XBOX Series X

ozspeed escribió:
TCR escribió:Lo único que no me llama, según algún comentario que he leído, es que pareces ser el recadero de la galaxia. La costumbre en los mundos abiertos, más si cabe de Ubi.

Dejando a un lado eso, por lo que he visto, el juego luce muy bien, parece divertido y seguramente lo disfrute como un gorrino. Es verdad que hay una base instaurada en Ubi, con una fórmula y patrón clónico, pero admito que a mí sus juegos me entretienen, saben darle ese hilo argumental y ambientación que acaban enganchando.

Los Far Cry, por ejemplo, me parecen una gozada.


La pena es que las fórmulas que tienen ligeramente distinta, y que me encanta, no la aprovechen más sacando alguna continuación.
Hablo de División y Ghost Recon.


Estoy contigo.
The Division 3 esta en desarrollo.
CHIMERA^^ escribió:
NosferatuX escribió:Parece que Star Güars Outlaws es el enesimo juego de mundo abierto de Ubisoft donde su principal problema es, efectivamente, su anodino mundo abierto y su principal baza es, efectivamente, su ambientacion.

Y eso que con este juego iban a dar un giro en ese sentido, proxima para Assassin's Creed.
De verdad, vaya copia y pega de compañia, aun no he jugado a Avatar por saturacion ya de la formula tras Far Cry 6 que no pude terminarlo, y ya se me acumula otra re-skin mas xDD


Y mientras parte de la prensa diciendo que es el mejor mundo abierto creado por Ubisoft...


el juego lo realiza Massive, no ubisoft propiamente dicha

Poco tiene ver far cry con este juego, desde mi punto de vista, claro está
Hombre, Massive Entertainment es un estudio propiedad de Ubisoft (desde hace 16 años). Es como decir que Xbox no tiene nada que ver con Forza 5 porque lo hace Playground games.
ozspeed escribió:
TCR escribió:Lo único que no me llama, según algún comentario que he leído, es que pareces ser el recadero de la galaxia. La costumbre en los mundos abiertos, más si cabe de Ubi.

Dejando a un lado eso, por lo que he visto, el juego luce muy bien, parece divertido y seguramente lo disfrute como un gorrino. Es verdad que hay una base instaurada en Ubi, con una fórmula y patrón clónico, pero admito que a mí sus juegos me entretienen, saben darle ese hilo argumental y ambientación que acaban enganchando.

Los Far Cry, por ejemplo, me parecen una gozada.


La pena es que las fórmulas que tienen ligeramente distinta, y que me encanta, no la aprovechen más sacando alguna continuación.
Hablo de División y Ghost Recon.

O Splinter Cell.

@SantiRC si te van los RPG clásicos prueba el Sea of Stars del mismo equipo, lo disfruté tela.
Parece que a veces tendremos que llevar un mapa abierto delante para guiarnos [tadoramo] [tadoramo]

Se rumorea que algo de Activision va a aparecer en el Direct de Nintendo de hoy. ¿Posible Shadow Drop para el Game Pass? [beer]
deryck escribió:Se rumorea que algo de Activision va a aparecer en el Direct de Nintendo de hoy. ¿Posible Shadow Drop para el Game Pass? [beer]


Ojalá me equivoque pero le doy un 0.1% de probabilidades 😅
Hoy me he agenciado este mando,porque otra cosa no,pero los mandos de xbox,son preciosos.(la mayoría)

Imagen

Imagen
Imagen
@RedGear Está guapísimo! El toque traslúcido es la clave!
RedGear escribió:Hoy me he agenciado este mando,porque otra cosa no,pero los mandos de xbox,son preciosos.(la mayoría)

Imagen

Imagen
Imagen


Precioso, disfrútalo pues me hace [amor] [amor]
RedGear escribió:Hoy me he agenciado este mando,porque otra cosa no,pero los mandos de xbox,son preciosos.(la mayoría)

Imagen

Imagen
Imagen


Que manía con ponerle los dientes largos a la gente XD

Muy chulo, que lo disfrutes [beer]
VideoGirlAi escribió:Hombre, Massive Entertainment es un estudio propiedad de Ubisoft (desde hace 16 años). Es como decir que Xbox no tiene nada que ver con Forza 5 porque lo hace Playground games.


Pero vamos a ver... el pertenecer a una empresa más grande no significa que no lo haya hecho Massive!!!

Tu comparas software con hardware

Massive es el único programador de the division, como juego más importante. Que tiene que ver division con cualquier far cry, por poner un ejemplo?

Yo simplemente digo quien ha programado el juego, que a todo le sacáis punta!!
¡Chulísimo el mando! [amor]

Forzagamer escribió:Parece que a veces tendremos que llevar un mapa abierto delante para guiarnos [tadoramo] [tadoramo]



Esto me ha recordado al mítico Far Cry 2... anda que no me pegaba leches contra los baobabs en África, conduciendo con una mano y con el mapa en la otra... dicho lo cual procedo a instalar FC2 retrocompatible [qmparto] [babas]

Imagen
plt586 escribió:
VideoGirlAi escribió:Hombre, Massive Entertainment es un estudio propiedad de Ubisoft (desde hace 16 años). Es como decir que Xbox no tiene nada que ver con Forza 5 porque lo hace Playground games.


Pero vamos a ver... el pertenecer a una empresa más grande no significa que no lo haya hecho Massive!!!

Tu comparas software con hardware

Massive es el único programador de the division, como juego más importante. Que tiene que ver division con cualquier far cry, por poner un ejemplo?

Yo simplemente digo quien ha programado el juego, que a todo le sacáis punta!!

Que hablas de software y hardware?

Xbox también tiene estudios de desarrollo. Decir que Xbox desarrolla Forza Horizon 5 no es erróneo ya que Playground Games es propiedad de Xbox.

Si tu quieres separarlo y decir que Xbox es solo hardware y Playground Games, Obsidian, etc etc etc son software, pues vale. Pero todo esta unificado en la marca Xbox.

Pero vamos, a lo que va el mensaje inicial. El videojuego esta hecho por Massive que es un estudio de Ubisoft. Asique decir que es el mejor mundo abierto de Ubisoft se refiere a el mejor de todos los juegos desarrollados por Ubisoft (Massive Entertainment, Ubisoft Montreal, Ubisoft Toronto, Reflections Interactive, Ubisoft Quebec...)

The Division y Farc Cry tienen que ver en que están creados por la misma desarrolladora, Ubisoft. Te sorprendería saber que Massive ayudo en el desarrollo de Far Cry 3, por ejemplo.
Se viene para Xbox también, solo espero no la caguen y lo bloqueen a 30 fps como Symphonia.



Este no lo esperaba en Xbox pero se agradece.

Ha caído el upgrade premium del Mythology con rewards. Por lo visto es mañana, no hoy cuando se puede jugar de manera anticipada. A esperar otro día más.
Ojala saquen los anteriores Ateliers. Boobs para todos, digo, RPG de calidad para todos.
El Atelier va a caer de seguro, me ha llamado muchísimo la atención. Luce precioso.
Ya están saliendo los análisis de Visions of Mana y bueno... He llegado a leer que lo mejor es que la duración es corta para ser un RPG (25 horas) y sus gráficos [+risas] [+risas]

@deryck No hubo criticas cuando dijeron que Avowed duraria como Outher Worlds que es casi el doble de esas 25 horas? xDDD
En fin, a mi ya no me sorprende nada.
NosferatuX escribió:@deryck No hubo criticas cuando dijeron que Avowed duraria como Outher Worlds que es casi el doble de esas 25 horas? xDDD
En fin, a mi ya no me sorprende nada.

La prensa ha pasado de cansar a indignar. El doble rasero me parece algo tan escandaloso como incuestionable... Bueno, en general la industria del videojuego está plagada de toxicidad, falsos anuncios, promesas incumplidas y legiones de insiders...


Como cambia el relato hoyga
Mrs. Propper escribió:


Como cambia el relato hoyga


La hipocresía y el doble rasero con el que los medios están tratando a Concord en comparación con los atropellos que hicieron con Redfall o Starfield es vergonzoso. Anda que no hicieron campañita de desprestigio con esos 2 juegos y toda la porquería que decían calaba masivamente en la gente.

Lo peor es que nos estamos acostumbrando y lo estamos normalizando, pero no, no es normal. Enseñadle las portadas que hacían sobre Redfall y Starfield y luego las de Concord alguien ajeno a los videojuegos, o que juegue videojuegos pero no se meta en foros o Twitter (es decir la mayoría) y se quedará alucinando.
D4RKFORCE escribió:
Mrs. Propper escribió:


Como cambia el relato hoyga


La hipocresía y el doble rasero con el que los medios están tratando a Concord en comparación con los atropellos que hicieron con Redfall o Starfield es vergonzoso. Anda que no hicieron campañita de desprestigio con esos 2 juegos y toda la porquería que decían calaba masivamente en la gente.

Lo peor es que nos estamos acostumbrando y lo estamos normalizando, pero no, no es normal. Enseñadle las portadas que hacían sobre Redfall y Starfield y luego las de Concord alguien ajeno a los videojuegos, o que juegue videojuegos pero no se meta en foros o Twitter (es decir la mayoría) y se quedará alucinando.


Pues le están dando palos a base de bien, según metacritic un 65...
y la de usuarios ya ni te digo... 2.2

Para nada refleja lo que dices...
D4RKFORCE escribió:
Mrs. Propper escribió:


Como cambia el relato hoyga


La hipocresía y el doble rasero con el que los medios están tratando a Concord en comparación con los atropellos que hicieron con Redfall o Starfield es vergonzoso. Anda que no hicieron campañita de desprestigio con esos 2 juegos y toda la porquería que decían calaba masivamente en la gente.

Lo peor es que nos estamos acostumbrando y lo estamos normalizando, pero no, no es normal. Enseñadle las portadas que hacían sobre Redfall y Starfield y luego las de Concord alguien ajeno a los videojuegos, o que juegue videojuegos pero no se meta en foros o Twitter (es decir la mayoría) y se quedará alucinando.

Pero que es un juego de 40€ , no podéis compararlo con el hype de Starfield…
owenkz escribió:
D4RKFORCE escribió:
Mrs. Propper escribió:


Como cambia el relato hoyga


La hipocresía y el doble rasero con el que los medios están tratando a Concord en comparación con los atropellos que hicieron con Redfall o Starfield es vergonzoso. Anda que no hicieron campañita de desprestigio con esos 2 juegos y toda la porquería que decían calaba masivamente en la gente.

Lo peor es que nos estamos acostumbrando y lo estamos normalizando, pero no, no es normal. Enseñadle las portadas que hacían sobre Redfall y Starfield y luego las de Concord alguien ajeno a los videojuegos, o que juegue videojuegos pero no se meta en foros o Twitter (es decir la mayoría) y se quedará alucinando.

Pero que es un juego de 40€ , no podéis compararlo con el hype de Starfield…


Se que es desviarse del hilo. Pero es que es una barbaridad. Y esta gente pone notas en metacritic y hay usuarios que no están muy puestos, que se guían por estas. Que el mundillo que tanto nos gusta esté podrido es algo que se debería criticar hasta la saciedad, nunca normalizarlo.
También hay que apelar a la capacidad crítica de cada uno, que eso lo enseñamos ya en la escuela. La prensa es la que es y no es algo nuevo porque viene parando desde hace mucho tiempo.

Nosotros como consumidores tenemos que aprender lo que nos interesa consumir y lo que no. No podemos controlar lo que publica un medio, pero sí podemos no darle visitas ni publicidad.
Jala escribió:
D4RKFORCE escribió:
Mrs. Propper escribió:


Como cambia el relato hoyga


La hipocresía y el doble rasero con el que los medios están tratando a Concord en comparación con los atropellos que hicieron con Redfall o Starfield es vergonzoso. Anda que no hicieron campañita de desprestigio con esos 2 juegos y toda la porquería que decían calaba masivamente en la gente.

Lo peor es que nos estamos acostumbrando y lo estamos normalizando, pero no, no es normal. Enseñadle las portadas que hacían sobre Redfall y Starfield y luego las de Concord alguien ajeno a los videojuegos, o que juegue videojuegos pero no se meta en foros o Twitter (es decir la mayoría) y se quedará alucinando.


Pues le están dando palos a base de bien, según metacritic un 65...
y la de usuarios ya ni te digo... 2.2

Para nada refleja lo que dices...


Yo no he hablado de notas. He hablado del tratamiento en sí y de noticias y vídeos (portadas).

Esto se decía de Redfall.

Imagen

Mientras que con Concord, veo portadas como "7 razones para jugar a Concord", "Dejamos Eurogamer y nos hacemos pros de Concord", "Un heroe shooter táctico con una historia AMBICIOSA", "Concord es la nueva víctima del review bombing", etc, etc. Portadas positivas o victimizando el juego. No sé, personalmente, veo tratamientos muy diferentes a uno y otro juego. Pero igual es cosa mía...perdón por el offtopic. Lo dejo aquí. :)
Fork99 escribió:
NosferatuX escribió:@deryck No hubo criticas cuando dijeron que Avowed duraria como Outher Worlds que es casi el doble de esas 25 horas? xDDD
En fin, a mi ya no me sorprende nada.

La prensa ha pasado de cansar a indignar. El doble rasero me parece algo tan escandaloso como incuestionable... Bueno, en general la industria del videojuego está plagada de toxicidad, falsos anuncios, promesas incumplidas y legiones de insiders...


Que no, que no....que la prensa está plagada.....de publicidad. De publicidad viven, es lógico. Y el que paga manda. También es lógico.

Lo que no es lógico es la legión de usuarios que pueblan las redes que toman a esa maquinaria de promoción como vara de medir para calibrar la calidad de los videojuegos. Toman como independiente algo que no lo es, se "informan" usando como fuente a quien vende un producto
Y hablan de si un juego es malo o bueno usando el criterio de quien quiere que ese juego sea considerado bueno o malo.


En fin, lo de siempre. Lo sorprendente es que haya quien se sorprenda a estas alturas
@D4RKFORCE

Y sobre todo mensajes y actitud en tuiter del estilo: dejad a los pobres devs, no hagáis sangre, etc... Como bien dices, mentalidad y tratamiento muy diferente.
D4RKFORCE escribió:
Yo no he hablado de notas. He hablado del tratamiento en sí y de noticias y vídeos (portadas).

Esto se decía de Redfall.

Imagen

Mientras que con Concord, veo portadas como "7 razones para jugar a Concord", "Dejamos Eurogamer y nos hacemos pros de Concord", "Un heroe shooter táctico con una historia AMBICIOSA", "Concord es la nueva víctima del review bombing", etc, etc. Portadas positivas o victimizando el juego. No sé, personalmente, veo tratamientos muy diferentes a uno y otro juego. Pero igual es cosa mía...perdón por el offtopic. Lo dejo aquí. :)


bueno visto así, entiendo a lo que te referías [+risas]
No era consciente de tanta caña se le dio al juego/empresa/microsoft por un juego.
Y en metacritic no están tan lejos...
son imaginaciones vuestras, que me lo han dicho en multiplataforma
Jesugandalf escribió:También hay que apelar a la capacidad crítica de cada uno, que eso lo enseñamos ya en la escuela. La prensa es la que es y no es algo nuevo porque viene parando desde hace mucho tiempo.

Nosotros como consumidores tenemos que aprender lo que nos interesa consumir y lo que no. No podemos controlar lo que publica un medio, pero sí podemos no darle visitas ni publicidad.


Sin duda, pero habrá muchísima gente (espero que no demasiada) que entra a leer su prensa especializada de toda la vida ("chonyAparatosDeJuegos.com", antes en papel), ve un 5,4 de nota para Starfield (que manda webs), amplificado todo por la élite del gaming en todo estercolero donde les dejen "expresarse" (acerca de un juego que ni han tocado), y hacen perder millones (o su puesto de trabajo) a la gente que se ha dejado los cuernos para sacarlo.
No está bien. Y, ojalá, todos esos "medios especializados" lo paguen con la misma moneda.
Adriann escribió:son imaginaciones vuestras, que me lo han dicho en multiplataforma

#conspiranoicos
Mrs. Propper escribió:


A ver que nos cuentan. A este le tengo ganas
@D4RKFORCE Y este es el resumen, las notas dan igual, pero las campañas mediaticas cantan un huevo.
Yo sigo sin entender que hagáis caso a unos inútiles que por un motivo u otro han terminado teniendo repercusión de algo que no tienen más idea que la mayoría de los que estamos aquí.
El ultimo caso lo tenemos con el wukong, juego de 81 por los "expertos' cuando es un juego de 9.
Si desaparecieran a la industria le iría mucho mejor.
Tened cuidado con el offtopic, que llega algún iluminado y os atiza.

Este foro está para debatir de fútbol y toros.
Ajer escribió:
Jesugandalf escribió:También hay que apelar a la capacidad crítica de cada uno, que eso lo enseñamos ya en la escuela. La prensa es la que es y no es algo nuevo porque viene parando desde hace mucho tiempo.

Nosotros como consumidores tenemos que aprender lo que nos interesa consumir y lo que no. No podemos controlar lo que publica un medio, pero sí podemos no darle visitas ni publicidad.


Sin duda, pero habrá muchísima gente (espero que no demasiada) que entra a leer su prensa especializada de toda la vida ("chonyAparatosDeJuegos.com", antes en papel), ve un 5,4 de nota para Starfield (que manda webs), amplificado todo por la élite del gaming en todo estercolero donde les dejen "expresarse" (acerca de un juego que ni han tocado), y hacen perder millones (o su puesto de trabajo) a la gente que se ha dejado los cuernos para sacarlo.
No está bien. Y, ojalá, todos esos "medios especializados" lo paguen con la misma moneda.


Es que es así. El que esté puesto más o menos en el tema, sabe de que fiarse o no. Pero estás campañas de acoso y derribo hacen daño a gente y empresas y no es para nada Justo. Tiene que doler que se caguen el tu trabajo y encima te cueste el mismo, simplemente porqué otra empresa paga publicidad. Es todo muy muy injusto para esa gente.

Luego en colmo de la hipocresía, cierran el estudio y aquí nadie ha hecho nada. Y se ponen de reivindicativos preocupados por los trabajadores.

Redfall no es un mal juego, para nada. Pero el ataque que sufrió fue demencial.
El de starfield peor, pero con este no van a poder.

Es una vergüenza y hay que repetirlo hasta la saciedad. Los medios tienen una responsabilidad.

Y la otra comunidad, este retraso en los análisis? Ellos deben estar viendo lo mismo, aquí se está protegiendo a Sony , tapando los análisis. Un first de Sony, estrictamente hablando , el unico de 2024 y menos de 10 review???? Hola???

A mi si el arbitro ayuda a mi equipo, además de indignarme lo digo. Este retraso no es normal y aún así lo maquillan resaltando lo bueno del juego. Hobby consolas y 3djuegos. Que yo esto lo veo bien, pero con los de Xbox no hacen lo mismo.

Bajadas de ventas de Switch y la bajada de Sony (que era subida estimaciones) es para echarse a temblar con los titulares de una y otra. Aquí Sony ha metido la zarpa bien y eso es un cáncer en este mundillo.
Día 1 en GP. Pinta francamente bien.

¿Tenéis idea si Ubi+ se comparte?
TCR escribió:Día 1 en GP. Pinta francamente bien.

¿Tenéis idea si Ubi+ se comparte?

No se comparte. Una pena.
mocolostrocolos escribió:


A ver si es verdad.
Mrs. Propper escribió:
mocolostrocolos escribió:


A ver si es verdad.

Y así es cómo funciona una exclusividad... Otros parece que no se enteran [fiu] ...
203990 respuestas