› Foros › Xbox Series › General
. Uno de los temas que más de los que se ha hablado en la industria es la superioridad que representa PC en la mayoría de los aspectos por ser mucho más versátil que una consola, pero esto también es un punto negativo según indica el director artístico de Avowed.
NosferatuX escribió:PD: Es crossplataform? Es decir, puedo usar mi cuenta tanto en Xbox como en PC.
varios escribió:Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.
Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.
¿Pero como va a salir Game Pass en PlayStation? No es un tema de Microsoft sino de Sony.
¿Cómo va a dejar salir la competencia directa del Plus? Se le irían muchos suscriptores. Si quitas los juegos de Sony y exclusivas a golpe de talonario, muchos de los juegos de PS Plus están o han estado en Game Pass. Además de quitarle ventas de los juegos día uno. Me extrañaría que Sony dijera que si aunque se llevará muchos millones de Microsoft.
Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.
Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.
NosferatuX escribió:brujaxzgz escribió:Seguirá vigente la paridad técnica entre Xbox y play?
No deberia, es mas, a Series X le deberia venir bien que se empiecen a usar los Mesh Shaders, el Frame Generation, etc Cositas que publicitaran con Ps5 Pro y que ya tenia una pequeña consola de 300€ en 2020.
...
medio vacío escribió:NosferatuX escribió:brujaxzgz escribió:Seguirá vigente la paridad técnica entre Xbox y play?
No deberia, es mas, a Series X le deberia venir bien que se empiecen a usar los Mesh Shaders, el Frame Generation, etc Cositas que publicitaran con Ps5 Pro y que ya tenia una pequeña consola de 300€ en 2020.
...
Que se vienen comparativas de rendimiento de la Pro contra la X ni cotiza. Juega mejor a Call of duty/GTA/FC25 en la pro.
Sobre lo que marco en negrita, ya lo he oído antes otras veces, pero ¿hasta dónde es cierto y qué se supone que puede ganar en rendimiento? ¿No deberían haberlo usado en juegos first exclusivos como Hellblade II (30fps y bandas negras...)?
NosferatuX escribió:Una pregunta, puedo "viajar" a otros paises para pillar le Ubisoft+? Es que por 9 pavos el mes lo mismo me compensa, pruebo el Star Wars, pruebo el Avatar, me aburro de ambos en algun punto y solo habre gastado 9 pavos.
PD: Es crossplataform? Es decir, puedo usar mi cuenta tanto en Xbox como en PC.
auq84 escribió:medio vacío escribió:NosferatuX escribió:
...
Que se vienen comparativas de rendimiento de la Pro contra la X ni cotiza. Juega mejor a Call of duty/GTA/FC25 en la pro.
Sobre lo que marco en negrita, ya lo he oído antes otras veces, pero ¿hasta dónde es cierto y qué se supone que puede ganar en rendimiento? ¿No deberían haberlo usado en juegos first exclusivos como Hellblade II (30fps y bandas negras...)?
De momento la primera comparativa es que parece que viene sin lector de serie. Matar el formato físico? Xbox con su series S, por supuesto. A ver como defiende la prensa esto.
O Dae_soo escribió:auq84 escribió:medio vacío escribió:
De momento la primera comparativa es que parece que viene sin lector de serie. Matar el formato físico? Xbox con su series S, por supuesto. A ver como defiende la prensa esto.
El formato digital lo mató Microsoft con la Xbox OneS All digital en el 2019.
A partir de ahí las consolas sin lector ya no matan nada porque no se puede matar lo que otro ya mató. A ver si nos informamos mejor
O Dae_soo escribió:auq84 escribió:medio vacío escribió:
El formato digital lo mató Microsoft con la Xbox OneS All digital en el 2019.
A partir de ahí las consolas sin lector ya no matan nada porque no se puede matar lo que otro ya mató. A ver si nos informamos mejor
auq84 escribió:medio vacío escribió:NosferatuX escribió:
...
O Dae_soo escribió:Deseando leer cartas de amor a los píxeles de nuevo. Desde los 900p vs 1080p lo echo de menos
Forzagamer escribió:gjazz escribió:Forzagamer escribió:
Que tiene de malo hablar de exclusivos? No todos van a ser multiplaforma. El E DAY tiene que que ser el gran exclusivo de Xbox, espero que no decepcionen.
Pero si sale en PC no?
Si sale solo en PC se considera exclusivo, se acepta que el PC es una parte del ecosistema.
Javivalle escribió:En cuanto salga la nueva máquina de la competencia habrá comparaciones con Series X, ¿alguien lo duda?
Pero no era apropiado hacer demasiadas comparaciones la pasada generación cuando salió Xbox One X dándote un 4K real, claro.
fermentwo escribió:varios escribió:Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.
¿Pero como va a salir Game Pass en PlayStation? No es un tema de Microsoft sino de Sony.
¿Cómo va a dejar salir la competencia directa del Plus? Se le irían muchos suscriptores. Si quitas los juegos de Sony y exclusivas a golpe de talonario, muchos de los juegos de PS Plus están o han estado en Game Pass. Además de quitarle ventas de los juegos día uno. Me extrañaría que Sony dijera que si aunque se llevará muchos millones de Microsoft.
Yo no lo veo tan descabellado. Si ya tienen EA Play y Ubisoft + en su consola, no sería tan raro pensar en un GP en otras consolas en un futuro no muy lejano. Eso sí, creo que sería una versión limitada (creo que Ubisoft + está así en PS, solo con juegos que ya tienen un tiempo). Lo de los cambios en los Tier de GP me dio a pensar eso, el "Estándar" sin día 1, podría terminar llegando. Lo que no entendí muy bien de esto si se refiere a que no incluye día 1 de juegos de Microsoft o de cualquier juego que llegue a GP.
ice00 escribió:
Tú ya se que no (lo digo en serio, por si hay alguna duda) pero aquí hay unos cuantos que le gusta presumir de que su consola es más potente y lo que les molesta es que la prensa lo omitiese cuando la Series X (o la One X) lo eran y ahora si lo harán con la PS5 Pro. Sin comentarios
Alexvice2 escribió:@Fork99 A ver si al final la pro va a ser como la switch oled y solo cambian un poco la memoria, y le ponen 2 teras de ssd. Sería gracioso xD.
Y otra cosa, si resulta ser verdad... 33 teraflops no es una burrada? Hace poco me compré la 4070 tu super por 1000€ (solo la gráfica) y tiene 44 teraflops.
Es que si sale por 650-700€ quien se va a comprar pc para jugar? Imagina una pro de Xbox si quisieran sacarla.
Milik escribió:@ice00 A final de año veremos cuál es ese nuevo HW de Ms (en teoría es lo que dijo Sarah Bond, pero como son tan ambiguos...) , a mi me sigue extrañando que den pinceladas de algo si no va a salir a menos de un año vista.
Alexvice2 escribió:@Fork99 A ver si al final la pro va a ser como la switch oled y solo cambian un poco la memoria, y le ponen 2 teras de ssd. Sería gracioso xD.
Y otra cosa, si resulta ser verdad... 33 teraflops no es una burrada? Hace poco me compré la 4070 tu super por 1000€ (solo la gráfica) y tiene 44 teraflops.
Es que si sale por 650-700€ quien se va a comprar pc para jugar? Imagina una pro de Xbox si quisieran sacarla.
ice00 escribió:Alexvice2 escribió:@Fork99 A ver si al final la pro va a ser como la switch oled y solo cambian un poco la memoria, y le ponen 2 teras de ssd. Sería gracioso xD.
Los datos están filtrados y la gráfica es el equivalente a una 7700 XT frente a la 6700 de la PS5 y la 6700 XT de la Series X, es decir, algo por debajo de una 4070 pero claramente por encima de una 4060. Y sobre todo reescalado por hardware, alto fundamental porque el FSR deja mucho que desear y más a resoluciones bajas como nos estamos comiendo en los modos de 60 fps.
A mi si me gustaría una Pro de la Series X
@O Dae_soo totalmente de acuerdo en todo salvo que aquí hay unos cuantos que les gusta presumir de tener la consola más potente. Solo hace falta recordar los mensajes suyos cuando presentaron ambas consolas y se pudo ver que era una consola más potente que la PS5.
VideoGirlAi escribió:NosferatuX escribió:PD: Es crossplataform? Es decir, puedo usar mi cuenta tanto en Xbox como en PC.
Si y tambien permite el progreso cruzado.
Te da acceso a la suscripción en los dispositivos compatibles (Luna, PC y Xbox)
VideoGirlAi escribió:Yo sigo sin ver lanzamientos de consolas Pro años después de las originales con la misma arquitectura. Prefiero nueva generación con nueva arquitectura y no lo mismo pero mas potente a mitad de generación solo para alargarla.
Que tampoco le voy a dar mucha importancia, yo el año que viene me hago nuevo PC con una 5080 o 4080 Super y no va a existir consola que le tosa. Hasta la siguiente generación que no cuenten conmigo, a no ser que sea con una portátil.
Algarro14 escribió:@ice00 pues que le metan a la nueva consola una CPU acorde porque es aberrante el rendimiento en la mayoría de juegos y que todos los exclusivos salgan a 30 fps.
Peor va a ser la PS5 pro que usa la misma CPU pero a más vueltas.
Javivalle escribió:VideoGirlAi escribió:Yo sigo sin ver lanzamientos de consolas Pro años después de las originales con la misma arquitectura. Prefiero nueva generación con nueva arquitectura y no lo mismo pero mas potente a mitad de generación solo para alargarla.
Que tampoco le voy a dar mucha importancia, yo el año que viene me hago nuevo PC con una 5080 o 4080 Super y no va a existir consola que le tosa. Hasta la siguiente generación que no cuenten conmigo, a no ser que sea con una portátil.
La comparación es ridícula porque:
- Son mercados diferentes (comparar peras con manzanas)
- La diferencia de precio entre una Series X y lo que has puesto será abismal
- Ni el mejor PC del mundo hará que venda mi Series X