XBOX Series X

VideoGirlAi escribió:@Eaniel Kashal No es un poco cachondeo ya que a un usuario le tengan que borrar 4 de sus últimos 5 mensajes en este hilo por flamear y como si nada?

Pregunto



Tranqui.... ya se le llenará el tarro de infracciones [+risas] [+risas] [+risas]

[beer] [beer] [beer]
Por reconducir el hilo. A ver que tal hoy los anuncios de Game Pass. Tengo muchas ganas de ponerme mañana con Age of Mythology.
luego me llevo yo el golpe de remo [looco]
@noob0 En cuanto al juego de la competencia que mencionas, un YouTuber hizo el otro día una reflexión sobre cómo ciertos medios escribían artículos tipo "X razones para jugar a ..." y cosas así pero sin publicar el análisis o artículos criticando a la comunidad que era tóxica por ser dura con el juego.

CASUALMENTE cuando los banners de publicidad sobre el juego desaparecieron de ese medio, entonces si que publicaron el análisis cascándole un 4,5

Mientras que reciben la pasta de la publicidad no publican el análisis que iba a ser pésimo y nada más que creando artículos para defender el juego y atacar a la comunidad .... y cuando se acaba la publicidad en una falta de coherencia absoluta y ridícula publican el análisis cascándole un 4,5 [looco] el chiste se cuenta solo

En cuanto al artículo de Xataka es una pena no poder escribirle al redactor y tener la certeza que lo lea, para decirle que precisamente por culpa de artículos como ese y de prensa tan vomitiva es por lo que Xbox se ha visto forzada a dilapidar uno de sus lanzamientos más fuertes para final de año para que la prensa evalúe el juego con otros ojos sabiendo que va a salir en PS5.
El nuevo Warhammer 40000 space marine 2 estará en Game pass de salida??, estoy leyendo informaciones contradictorias por internet.
ruls17 escribió:El nuevo Warhammer 40000 space marine 2 estará en Game pass de salida??, estoy leyendo informaciones contradictorias por internet.


Que se sepa no.
ruls17 escribió:El nuevo Warhammer 40000 space marine 2 estará en Game pass de salida??, estoy leyendo informaciones contradictorias por internet.


No estará. Se ve que en su momento dijeron que sí estaría, en muchos sitios lo ponía. Pero luego desde Xbox aclararon que no.

https://www.msn.com/en-us/news/technolo ... r-BB1n3tC5

Will Warhammer 40,000: Space Marine 2 Be on Xbox Game Pass?

Update: It appears that we were incorrect. Our deepest apologies. Warhammer 40,000: Space Marine 2 is not coming to Xbox Game Pass. While the game will be available on Xbox Series X|S on day one, and does require Game Pass to play online multiplayer, the game itself will not be part of the subscription plan to download and play.


Vaya con la noticia de portada. Más de 100 comentarios, no sabía que había tanto usuario de Xbox
Dejo aquí la próxima noticia de portada, pero que la saquen el miércoles, para dosificar un poco y que no se pisen

D4RKFORCE escribió:
ruls17 escribió:El nuevo Warhammer 40000 space marine 2 estará en Game pass de salida??, estoy leyendo informaciones contradictorias por internet.


No estará. Se ve que en su momento dijeron que sí estaría, en muchos sitios lo ponía. Pero luego desde Xbox aclararon que no.

https://www.msn.com/en-us/news/technolo ... r-BB1n3tC5

Will Warhammer 40,000: Space Marine 2 Be on Xbox Game Pass?

Update: It appears that we were incorrect. Our deepest apologies. Warhammer 40,000: Space Marine 2 is not coming to Xbox Game Pass. While the game will be available on Xbox Series X|S on day one, and does require Game Pass to play online multiplayer, the game itself will not be part of the subscription plan to download and play.


Una verdadera pena, pero igual es que hay ore acuerdo para meterlo posteriormente, ojalá, han entrado unos cuentos a GP y el extinto GWG de la franquicia Warhammer y Warhammer 40k.
Mrs. Propper escribió:


Vaya con la noticia de portada. Más de 100 comentarios, no sabía que había tanto usuario de Xbox

Juegazos. Todos. Empezando por el Mythology, de salida. Mañana habrá que darle.

Pero oye, el Enotria nosequé .... [burla3]
Yo me estoy debatiendo entre comprar el Warhammer nuevo con la edición con early access y season pass o esperarme... No sé, no me corre prisa, pero me gustaría jugarlo este fin de semana.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:



Vaya con la noticia de portada. Más de 100 comentarios, no sabía que había tanto usuario de Xbox

Juegazos. Todos. Empezando por el Mythology, de salida. Mañana habrá que darle.

Pero oye, el Enotria nosequé .... [burla3]


Sabes si el Age tiene la campaña en coop?

En YouTube hay videos que indican eso, pero en la ficha del juego, como está en modo reserva en Xbox.com y a veces ponen mood coop pero no es la campaña si no modos extras, normalmente más cutres, no doy con la info.

Gracias.
Mrs. Propper escribió:Yo me estoy debatiendo entre comprar el Warhammer nuevo con la edición con early access y season pass o esperarme... No sé, no me corre prisa, pero me gustaría jugarlo este fin de semana.

Estoy igual que tú.
Todo dependerá del Age of Mythology, si me vicio me compraré la normal

ozspeed escribió:
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:



Vaya con la noticia de portada. Más de 100 comentarios, no sabía que había tanto usuario de Xbox

Juegazos. Todos. Empezando por el Mythology, de salida. Mañana habrá que darle.

Pero oye, el Enotria nosequé .... [burla3]


Sabes si el Age tiene la campaña en coop?

En YouTube hay videos que indican eso, pero en la ficha del juego, como está en modo reserva en Xbox.com y a veces ponen mood coop pero no es la campaña si no modos extras, normalmente más cutres, no doy con la info.

Gracias.

Ni idea. Yo solo juego online
Mrs. Propper escribió:


Vaya con la noticia de portada. Más de 100 comentarios, no sabía que había tanto usuario de Xbox


Hay mas comentarios que gente jugando a Concord.
[666]
Pues me interesa probar ése Riders Republic.

No sé si os gustan los juegos de snowboard, si es así probad "Steep". Tiene esquí, trineos, parapente, etc. Tiene hasta alas con jets xD y son de los mismos que han hecho Riders Republic si no me equivoco.
Y a mi el que más me chifla es el Expeditions que he estado varias veces tentado de pillarlo en pc jajaja

Lleva tiempo en mi punto de mira y mira por donde lo voy a poder probar, la putada es que se junta con el ago of mythology que le tengo muchas ganas tambien


De lujo!!

Este era el que era imposible por el frameworks o no se qué? El dinero hace milagros supongo. Ahora solo falta el MH stories.
Actualizacion de la store.

Este ya se esperaba o ha salido sin avisar?
auq84 escribió:Este ya se esperaba o ha salido sin avisar?

estaba anunciado de la anterior creo, o al menos salia en proximamente hace tiempo
grapitas76 escribió:
Mrs. Propper escribió:


Vaya con la noticia de portada. Más de 100 comentarios, no sabía que había tanto usuario de Xbox


Hay mas comentarios que gente jugando a Concord.
[666]

El día 6 cierran los servidores así que habrá menos gente. A ver cuántas noticias salen al respecto.
Lo único que demuestra concord esque el juego como servicio no puede ser la norma general. Y lo mismo con los servicios de suscripción.

Y si vas a poner un juego como servicio hazlo free to play, es decir ni cobres por él, ni pongas una cuota online para jugar. Intenta tener la mayor base de jugadores de inicio, no pongas barreras.

Aunque en pc es verdad que las suscripciones suelen fracasar salvo casos contados.
wickman escribió:Lo único que demuestra concord esque el juego como servicio no puede ser la norma general. Y lo mismo con los servicios de suscripción.

Y si vas a poner un juego como servicio hazlo free to play, es decir ni cobres por él, ni pongas una cuota online para jugar. Intenta tener la mayor base de jugadores de inicio, no pongas barreras.

Aunque en pc es verdad que las suscripciones suelen fracasar salvo casos contados.

Y no enfocarlo a una minoría que no compra juegos te falto.
wickman escribió:Lo único que demuestra concord esque el juego como servicio no puede ser la norma general. Y lo mismo con los servicios de suscripción.

Y si vas a poner un juego como servicio hazlo free to play, es decir ni cobres por él, ni pongas una cuota online para jugar. Intenta tener la mayor base de jugadores de inicio, no pongas barreras.

Aunque en pc es verdad que las suscripciones suelen fracasar salvo casos contados.



No, lo de ese juego no se ha visto en la vida. Intentar darle la vuelta a lo que hay detrás, no va a cambiar la realidad.

Los juegos como servicio son rentables en su gran mayoría por eso salen tantos.

Gustará o no, a mi no me gusta pero es la realidad de hoy día.

Lo de ese juego es el transfondo que hay detrás que a sido tan exagerado esta vez, que ni los más fanáticos de esa consola lo han comprado.

Hasta ellos se dieron cuenta, solo tenías que ir a steam y ver los logos que habían desaparecido, hasta los pusieron en la lista negra de steam o como se llame ..
Donde veis que los juegos como servicio sean la norma? Y lo de las suscripciones a que viene? un poco gratuito.

14 juegos que me interesan estos últimos 4 meses del año y ninguno es bajo servicio. 11 para el 2025 y ninguno es bajo servicio.

Algunos los jugare en Game Pass sin coste adicional y otros los comprare. O comprare si quiero alguno de Game Pass (como es el caso de Frostpunk 2).
dunkam82 escribió:@noob0 En cuanto al juego de la competencia que mencionas, un YouTuber hizo el otro día una reflexión sobre cómo ciertos medios escribían artículos tipo "X razones para jugar a ..." y cosas así pero sin publicar el análisis o artículos criticando a la comunidad que era tóxica por ser dura con el juego.

CASUALMENTE cuando los banners de publicidad sobre el juego desaparecieron de ese medio, entonces si que publicaron el análisis cascándole un 4,5

Mientras que reciben la pasta de la publicidad no publican el análisis que iba a ser pésimo y nada más que creando artículos para defender el juego y atacar a la comunidad .... y cuando se acaba la publicidad en una falta de coherencia absoluta y ridícula publican el análisis cascándole un 4,5 [looco] el chiste se cuenta solo

En cuanto al artículo de Xataka es una pena no poder escribirle al redactor y tener la certeza que lo lea, para decirle que precisamente por culpa de artículos como ese y de prensa tan vomitiva es por lo que Xbox se ha visto forzada a dilapidar uno de sus lanzamientos más fuertes para final de año para que la prensa evalúe el juego con otros ojos sabiendo que va a salir en PS5.


Es una pena que se caguen el algo que me gusta. A mi leer sobre, juegos, software y hardware es algo que me apasiona. Y los cabrones estos, lo han mandado todo a la mierda.

Esto es pan para hoy hambre para mañana. Luego YouTubers, ya de eso paso. La madre que me pario! Es te no queda nadie serio en el planeta, que le gusten los juegos, que entienda y sepa escribir?? Y que no se venda?
Lo de este año a Xbox y soy más usuario de pc, que de Xbox, es lamentable. Que forma de hacer daño a una marca. Y a mi, estas cosas me indignan.

Y que la otra comunidad lo vea, porqué son seres vivos, como nosotros y no critiquen tener el arbitro comprado. Esto no lo entiendo, yo no quiero ganar (que no hay nada que ganar) con el árbitro comprado, eso es muy muy cutre.
noob0 escribió:
dunkam82 escribió:@noob0 En cuanto al juego de la competencia que mencionas, un YouTuber hizo el otro día una reflexión sobre cómo ciertos medios escribían artículos tipo "X razones para jugar a ..." y cosas así pero sin publicar el análisis o artículos criticando a la comunidad que era tóxica por ser dura con el juego.

CASUALMENTE cuando los banners de publicidad sobre el juego desaparecieron de ese medio, entonces si que publicaron el análisis cascándole un 4,5

Mientras que reciben la pasta de la publicidad no publican el análisis que iba a ser pésimo y nada más que creando artículos para defender el juego y atacar a la comunidad .... y cuando se acaba la publicidad en una falta de coherencia absoluta y ridícula publican el análisis cascándole un 4,5 [looco] el chiste se cuenta solo

En cuanto al artículo de Xataka es una pena no poder escribirle al redactor y tener la certeza que lo lea, para decirle que precisamente por culpa de artículos como ese y de prensa tan vomitiva es por lo que Xbox se ha visto forzada a dilapidar uno de sus lanzamientos más fuertes para final de año para que la prensa evalúe el juego con otros ojos sabiendo que va a salir en PS5.


Es una pena que se caguen el algo que me gusta. A mi leer sobre, juegos, software y hardware es algo que me apasiona. Y los cabrones estos, lo han mandado todo a la mierda.

Esto es pan para hoy hambre para mañana. Luego YouTubers, ya de eso paso. La madre que me pario! Es te no queda nadie serio en el planeta, que le gusten los juegos, que entienda y sepa escribir?? Y que no se venda?
Lo de este año a Xbox y soy más usuario de pc, que de Xbox, es lamentable. Que forma de hacer daño a una marca. Y a mi, estas cosas me indignan.

Y que la otra comunidad lo vea, porqué son seres vivos, como nosotros y no critiquen tener el arbitro comprado. Esto no lo entiendo, yo no quiero ganar (que no hay nada que ganar) con el árbitro comprado, eso es muy muy cutre.

Pues no veas la cantidad de falsos neutrales que aparecen cuando alguien habla del doble rasero de la prensa y el famoso Xbox tax (que no existe, según algunos)...

Vamos, es que el blanqueo de los fracasos de la competencia últimamente es de juzgado de guardia.
wickman escribió:Lo único que demuestra concord esque el juego como servicio no puede ser la norma general. Y lo mismo con los servicios de suscripción.

Y si vas a poner un juego como servicio hazlo free to play, es decir ni cobres por él, ni pongas una cuota online para jugar. Intenta tener la mayor base de jugadores de inicio, no pongas barreras.

Aunque en pc es verdad que las suscripciones suelen fracasar salvo casos contados.

Como por ejemplo COD, que no es free to play y encima tiene pases de batalla.
O como sea of thieves, que tampoco es free to play y tiene pases de temporada.
O como xdefiant, que siendo un buen juego y free to play no acaba de despegar como debería.
El problema del concord no es ni que sea de pago ni que sea gaas. El problema es que es una mierda woke y punto. Hay que saber hacer juegos, y ese juego se lo querían meter a la gente por el gaznate a la fuerza sin saber siquiera si era lo que la gente quería.
Yo no metería al sea of thieves en el saco, yo no lo veo un juego como servicio, es un mmo, encima hace un tiempo puedes hasta jugar solo.
Adriann escribió:Yo no metería al sea of thieves en el saco, yo no lo veo un juego como servicio, es un mmo, encima hace un tiempo puedes hasta jugar solo.

Pues.....https://plarium.com/es/blog/what-is-gaa ... itar%20los
Los juegos como servicio comenzaron a adquirir popularidad gracias a los juegos para PC multijugador masivos online (MMO), y los jugadores pagaban por diferentes elementos —como armas y skins mejoradas— que les ayudaban a progresar en los juegos.
auq84 escribió:
Adriann escribió:Yo no metería al sea of thieves en el saco, yo no lo veo un juego como servicio, es un mmo, encima hace un tiempo puedes hasta jugar solo.

Pues.....https://plarium.com/es/blog/what-is-gaa ... itar%20los
Los juegos como servicio comenzaron a adquirir popularidad gracias a los juegos para PC multijugador masivos online (MMO), y los jugadores pagaban por diferentes elementos —como armas y skins mejoradas— que les ayudaban a progresar en los juegos.


Ha llegado un momento que es "difícil" separar términos porqué todo cristo quiere maximizar beneficios con DLC cosméticos. Dead or Alive por ejemplo, desde que no está en manos de Itagaki (Dios) la monetización de los trajes y personajes es sonrojante. Puede que con él hubiera pasado igual? Seguramente, el "mercado" (odio ésta palabra) ha conducido a esto.

Así que sí, igual Sea of Thieves es un gaas, o no, y DOA también es un gaas, o no.

La cuestión es que sea gaas o no, nos ven como vacas a ordeñar y esto va a petar más pronto que tarde.
Yo saco algo positivo de estos últimos acontecimientos. Que la prensa por mucho que se esfuerce no tiene poder suficiente para engañarnos a todos.
Poco se habla de que Sony ha preferido enterrar el juego definitivamente a intentar sacarlo en la competencia como hizo Xbox para rascar 4 ventas.
Mrs. Propper escribió:Poco se habla de que Sony ha preferido enterrar el juego definitivamente a intentar sacarlo en la competencia como hizo Xbox para rascar 4 ventas.

Xbox no ha tenido un fiasco parecido ni por asomo. Eso no había forma de salvarlo. Xbox los ha sacado en la competencia para exprimir más el juego, no para salvarlo de la quema.
D4RKFORCE escribió:



oh vaya, solo querian casito, caso numero 3.456.217.
NosferatuX escribió:
D4RKFORCE escribió:



oh vaya, solo querian casito, caso numero 3.456.217.

Espero que se la peguen bien fuerte. Menuda banda.
Ya embararron a Xbox de nuevo, cuando corrijan o se disculpen el daño ya está hecho; y así toda la generación.
A mi no me huele bien los bandazos que han ido pegando cada poco tiempo. Primero cancelando la version de Xbox, luego diciendo que trabajaran en ella y saldra despues, luego retrasando todas las versiones y ahora esto. Todo en un plazo de 5 meses.

No tienen ni la version física lista. En lo personal me la bufa ya que no es un juego para mi pero si fuera un juego que me interesase dudaría bastante de él por el estudio.
Mrs. Propper escribió:Poco se habla de que Sony ha preferido enterrar el juego definitivamente a intentar sacarlo en la competencia como hizo Xbox para rascar 4 ventas.


Es normal que no se hable de lo que no ha pasado. Aunque la noticia de portada hable de juego muerto y enterrado, lo cierto es que oficialmente están evaluando el proyecto y buscando opciones para seguir con el. Con la devolución del dinero, todo apunta al FTP.


El memory leak o no se qué
NosferatuX escribió:
D4RKFORCE escribió:



oh vaya, solo querian casito, caso numero 3.456.217.

Qué sorpresa, o no?

Mrs. Propper escribió:


El memory leak o no se qué


Otra sorpresa...oh wait!!!

Como bien ha dicho un compañero, le cito:

Fork99 escribió:Yo saco algo positivo de estos últimos acontecimientos. Que la prensa por mucho que se esfuerce no tiene poder suficiente para engañarnos a todos.


Hay una famosa frase que es: "puedes engañar a todos algún tiempo, a unos pocos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".

A poco que el mundillo siga avanzando en la dirección que lo está haciendo, y las webs cada vez sean más irrelevantes, es cuando la cosa mejorará. Lo que les pasa es que ven el futuro que se les viene, y están ya desatados, pero no es más que coletazos de un pez moribundo.
Gamerlol escribió:Hay una famosa frase que es: "puedes engañar a todos algún tiempo, a unos pocos todo el tiempo, pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo".
.

De momento estamos en la fase de engañar a muchos durante mucho tiempo Y ese tiempo continúa.

P.D:
Mrs. Propper escribió:


El memory leak o no se qué


Nos creemos a la prensa cuando nos conviene. Cuando no nos conviene son los más rastreros y mentirosos XD
@gjazz Tu mismo te crees a la prensa cuando te conviene. Cuando Starfield sale en PS5 con la expansión este año te la crees. Con esto no.

Consejos vendo y para mi no tengo.
gjazz escribió:Nos creemos a la prensa cuando nos conviene. Cuando no nos conviene son los más rastreros y mentirosos XD


Yo me creo las palabras de Microsoft que desde el primer momento dijo que "no podían comentar nada sobre los acuerdos comerciales de terceros". Eso era la confirmación más que evidente de que era exclusiva temporal pagada

A lo mejor el problema fue el no creer a Microsoft y dar bola a los distintos medios que deslizaban tendenciosamente que era por un problema técnico de las consolas Xbox. Eso era muy jugoso como para no usarlo para hablar del lastre de Series S, etc....
????

Nos creemos a la prensa? No entiendo ese comentario. No sé si confundes insiders con prensa o si confundes aceptar notas de videojuegos con noticias.

Te voy a contestar en este caso, tenemos un juego que se anuncia con fecha para Xbox y de repente desaparece y se anuncia que solo saldrá en PS5. Preguntan a los desarrolladores y dicen que la optimización, hasta aquí todo bien. Aparecen un par de insiders hablando de un memory leak. Preguntan a MS y dicen "no podemos comentar los acuerdos de exclusividad de otras empresas" (en el caso del BG3 nunca dijeron eso y desde el principio fueron conscientes del problema de la pantalla partida en series S y la paridad con Series X, puedes buscar las noticias donde citan al propio Phil Spencer hablando de mandar a un equipo de técnicos a ayudar a que salga el juego, cosa que hicieron y funcionó). Aparecen varios medios que dicen que han preguntado a fuentes cercanas y confirman ciertos acuerdos con Sony. A su vez Sony un tiempo atrás hablaba de invertir más en China y sus estudios.


No sé, yo no me creo a nadie, tengo mi propio criterio.
203953 respuestas