XBOX Series X

Pues yo espero que, con la nueva consola de la competencia, los juegos en Series X aprovechen las capacidades técnicas de esta consola, que es superior al modelo base de la otra.

Al final, si Microsoft y los desarrolladores hacen su trabajo, podríamos tener una consola mejor aprovechada, algo que ya se ha visto recientemente en el juego Warhammer 40000.
Hangla Mangla escribió:
TCR escribió:Xbox anuncia semejante broma ayer y le prendemos fuego, y con razón.

Siendo justos, en el hilo de PS5 Pro y el de multiplataforma, mayoritariamente, le están prendiendo fuego XD XD


No entro en ninguno de ellos. Es que no es para menos.

[beer]
TCR escribió:Mucha más calidad en una presentación con imágenes pequeñas donde los detalles son... sin comentarios.

Xbox anuncia semejante broma ayer y le prendemos fuego, y con razón.

Cítame por lo menos, no? La presentación es horrorosa pero dudar de que un reescalado por hw va a ser mucho mejor que FSR (que no es difícil) y que una GPU equivalente a un 7700XT es muy superior a una 6700XT…

No te preocupes que el 90% de los usuarios que tenemos una PS5 pensamos que su precio es una barbaridad y la presentación una broma [beer]

Javivalle escribió:Pues yo espero que, con la nueva consola de la competencia, los juegos en Series X aprovechen las capacidades técnicas de esta consola, que es superior al modelo base de la otra.

Al final, si Microsoft y los desarrolladores hacen su trabajo, podríamos tener una consola mejor aprovechada, algo que ya se ha visto recientemente en el juego Warhammer 40000.

Dejando de lado la consola que va a seguir suponiendo mucho más del 50% (70% quizás?) de los usuarios? Lo dudo.

Se está quedado un hilo multi precioso.
Fork99 escribió:Creo que ahora sería el momento idóneo para que MS mueva ficha y anuncie alguna golosina para su consola que pueda recortar distancias con el modelo PRO recién anunciado. Pero si lo hace, espero que no cometa el mismo error que la competencia porque el minievento de ayer fue patético. Comparativas con juegos de PS4 donde apenas se apreciaban diferencias, explicado como el culo y con la guinda final del precio.

Le ha dejado el balón botando a MS, pero conociéndolos me temos que seguirán en Babia...



No tienen que enseñar nada, lo que tienen que hacer es seguir con su hoja de ruta, si para finales de año dijeron que anunciarían algo pues a esperar.

Ya se está matando la competencia a ella misma, no necesita M$ hacer nada.

No sabemos si es una portátil, o una nueva Xbox, pero dijeron que hablarían de ello a finales de año. Toca esperar
Vamos con un poco de ciencia ficción:
¿Veis posible una portátil de Xbox que sea capaz de tirar juegos a 720p/60fps estables y que luego reescale a 1080p con un chip de IA dedicado? Para una pantalla de 7 u 8" es suficiente ¿no?
¿Cuanto creéis que podría valer? ¿La compraríais?
@ice00

Lo de la 7700XT muy superior a la 6700XT... yo no diría "muy" , es mejor si ,claro que si... pero la diferencia no es demasiada ,es aprox un 15-20% mejor ,quedando por debajo de una 6800XT.
Una tanda de juegos retromejorados de forma gratuita a lo gears 2 y mucho FPS boost y menudo zasca
@medio vacío Claro que es posible. Si hay una empresa que pueda competir de tu a tu con Nvidia en temas de IA, esa es Ms, y todo los datos parecen indicar que parte de sus esfuerzos van a ir a la IA para gaming.

@Jezebeth Ya se está diciendo que en cuanto a potencia bruta, la pro tendría una diferencia similar a la que habría entre Ps5 y SX (sin contar el tema de RT, que a mi personalmente me parece un come recursos que no aporta nada para lo que consume). La verdadera diferencia está en los temas de reescalados,y por eso me parece importante que Xbox mueva ficha en este aspecto para sus consolas.

La CPU sigue siendo superior la de Series.
Fork99 escribió:Creo que ahora sería el momento idóneo para que MS mueva ficha y anuncie alguna golosina para su consola que pueda recortar distancias con el modelo PRO recién anunciado. Pero si lo hace, espero que no cometa el mismo error que la competencia porque el minievento de ayer fue patético. Comparativas con juegos de PS4 donde apenas se apreciaban diferencias, explicado como el culo y con la guinda final del precio.

Le ha dejado el balón botando a MS, pero conociéndolos me temos que seguirán en Babia...

El próximo verano Micro anuncia una nueva Xbox muy tocha técnicamente a 599€/649€ y por precio será peor consola que "otra" [carcajad]
Ahora fuera bromas, creo que Micro ya puede ir comenzando a crear una presentación tocha para su evento y con precios. y si ya añade en la presentación GTA VI [fumando]
Estando la PRO, venda o no venda, no puede dejar escapar dicha oportunidad. ¿O si? [360º]
La verdad es que me es completamente indiferente lo que haga la competencia…no me interesa para nada…tuve One, One X y desde hace 3 años y medio tengo una Series X con una buena cantidad de juegos, tanto físicos como digitales…2 mandos, 1 mando elite V1 blanco de la época de la One X, unos cascos inalámbricos MS y GP Ultimate hasta mitad del año que viene…si bien es cierto que este verano entre motivos personales y la Switch, la he tenido parada, pero ahora cara al otoño, que ya dispongo de un poco más de tiempo libre, voy a darle y a seguir disfrutándola…que realmente lo que cuenta es jugar y disfrutar…para eso son las consolas.

Un saludo.
No nos engañemos. Sony subió a 550, y Ms subió más tarde a 550. Salvo descalabro, la Next Gen va a 800 en las dos plataformas. Ya no van a subvencionarse, quieren beneficios desde ya, y si no te vas a la nube si puedes.
brujaxzgz escribió:No nos engañemos. Sony subió a 550, y Ms subió más tarde a 550. Salvo descalabro, la Next Gen va a 800 en las dos plataformas. Ya no van a subvencionarse, quieren beneficios desde ya, y si no te vas a la nube si puedes.

Lo que está claro es que se acabó lo de ir a pérdidas vendiendo hardware. Lo de ayer, guste o no, marca una tendencia clara. Por el mismo precio te armas un PC incluso superior. Algún incentivo extra tendrán que hacer para mantener la venta de consolas en un futuro.
MS no puede sacar consolas a 800 napos porque se las comerían todas.

Sony hace lo que le da la gana y vende igual.

La próxima xbox será un pepinazo con lector, muy superior al mamotreto blanco y por 599€
Se viene a casa día uno.
Fork99 escribió:
brujaxzgz escribió:No nos engañemos. Sony subió a 550, y Ms subió más tarde a 550. Salvo descalabro, la Next Gen va a 800 en las dos plataformas. Ya no van a subvencionarse, quieren beneficios desde ya, y si no te vas a la nube si puedes.

Lo que está claro es que se acabó lo de ir a pérdidas vendiendo hardware. Lo de ayer, guste o no, marca una tendencia clara. Por el mismo precio te armas un PC incluso superior. Algún incentivo extra tendrán que hacer para mantener la venta de consolas en un futuro.

A los que queríamos evitar un PC, nos están invitando entre ambas cada vez más a ello [facepalm]
La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.
Pues mi tendencia está volviendo a cambiar , antes los multis me los pillaba en series x en Brasil , viendo el panorama voy a empezar a pillar los multis en pc.

Y en cuanto salgan las rtx 50xx valoraré cual me pilló.

Algo me tienen que ofrecer interesante con la próxima generación para que pille una consola de inicios .

Ahora mismo valoro hacerme un pc nuevo para 2026 ( sigo teniendo GP ultimate hasta mayo del 2026.) y lo voy a ir ampliando con los rewards.
Bueno eso debería dar cabida a online gratis y equipararse al PC en servicios, si el hardware ya no va subvencionado.

Un par de apuntes:
- Lo del Warhammer lo explico en que han querido paridad visual, para ello el shifter debe tirar hacia el lado de la GPU, entonces la CPU se queda mermada, de ahí que la mayor diferencia en FPS es con las hordas.
- La comparativa que hicieron con la Pro iba más encaminada al rendimiento, mostrando modos calidad a 60 fps, y a mostrar como funcionaba el escalador, pero no fue muy buena esa parte porque la comparaban con los modos rendimiento de la normal, así que tan solo la mayor resolución ya aporta mayor detalle.
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.



No es necesario imaginárselo, ya lo hemos visto muchas veces. Aún me acuerdo de la one y el kinect, la de noticias negativas diarias .

Pero estas cosas lo bueno que tienen es que ya no engañan a nadie, yo cuando llegue a este foro hablar de maletines,ect era de conspiranoicos, ahora ya nadie duda que hay una que controla a los medios .

Ahora estamos en el , que PC te podrías montar con ese dinero, obviamente para vender que no es tan caro, mañana a saber con que salen. Lo que es seguro que se vienen noticias positivas en el futuro, y cuando salga pues, a vendido más rápido que X cuando salio( será falso pero es lo de menos)
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.

https://www.hobbyconsolas.com/opinion/c ... s4-1404513
ice00 escribió:
Fork99 escribió:
brujaxzgz escribió:No nos engañemos. Sony subió a 550, y Ms subió más tarde a 550. Salvo descalabro, la Next Gen va a 800 en las dos plataformas. Ya no van a subvencionarse, quieren beneficios desde ya, y si no te vas a la nube si puedes.

Lo que está claro es que se acabó lo de ir a pérdidas vendiendo hardware. Lo de ayer, guste o no, marca una tendencia clara. Por el mismo precio te armas un PC incluso superior. Algún incentivo extra tendrán que hacer para mantener la venta de consolas en un futuro.

A los que queríamos evitar un PC, nos están invitando entre ambas cada vez más a ello [facepalm]


De momento a mí Microsoft no me ha dado motivos, como mucho me ha dado más posibilidades
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.


IGN, para sorpresa de nadie, una vez más avanzada a su tiempo nos muestra la verdad.



Es cuestión de tiempo que poco a poco ese shock inicial dé un giro y todo empiece a ser positivo, no para Xbox claro. Y lo sabéis.
TCR escribió:
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.


IGN, para sorpresa de nadie, una vez más avanzada a su tiempo nos muestra la verdad.



Es cuestión de tiempo que poco a poco ese shock inicial dé un giro y todo empiece a ser positivo, no para Xbox claro. Y lo sabéis.


No, no has leído bien. Es por culpa de Xbox y su falta de modelo pro la que ha llevado a la consola amiga a ponerse a 800€.
Maldito Phil
TCR escribió:
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.


IGN, para sorpresa de nadie, una vez más avanzada a su tiempo nos muestra la verdad.



Es cuestión de tiempo que poco a poco ese shock inicial dé un giro y todo empiece a ser positivo, no para Xbox claro. Y lo sabéis.


Que disfrute más de uno, que era su sueño húmedo. Y ojalá se ponga peor y la siguiente salga a 900€ sin lector.
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.

Y no sólo eso, si no que en la presentación enseñen varios juegos que se juegan actualmente en XBOX One.

Muere gente, ya lo avanzo yo.

TCR escribió:
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.


IGN, para sorpresa de nadie, una vez más avanzada a su tiempo nos muestra la verdad.



Es cuestión de tiempo que poco a poco ese shock inicial dé un giro y todo empiece a ser positivo, no para Xbox claro. Y lo sabéis.


Pero esto no sorprende a nadie, y lo mejor de todo será ver cómo gente que se tiraba de los pelos al día siguiente está pidiendo un crédito.

Pero luego entraremos al foro a que nos iluminen.
@TCR La prensa puede hacer la campaña que quiera, a estos precios (y catalogo) PS5 Pro vendera estas navidades porque todo hardware vende en su salida y...ya, al hoyo junto con PSVr 2 a la que tambien le dieron bombo.
La gente es muy de desconectar el cerebro hasta que le tocas (mucho) la cartera xD

Y las respuesta que estan recibiendo son bastante contundentes en este tweet, la primera lo clava, años boicoteando a Xbox y cuando Sony se suba a la parra es culpa de la competencia por no ser competencia...ok.
bueno, al menos es ign, imagina que fuese una pagina que tiene comprada casi todas las paginas de videojuegos del mundo, oh espera...
Yo espero que ahora Xbox se mantenga fiel a la hoja de ruta, no hay prisa, la consola que presentaron ayer será un fiasco mas grande que el que supuso ps4 pro que por lo menso era el doble de potente y a un precio asequible. Series X puede aguantar perfectamente toda la generación porque además ahora tiene mas juegos que ninguna.

Imagen
ice00 escribió:
Javivalle escribió:Pues yo espero que, con la nueva consola de la competencia, los juegos en Series X aprovechen las capacidades técnicas de esta consola, que es superior al modelo base de la otra.

Al final, si Microsoft y los desarrolladores hacen su trabajo, podríamos tener una consola mejor aprovechada, algo que ya se ha visto recientemente en el juego Warhammer 40000.

Dejando de lado la consola que va a seguir suponiendo mucho más del 50% (70% quizás?) de los usuarios? Lo dudo.

No se si entiendo bien lo que dices: ¿afirmas que si los desarrolladores aprovechasen mejor las características de Series X…estarían “dejando de lado” a los usuarios de PS5?
Se están poniendo de moda comparar ps5 pro con pc que puedan mover 4k y 60 FPS en torno a los 900 euros, pero realmente ps5 pro tampoco lo va a hacer de forma nativa sino reescalado. Así que habría que compararlos con otros pc capaz de reescalar a 4k y 60 FPS. De verdad, que no pretendo tirar basura a Sony. Ps5 me gusta pero no la compro por su tamaño. Critico el futuro que nos espera porque Microsoft tampoco va a subvencionar la Next Gen. Y la verdad para decir lo que ha dicho Microsoft, con las VPN, tabla de conversión, planes de gamepass, juegos third,... Mejor está calladita.
ice00 escribió:Se está quedado un hilo multi precioso.


Eso iba a decir 😅 por un momento pensé que me había equivocado de hilo.
ErneX escribió:
ice00 escribió:Se está quedado un hilo multi precioso.


Eso iba a decir 😅 por un momento pensé que me había equivocado de hilo.

Es que Xbox es multi, me enteré en EOL
brujaxzgz escribió:Se están poniendo de moda comparar ps5 pro con pc que puedan mover 4k y 60 FPS en torno a los 900 euros, pero realmente ps5 pro tampoco lo va a hacer de forma nativa sino reescalado. Así que habría que compararlos con otros pc capaz de reescalar a 4k y 60 FPS. De verdad, que no pretendo tirar basura a Sony. Ps5 me gusta pero no la compro por su tamaño. Critico el futuro que nos espera porque Microsoft tampoco va a subvencionar la Next Gen. Y la verdad para decir lo que ha dicho Microsoft, con las VPN, tabla de conversión, planes de gamepass, juegos third,... Mejor está calladita.

Serán a 1080 rescalados a 4K, para juegos tipo HB2 o los modos fidelidad del modelo normal.

Luego hay juegos anunciados para parche como Dragon’s Dogma 2, pero ese juego supuestamente está limitado en consolas por la CPU, la cual es la misma, así que veremos una de las 2 cosas, igualmente rocambolescas:

1) Que en la Pro el juego vaya a 30 desbloqueados, vamos como en las de ahora.
2) Que vaya a 60, a ver entonces cómo explican que en las normales vaya a 30, cuando supuestamente era por CPU, en lugar de meterle un modo rendimiento.
Todo eso ya lo tiene la Xbox Series X hasta el lector de discos pero Xbox quiere matar el formato físico. [uzi]
Para mi el problema no es reescalar si no como se hace, yo en pc cuando usaba amd y fsr perdia bastante, pero cuando pasé a nvidia y el dlss la verdad es que me pareció una maravilla poder jugar 1440 en alto sin perder fps ni calidad grafica
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:
NosferatuX escribió:La mayoria de webs si os fijais simplemente estan dando las noticias de la presentacion de ayer sin opinar, con datos "frios" para no molestar al lider.
Imaginaros que es otra compañia la que presenta una consola que solo mejora un 40% la anterior pero doblando precio (con un rango de entre 800 y 950€) y sin apenas juegos, y los que hay ya se los ha jugado todo el mundo.

Imaginaroslo...ahora despertar, tranquilos, solo ha sido una breve pesadilla.


IGN, para sorpresa de nadie, una vez más avanzada a su tiempo nos muestra la verdad.



Es cuestión de tiempo que poco a poco ese shock inicial dé un giro y todo empiece a ser positivo, no para Xbox claro. Y lo sabéis.


No, no has leído bien. Es por culpa de Xbox y su falta de modelo pro la que ha llevado a la consola amiga a ponerse a 800€.
Maldito Phil

Como siempre has dado en el clavo [toctoc]
Es que leo el titular de IGN y no salgo de mi asombro... Justificando lo injustificable del modo más descarado y rastrero posible.
La PS5 pro tampoco va a valer para 4k y raytracing. Van a tener que seguir reescalando desde 1080p o 1440p.
Dicen que es equivalente a una 7700XT.

Imagen
el tema de play 5 pro deberíamos dejarlo ya en este hilo.

El que quiera hablar de ella que se vaya a su foro correspondiente.
@Fork99 Recuerdan los rios de tinta que corrieron pq Xbox no sacaba su propia VR? El tiempo ha demostrado que no era en pro de los usuarios de Xbox,, era tan solo para que la competencia tuviera una correa para no hacer lo que quiera.

He de reconocer que una parte de mi le gustaría que Xbox abandonase las consolas y se centrase unicamente en Pc y la nube, me estaría riendo una buena temporada viendo ciertas medidas "pro" consumidor que aplicarían.
Milik escribió:@Fork99 Recuerdan los rios de tinta que corrieron pq Xbox no sacaba su propia VR? El tiempo ha demostrado que no era en pro de los usuarios de Xbox,, era tan solo para que la competencia tuviera una correa para no hacer lo que quiera.

He de reconocer que una parte de mi le gustaría que Xbox abandonase las consolas y se centrase unicamente en Pc y la nube, me estaría riendo una buena temporada viendo ciertas medidas "pro" consumidor que aplicarían.


Por favor , para hablar de cosas "pro" mejor en su hilo
Pero tiene campaña el Riders Republic? Es que recuerdo que estaba enfocado al online y no me interesa
joshicko escribió:el tema de play 5 pro deberíamos dejarlo ya en este hilo.

El que quiera hablar de ella que se vaya a su foro correspondiente.



Buenas tardes.

Os íbamos a dejar un rato más, pero sí, lo suyo es que vayáis volviendo a nuestro habitual hilo pesimista.

Todavía no editaré, pero en breve, de todos modos este tema está también a tope en multi, así que ... Podéis seguir allí.

Gracias por vuestra colaboración.
Yo este Lunes pasado caí de nuevo en las garras del PC, Ryzen 7800X3D + RTX 4080S. He pasado de actualizar mi PC de 2014 y me he pillado todo nuevo, caja, fuente, etc... Seguiré con la Series X y la PS5, pero van a perder mucho protagonismo en casa.
Yo lo que veo más claro es que las consolas que se parecen tanto al PC (excluimos la Switch) su paso natural es que pasen a ser PCs (consolizados), porque eso de ahora otra vez parchear los juegos para que aprovechen la nueva, no se lo veo ya un tanto deprecated. Si hay que andar parcheando cada juego, que hay centenares, para cada nueva máquina que sale es algo que se acumula cada vez más y llega un momento en que no.
Me da mucha pena que Banjo esté totalmente olvidado, hubiera sido una gran IP para esta generación.
darksch escribió:Yo lo que veo más claro es que las consolas que se parecen tanto al PC (excluimos la Switch) su paso natural es que pasen a ser PCs (consolizados), porque eso de ahora otra vez parchear los juegos para que aprovechen la nueva, no se lo veo ya un tanto deprecated. Si hay que andar parcheando cada juego, que hay centenares, para cada nueva máquina que sale es algo que se acumula cada vez más y llega un momento en que no.

Tiene pinta a que los PCs consolizados son el paso natural del mundillo, por costes sobre todo.
Hasta parece que la Rog Ally es la Xbox Portátil oficial

malosoxxx escribió:Yo este Lunes pasado caí de nuevo en las garras del PC, Ryzen 7800X3D + RTX 4080S. He pasado de actualizar mi PC de 2014 y me he pillado todo nuevo, caja, fuente, etc... Seguiré con la Series X y la PS5, pero van a perder mucho protagonismo en casa.

Vaya pepino que te has montado. Disfrútalo.
Yo es que a estas alturas no sé si esperar a la serie 5000... Pero lo que sí sé es que será cara de cojones.
Perdón por el offtopic... [angelito]
Fork99 escribió:
malosoxxx escribió:Yo este Lunes pasado caí de nuevo en las garras del PC, Ryzen 7800X3D + RTX 4080S. He pasado de actualizar mi PC de 2014 y me he pillado todo nuevo, caja, fuente, etc... Seguiré con la Series X y la PS5, pero van a perder mucho protagonismo en casa.

Vaya pepino que te has montado. Disfrútalo.
Yo es que a estas alturas no sé si esperar a la serie 5000... Pero lo que sí sé es que será cara de cojones.
Perdón por el offtopic... [angelito]


Yo tengo una 3070 que tira bien por ahora, quiero ver la serie 5000 sobretodo que tecnologia le meten porque cada vez esta ahi mas la diferencia mas que la propia potencia en si donde creo yo que no hay diferencia, pero si en dlss y el rendimiento con raytracing. Para no hacer offtopic dire que creo que es el camino que deberia hacer xbox, una consola muy equilibrada que usando estas tecnologias logra un rendimiento mayor, y abandonar amd...
Yo sigo esperando que hagan una X del tamaño y forma compacta de la S, seria la consola perfecta. Espero que la saquen pronto.

203817 respuestas