XBOX Series X

Es que la gran ventaja de las consolas respecto al PC siempre ha sido que son más accesibles económicamente. Que sí, que muchas risas de los peceros y tal con el tema de los 30fps, pero todo se justificaba por el precio
Todo el mundo pensaba que la pro desbancaria a la Series X como opción de compra y resulta que ahora mismo es la mejor opción potencia-precio. Con este panorama Series X tiene vía libre para aguantar de sobra hasta la próxima gen.
Y además hay otro aspecto que me parece importante, si te gastas 950 euros en una consola para una experiencia premium, ¿cuanto dinero tienes que invertir en una televisión acorde a estas prestaciones?
lo que muchos no pensais , o por lo menos pienso yo... es que la mayoría de tus recursos o el juego base se centra en la consola mas vendida.. , es decir, se centraran en la ps5... no en la pro ni en la serie x ( hablo de los multi).. yo creo que la mejora de calidad no va ser mucha...
primero hago el juego para ps5 y despues adapto a las demas... por eso la similitud grafica , a pesar de la diferencia de potencia
otro detalle.... se acabo lo de vender las consolas por debajo del coste... los desarrollos costosos no permiten riesgos y recuperar las perdidas de hardware con el soft ( sony suda para dar numeros positivos a pesar de las venta smillonarias)
Milik escribió:@viento polar Lo que tienen que hacer es que tanto la subida de CPU y GPU sea más comedida y que los esfuerzos vayan a chips de IA. Con eso el precio debería ser más contenido y los resultados más llamativos de los que hemos visto entre One y Series X.

Si sacan consolas a esos precios, va a hacer que la gente se pase al Pc y el mercado de consola sea solo para entusiastas, es decir, algo casi nicho tipo Steamdeck.

A ver que la GPU de PS5 Pro tampoco es…dicen un 67% más de unidades, vamos yo creo que tampoco es tan exagerado ni puede ser el motivo del precio. Lo que pasa es que no quieren bajar la normal y claro entonces la que tiene más no puedes venderla a lo mismo. Pero vamos repito lo que puse en su hilo:

A mí me parece hasta bien. No por lo que dan y a cuanto, si no porque eso de consolas a precios ya entrando en terreno del PC es terreno inexplorado, así que está bien que se tiente si la gente está dispuesta a pagarlo.
Ya con esos datos si eso para futuras consolas de real nueva generación pues se podría repetir lo de Xbox Series S/X con varios modelos pero apuntando más alto para el modelo premium.

A eso sumamos que los documentos filtrados indicaban que la nueva Xbox sería para fans, vete a saber lo que significa eso, que puede ser hasta PConsolas con distintos modelos y el más alto rondando esos 800€ para los más exigentes.
Imaginaos un mundo donde como desean los junta letras de la prensa, no hay consolas de xbox.
Adriann escribió:Imaginaos un mundo donde como desean los junta letras de la prensa, no hay consolas de xbox.


Es gracioso, porque a parte de un mayor abuso a consumidores, en lo que respecta a la prensa recibirian mucho menos por publicidad y mimos, porque ya no seria necesario. Pero para llegar a esa conclusion hay que pensar.
Al final la mayor diferencia del Standar y el Ultimate es el EA Play y el Cloud, no? Para mí no es una gran pérdida la verdad.
Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de oferta en el Black Friday) por 390€ ha sido de las mejores compras que he hecho.
Espero que no venda bien la ps5 pro porque si lo hace la siguiente Xbox va a ir por ese precio. No es por ser hater, sino porque soy tacaño extremo.
deryck escribió:Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de oferta en el Black Friday) por 390€ ha sido de las mejores compras que he hecho.


A ese precio te salió regalada. Aún hoy en día por 500eur es la mejor compra calidad-precio.
ruls17 escribió:https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-conversions

Nueva tabla de conversión de Game pass


Pues menuda ostia le han metido a las conversiones.

Resumiendo el ratio conversión que hasta ahora tenia ultimate pasa a ser la del standard. El core se convierte 2:1 si no tienes suscripción activa, 3 meses de core 45 dias , anteriormente eran 60 dias de ultimate.

Si la tienes activa es mucho peor por ejemplo 3 meses de core dan solo 38 dias, anteriormente daban 50 dias de ultimate.

Por mi parte hasta aquí llegue de estar subscrito permanentemente cuando me caduque en 2027, cuando me interese algún juego puntual pillare un mes o 3 si se me acumulan varios juegos y fuera.
Yo no veo el futuro nada halagüeño con el precio de PS5 PRO. Porque todos los rumores respecto a Xbox apuntan a ser consolas hechas por diferentes fabricantes y diferentes modelos.

Sin ser fan de que hubiese una Series S podía entenderlo, pero lo que hemos visto mucho es desarrolladores currándose la versión de su juego de PS5 porque es la más vendida y la de Series X (que además tenían que dividir el desarrollo entre S y X) pues intentaban ponerla en paridad y listo. A veces Series X sacaba ventaja por que es más potente, pero otras veces se notaba que el juego rendía peor, y esto es por las desarrolladoras.

Ahora, ¿qué desarrolladora se va a currar su juego en Xbox cuando de por si ya no venden un cagarro si encima tienes varios modelos para elegir? El modelo más caro no estará optimizado ni será aprovechado, y el modelo barato tendrá simplemente assets inferiores sin intentar aprovechar o rascar de la máquina.

Y esto me jode mucho porque soy consumidor de xbox de toda la vida (aunque tuve PS2 y tengo PS5) y tengo todo mi catálogo ahí. Con el tema de la retrocompatibilidad hicieron un trabajo enorme, y la consola creo que es genial en cuanto a calidad. Pero ahí tienes una base, es donde Phil debería haber echado el resto y apoyar la consola con juegos exclusivos uno tras otro y de gran calidad.

Como consumidor siento que en cualquier momento me pueden dar la patada y decir "ya no hacemos más consolas" o tomar el camino en el que las consolas Xbox sean testimoniales.
ruls17 escribió:https://support.xbox.com/es-ES/help/subscriptions-billing/manage-subscriptions/xbox-game-pass-conversions

Nueva tabla de conversión de Game pass

4:3 la conversión del standar al ultimate, lo mismo si salen códigos promocionales interesantes del standar , sale hasta mejor que antes

P.D : Me alegra que te intereses por suscribirte al gamepass, te lo recomiendo. Seguro que te ahorras un pastizal con respecto a lo que te sueles gastar para poder jugar
RedGear escribió:En cuanto salga,todas los famosillos y paginas webs de "videojuegos",volveran a los 900p vs 1080p,pero ahora,con el tema del RT y la IA. Yo me espero a la Próxima consola ( y posiblemente última)de xbox,y espero que no se pasen con los precios,porque ya 500€ pues mira,vale,incluso 550€,pero acercandose a los 600€,yo no creo la compre.



Después de 6 años yo prefiero que saquen algo potente pero con mejoras no vistas, el QR es una pasada que solo está en Xbox.

Si la competencia a puesto esos precios es porque algo sabe sobre el resto, otra cosa es ese precio con ese Hardware que no lo vale.

Ojalá una Xbox -PC con las bondades del PC, un sistema operativo Windows para consola, y poder tener las tiendas de steam, M$,ect. Y un hardware acorde al precio.

Yo si pago 700€ después de 6 años, ahora no pagaría 700€ por algo como lo que han enseñado hoy.

Esos precios son para una nueva generación y con mejoras de todo tipo, no solo un mejor hardware que al final tampoco va a mejorar mucho lo que ya tienes


@AStroud Cuando vendes más de 30 millones cualquier compañía va a sacar sus juegos en tu consola. Llevo escuchando eso el mismo tiempo que la famosa frase” Xbox va a desaparecer” .

Xbox está muy bien, y con el mejor servicio del mercado y más compañías propias que nadie.

Eso de que Xbox la van a fabricar terceros no me lo creo, me creo más el rumor de una consola-PC con un sistema operativo de Windows para consola, fácil de desarrollar juegos para ella y veremos si compatible con juegos de PC .

Lo que está claro es que la industria está cambiando en todos los aspectos
Quizas ahora que se pone tan en liza los reescalados en IA, en último término beneficie a Series X. Sería curioso que Series X mostrara finalmente una calidad intermedia entre PS5 y PS5 pro aprovechándolo a 300 pavos menos.
DIE escribió:Quizas ahora que se pone tan en liza los reescalados en IA, en último término beneficie a Series X. Sería curioso que Series X mostrara finalmente una calidad intermedia entre PS5 y PS5 pro aprovechándolo a 300 pavos menos.



Es que precisamente la series X puede hacerlo gracias al hardware que tiene y la otra no puede. La historia está en que las desarrolladoras no hacen nada ..por eso es una gran noticia que M$ esté trabajando en su propia IA de reescalado o como se llame.. eso llevaría a poder jugar a 4k 60fps sin tener que bajar calidad gráfica, o eso dijeron.
Bueno, cachondeo y chascarrillos a parte lo que está claro es que se ha abierto la veda a precios impensables hasta hace bien poco. Como la subida sea exponencial nos vamos a cagar.

Creo que iré desempolvando mi megadrive por si hay que retomar juegos antiguos xD
¿Puede alguien confirmar si en el Game Pass Standar están los Day One de los últimos meses? Creo que no aparecen y si es así hay que tener cojonazos para quitarlos con carácter retrospectivo [carcajad]
deryck escribió:¿Puede alguien confirmar si en el Game Pass Standar están los Day One de los últimos meses? Creo que no aparecen y si es así hay que tener cojonazos para quitarlos con carácter retrospectivo [carcajad]

Deberian de estar :O , supongo que empezaran a partir de hoy para los próximos day one.

EDIT: Aunque no habría diferencia con el ultimate actual de ahorita, tal vez si quitaron los de este año [tomaaa]
Que buen comercial es este señor.



La madre que parió al ojos derretidos
Es que es una locura 800€. Es el doble de lo que costaba la PS5 digital de salida en 2020.
Mrs. Propper escribió:Que buen comercial es este señor.



La madre que parió al ojos derretidos

Da igual lo que haga ese vendido. Xbox seguirá alimentando sus eventos de m****.
Incomprensible...
Elgod escribió:Es que es una locura 800€. Es el doble de lo que costaba la PS5 digital de salida en 2020.


Y si aun fuera el doble de potente... pero dijeron un 45% de mas rendimiento con respecto Ps5 normal. La gran beneficiada de todo esto es Series X, se acabó la paridad y la Ps5 normal va a ser la claramente perjudicada como ya estamos viendo en los últimos juegos donde empieza a haber diferencias grandes, indirectamente van a forzar a que se pasen a la pro. Estoy impaciente por ver las primeras comparativas entre Series X y la pro porque incluso pueden empeorar el rendimiento por centrarse en poner algún efecto gráfico mas. Por poner un ejemplo la One X era mas de 4 veces mas potente que la One normal y salió al mismo precio(500eur), lo que estamos viendo ahora no tiene ningún sentido.

Forzagamer escribió:
Elgod escribió:Es que es una locura 800€. Es el doble de lo que costaba la PS5 digital de salida en 2020.


Y si aun fuera el doble de potente... pero dijeron un 45% de mas rendimiento con respecto Ps5 normal. La gran beneficiada de todo esto es Series X, se acabó la paridad y la Ps5 normal va a ser la claramente perjudicada como ya estamos viendo en los últimos juegos donde empieza a haber diferencias grandes, indirectamente van a forzar a que se pasen a la pro. Estoy impaciente por ver las primeras comparativas entre Series X y la pro porque incluso pueden empeorar el rendimiento por centrarse en poner algún efecto gráfico mas. Por poner un ejemplo la One X era mas de 4 veces mas potente que la One normal y salió al mismo precio(500eur), lo que estamos viendo ahora no tiene ningún sentido.



Porfa deja de referir perfiles que solo buscan promover el odio entre niños y calvos con la guerra de electrodomésticos.

Bonito panorama se está quedando esta semana entre consolas con precios prohibitivos y servicios cada vez más restrictivos.
DUXTO escribió:
Forzagamer escribió:
Elgod escribió:Es que es una locura 800€. Es el doble de lo que costaba la PS5 digital de salida en 2020.


Y si aun fuera el doble de potente... pero dijeron un 45% de mas rendimiento con respecto Ps5 normal. La gran beneficiada de todo esto es Series X, se acabó la paridad y la Ps5 normal va a ser la claramente perjudicada como ya estamos viendo en los últimos juegos donde empieza a haber diferencias grandes, indirectamente van a forzar a que se pasen a la pro. Estoy impaciente por ver las primeras comparativas entre Series X y la pro porque incluso pueden empeorar el rendimiento por centrarse en poner algún efecto gráfico mas. Por poner un ejemplo la One X era mas de 4 veces mas potente que la One normal y salió al mismo precio(500eur), lo que estamos viendo ahora no tiene ningún sentido.



Porfa deja de referir perfiles que solo buscan promover el odio entre niños y calvos con la guerra de electrodomésticos.

Bonito panorama se está quedando esta semana entre consolas con precios prohibitivos y servicios cada vez más restrictivos.

"Servicios cada vez más restrictivos"....¿qué?
El meter más tipos de gamepass no restringe los que ya existìan. El ultimate sigue teniendo lo mismo, el core sigue teniendo lo mismo, etc...
Buen intento ese de equipararlo con la noticia del precio de la pro.

P.D : Ya empieza el control de daños. El qiue paga manda

Patètico
O Dae_soo escribió:
DUXTO escribió:
Forzagamer escribió:
Y si aun fuera el doble de potente... pero dijeron un 45% de mas rendimiento con respecto Ps5 normal. La gran beneficiada de todo esto es Series X, se acabó la paridad y la Ps5 normal va a ser la claramente perjudicada como ya estamos viendo en los últimos juegos donde empieza a haber diferencias grandes, indirectamente van a forzar a que se pasen a la pro. Estoy impaciente por ver las primeras comparativas entre Series X y la pro porque incluso pueden empeorar el rendimiento por centrarse en poner algún efecto gráfico mas. Por poner un ejemplo la One X era mas de 4 veces mas potente que la One normal y salió al mismo precio(500eur), lo que estamos viendo ahora no tiene ningún sentido.



Porfa deja de referir perfiles que solo buscan promover el odio entre niños y calvos con la guerra de electrodomésticos.

Bonito panorama se está quedando esta semana entre consolas con precios prohibitivos y servicios cada vez más restrictivos.

"Servicios cada vez más restrictivos"....¿qué?
El meter más tipos de gamepass no restringe los que ya existìan. El ultimate sigue teniendo lo mismo, el core sigue teniendo lo mismo, etc...
Buen intento ese de equipararlo con la noticia del precio de la pro.


Hace unos días limitaron la opción de compra de contenido digital vía vpn y ayer redujeron la conversión de gamepass core a ultimate de 3:2 a 2:1 :)
El Geoff ayer lo unico que hizo fue expresar otra vez sus preferencias. Aunque con una insistencia abrumadora.
deryck escribió:Cada vez estoy más convencido de que comprar mi SX (de oferta en el Black Friday) por 390€ ha sido de las mejores compras que he hecho.


Sin duda. Es un precio increíble.
Iba a comprarme la otra la versión pro.
Pero se han pasado.
Así que nada sigo con lo mio
La Next Gen va a ser cara. Nos están empujando a la nube.
Mrs. Propper escribió:Que buen comercial es este señor.



La madre que parió al ojos derretidos

Buenos, a nadie le pilla por sorpresa que este señor, y la prensa en general, no muerdan la mano que les da de comer, lo que pasa que hechos como este hacen que salgan a calzón quitado a la palestra.

Me encantaría leer, en un universo paralelo, los titulares y la reacción de este señor si fuera una Xbox Series X pro la que saliera como ha salido esta.

Fork99 escribió:
Mrs. Propper escribió:Que buen comercial es este señor.



La madre que parió al ojos derretidos

Da igual lo que haga ese vendido. Xbox seguirá alimentando sus eventos de m****.
Incomprensible...


Bueno, en realidad el evento del summer se lo robó MS con el suyo propio. Ni te imaginas el escozor que maneja nuestro amigo el Doritos.
Es que podrían usar ya en la Series el XeSS de Intel, que usa IA de la GPU sin depender de unidades específicas, porque corre en cualquier GPU y hasta en las AMD da mejores resultados que su FSR.
https://game.intel.com/us/stories/intel-xess-1-3/
It’s no secret that some fine details in games can be challenging for upscalers which can lead to distracting and annoying artifacts such as ghosting, flickering, and moiré. This scene from Like a Dragon: Ishin!* is a good illustration of the progress before and after training the model with more challenging content. The narrow lines of the bamboo curtain in the background completely break immersion when upscaled with the old XeSS model, as they intensely flicker instead of blending smoothly together. Now with improved training data set, stronger AI model muscles give better results for an immersive gaming experience. The ability to teach and improve our models is why we made the decision early on to make XeSS an AI-based upscaler!

Nos suena verdad, artefactos y tal, que con el modelo pasado a IA se suprimen.

Y además es que es gratis y abierto, licencia úsalo como te salga pero sin pedirnos responsabilidad.
https://github.com/intel/xess
Si hasta tiene ya hecho un plugin para el UE, más fácil.

Que a este paso muere la Series y el ML ni lo tocan, para variar.
https://www.tomshardware.com/news/intel-xess-technology-demo-and-overview
Long story short, XeSS sounds very much like a mirrored version of Nvidia's DLSS, except it's designed to work with Intel's deep learning XMX cores rather than Nvidia's tensor cores. The tech can also work with other GPUs, however, using DP4a mode, which might make it an interesting alternative to AMD's FSR 2.0 upscaler.

XeSS operates on Intel's Arc XMX cores, but it can also run on other GPUs in a slightly different mode. DP4a instructions are basically four INT8 (8-bit integer) calculations done using a single 32-bit register, what you'd typically have access to via a GPU shader core.
Esque ya, ni se esconde:



Que asco de tio, cada día se supera más.
@darksch Ese es el tema clave. No es comprensible como desde la propia Ms estén pasando de una de las características base de la Series X/S como es el machine learning, que por simple lógica debería tener unos resultados netamente superiores a lo que te da actualmente el FSR.

Por ser optimista, es una carta que no interesaba jugarla hasta que no tuvieran claro la mano del rival/Sony, pero esta ya ha sido mostrada, por lo que no tiene sentido seguir guardándotela más allá del corto plazo.

Lo mejor sería que usaran una versión del Auto SR adaptada a consolas (no creo que sea un imposible si como he puesto Series ya está preparada para el ML) y no estarías "jodiendo" a un socio como AMD ya que ambos reescalados pueden funcionar en paralelo (cosa que creo que no se puede con el XeSS y el FSR).

Muchos hablan de que sería un golpe en la mesa anunciar un modelo Pro a 699€ , y para mi el verdadero golpe en la mesa sería que desde Xbox se anunciara a bombo y platillo que la compatibilidad con estos reescaladores sin necesidad de ningún modelo Pro hasta la salida de su próxima consola en 2026.

Mi mayor duda es si esta estrategia ya estuviera contemplada por Spencer y su equipo (las especificaciones del modelo Pro de Ps5 la debería conocer desde hace meses, o más de un año, visto que cualquier insider clavaron las specs), o ya se la se la suda todo lo que no sea soft.
DUXTO escribió:Hace unos días limitaron la opción de compra de contenido digital vía vpn y ayer redujeron la conversión de gamepass core a ultimate de 3:2 a 2:1 :)


Los códigos se pueden seguir comprando y canjeando por VPN, lo que se ha caído de momento es cambiar la región de la consola y comprar directamente en las stores de otros países mediante saldo.
Mi hermano se compra la Xbox SX XD .
No lo movían de la Ps5 y esperaba la Pro. Al ver lo que cuesta me dice "Pensaba vender la Ps5 a 350 y poner 350 euros más y comprar la nueva. Pero 950 euros, son 600 euros más ¿? Visto lo visto, me quedo con la PS5 y me compro una Xbox Sx reacondicionada o lo que sea". Casi todo lo compra en formato físico.
Decís del ojos derretidos , pero desde anoche están las noticias de EOL trabajando a destajo para parecer que "en todas las casas cuecen habas"
¿Nos van a subir el precio de los mandos también?
O Dae_soo escribió:
DUXTO escribió:
Porfa deja de referir perfiles que solo buscan promover el odio entre niños y calvos con la guerra de electrodomésticos.

Bonito panorama se está quedando esta semana entre consolas con precios prohibitivos y servicios cada vez más restrictivos.

"Servicios cada vez más restrictivos"....¿qué?
El meter más tipos de gamepass no restringe los que ya existìan. El ultimate sigue teniendo lo mismo, el core sigue teniendo lo mismo, etc...
Buen intento ese de equipararlo con la noticia del precio de la pro.

P.D : Ya empieza el control de daños. El qiue paga manda

Patètico

Pero si le han puesto hasta notas de la comunidad en Twitter! Que lamentable todo.

Y sabiendo cómo es Sony nadie está comentando que sacarán los parches de mejora a pro de pago, por supuesto. O sea, 10 euritos más para que el juego vaya bien en la pro. Al tiempo.
Falta la comparación de rendimiento entre la series s y la ps5 pro, así se cerrará el círculo.
TCR escribió:¿Nos van a subir el precio de los mandos también?


Ni idea, no leo los breves :p [ginyo]
No seáis conspiranoicos con el Geoff.

Todavía recuerdo un evento donde daba él más información que en el propio evento y una cuenta parodia de Yoshida le dijo: gracias por tu gran trabajo Geoff. En fin.
O Dae_soo escribió:Decís del ojos derretidos , pero desde anoche están las noticias de EOL trabajando a destajo para parecer que "en todas las casas cuecen habas"

Es raro dividir la misma noticia en dos para postear una ayer y otra ahora.

Pero bueno
@seymouria la idea es que alguien que quiera pagar semejante barbaridad por una consola, tiene una TV de gama alta que usa para más cosas que jugar.

@yobrizo exacto, lo cual hace más injustificable su precio.

@darksch la sensación es que quieren entrar en un tipo de clientela como tiene Apple y espero que la ostia sea antológica porque de no serlo sentará un horroroso precedente. Para mí la oportunidad que tiene ahora MS es enorme.

@Mrs. Propper Se ha quitado la máscara por si había dudas.

@Forzagamer perdido no, lo siguiente. Te lo han dicho bien claro, seguirán programando para la que vende más con muchísima diferencia.

Forzar a la gente a gastarse entre 800 y 950€? En un país donde la mayoría que tiene una consola es mileurista como tú? Claro, claro…

La consola es un cañón entre la GPU y el PSSR y está hecha para mover los modos de 60 fps a mucha más calidad, mira que lo han explicado clarito. El precio es una locura pero las comparativas de rendimiento con una Series X son de hinjeniero, solo faltaría costando casi el doble.

@darksch que sigan tirando de FSR a los 4 años cuando se ha visto que es un reescalado que prometía pero que se ha ido quedando atrás con respecto a todos los demás es algo que yo tampoco entiendo. XeSS como dices o TSR para los juegos con UE5…

@Milik sería el absoluto game changer pero a estas alturas prefiero no hacerme esperanzas aun cuando lo tienen todo de cara para hacerlo.
Mucha más calidad en una presentación con imágenes pequeñas donde los detalles son... sin comentarios.

Xbox anuncia semejante broma ayer y le prendemos fuego, y con razón.
TCR escribió:Xbox anuncia semejante broma ayer y le prendemos fuego, y con razón.

Siendo justos, en el hilo de PS5 Pro y el de multiplataforma, mayoritariamente, le están prendiendo fuego XD XD
cuervoxx escribió:
deryck escribió:¿Puede alguien confirmar si en el Game Pass Standar están los Day One de los últimos meses? Creo que no aparecen y si es así hay que tener cojonazos para quitarlos con carácter retrospectivo [carcajad]

Deberian de estar :O , supongo que empezaran a partir de hoy para los próximos day one.

EDIT: Aunque no habría diferencia con el ultimate actual de ahorita, tal vez si quitaron los de este año [tomaaa]


Se supone que la diferencia la iban a marcar CoD Black Ops 6, Stalker 2 e Indiana Jones [+risas]

Parece que han quitado todos los Day One de este año y el Starfield. Está la noticia en portada. Aquí el listado:
Age of Mythology: Retold
Another Crab's Treasure
Botany Manor
Call of Duty: Modern Warfare III
Core Keeper
Creatures of Ava
Diablo IV
Dungeons of Hinterberg
Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes
Flintlock: The Siege of Dawn
Flock
Forza Motorsport
Galacticare
Go Mecha Ball
Harold Halibut
Hauntii
Heavy Weapon
Humanity
Kunitsu-Gami: Path of the Goddess
Lightyear Frontier (Game Preview)
Little Kitty, Big City
Magical Delicacy
MLB The Show 24
Neon White
Octopath Traveller II
Open Roads
PayDay 3
PlateUp!
Robin Hood - Sherwood Builders
Rolling Hills: Make Sushi, Make Friends
Senua's Saga: Hellblade II
Slime Rancher 2
SpiderHeck
Star Trucker
Starfield
Still Wakes the Deep
Tchia
The Case of the Golden Idol
The Rewinder
Turnip Boy Robs a Bank
You Suck at Parking Complete Edition
Creo que ahora sería el momento idóneo para que MS mueva ficha y anuncie alguna golosina para su consola que pueda recortar distancias con el modelo PRO recién anunciado. Pero si lo hace, espero que no cometa el mismo error que la competencia porque el minievento de ayer fue patético. Comparativas con juegos de PS4 donde apenas se apreciaban diferencias, explicado como el culo y con la guinda final del precio.

Le ha dejado el balón botando a MS, pero conociéndolos me temos que seguirán en Babia...
203913 respuestas