mensaje borrado)
Me parece que va a caer la upgrade premium del Age of Mythology, con los rewards se queda en nada, juegas una semana antes, tienes 2 DLCs que van a meter y es Play anywhere
Buenas tardes

Viendo que no valoráis el tiempo que d2dico a que esto funcione, yo no voy a valorar el que dedicáis a escribir, y en vez de meter en spoiler, editar, voy a miniobanear/borrar.

Tardo menos, y seguro que lo entendéis más rápido.

Gracias por vuestra colaboración.
Ya e mandado el mando con la garantía al SAT,
al final la recalibración no sirvió de nada.
Me lo arreglarán o me darán uno nuevo? 🤔
Shenat escribió:Ya e mandado el mando con la garantía al SAT,
al final la recalibración no sirvió de nada.
Me lo arreglarán o me darán uno nuevo? 🤔


Seguramente te manden uno reacondicionado y con garantía

@Eaniel Kashal sabía que estaba cayendo en offtopic, sorry enferiado.😘
Mrs. Propper escribió:Me parece que va a caer la upgrade premium del Age of Mythology, con los rewards se queda en nada, juegas una semana antes, tienes 2 DLCs que van a meter y es Play anywhere


Tengo mono de RTS, pero intentaré ser fuerte.

Estas prácticas de vender accesos anticipados me está tocando un poco los cojones.
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Me parece que va a caer la upgrade premium del Age of Mythology, con los rewards se queda en nada, juegas una semana antes, tienes 2 DLCs que van a meter y es Play anywhere


Tengo mono de RTS, pero intentaré ser fuerte.

Estas prácticas de vender accesos anticipados me está tocando un poco los cojones.


Yo más que nada por los DLCs y porque tengo dinero de rewards y al final no lo gasto, pero si, se ve que MS va utilizar esta técnica con los first party. Con todos no voy a caer.
@joshicko Soy usuario de xbox desde la 360 y dia 1 he comprado todas sus consolas, actualmente tengo la series x y la series s.

Mi pregunta no fue para crear conflicto , lo preguntè desde mi ignorancia hacia el mundo pc ya que como muchos he leido me da pereza el tema de estar cambiando piezas cada cierto tiempo para tener lo "mejor" pero viendo el camino que esta tomando xbox con el tema de los exclusivos y que a la larga apostarà menos por su hardware propio me surgieron dudas.

Tengo una segunda residencia en la cual necesito un pc si o si para el trabajo y por eso mi pregunta, pero si me tengo que gastar 2000 euros para jugar a 60 fps pues pasando la verdad.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Primer aviso.
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Me parece que va a caer la upgrade premium del Age of Mythology, con los rewards se queda en nada, juegas una semana antes, tienes 2 DLCs que van a meter y es Play anywhere


Tengo mono de RTS, pero intentaré ser fuerte.

Estas prácticas de vender accesos anticipados me está tocando un poco los cojones.


Yo más que nada por los DLCs y porque tengo dinero de rewards y al final no lo gasto, pero si, se ve que MS va utilizar esta técnica con los first party. Con todos no voy a caer.


No es solo cosa de MS.

Ubisoft lo hace. Sony lo hace.

El día que lo haga Nintendo ya sí que me voy a terminar de reventar.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: A estas alturas estos mensajes solo traen lío, por muy buena intención que lleven.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes

Viendo que no valoráis el tiempo que d2dico a que esto funcione, yo no voy a valorar el que dedicáis a escribir, y en vez de meter en spoiler, editar, voy a miniobanear/borrar.

Tardo menos, y seguro que lo entendéis más rápido.

Gracias por vuestra colaboración.


🙏🙏🙏🙏

Imagen
No se puede decir que en la Gamescom no se han mostrado juegos de terror [beer]





Después de darme un voltio y ver las reviews de cierto multiplayer por parte de la prensa "especializada" quien siga manteniendo que el Xbox tax no existe debería hacérselo mirar.
No debería extrañarnos en un mundo donde la prensa objetiva y libre (de cualquier tipo) brilla por su ausencia.


El combate cuerpo a cuerpo... A ver si lo mejoran. Por lo demás, pinta muy buen. A ver cómo conectan con pillars 2, momento de jugarlo
Fork99 escribió:Después de darme un voltio y ver las reviews de cierto multiplayer por parte de la prensa "especializada" quien siga manteniendo que el Xbox tax no existe debería hacérselo mirar.
No debería extrañarnos en un mundo donde la prensa objetiva y libre (de cualquier tipo) brilla por su ausencia.


Intentemos evitar éste tipo de comentarios. Concordia por favor.
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mrs. Propper escribió:Me parece que va a caer la upgrade premium del Age of Mythology, con los rewards se queda en nada, juegas una semana antes, tienes 2 DLCs que van a meter y es Play anywhere


Tengo mono de RTS, pero intentaré ser fuerte.

Estas prácticas de vender accesos anticipados me está tocando un poco los cojones.


Yo más que nada por los DLCs y porque tengo dinero de rewards y al final no lo gasto, pero si, se ve que MS va utilizar esta técnica con los first party. Con todos no voy a caer.


Yo lo pillé tirado de precio la standard. No sé si fue un error de la tienda. 30 céntimos en Hungría.

https://www.chollometro.com/ofertas/xbo ... ia-1303381
Indiana Jones también tendrá zonas de mundo abierto y podremos jugar en todo el mundo!!! [tadoramo]

Mrs. Propper escribió:


El combate cuerpo a cuerpo... A ver si lo mejoran. Por lo demás, pinta muy buen. A ver cómo conectan con pillars 2, momento de jugarlo

sweetbaby estará?
Buenas noches gente, estába pensando en comprarme la nueva Xbox, la de 2 teras y reservarla, el problemas es que vivo en Canarias y quería saber si alguien de las islas ha comprado en Microsoft directamente algo por encima de 150 € y si le han cobrado impuestos aquí, lo que viene siendo el IGIC e importación..

Saludos.
Vaya ganas de jugar a Indy, por Dios [tomaaa]
Llevo un par de semanas algo desconectado del mundillo. En la gamescom se mostró algo del expedition 33? Juraría que era uno de los juegos que dijeron que se mostrarían pero mirando así por encima en el foro no he visto ningún comentario
Mrs. Propper escribió:


El combate cuerpo a cuerpo... A ver si lo mejoran. Por lo demás, pinta muy buen. A ver cómo conectan con pillars 2, momento de jugarlo


Muchas ganas! Habrá que jugarlo en PC para los 60fps. Entre Stalker + Indy + Avowed creo que vamos servidos de first persons.
davefu escribió:
Mrs. Propper escribió:


El combate cuerpo a cuerpo... A ver si lo mejoran. Por lo demás, pinta muy buen. A ver cómo conectan con pillars 2, momento de jugarlo


Muchas ganas! Habrá que jugarlo en PC para los 60fps. Entre Stalker + Indy + Avowed creo que vamos servidos de first persons.


Creo, que me corrijan si me equivoco, que el Avowed se puede jugar en tercera también.
Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano
Mrs. Propper escribió:
davefu escribió:
Mrs. Propper escribió:


El combate cuerpo a cuerpo... A ver si lo mejoran. Por lo demás, pinta muy buen. A ver cómo conectan con pillars 2, momento de jugarlo


Muchas ganas! Habrá que jugarlo en PC para los 60fps. Entre Stalker + Indy + Avowed creo que vamos servidos de first persons.


Creo, que me corrijan si me equivoco, que el Avowed se puede jugar en tercera también.


Es cierto! Lo que no se si se será en plan Fallout / Skyrim, que para combatir mejor no, visto también que el foco del juego es el combate.
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Equipo de cine y buenos altavoces no se consiguen con bluetooth. HDMI o salida de audio óptica siempre. El bluetooth para pasar música desde el móvil o conectar unos auriculares.
auq84 escribió:
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Equipo de cine y buenos altavoces no se consiguen con bluetooth. HDMI o salida de audio óptica siempre. El bluetooth para pasar música desde el móvil o conectar unos auriculares.



Que altavoces recomiendas? No tengo ampli, por lo que entiendo deben ser auto amplificados
_498_ escribió:Buenas noches gente, estába pensando en comprarme la nueva Xbox, la de 2 teras y reservarla, el problemas es que vivo en Canarias y quería saber si alguien de las islas ha comprado en Microsoft directamente algo por encima de 150 € y si le han cobrado impuestos aquí, lo que viene siendo el IGIC e importación..

Saludos.

Yo soy de Canarias y compre la SX desde la MS store, costándome lo que marca el PVP oficial, si no recuerdo mal, no tuve que pagar ni transporte.

Hablando de ese tema, me parece mal que en los juego digitales se nos aplique el IVA y no el IGIC. Los EEUU no tienen infinidad de impuestos según el estado? No se pq aquí no se podría usar el mismo metodo.
auq84 escribió:
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Equipo de cine y buenos altavoces no se consiguen con bluetooth. HDMI o salida de audio óptica siempre. El bluetooth para pasar música desde el móvil o conectar unos auriculares.

y no olvidar el detalle de que no se pueden conectar por bluetooth ni los mandos.
kechua escribió:
auq84 escribió:
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Equipo de cine y buenos altavoces no se consiguen con bluetooth. HDMI o salida de audio óptica siempre. El bluetooth para pasar música desde el móvil o conectar unos auriculares.



Que altavoces recomiendas? No tengo ampli, por lo que entiendo deben ser auto amplificados

En ese caso una barra de sonido. Unos buenos altavoces van con un ampli. Si no quieres dejarte mucha pasta y comprar ampli y altavoces pues una barra de sonido es lo mejor. Ahí ya depende de tu presupuesto, desde 200€ aprox hay barras con subwoofer que te hacen un 3.1 que yo creo que está muy bien como sistema de entrada, mejor que los altavoces de la tv obviamente y por debajo de un home cinema, costando 3 veces menos también.

Hay altavoces autoamplificados aunque yo creo que están más destinados a música.
@kechua te recomiendo los Logitech z906 que están ahora por 250, por si quieres buscar información.
Patxo escribió:Llevo un par de semanas algo desconectado del mundillo. En la gamescom se mostró algo del expedition 33? Juraría que era uno de los juegos que dijeron que se mostrarían pero mirando así por encima en el foro no he visto ningún comentario


Yo no he visto nada de ese juego en la Gamescom. También, por los premios dados, parece que estuvo The Alters pero yo no he visto nuevos trailers ni ningún medio hablando de ese juego durante la Gamescom.
Algarro14 escribió:@kechua te recomiendo los Logitech z906 que están ahora por 250, por si quieres buscar información.



Los seguía hace tiempo. Voy a mirar en amazon
deryck escribió:
Patxo escribió:Llevo un par de semanas algo desconectado del mundillo. En la gamescom se mostró algo del expedition 33? Juraría que era uno de los juegos que dijeron que se mostrarían pero mirando así por encima en el foro no he visto ningún comentario


Yo no he visto nada de ese juego en la Gamescom. También, por los premios dados, parece que estuvo The Alters pero yo no he visto nuevos trailers ni ningún medio hablando de ese juego durante la Gamescom.


Que raro, juraría que era uno de los juegos anunciados

Gracias igualmente!
kechua escribió:Buenos días, alguien tiene conectado algún equipo de audio por Bluetooth con la consola? Quisiera montar un equipo de cine y conectar la consola a unos buenos altavoces . Gracias de antemano

Por Wifi tienes la opción de Sonos. La calidad, sin llegar a la de un equipo con ampli, es muy muy buena pero también hay que pagarlo. Puedes montar una barra (Ray, Beam o Arc según el tamaño de la habitación), luego añadir dos traseros (en cualquier momento, no tienes que comprar todo a la vez, siendo los Era 100 y los Era 300 las opciones), y por último un subwoofer (o el Sub Mini o el Sub): https://www.sonos.com/es-es/shop/home-theater
@Mrs. Propper Lo de Avowed en tercera persona es cierto, comentaron los dev que habría modo en tercera persona según leí.

Avowed confirma una de las características más esperadas: tendrá modo en tercera persona
@deryck gracias por el recopilatorio de juegos de terror, alguno me ha llamado la atención, el del vigilante de metro por ejemplo, algún otro se ve genérico típico de steam, pero sinceramente no le voy a hacer ascos a absolutamente ninguna propuesta, pues necesito juegos de terror, a ver si me vuelve a picar el gusanillo que llevo tiempo desconectado de los videojuegos.

SALUDOS
203990 respuestas