XBOX Series X

@gjazz pues es un mojón divertidísimo.

Esta mañana se ha comido la hora y pico que tarda la lavadora sin darme cuenta ...

Y jugando solo, con dos o tres más se debe beber las horas que dará susto.
Aquí nadamos entre mojones.
Pues a disfrutarlo

Yo preferiría un Metaphor: ReFantazio en el Gamepass antes que esto
gjazz escribió:Pues a disfrutarlo

Yo preferiría un Metaphor: ReFantazio en el Gamepass antes que esto

69000 millones tienen la culpa. Me da a mí que no compensa [+risas] . Pero ya que está, a disfrutarlo mientras el servicio no cambie (que cambiará) a peor.
Yo preferiría la suscripción del WoW incluido en el ultimate, pero que le vamos a hacer.



gjazz escribió:Pues a disfrutarlo

Yo preferiría un Metaphor: ReFantazio en el Gamepass antes que esto

Yo ambos pero ya reserve Metaphor para que no digan que no apoyamos a Atlus (y para no gastarme el dinero [carcajad] ) aunque seguro saldrá una definitive edition en el futuro [qmparto]
@Javivalle Supongo que eso legitima que no sean honestos con las cifras ¬_¬

Prefiero que sean honestos y sepa realmente lo que me llevo por 500€, que no hacerme pajas mentales con que tengo un super PC galáctico y luego se queda a medio gas.

Por esa regla de 3, cualquier mentira es admisible si luego venden barato.
@gjazz me has movido la portería.

Yo prefiero que metan todos los juegos de estrategia por turnos ... Pero hablamos de CoD, y se siente muuuuy CoD. Y divertido a tope con unos mapas muy entretenidos, no de lo que preferimos, esa es otra charla
Eaniel Kashal escribió:@gjazz me has movido la portería.

Yo prefiero que metan todos los juegos de estrategia por turnos ... Pero hablamos de CoD, y se siente muuuuy CoD. Y divertido a tope con unos mapas muy entretenidos, no de lo que preferimos, esa es otra charla

Y mapas nuevos, no refritos, que eso parece que no pero últimamente era un punto débil del cod, que te sacaba mapas viejos y ni se esforzaban ya. Y armas nuevas también.
Yo me refería a que cada uno tenemos nuestras preferencias, la vida es así

Lo que no me gusta de los zombies es que parece que van a ser más como el 3 y el 4 que como el 1 o el 2
@Mrs. Propper a mi los zombies no me gustan, yo quiero a los aliens del Ghosts, eso fue un puntazo de juego.
Eaniel Kashal escribió:@gjazz me has movido la portería.

Yo prefiero que metan todos los juegos de estrategia por turnos ... Pero hablamos de CoD, y se siente muuuuy CoD. Y divertido a tope con unos mapas muy entretenidos, no de lo que preferimos, esa es otra charla

Anoche se me pasaron 4 horitas así como quien no quiere la cosa.
Puto COD
Mrs. Propper escribió:Yo preferiría la suscripción del WoW incluido en el ultimate, pero que le vamos a hacer.





Yo todavía no le encuentro explicación al ridículo histórico que hicieron en la Gamescom presentando el Indiana Jones para PS5

Pero bueno ellos sabrán
acabo de echar una partida a la beta duty, me a gustado... raro en mi , pero si me a gustado.

asi que los mancos del lugar cuando querais manquear un poco jugamos. [poraki]

pondré mi voz mas sexy para desconcentraros. [poraki] [poraki] [poraki]
Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.

Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.



Lo del Gamepass en la Play ya se lo ofreció Microsoft a Sony, se supo con lo del juicio de ABK ,algo que Sony rechazó, echándole en cara hacer ese tipo de ofrecimientos... pues Sony también ha intentado meter el servicio de subscripción PS Plus en Xbox y Microsoft se negó.

Si ambas compañías hubieran aceptado ya hace tiempo que muchos juegos de Xbox se podrian jugar en la Play y viceversa ,muchos de los juegos de Sony estarían disponibles en Xbox.


"De esta manera, Sony ha explicado que la postura de Microsoft, que apela a que la disponibilidad de Game Pass en PlayStation sería una "panacea" para solucionar el daño de la compra de Activision Blizzard, suena "particularmente hueca". "Y más si tenemos en cuenta que Microsoft no permite que PlayStation Plus esté disponible en Xbox", ha añadido en su respuesta."


https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-sony-dice-microsoft-impide-adoptar-ps-plus-xbox-tilda-hueca-vision-incluir-game-pass-playstation-20221128133212.html

Os hacéis un mundo porque los juegos de una u otra salgan en la competencia... mientras las propias compañías ya lo habían intentado. xD
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper a mi los zombies no me gustan, yo quiero a los aliens del Ghosts, eso fue un puntazo de juego.


Creo que esos ni los probé. A ver si meten los CoDs antiguos en el pass y los pruebo.
Es la serpiente que se muerde la cola [fumando]
@Mrs. Propper aún me acuerdo de la mecanica, me avisas y "te carreo".

[qmparto] [qmparto]

Me encanta esa expresión de MiniYo y sus amiguetes.
Eaniel Kashal escribió:@Mrs. Propper aún me acuerdo de la mecanica, me avisas y "te carreo".

[qmparto] [qmparto]

Me encanta esa expresión de MiniYo y sus amiguetes.


Lo tendré en cuenta [beer]

Primero me tendré que familiarizar a ver si varía mucho el sistema de zombies. Porque cuando probé el 4 con un amigo no me enteré de nada, me tuve que meter solo y enterarme de que iba la vaina esa
Me ha surgido un problema con uno de los mandos de la series x , el modelo de camuflaje rojo para ser exacto, está mañana apareció el stick izq comida la goma , no ha sido nadie como suele pasar , la pregunta es , sabéis donde encontrar los originales ?
Hace meses compre unos para el mando del crío pequeño ( ya sabemos quién fue ) y el tacto no es el mismo , la goma es como más dura, es distinto.
terriblePICHON escribió:Me ha surgido un problema con uno de los mandos de la series x , el modelo de camuflaje rojo para ser exacto, está mañana apareció el stick izq comida la goma , no ha sido nadie como suele pasar , la pregunta es , sabéis donde encontrar los originales ?
Hace meses compre unos para el mando del crío pequeño ( ya sabemos quién fue ) y el tacto no es el mismo , la goma es como más dura, es distinto.


Aliexpress? Temu? Amazon?
Se ha pirado el director de los Devil May Cry y Dragons Dogma de Capcom... Espero que no hayan desaparecido las posibilidades de que volvamos a ver nuevas entregas de esas sagas.
gjazz escribió:Pues a disfrutarlo

Yo preferiría un Metaphor: ReFantazio en el Gamepass antes que esto


A mi me está pareciendo muy buen juego, aún falta ver los demás mapas y muchas cosas, pero me gustan las sensaciones que me da. Saludos.
Jezebeth escribió:
Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.

Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.



Lo del Gamepass en la Play ya se lo ofreció Microsoft a Sony, se supo con lo del juicio de ABK ,algo que Sony rechazó, echándole en cara hacer ese tipo de ofrecimientos... pues Sony también ha intentado meter el servicio de subscripción PS Plus en Xbox y Microsoft se negó.

Si ambas compañías hubieran aceptado ya hace tiempo que muchos juegos de Xbox se podrian jugar en la Play y viceversa ,muchos de los juegos de Sony estarían disponibles en Xbox.


"De esta manera, Sony ha explicado que la postura de Microsoft, que apela a que la disponibilidad de Game Pass en PlayStation sería una "panacea" para solucionar el daño de la compra de Activision Blizzard, suena "particularmente hueca". "Y más si tenemos en cuenta que Microsoft no permite que PlayStation Plus esté disponible en Xbox", ha añadido en su respuesta."


https://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-sony-dice-microsoft-impide-adoptar-ps-plus-xbox-tilda-hueca-vision-incluir-game-pass-playstation-20221128133212.html

Os hacéis un mundo porque los juegos de una u otra salgan en la competencia... mientras las propias compañías ya lo habían intentado. xD

De ese hipotético intercambio quien más tendría que perder sería Xbox porque todos sus "exclusivos" salen día uno en Game Pass...
No conocía la noticia, pero como ya dije, no me sorprende en absoluto. Ellos verán.
@Fork99

Hombre si al final llegaran a un acuerdo no tendría porque ser un Gamepass idéntico , podría ser perfectamente sin los "día 1" ,pero vamos no creo que llegue a pasar por ninguna de las partes.

Simplemente lo he comentado porque me parece gracioso todo lo que se ha montado con las "exclusividades" , cuando si ambas compañías hubieran querido hace tiempo que se hubieran podido jugar muchos juegos de Xbox en Play y también de Play en Xbox. xD
Yo pienso que más bien seria un Gamepass como EA Play y Ubisoft+ (solo juegos first party de Xbox) de salir en otras consolas. De otra forma lo veo mas difícil.
joshicko escribió:
terriblePICHON escribió:Me ha surgido un problema con uno de los mandos de la series x , el modelo de camuflaje rojo para ser exacto, está mañana apareció el stick izq comida la goma , no ha sido nadie como suele pasar , la pregunta es , sabéis donde encontrar los originales ?
Hace meses compre unos para el mando del crío pequeño ( ya sabemos quién fue ) y el tacto no es el mismo , la goma es como más dura, es distinto.


Aliexpress? Temu? Amazon?

Ya se que en esos sitios hay , pero hablo de los originales , los de esas tiendas no tienen nada que ver con los que montan de serie.
@terriblePICHON Habla con servicio técnico de MS
varios escribió:
Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.

Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.


¿Pero como va a salir Game Pass en PlayStation? No es un tema de Microsoft sino de Sony.

¿Cómo va a dejar salir la competencia directa del Plus? Se le irían muchos suscriptores. Si quitas los juegos de Sony y exclusivas a golpe de talonario, muchos de los juegos de PS Plus están o han estado en Game Pass. Además de quitarle ventas de los juegos día uno. Me extrañaría que Sony dijera que si aunque se llevará muchos millones de Microsoft.



Ahora tienes la DMA, que entre otras cosas, es lo que ha permitido que Epic Games store llegue a otras plataformas como iOS, de momento de forma un poco extraña. Así que tampoco descartaría que gamepass llegase a otras plataformas de forma nativa pero adaptando catálogo (Steam, eshop, psn...).
terriblePICHON escribió:
joshicko escribió:
terriblePICHON escribió:Me ha surgido un problema con uno de los mandos de la series x , el modelo de camuflaje rojo para ser exacto, está mañana apareció el stick izq comida la goma , no ha sido nadie como suele pasar , la pregunta es , sabéis donde encontrar los originales ?
Hace meses compre unos para el mando del crío pequeño ( ya sabemos quién fue ) y el tacto no es el mismo , la goma es como más dura, es distinto.


Aliexpress? Temu? Amazon?

Ya se que en esos sitios hay , pero hablo de los originales , los de esas tiendas no tienen nada que ver con los que montan de serie.


Si lo que quieres es original es mejor acudir a MS, aunque el precio es más caro fijo. Aparte aduanas .


https://www.microsoft.com/en-us/store/b ... pair-parts
radeonxt escribió:
varios escribió:
Fork99 escribió:@tete317 Yo lo veo así de fácil: cuando Game Pass salga en PS se acabó definitivamente Xbox. Creo yo que eso no va a ocurrir pero vistos los últimos acontecimientos no descarto nada.

Por otro lado los cuentapíxels se estarán relamiendo ante el inminente anuncio del modelo Pro... Volveremos a los tiempos de la One y sus 900p frente a los 1080p de la otra. Lo veo venir.


¿Pero como va a salir Game Pass en PlayStation? No es un tema de Microsoft sino de Sony.

¿Cómo va a dejar salir la competencia directa del Plus? Se le irían muchos suscriptores. Si quitas los juegos de Sony y exclusivas a golpe de talonario, muchos de los juegos de PS Plus están o han estado en Game Pass. Además de quitarle ventas de los juegos día uno. Me extrañaría que Sony dijera que si aunque se llevará muchos millones de Microsoft.



Ahora tienes la DMA, que entre otras cosas, es lo que ha permitido que Epic Games store llegue a otras plataformas como iOS, de momento de forma un poco extraña. Así que tampoco descartaría que gamepass llegase a otras plataformas de forma nativa pero adaptando catálogo (Steam, eshop, psn...).


Si, por ejemplo la Unión europea quiere eliminar los monopolios de las tiendas en ciertas plataformas. Posiblemente veamos una tienda de Microsoft para móviles en unos meses con Candy Crush y COD para móvil. Y en unos años poder comprar Sea of thieves e Indiana jobnes en la tienda de Microsoft para PS5. Pero aún está verde y no será por Sony, Apple o Google lo de abrir tiendas para otras plataformas sino porque le obliguen por ley.
Se ha desvelado la caja de la X blanca. Es preciosa [amor]

Imagen
Prefiero negra 1000 veces.
AxelStone escribió:@Javivalle Supongo que eso legitima que no sean honestos con las cifras ¬_¬

Prefiero que sean honestos y sepa realmente lo que me llevo por 500€, que no hacerme pajas mentales con que tengo un super PC galáctico y luego se queda a medio gas.

Por esa regla de 3, cualquier mentira es admisible si luego venden barato.

Som honestos con las cifras de la gpu y la cpu. Otra cosa son las pajas mentales que te hagas
Lammothh escribió:Prefiero negra 1000 veces.


Eso es "rasista" [toctoc] lo importante es el interior.

Pd: ironía.
Lammothh escribió:Prefiero negra 1000 veces.

yo asiática, son pequeñitas, monas y delicadas.

¿hablamos de?
Adriann escribió:
Lammothh escribió:Prefiero negra 1000 veces.

yo asiática, son pequeñitas, monas y delicadas.

¿hablamos de?


Esto no es el foro de la Switch.
que a pasado en el hilo???

Imagen
Lo del cod bo6, de proteger al vip, está guapísimo. Eso es nuevo? Yo nunca jugué a esto y le estoy dando ahora al mw3 en gp y llevo más de 200 horas y este nuevo es mucho mejor. Lo de las mejoras de las armas, es mejor en el mw3, suma esto, resta esto, con sus numeritos. La de pruebas en la galería, la virgen. Como no he jugado a otros, lo mismo en la beta no lo han metido.
Hola, tengo la duda de como saber si un juega funcionará desde un disco duro externo. Si esa información viene en la ficha del juego o algo
A ver quién me resuelve la duda.

Me va a faltar conseguir un logro en GP para los mil puntos de rewards.

Que juego es facil de sacar un logro para contabilizar ?gracias .
jmjayme escribió:Hola, tengo la duda de como saber si un juega funcionará desde un disco duro externo. Si esa información viene en la ficha del juego o algo


Miralo en la tienda, si el juego tiene etiqueta "XS" hay que instalarlo en el interno, si no tiene etiqueta puedes instalarlo en el externo.

Corto y al pie, los juegos de "Series" siempre en disco interno, juegos de "One" para atrás se puede en disco externo.
@SantiRC
Gracias por responder
Te refieres a una etiqueta en la carátula del juego?
Yo creía que en la ficha de la store, si ponía que era para series y para Xbox one si se podía pero he comprobado que no, imagino que solo se puede jugar desde el externo a los juegos que son solo para Xbox one.
joshicko escribió:A ver quién me resuelve la duda.

Me va a faltar conseguir un logro en GP para los mil puntos de rewards.

Que juego es facil de sacar un logro para contabilizar ?gracias .

Espero que te ayude hilo_logros-faciles_2437984
joshicko escribió:A ver quién me resuelve la duda.

Me va a faltar conseguir un logro en GP para los mil puntos de rewards.

Que juego es facil de sacar un logro para contabilizar ?gracias .


Pigment, lo instalas en un segundo y al ppio saltan fácil.
@Eaniel Kashal @auq84 gracias chavales luego lo miro cuando vuelva del curro.
¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?
joshicko escribió:@Eaniel Kashal @auq84 gracias chavales luego lo miro cuando vuelva del curro.

para la proxima.
comerte un platano en sea of thieves da logro.
zarpar por primera vez (subir el ancla y bajar las velas) da logro.
hacer un trompo (tiras el ancla y giras el timon a tope) da logro.
seguramente nada mas emprezar te de logro porque da (creo) por cada puesto de avanzada que pises por primera vez.
y por lo menos tres o cuatro más faciles hay.
Es curioso cómo las webs de videojuegos se hacen eco de ciertas personas pero se olvidan, habitualmente, de las palabras de David Jaffe.
Casualidad, supongo.
203979 respuestas