XBOX Series X

Yo veo un problema la falta de ofertas de consolas, la falta de presencia de Xbox en cualquier tienda física es realmente bochornoso, es literalmente imposible que una persona vaya a una tienda a decidir que consola se lleva y se lleve una Xbox ya que la presencia es cero, tanto en Carrefour, como Meidamarkt, incluso en Game... ahí es donde veo que se han descolgado muy fuerte, esto contrasta con las buenísimas opiniones que tiene la gente que compra la consola, por lo que el problema es que la gente que no la tiene o no la conoce lo suficiente no le van a entrar nunca ganas de comprar una si está totalmente fuera de las tiendas físicas...

Lo de las exclusividades no ayuda sinceramente... de momento los 4 juegos iniciales y el bombazo del año, faltará ver que pasa con las sagas principales de Xbox, en cuanto salga el primer Forza/Gears/Halo a PS5 auguro grandes problemas para la plataforma (que no para la empresa).

Como ya he dicho varias veces, para mí la mejor consola de la historia, pero decisión tras decisión me bajan el lívido a nivel del suelo... parece que vamos a pagar cara la compra de Activision...
Yo por suerte me compré una ps5 y así ya tengo las dos [fumando]
@jordi1986 Tú lo has dicho. Puede ser el fin de la plataforma Xbox tal como la conocemos hasta ahora, pero dudo que sea el final de la marca. Simplemente están allanando el camino hacia otro modelo de negocio más etéreo y virtual donde la nube y los servicios de suscripción serán la norma.

El modelo tradicional de consola se está extinguiendo y se mantendrá a duras penas como algo residual para un grupo de nostálgicos con suficiente poder adquisitivo. El nuevo "retro".
Más preocupante es que todo este proceso se acelere a causa de la compra de ABK. Hay que mantener ilusionados a los accionistas, no tanto a los jugadores...
Pues yo no lo entiendo la vedad, xcloud y la nube y todo eso está muy bien, pero yo ahora mismo entro en xcloud y aunque me parece una pasada, estoy jugando a una resolución que se ve como el culo, para mi y para la mayoría del mundo gamer no es una opción.

Crean una consola del copón, bonita, moderna, a buen precio, potencia de la hostia, con quick resume que es cojonudo, el mando es el mejor, sacan 2 versiones para ampliar el mercado y a la vez crear un servicio como gamepass que es cojonudo y luego se olvidan de ella y su nueva política es ir sacando exclusivos en la competencia?

No entiendo nada en serio.

Y os lo dice uno que no se casa con nadie, la generación pasada ni tuve consola de microsoft, tuve la ps4 y la disfruté mucho, la anterior si que tuve la 360 y también la disfruté mucho, de nintendo he tenido casi todas y esta generación la xbox series es que gana pero de calle.

En fin.
Yo es que lo de que a las consolas les quedan dos telediarios no lo acabo de ver. Creo que es un relato que solo está promoviendo una empresa, porque es lo que le conviene, obviamente. Pero no lo veo en el corto plazo.
La filtración de los documentos del juicio creo que fueron bastante cercanas a lo que acabó sucediendo finalmente. Salvo lo del Oblivion Remaster todo lo demás se ha ido cumpliendo cambiando fechas.

Aparecía que este año lanzarían un nuevo modelo de Xbox Series X Only Digital y se cumplió. Lo demás que se comentaba respecto a Hardware es que la nextgen se presentaría en 2027 para lanzarse en 2028.

No creo que haga falta un modelo Pro de Series X cuando hasta ahora era la consola más potente del mercado y ni siquiera se ha aprovecha.
Mrs. Propper escribió:Yo es que lo de que a las consolas les quedan dos telediarios no lo acabo de ver. Creo que es un relato que solo está promoviendo una empresa, porque es lo que le conviene, obviamente. Pero no lo veo en el corto plazo.

Es que nadie esta diciendo que las queden dos telediarios. Lo que se esta diciendo es que por el coste de desarrollo de los juegos y la de gente que debe trabajar en ellos, el modelo tradicional de negocio de
juego blockbuster -> vende consolas -> tres/cuatro años después otro juego blockbuster -> vender consolas
ya no da para mas, porque la gran inversión inicial no compensa las ganancias, y si te la pegas con un juego directamente el agujero ya no se puede tapar
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo es que lo de que a las consolas les quedan dos telediarios no lo acabo de ver. Creo que es un relato que solo está promoviendo una empresa, porque es lo que le conviene, obviamente. Pero no lo veo en el corto plazo.

Es que nadie esta diciendo que las queden dos telediarios. Lo que se esta diciendo es que por el coste de desarrollo de los juegos y la de gente que debe trabajar en ellos, el modelo tradicional de negocio de
juego blockbuster -> vende consolas -> tres/cuatro años después otro juego blockbuster -> vender consolas
ya no da para mas, porque la gran inversión inicial no compensa las ganancias, y si te la pegas con un juego directamente el agujero ya no se puede tapar


Justo arriba un compañero ha puesto esto: "El modelo tradicional de consola se está extinguiendo y se mantendrá a duras penas como algo residual para un grupo de nostálgicos con suficiente poder adquisitivo".

No sé si se referirá a lo que tú dices, que él nos saque de dudas.
Hombre una empresa sola no... Lo está diciendo también Amazon y Netflix. Y ahora estas dos nos parecen "jajas" pero yo las veo cada vez poniendose más serias en esto. De hecho me parece que ambas lo están haciendo mejor por el momento en cuanto posicionarse en un nuevo paradigma y MS debe ponerse las pilas ahí sí de verdad no quiere quedarse en medio de la nada, ni en las consolas, ni fuera de ellas.
Mrs. Propper escribió:
ZxspectruM escribió:
Mrs. Propper escribió:Yo es que lo de que a las consolas les quedan dos telediarios no lo acabo de ver. Creo que es un relato que solo está promoviendo una empresa, porque es lo que le conviene, obviamente. Pero no lo veo en el corto plazo.

Es que nadie esta diciendo que las queden dos telediarios. Lo que se esta diciendo es que por el coste de desarrollo de los juegos y la de gente que debe trabajar en ellos, el modelo tradicional de negocio de
juego blockbuster -> vende consolas -> tres/cuatro años después otro juego blockbuster -> vender consolas
ya no da para mas, porque la gran inversión inicial no compensa las ganancias, y si te la pegas con un juego directamente el agujero ya no se puede tapar


Justo arriba un compañero ha puesto esto: "El modelo tradicional de consola se está extinguiendo y se mantendrá a duras penas como algo residual para un grupo de nostálgicos con suficiente poder adquisitivo".

No sé si se referirá a lo que tú dices, que él nos saque de dudas.

No tengo una bola de cristal porque no soy insider, pero a la vista está que los pasos que se están dando van orientados a lo digital en detrimento del formato físico unido al auge de los servicios de suscripción y los juegos como servicio. Yo espero y confío en que esta Series no sea la última consola de MS. Todavía queda recorrido pero cada vez parece más corto. Sólo Nintendo parece resistirse de momento.

Pero luego, como dice @GaldorAnárion , pones el Xcloud y sigue en fase beta, con resolución mierdosa, sin HDR, etc... Al menos que saquen un servicio en condiciones, digo yo.
Espero que sigan optimizando la Series X, sigue siendo una consola muy potente y la salida de una Ps5 pro puede ayudar a que la aprovechen mejor. Cuando presenten la next gen no tengo dudas que volverá a ser la más potente, no hay prisa, la Series X aún nos dará muchas alegrias.

Esperemos que sobre todo por parte de los estudios de MS sigan optimizando y aprovechando al máximo la consola, tiene todavía mucha cuerda que dar y seguro que nos va a seguir sorprendiendo estos años que quedan de generación.
GaldorAnárion escribió:Pues yo no lo entiendo la vedad, xcloud y la nube y todo eso está muy bien, pero yo ahora mismo entro en xcloud y aunque me parece una pasada, estoy jugando a una resolución que se ve como el culo, para mi y para la mayoría del mundo gamer no es una opción.

Crean una consola del copón, bonita, moderna, a buen precio, potencia de la hostia, con quick resume que es cojonudo, el mando es el mejor, sacan 2 versiones para ampliar el mercado y a la vez crear un servicio como gamepass que es cojonudo y luego se olvidan de ella y su nueva política es ir sacando exclusivos en la competencia?

No entiendo nada en serio.

Y os lo dice uno que no se casa con nadie, la generación pasada ni tuve consola de microsoft, tuve la ps4 y la disfruté mucho, la anterior si que tuve la 360 y también la disfruté mucho, de nintendo he tenido casi todas y esta generación la xbox series es que gana pero de calle.

En fin.


Mi visión es que Microsoft quiere converger a todo a PC con Windows. Acabar teniendo una tienda única en Windows (iniciado con lo de Xbox Play Anywhere) y sacar hardware estilo Rog Ally o Steam Deck para jugar a juegos Xbox y con OS Windows. Pero aún sacará otra generación de hardware propietario por lo menos.

Los juegos antiguos de Xbox retrocompatibilidad mediante máquina virtual y emulador en PC. Poder seguir comprando los juegos de Xbox y jugarlos en PC emulando ... Sara Bond está en un equipo para conservar juegos de anteriores plataformas Xbox.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -consolas/

De todas formas, Steam es una competencia muy grande en PC, igual más que Nintendo y Sony en consolas. Difícil atraer gente a tu tienda teniendo Steam en PC
sparco escribió:
cuervoxx escribió:Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.


No creo que anuncien ninguna series x pro si ya han anunciado la misma pero con 2tb no ?

Ojalà sacaran una versión pro de series x la verdad, yo la pillaria de cabeza.

Yo pienso que podrian anunciar la next gen que sería por generaciones (mas poderosa pero sin dejar obsoleta la anterior). Lo de la pro decia por que casi confirman que existe la ps5 pro.
Una duda
A vosotros os aparece la consola en la TV con el logo de Xbox en vuestra smart TV?
A mí no, me sale con un icono de un mando de consola y recuerdo que antes si me salía el logo de Xbox verde en el menú de mi Samsung
juan66bcn escribió:Una duda
A vosotros os aparece la consola en la TV con el logo de Xbox en vuestra smart TV?
A mí no, me sale con un icono de un mando de consola y recuerdo que antes si me salía el logo de Xbox verde en el menú de mi Samsung


Si pones XBOX One sigue saliendo.
En mi lg no sale [fumando]
@varios estoy de acuerdo contigo en que van a ir los tiros por ahí, lo de unificar todo en PC, pero ahora mismo lo veo todo muy desperdigado, que si la app de gamepads, la tienda es la de Windows, la capa esa que aparece al pulsar el botón guia sigue sin estar plenamente adaptada al mando

También es cierto que todo falla bastante, está muy lejos de conseguir la experiencia que tenemos en Xbox, tienen que ponerse mucho las pilas para conseguir transmitir la experiencia de consola en un PC.

En mi opinión deberían dar la opción de arrancar en "modo consola" y que todo esté ahí. Cuando consigan eso y tengamos un pc como si fuese una Xbox podremos hablar de intentar quitarle mercado a Steam. De momento los veo muy lejos.
@KaLiDEM Con una máquina virtual Xbox emulando generaciones anteriores. El problema puede ser los derechos y permisos de los juegos de otras generaciones de Xbox en Windows. Y por eso creo que está Xbox Play Anywhere. La forma que creo que intentan competir con Steam. Compras en tienda Xbox y puedes jugarlo en PC y Xbox... Y en un futuro posiblemente en Xcloud. Una compra y juega en cualquier sistema dentro del ecosistema Xbox.

Creo que Microsoft se ha dado cuenta de que el juego en streaming aún está verde y no da muchos beneficios por ahora. Pero sabe que tiene que estar en primera fila para cuando todo pase a streaming. Estar bien posicionado cuando la calidad, resolución y baja latencia haga que la diferencia entre jugar en consola local no se note y mucha gente piece a jugar por streaming.
gjazz escribió:
cuervoxx escribió:Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.


El Doritos ya está más que feliz con el Indiana para PS5

la sonrisa de oreja a oreja cuando dio el anuncio



Yo lo vi sufrir, pensó” aún la Xbox tiene demasiados exclusivos propios, y indiana sale más tarde y si lo quieres jugar de salía en consola solo en Xbox “

Eso le dijo a sus íntimos, eso y que se le veía triste .

Es por seguir con la peli


PD.. ojalá anuncien una portátil en el evento del doritos, pero supero que ni de coña una pro, mejor esperar unos años porque ni han exprimido la series X.. y yo no sé si las consolas están en vis de extinción, yo lo que veo que el negocio ya ha cambiado, así que una Xbox-PC le vería más lógica. El coste de crear un videojuego cada día es más caro.

Yo veo antes el fin del formato físico que el de las consolas aunque parezca una locura/
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:
cuervoxx escribió:Que tiemble el doritos si se anuncia nueva consola en sus game awards. Seria interesante la siguiente gen vs la pro de la competencia.


El Doritos ya está más que feliz con el Indiana para PS5

la sonrisa de oreja a oreja cuando dio el anuncio



Yo lo vi sufrir, pensó” aún la Xbox tiene demasiados exclusivos propios, y indiana sale más tarde y si lo quieres jugar de salía en consola solo en Xbox “

Eso le dijo a sus íntimos, eso y que se le veía triste .

Es por seguir con la peli


Los ojos caídos vienen de nacimiento. Esperaré con ansias a la segunda parte de la peli.
varios escribió:
dicanio1 escribió:
gjazz escribió:
El Doritos ya está más que feliz con el Indiana para PS5

la sonrisa de oreja a oreja cuando dio el anuncio



Yo lo vi sufrir, pensó” aún la Xbox tiene demasiados exclusivos propios, y indiana sale más tarde y si lo quieres jugar de salía en consola solo en Xbox “

Eso le dijo a sus íntimos, eso y que se le veía triste .

Es por seguir con la peli


Los ojos caídos vienen de nacimiento. Esperaré con ansias a la segunda parte de la peli.



Si va a tener suerte en su mierd@ de evento, aún van a anunciar la portátil o lo que sea en su evento y la pro de la competencia. Con lo fácil que sería pasar de su evento como el año pasado, así se marcaría un E3( ese gran evento que el doritos celebró que cerrara)
juan66bcn escribió:Una duda
A vosotros os aparece la consola en la TV con el logo de Xbox en vuestra smart TV?
A mí no, me sale con un icono de un mando de consola y recuerdo que antes si me salía el logo de Xbox verde en el menú de mi Samsung


Las smart TV y sus sistemas de mierda.

Comprueba que el anynet esté activo .

Quita el HDMI un minuto y lo vuelves a poner, si todo va como debe lo reconocerá y te saldrá el logo.


Amd tendrá para finales de año la nueva spu para portátiles AMD z2 extreme.

Recordad ese nombre.👀
Estoy entusiasmado con el Indiana Jones. Es uno de esos juegos que necesito jugar ahora, tengo ganas de meterme de lleno en esa experiencia que se nota inmersiva y con un humor idéntico al de las pelis. Me gusta que sea en primera persona, que no sea un Tomb Raider o un Uncharted lo hace novedoso.

Y ese Fable pinta brutal visualmente. Hace falta un buen Fable que recuerde a lo bueno que fue el primero. Ojalá no se retrase.

Creo que en la próxima conferencia de Xbox podríamos ver algo más de estos dos juegos, ¿no? [sonrisa]
GaldorAnárion escribió:Pues yo no lo entiendo la vedad, xcloud y la nube y todo eso está muy bien, pero yo ahora mismo entro en xcloud y aunque me parece una pasada, estoy jugando a una resolución que se ve como el culo, para mi y para la mayoría del mundo gamer no es una opción.

Crean una consola del copón, bonita, moderna, a buen precio, potencia de la hostia, con quick resume que es cojonudo, el mando es el mejor, sacan 2 versiones para ampliar el mercado y a la vez crear un servicio como gamepass que es cojonudo y luego se olvidan de ella y su nueva política es ir sacando exclusivos en la competencia?

No entiendo nada en serio.

Y os lo dice uno que no se casa con nadie, la generación pasada ni tuve consola de microsoft, tuve la ps4 y la disfruté mucho, la anterior si que tuve la 360 y también la disfruté mucho, de nintendo he tenido casi todas y esta generación la xbox series es que gana pero de calle.

En fin.


La conclusión es mas simple de lo que parece. Ponte a jugar en Luna y dime que le impide a un jugador de playstation jugar en la nube tirado de precio y a exclusivos de Amazon.

Una vez entiendes esto, xbox esta obligada a hacer exactamente lo mismo. Y una vez haces exactamente lo mismo, nada le impide a alguien que ha comprado una playstation echarle un euro al xcloud y jugar dia 1 al Indiana por poner un ejemplo. Y creeme cuando te digo que no se juega tan mal. Que quiera esperar y pagar los 80e en playstation es hasta bueno para financiar lo otro.

El tema aquí son los gigantes y sony no esta ahi. Que siempre va a haber mercado de consolas? Si, pero cada vez es mas residual.
antoito2002 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues yo no lo entiendo la vedad, xcloud y la nube y todo eso está muy bien, pero yo ahora mismo entro en xcloud y aunque me parece una pasada, estoy jugando a una resolución que se ve como el culo, para mi y para la mayoría del mundo gamer no es una opción.

Crean una consola del copón, bonita, moderna, a buen precio, potencia de la hostia, con quick resume que es cojonudo, el mando es el mejor, sacan 2 versiones para ampliar el mercado y a la vez crear un servicio como gamepass que es cojonudo y luego se olvidan de ella y su nueva política es ir sacando exclusivos en la competencia?

No entiendo nada en serio.

Y os lo dice uno que no se casa con nadie, la generación pasada ni tuve consola de microsoft, tuve la ps4 y la disfruté mucho, la anterior si que tuve la 360 y también la disfruté mucho, de nintendo he tenido casi todas y esta generación la xbox series es que gana pero de calle.

En fin.


La conclusión es mas simple de lo que parece. Ponte a jugar en Luna y dime que le impide a un jugador de playstation jugar en la nube tirado de precio y a exclusivos de Amazon.

Una vez entiendes esto, xbox esta obligada a hacer exactamente lo mismo. Y una vez haces exactamente lo mismo, nada le impide a alguien que ha comprado una playstation echarle un euro al xcloud y jugar dia 1 al Indiana por poner un ejemplo. Y creeme cuando te digo que no se juega tan mal. Que quiera esperar y pagar los 80e en playstation es hasta bueno para financiar lo otro.

El tema aquí son los gigantes y sony no esta ahi. Que siempre va a haber mercado de consolas? Si, pero cada vez es mas residual.

De hecho cuidado con Amazon Luna. Desde que integraron las tiendas de Ubisoft y GOG, puedes comprar los juegos en esas tiendas y jugarlos instalándolos en el PC o en la nube en cualquier parte. Con esto se ha convertido sin hacer mucho ruido en el principal competidor de Gamepass.

Con Prime (5,99 al mes) te incluye todos tus juegos comprados más unos pocos cada mes. Sería el equivalente a Gamepass Core con la diferencia de que para XCloud necesitas tener Ultimate.

Con Luna+ t(9,99 al mes) tienes un catálogo más grande, que sería el equivalente al Pass.

Como curiosidad, también lo podéis probar en la Xbox desde Edge y funciona de lujo.
franzeta93 escribió:
antoito2002 escribió:
GaldorAnárion escribió:Pues yo no lo entiendo la vedad, xcloud y la nube y todo eso está muy bien, pero yo ahora mismo entro en xcloud y aunque me parece una pasada, estoy jugando a una resolución que se ve como el culo, para mi y para la mayoría del mundo gamer no es una opción.

Crean una consola del copón, bonita, moderna, a buen precio, potencia de la hostia, con quick resume que es cojonudo, el mando es el mejor, sacan 2 versiones para ampliar el mercado y a la vez crear un servicio como gamepass que es cojonudo y luego se olvidan de ella y su nueva política es ir sacando exclusivos en la competencia?

No entiendo nada en serio.

Y os lo dice uno que no se casa con nadie, la generación pasada ni tuve consola de microsoft, tuve la ps4 y la disfruté mucho, la anterior si que tuve la 360 y también la disfruté mucho, de nintendo he tenido casi todas y esta generación la xbox series es que gana pero de calle.

En fin.


La conclusión es mas simple de lo que parece. Ponte a jugar en Luna y dime que le impide a un jugador de playstation jugar en la nube tirado de precio y a exclusivos de Amazon.

Una vez entiendes esto, xbox esta obligada a hacer exactamente lo mismo. Y una vez haces exactamente lo mismo, nada le impide a alguien que ha comprado una playstation echarle un euro al xcloud y jugar dia 1 al Indiana por poner un ejemplo. Y creeme cuando te digo que no se juega tan mal. Que quiera esperar y pagar los 80e en playstation es hasta bueno para financiar lo otro.

El tema aquí son los gigantes y sony no esta ahi. Que siempre va a haber mercado de consolas? Si, pero cada vez es mas residual.

De hecho cuidado con Amazon Luna. Desde que integraron las tiendas de Ubisoft y GOG, puedes comprar los juegos en esas tiendas y jugarlos instalándolos en el PC o en la nube en cualquier parte. Con esto se ha convertido sin hacer mucho ruido en el principal competidor de Gamepass.

Con Prime (5,99 al mes) te incluye todos tus juegos comprados más unos pocos cada mes. Sería el equivalente a Gamepass Core con la diferencia de que para XCloud necesitas tener Ultimate.

Con Luna+ t(9,99 al mes) tienes un catálogo más grande, que sería el equivalente al Pass.

Como curiosidad, también lo podéis probar en la Xbox desde Edge y funciona de lujo.


Con un catalogo irrisorio no es ni competencia de Game Pass
ElLitros escribió:
franzeta93 escribió:
antoito2002 escribió:
Con un catalogo irrisorio no es ni competencia de Game Pass

También tenemos a Nvidia eh, que si no me equivoco ya ha superado a apple y Microsoft y es la numero 1 en capitalización bursátil. Ojito con esto porque como digo, esta es otra liga a la que playstation no está invitada.
antoito2002 escribió:También tenemos a Nvidia eh, que si no me equivoco ya ha superado a apple y Microsoft y es la numero 1 en capitalización bursátil. Ojito con esto porque como digo, esta es otra liga a la que playstation no está invitada.



Estuvo durante unos días. Ahora mismo no

https://companiesmarketcap.com/

Bueno Nvidia es difirente a lo que ofrece Game Pass. Ya que necesitas tener tanto el juego como en propiedad como la suscripción si no quieres tener limite de 1 hora y comerte una cola de varios minutos para jugar
Lo que uno no se explica del xcloud a estas alturas, aparte de la calidad de imagen, es que no puedas jugar a los juegos comprados que no están en gamepass.
MutantCamel escribió:Lo que uno no se explica del xcloud a estas alturas, aparte de la calidad de imagen, es que no puedas jugar a los juegos comprados que no están en gamepass.


Yo creo que lo de xcloud con el tema de las restricciones que le pusieron a MS estan más bien tirando a qué ubisoft , Nvidia y demás tiren de sus servicios aunque sean con la base de azufre y por eso no termina de explotar.

La estrategia de MS Se mueve más que una Veleta.
Esto es un off topic como una catedral pero lo de algunos """influencers"""" de Xbox es para hacérselo mirar. La pobre Xbox tiene al enemigo en casa también, está jodida por todos lados.

Yo sabía que este tío era tonto, pero joder. No es la primera vez que vemos a un chaquetero, pero vamos, que me sigue haciendo gracia.



Que puede poner este tipo de tuits, pero hace unos meses no lo hubiera puesto.
Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?


Lo que he visto comentar en los vídeos semanales de DF es que basándose en lo que deja caer Phil en entrevistas recientes ellos creen que la próxima Xbox será más un PC que consola, y que permitirá adquirir juegos digitales en diferentes tiendas como por ejemplo Steam o Epic.

De hardware no he visto rumores pero no me extrañaría que sorprendan metiendo GPU Nvidia, porque eso encaja con lo de el salto más grande.
ErneX escribió:
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?


Lo que he visto comentar en los vídeos semanales de DF es que basándose en lo que deja caer Phil en entrevistas recientes ellos creen que la próxima Xbox será más un PC que consola, y que permitirá adquirir juegos digitales en diferentes tiendas como por ejemplo Steam o Epic.

De hardware no he visto rumores pero no me extrañaría que sorprendan metiendo GPU Nvidia, porque eso encaja con lo de el salto más grande.

Un PC con una nVidia va a ser mucho más caro que una consola tradicional porque si permiten comprar en otras tiendas poca gente va a hacerlo en la propia de Xbox, con la consecuente pérdida de ingresos.
@MutantCamel todo eso que comentan es en base a cosas que el mismo Phil va dejando caer en entrevistas.

Lo de meter Nvidia lo digo yo porque es la única manera que se me ocurre de dar un salto bestia, AMD ya sabemos lo que tiene y como que no...

Lo que si parece claro es que viene un cambio de paradigma y lo vienen anunciando.
@ErneX tiene sentido que quieran dar una vuelta de tuerca a ver si dan con algo que atraiga a más gente. Pero es que las Surface, que serían el equivalente en mundo laptop a esa idea, salen bastante más caras que equipos similares de otras marcas. En fin, ya se verá.
@MutantCamel MS ya domina con Windows, sería una extensión de eso pero orientada a gaming, con una consola "tradicional" y otra portátil.

Quizás no es Nvidia la consola "normal" pero cuando dicen que será el salto más grande que han dado en su historia eso no me suena a que será algo barato.
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?

yo la verdad es que ya no me creo nada de esta gente, que saquen lo que quieran y cuando quieran, han sido tantos retrasos, mentiras, cambios de politica , etc.... que paso ya de esta gente

mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos actualmente
La verdad es que agarrarse a la frase como si estuviera escrita en piedra... Pero bueno, de ilusión también se vive. Ya veremos qué sacan, encima lo sacarán en el evento del Doritos [360º]
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?

Si no recuerdo mal, dijeron dos cosas diferenciadas. Por una parte que presentarían hardware nuevo este año y por otra parte que la siguiente generación iba a ser el salto más grande. Si estoy equivocado, por favor cítenme.
medio vacío escribió:
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?

Si no recuerdo mal, dijeron dos cosas diferenciadas. Por una parte que presentarían hardware nuevo este año y por otra parte que la siguiente generación iba a ser el salto más grande. Si estoy equivocado, por favor cítenme.


Estás en lo correcto.

Yo apuesto que a final de año presentan la portátil con el nuevo chip AMD.
medio vacío escribió:
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?

Si no recuerdo mal, dijeron dos cosas diferenciadas. Por una parte que presentarían hardware nuevo este año y por otra parte que la siguiente generación iba a ser el salto más grande. Si estoy equivocado, por favor cítenme.


Cierto, pero lo que no se sabe es qué presentan o van a hacer tease este año, la cita textual es esta:

We are moving full speed ahead on our next-generation hardware, focused on delivering the biggest technological leap ever in a generation.
Dijeron que habría nuevo hardware este año y, al margen de esto, que la próxima consola que sacaran sería un salto grande.

Es decir, eran dos cosas distintas.
pasnake escribió:
brujaxzgz escribió:Sarah Bond comentó algo de hardware para finales de este año. El mayor salto blablabla..Se rumorea algo?

yo la verdad es que ya no me creo nada de esta gente, que saquen lo que quieran y cuando quieran, han sido tantos retrasos, mentiras, cambios de politica , etc.... que paso ya de esta gente

mientras tanto a disfrutar de lo que tenemos actualmente


De lo único que puedes dar por confirmado es que hagan lo que hagan , presenten lo que presenten, seguro que se le dará una lectura negativa
Xbox en este momento no necesita hardware nuevo, ya tiene lo más importante que son los juegos. Hasta que inauguren la next gen no hay prisa.
Cuando presenten hardware nuevo se compra y ya está.
Nueva Xbox con NPU o ARM (o GPU Nvidia seria lo óptimo) , lo único que me preocupa es que se carguen la retrocompatibilidad; espero que no.
@Santi RC

Totalmente. Sus máquinas son potentes, fiables y no se calientan en exceso.
cuervoxx escribió:Nueva Xbox con NPU o ARM (o GPU Nvidia seria lo óptimo) , lo único que me preocupa es que se carguen la retrocompatibilidad; espero que no.


Siendo Microsoft lo dudo mucho, de las 3 consolas si hay una que tiene mejor montado todo ese tema son ellos. Mi apuesta es que aunque cambien de arquitectura seguirá siendo compatible con la actual y con todo lo que la actual lo es.
203903 respuestas