XBOX Series X

jordi1986 escribió:Bueno... no os quejéis más que el ojos derretidos solo pone noticias de otras plataformas eh!! que hoy ha puesto una de Xbox:



Que hijo de su madre que es... lleva todo twitter machacándolo por la campaña que estaba haciendo y que no pone nunca nada de Xbox y ahora va y pone esta noticia.

Lo digo y lo vuelvo a repetir, Xbox le robó todo el protagonismo en verano opacando por completo el Summer Mierd, entonces está el hombre todavía limpiando la espuma que le cae por la comisura de los labios.

Entre eso y toda la gente que últimamente se cachondea de él, pues imagina, mi hijo de 10 años es más maduro que ese personaje.
Se supone que iban a despedir varios departamentos dedicados al DEI, espero sea eso.
cuervoxx escribió:Se supone que iban a despedir varios departamentos dedicados al DEI, espero sea eso.

si una empresa tiene 600 personas trabajando en DEI (diversidad, equidad e inclusión) es que se merece que le peguen siete bombazos a los que mandan.
Adriann escribió:
cuervoxx escribió:Se supone que iban a despedir varios departamentos dedicados al DEI, espero sea eso.

si una empresa tiene 600 personas trabajando en DEI (diversidad, equidad e inclusión) es que se merece que le peguen siete bombazos a los que mandan.
Imagino que no todos iban a ser de DEI, o quien sabe xd ultimamente estaban acaparando muchos puestos
Lo de DEI se rumoreó de Microsoft creo, estos despidos son de Activision.
@jordi1986 @Milik yo creo también que no pocas veces será por paridad, para no descontentar a un grueso de usuarios.
Una de las últimas cosas que vi, el SW Outlaws, es increíble como van exactamente pero igual igual, cosa tremendamente complicada. El motor de Ubisoft debe tener un gestor de paridad o algo porque es difícil que vayan tan iguales de por sí.
@Mrs. Propper Donde dicen que estos despidos son solo de A/B?? Yo no lo veo por ningún lado.
Me ha gustado como Microsoft ha dado la noticia de los despidos aclarando que no afecta a estudios, desarrollos n inada que implique los juegos en si, sino que en su mayoria han sido despedios de "trajeados".

Van aprendiendo? Porque de no haberlo hecho todos sabemos que habria pasado, pero al aclararlo noto como que las webs se han quedado con regusto amargo, sin su racion de "Microsoft doomed".
Gamerlol escribió:
jordi1986 escribió:Bueno... no os quejéis más que el ojos derretidos solo pone noticias de otras plataformas eh!! que hoy ha puesto una de Xbox:



Que hijo de su madre que es... lleva todo twitter machacándolo por la campaña que estaba haciendo y que no pone nunca nada de Xbox y ahora va y pone esta noticia.

Lo digo y lo vuelvo a repetir, Xbox le robó todo el protagonismo en verano opacando por completo el Summer Mierd, entonces está el hombre todavía limpiando la espuma que le cae por la comisura de los labios.

Entre eso y toda la gente que últimamente se cachondea de él, pues imagina, mi hijo de 10 años es más maduro que ese personaje.

Ojalá despidieran al Doritos y a todo el circo que tiene montado con sus Game Awards... Parece que últimamente tanto la prensa como los minions del amo van a calzón quitado. Parecen nerviosos porque su chiringuito peligra.
NosferatuX escribió:Me ha gustado como Microsoft ha dado la noticia de los despidos aclarando que no afecta a estudios, desarrollos n inada que implique los juegos en si, sino que en su mayoria han sido despedios de "trajeados".

Van aprendiendo? Porque de no haberlo hecho todos sabemos que habria pasado, pero al aclararlo noto como que las webs se han quedado con regusto amargo, sin su racion de "Microsoft doomed".


Poco ha importado con los titulares, solo hay que ver los comentarios de la noticia de portada
Una pregunta Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??
ruls17 escribió:Una pregunta Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??

Puedes comprarlo tranquilamente sin tener el juego en propiedad.
ruls17 escribió:Una pregunta Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??


Si claro, mientras tengas Game Pass activo el juego es como si fuera tuyo, puedes comprar los añadidos que quieras. Si te das de baja tendrás que comprarlo si quieres seguir jugando con la expansión.
ruls17 escribió:Una pregunta Puedo comprar el código de upgrade de starfield para poder jugar la expansión y aplicarlo al starfield del Game pass o tengo que tener el juego en propiedad??


Precisamente estas cosas estan pensadas para los usuarios de gamepass, te dan el juego base en el servicio pero por un precio (generalmente entre 30-40€) obtienes las expansiones y añadidos extras. Lo han hecho con varios juegos y les funciona muy bien (con starfield y Horizon 5 fue un rotundo exito), asi que lo haran con muchos.
A mi me parece bien.
Antonio Águila sabe algo...

...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Flame


Ojala, solo con que tenga los 60fps via retro me vale, pero si meten mejoras pues mejor.
NosferatuX escribió:


Ojala, solo con que tenga los 60fps via retro me vale, pero si meten mejoras pues mejor.



Es la versión de PC, asique seguro que tiene los 60 fps
NosferatuX escribió:


Ojala, solo con que tenga los 60fps via retro me vale, pero si meten mejoras pues mejor.


En su momento me pareció muy bueno y original. Un verdadero Sleeper
Nunca llegué a jugar al Singularity, me ha dado por ver gameplay antiguos de Richarbetacode, y la verdad es que tiene buena pinta, no se/recuerdo pq pasó tan desapercibido.
El singularity es un juegazo. Creo que tenía 3 finales posibles. Lo bueno es que salvando un poco antes puedes volver a cargar para acceder a otro final
Milik escribió:Nunca llegué a jugar al Singularity, me ha dado por ver gameplay antiguos de Richarbetacode, y la verdad es que tiene buena pinta, no se/recuerdo pq pasó tan desapercibido.


Yo si, la prensa lo tildo de Bioshock Wannabe y le pusieron una nota baja, que en una generacion cargada de lanzamientos le paso factura, lo cual es insultante viendo como un juego netamente inferior (sobre todo el ultimo tercio) de Bichosk Infinity le paso la mano por la cara siendo peor juego.
La prensa prenseando.
Menudo juegazo. Lo disfruté como un gorrino, toda una sorpresa. Desde 2022 llevamos algunos reclamando que aparezca. La prensa a lo suyo, es un juego excelente.

A ver si espabilan, recuperan IPs y sueltan todo en GPU. Ojalá sea una realidad y se sumen muchos más. [inlove]
@NosferatuX Me imagino que habrá sido eso, era cuando la prensa tenía "poder", ahora ya no tiene ni verguenza.
Una pregunta, descartando Hellblade, que 3 juegos punteros gráficamente recomendáis para que series X luzca?
DIE escribió:Una pregunta, descartando Hellblade, que 3 juegos punteros gráficamente recomendáis para que series X luzca?


Si te gustan gráficos fotorealistas cualquiera con el UE5 como Alan Wake 2, Robocop Rogue City... Forza Horizon 5 en juegos de conducción y Gears 5 aunque tiene unos años luce de escándalo con la actualización de Series X.

DIE escribió:Una pregunta, descartando Hellblade, que 3 juegos punteros gráficamente recomendáis para que series X luzca?


Forza Motorsport, Plague Tale Requiem y Alan Wake 2 para mi son lo mas tocho de lo mas tocho, y los 30 con modos a 60fps.
DIE escribió:Una pregunta, descartando Hellblade, que 3 juegos punteros gráficamente recomendáis para que series X luzca?

red dead 2
4k nativo amigo, 4K NATIVO
No olvidèis el Flight nicho simulator
NosferatuX escribió:


Ojala, solo con que tenga los 60fps via retro me vale, pero si meten mejoras pues mejor.


Me lo apunto.
jordi1986 escribió:
darksch escribió:La próxima consola tendrá modelo all-digital de salida seguro, y no hablo del modelo S. Echémosle 600€ solo en tecnología, sin lector, quien quiera lector le tocara pagar más. Me da que el precio base será en modelos sin lector.

Por cierto, noticia de portada AMFM 2 solo para RX 6000 o superior ya que por fin usa IA, curiosamente la que monta la Series. Llega en buen momento cosa distinta es que les de por usarla.

Es que parece que los desarrolladores en consola les cueste mucho más optimizar todas estas nuevas opciones que en PC y no entiendo porqué, si los resultados tendrían que ser buenísimo en consolas, ya que son todas iguales.

Hoy en PC he recibido un parche de Cyberpunk añadiendo compatibilidad con FSR 3.1, frame generator, etc. Toda esta tecnología la han aplicado en Xbox??

@Milik @jordi1986 @darksch En un mundo ideal o en los mundos de Yupi, ahora es cuando Microsoft empezaría a sacar uso de ese extra que tiene la consola, que sacaría un nuevo kit de desarrollo o una actualización para hacer uso de ese AMFM 2, de FSR 3.1 y de sacar partido de esa parte de Machine Learning que pueda tener la máquina por poca que sea pero que algo ayudará.

Incluso que sacasen aunque fuese la versión preliminar de ese escalador Auto SR para funcionar en la Series X|S en conjunto con el FSR que hay ahora disponible para conseguir mejor calidad y mayores tasas de refresco.

La realidad es que nada de eso va a pasar, la única duda que me queda es que va a pasar con el lanzamiento de la versión PRO de la competencia y si eso haría que hubiera más versiones de juegos que expriman más el hardware de la SX sin estar sujetos a una paridad técnica forzada como parece que ocurre en el SW Outlaws
@dunkam82 Conociendo como conozco a Sony, no tengo dudas de que esa cláusula de paridad concierne solo a modelos concretos (Series X vs PS5).
@dunkam82 No sé que decirte respecto esto último... si te soy sincero creo que va a ser al revés, si antes tenían que desarrollar para 3 consolas (Series S, Series X y Ps5) ahora lo van a tener que hacer para 4, sacar provecho a Ps5 Pro son semanas de de optimización que tendrán que quitar de otras plataformas y ya te digo yo qué plataformas van a ser esas...

Por cierto, Indiana Jones está a página completa cuando entras en la Store de PS (vía navegador, en consola no lo sé porque no la tengo), buen punto se han anotado atando el bombazo de Xbox de este año para su plataforma. Si fuera al revés, yo estaría aplaudiendo con las orejas.
jordi1986 escribió:Por cierto, Indiana Jones está a página completa cuando entras en la Store de PS (vía navegador, en consola no lo sé porque no la tengo), buen punto se han anotado atando el bombazo de Xbox de este año para su plataforma. Si fuera al revés, yo estaría aplaudiendo con las orejas.


Sin acritud y de buen rollo, estás en modo @Mrs. Propper , dolido con Xbox. Lo de que Xbox saque sus juegos en PS creo que ya debería estar más que asumido.
No hace falta que cada menaaje nos demos cuenta de lo que molesta .
En serio, el Indiana Jones lo tendrás en Diciembre en Xbox día 1 en gamepass, ¿qué más quieres? olvídate de lo demás.
:)
Está disponible la beta de New World, hasta el 16.
Es el MMO de Amazon, que ahora llega a consolas con una versión mejorada, con añadidos y cambios, y en la que se ha potenciado el juego en solitario.
Vaya, no sabía que había creado escuela. Si estar como yo es ser crítico con lo que la marca hace mal, adelante, no me molesta. Ya llamaré yo a alguien ser un Fanboy y que todo lo vea bien, cambie de relato o se invente excusas para justificar cierres de estudios o lo que sea [carcajad]

De todas formas, si sigues viendo esa decisión como "estar dolido" (cosa que no creo, simplemente lo haces para menospreciar esa opinión o ridiculizarla) es que no te has enterado de nada de lo que hemos explicado los que no vemos bien ese movimiento.

@Fermentwo gracias por la info, se le podría dar un tiento a ver cómo está después de actualizaciones. Lo que no me gusta es que para tener montura tengas que pagar el DLC
O Dae_soo escribió:
jordi1986 escribió:Por cierto, Indiana Jones está a página completa cuando entras en la Store de PS (vía navegador, en consola no lo sé porque no la tengo), buen punto se han anotado atando el bombazo de Xbox de este año para su plataforma. Si fuera al revés, yo estaría aplaudiendo con las orejas.


Sin acritud y de buen rollo, estás en modo @Mrs. Propper , dolido con Xbox. Lo de que Xbox saque sus juegos en PS creo que ya debería estar más que asumido.
No hace falta que cada menaaje nos demos cuenta de lo que molesta .
En serio, el Indiana Jones lo tendrás en Diciembre en Xbox día 1 en gamepass, ¿qué más quieres? olvídate de lo demás.
:)

Lo siento y prometo que no voy a estar con la cantinela en cada mensaje, pero me cuesta mucho aceptarlo, es que me pongo a la inversa, que saliera Spiderman en Xbox y que encima lo anunciaran con fecha antes de que saliera en PS5 y es que da pura risa pensarlo porque no entra en ninguna cabeza fortalecer una compañía que hace lo imposible para que no puedas competir contra ella.

Hasta aquí por mi parte, no doy más bola al tema porque está muy trillado ya.

Un saludo!
@Mrs. Propper
Respeto a quienes tengan una opinión, la que sea, solo faltaba. Solo hablo de la obsesión con hacer pasar esa opinión como "la realidad". Y sobre todo hacerlo machaconamente
@jordi1986
Microsoft cree que es la estrategia que más le conviene . Es una estrategia que a ti o a mí no nos afecta. Salen los mismos juegos (cada vez más y mejores, por cierto) en Xbox y de salida en gamepass. Y sacándolos en otras plataformas hacen más dinero , mejoran las reviews de sus juegos y se hacen más publicidad atrayendo a más gente a Xbox.
No quieren más casos Starfield.
Ya está.
¿Que al revès no ocurriría? De momento evidentemente no. Pero es que me da igual. Me da igual lo que pase en otras consolas si no me afecta a mí.

Y perdón si he parecido que me meto en las opiniones ajenas, en serio [angelito]
jordi1986 escribió:@dunkam82 No sé que decirte respecto esto último... si te soy sincero creo que va a ser al revés, si antes tenían que desarrollar para 3 consolas (Series S, Series X y Ps5) ahora lo van a tener que hacer para 4, sacar provecho a Ps5 Pro son semanas de de optimización que tendrán que quitar de otras plataformas y ya te digo yo qué plataformas van a ser esas...

Por cierto, Indiana Jones está a página completa cuando entras en la Store de PS (vía navegador, en consola no lo sé porque no la tengo), buen punto se han anotado atando el bombazo de Xbox de este año para su plataforma. Si fuera al revés, yo estaría aplaudiendo con las orejas.



Primero veremos que vende porque los desarrolladores no van a invertir casi nada de tiempo en una consola que solo venda unos pocos millones, y más hoy día con lo que cuesta crear un juego.

Sobre indiana pues día 1 en Xbox y día 1 en GP. Eso es lo importante, para jugarlo en otra consola vas a tener que esperar unos meses.

Haceros ya a la idea que Xbox seguirá teniendo exclusivos , es mas, tendrás más exclusivos y a su vez más juegos propios en la competencia, esto sería noticia diaria si fuera al revés.

Pero Sto puede ser un aliciente para atraer a más usuarios, al final si quieres jugar día 1 será en Xbox. Si quieres jugar a todo lo de Xbox será solo en Xbox o GP.


No veo el problema que salgan algunos juegos en la competencia,seguirás teniendo exclusivos, el GP ,ect
Te vuelvo a repetir, no muestras ningún tipo de respeto a esa opinión cuando respondes con un burdo intento de ridiculizarla. No puedo pasar Mi opinión como la realidad, al igual que TU no puedes pasar la tuya como realidad, porque son eso, opiniones, ya que cada uno interpretamos la realidad como queremos.

Y ya estaría, yo voy a seguir con mi opinión, salvo que la cosa cambie. Te digo lo mismo que al del otro día, ignorar o reportar. Y corto el tema.

Un abrazo.
jordi1986 escribió:Lo siento y prometo que no voy a estar con la cantinela en cada mensaje, pero me cuesta mucho aceptarlo, es que me pongo a la inversa, que saliera Spiderman en Xbox y que encima lo anunciaran con fecha antes de que saliera en PS5 y es que da pura risa pensarlo porque no entra en ninguna cabeza fortalecer una compañía que hace lo imposible para que no puedas competir contra ella.

Hasta aquí por mi parte, no doy más bola al tema porque está muy trillado ya.

Un saludo!

A mi me pasa igual que a ti, en mi caso después de las decisiones de Xbox de los últimos tiempos y esos giros de timón que a veces cuestan mucho comprender la Xbox Series X será mi última Xbox y las he tenido todas desde el lanzamiento, también fui usuario de Xbox Live desde el día 1, estuve en el X02 de Sevilla con la Xbox original y estuve en la Zero Hour que fue el lanzamiento de la 360 en Los Ángeles y en el desierto de Mojave ... pero con todos los movimientos que han hecho ya me bajo del carro.

Mantendré la Series X para jugar a los juegos de la X, a los juegos de la One, de la 360 y de la Xbox original es decir a modo de máquina retrocompatible pero para la próxima generación ya me quedo solo en el PC.

Respecto al Indiana Jones la única explicación que le encuentro es que no quisieran repetir cosas como el 5,8 de Starfield y hayan anunciado que el Indiana Jones llega a PS5 para que el juego no tenga que pagar el precio del Xbox tax con los medios y sus notas al juego.
No creo que esa sea la razón ni por asomo. Que más da la nota del juego si lo vas a poder jugar en Game Pass? Total, el GOTY ya sabemos que no se lo va a llevar
Mrs. Propper escribió:No creo que esa sea la razón ni por asomo. Que más da la nota del juego si lo vas a poder jugar en Game Pass? Total, el GOTY ya sabemos que no se lo va a llevar

Bueno eso pensamos gente como nosotros con cierto criterio, que estamos informados al día, que somos conscientes del Xbox Tax, que sabemos de qué pie cojea cada medio pero:

1º No todo el mundo tiene Game Pass

2º Sigue habiendo una masa crítica (grande) de usuarios que no están entrando a foros a diario que solo se fijan en las notas de los "medios especializados"

3º El Game Pass no está disponible en PS5 y si al juego lo destrozan con las notas, cuando saliese PS5 sería un fracaso comercial

EDIT: Muchas veces nos creemos los usuarios del foro el promedio de los jugadores y realmente somos una parte minúscula, la mayoría de la gente no sabe de muchos temas y solo se informan de vez en cuando por medios o por el boca a boca.

Cosas como que con el precio del modelo PRO de la competencia todo el mundo echando pestes y rajando de la atrocidad en el foro, incluso los más acérrimos a la marca del foro y que el lector se haya agotado en Amazon creo que es una muestra de lo que digo.
Mrs. Propper escribió:No creo que esa sea la razón ni por asomo. Que más da la nota del juego si lo vas a poder jugar en Game Pass? Total, el GOTY ya sabemos que no se lo va a llevar

No es LA razón, pero es una de las razones.
La nota a ti y a mí nos la suda, pero es un elemento de marketing desgracoadamente aún muy importante. Como lo del GOTY.
Y en marketing Xbox es el tonto útil del circo de la prensa, y sacando el juego en PS dejan de ser juegos a los que atizar.
Xbox se quiere presentar como la mejor(los juegas de salida) y más barata opción(los juegas en gamepass) donde jugar dichos juegos aunque sea a costa de que salgan en otras plataformas. Han tenido qie elegir entre lo que MS cree que es lo malo y lo que cree que es lo peor.
@O Dae_soo ya llamaste al ente, ahora le cogerá del brazo.

espero q no se lo tome a mal...q estoy de broma.

Puedo entender q el timing "como se escriba" del anuncio del Indy no fue muy acertado, pero hacer un drama por ello no lo entiendo, no entiendo porque los juegos tienen q ser exclusivos, imagínate, tampoco entiendo como movimientos comerciales de empresas "exclusivos" los usan los usuarios de dichas empresas como arma arrojadiza, teniendo en cuenta q esos "exclusivos" no son ni 1% de los juegos y q casi el 99% de los juegos puedes jugar en ambas.

Ojo q hablo como usuario, no como empresario, q entonces si q cobra mas sentido los "exclusivos". Y no tanto, porque, ¿no seria mejor vender tu producto al mayor numero de jugadores? ves..... por eso soy un currela y no empresario. [qmparto] [beer]
dunkam82 escribió:
Mrs. Propper escribió:No creo que esa sea la razón ni por asomo. Que más da la nota del juego si lo vas a poder jugar en Game Pass? Total, el GOTY ya sabemos que no se lo va a llevar

Bueno eso pensamos gente como nosotros con cierto criterio, que estamos informados al día, que somos conscientes del Xbox Tax, que sabemos de qué pie cojea cada medio pero:

1º No todo el mundo tiene Game Pass

2º Sigue habiendo una masa crítica (grande) de usuarios que no están entrando a foros a diario que solo se fijan en las notas de los "medios especializados"

3º El Game Pass no está disponible en PS5 y si al juego lo destrozan con las notas, cuando saliese PS5 sería un fracaso comercial

EDIT: Muchas veces nos creemos los usuarios del foro el promedio de los jugadores y realmente somos una parte minúscula, la mayoría de la gente no sabe de muchos temas y solo se informan de vez en cuando por medios o por el boca a boca.

Cosas como que con el precio del modelo PRO de la competencia todo el mundo echando pestes y rajando de la atrocidad en el foro, incluso los más acérrimos a la marca del foro y que el lector se haya agotado en Amazon creo que es una muestra de lo que digo.


Ya, si lo que dices tiene razón. Pero sacar un juego en la competencia para intentar evitar el Xbox Tax y conseguir "buena" nota, que igualmente le pueden dar un 80. Hay mucho flipado que por debajo de un 80 es mal juego... No sé, me parece una medida excesiva, desesperada y no justificada.

@Legna82 Si si, mucha broma pero por menos a otros usuarios le han caído baneos y tu ya llevas un par de días que no me sueltas el brazo... Yo no voy a reportar nada, porque me da igual, pero deberíais haceroslo mirar, que tenemos una edad
Alguno para no querer darle "bola" a cierto tema, le dais bastante "bola" al tema en cuestión.

ZzzZZ
legna82 escribió:@O Dae_soo ya llamaste al ente, ahora le cogerá del brazo.

espero q no se lo tome a mal...q estoy de broma.

Puedo entender q el timing "como se escriba" del anuncio del Indy no fue muy acertado, pero hacer un drama por ello no lo entiendo, no entiendo porque los juegos tienen q ser exclusivos, imagínate, tampoco entiendo como movimientos comerciales de empresas "exclusivos" los usan los usuarios de dichas empresas como arma arrojadiza, teniendo en cuenta q esos "exclusivos" no son ni 1% de los juegos y q casi el 99% de los juegos puedes jugar en ambas.

Ojo q hablo como usuario, no como empresario, q entonces si q cobra mas sentido los "exclusivos". Y no tanto, porque, ¿no seria mejor vender tu producto al mayor numero de jugadores? ves..... por eso soy un currela y no empresario. [qmparto] [beer]

Hablando como usuario te voy a poner unos ejemplos para que lo entiendas: vamos a suponer que tenemos Fulanito y a Menganito, son 2 gamers, son consoleros pero solo pueden elegir 1 sistema ya sea por tiempo, por dinero, por espacio para ponerlo o para que la mujer, novia o pareja no los eche de casa.

- Caso 1: Fulanito compra la consola A y puede jugar a los juegos first party de A, los puede jugar día 1 y en el A-Pass pero solo juega a los juegos de A.

- Caso 2: Menganito compra la consola B y puede jugar a los juegos first party de B, pero además también puede jugar a los first party de A porque la otra compañía ha decidido sacar sus juegos en B

Creo que no es tan difícil de entender que Fulanito se pueda sentir molesto, decepcionado o el término que te de la gana poner porque como usuario optó por A por los juegos que tenía ese sistema y que supuestamente esos juegos solo se iban a poder jugar en A y a mitad de generación ve como Menganito que optó por B puede jugar a sus juegos de B pero además a los juegos de A aunque tenga que esperar unos meses pero los puede jugar

Y repito hablo en términos puramente de usuario, no entiendo por qué a algunos os cuesta entender que haya gente molesta con ese tema, creo que hay que ser críticos con Xbox si hace las cosas mal y en este caso las ha hecho mal.
@dunkam82
Obvias que Fulanito los juega el día que salen y dentro de un servicio de subscripción.
Y obvias que Fulanito sigue teniendo las mismas condiciones , no cambia nada. Solo que Menganito también juega. ¿Donde está el problema en eso?
@dunkam82 si no puedes tener 2 consolas, yo mismo no las tengo, la vendes y te compras la otra.

Entenderia tu razonamiento si el juego del q me hablas fuera un multijugador y q para jugar con tu colega si o si tuvieras q tener la misma consola, por ejemplo Fornite si fuera exclusivo, peeeeero hay un problema, los exclusivos o gran parte de ellos no son multijugador y si lo son no pueden compararse con el ejemplo q te pongo.
Si la consola que te compraste te decepciona la vendes y te compras la otra o las otras, pero hacer drama porque mas gente va a poder jugar a un juego sin acritud, me parece patético.


Y MRS. tio que te pasa? baneos x lo q yo hago? opinas, opinamos, o es q ..... da igual solo tu puedes.
203913 respuestas