XBOX Series X

Y os creéis que Microsoft no hará lo mismo?

Ya os dije hace tiempo, que nada impide hacer consolas de 1000€, cuando hay gente que cada año compra un móvil de más de 1000€.

Ahora, quiero una consola acorde a ese precio.
encima que nos enseñan lo que de verdad es monopolio, os quejais
URTYK escribió:Y os creéis que Microsoft no hará lo mismo?

Ya os dije hace tiempo, que nada impide hacer consolas de 1000€, cuando hay gente que cada año compra un móvil de más de 1000€.

Ahora, quiero una consola acorde a ese precio.

Pues tiene pinta que versión Pro no habrá. Asique no parece que vaya a hacer lo mismo.
gjazz escribió:Microsoft ahora mismo debe aguantar con lo que tiene y sacar la nueva consola/PC o lo que sea en 2 o 3 años

....ummm ¿los juegos que más interés generan de cara al futuro?


Venga Nvidia, pon los precios por las nubes y empujanos a la nube
Mrs. Propper escribió:


Venga Nvidia, pon los precios por las nubes y empujanos a la nube

¿699?
Eaniel Kashal escribió:
franzeta93 escribió:Pues visto lo visto ojalá Xbox siga la próxima gen con un modelo de la Serie S porque a esos precios...


La verdad que si esto va a ir así, no estaría mal una consola rollo S para los bolsillos más pequeños, aunque si lo hacen, que la hagan más o menos portátiles.

A los que sabéis de estas cosas, ¿Existen APUs o como se llamen que permitan una gran variedad de rendimiento según la energía que tengan?

Ya se que lo pongo difícil para entenderme, pero confío en vosotros.

Buenas tardes

Señores, haya paz por favor.

Gracias por vuestra colaboración.

No sé si es a lo que te refieres pero en las Steam Deck o Rog Ally y similares puedes gestionar la energía que quieres que use en función de lo que estés jugando y el rendimiento que quieras obtener. En función de la energía usada la batería dura más o menos, con diferencias muy notables.

A ver si MS apuesta por un tipo de máquina de ese estilo, aunque no sé a qué precio podría hacerlo. La última que ha salido ha sido la Rog Ally X, que aunque es un aparato bastante bueno, ha salido por 899€.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:


Venga Nvidia, pon los precios por las nubes y empujanos a la nube

¿699?

en EEUU son 100 euros menos porque alli el iva va a parte por cada estado
Mrs. Propper escribió:
legna82 escribió:
Mrs. Propper escribió:Por 650 decían y la normal bajada de precio. Y si quieres ponerla de pie, a pagar.

Y algunos rezando porque MS se haga third y abandone el hardware... La competencia, que mala es.

Lo que me parece lamentable por parte de MS es que la competencia, sin verlo ni comerlo, sin mencionar ni anunciar nada, tenga tecnología de reescalado en su consola y la Xbox Series nada... A ver si se ponen las pilas y dejan de pasarle por la derecha



te lo digo, xq veo q tu no lo dices..... la otra a tenido q sacar una consola nueva a 800 lereles para tenerlo.... pequeño detalle, verdad?
has pensado en pillartela? como te decepciona tanto xbox.... seria lo suyo. no?


Se supone que Xbox tenía algo parecido también, lo dijeron hace tiempo los desarrolladores del Edge

If you had to pick one outstanding hardware feature for the PS5 and one for the Xbox Series X, which would those be?

For the Xbox Series X, it is the support of DirectML. I don’t think it’s used much yet, but machine learning will allow awesome performance improvements (ML super-resolution), style transfer for new art styles, emerging gameplay, etc...

https://www.google.com/amp/s/wccftech.c ... -more/amp/

Pero ahí se ha quedado sobre el papel.

Por cierto, tengo la PS5 y la Series X. Asi que guardate el carnet de gamer, que no se puede criticar nada en este hilo que a la mínima saltais al cuello con soplapolleces


pero si tu haces lo mismo.... saltar xq los trozos de plastico no hacen lo mismo, no sabia q tenias ya la pro, como lo hiciste? eres betatester? q tal el pssr? vale la pena?
modo ironic off.
URTYK escribió:Y os creéis que Microsoft no hará lo mismo?

Ya os dije hace tiempo, que nada impide hacer consolas de 1000€, cuando hay gente que cada año compra un móvil de más de 1000€.

Ahora, quiero una consola acorde a ese precio.

Poco más se puede añadir.

Espero que MS saque una consola que realmente compense la subida de precio... Tengo cada vez más claro que será un PC consolizado.
Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de salida) por 500€ ha sido de las mejores compras que he hecho.
@legna82 Lo único que hacéis es darle la razón a los que van a feedback a llorar. Mira mi comentario en la noticia de la PS5 pro anda. Si no te gusta lo que digo: reporta o ignora, pero suéltame el brazo.

Buen día.
800, bueno, 920€ es lo que espero de un PC consolizado potente, no de una consola con una 7700XT a la que mi 9700Xt de 800 pavos se merienda.

al que ha preguntado cual es la diferencia de potencia, entorno a un 40% mas potente que Series X, lo interesante sera la tecnica de reescalado.

Y para el que dice que a MS le adelantan por la derecha, precisamente no tenemos consola Pro porque Series X nacio pensada para el futuro, RNDA 2 con Mesh Shaders, FSR, Frame Generation, etc...pero los desarrolladores sudan de todo eso, asi que el siguiente paso es el que estamos viendo, creacion de una IA de reescalado propia que para la proxima generacion sera la que venga de serie y listo.
@NosferatuX Tenia cierta esperanza de que si la Pro vendía bien, pues los usuarios de Xbox nos veriamos beneficiados por esas nuevas arquitecturas que están desaprovechadas, pero a esos precios me da que la van a comprar 4 gatos y no se yo si los devs van a poner mucho empeño en el curro para esta versión.
Miedo me da el precio de SX2, la próxima xbox, me esperaba 600€, 100€ más que la salida de SX, pero como sean 800, que llamen a la ambulancia que me da un soponcio.
Mrs. Propper escribió:@legna82 Lo único que hacéis es darle la razón a los que van a feedback a llorar. Mira mi comentario en la noticia de la PS5 pro anda. Si no te gusta lo que digo: reporta o ignora, pero suéltame el brazo.

Buen día.


E ido a la noticia de portada a poner tiro en el pie, xq es lo q pienso sobre ese tema, pero no me rasgo las vestiduras por trozos de plastico, tu si.
Aunque viendo tu firma ahora veo q lo haces por incordiar.... xq ayudar poco.
Si escribes en un foro, no se, puede q alguien te conteste? y de verdad... mira a ver si tienes entes en tu casa... que yo no e cogido(español) nada, lo digo por lo del brazo.

Buen dia. [beer]
NosferatuX escribió:800, bueno, 920€ es lo que espero de un PC consolizado potente, no de una consola con una 7700XT a la que mi 9700Xt de 800 pavos se merienda.

al que ha preguntado cual es la diferencia de potencia, entorno a un 40% mas potente que Series X, lo interesante sera la tecnica de reescalado.

Y para el que dice que a MS le adelantan por la derecha, precisamente no tenemos consola Pro porque Series X nacio pensada para el futuro, RNDA 2 con Mesh Shaders, FSR, Frame Generation, etc...pero los desarrolladores sudan de todo eso, asi que el siguiente paso es el que estamos viendo, creacion de una IA de reescalado propia que para la proxima generacion sera la que venga de serie y listo.

40% más potencia que series X o que la PS5 FAT. Me suena más esto último...
Cuando veo el precio de la consola completa (con lector y la base) por 950€ me da un mareo...
Y mira que esta generacion empezo bien, consolas potentes con un precio muy competitivo, OneX y PS4 Pro igual, precios muy competitivos comparados con el PC.Que Pc podia toser a una PS5 y no digamos Series X por 500 napos? Ninguno, incluso Series S se pasaba por el forro los Pc low cost.

Pero es que lo de hoy no tiene nombre, meter una 7700XT que tampoco es un tarjeton y cuesta cuanto, 400-450€ de venta al publico? y doblar el precio...su puta madre, es la primera vez que vemos algo asi, donde por el mismo precio de la consola te puedes montar un PC equivalente e incluso te diria que superior, rompiendo asi unas de las bases de las consolas, donde se supone que podian rebajar costes porque se vendia muchisimo mas hardware (y eso incluye mandos y otros perifericos para ayudar).
Al final va a ser verdad que Microsoft sabe muy bien que cada vez más gente va a jugar en Pc....y allí la competencia con el PcGamepass es bastante más amigable que en el mundo de consolas
Esperaos que Microsoft ha hecho sujetame el cubata

La conversión pasa de 3:2 a 2:1

https://support.xbox.com/es-es/help/sub ... onversions
O Dae_soo escribió:Al final va a ser verdad que Microsoft sabe muy bien que cada vez más gente va a jugar en Pc....y allí la competencia con el PcGamepass es bastante más amigable que en el mundo de consolas


Y con estos precios, ya no hay limites para que te vendan un PC consolizado (o Steam Machine, o Xbox MAchine, se me entiende no?), eso si, que la potencia sea acorde, porque meter en 2020 una 6700XT (mas CPU, memoria, y tal) por 500€ fue un preciaco (hablo de Series X), meter una 7700XT en 2024 por 950€ no, es todo lo contrario, por ese precio te montas un PC mejor.

Ahora si que no tengo dudas de que las consolas tradicionales van a morir muy pronto, se vienen PCs consolizados que usaran como base de programacion y ports rapidos.
Entonces si xbox sacase una consola pro a 1.000 euros por ejemplo, que problema habria ? No podrias seguir comprando la series x normal ?

No creo que sacar una consola vitaminada lastre la anterior. Al contrario te da mas opciones.
¿Como veis de factible que Xbox se adelante a la siguiente generación y saque su "maquinón" antes que la competencia?
950eur por una consola con 16tflops reales que sigue necesitando reescalados para llegar a 4K. Perdimos la cabeza. A la Series X aún le queda mucha vida y ahora mismo es la mejor opción de compra.
sparco escribió:No creo que sacar una consola vitaminada lastre la anterior. Al contrario te da mas opciones.

A no ser que te llames Series S
Después de ver los 800e de la pro tengo claro que los rumores de que Microsoft permitirá la producción de Xbox a terceros es más que probable y puede romper el mercado. En un escenario así con pc y consolas de diferentes marcas pero con un mismo sistema operativo tendrían una clara ventaja.
De momento la XsX es la mejor compra que se puede hacer para jugar barato y con buena calidad. Los de Sony se piensan que son Apple!
Álvaro Oreja escribió:¿Como veis de factible que Xbox se adelante a la siguiente generación y saque su "maquinón" antes que la competencia?


A saber, los informes de la FTC hablaban de 2028, pero ya hemos visto que esos planes han variado mas de una vez, y hay rumores de que quieren dar un golpe sobre la mesa en 2026.
Si la idea es sacar PCs consolizados en verdad ambas fechas podrian ser ciertas, pues pueden ir sacando distintos modelos a lo largo del tiempo. Si la idea es un hardware unico pues a saber quien cierta, total, ya han dich oque se retrasa y que se adelanta, para cubrir todos los frentes xD.
GamusinoSalvaje escribió:Después de ver los 800e de la pro tengo claro que los rumores de que Microsoft permitirá la producción de Xbox a terceros es más que probable y puede romper el mercado. En un escenario así con pc y consolas de diferentes marcas pero con un mismo sistema operativo tendrían una clara ventaja.
De momento la XsX es la mejor compra que se puede hacer para jugar barato y con buena calidad. Los de Sony se piensan que son Apple!


Eso es otra, apple sacando moviles a 1,500 euros y venden como pan caliente, sony no serà tanto pero si venderàn un monton, aqui en el foro al final miramos calidad precio, pero los niños para reyes magos pediràn la pro...
Milik escribió:Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de salida) por 500€ ha sido de las mejores compras que he hecho.


Y quien pudo comprar PS5 fat a su precio original también estará contento

Es que nadie se esperaba esto, lo normal es que a estas alturas un modelo base te lo pudieras comprar por 300€ o menos
@sparco Ni de coña, PS4 Pro salio a un precio cojonudo (400€) y vendio bastante poco (entorno a 1 Pro cada 5 PS4), PS5 Pro salvo estas navidades (y veremos) se va a meter el hostion de su vida, como las gafas VR por 600 pavos.
@gjazz No quiero entrar en comparativas, pero ya se está viendo con los últimos juegos a que consola se le está atragantando más los nuevos motores gráficos.
gjazz escribió:
Milik escribió:Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de salida) por 500€ ha sido de las mejores compras que he hecho.


Y quien pudo comprar PS5 fat a su precio original también estará contento


(sin entrar demasiado en comparativas) , los usuarios de Xbox no tenemos la sensación de que la SeriesX necesitase una versión pro
O Dae_soo escribió:
gjazz escribió:
Milik escribió:Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de salida) por 500€ ha sido de las mejores compras que he hecho.


Y quien pudo comprar PS5 fat a su precio original también estará contento


(sin entrar demasiado en comparativas) , los usuarios de Xbox no tenemos la sensación de que la SeriesX necesitase una versión pro


Hombre si me la sacan a 600eur lo apruebo pero 950 por una consola un 40% más potente es un auténtico disparate.
O Dae_soo escribió:(sin entrar demasiado en comparativas) , los usuarios de Xbox no tenemos la sensación de que la SeriesX necesitase una versión pro


Me da que los de PS5 tampoco

Pero vamos me refería más bien a que con el paso de los años las consolas deberían bajar de precio, no subir, de ahí a que diga que ambas consolas eran buenas compras de salida
Se dice que la Series X tiene 52 CU y la Ps5 pro calculan que serán 60 CU. Lo veo como buena noticia para tener juegos con mejor paridad...
Yo jamás me he comprado una versión mejorada. Tiraré con la Series X hasta el final. Para eso soy un consumidor de consolas. Quiero comprarme un hardware y despreocuparme de nada más durante 6 años. De momento contentísimo con la Series X, muchos juegos, gamepass, buenos gráficos ... la verdad es que en ninguna generación he jugado a tanto por tan poco.
Para la siguiente generación ya veremos que hago, si se desmadran los precios no tengo problema en esperar a que bajen o pillarme un PC / consola portátil. Pero gastarme casi 1000€ en un hardware que a saber lo que dura, con políticas de pagar más por todo (el jugar online por ej), con versiones pro a los pocos años,...etc pues como que no.
449€

Imagen

Si se me jode la SeriesX esta me puso ojitos , y a ese precio pues hoy me parece mejor oferta que ayer
sparco escribió:
GamusinoSalvaje escribió:Después de ver los 800e de la pro tengo claro que los rumores de que Microsoft permitirá la producción de Xbox a terceros es más que probable y puede romper el mercado. En un escenario así con pc y consolas de diferentes marcas pero con un mismo sistema operativo tendrían una clara ventaja.
De momento la XsX es la mejor compra que se puede hacer para jugar barato y con buena calidad. Los de Sony se piensan que son Apple!


Eso es otra, apple sacando moviles a 1,500 euros y venden como pan caliente, sony no serà tanto pero si venderàn un monton, aqui en el foro al final miramos calidad precio, pero los niños para reyes magos pediràn la pro...

No sé si tienes hijos pero ya te digo yo que si piden eso para Navidad se vienen las risas... Y además, con la Play normal tienen más que suficiente para jugar a sus free to play favoritos. Ya te digo que no se ponen a contar píxeles [carcajad] .
Yo me compré la One X para el cyberpunk.

Al final lo jugué en series X

Supongo que está gente te va a bombardear la navidad con el GTA VI, no les queda otra...

Respecto de sacar una versión mid gen, pues claro que tiene consecuencias, el tiempo y los recursos de desarrollo son limitados, tienen que priorizar. Ya veremos cómo lo hacen. No sé, la principal ventaja de la consola era un precio comedido y que no te tenías que calentar la cabeza con especificaciones frente al PC para correr los juegos. Le das a jugar y listo. Si ahora a mitad de generación me vas a sacar otra consola... Personalmente, no me gusta esa moda, prefiero que de exprima la consola al máximo, cosa que no siento que haya pasado esta generación (percepción mía). Si la gente pasa por el aro y la compra, pues es lo que nos vamos a comer todos.

Siguiente parada juegos a 90€, los de Rockstar ya van tanteando las aguas...
@Mrs. Propper Me imagino que te refieres a las Navidades del próximo año....
Cuánto movimiento, qué ocurre?
En cuanto salga,todas los famosillos y paginas webs de "videojuegos",volveran a los 900p vs 1080p,pero ahora,con el tema del RT y la IA. Yo me espero a la Próxima consola ( y posiblemente última)de xbox,y espero que no se pasen con los precios,porque ya 500€ pues mira,vale,incluso 550€,pero acercandose a los 600€,yo no creo la compre.
O Dae_soo escribió:449€

Imagen

Si se me jode la SeriesX esta me puso ojitos , y a ese precio pues hoy me parece mejor oferta que ayer


A.mi me gusta la Galaxy Black de 2TB, si la veo en oferta me la pillo. Visto los 950 de la que presentaron hoy hasta me parece barata con 2TB.
RedGear escribió:En cuanto salga,todas los famosillos y paginas webs de "videojuegos",volveran a los 900p vs 1080p,pero ahora,con elt ema del RT y la IA. Yo me espero a la Próxima consola ( y posiblemente última)de xbox,y espero que no se pasen con los precios,porque ya 500€ pues mira,vale,incluso 550€,pero acercandose a los 600€,yo no creo la compre.

Ahora las comparativas serán del estilo: "se ve más nítido con el upscaling", "mirad ese reflejo en el agua"... Y otras chorradas por el estilo. Hasta que MS saque su propio reescalado por IA y entonces los gráficos dejarán (otra vez) de ser importantes.
@Fork99 La diferencia de precio tan bestia, hace que ya este tipo de comparativas pierda el sentido para el 99% del público.

Esto tan solo tiene su gracia/pique con precios similares.
yamauchi escribió:
NosferatuX escribió:800, bueno, 920€ es lo que espero de un PC consolizado potente, no de una consola con una 7700XT a la que mi 9700Xt de 800 pavos se merienda.

al que ha preguntado cual es la diferencia de potencia, entorno a un 40% mas potente que Series X, lo interesante sera la tecnica de reescalado.

Y para el que dice que a MS le adelantan por la derecha, precisamente no tenemos consola Pro porque Series X nacio pensada para el futuro, RNDA 2 con Mesh Shaders, FSR, Frame Generation, etc...pero los desarrolladores sudan de todo eso, asi que el siguiente paso es el que estamos viendo, creacion de una IA de reescalado propia que para la proxima generacion sera la que venga de serie y listo.

40% más potencia que series X o que la PS5 FAT. Me suena más esto último...


Es lo último que dices.
Fork99 escribió:
RedGear escribió:En cuanto salga,todas los famosillos y paginas webs de "videojuegos",volveran a los 900p vs 1080p,pero ahora,con elt ema del RT y la IA. Yo me espero a la Próxima consola ( y posiblemente última)de xbox,y espero que no se pasen con los precios,porque ya 500€ pues mira,vale,incluso 550€,pero acercandose a los 600€,yo no creo la compre.

Ahora las comparativas serán del estilo: "se ve más nítido con el upscaling", "mirad ese reflejo en el agua"... Y otras chorradas por el estilo. Hasta que MS saque su propio reescalado por IA y entonces los gráficos dejarán (otra vez) de ser importantes.

De hecho, queda casi la misma potencia que con la Series X. Con un escalador ni es necesario sacar otra consola para Xbox pero el Marketing va engañar mucho.
RedGear escribió:En cuanto salga,todas los famosillos y paginas webs de "videojuegos",volveran a los 900p vs 1080p,pero ahora,con el tema del RT y la IA. Yo me espero a la Próxima consola ( y posiblemente última)de xbox,y espero que no se pasen con los precios,porque ya 500€ pues mira,vale,incluso 550€,pero acercandose a los 600€,yo no creo la compre.


Si acaban de sacar una consola que va ya para los 5 años por 650€ (con lector y 2tb). No esperes una futura generación Xbox por menos de ese precio

A 400 o 500 como mucho tendrás un modelo "S", si es que siguen con la misma estrategia

Olvidaros ya de las consolas futuras esos precios, el panorama ha cambiado, una Series X por 500€ en 2020-2022 era demasiado chollo, y muchos ya lo veníamos diciendo este tiempo
Cada vez pierden más fuelle las consolas a favor del PC. Por ese precio mucho debe justificar que lo vale.

No es tanto problema de hardware, la Series X aún tiene muchas cosas que demostrar y tecnologías que explotar, así que si yo fuera MS echaba el freno y no corría por una sucesora. Si hace las cosas bien y van mejorando los motores para implementar completamente el RDNA2 de la Series, hay consola para rato.
203909 respuestas