XBOX Series X

SnowGTX escribió:La situacion con las keys se esta complicando mucho
Imagen
https://x.com/HazzadorGamin/status/1832271398024413197


El otro día estuve leyendo el hilo de compras en otros bazares y parece que si, que se están limitando ciertos modos de adquirir juegos de otras stores... Siempre salían nuevos, pero a saber. Si al final cortan esto es una putada gordo.
auq84 escribió:
varios escribió:
auq84 escribió:Ya se lo que es 13 sobre 50 o 28 sobre 300. Pero el público al que llegas es 13 en un caso y 28 en el otro. Poco importan los millones proporcionales a la poblacion, importa el número gordo. Por esa regla de tres si tú quieres anunciar algo de fútbol te sale más rentable en un pueblo de 100 habitantes donde los 100 ven el partido que en Madrid que solo lo ve la mitad de la ciudad. Ves la diferencia no? El 100% de habitantes de un pueblo no es más que el 20% de una ciudad principal. En porcentaje si, en número de personas no.
Que prefieres cobrar tu, el 100% de tu sueldo de mileurista o el 20% de un sueldo de 1M€ al año. Entiendo que tú 100% de mileurista porque en porcentaje es más. Yo me quedo con el 20% del CEO de la empresa.

Por otra parte, el servicio es un servicio global, no por países. Si ponen los free play days son para el servicio. Y si les renta más aprovechar el tirón de la NFL, a ti aunque no te interese, te aguantas. Si tuviesen promos distintas obviamente en europa promocionarían el fútbol y en usa la NFL, MLB, NHL, etc. Pero como no es así, aquí te comes las promos de allí.


Ya he dicho que realmente no importa el "número gordo" sino el público que realmente este interesado por tu anuncio. De esos 29 millones quién estarían interesados en comprar tu producto (consola, suscripciones, juegos, etc.). Si es por número es mucho más importante la final del mundial, la ceremonía de inauguración de los juegos olímpicos o la final de la eurocopa.

Pero estoy hablando de publicitarse en España o Europa, no en EEUU. Cuando publicitas una película te anuncias en todos los mercados donde la van poner, no dicen como la he publicitado en EEUU ya no hace falta anunciarla en España. Aunque la película la saquen en todo el mundo. Si quieres publicitar Game Pass, Xbox o tus juegos los si quieres vender más los tienes que publicitar en todos los mercados y no sólo en el más grande.

De eso estás hablando tú, la conversación ha empezado con que MS aprovecha la situación para hacer marketing en su mercado más importante, USA.


Entonces no tiene sentido hablar de la Eurocopa y los 13 millones de espectadores de España. Hay que comparar con otros eventos en EEUU como las finales de la NBA, finales de beisbol, etc
Mrs. Propper escribió:
SnowGTX escribió:La situacion con las keys se esta complicando mucho
Imagen
https://x.com/HazzadorGamin/status/1832271398024413197


El otro día estuve leyendo el hilo de compras en otros bazares y parece que si, que se están limitando ciertos modos de adquirir juegos de otras stores... Siempre salían nuevos, pero a saber. Si al final cortan esto es una putada gordo.


A mi ya desde principios de este año que vi que los precios de las keys se encarecian me prepare y pille casi todo lo que me interesaba.

Por lo que por esa parte el palo no me doleria mucho, me joderia tener que pillar juegos nuevos a 80 napos pero bueno paciencia y una caña.

Pero lo que si me asustaria y bastante es lo que se esta hablando segun los nuevos terminos de licencia bastante, que habra que ver donde acaba la cosa pero de hacerse a mi me matarian directamente

Imagen
@SnowGTX si no os importa llevar ese tema a su hilo en cuestión .

Es tontería duplicar el tema aquí.
varios escribió:
auq84 escribió:
varios escribió:
Ya he dicho que realmente no importa el "número gordo" sino el público que realmente este interesado por tu anuncio. De esos 29 millones quién estarían interesados en comprar tu producto (consola, suscripciones, juegos, etc.). Si es por número es mucho más importante la final del mundial, la ceremonía de inauguración de los juegos olímpicos o la final de la eurocopa.

Pero estoy hablando de publicitarse en España o Europa, no en EEUU. Cuando publicitas una película te anuncias en todos los mercados donde la van poner, no dicen como la he publicitado en EEUU ya no hace falta anunciarla en España. Aunque la película la saquen en todo el mundo. Si quieres publicitar Game Pass, Xbox o tus juegos los si quieres vender más los tienes que publicitar en todos los mercados y no sólo en el más grande.

De eso estás hablando tú, la conversación ha empezado con que MS aprovecha la situación para hacer marketing en su mercado más importante, USA.


Entonces no tiene sentido hablar de la Eurocopa y los 13 millones de espectadores de España. Hay que comparar con otros eventos en EEUU como las finales de la NBA, finales de beisbol, etc

Es igual, si no has leído desde el inicio de la conversación da igual seguir con el tema.
Tienes razón, fútbol=bien, NFL=mal. 13M>29M todo en orden
auq84 escribió:
varios escribió:
auq84 escribió:De eso estás hablando tú, la conversación ha empezado con que MS aprovecha la situación para hacer marketing en su mercado más importante, USA.


Entonces no tiene sentido hablar de la Eurocopa y los 13 millones de espectadores de España. Hay que comparar con otros eventos en EEUU como las finales de la NBA, finales de beisbol, etc

Es igual, si no has leído desde el inicio de la conversación da igual seguir con el tema.
Tienes razón, fútbol=bien, NFL=mal. 13M>29M todo en orden


Lo dejo aquí. No es razón o no. Sigues comparando números que no tienen sentido. En cada lugar país significa una cosa distinta. Deporte o audiencia tienes que mirar el contexto. No he sacado el tema ni de la NFL ni el fútbol ni los 13 ni los 29.
Veo que no se a dicho nada y ha pasado desapercibido, los cascos inalámbricos oficiales han sido descontinuados por lo que leí en reddit ayer desde finales de Agosto, se especula que igual MS va a sacar una revisión de ellos, pero tengo la impresión de que va a ser de aquí a final de año
Diría que ahora va por región de cuenta y no de la consola o donde hagas la compra.

Siempre quedará Islandia.
@darksch En Islandia, lo que están haciendo es subir precios a ciertos juegos, por ejemplo, el Indy cuesta 78€ (la versión normal).
darksch escribió:Diría que ahora va por región de cuenta y no de la consola o donde hagas la compra.

Siempre quedará Islandia.


Yo suelo comprar en Hungría.

darksch escribió:Diría que ahora va por región de cuenta y no de la consola o donde hagas la compra.

Siempre quedará Islandia.


Microsoft siempre había tenido esa posibilidad. Los códigos de los juegos que canjeas en tu cuenta ser de la misma tienda que la cuenta y no por la IP desde la que se hace. Microsoft sabe perfectamente por el código a que tienda pertenece el juego y no lo controlaba ... hasta ahora.
@varios Que variación de precios suele tener Hungria? En Islandia te ahorrabas antes cerca de un 35%, ahora, como dije, están toqueteando muchos juegos.

PD: Si no usas VPN, no hay ningún tipo de riesgo.

Edit: Nada, acabo de ver que en Hungría te ahorras menos del 5%, para mi ni compensa, ya que te dan casi lo mismo que te ahorras en rewards.
Milik escribió:@varios Que variación de precios suele tener Hungria? En Islandia te ahorrabas antes cerca de un 35%, ahora, como dije, están toqueteando muchos juegos.

PD: Si no usas VPN, no hay ningún tipo de riesgo.


Depende mucho del juego. En algunos juegos de Xbox 360 si que hay mucha diferencia, pero en los de Xbox One o Xbox Series no hay tanta. Con tarjetas prepago y los puntos rewards que dan en la tienda española no hay mucha diferencia.
La ventaja de Hungria es que tienen la mayoría de los juegos e Islandia no.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Pues nada, se ve que es imposible acabar el día con buen sabor de boca teniendo una Xbox.

Como se van cargando una a una todas las ventajas de tener una Xbox frente a PS.
Yo suelo.comprar todo en brasil que no hay que usar VPN y así me da menos pereza y también tiene buenos precios, eso seguiría pudiéndose hacer no? Aunque yo también me compré hace unos meses que me dio un arrebato los 4 juegos que mas me interesaban ajajjaa pero bueno para saber por si acaso en el futuro XD

Lo que quiero hacer ahora es cambiar mi series S a una X porque me van a regalar una TV más grande, a ver cómo me administro pa intentar no perder mucho dinero en el cambio😭
Buenas tardes a todos.

Por favor, el tema de bazares, regiones y VPNs mejor en su hilo correspondiente.

Gracias ;)
Gamerlol escribió:¿Me estáis diciendo que Microsoft debería invertir pasta en las webs que a poco me llamaron idiota por no jugar Concord?

Pero qué queremos, ¿que nos informen o que nos digan que Redfall es el futuro?

Lo que yo no sé es cómo habláis de este tema si saben menos de juegos que el que menos postee de EOL y que les deis un mínimo de coba.

MS ya tiene una plataforma de marketing que funciona por lo que se ve, se llama ir a los eventos, Gamepass, etc. Y funciona porque venden hasta en la competencia.


Tampoco hace falta que la publicidad tenga que irse a las webs, se pueden ir a otras partes. Por ejemplo, podrían patrocinar al Barça [carcajad]

A mi me da la sensación de que en España se ve más publicidad y anuncios de Surfaces y otros segmentos de Microsoft que de Xbox
(mensaje borrado)
Ya para dejar el tema se me hace un poco tonteria que se critique a Microsoft por quitar un metodo trampa para adquirir juegos. Y eso que si he usado vpn para canjear keys pero entiendo que se quite.
Parece que este Tokyo Game Show puede estar muy interesante... XD
gjazz escribió:
Gamerlol escribió:¿Me estáis diciendo que Microsoft debería invertir pasta en las webs que a poco me llamaron idiota por no jugar Concord?

Pero qué queremos, ¿que nos informen o que nos digan que Redfall es el futuro?

Lo que yo no sé es cómo habláis de este tema si saben menos de juegos que el que menos postee de EOL y que les deis un mínimo de coba.

MS ya tiene una plataforma de marketing que funciona por lo que se ve, se llama ir a los eventos, Gamepass, etc. Y funciona porque venden hasta en la competencia.


Tampoco hace falta que la publicidad tenga que irse a las webs, se pueden ir a otras partes. Por ejemplo, podrían patrocinar al Barça [carcajad]

A mi me da la sensación de que en España se ve más publicidad y anuncios de Surfaces y otros segmentos de Microsoft que de Xbox

No me extrañaría. Por poder, podrían patrocinar cualquier equipo de la liga. Tienen bastante más pasta que Spotify... Te imaginas un Xbox Camp Nou? [carcajad]
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
Gamerlol escribió:¿Me estáis diciendo que Microsoft debería invertir pasta en las webs que a poco me llamaron idiota por no jugar Concord?

Pero qué queremos, ¿que nos informen o que nos digan que Redfall es el futuro?

Lo que yo no sé es cómo habláis de este tema si saben menos de juegos que el que menos postee de EOL y que les deis un mínimo de coba.

MS ya tiene una plataforma de marketing que funciona por lo que se ve, se llama ir a los eventos, Gamepass, etc. Y funciona porque venden hasta en la competencia.


Tampoco hace falta que la publicidad tenga que irse a las webs, se pueden ir a otras partes. Por ejemplo, podrían patrocinar al Barça [carcajad]

A mi me da la sensación de que en España se ve más publicidad y anuncios de Surfaces y otros segmentos de Microsoft que de Xbox

No me extrañaría. Por poder, podrían patrocinar cualquier equipo de la liga. Tienen bastante más pasta que Spotify... Te imaginas un Xbox Camp Nou? [carcajad]


No me bromeéis con lo del Barça, eh? Que a mí me encanta Xbox, pero soy del Madrid. Mejor dejarlo como está xd.
noob0 escribió:
Fork99 escribió:
gjazz escribió:
Tampoco hace falta que la publicidad tenga que irse a las webs, se pueden ir a otras partes. Por ejemplo, podrían patrocinar al Barça [carcajad]

A mi me da la sensación de que en España se ve más publicidad y anuncios de Surfaces y otros segmentos de Microsoft que de Xbox

No me extrañaría. Por poder, podrían patrocinar cualquier equipo de la liga. Tienen bastante más pasta que Spotify... Te imaginas un Xbox Camp Nou? [carcajad]


No me bromeéis con lo del Barça, eh? Que a mí me encanta Xbox, pero soy del Madrid. Mejor dejarlo como está xd.


Que pratocine al racing de Santander, Córdoba, betis o cualquier equipo que vista de verde, es lo que pega 🤣🤣🤣🤣
Xbox ya patrocino con Xbox One al Real Madrid.
courbb escribió:
noob0 escribió:
Fork99 escribió:No me extrañaría. Por poder, podrían patrocinar cualquier equipo de la liga. Tienen bastante más pasta que Spotify... Te imaginas un Xbox Camp Nou? [carcajad]


No me bromeéis con lo del Barça, eh? Que a mí me encanta Xbox, pero soy del Madrid. Mejor dejarlo como está xd.


Que pratocine al racing de Santander, Córdoba, betis o cualquier equipo que vista de verde, es lo que pega 🤣🤣🤣🤣


BetisBox

Lo veo
Bueno pues por fin la tengo! Al final la he comprado.

Estoy ahora instalando juegos, y tal.

Os queria preguntar, he instalado diablo 4, que jugaba en la one s con mi chica juntos hasta anoche y ahora me dice que me cree un nuevo jugador de temporada.

Significa que no voy a poder jugar mas con el mio??
Xbox está en una posición excelente para fortalecer la marca, a ver cómo gestiona todos los juegos que están por venir, espero que Phil Spencer este a la altura.
Haber que enseñan en el Tokyo game show si cae algún acuerdo con algun estudio para algún jueguecito entretenido,me da que su juego estrella en el evento será el metaphor refantazio.
Haber si está vez después de tantos rumores anuncian FFXVI, aunque más que ese me gustaría el remake del VII pero ese lo veo mucho más difícil.
Algo de Square Enix caera. SEGA va a estar muy presente, quien sabe si con Like a Dragon a Game Pass como ya hicieron.
paranoia agent escribió:Haber que enseñan en el Tokyo game show si cae algún acuerdo con algun estudio para algún jueguecito entretenido,me da que su juego estrella en el evento será el metaphor refantazio.
Haber si está vez después de tantos rumores anuncian FFXVI, aunque más que ese me gustaría el remake del VII pero ese lo veo mucho más difícil.


FF7 remake es lo que mas quisiera yo
chache escribió:Bueno pues por fin la tengo! Al final la he comprado.

Estoy ahora instalando juegos, y tal.

Os queria preguntar, he instalado diablo 4, que jugaba en la one s con mi chica juntos hasta anoche y ahora me dice que me cree un nuevo jugador de temporada.

Significa que no voy a poder jugar mas con el mio??

Pasate por el hilo del juego. Jugabas a tu personaje hace dos días o hace meses que no lo tocas? Tu anterior personaje estará en mundo eterno, y si quieres jugar a la nueva temporada te tienes que crear uno nuevo. Pero si estás usando tu cuenta de siempre, tu personaje estará disponible para jugar en mundo eterno por lo menos
paranoia agent escribió:Haber que enseñan en el Tokyo game show si cae algún acuerdo con algun estudio para algún jueguecito entretenido,me da que su juego estrella en el evento será el metaphor refantazio.
Haber si está vez después de tantos rumores anuncian FFXVI, aunque más que ese me gustaría el remake del VII pero ese lo veo mucho más difícil.

Yo daría casi por seguro el FFXVI. El FF7R tb va a acabar saliendo, pero no se sabe si el contrato con Sony es hasta terminar la trilogía, en definitiva, que ya sería para la siguiente gen.

SE ya ha dejado claro que no le interesa apostar por otra cosa que no sea la multiplataformidad.
Milik escribió:
paranoia agent escribió:Haber que enseñan en el Tokyo game show si cae algún acuerdo con algun estudio para algún jueguecito entretenido,me da que su juego estrella en el evento será el metaphor refantazio.
Haber si está vez después de tantos rumores anuncian FFXVI, aunque más que ese me gustaría el remake del VII pero ese lo veo mucho más difícil.

Yo daría casi por seguro el FFXVI. El FF7R tb va a acabar saliendo, pero no se sabe si el contrato con Sony es hasta terminar la trilogía, en definitiva, que ya sería para la siguiente gen.

SE ya ha dejado claro que no le interesa apostar por otra cosa que no sea la multiplataformidad.


Hacen bien, no puedes hacer un juego de una ip tan conocida y dejarlo eternamente encerrado en una sola plataforma. La ip se vuelve más pequeña, con los años. Debes de intentar llegar al máximo de público posible, si eres el dueño de una ip, conocida por todos. Así tienes a gente enganchada a tus mundos y a tus pjs.
noob0 escribió:
Milik escribió:
paranoia agent escribió:Haber que enseñan en el Tokyo game show si cae algún acuerdo con algun estudio para algún jueguecito entretenido,me da que su juego estrella en el evento será el metaphor refantazio.
Haber si está vez después de tantos rumores anuncian FFXVI, aunque más que ese me gustaría el remake del VII pero ese lo veo mucho más difícil.

Yo daría casi por seguro el FFXVI. El FF7R tb va a acabar saliendo, pero no se sabe si el contrato con Sony es hasta terminar la trilogía, en definitiva, que ya sería para la siguiente gen.

SE ya ha dejado claro que no le interesa apostar por otra cosa que no sea la multiplataformidad.


Hacen bien, no puedes hacer un juego de una ip tan conocida y dejarlo eternamente encerrado en una sola plataforma. La ip se vuelve más pequeña, con los años. Debes de intentar llegar al máximo de público posible, si eres el dueño de una ip, conocida por todos. Así tienes a gente enganchada a tus mundos y a tus pjs.

A mí me han contado que ya no interesa sacar los juegos en Xbox y que cada vez son más las desarrolladoras que pasan de MS. Algo no me cuadra aquí... Sospechoso...
Forzagamer escribió:



Wow en Xbox? Bueno en consola? Porque un MMO es el típico juego propio que yo almenos si sacaría en toda plataforma posible, son juegos que mueven dinero diariamente .

O Estos de Xbox se han marcado un troleo bien grande.
noob0 escribió:No me bromeéis con lo del Barça, eh? Que a mí me encanta Xbox, pero soy del Madrid. Mejor dejarlo como está xd.

Pues si a algún equipo le pega Xbox es al Barça. Como buen "pupas" y maravillosa "minoría".
Al Madrid lo que le pega es "la play" [carcajad]
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:



Wow en Xbox? Bueno en consola? Porque un MMO es el típico juego propio que yo almenos si sacaría en toda plataforma posible, son juegos que mueven dinero diariamente .

O Estos de Xbox se han marcado un troleo bien grande.



Deberían sacarlo, no creo que un port cueste mucho y con teclado y ratón. Das a conocer una ip a gente que nunca la ha probado, porqué o lo ven demasiado denso, complejo, del mundo del PC.

Tenerlo en gp, canibalizaria a la propia suscripción de wow, pero es que yo creo que el que juega a esto, poco le da a otros géneros. Creo que habría un trasvase de usuarios de battle a gp y en el cambio ganarias adeptos, que antes no lo jugaban.

Pero lo pondría en en tier básico de consola con el online incluido. Si tú quieres wow, te te sale más barato que pc pero la suscripción por lo mismo. Y ya tienes usuarios Xbox nuevos, que lo mismo tocan el resto de la plataforma. Te das a conocer.

Dar a conocer tus productos es bueno, te quitas a la prensa de enmedio, que va contra ti y llegas a gente, que ha oído toda la vida, que tus juegos son malos y los prueba por ellos mismos. Eso es hacer tu ip más fuerte.
Va en contra de exclusividades, pero no puedes tener juegardos, que pasen desapercibidos por mucha gente, simplemente porqué el relato mediático, es el que es.

Halo infinite es un pedazo de juego, no el mejor de la saga, pero no para ponerlo, como he visto que se pone. Eso se d se soluciona dando a conocer tu producto ahí, pero por otro lado es perder la exclusividad. Pero esta parte hace daño a la identidad de la marca. En el caso de wow a Xbox, no, porqué queda en casa y es un buen reclamo, para jugadores de mmo, que no van a aprovechar ultímate. Todo, es buscar, el acomode a esta gente, que no es de Xbox, sino paceros y hacer la plataforma atractiva.

Porqué es un wow y eso, una series s, te lo mueve con el culo, macho, poder acceder al mejor mmo de la historia por ese precio…
noob0 escribió:
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:



Wow en Xbox? Bueno en consola? Porque un MMO es el típico juego propio que yo almenos si sacaría en toda plataforma posible, son juegos que mueven dinero diariamente .

O Estos de Xbox se han marcado un troleo bien grande.



Deberían sacarlo, no creo que un port cueste mucho y con teclado y ratón. Das a conocer una ip a gente que nunca la ha probado, porqué o lo ven demasiado denso, complejo, del mundo del PC.

Tenerlo en gp, canibalizaria a la propia suscripción de wow, pero es que yo creo que el que juega a esto, poco le da a otros géneros. Creo que habría un trasvase de usuarios de battle a gp y en el cambio ganarias adeptos, que antes no lo jugaban.

Pero lo pondría en en tier básico de consola con el online incluido. Si tú quieres wow, te te sale más barato que pc pero la suscripción por lo mismo. Y ya tienes usuarios Xbox nuevos, que lo mismo tocan el resto de la plataforma. Te das a conocer.

Dar a conocer tus productos es bueno, te quitas a la prensa de enmedio, que va contra ti y llegas a gente, que ha oído toda la vida, que tus juegos son malos y los prueba por ellos mismos. Eso es hacer tu ip más fuerte.
Va en contra de exclusividades, pero no puedes tener juegardos, que pasen desapercibidos por mucha gente, simplemente porqué el relato mediático, es el que es.

Halo infinite es un pedazo de juego, no el mejor de la saga, pero no para ponerlo, como he visto que se pone. Eso se d se soluciona dando a conocer tu producto ahí, pero por otro lado es perder la exclusividad. Pero esta parte hace daño a la identidad de la marca. En el caso de wow a Xbox, no, porqué queda en casa y es un buen reclamo, para jugadores de mmo, que no van a aprovechar ultímate. Todo, es buscar, el acomode a esta gente, que no es de Xbox, sino paceros y hacer la plataforma atractiva.

Porqué es un wow y eso, una series s, te lo mueve con el culo, macho, poder acceder al mejor mmo de la historia por ese precio…




Ojalá salga, cosas más raras se han visto en la industria. Además sería una manera de hacer crecer el juego que ya no mueve la masa de gente de antaño. Lo sacaría en todas las consolas incluido en la nueva consola de Nintendo .

Aunque supongo que es más una frase de barra de bar porque si nunca lo sacaron en consola por algo será, ahora hoy día el usuario de consola es más propenso a jugar a juegos MMO que años atrás.

Veremos que dicen al respecto, pero ese mensaje en la cuenta de Xbox, almenos a mi me da a entender que hay algo .



PD.. por cierto hablando de consolas, queda poco ya para final de año, y Sara boom o como se llame comento que de aquí a final de año iban a hablar de una nueva consola. Puede ser un final de año entretenido en el hilo
Se habló de nuevo hardware. Consola, mando, auriculares...

Lo digo porque luego llegan los Game Awards, anuncian un mando y la tenemos montada con que nos mienten.
Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.
cuervoxx escribió:Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.


No creo que anuncien ninguna series x pro si ya han anunciado la misma pero con 2tb no ?

Ojalà sacaran una versión pro de series x la verdad, yo la pillaria de cabeza.
cuervoxx escribió:Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.


Si tuviese que apostar diría que presentan la portátil y para finales del año siguiente se darán los primeros flecos de la próxima gen.
Yo también apostaría por un primer vistazo a la portátil. Una pena que se haga en los eventos del doritos y no en el Showcase, pero bueno.

PD: No me gusta darle publicidad a un tipo tan partidista.
VideoGirlAi escribió:Yo también apostaría por un primer vistazo a la portátil. Una pena que se haga en los eventos del doritos y no en el Showcase, pero bueno.

PD: No me gusta darle publicidad a un tipo tan partidista.

No estás solo. El Doritos es sencillamente una lacra en la industria del videojuego; de hecho, lo representa muy bien.
Yo de verdad que lo pedir una Xbox Series X pro me parece fatal, igual que una PS5 pro... Con lo mal que ha ido la generación con el COVID, etc..., cuando aún salen juegos para PS4 y One (el black ops 6 por ejemplo, el Jedi Survivor) y hemos visto pocos de nueva generación que de verdad digas: wow, han exprimido la consola al 100%, tremenda optimización... No sé, ni de coña me dejo 600-700€ en otra consola y no me parece una buena idea que se acostumbren a eso. Pero si vende, es lo que nos vamos a comer...


Por cierto, juegazo el Space Marine 2, no entiendo cómo le han dado un 60 algunos medios. Para los de las notas son la biblia. JÁ
cuervoxx escribió:Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.


El Doritos ya está más que feliz con el Indiana para PS5

la sonrisa de oreja a oreja cuando dio el anuncio
Además de verdad [carcajad]

Hijo puta el Doritos, es menos imparcial que Jim Ryan
Lo más relevante en cuanto a videojuegos ahora mismo es.

La prensa vendida, vandal 3djuegos en España, ign a nivel mundial, que se ha comprado a media industria para que no falte, y ni disimulan.

Metacritic, que recoge la nota de la prensa anterior.

Los dorito awards, que premia a quien le sale del nabo al dueño y dicen que tienen en cuanta la nota media de metacritic.

Y yo me tengo que tomar en serio todo eso sin reírme ni nada y creerme que es verdad.

No menciono a los agregados que recogen las migas y van repartiendo carnés de jugador porque me falta foro y día.
203756 respuestas