ice00 escribió:Alexvice2 escribió:@Fork99 A ver si al final la pro va a ser como la switch oled y solo cambian un poco la memoria, y le ponen 2 teras de ssd. Sería gracioso xD.
Y otra cosa, si resulta ser verdad... 33 teraflops no es una burrada? Hace poco me compré la 4070 tu super por 1000€ (solo la gráfica) y tiene 44 teraflops.
Es que si sale por 650-700€ quien se va a comprar pc para jugar? Imagina una pro de Xbox si quisieran sacarla.
Los datos están filtrados y la gráfica es el equivalente a una 7700 XT frente a la 6700 de la PS5 y la 6700 XT de la Series X, es decir, algo por debajo de una 4070 pero claramente por encima de una 4060. Y sobre todo reescalado por hardware, alto fundamental porque el FSR deja mucho que desear y más a resoluciones bajas como nos estamos comiendo en los modos de 60 fps.
A mi si me gustaría una Pro de la Series X
@O Dae_soo totalmente de acuerdo en todo salvo que aquí hay unos cuantos que les gusta presumir de tener la consola más potente. Solo hace falta recordar los mensajes suyos cuando presentaron ambas consolas y se pudo ver que era una consola más potente que la PS5.
No quiero entrar en debates pero dudo mucho que Xbox lleve una 6700xt, con suerte lleva algo que equivale a una 5700xt, tengo una 3070, mismamente el star wars outlaws que se mueve a 1080/60 con reescalado y a saber en qué calidad en consolas lo muevo a 1440/60 en alto.
Ya no hablo de juegos como hellblade 2 que lo corría a 60 frente a los 30 de consola.
Y ojo, no hablo de rendimiento/precio, pero si de lo que puede montar, y eso creo que está lejos de lo que dices.
@Milik y que le metan un procesador bueno si es posible que ya se ve que con los que montan estás no les da...
Va a ser gracioso ver cierta consola con muchos más TF lastrada por un procesador de 2020 que ya no era lo mejor de aquellas, mismo caso que la one X.
Por cierto las consolas cada vez tienen menos "magia" son PCS y ya, no es como la época de 360 donde no paraban de sorprender, llevarán la tecnología que le meta la compañía de turno y ya lo que cada estudio quiera optimizar y trabajar la versión.