XBOX Series X

O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:Nos creemos a la prensa cuando nos conviene. Cuando no nos conviene son los más rastreros y mentirosos XD


Yo me creo las palabras de Microsoft que desde el primer momento dijo que "no podían comentar nada sobre los acuerdos comerciales de terceros". Eso era la confirmación más que evidente de que era exclusiva temporal pagada

A lo mejor el problema fue el no creer a Microsoft y dar bola a los distintos medios que deslizaban tendenciosamente que era por un problema técnico de las consolas Xbox. Eso era muy jugoso como para no usarlo para hablar del lastre de Series S, etc....



Y mientras en Xbox seguimos con el mejor servicio de los videojuegos y cada año más y más juegos propios.

Esto es más la típica guerra de consolas que sus mayores promotores son los medios porque también viven de ello.. más visitas, más dinero.

La realidad es lo que he comentado al principio..

En poco tiempo nos van a querer vender que esta generación no ha valido para nada. Porque para el usuario de Xbox a sido una gran generación, gracias al GP y a que a sido la generación donde Xbox por primera vez en su historia tiene más juegos propios que la competencia y subiendo ..

Todos los bulos que se leen entre X y la prensa es la famosa guerra de consolas y es siempre contra la misma compañía.
@dicanio1 El día que le toque a MS tener a la mayor parte de la prensa comiendo de la palma de su mano o haciendo acuerdos torticeros bajo manga para fastidiar a la competencia seré el primero en denunciarlo.

Pero ahora toca lo que toca por mucho que les moleste a algunos (que oh, sorpresa! Casi siempre son los mismos).
Escrito queda.
Quiero comentaros algo a ver que os parece. Hace un tiempo se anunció, y salió ayer, el tan esperado juego de Quidditch, Harry Potter: Campeones de quidditch.

Me extraña muchísimo que no haya análisis del juego y que nadie se esté haciendo eco del mismo, siendo del universo de Harry Potter y siendo el quidditch en Hogwarts Legacy inexistente. Alguien ha oído hablar del juego o ha visto algo? O soy el único friki que lo tenía en el punto de mira pero que se ha sorprendido de la poca publicidad y/o información sobre el juego?
Álvaro Oreja escribió:Quiero comentaros algo a ver que os parece. Hace un tiempo se anunció, y salió ayer, el tan esperado juego de Quidditch, Harry Potter: Campeones de quidditch.

Me extraña muchísimo que no haya análisis del juego y que nadie se esté haciendo eco del mismo, siendo del universo de Harry Potter y siendo el quidditch en Hogwarts Legacy inexistente. Alguien ha oído hablar del juego o ha visto algo? O soy el único friki que lo tenía en el punto de mira pero que se ha sorprendido de la poca publicidad y/o información sobre el juego?


Mucha gente esperaba un DLC de Quidditch dentro del juego Howarts Legacy y así parecía que era la idea del juego (te decía que se había cancelado/prohibido). Pero cuando anunciaron este juego, leí a mucha gente decepcionada. No era lo que esperaban... Quizás eso hizo perder a mucha gente el interés en el mismo.
La pinta que tiene de hacer un concord huele hasta aquí, aunque seguro que lo ponen gratis y ya, dudo que tarden mucho más de un par de meses.
El juego de Quidditch es otro al que seguramente le habria ido mejor siendo F2P. Ni idea de como es el juego, pero un F2P con divisiones online, ligas, torneos, monetizacion en forma de cosmeticos (ropas, escobas, balones, estadios, escenarios, etc.) y de compra de sobres (con jugadores ficticios con sus estadisticas, un mercado de compra-venta tipo FUT), etc. creo que habria sido algo que podria funcionar muy bien.
Mrs. Propper escribió:puedes buscar las noticias donde citan al propio Phil Spencer hablando de mandar a un equipo de técnicos a ayudar a que salga el juego, cosa que hicieron y funcionó)


¿Pero ese juego acabó saliendo sin el split screen en la S no? No recuerdo si luego lo metieron en un parche o si aún no ha salido.

Edit: pues aún no hay split screen en la S.
ErneX escribió:
Mrs. Propper escribió:puedes buscar las noticias donde citan al propio Phil Spencer hablando de mandar a un equipo de técnicos a ayudar a que salga el juego, cosa que hicieron y funcionó)


¿Pero ese juego acabó saliendo sin el split screen en la S no? No recuerdo si luego lo metieron en un parche o si aún no ha salido.

Edit: pues aún no hay split screen en la S.


Vaya, pues mira que estuvieron recibiendo ayuda de MS, incluso el de Larian puso un tuit que habían conseguido reducir el consumo de RAM. Parece que por ahora han pasado de la paridad.

De todas formas, el tratamiento y la respuesta que le dió MS al caso de Baldurs Gate difiere bastante del que le ha dado al Wukong.
@Mrs. Propper lo del Wukung es raro, pero no me extraña que les cueste el port, en la PS5 en rendimiento en movimiento es un espectáculo borroso de abuso extremo de FSR y de paso frame generation de 30 a 60 cosa que hasta AMD dice que no se debería hacer, que frame generation es para subir de 60 en adelante…
@Mrs. Propper Cierto, aún así me sorprende la poca acogida que ha tenido de momento.

@RealChrono Totalmente de acuerdo, me suena incluso que al principió se rumoreó que iba a ser así. Estaré pendiente, pero no creo que lo pille si "nadie" lo está jugando.
ErneX escribió:@Mrs. Propper lo del Wukung es raro, pero no me extraña que les cueste el port, en la PS5 en rendimiento en movimiento es un espectáculo borroso de abuso extremo de FSR y de paso frame generation de 30 a 60 cosa que hasta AMD dice que no se debería hacer, que frame generation es para subir de 60 en adelante…


Si no te digo que no cueste, pero el juego puede salir a 30 como han salido muchos sin modo 60fps en la Series S.

Yo solo cojo lo que he ido viendo, voy uniendo puntos y saco mi conclusión. Hay gente que le cuadra más una cosa a otros otra. Nada más.
@Álvaro Oreja A mi tambien se me hace "raro", porque Hogwarts Legacy vendio muy bien, y Harry Potter tiene una fanbase muy importante, pero claro, el juego tampoco es que vea que se haya publicitado mucho, parece que no tiene demasiado contenido, es de pago, y de remate segun veo, la edicion fisica no sale hasta Noviembre (al menos en Game, que solo tienen la edicion deluxe, la tienen fechada para el 8N).
Los cambios que vienen en la industria se irán viendo durante años. No solo la compra de ABK (que la gente da por hecho ya su impacto. Nada más lejos de la realidad), si no también la cantidad de empresas que no están siendo rentables.
Mi consejo a navegantes es que se ignore una "guerra" diaria que lo único que hace es dar de comer a sinvergüenzas y que es absurda, ya que la verdadera "guerra" es a años vista.
Ahora, mientras la prensa se relame con la "multiplataformidad" de Xbox, va a tratar dichos juegos relativamente bien. En cuanto "la vean", esperad tal cantidad de detritus que va a hacer pequeña la situación actual, incluso contra los títulos que vayan a salir multi.
Ah. Y no caigamos en tonterías: ¿Qué es una Enotria?¿No era esta semana la beta del juego DE MASAS, que ahora pertenece a Microsoft y que está siendo un exitazo? ¿Cuánto vale un dracma?

P.D.: ¡Age of Mythology hoy, chavales!

P.D.2: Estoy leyendo mucho "bueno. Jugada maestra de Sony con la exclusividad de Wukong para conquistar el mercado chino". Si alguien cree que China va a permitir que una empresa extranjera (japonesa, nada menos) se haga con el mercado interno a medio plazo es que no abre un periódico. Tencent fabricará su propia máquina o el estado facilitará a sus ciudadanos componentes de PC (que hacen ellos, no lo olvidemos) a un mejor precio, pero no van a permitir que nadie se lleve el 30% de las ganancias de sus empresas (si es que ahora se lo llevan, que lo dudo. Estoy convencido de que, a cambio del acceso a un mercado tan grande, exigen no pagar más del 20%)


Pues no tiene mala pinta,igual me lo pillo.
Mrs. Propper escribió:????


En la misma noticia, si la lees entera, pone algo así como... "pero quizás es que la versión de Xbox necesita más trabajo" Vamos que están ahí medio divagando, no aseguran nada, es un "me han dicho, he escuchado"

Y de esto de las exclusividades "secretas" ya hubo precedentes antes también, leído en este mismo hilo, al final resultó ser falso todo

Aquí lo que hay sobre la mesa es lo que ha dicho el estudio y lo que dice Microsoft

VideoGirlAi escribió:@gjazz Tu mismo te crees a la prensa cuando te conviene. Cuando Starfield sale en PS5 con la expansión este año te la crees. Con esto no.

Consejos vendo y para mi no tengo.


Es que a día de hoy lo extraño sería que Starfield no saliese en PS5

Por cierto, cuantas cuentas te has creado ya? tendrás el record de EOL xD
Sigues sin contestar a la pregunta. El flameo que te has marcado es épico. Vuelves otra vez a mencionar "He leído aquí". No sé si tienes algún pique personal con alguien del hilo, pero si estás enfadado con alguien del hilo, lo mejor es que hables con él por MP o lo cites directamente.

De la misma noticia:

Microsoft has again confirmed the delay to the Xbox release of Black Myth: Wukong is not due to "platform limitations".


https://www.eurogamer.net/black-myth-wu ... reiterates

Ultimately then, there's every chance that there's more than one reason why Black Myth: Wukong didn't launch on Xbox consoles at the same time as PlayStation 5 - and bearing in mind that the PS5 code has issues, a delayed Xbox version may reap the benefits of the extra time. But the memory leak story? This emerged during Gamescom, suggesting that the Xbox version was indefinitely delayed because of a… memory leak? It's hard to believe that a problem like this would indefinitely delay a game, especially when both Sony and Microsoft have technical staff on hand to assist developers.

Ellos no se creen los rumores del memory leak.

News journalists with good track records have corroborated the Sony exclusivity angle (and to be clear, we've heard the same ourselves from sources with good knowledge of the situation) and the fact that Microsoft itself heavily hinted at such a deal being in place adds extra weight - all PR statements have some degree of legal vetting before they're put out there. That said, audience reaction has quite rightfully pointed out that if there is a PlayStation deal in place, Sony is keeping awfully quiet about it. Well, the truth is that exclusivity deals can take many shapes and forms, and don't necessarily need to include marketing

Toma, para el de los "pactos secretos no existen".

Ellos mismos confirman haber oído lo mismo...
@gjazz

Buenas tardes

Mientras no sean de usuarios baneados el foro lo permite. Así que como si tiene 600 o 6000.

Lo que no se puede es flamear de esa manera, que luego cuando aparecen las bandas naranjas os sorprendéis.

Gracias por tu colaboración.
@Mrs. Propper Al final es todo lo mismo, insiders que informan a periodistas, o insiders que informan en las redes sociales

Lo que yo creo:

Lo que ha dicho Microsoft es una respuesta vaga y genérica, que no dice nada y da pie a la malinterpretación, y que el estudio tendrá problemas para hacer el juego jugable en la Series S. El resto rumores de veraneo

Esto es una mala gestión de Microsoft y no saben por dónde salir, como ya ha pasado otras tantas veces. Que si al final resulta ser cierto lo de la exclusividad secreta pues me sorprendería mucho

Lo de lo he leído aquí es porque literalmente, lo leí aquí. Este hilo es mi fuente de información, ya que no estoy en otros foros ni redes sociales

@Eaniel Kashal flameo donde? por decirle lo de la cuenta? ¬_¬ se que no hay problema en crearse cuentas si se borra la anterior

@gjazz
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Sí, habían dos flames seguidos en dos mensajes seguidos, de todas formas por "tranuilizarte" preocúpate más cuando no te diga nada, que cuando te "llame la atención".
Otro día, otro bulo [carcajad] .
gjazz escribió:@Mrs. Propper Al final es todo lo mismo, insiders que informan a periodistas, o insiders que informan en las redes sociales

Lo que yo creo:

Lo que ha dicho Microsoft es una respuesta vaga y genérica, que no dice nada y da pie a la malinterpretación, y que el estudio tendrá problemas para hacer el juego jugable en la Series S. El resto rumores de veraneo

Esto es una mala gestión de Microsoft y no saben por dónde salir, como ya ha pasado otras tantas veces. Que si al final resulta ser cierto lo de la exclusividad secreta pues me sorprendería mucho

Lo de lo he leído aquí es porque literalmente, lo leí aquí. Este hilo es mi fuente de información, ya que no estoy en otros foros ni redes sociales

@Eaniel Kashal flameo donde? por decirle lo de la cuenta? ¬_¬ se que no hay problema en crearse cuentas si se borra la anterior

No sabes pero:
-Microsoft da respuesta vaga y genérica
¿te parece poco claro lo que significa "no comentamos acuerdos de otras conpañías con terceros?"
-Esto es una mala gestión de Microsoft y no saben por donde salir
¿En qué te basas para eso aparte del "como siempre"?
@O Dae_soo Me baso en los problemas que están teniendo con determinados juegos para que salgan a la par con PS5. O por ejemplo juegos que salen a la vez pero son peores técnicamente que los de PS5, siendo una consola más potente

A esas cosas me refiero, yo creo que Xbox debería estar más espabilada con estas cosas y gestionarlas mejor porque les da mala imagen. Que quizás no sea siempre culpa de ellos, pero deberían solucionar los problemas de una forma más eficiente
@gjazz Desde luego que tus argumentos son contundentes.

Lo dicho, ves lo que te interesa ver. Pero coño, no lo critiques en el resto si tu lo haces tambien...

PD: Tu lo que quieres es que sea una mala gestión de Xbox sea como sea. Y te jode que Xbox no diga lo que tu quieres que digan. Ni mas ni menos.
Por eso tenemos que creernos lo que tu creas como nos dices mensajes atrás. Que empiezas diciendo yo creo y terminas diciendo que es así sin ninguna duda porque lo dices tu. Tu pelicula de que MS no sabe por donde salir.
gjazz escribió:@O Dae_soo Me baso en los problemas que están teniendo con determinados juegos para que salgan a la par con PS5. O por ejemplo juegos que salen a la vez pero son peores técnicamente que los de PS5, siendo una consola más potente

Creo que debes mirar un par de veces más las diferencias de rendimiento de las que hablas . Si quieres generalizar lo mismo te llevas una sorpresa
La excusa de la ausencia en xbox del black myt wukong por problemas con la series S cuando el juego funciona en una steamdeck no se lo cree nadie.
gjazz escribió:@Mrs. Propper Al final es todo lo mismo, insiders que informan a periodistas, o insiders que informan en las redes sociales

Lo que yo creo:

Lo que ha dicho Microsoft es una respuesta vaga y genérica, que no dice nada y da pie a la malinterpretación, y que el estudio tendrá problemas para hacer el juego jugable en la Series S. El resto rumores de veraneo

Esto es una mala gestión de Microsoft y no saben por dónde salir, como ya ha pasado otras tantas veces. Que si al final resulta ser cierto lo de la exclusividad secreta pues me sorprendería mucho

Lo de lo he leído aquí es porque literalmente, lo leí aquí. Este hilo es mi fuente de información, ya que no estoy en otros foros ni redes sociales

@Eaniel Kashal flameo donde? por decirle lo de la cuenta? ¬_¬ se que no hay problema en crearse cuentas si se borra la anterior


Lo de la Series S son rumores y nada oficial. el juego funciona perfectamente en hardware menos potente como una Steam Deck a 60 fps.
Microsoft si ha afirmado algo.
Eaniel Kashal escribió:@gjazz

Buenas tardes

Mientras no sean de usuarios baneados el foro lo permite. Así que como si tiene 600 o 6000.

Lo que no se puede es flamear de esa manera, que luego cuando aparecen las bandas naranjas os sorprendéis.

Gracias por tu colaboración.


El flameo de ayer se te ha pasado por lo que veo 😂😂.
¿En serio os parece más creíble lo de la exclusividad secreta, a que el juego pueda tener algún tipo de problema en Series? Si es que tampoco creo que haya que argumentar nada, lo primero me parece algo absurdo, y a lo otro pues tenemos precedentes

Por otro lado, parecer Sony pagó pasta para "ayudar" a que se hiciera el port en condiciones, ¿no podría haber hecho lo mismo Microsoft? A eso me refiero con que deberían estar un poco más espabilados y gestionar mejor, que no le coman la tostada

Lo mismo con el Enotria este, que también han salido cosas extrañas...
gjazz escribió:¿En serio os parece más creíble lo de la exclusividad secreta, a que el juego pueda tener algún tipo de problema en Series? Si es que tampoco creo que haya que argumentar nada, lo primero me parece algo absurdo, y a lo otro pues tenemos precedentes

Por otro lado, parecer Sony pagó pasta para "ayudar" a que se hiciera el port en condiciones, ¿no podría haber hecho lo mismo Microsoft? A eso me refiero con que deberían estar un poco más espabilados y gestionar mejor, que no le coman la tostada

Lo mismo con el Enotria este, que también han salido cosas extrañas...


La exclusividad no es secreta , lo sabe todo el mundo menos los que quieren deslizar que es por culpa de la SeriesS.
Por cierto, qué no entiendes de la frase ¿"no podemos comentar nada de los acuerdos de otras compañías con terceros"? No creo que hagan falta sirenas ni llamas para que entendamos lo que significa.

Y Sony, como tonta no es , y de marketing sabe muy muy mucho, le interesa que haya ese "rúnrún" contra Xbox y el rendimiento de la SeriesS. Le compensa mucho más echar mierda sobre su competencia que echarse flores sobre haber conseguido la exclusividad del juego del mono. Lo de echarse flores ya lo harán los de la prensa afín por defecto, y lo de echar mierda sobre Series S ya lo convierte en un win-win de manual . Consigue ambas cosas.
Ya han desmentido 2 veces (o más, tal vez se me han pasado otras noticias pasadas), no hay nada más que hablar; no son problemas con la series s.
Volvamos a lo importante, haced caso al titán XD

Me imagino que ahora volverá a ser un juego que no le interese a nadie.

@gjazz Microsoft te dice que hay acuerdos con "otras compañías" pero tú dices nosequé de Series S. Si fuera al contrario, no habría dudas.
Series S corre Cyberpunk a 60 fps, Hellblade 2, etc. No hay un solo juego, de momento, que no corra en ella. Wukong funciona en una Steam Deck, así que...
¿Qué es "lo mismo" con el Enotria ese del que nadie hablaría si no fuera porque creéis que sirve para echar m a Xbox, si sus propios desarrolladores han dicho que tienen listas las versiones de Series X Y SERIES S?

...


@Ajer
Editado por Eaniel Kashal. Razón: La parte que quito es un acceso directo a twner bandas naranjas en tu cabeza. Como eres nuevo por aquí te lo comento).
gjazz escribió:¿En serio os parece más creíble lo de la exclusividad secreta, a que el juego pueda tener algún tipo de problema en Series? Si es que tampoco creo que haya que argumentar nada, lo primero me parece algo absurdo, y a lo otro pues tenemos precedentes

Por otro lado, parecer Sony pagó pasta para "ayudar" a que se hiciera el port en condiciones, ¿no podría haber hecho lo mismo Microsoft? A eso me refiero con que deberían estar un poco más espabilados y gestionar mejor, que no le coman la tostada

Lo mismo con el Enotria este, que también han salido cosas extrañas...


Si, que han dicho que no es por Series S ni por tema de exclusividad.

Muchas veces también puede ser simplemente por decisión de la compañía porque creen que no les compensa el gasto del desarrollo frente a lo que van a vender. Por ejemplo los primeros Yakuza o los Persona no habían salido en plataformas Xbox o Pc. Pero no era tema de capacidad de la consola o dinero de Sony, simplemente una decisión de Sega.

Pero antes las arquitecturas de PC, PS2 y PS3, con la Xbox y Xbox 360 era muy diferentes y el coste del port podía ser en proporción a las ventas más alto. Ahora PS5, PC y Xbox Series con una arquitectura muy similar no es tan complicado como antes.
O Dae_soo escribió:
La exclusividad no es secreta , lo sabe todo el mundo menos los que quieren deslizar que es por culpa de la SeriesS.
Por cierto, qué no entiendes de la frase ¿"no podemos comentar nada de los acuerdos de otras compañías con terceros"? No creo que hagan falta sirenas ni llamas para que entendamos lo que significa.


Te pongo un ejemplo sencillo:

-Oye fulanito, ¿qué opinas de la exclusividad de menganito? (sea verdad o no)
-Lo siento, no hablo de la exclusividad de menganito

Lo que ha dicho Microsoft no se puede pillar ni con pinzas de lo débil que es

@Ajer No digo que la culpable sea Series S, pero de esas dos posibilidades, pues sería la que más me encajaría

Y Microsoft para nada está muerta, de hecho está tan viva que hasta se puede permitir el lujo de regalar juegos a la competencia y salvarle el año a esta...

Ojalá lo podamos ver el Wukong en el Gamepass
Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:
La exclusividad no es secreta , lo sabe todo el mundo menos los que quieren deslizar que es por culpa de la SeriesS.
Por cierto, qué no entiendes de la frase ¿"no podemos comentar nada de los acuerdos de otras compañías con terceros"? No creo que hagan falta sirenas ni llamas para que entendamos lo que significa.


Te pongo un ejemplo sencillo:

-Oye fulanito, ¿qué opinas de la exclusividad de menganito? (sea verdad o no)
-Lo siento, no hablo de la exclusividad de menganito

Lo que ha dicho Microsoft no se puede pillar ni con pinzas de lo débil que es




Sustituye "no hablo" con "no puedo comentar nada" y quizá lo entiendas mejor.
Ajer escribió:@gjazz Microsoft te dice que hay acuerdos con "otras compañías" pero tú dices nosequé de Series S. Si fuera al contrario, no habría dudas.
Series S corre Cyberpunk a 60 fps, Hellblade 2, etc. No hay un solo juego, de momento, que no corra en ella. Wukong funciona en una Steam Deck, así que...
¿Qué es "lo mismo" con el Enotria ese del que nadie hablaría si no fuera porque creéis que sirve para echar m a Xbox, si sus propios desarrolladores han dicho que tienen listas las versiones de Series X Y SERIES S?

...


@Ajer

Demasiado interés por un plástico para jugar!
El caso es que lo del Wukong suena bastante sospechoso. Y la SeriesS sirve de chivo expiatorio para ocultar la falta de profesionalidad de algunos.
En fin. Nada nuevo bajo el sol.

@chache En ese pantallón la SeriesX es tu consola. Dónde comprarla? Para mí, por servicio de atención al cliente en Amazon. A ver si pronto le meten alguna oferta o promoción.
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Si tienes una tv 4k, Series X sin pensarlo

Píllate el nuevo modelo de 2TB que van a sacar. Tres años de garantía y nuevecita
gjazz escribió:
O Dae_soo escribió:
La exclusividad no es secreta , lo sabe todo el mundo menos los que quieren deslizar que es por culpa de la SeriesS.
Por cierto, qué no entiendes de la frase ¿"no podemos comentar nada de los acuerdos de otras compañías con terceros"? No creo que hagan falta sirenas ni llamas para que entendamos lo que significa.


Te pongo un ejemplo sencillo:

-Oye fulanito, ¿qué opinas de la exclusividad de menganito? (sea verdad o no)
-Lo siento, no hablo de la exclusividad de menganito

Lo que ha dicho Microsoft no se puede pillar ni con pinzas de lo débil que es

@Ajer No digo que la culpable sea Series S, pero de esas dos posibilidades, pues sería la que más me encajaría

Y Microsoft para nada está muerta, de hecho está tan viva que hasta se puede permitir el lujo de regalar juegos a la competencia y salvarle el año a esta...

Ojalá lo podamos ver el Wukong en el Gamepass


No es exactamente así:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... lataforma/

Microsoft:
"Como hemos dicho antes, estamos entusiasmados por el lanzamiento de Black Myth Wukong en Xbox Series X|S y estamos trabajando con Game Science para llevar el juego a nuestras plataformas. Preferiríamos no hacer comentarios sobre los acuerdos realizados por nuestros socios con otras plataformas, pero podemos confirmar que el retraso no se debe a las limitaciones de la plataforma Xbox que nos han comunicado[/b]. De esta manera, desde Xbox dejan claro que la ausencia del juego en su plataforma no se debe a ningún tipo de problema técnico, y además insinúan que habría un acuerdo de Game Science con PlayStation.

No está dicendo posibles acuerdos sino ... "acuerdo realizados" y dice que no es por Xbox Series S.
Aqui termina el camino de State of Decay 2 despues de 6 años de soporte. Ahora a esperar la tercera parte.
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Para una Tv mejor la Series X, si.

No se como van las de segunda mano de game respecto a la garantía. Si quieres e primera mano, lo que sale mejor de precio es comprar tarjetas de saldo en la tienda oficial de Microsoft con más de un 10% y te sale por menos de 500 euros.
Para alguien (yo) que no ha tocado jamás Warhammer y no sabe nada del lore de su universo le recomendaríais Space Marine 2?

He visto el trailer y a ratos me ha recordado a Gears of War y la verdad es que me ha gustado bastante.
varios escribió:
Para una Tv mejor la Series X, si.

No se como van las de segunda mano de game respecto a la garantía. Si quieres e primera mano, lo que sale mejor de precio es comprar tarjetas de saldo en la tienda oficial de Microsoft con más de un 10% y te sale por menos de 500 euros.


No habia caido en las tarjetas de saldo. Tengo que tener algo en cuenta? He visto varias paginas con las tarjetas de 100 a unos 90.
Santi RC escribió:Para alguien (yo) que no ha tocado jamás Warhammer y no sabe nada del lore de su universo le recomendaríais Space Marine 2?

He visto el trailer y a ratos me ha recordado a Gears of War y la verdad es que me ha gustado bastante.

Creo que lo puedes jugar sin problemas, pero te recomendaría escuchar el podcast de La Biblioteca de Tizca en Spotify, yo llegue a el de casualidad sin saber absolutamente nada del universo Warhammer y me enganche cosa mala, es una sola persona contando el Lore y madre mía vaya historia tiene…
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Series X sin dudarlo, es una maravilla de consola, potente, rápida y totalmente silenciosa. Sinceramente por un poco más de 400eur me la compro nueva o por lo menos reacondicionada. En Amazon la tienes nueva por 500 y disfrutarás del empaquetado premium de fábrica.
owenkz escribió:
Santi RC escribió:Para alguien (yo) que no ha tocado jamás Warhammer y no sabe nada del lore de su universo le recomendaríais Space Marine 2?

He visto el trailer y a ratos me ha recordado a Gears of War y la verdad es que me ha gustado bastante.

Creo que lo puedes jugar sin problemas, pero te recomendaría escuchar el podcast de La Biblioteca de Tizca en Spotify, yo llegue a el de casualidad sin saber absolutamente nada del universo Warhammer y me enganche cosa mala, es una sola persona contando el Lore y madre mía vaya historia tiene…


Veo que también está en Youtube y no veas si hay chicha Oooh

Gracias por la recomendación
203903 respuestas