XBOX Series X

xuss22 escribió:Una pregunta , con UBI+ ponen los juegos día 1?
Por qué si es así me cojo un mes y fundó el de starswar.


Sí, yo siempre hago eso con los Assassins, me suscribo un mes y me lo paso.
No entiendo porque no añaden la opción de YouTube en la consola, poder colgar tus vídeos directamente a YouTube..
Muchas veces me gustaría colgar videos de mis partidas a YouTube,por ejemplo de FC24 .
Ajer escribió:
auq84 escribió:
Roujin escribió:Opciones de instalación de juegos: Al instalar juegos en Xbox , puedes optar por instalar todo o seleccionar funciones específicas para ahorrar tiempo y espacio.

Acceso directo para apagar el dispositivo: Se introduce una opción rápida para apagar el controlador desde la aplicación Accesorios de Xbox, accediendo al menú “Más opciones” y seleccionando “Apagar dispositivo”.


Lo de las opciones de instalación aplicará a juegos como COD pero me da a mí que la MCC vas a tener que seguir instalando 100gb para jugar solo al Halo 4 por ejemplo.

Lo de apagar el mando ya estaba bien fácil manteniendo el botón guia y dando a apagar mando....


Puedes instalar o desinstalar las campañas y los multis de cada juego dentro de la propia configuración de MCC. El "juego base" pesa bastante, pero así lo puedes adelgazar mucho


Lo se, y por eso lo digo. Para poder adelgazarlo tienes que bajarlo completo. Y si tienes 80gb de espacio libre ya no puedes hacerlo. Esto precisamente debería de servir para que eso no ocurra, y solo bajar lo que necesites.
auq84 escribió:
Roujin escribió:Opciones de instalación de juegos: Al instalar juegos en Xbox , puedes optar por instalar todo o seleccionar funciones específicas para ahorrar tiempo y espacio.

Acceso directo para apagar el dispositivo: Se introduce una opción rápida para apagar el controlador desde la aplicación Accesorios de Xbox, accediendo al menú “Más opciones” y seleccionando “Apagar dispositivo”.


Lo de las opciones de instalación aplicará a juegos como COD pero me da a mí que la MCC vas a tener que seguir instalando 100gb para jugar solo al Halo 4 por ejemplo.

Lo de apagar el mando ya estaba bien fácil manteniendo el botón guia y dando a apagar mando....


Puede que esa opción rápida sea para apagar totalmente la consola,habrá que comprobarlo. [beer]
juan66bcn escribió:No entiendo porque no añaden la opción de YouTube en la consola, poder colgar tus vídeos directamente a YouTube...

No es querer o no querer.

Hay acuerdos comerciales, exclusividades y mucha política de empresa detrás de cada decisión.

Te pongo un ejemplo. Durante años la aplicación de HBO no pudo aparecer en Xbox fuera de Estados Unidos porque tenían un acuerdo de exclusividad para el resto del mundo con LG.
MMiX escribió:
juan66bcn escribió:No entiendo porque no añaden la opción de YouTube en la consola, poder colgar tus vídeos directamente a YouTube...

No es querer o no querer.

Hay acuerdos comerciales, exclusividades y mucha política de empresa detrás de cada decisión.

Te pongo un ejemplo. Durante años la aplicación de HBO no pudo aparecer en Xbox fuera de Estados Unidos porque tenían un acuerdo de exclusividad para el resto del mundo con LG.



Sin tener ni idea, seguramente sea un tema de pasta y que para usar las APIs de yutuf haya que apoquinar una pasta.

Por lo menos es lo que pasó cuando melonio compró twister y subió el precio de las APIs escandalosamente, que todo kiski quitó la integración con su plataforma.
Ahora pidiendo que compres los juegos a 10€ más para ayudar a la pobre empresa, es que manda huevos.
La vara se convirtió en bastón.
Forzagamer escribió:

Creo que se han pasado con el óxido, más bien parece otra cosa [+risas] ... Acorde a la calidad a la que UBI nos tiene acostumbrados.
darksch escribió:Ahora pidiendo que compres los juegos a 10€ más para ayudar a la pobre empresa, es que manda huevos.
La vara se convirtió en bastón.

¿Qué?
¿Quien ha dicho semejante cosa? Me recuerda a cuando se critica jugar con gamepass en vez de comprar porque si no compras no ayudas al estudio.
Espero que anuncien pronto la salida del EDay, lo espero con muchas ganas. Va a ser el mejor exclusivo.
@Forzagamer Lo tuyo con la exclusivitis es ya de manicomio [maszz]

Ya no se si es para hacerte el gracioso o es que tienes algún trauma por ahí arriba...
kiek escribió:@Forzagamer Lo tuyo con la exclusivitis es ya de manicomio [maszz]

Ya no se si es para hacerte el gracioso o es que tienes algún trauma por ahí arriba...


Que tiene de malo hablar de exclusivos? No todos van a ser multiplaforma. El E DAY tiene que que ser el gran exclusivo de Xbox, espero que no decepcionen.
Yo no esperaría saber gran cosa de Gears hasta dentro de 1 año mínimo.
Forzagamer escribió:
kiek escribió:@Forzagamer Lo tuyo con la exclusivitis es ya de manicomio [maszz]

Ya no se si es para hacerte el gracioso o es que tienes algún trauma por ahí arriba...


Que tiene de malo hablar de exclusivos? No todos van a ser multiplaforma. El E DAY tiene que que ser el gran exclusivo de Xbox, espero que no decepcionen.


No es que sea malo o bueno. Simplemente no es por donde quiere ir en el futuro de Xbox. Te lo dice Phil Spencer cada vez que abre la boca pero tú sigues erre que erre. Xbox quiere que juegues a sus juegos, le da igual si es en Xbox, Pc , fireTv, app de Samsung, en la nube Xcloud .....o incluso algunos en PS5 (más tarde y sin gamepass) si no quieres entrar en el ecosistema de Xbox.
Mientras antes lo asumas menos te frustrarás
Forzagamer escribió:
kiek escribió:@Forzagamer Lo tuyo con la exclusivitis es ya de manicomio [maszz]

Ya no se si es para hacerte el gracioso o es que tienes algún trauma por ahí arriba...


Que tiene de malo hablar de exclusivos? No todos van a ser multiplaforma. El E DAY tiene que que ser el gran exclusivo de Xbox, espero que no decepcionen.


Pero si sale en PC no?
Ostras, que hemos llegado a la fase de aceptación.

Todavía recuerdo agarrarse a "Solo van a ser cuatro juegos". Al final si que lo dijo Fernando Simón y no Phil Spencer [carcajad]
Mrs. Propper escribió:Ostras, que hemos llegado a la fase de aceptación.

Todavía recuerdo agarrarse a "Solo van a ser cuatro juegos". Al final si que lo dijo Fernando Simón y no Phil Spencer [carcajad]

Te has saltado la fase "realidad". La realidad es que dijo que serían al principio 4 juegos y que posteriormente evaluarían la situación para decidir cual sería su política acerca del tema.

Tan malo es la exclusivitis como estar resentido
@O Dae_soo Las dos caras de la misma moneda, y tan coñazo es una cosa como la otra.
Aaah, qué putada @Forzagamer , el sorteo de la Xbox de Outlaws es sólo para los piratas ingleses e irlandeses. [carcajad] [snif]

https://quicknote.io/e81c4700-6549-11ef-a032-6be4d859c3a1?linkId=100000283939759
QUE BUENO ES THE MESSENGER JODEEER!!!!

Acabo de llegar a "ése" momento y me han partido en dos xD

Maestros!!
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:
kiek escribió:@Forzagamer Lo tuyo con la exclusivitis es ya de manicomio [maszz]

Ya no se si es para hacerte el gracioso o es que tienes algún trauma por ahí arriba...


Que tiene de malo hablar de exclusivos? No todos van a ser multiplaforma. El E DAY tiene que que ser el gran exclusivo de Xbox, espero que no decepcionen.


Pero si sale en PC no?


Si sale solo en PC se considera exclusivo, se acepta que el PC es una parte del ecosistema.
Forzagamer escribió:
Si sale solo en PC se considera exclusivo, se acepta que el PC es una parte del ecosistema.


Uhmm te podría comprar eso si saliese solo en la app de Xbox con play anywhere, pero saliendo también en Steam y demás, eso lo considero fuera del ecosistema

SantiRC escribió:QUE BUENO ES THE MESSENGER JODEEER!!!!

Acabo de llegar a "ése" momento y me han partido en dos xD

Maestros!!


Es uno de mis indies favoritos, me lo llegué a pasar dos veces, cosa que no hago prácticamente con ningún juego




Las exclusividades han muerto, la industria está cambiando [carcajad]
Mrs. Propper escribió:




Las exclusividades han muerto, la industria está cambiando [carcajad]


¿Es una noticia de hoy o ganas de seguir con el tema que tanto te molesta?
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:
Si sale solo en PC se considera exclusivo, se acepta que el PC es una parte del ecosistema.


Uhmm te podría comprar eso si saliese solo en la app de Xbox con play anywhere, pero saliendo también en Steam y demás, eso lo considero fuera del ecosistema

SantiRC escribió:QUE BUENO ES THE MESSENGER JODEEER!!!!

Acabo de llegar a "ése" momento y me han partido en dos xD

Maestros!!


Es uno de mis indies favoritos, me lo llegué a pasar dos veces, cosa que no hago prácticamente con ningún juego


Para mí sigue siendo exclusivo, o lo juegas en PC o sino la única consola es Xbox.
Que más da si cuando anuncien que dejan de ser exclusivos también te vas a alegrar porque es bueno para Microsoft [+risas]


Interesante reflexión.

Mrs. Propper escribió:


Interesante reflexión.



No creo que las webs de pongan a contar píxeles, porque desde 2020 llegaron a la conclusión de que eso fomentaba la guerra de consolas.
Mrs. Propper escribió:


Interesante reflexión.



Esperemos que eso obligue a micro a presionar a sus estudios para que saque la chicha de la SeriesX y el mando que se rumoreó. [beer]
Bilintx escribió:
Mrs. Propper escribió:


Interesante reflexión.



No creo que las webs de pongan a contar píxeles, porque desde 2020 llegaron a la conclusión de que eso fomentaba la guerra de consolas.


Tranquilo, ya verás como vuelve el conteo.

para mi seria una cacheta mas fuerte ahora mismo, los sacas en la competencia y ademas mejores que en la tuya que yo me compre y confien en la msrca como llevo haciendo ya desde el 2001??!!!!! y yo me quejaba de com trataba la competencia a sus usuarios [mad] [mad] [mad] [mad] menos mal que aun queda gamepass y a saber por donde le dara al nadella [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Los pixeles dejaron de contarse cuando salió la Xbox One x, no era plan de sacar artículos desmereciendo al amado líder, luego cuando se anunciaron las nuevas consolas lo mismo, no van a hablar de hardware cuando series es más tocha, antes de eso era semana sí semana también con la matraca, todavía de vez en cuando si pueden cuelan alguno con switch, pero pocos, cuando puedan no os preocupéis que los teraflop y la potencia será importante de nuevo.

O no, que me han dicho en multiplataforma que la prensa no, y allí son objetivos.
tete317 escribió:para mi seria una cacheta mas fuerte ahora mismo, los sacas en la competencia y ademas mejores que en la tuya que yo me compre y confien en la msrca como llevo haciendo ya desde el 2001??!!!!! y yo me quejaba de com trataba la competencia a sus usuarios [mad] [mad] [mad] [mad] menos mal que aun queda gamepass y a saber por donde le dara al nadella [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si sale algún juego en la PRO que es mas potente, pues se verá mejor, al igual que pasa en los PCs más potentes, creo que seria lo normal.

Otra cosa es que Microsoft decida no sacar la versión mejorada del juego en dicha consola, pero lo dudo mucho, ya que le daría ventas y eso es lo que buscan.
Cuando se supo que la Series X iba a ser la consola más potente de su generación, y no por poco precisamente, los gráficos eran lo de menos y había que mirar otras cosas. De hecho se dejó de dar importancia y eso que en la generación de PS3/X360 Y PS4/ONE era super importante.

Yo aún recuerdo los muchos artículos que se le hicieron a cierto mando destacando sus bondades y por qué era necesario tenerlo para poder disfrutar de los juegos de esta generación de la única y mejor forma posible.

Cuando salga la PS5 Pro los gráficos volverán a ser importantes, lo doy por hecho y será el discurso en los próximos años.
Nosotros ya tenemos la pro, que es la Series X, Xbox tomó esa decisión de dividir el hardware en el inicio de la gen, que a unos le gustará y a otros no. De todas formas Series X seguirá siendo la mejor opción por el mando con cruceta asimétrica, los shotters y juegos de conduccion se controlan mucho mejor. Ademas ahora que Xbox tiene tantos estudios deberían priorizar Series X como plataforma de desarrollo.
@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.

Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.
Seguirá vigente la paridad técnica entre Xbox y play?
Las dos first compiten por ver cual pierde más clientes con sus decisiones empresariales.
Sin embargo el estigma y toda la mierda ya se lo ha llevado la Series S por el asunto asique... win win.
No lo había pensado así, volverán las comparativas y en multi ya se podrá decir cual si es más poderosa que la otra sin temor a un ban [carcajad]
Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.

Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.


¿Pero como va a salir Game Pass en PlayStation? No es un tema de Microsoft sino de Sony.

¿Cómo va a dejar salir la competencia directa del Plus? Se le irían muchos suscriptores. Si quitas los juegos de Sony y exclusivas a golpe de talonario, muchos de los juegos de PS Plus están o han estado en Game Pass. Además de quitarle ventas de los juegos día uno. Me extrañaría que Sony dijera que si aunque se llevará muchos millones de Microsoft.
brujaxzgz escribió:Seguirá vigente la paridad técnica entre Xbox y play?


No deberia, es mas, a Series X le deberia venir bien que se empiecen a usar los Mesh Shaders, el Frame Generation, etc Cositas que publicitaran con Ps5 Pro y que ya tenia una pequeña consola de 300€ en 2020.
Pero estamos acostumbrados al ninguneo del hardware de Xbox hasta que no hay nuevo hard de Sony, a la memoria unificada y GPU de Xbox360 no se le dio el reconocimiento que se merecia hasta que no acabo la generacion, o el uso de GPU dedicada y disco duro entre otras cosas de la primera Xbox.
KaLiDEM escribió:
tete317 escribió:para mi seria una cacheta mas fuerte ahora mismo, los sacas en la competencia y ademas mejores que en la tuya que yo me compre y confien en la msrca como llevo haciendo ya desde el 2001??!!!!! y yo me quejaba de com trataba la competencia a sus usuarios [mad] [mad] [mad] [mad] menos mal que aun queda gamepass y a saber por donde le dara al nadella [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Si sale algún juego en la PRO que es mas potente, pues se verá mejor, al igual que pasa en los PCs más potentes, creo que seria lo normal.

Otra cosa es que Microsoft decida no sacar la versión mejorada del juego en dicha consola, pero lo dudo mucho, ya que le daría ventas y eso es lo que buscan.


es que para mi no me parece bien ese ´´trato´´ con los que confiamos en la marca incluso algunos desde el principio, quiza por eso me duele esos ´´movimientos´´ todo cambio muchisimo desde la compra de activision y miedo me da el camino [buuuaaaa] [buuuaaaa]
y menos mal que gamepass sony nunca lo dejarian meter porque si no seria un desastre para ellos y una suerte para el usuario, y eso no lo permitiria
Deseando leer cartas de amor a los píxeles de nuevo. Desde los 900p vs 1080p lo echo de menos
Por cierto, lo que dijo el llamas llamas sirenas sirenas del fallo de memory leak del Wu Kong que era lo que estaba impidiendo llegar al juego a Xbox... Troleada al final no? Por lo que ha dicho el otro digo.

203990 respuestas