XBOX Series X




En Xbox va a salir en early access también... No entiendo nada de lo que ha pasado con este juego
Para mi la mayor decepción de la GamesCom. Y mira que The Banner Saga me chifló. Este en cambio no me ha convencido nada lo mostrado
gjazz escribió:
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Si tienes una tv 4k, Series X sin pensarlo

Píllate el nuevo modelo de 2TB que van a sacar. Tres años de garantía y nuevecita

ningun juego moderno AAA o AA va a 4k nativo en series x por tanto no vas a aprovechar esa pantalla
sigue con tu s
edit: lei series s en vez de one s
asi que si. ve a por esa series x
flejep escribió:
gjazz escribió:
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Si tienes una tv 4k, Series X sin pensarlo

Píllate el nuevo modelo de 2TB que van a sacar. Tres años de garantía y nuevecita

ningun juego moderno AAA o AA va a 4k nativo en series x por tanto no vas a aprovechar esa pantalla
sigue con tu s


Quiero creer que hablas desde el desconocimiento o que simplemente vienes a flamear, pero como le vas a recomendar a alguien con una TV de 4k 65 pulgadas, que se quede en la one S.
Que un juego no sea renderizado en 4k nativo, no implica que no vaya a esa resolucion, de hecho los tienes hasta en 8k (The tourist).

Solo con los cambios en velocidad, la posibilidade de jugar a todo sin tener que recurrir a la nube, quick resume... solo con eso ya el cambio a la que sea de las dos series, le merecerá la pena.
@Jimmy_Pistolas COÑO HABIA LEIDO SERIES S
que yo sepa the touryst renderiza internamente a 6k en la series x creando una especie de supersampling
en la otra es en la que va a 8k
flejep escribió:
gjazz escribió:
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Si tienes una tv 4k, Series X sin pensarlo

Píllate el nuevo modelo de 2TB que van a sacar. Tres años de garantía y nuevecita

ningun juego moderno AAA o AA va a 4k nativo en series x por tanto no vas a aprovechar esa pantalla
sigue con tu s


Qué vergüenza de comentario provocador. Tan solo con la retro mejorada o los juegos de con parche de la One X ya tiene un gran puñado de juegos a 4k nativo. Por citar alguno Gears 2, 3 , 4, 5; Forza Horizon 3, 4 y 5; Todos los Halo; The Witcher 3, Mass Effect, Fallout 3, LA y el 4; Skyrim etc, etc, etc.
@GamusinoSalvaje lee el mensaje anterior alma de cántaro [fiu]

me equivoqué al leer. en vez de leer one s leí series s

vergüenza es ver adultos ponerse así por un trozo de plástico y encima viniendo de un clon.
GamusinoSalvaje escribió:
flejep escribió:
gjazz escribió:
Si tienes una tv 4k, Series X sin pensarlo

Píllate el nuevo modelo de 2TB que van a sacar. Tres años de garantía y nuevecita

ningun juego moderno AAA o AA va a 4k nativo en series x por tanto no vas a aprovechar esa pantalla
sigue con tu s


Qué vergüenza de comentario provocador. Tan solo con la retro mejorada o los juegos de con parche de la One X ya tiene un gran puñado de juegos a 4k nativo. Por citar alguno Gears 2, 3 , 4, 5; Forza Horizon 3, 4 y 5; Todos los Halo; The Witcher 3, Mass Effect, Fallout 3, LA y el 4; Skyrim etc, etc, etc.


Y te olvidas de los Assassins Creed o el espectacular RDR2, que es la única consola donde va a True 4K.
Puede que muchos juegos no vayan a 4K, pero si van a bastante más de 1080p y se agradece bastante.

Si tienes una One S ya va tocando un cambio XD
No se si se ha puesto pero ya estan solucionadno el problema del juego ese.

https://www.3djuegos.com/juegos/enotria-the-last-song/noticias/polemica-ultimos-dias-xbox-todo-ha-quedado-solucionado-autores-enotria-the-last-song-rpg-llegara-a-series-x-s

No se que esta haciendo Microsoft que aunque no sea un juego ni fu ni fa.. Pero deja una imagen mala. Que no puedan añadir juegos por simples problemas de comunicación y en la competencia si.

Espero que esto sirva para que cambie su forma de hacer estas cosas.
@OnixSa lo de ese juego huele bastante mal. Mucha publicidad gratuita está teniendo. Ojalá me equivoque y salga un gran juego.
CHIMERA^^ escribió:@OnixSa lo de ese juego huele bastante mal. Mucha publicidad gratuita está teniendo. Ojalá me equivoque y salga un gran juego.

En Steam puedes probar una demo del juego.
Opinión personal,peor juego que Mortal Shell ( que ya era bastante malo).
El otro día me puse a jugar al Atomic Heart porque lo iban a quitar del Game Pass, era un juego de esos que quería jugar desde que salió pero hay tantas cosas que lo vas dejando y dejando y al final nunca te pones.

Pues iré por algo menos de la mitad del juego pero me está pareciendo un juegarral, al final vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me lo acabé comprando para seguir la partida porque me estaba encantando.

Lo mejor que puedo decir del juego es que me ha transmitido unas sensaciones muy similares a las que en su día me transmitió el primer Bioshock cuando salió, el tema de meterte en ese mundo distópico, de los poderes y las combinaciones que puedes hacer, tener esa voz que te va acompañando en tu aventura .... en definitiva que es muy recomendable el juego.
CHIMERA^^ escribió:@OnixSa lo de ese juego huele bastante mal. Mucha publicidad gratuita está teniendo. Ojalá me equivoque y salga un gran juego.


Yo no creo que sea un buen juego. Seguro que para algunas personas sera disfrutable y divertido. Pero creo que el problema aqui no puede darse si es cierto lo que dice el estudio. Alguien de aqui mismo dijo algo asi como que window central ahora se encarga de esto ( no se ni lo que significa) y que desde entonces va peor. Si eso es cierto, pues que le ponga remedio.
Que como digo son juegos indies pero tener mala imagen por ello. No puede ser..

Sobre si es o no mentira. Parece ser que le han hecho caso y no lo han retractado a la desarrolladora ( por ahora).
Tras 3 años con la series S de mi hermano por fin soy poseedor de una series x!

La he comprado esta mañana en el Mediamarkt de Burgos aprovechando que era la inauguración y era día sin iva, 418€ me ha costado, imposible no comprarla a ese precio, llevaba días mirando por internet ofertas.

2 cositas, la primera, una pena que una pedazo consola como la series s/x esté tan maltratada, había palets enteros de ps5 y nintendo switch, unas pocas xbox series s y ninguna series x, pregunté a un trabajador y que eso era lo que había, me iba a ir ya y pasando por el pasillo de los videojuegos vi de pura suerte 2 series x abajo del todo escondidas, que pena. Y sobre los juegos? Sólo había 2, el starfield y el star wars outlaw, de ps5 había cientos.


Segunda cosa, voy a jugar en un monitor de 1440p, pongo la consola a esa resolución o la pongo a 4k? tengo entendido que haría supersampling o algo de eso, tengo que mirar bien como va, aunque igual al ponerla a 1440p rasco más fps en juegos como starfield?
@GaldorAnárion no te va a dejar ponerla en 4K y te va a hacer el supersampling automáticamente.
Si ves que no te deja poner HDR a esa resolución, no te calientes mucho la cabeza ya que solo hay unos cuántos monitores que lo permiten (los que te dejan poner "modo 4K". Hay un hilo por ahí sobre el asunto)

Edit: el siguiente compañero lo ha explicado mejor. Si te deja ponerlo en 4K, seguro que te permite activar HDR
@GaldorAnárion Configurala a 4K si tu monitor te lo permite, si no a 2K (1440p)

Bajar la resolución de OUTPUT de la consola no afecta al rendimiento de los juegos ya que estos ejecutan su propia resolución interna, por lo que aunque configurases la consola a 720p no habría una mejora de rendimiento. Esto no es un PC... [tomaaa]

Si tu monitor acepta Freesync 2 activalo en la consola y a gozar, si un juego tiene pequeñas caídas de rendimiento esto lo suaviza y vas a notar una fluidez constante, incluso en starfield configurado en calidad a 40fps se nota gracias al LFC (low frame compensation)
chache escribió:Hola chicos! Estaba dudando en tre la series s o la series x, ya que sigo con la one s todavia.

Creo que me he decidido por la series x. Juego poco la verdad, pero no me gustaria pillarla y que al poco algun juego no vaya. Y he leido que con una tele como la mia (4k 65", etc) mejor la series x.

Pero no se donde comprarla. Sabeis de sitios que hagan el plan renove o algo? Las de segunda mano de game por 400 euros con un mando como lo veis?

Muchas gracias


Ya te han respondido pero por si no te ha quedado claro: para una TV 4k 65", Series X y porque no hay Series XX. De hecho pocos juegos corren nativamente a 4k, es una resolución muy exigente. La Series S sufre para pasar de 1080p, en una pantalla como la tuya no es lo ideal.

Game hace a veces plan renove, sobre todo en fechas señaladas como Navidad. Está pendiente al Black Friday que queda poco y afecta no solo a las consolas nuevas, también a las reacondicionadas. La mia es oficial reacondicionada por Microsoft, en estado impecable con todos sus accesorios, como nueva vamos. Me salió a 379€, jugada redonda.
yo empecé a usar X en una tele de 32 y 1080 y fue al bastante tiempo que me compré una tele de 42 y 4k, quiero decir que una cosa no lleva a la otra, yo veo más determinante cuanto vas a jugar y si puedes comprarla, igual te va mejor gastarte 250, o igual vas a jugar un rato los sábados, o te gustan los juegos que no vas a notar diferencia, etc etc.
en esa misma tele empecé con una S porque en ese momento no queria gastarme 500 cucas, por poner un ejemplo.
dunkam82 escribió:El otro día me puse a jugar al Atomic Heart porque lo iban a quitar del Game Pass, era un juego de esos que quería jugar desde que salió pero hay tantas cosas que lo vas dejando y dejando y al final nunca te pones.

Pues iré por algo menos de la mitad del juego pero me está pareciendo un juegarral, al final vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me lo acabé comprando para seguir la partida porque me estaba encantando.

Lo mejor que puedo decir del juego es que me ha transmitido unas sensaciones muy similares a las que en su día me transmitió el primer Bioshock cuando salió, el tema de meterte en ese mundo distópico, de los poderes y las combinaciones que puedes hacer, tener esa voz que te va acompañando en tu aventura .... en definitiva que es muy recomendable el juego.


Lo disfruté como un enano cuando lo pusieron en Game Pass. Como bien dices juegarral XD
OnixSa escribió:No se si se ha puesto pero ya estan solucionadno el problema del juego ese.

https://www.3djuegos.com/juegos/enotria-the-last-song/noticias/polemica-ultimos-dias-xbox-todo-ha-quedado-solucionado-autores-enotria-the-last-song-rpg-llegara-a-series-x-s

No se que esta haciendo Microsoft que aunque no sea un juego ni fu ni fa.. Pero deja una imagen mala. Que no puedan añadir juegos por simples problemas de comunicación y en la competencia si.

Espero que esto sirva para que cambie su forma de hacer estas cosas.



Pero que saliera el juego a 720p y 20 fps, eso para otros.

Mala imagen? Un juego que la inmensa mayoría d ejuegos se ha vendido en PC, una muestra que en consola lo han jugado 4, su masa está en PC.

Para mí os montáis unas películas.


Yo espero lo contrario, espero que M$ no cambie , tenemos la mejor consola posible por ese precio, con avances como el QR, tenemos el mejor servicio de los videojuegos y más juegos propios que nunca.


Lo que tendría que hacer M$ es tener “gente” por redes,ect d s mintiendo tanta milonga sobre Xbox para tapar o que realmente a sucedido hasta ahora que n esta generación y lo bien que lo está haciendo Xbox .


PD.. mi hijo tiene la series S que me costó 200€ y puede jugar a todos los juegos, 200€./ es absurdo. Esos falsos rumores sobre Xbox es precisamente porque cualquier “Casual”, el mayor número de usuarios en consola , pueden jugar al COD,fornite,GTA de turno por solo 200 y poco euros..

Espérate a que esté cerca el lanzamiento del GTA , ya verás los ataques a series S:
N-N escribió:
dunkam82 escribió:El otro día me puse a jugar al Atomic Heart porque lo iban a quitar del Game Pass, era un juego de esos que quería jugar desde que salió pero hay tantas cosas que lo vas dejando y dejando y al final nunca te pones.

Pues iré por algo menos de la mitad del juego pero me está pareciendo un juegarral, al final vi que no me iba a dar tiempo a terminarlo y me lo acabé comprando para seguir la partida porque me estaba encantando.

Lo mejor que puedo decir del juego es que me ha transmitido unas sensaciones muy similares a las que en su día me transmitió el primer Bioshock cuando salió, el tema de meterte en ese mundo distópico, de los poderes y las combinaciones que puedes hacer, tener esa voz que te va acompañando en tu aventura .... en definitiva que es muy recomendable el juego.


Lo disfruté como un enano cuando lo pusieron en Game Pass. Como bien dices juegarral XD

Pues así estoy yo disfrutando como un enano con esa ambientación distópica, la banda sonora, el doblaje que tiene, los gráficos están bastante bien, la jugabilidad me encanta y ese humor socarrón que tienen en los diálogos.
@GaldorAnárion Eso es lo malo de Xbox en España, que casi no existe en ninguna tienda, y si quieres comprar en físico tienes que hacerlo casi de salida o si no luego no puedes comprarlo, y otros no salen directamente en físico.
Y mira que antes en España era todo play, y ahora con Nintendo switch la cosa ha cambiado bastante.
GaldorAnárion escribió:Tras 3 años con la series S de mi hermano por fin soy poseedor de una series x!

La he comprado esta mañana en el Mediamarkt de Burgos aprovechando que era la inauguración y era día sin iva, 418€ me ha costado, imposible no comprarla a ese precio, llevaba días mirando por internet ofertas.

2 cositas, la primera, una pena que una pedazo consola como la series s/x esté tan maltratada, había palets enteros de ps5 y nintendo switch, unas pocas xbox series s y ninguna series x, pregunté a un trabajador y que eso era lo que había, me iba a ir ya y pasando por el pasillo de los videojuegos vi de pura suerte 2 series x abajo del todo escondidas, que pena. Y sobre los juegos? Sólo había 2, el starfield y el star wars outlaw, de ps5 había cientos.


Segunda cosa, voy a jugar en un monitor de 1440p, pongo la consola a esa resolución o la pongo a 4k? tengo entendido que haría supersampling o algo de eso, tengo que mirar bien como va, aunque igual al ponerla a 1440p rasco más fps en juegos como starfield?


Ponla a la resolución máxima que te permita, asi hará supersampling y se verá mejor que a 1440p nativos. El rendimiento será el mismo.
Gracias a todos, estoy cacharreando con ella y descargando juegos.

Según he probado con lo de compartir juegos y gamepass si dejo como mi consola principal la xbox de mi hermano el puede disfrutar de mi gamepass y si descargamos el mismo juegos de gamepass podemos jugar online, ahora la duda sería si yo me compro un juego en la tienda y él se lo descarga en su consola si podremos jugar online.
GaldorAnárion escribió:Gracias a todos, estoy cacharreando con ella y descargando juegos.

Según he probado con lo de compartir juegos y gamepass si dejo como mi consola principal la xbox de mi hermano el puede disfrutar de mi gamepass y si descargamos el mismo juegos de gamepass podemos jugar online, ahora la duda sería si yo me compro un juego en la tienda y él se lo descarga en su consola si podremos jugar online.

SI [carcajad]
@SG_SIYU Pues eso es una gran noticia, el warhammer 40k nuevo igual se viene a casa [looco]
flejep escribió:@GamusinoSalvaje lee el mensaje anterior alma de cántaro [fiu]

me equivoqué al leer. en vez de leer one s leí series s

vergüenza es ver adultos ponerse así por un trozo de plástico y encima viniendo de un clon.


Me molestó que alguien pidiera consejo y le respondieses con mentiras.

No entiendo lo de "viniendo de un clon", pero te pido que si no sabes responder con respecto no lo hagas.
GaldorAnárion escribió:Gracias a todos, estoy cacharreando con ella y descargando juegos.

Según he probado con lo de compartir juegos y gamepass si dejo como mi consola principal la xbox de mi hermano el puede disfrutar de mi gamepass y si descargamos el mismo juegos de gamepass podemos jugar online, ahora la duda sería si yo me compro un juego en la tienda y él se lo descarga en su consola si podremos jugar online.

consejo, no mires la seccion del foro de rewards, NO la mires, puedes conseguir facil entre 7-9 euros al mes, repito, no hagas rewards o tendrás dinero gratis.

avisado quedas.
A los que habéis probado la beta del COD, os sale el juego como en propiedad??? Que yo sepa no lo e comprado ....😵‍💫

Estaba mirando los juegos próximos en GP y me encuentro que me sale el black ops 6 lote multigeneracion en propiedad.

Imagen
joshicko escribió:A los que habéis probado la beta del COD, os sale el juego como en propiedad??? Que yo sepa no lo e comprado ....😵‍💫

Estaba mirando los juegos próximos en GP y me encuentro que me sale el black ops 6 lote multigeneracion en propiedad.

Imagen


A mí me aparece lo mismo

Por cierto, me encantó la beta. Es una mierda como siempre pero cuesta dejar de jugar [sonrisa]
Me tiro un triple, pero creo que tiene que ver con el launcher del propio COD. Tienes en propiedad el launcher pero no el juego. Con los anteriores también pasaba.
joshicko escribió:A los que habéis probado la beta del COD, os sale el juego como en propiedad??? Que yo sepa no lo e comprado ....😵‍💫

Estaba mirando los juegos próximos en GP y me encuentro que me sale el black ops 6 lote multigeneracion en propiedad.

Imagen


Aparece en propiedad porque tienes el launcher el COD HQ
Nueva consola portátil muy potente con 38 TOPS.
3 meses gratis de Game Pass.

Alguno habéis probado el modo online de CODs antiguos? Hace mucho que no pruebo el de Moderno Warfare original y el de World at War. Nido de tramposos los dos la última vez que los probé. Sería la hostia que limpiasen estos juegos e igual podría ser un impulso para consola y gamepass.
Tiene lógica los del Launcher...

Y si me diverti con el multi, (sigue siendo lo de siempre) pero estando en GP pues se le da en momentos de aburrimiento .
@joshicko es el equivalente a las pachangas con los colegas, no vas a ganar premios, vas a echar unas risas y unas maldiciones.
@Eaniel Kashal espero que coincidamos unos cuantos nos merecemos unas risas y unos tiros.
Gracias a todos! Decidido que voy a por la series x.

Ahora a ver si la veo de oferta en estas fechas.
chache escribió:Gracias a todos! Decidido que voy a por la series x.

Ahora a ver si la veo de oferta en estas fechas.

Es un cacho de máquina, el mejor hardware y muy bien construido. Se te cae en un pie y no lo cuentas, eso está hecho de plástico del duro xd.
MS va mal en marketing según todos pero te mete fin de semana gratis para jugar al NFL25 el día que empieza la temporada de fútbol americano en USA.
Wow fútbol americano, de locos. No sé como no aumentan las cifras de ventas en Europa con ese marketing tan dedicado y especializado en los países de la Unión Europea.

No en serio, en América siempre han realizado más publicidad que en el resto de territorios. Con la salida de Halo me consta que lanzaron varios spots bastante chulos que no cruzaron el charco. Pero solo hay comparar la publicidad que hacen otras first inundando con anuncios la televisión, yuotube, carteles en las calles. Incluso promocionan sus consolas en las salas de cine. Con Xbox yo no he visto ni una décima parte de ese marketing.

Y eso que hablo de España, que no es ni por asomo un mercado grande en comparación con otros países. No sé, es evidente que el marketing en este continente es bastante pobre.
deryck escribió:Wow fútbol americano, de locos. No sé como no aumentan las cifras de ventas en Europa con ese marketing tan dedicado y especializado en los países de la Unión Europea.

No en serio, en América siempre han realizado más publicidad que en el resto de territorios. Con la salida de Halo me consta que lanzaron varios spots bastante chulos que no cruzaron el charco. Pero solo hay comparar la publicidad que hacen otras first inundando con anuncios la televisión, yuotube, carteles en las calles. Incluso promocionan sus consolas en las salas de cine. Con Xbox yo no he visto ni una décima parte de ese marketing.

Y eso que hablo de España, que no es ni por asomo un mercado grande en comparación con otros países. No sé, es evidente que el marketing en este continente es bastante pobre.

Date cuenta de que su mercado más potente es el americano. También han puesto el fifa en días de juego gratis. De locos.
chache escribió:Gracias a todos! Decidido que voy a por la series x.

Ahora a ver si la veo de oferta en estas fechas.


Prepárate para cuando abras la caja por primera vez y veas que viene empaquetada como una joya [amor]
...


Dentro de unos 8 años. Debería hacer algo parecido Microsoft.
Ahora que tiene mil IP compradas. El juego será la hostia padre si sacan algo así.

Lo sé son tonterías de buena mañana jaajjaaj.. el trabajo te hace tonto xD
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario
Bilintx escribió:

Yo creía que Xbox no iba o no tenía stand en el TGS este año.
Como no aparecía en la lista de los que iban a estar presentes, todos los queridos insaiders e influencers equisboxers de corazón dieron por hecho que xbox se saltaba la Tokyo, sin haber ningún comunicado oficial.

Yo me alegro porque siempre tenemos juegardos japos para game pass y siempre es una alegría también que prensa e insaiders queden retratados, demostrando que no tienen ninguna fuente real dentro de la empresa.
(mensaje borrado)
deryck escribió:Wow fútbol americano, de locos. No sé como no aumentan las cifras de ventas en Europa con ese marketing tan dedicado y especializado en los países de la Unión Europea.

No en serio, en América siempre han realizado más publicidad que en el resto de territorios. Con la salida de Halo me consta que lanzaron varios spots bastante chulos que no cruzaron el charco. Pero solo hay comparar la publicidad que hacen otras first inundando con anuncios la televisión, yuotube, carteles en las calles. Incluso promocionan sus consolas en las salas de cine. Con Xbox yo no he visto ni una décima parte de ese marketing.

Y eso que hablo de España, que no es ni por asomo un mercado grande en comparación con otros países. No sé, es evidente que el marketing en este continente es bastante pobre.

Mírate las cifras qie mueve el futbol americano , anda...
No se trata de hacer dinero en muchos países sino mucho dinero.
A ver ai te crees que hay que cubrir cuotas por región o algo así.
El meter el NFL este finde es un pelotazo en marketkng pese a que en Albacete no se siga demasiado.

gicafa escribió:Como no aparecía en la lista de los que iban a estar presentes, todos los queridos insaiders e influencers equisboxers de corazón dieron por hecho que xbox se saltaba la Tokyo, sin haber ningún comunicado oficial.

Yo me alegro porque siempre tenemos juegardos japos para game pass y siempre es una alegría también que prensa e insaiders queden retratados, demostrando que no tienen ninguna fuente real dentro de la empresa.

Tal cual.
Te pones a recordar todo lo que se dijo con la "no presencia de Xbox en el TGS" ...en fin, estas cosas ponen de mala leche
203903 respuestas