XBOX Series X

El DLSS es magia, pero el de frames con la serie 4000

Pasar de un juego que me va a 50fps justos en ultra, a 120-130fps. Es una locura

Si algún día las consolas tienen algo así será un gran avance
VideoGirlAi escribió:

Esto no lo verás en portada, claro, pe, pe, pero ...los del Enotria dijeron...
No suelo participar en las conversaciones, solo os leo pero me veo en la necesidad de comentar mi sorpresa ante personas que pretenden por menos de 400€ mover todo lo que sea U5 4k a 60fps. Por lo que me gasté en la x creo que no puedo pedir mas y ya es bastante lo que me ofrece. Jugar a W40k desde el sofá con los cojones esclafados a 60fps no tiene precio.
La IA de reescalado va a ser la punta de lanza de la siguiente generacion, numeros brutos aparte. Imagino que la idea es que cada una cree su propio sistema para incorporarlo a los kits de desarrollo y no depender de que a los devs les de por meter XSEE, DLSS, FSR o dependan del marketing.
NosferatuX escribió:La IA de reescalado va a ser la punta de lanza de la siguiente generacion, numeros brutos aparte. Imagino que la idea es que cada una cree su propio sistema para incorporarlo a los kits de desarrollo y no depender de que a los devs les de por meter XSEE, DLSS, FSR o dependan del marketing.

Y me parece bien, como poseedor de una Asus Rog Ally todo lo que ayude a que los devs me saquen juegos que se vean de lujo sin el miedo de "necesito vender millones o me voy a la puta calle" y más buenos lanzamientos de seguido tengamos, ahí estaré yo para apoyarlo.

Asi que las técnicas de reescalado tienen mi voto.
que tensión hay por el hilo no?
creo que nos debería sudar la polla lo que haga la otra.
es solo mi opinión.
flejep escribió:que tensión hay por el hilo no?
creo que nos debería sudar la polla lo que haga la otra.
es solo mi opinión.

Y nos la suda. Pero a los saludadores no. Igual a partir de ahora deberíamos llamarlos sudadores.
auq84 escribió:
flejep escribió:que tensión hay por el hilo no?
creo que nos debería sudar la polla lo que haga la otra.
es solo mi opinión.

Y nos la suda. Pero a los saludadores no. Igual a partir de ahora deberíamos llamarlos sudadores.

jaja
saludos!
Que vengan esos "800" saludadores.
800€ una PS5 pro sin lector.

Por qué digo esto aquí? Porque ya sabemos el precio de la próxima generación.
quiero leer tiro en el pie....
perdón .... ya me voy
Y se reian de la edicion de 650€ de series x...
Jajajajajajaja!
Risa offtopic. Sin comentarios.
Ya sabemos que la próxima Xbox costará los 850€ o 900€
Gamerlol escribió:800€ una PS5 pro sin lector.

Por qué digo esto aquí? Porque ya sabemos el precio de la próxima generación.


Hay que ir mentalizándose de que aquí a unos años lo mejor será invertir todo en PC
800 apellidos japos muy pronto en todas las plataformas digitales
No viene a cuento nada de la presentación de PS5 Pro aquí. Ni tampoco decir el precio que tendrá la futura Xbox que no tiene nada que ver con esta versión Pro.
@viento polar Lo que tienen que hacer es que tanto la subida de CPU y GPU sea más comedida y que los esfuerzos vayan a chips de IA. Con eso el precio debería ser más contenido y los resultados más llamativos de los que hemos visto entre One y Series X.

Si sacan consolas a esos precios, va a hacer que la gente se pase al Pc y el mercado de consola sea solo para entusiastas, es decir, algo casi nicho tipo Steamdeck.
RedGear escribió:Que vengan esos "800" saludadores.

Luego nos quejamos si vienen.
Mejor dejamos que cada cosa se discuta en su hilo
VideoGirlAi escribió:No viene a cuento nada de la presentación de PS5 Pro aquí. Ni tampoco decir el precio que tendrá la futura Xbox que no tiene nada que ver con esta versión Pro.

Exacto.
Sigamos con el hilo de SeriesX :)
Interesante pero mal precio, veremos que hace Xbox; si meten modelo pro con nuevo escalador o si es consola next gen, esperando al show del doritos.
Por 650 decían y la normal bajada de precio. Y si quieres ponerla de pie, a pagar.

Y algunos rezando porque MS se haga third y abandone el hardware... La competencia, que mala es.

Lo que me parece lamentable por parte de MS es que la competencia, sin verlo ni comerlo, sin mencionar ni anunciar nada, tenga tecnología de reescalado en su consola y la Xbox Series nada... A ver si se ponen las pilas y dejan de pasarle por la derecha
gjazz escribió:
Gamerlol escribió:800€ una PS5 pro sin lector.

Por qué digo esto aquí? Porque ya sabemos el precio de la próxima generación.


Hay que ir mentalizándose de que aquí a unos años lo mejor será invertir todo en PC

Hace nada lo hablé con mis hermanos, si me cuadra la próxima generación de Xbox en cuanto a consola la pillaré, lo que tengo claro es que PC sí que lo voy a cambiar.
Mrs. Propper escribió:Por 650 decían y la normal bajada de precio. Y si quieres ponerla de pie, a pagar.

Y algunos rezando porque MS se haga third y abandone el hardware... La competencia, que mala es.

Lo que me parece lamentable por parte de MS es que la competencia, sin verlo ni comerlo, sin mencionar ni anunciar nada, tenga tecnología de reescalado en su consola y la Xbox Series nada... A ver si se ponen las pilas y dejan de pasarle por la derecha


Lo tuyo y las quejas roza lo exagerado. No pierdes una.

Imagen
Gamerlol escribió:
gjazz escribió:
Gamerlol escribió:800€ una PS5 pro sin lector.

Por qué digo esto aquí? Porque ya sabemos el precio de la próxima generación.


Hay que ir mentalizándose de que aquí a unos años lo mejor será invertir todo en PC

Hace nada lo hablé con mis hermanos, si me cuadra la próxima generación de Xbox en cuanto a consola la pillaré, lo que tengo claro es que PC sí que lo voy a cambiar.

Bueno, al menos con Xbox sabes que si compras un juego digital first party lo vas a poder jugar tanto en esa Xbox como en el PC. Que me parece un puntazo.
Ahora es cuando en MIcrosoft son inteligentes y te sacan una pequeña conferencia o un video o lo que sea mostrando el maquinon que tienen por 600€ y todos los juegos a los que puedes jugar sin necesidad de gastarte 800 pavos en una ps5 pro.

Cuanta gente de a pie que no está en internet sabe lo que es el quick resume en xbox? Cuanta gente cuales son las politicas de devolucion de juegos de ps5 vs xbox? Cuanta gente sabe de su potencia?

Cuantos padres saben que pueden comprarle al chaval una maquina potente de cojones por mucho menos dinero y con gamepass tener un montón de juegos y que luego puedes jugar con tus amigos al fifa y al gta?

Pues eso, se ha llegado a un punto en el que si quieres jugar a juegos potentes, fifa o de coches te compras una ps5, si quieres jugar a juegos para toda la familia o mario una switch, y luego por ahi está no se que del gamepass core y ultimate y no se que cloud y no se que pc.
Quién diría que es Xbox la que está en la mierda...
Xbox es capaz de anunciar Starfield a 4K/60 fps en la PS5 Pro.... Que van a aprovechar los de marketing, si le han apañado la escasez de juegos a la competencia un poco, en lugar de apretar el pescuezo.

Ojalá me equivoque
Bueno pues visto lo visto, lo mejor actualmente para Microsoft es no hacer nada, que vayan llegando juegos de Activision al GP y en 1 año si quieren que empiecen a enseñar cosas del futuro de la marca.
bueno al menos por aquí todos contentos [360º]
Jijijaja de los 800€ a parte, hay un tema que es bastante triste.

Indiana Jones y otros juegos de la marca Xbox se verán y se jugarán mejor en la otra que en la propia Xbox.
fearDarkie escribió:Bueno pues visto lo visto, lo mejor actualmente para Microsoft es no hacer nada, que vayan llegando juegos de Activision al GP y en 1 año si quieren que empiecen a enseñar cosas del futuro de la marca.


Yo creo que Xbox ya lo hizo.

En cuanto a potencia entonces la ps4 pro es superior a la series x ? En cuanto porcentaje ?
@TCR Bueno me refería a una nueva generación futura. No a refritos de la actual.
Patxo escribió:
Indiana Jones y otros juegos de la marca Xbox se verán y se jugarán mejor en la otra que en la propia Xbox.

Por 400 napos extras no lo olvides (si quieres el lector)

Para tener raytracing en el gameplay en un juego de coches donde el Forza no necesitó una versión pro.
Pues como la nueva generación de SX2 se mueva en el piso de los 800 ó 900 euros, me parece que le diré hola a un pc. Las marcas se pasan un güeveiro con los precios.
fearDarkie escribió:Bueno pues visto lo visto, lo mejor actualmente para Microsoft es no hacer nada, que vayan llegando juegos de Activision al GP y en 1 año si quieren que empiecen a enseñar cosas del futuro de la marca.


Es lo que debería hacer MS, centrarse en sus estudios, en sacar buenos juegos first, nutrir el gamepass y aprovechar al máximo la consola para estos años hasta la nueva generación que de verdad sea un salto notable y no estos minisaltos a precio de oro como quiere hacer la competencia.
Ya os dije que lo de vender consolas a pérdidas era cosa del pasado, por una vez quien da el primer paso y se lleva las ostias no es XBOX.

Buenas tardes

Se que va a ser imposible que no haya un poco de off topic, pero a ver si nos comportamos y no usamos los motes que me dan trabajo a mi, y sed de sangre a Lucille.

Gracias por vuestra colaboración.
Patxo escribió:Jijijaja de los 800€ a parte, hay un tema que es bastante triste.

Indiana Jones y otros juegos de la marca Xbox se verán y se jugarán mejor en la otra que en la propia Xbox.


Dudo que se juegue mejor, prefiero el mando de Xbox. Por otro lado, que triste comprar una Ps5 para jugar a juegos de Xbox.
sparco escribió:En cuanto a potencia entonces la ps5 pro es superior a la series x ? En cuanto porcentaje ?

En 350€ sin lector y en 450€ con lector exactamente

@TCR Lo suyo no son quejas, es despecho XD
Mrs. Propper escribió:Por 650 decían y la normal bajada de precio. Y si quieres ponerla de pie, a pagar.

Y algunos rezando porque MS se haga third y abandone el hardware... La competencia, que mala es.

Lo que me parece lamentable por parte de MS es que la competencia, sin verlo ni comerlo, sin mencionar ni anunciar nada, tenga tecnología de reescalado en su consola y la Xbox Series nada... A ver si se ponen las pilas y dejan de pasarle por la derecha



te lo digo, xq veo q tu no lo dices..... la otra a tenido q sacar una consola nueva a 800 lereles para tenerlo.... pequeño detalle, verdad?
has pensado en pillartela? como te decepciona tanto xbox.... seria lo suyo. no?
Es que no vale 800, serían 950€ si la quieres con el pack completo (disco y soporte vertical).... la virgen, por esos precios me plantearía volver al Pc la siguiente gen.
Pues visto lo visto ojalá Xbox siga la próxima gen con un modelo de la Serie S porque a esos precios...
Afortunadamente Xbox ahora no necesita sacar hardware a precios desorbitados , tiene lo más importante que son los juegos.
legna82 escribió:
Mrs. Propper escribió:Por 650 decían y la normal bajada de precio. Y si quieres ponerla de pie, a pagar.

Y algunos rezando porque MS se haga third y abandone el hardware... La competencia, que mala es.

Lo que me parece lamentable por parte de MS es que la competencia, sin verlo ni comerlo, sin mencionar ni anunciar nada, tenga tecnología de reescalado en su consola y la Xbox Series nada... A ver si se ponen las pilas y dejan de pasarle por la derecha



te lo digo, xq veo q tu no lo dices..... la otra a tenido q sacar una consola nueva a 800 lereles para tenerlo.... pequeño detalle, verdad?
has pensado en pillartela? como te decepciona tanto xbox.... seria lo suyo. no?


Se supone que Xbox tenía algo parecido también, lo dijeron hace tiempo los desarrolladores del Edge

If you had to pick one outstanding hardware feature for the PS5 and one for the Xbox Series X, which would those be?

For the Xbox Series X, it is the support of DirectML. I don’t think it’s used much yet, but machine learning will allow awesome performance improvements (ML super-resolution), style transfer for new art styles, emerging gameplay, etc...

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... -more/amp/

Pero ahí se ha quedado sobre el papel.

Por cierto, tengo la PS5 y la Series X. Asi que guardate el carnet de gamer, que no se puede criticar nada en este hilo que a la mínima saltais al cuello con soplapolleces
franzeta93 escribió:Pues visto lo visto ojalá Xbox siga la próxima gen con un modelo de la Serie S porque a esos precios...


La verdad que si esto va a ir así, no estaría mal una consola rollo S para los bolsillos más pequeños, aunque si lo hacen, que la hagan más o menos portátiles.

A los que sabéis de estas cosas, ¿Existen APUs o como se llamen que permitan una gran variedad de rendimiento según la energía que tengan?

Ya se que lo pongo difícil para entenderme, pero confío en vosotros.

Buenas tardes

Señores, haya paz por favor.

Gracias por vuestra colaboración.
Microsoft ahora mismo debe aguantar con lo que tiene y sacar la nueva consola/PC o lo que sea en 2 o 3 años
Lo que saco en claro de estas cosas es que espero que, en caso de tener que seguir existiendo hardware, que cada uno saque el suyo o se junten para ver cómo avanzar, pero, ¿qué desaparezca una compañía de hardware? NI DE COÑA.
Milik escribió:Es que no vale 800, serían 950€ si la quieres con el pack completo (disco y soporte vertical).... la virgen, por esos precios me plantearía volver al Pc la siguiente gen.

Han hablado de Teraflops? Creo que no...
Pagar prácticamente el doble (con lector y soporte aparte [facepalm] ) que una SeriesX para una consola con upscaling propietario que no aumenta la resolución nativa del modelo standard no lo veo un buen negocio.

@gjazz Totalmente. Y si el FSR sigue mejorando todavía más.
Pues yo me he jartado a leer que este era el camino. Generaciones largas con versiones vitaminadas a mitad de camino y que 6 años de generación era una mierda.
si podeis me pasais 800 cucas por bizum, es para... una cosa: 666666666666666666666666666666666666666

ese es el numero, grasias de antebraso
203909 respuestas