legna82 escribió:@O Dae_soo ya llamaste al ente, ahora le cogerá del brazo.
espero q no se lo tome a mal...q estoy de broma.
Puedo entender q el timing "como se escriba" del anuncio del Indy no fue muy acertado, pero hacer un drama por ello no lo entiendo, no entiendo porque los juegos tienen q ser exclusivos, imagínate, tampoco entiendo como movimientos comerciales de empresas "exclusivos" los usan los usuarios de dichas empresas como arma arrojadiza, teniendo en cuenta q esos "exclusivos" no son ni 1% de los juegos y q casi el 99% de los juegos puedes jugar en ambas.
Ojo q hablo como usuario, no como empresario, q entonces si q cobra mas sentido los "exclusivos". Y no tanto, porque, ¿no seria mejor vender tu producto al mayor numero de jugadores? ves..... por eso soy un currela y no empresario.
Hablando como usuario te voy a poner unos ejemplos para que lo entiendas: vamos a suponer que tenemos Fulanito y a Menganito, son 2 gamers, son consoleros pero solo pueden elegir 1 sistema ya sea por tiempo, por dinero, por espacio para ponerlo o para que la mujer, novia o pareja no los eche de casa.
- Caso 1: Fulanito compra la consola A y puede jugar a los juegos first party de A, los puede jugar día 1 y en el A-Pass pero solo juega a los juegos de A.
- Caso 2: Menganito compra la consola B y puede jugar a los juegos first party de B, pero además también puede jugar a los first party de A porque la otra compañía ha decidido sacar sus juegos en B
Creo que
no es tan difícil de entender que Fulanito se pueda sentir molesto, decepcionado o el término que te de la gana poner
porque como usuario optó por A por los juegos que tenía ese sistema y que supuestamente esos juegos solo se iban a poder jugar en A y a mitad de generación ve como Menganito que optó por B puede jugar a sus juegos de B pero además a los juegos de A aunque tenga que esperar unos meses pero los puede jugar
Y repito hablo en términos puramente de usuario, no entiendo por qué a algunos os cuesta entender que haya gente molesta con ese tema, creo que hay que ser críticos con Xbox si hace las cosas mal y en este caso las ha hecho mal.