dicanio1 escribió:Forzagamer escribió:
Wow en Xbox? Bueno en consola? Porque un MMO es el típico juego propio que yo almenos si sacaría en toda plataforma posible, son juegos que mueven dinero diariamente .
O Estos de Xbox se han marcado un troleo bien grande.
Deberían sacarlo, no creo que un port cueste mucho y con teclado y ratón. Das a conocer una ip a gente que nunca la ha probado, porqué o lo ven demasiado denso, complejo, del mundo del PC.
Tenerlo en gp, canibalizaria a la propia suscripción de wow, pero es que yo creo que el que juega a esto, poco le da a otros géneros. Creo que habría un trasvase de usuarios de battle a gp y en el cambio ganarias adeptos, que antes no lo jugaban.
Pero lo pondría en en tier básico de consola con el online incluido. Si tú quieres wow, te te sale más barato que pc pero la suscripción por lo mismo. Y ya tienes usuarios Xbox nuevos, que lo mismo tocan el resto de la plataforma. Te das a conocer.
Dar a conocer tus productos es bueno, te quitas a la prensa de enmedio, que va contra ti y llegas a gente, que ha oído toda la vida, que tus juegos son malos y los prueba por ellos mismos. Eso es hacer tu ip más fuerte.
Va en contra de exclusividades, pero no puedes tener juegardos, que pasen desapercibidos por mucha gente, simplemente porqué el relato mediático, es el que es.
Halo infinite es un pedazo de juego, no el mejor de la saga, pero no para ponerlo, como he visto que se pone. Eso se d se soluciona dando a conocer tu producto ahí, pero por otro lado es perder la exclusividad. Pero esta parte hace daño a la identidad de la marca. En el caso de wow a Xbox, no, porqué queda en casa y es un buen reclamo, para jugadores de mmo, que no van a aprovechar ultímate. Todo, es buscar, el acomode a esta gente, que no es de Xbox, sino paceros y hacer la plataforma atractiva.
Porqué es un wow y eso, una series s, te lo mueve con el culo, macho, poder acceder al mejor mmo de la historia por ese precio…