XBOX Series X

O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?

Ahí falta una PS5 [+risas] , pero así es. Está claro el rumbo de MS, lo que no tengo tan claro es el futuro de Xbox. Yo sólo pido que hagan la biblioteca de juegos compatible con PC; vamos, un Play Anywhere integral. Y ya que estamos a ver cuándo permiten jugar a todos tus juegos en la nube; es algo que prometieron hacer más pronto que tarde.
Me acabo de hacer una lista con los juegos que quiero jugar si o si estos ultimos 4 meses, los de 2025 y a los que me gustaria darle pero sin priorizar, y se me acaban de caer los huevos al suelo. No se de donde voy a sacar el tiempo [qmparto]
Fork99 escribió:Ahí falta una PS5 [+risas] , pero así es. Está claro el rumbo de MS, lo que no tengo tan claro es el futuro de Xbox. Yo sólo pido que hagan la biblioteca de juegos compatible con PC; vamos, un Play Anywhere integral. Y ya que estamos a ver cuándo permiten jugar a todos tus juegos en la nube; es algo que prometieron hacer más pronto que tarde.


>Matt Booty: Las consolas Xbox son fundamentales para nosotros.
>Microsoft en corto: NO TE HACE FALTA UNA CONSOLA.

Fuera bromas, no sabía que en las Meta Quest 3 se puede jugar. Esta tarde lo pruebo. Igual ya no te hace falta ni pantalla para jugar [carcajad]
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Yo no veo ningún problema en ésta publicidad. Te dan varias opciones para jugar a sus juegos (con Xbox y sin Xbox) pero curiosamente nos quedamos siempre con lo de "sin Xbox" para tirar mierda.

Es como con gamepass, "yo prefiero comprar los juegos". Pues hazlo imbécil, nadie te lo impide.

O si vamos aún más para atrás:

-Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC
- Ya, entonces dices que los comprarás en PC?
- Ni hablar, su tienda es una mierda

Si todas las personas especiales que decían "lo jugaré en PC" lo hubieran hecho igual no estaríamos hablando de esto pero la cuestión es obviar la parte fundamental del mensaje para usarlo de forma negativa. Siempre.
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Se olvidaron de poner las consolas portátiles como ROG Ally, Steam Deck... Cada vez tengo más claro que la siguiente Xbox será un PC.
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Yo no veo ningún problema en ésta publicidad. Te dan varias opciones para jugar a sus juegos (con Xbox y sin Xbox) pero curiosamente nos quedamos siempre con lo de "sin Xbox" para tirar mierda.

Es como con gamepass, "yo prefiero comprar los juegos". Pues hazlo imbécil, nadie te lo impide.

O si vamos aún más para atrás:

-Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC
- Ya, entonces dices que los comprarás en PC?
- Ni hablar, su tienda es una mierda

Si todas las personas especiales que decían "lo jugaré en PC" lo hubieran hecho igual no estaríamos hablando de esto pero la cuestión es obviar la parte fundamental del mensaje para usarlo de forma negativa. Siempre.

Yo no he dicho que esa publicidad sea un problema
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Yo no veo ningún problema en ésta publicidad. Te dan varias opciones para jugar a sus juegos (con Xbox y sin Xbox) pero curiosamente nos quedamos siempre con lo de "sin Xbox" para tirar mierda.

Es como con gamepass, "yo prefiero comprar los juegos". Pues hazlo imbécil, nadie te lo impide.

O si vamos aún más para atrás:

-Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC
- Ya, entonces dices que los comprarás en PC?
- Ni hablar, su tienda es una mierda

Si todas las personas especiales que decían "lo jugaré en PC" lo hubieran hecho igual no estaríamos hablando de esto pero la cuestión es obviar la parte fundamental del mensaje para usarlo de forma negativa. Siempre.



M$ simplemente te ofrece más posibilidades donde jugar, pero la conclusión es que eso es malo para Xbox, no es malo para el resto de hardware, es malo para Xbox.. porque? Pues supongo que es por un tic, ya es una costumbre intentar enterrar a Xbox. XD

Lo que tienen que hacer es mejorar el xcloud que Xbox no peligra. Entre one y series hay más de 70millones de personas, es decir mucho dinero. Lo que pasa que M$ es lo que es precisamente por no cerrarse en banda a nada, siempre intentan expandir sus negocios, y en videojuegos está claro que es la nube y los servicios. Juega donde quieras pero en mi servicio y mi nube
O Dae_soo escribió:
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Yo no veo ningún problema en ésta publicidad. Te dan varias opciones para jugar a sus juegos (con Xbox y sin Xbox) pero curiosamente nos quedamos siempre con lo de "sin Xbox" para tirar mierda.

Es como con gamepass, "yo prefiero comprar los juegos". Pues hazlo imbécil, nadie te lo impide.

O si vamos aún más para atrás:

-Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC
- Ya, entonces dices que los comprarás en PC?
- Ni hablar, su tienda es una mierda

Si todas las personas especiales que decían "lo jugaré en PC" lo hubieran hecho igual no estaríamos hablando de esto pero la cuestión es obviar la parte fundamental del mensaje para usarlo de forma negativa. Siempre.

Yo no he dicho que esa publicidad sea un problema


Ya, apareces en la cita porqué has puesto el tuit, no era para interpelarte directamente.
Probada la aplicación en las Meta 3. Esta en beta así que se nota una barbaridad. Los juegos van poco fluidos y la resolución deja que desear. Eso si, lo de jugar con las gafas y ponerte un pantallon de 90 pulgadas no está nada mal. Ojalá le metan caña al cloud porque aún le queda muuuuucho que mejorar.
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Yo no veo ningún problema en ésta publicidad. Te dan varias opciones para jugar a sus juegos (con Xbox y sin Xbox) pero curiosamente nos quedamos siempre con lo de "sin Xbox" para tirar mierda.

Es como con gamepass, "yo prefiero comprar los juegos". Pues hazlo imbécil, nadie te lo impide.

O si vamos aún más para atrás:

-Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC
- Ya, entonces dices que los comprarás en PC?
- Ni hablar, su tienda es una mierda

Si todas las personas especiales que decían "lo jugaré en PC" lo hubieran hecho igual no estaríamos hablando de esto pero la cuestión es obviar la parte fundamental del mensaje para usarlo de forma negativa. Siempre.

Eres de los que pide a los demás respeto y moderación en sus mensajes pero primero aplícate el cuento ...

Nadie ha dicho que el mensaje de Xbox sea negativo. Es un hecho y marca una tendencia clara de la industria, y obviamente tiene sus cosas buenas y malas, como todo. Y así lo expresamos algunos sin faltar al respeto.
Fork99 escribió:
SantiRC escribió:
O Dae_soo escribió:¿Para qué necesitas una Xbox si puedes jugar sin Xbox?


Yo no veo ningún problema en ésta publicidad. Te dan varias opciones para jugar a sus juegos (con Xbox y sin Xbox) pero curiosamente nos quedamos siempre con lo de "sin Xbox" para tirar mierda.

Es como con gamepass, "yo prefiero comprar los juegos". Pues hazlo imbécil, nadie te lo impide.

O si vamos aún más para atrás:

-Xbox no tiene exclusivos porque también salen en PC
- Ya, entonces dices que los comprarás en PC?
- Ni hablar, su tienda es una mierda

Si todas las personas especiales que decían "lo jugaré en PC" lo hubieran hecho igual no estaríamos hablando de esto pero la cuestión es obviar la parte fundamental del mensaje para usarlo de forma negativa. Siempre.

Eres de los que pide a los demás respeto y moderación en sus mensajes pero primero aplícate el cuento ...

Nadie ha dicho que el mensaje de Xbox sea negativo. Es un hecho y marca una tendencia clara de la industria, y obviamente tiene sus cosas buenas y malas, como todo. Y así lo expresamos algunos sin faltar al respeto.


Perdón si te has sentido aludido, era un comentario en general. Igualmente si crees que hay algo merecedor de reporte ahí tienes el botón.
@SantiRC
que pidas respeto tú que vas a durar poquito por ser clon de vete a saber cual de los clásicos que viene a dar por saco, tiene cojones.
Cuando hasta la propia Xbox te dice en su publicidad que no necesitas una Xbox, pues blanco y en botella

Les ha faltado poner en la foto una PS5 [tomaaa]
VideoGirlAi escribió:Me acabo de hacer una lista con los juegos que quiero jugar si o si estos ultimos 4 meses, los de 2025 y a los que me gustaria darle pero sin priorizar, y se me acaban de caer los huevos al suelo. No se de donde voy a sacar el tiempo [qmparto]


Que te has hecho... un excel? jajjajajaja!!!

No se vosotros, yo soy jugador de division y f1

Luego picoteo.... pero siempre acabo en uno de estos 2!!!

Yo no me arriesgo a hacer listas, porque siempre me las saltaría!
Creo que Xbox avanza inevitablemente hacia una plataforma de juego abierta. Veremos en el futuro un PC o consola portátil con licencia Xbox a modo de Xbox machine? Yo lo veo muy probable, para bien o para mal, Xbox dejará de ser una consola tradicional. Es increíble lo que MS está haciendo con Xbox pero creo que ya no hay vuelta atrás.
Forzagamer escribió:Creo que Xbox avanza inevitablemente hacia una plataforma de juego abierta. Veremos en el futuro un PC o consola portátil con licencia Xbox a modo de Xbox machine? Yo lo veo muy probable, para bien o para mal, Xbox dejará de ser una consola tradicional. Es increíble lo que MS está haciendo con Xbox pero creo que ya no hay vuelta atrás.

Por fin.
Ya has pasado a la fase de aceptación [beer]
plt586 escribió:
VideoGirlAi escribió:Me acabo de hacer una lista con los juegos que quiero jugar si o si estos ultimos 4 meses, los de 2025 y a los que me gustaria darle pero sin priorizar, y se me acaban de caer los huevos al suelo. No se de donde voy a sacar el tiempo [qmparto]


Que te has hecho... un excel? jajjajajaja!!!

No se vosotros, yo soy jugador de division y f1

Luego picoteo.... pero siempre acabo en uno de estos 2!!!

Yo no me arriesgo a hacer listas, porque siempre me las saltaría!

No llego a tanto. Un simple Word con lo que voy a pasarme si o si [qmparto]
gjazz escribió:Cuando hasta la propia Xbox te dice en su publicidad que no necesitas una Xbox, pues blanco y en botella

Les ha faltado poner en la foto una PS5 [tomaaa]


Entonces que GForceNow también está mal si deja de vender tarjetas de video [carcajad]. Yo no le veo el problema, es como decirte: "Si no tienes el hardware al momento aun así puedes probar el servicio". Creo que los que leen lo de "Xbox no es necesaria" son los preocupados por la guerrita de consolas.
Con la diferencia de que Nvidia vende bien, sigue sacando gráficas (aunque mas refritos que otra cosa) casi cada 6 meses y no ha dejado a su competencia el DLSS, si no que lo ha hecho exclusivo de su hardware para vender más gráficas y diferenciarse de la competencia, no sé si me explico.

El problema no es sólo el anuncio, es ver el anuncio en conjunto con el resto de movimientos de Microsoft Gaming. En este hilo un día leo que es normal, que MS quiere hacer dinero, pero cuando alguien dice que se van a convertir en el publisher mas grande de la industria y dejar las consolas a un lado, se tiran al cuello.
Es que anunciar que estas trabajando en la consola de siguiente generación no es dejar de lado las consolas.
Tambien te digo, el anuncio podría ser en lugar de NO necesitas una Xbox, venderlo como algo secundario. "Continua la partida fuera de casa en cualquier pantalla/dispositivo". "La tele no está disponible? No te preocupes, cualquier pantalla te sirve para continuar tus juegos de Xbox favoritos", etc... Se me ocurren muchas maneras de hacerlo y no dar el mensaje de que te la pela el trozo de plástico.
Es que no se dónde dicen que vende mal, ah claro por qué no está en primer lugar ya es vender mal y no puedo sacar pecho de las ventas de mi consola. Xiaomi cierra tu negocio por que vende más Apple y Samsung, en fin. Ya dejo el tema porque es lo mismo todos los días, ya cansa [fiu]; si la prensa necesita redactores hay de sobra por aquí. [bye]
Todas las compañías trabajan en nuevas consolas nada más terminan la anterior, solo que se saca como algo negativo con dos compañías de las tres.
Mrs. Propper escribió:Tambien te digo, el anuncio podría ser en lugar de NO necesitas una Xbox, venderlo como algo secundario. "Continua la partida fuera de casa en cualquier pantalla/dispositivo". "La tele no está disponible? No te preocupes, cualquier pantalla te sirve para continuar tus juegos de Xbox favoritos", etc... Se me ocurren muchas maneras de hacerlo y no dar el mensaje de que te la pela el trozo de plástico.


Justo estaba pensando lo mismo, puedes dar un mensaje similar pero mimando más tu hardware

Si hasta en los comentarios del propio tweet está la gente quejándose de por qué no dicen nada de la consola
VideoGirlAi escribió:
plt586 escribió:
VideoGirlAi escribió:Me acabo de hacer una lista con los juegos que quiero jugar si o si estos ultimos 4 meses, los de 2025 y a los que me gustaria darle pero sin priorizar, y se me acaban de caer los huevos al suelo. No se de donde voy a sacar el tiempo [qmparto]


Que te has hecho... un excel? jajjajajaja!!!

No se vosotros, yo soy jugador de division y f1

Luego picoteo.... pero siempre acabo en uno de estos 2!!!

Yo no me arriesgo a hacer listas, porque siempre me las saltaría!

No llego a tanto. Un simple Word con lo que voy a pasarme si o si [qmparto]

Hacerse un Excel con los juegos que interesan de Game Pass es muy útil para que no pase un año y anuncien su retirada antes de haber podido jugarlos, sobre todo si te interesan muchos. Yo llevo unos años funcionando así y va muy bien, aunque sumando los que entran cada quincena la lista no se reduce y parece que no se da abasto.

Por ejemplo: GRIS, Cocoon, Jusant, Like a Dragon Gaiden: The Man Who Erased His Name, Persona 5: Tactica y Rise of the Tomb Raider entraron en 2023, así que son los próximos que he de jugar.
Dar más opciones no significa eliminar la opción tradicional.
Tener más dispositivos donde jugar no signifique que dejen de hacer Xbox.

O a lo mejor me he perdido algo
O Dae_soo escribió:Dar más opciones no significa eliminar la opción tradicional.
Tener más dispositivos donde jugar no signifique que dejen de hacer Xbox.

O a lo mejor me he perdido algo


Amén.
Tambien se puede ver de otra forma , que cuando xcloud vaya fino de verdad, permita jugar a tu biblioteca de xbox sin colas... cuando esos millones de xbox one, serie s/x, pc o ps5( si este lo permite) queden obsoleta... cuantos optaran por xcloud a renovar Hardware...Suponer un 10% la de millones de usuarios que serian


A ver si lo meten ya en el Game Pass
No se si habrá hablado ya de este tema, pero hoy ha salido otro estudio a decir que han tenido que cancelar el lanzamiento en xbox de manera indefinida y no es por series S (Que todo el mundo parece odiarla, pero esta muy lejos de ser el lastre o chivo espiatorio de todo)

Si no que la propia microsoft no ha dado el certificado para que pueda salir el titulo.

El juego es Enotria: The Last Song y el CEO ha salido con estas declaraciones
Imagen

Por lo que se paso ya no hace mucho con otro juego indie mas o menos popular (pero ahoramismo no caigo en el nombre) que estuvieron un monton de tiempo esperando certificaciones pero Microsoft no dio señales de vida.
Mrs. Propper escribió:


A ver si lo meten ya en el Game Pass


Ojalá funcione bien y se animen a sacar juegos de éste estilo. Me gustaría otra entrega de Amped pero siguiendo el estilo de los dos primeros.
Acabo de acordarme que ya tenía una cuenta antigua y me he cargado la otra

Si había mensajes pendientes de moderación con la otra cuenta aplicad el correctivo a ésta xD
Adriann escribió:@SantiRC
que pidas respeto tú que vas a durar poquito por ser clon de vete a saber cual de los clásicos que viene a dar por saco, tiene cojones.

Parece que te ha oído... En fin.
Fork99 escribió:
Adriann escribió:@SantiRC
que pidas respeto tú que vas a durar poquito por ser clon de vete a saber cual de los clásicos que viene a dar por saco, tiene cojones.

Parece que te ha oído... En fin.


Te veo muy enfadado conmigo y aún no sé por qué
No se si creer a esta gente [360º], pero a nadie le importa solo que se ataque de nuevo a Xbox; otra semanita más.

Imagen
En la página del juego pone que se puede jugar en Xbox One pero será un error o a través de la nube.

Forzagamer escribió:En la página del juego pone que se puede jugar en Xbox One pero será un error o a través de la nube.


se ve igual que los wolfestein, perfectamente lo puede mover una one. y usa el mismo motor. me juego que en unos meses tenemos port para las consolas oldgen
@Forzagamer debe ser lo de la nube porque en la web oficial no hay ni rastro de Xbox one a la hora de reservar las distintas ediciones.
gjazz escribió:Yo todavía no le encuentro explicación al ridículo histórico que hicieron en la Gamescom presentando el Indiana Jones para PS5

Pero bueno ellos sabrán

Para mí la única explicación de anunciar el Indiana Jones para PS5 saboteando las ventas de su propio lanzamiento y de sus consolas por gente que se esperará a la versión de PS5 es por el Xbox Tax.

Creo que Xbox está quemada de que maltraten a sus juegos exclusivos con las notas, supongo que querrán evitar cosas como el 5,8 de Starfield en el Indiana Jones y es por eso que han anunciado ahora que también saldrá para PS5, para que esa prensa que cojea de ser más partidaria de la competencia mire el juego con otros ojos y por tanto la puntuación sea más favorable.

Quizás nosotros como "usuarios informados" podamos decir que las notas dan igual teniendo el Game Pass para probar las cosas por ti mismo, pero supongo que la realidad es que de cara al gran público mainstream las notas si que importan mucho y unas buenas o malas notas influyen mucho más de lo que nosotros pensamos a nivel de ventas y de ahí que en Xbox hayan optado por ese movimiento que va en contra de ellos mismos y revienta su lanzamiento estrella de final de año.

PD: Ayer leí en Xataka un artículo hablando sobre Xbox escrito por Javier Pastor que creo que es el jefe de redacción de allí que me resultó vomitivo, con información muy sesgada y dejando claro de qué pie cojea ese medio como tantos otros.

El título del artículo: "Microsoft parecía estar haciéndolo todo bien con Xbox y Game Pass. Ahora las cosas se están torciendo, y mucho"
cuervoxx escribió:No se si creer a esta gente [360º], pero a nadie le importa solo que se ataque de nuevo a Xbox; otra semanita más.

Imagen


Aquí hay cosas que no me cuadran. Por un lado, lo que tú dices. Por otro, ayer era festivo en yankilandia, por lo que sabían que MS no iba a contestar.

Pero luego me parece muy extraño eso de querer vender que MS pasa de los devs, en agostó se lanzó sin problemas eden Génesis, auto publicado por aeternum, que no creo que tengan trato de favor de Phil.
flejep escribió:
Forzagamer escribió:En la página del juego pone que se puede jugar en Xbox One pero será un error o a través de la nube.


se ve igual que los wolfestein, perfectamente lo puede mover una one. y usa el mismo motor. me juego que en unos meses tenemos port para las consolas oldgen



Bueno como la mayoría de juegos, bajas resoluciones, texturas, ect ect y listo, como con todos los juegos liniales .

Eso sí, el juego que se a visto hasta ahora uno one no lo mueve ni de cerca, pero ni la one X.

Otra cosa ya serían juegos de mundo abierto.
Jester_Box escribió:


Aquí Steve patina. Y mucho.

Me imagino que él no quiere que su canal crezca ni ganar más dinero.
Desconocía que poner un video random de un youtuber random que echa mierda sobre Xbox era algo informativo o que sirva de algo más allá de generar polémica en este hilo.
Pero se ve que sí.
dunkam82 escribió:
gjazz escribió:Yo todavía no le encuentro explicación al ridículo histórico que hicieron en la Gamescom presentando el Indiana Jones para PS5

Pero bueno ellos sabrán

Para mí la única explicación de anunciar el Indiana Jones para PS5 saboteando las ventas de su propio lanzamiento y de sus consolas por gente que se esperará a la versión de PS5 es por el Xbox Tax.

Creo que Xbox está quemada de que maltraten a sus juegos exclusivos con las notas, supongo que querrán evitar cosas como el 5,8 de Starfield en el Indiana Jones y es por eso que han anunciado ahora que también saldrá para PS5, para que esa prensa que cojea de ser más partidaria de la competencia mire el juego con otros ojos y por tanto la puntuación sea más favorable.

Quizás nosotros como "usuarios informados" podamos decir que las notas dan igual teniendo el Game Pass para probar las cosas por ti mismo, pero supongo que la realidad es que de cara al gran público mainstream las notas si que importan mucho y unas buenas o malas notas influyen mucho más de lo que nosotros pensamos a nivel de ventas y de ahí que en Xbox hayan optado por ese movimiento que va en contra de ellos mismos y revienta su lanzamiento estrella de final de año.

PD: Ayer leí en Xataka un artículo hablando sobre Xbox escrito por Javier Pastor que creo que es el jefe de redacción de allí que me resultó vomitivo, con información muy sesgada y dejando claro de qué pie cojea ese medio como tantos otros.

El título del artículo: "Microsoft parecía estar haciéndolo todo bien con Xbox y Game Pass. Ahora las cosas se están torciendo, y mucho"


El artículo de xataka empieza diciendo que ps ha vendido 62 millones de consolas y Xbox 21 millones. Y este tío es profesional, con dos cojones. Y lo corta/pegan en otros sitios. Ahora ya no es que Xbox ha vendido 30, le han bajado a 21.

Es increíble el estercolero tan grande. Pero es que las mentiras no hace falta ni que las hagan sofisticadas. Han dado con una comunidad que les compra todo y si les pillan en la manipulación da igual, esa comunidad quiere eso. Que el árbitro esté comprado y si se nota, pues mejor.

Este es el nivel.

Yo si fuera usuario de ps5, y veo, que a día de hoy no hay análisis de concord, ya estaría pidiendo a los 7 vientos, que fueran imparciales y los acusaría de trato desigual.
Cuando me peleo por algo, Futbol, consolas… por tener cierta simpatía a un equipo o marca, lo que nunca justificaría es que el árbitro o competición estuviera adulterada. Por aquí no paso y no debería pasar nadie.

Cuanto la situación es mala para ps, el nivel de mierda que le meten a Xbox sube.

A día de hoy los de starfield 5,8 y vandal siguen sin análisis de concord. Saben que la gente sabe, que están comprados. Pero una comunidad ya pasa de este olor ya la otra le gustan los partidos amañados.

Con lo que me gusta la prensa de videojuegos, que asco me está dando esto, pero si tuviera ps igual. No hay justificación alguna.
O Dae_soo escribió:Desconocía que poner un video random de un youtuber random que echa mierda sobre Xbox era algo informativo o que sirva de algo más allá de generar polémica en este hilo.
Pero se ve que sí.

Viniendo de quien viene esta claro que es solo para informar. Mal pensado.

PD: Mira su último comentario y entenderas porque viene a este hilo.
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Hay un poco de post en tu flame
@Tertulio Este es mi desánimo con la marca.
Este año y el pasado eran idóneos para dar un golpe sobre la mesa a nivel de exclusivos y de recortar distancia.

Mi sensación es que incluso se incrementa más...
@Eaniel Kashal No es un poco cachondeo ya que a un usuario le tengan que borrar 4 de sus últimos 5 mensajes en este hilo por flamear y como si nada?

Pregunto
203954 respuestas