RedGear escribió:En cuanto salga,todas los famosillos y paginas webs de "videojuegos",volveran a los 900p vs 1080p,pero ahora,con el tema del RT y la IA. Yo me espero a la Próxima consola ( y posiblemente última)de xbox,y espero que no se pasen con los precios,porque ya 500€ pues mira,vale,incluso 550€,pero acercandose a los 600€,yo no creo la compre.
Después de 6 años yo prefiero que saquen algo potente pero con mejoras no vistas, el QR es una pasada que solo está en Xbox.
Si la competencia a puesto esos precios es porque algo sabe sobre el resto, otra cosa es ese precio con ese Hardware que no lo vale.
Ojalá una Xbox -PC con las bondades del PC, un sistema operativo Windows para consola, y poder tener las tiendas de steam, M$,ect. Y un hardware acorde al precio.
Yo si pago 700€ después de 6 años, ahora no pagaría 700€ por algo como lo que han enseñado hoy.
Esos precios son para una nueva generación y con mejoras de todo tipo, no solo un mejor hardware que al final tampoco va a mejorar mucho lo que ya tienes
@AStroud Cuando vendes más de 30 millones cualquier compañía va a sacar sus juegos en tu consola. Llevo escuchando eso el mismo tiempo que la famosa frase” Xbox va a desaparecer” .
Xbox está muy bien, y con el mejor servicio del mercado y más compañías propias que nadie.
Eso de que Xbox la van a fabricar terceros no me lo creo, me creo más el rumor de una consola-PC con un sistema operativo de Windows para consola, fácil de desarrollar juegos para ella y veremos si compatible con juegos de PC .
Lo que está claro es que la industria está cambiando en todos los aspectos