XBOX Series X

A mí lo que en un principio me fastidiaba de que salgan los juegos de Xbox en la Playstation es que tantos años escuchando las burlas de los usuarios de Playstation y ahora Xbox les “da” esos juegos… Bueno, eso es algo que más o menos he asimilado.

Pero lo que me sigue fastidiando es el hecho de sacar los juegos de Xbox en Playstation, que durante años y años ha firmado (y firmará) acuerdos de exclusión para que yo como usuario de Xbox no pueda disfrutar de muchísimos títulos.
O Dae_soo escribió:@dunkam82
Obvias que Fulanito los juega el día que salen y dentro de un servicio de subscripción.
Y obvias que Fulanito sigue teniendo las mismas condiciones , no cambia nada. Solo que Menganito también juega. ¿Donde está el problema en eso?

No lo obvio lo he puesto.

Pues problemas veo varios:

1º Que Fulanito confió en A y apoyó a A pensando en que los juegos que le gustaban de A solo podía jugarlos en A

2º Que el hecho de que A decida sacar sus juegos en B es a mitad de generación, si hubiera sido algo que se supiera desde el principio Fulanito hubiera podido elegir B para poder jugar a los juegos de A y los juegos de B sin perderse nada

3º Que A no está siendo nada clara ni transparente con los juegos que saca en B, generando una continua duda e incertidumbre sobre todos los juegos que hay o no hay y a cada juego que saque siembra la duda.

Sería más fácil para que los usuarios de A y B tuvieran claras las cosas que A explicase los criterios para saber qué juegos llegan a B

El principal el 2º punto que si Fulanito hubiera sabido que eso iba a pasar hubiera tenido la opción de elegir B, sin embargo se ha encontrado el pastel a mitad de generación y es normal que haya muchos Fulanitos que se encuentren molestos o decepcionados.

harold walker escribió:A mí lo que en un principio me fastidiaba de que salgan los juegos de Xbox en la Playstation es que tanto años escuchando las burlas de los usuarios de Playstation y ahora Xbox les “da” esos juegos… Bueno, eso es algo que más o menos he asimilado.

Pero lo que me sigue jodiendo es el hecho de sacar los juegos de Xbox en Playstation, que durante años y años ha firmado (y firmará) acuerdos de exclusión para que yo como usuario de Xbox no pueda disfrutar de muchísimos títulos.

Tal cual lo dices. Ahí tenemos casos como los FF VII Remake y Rebirth por decir unos de tantos.
Mrs. Propper escribió:Te vuelvo a repetir, no muestras ningún tipo de respeto a esa opinión cuando respondes con un burdo intento de ridiculizarla. No puedo pasar Mi opinión como la realidad, al igual que TU no puedes pasar la tuya como realidad, porque son eso, opiniones, ya que cada uno interpretamos la realidad como queremos.

Y ya estaría, yo voy a seguir con mi opinión, salvo que la cosa cambie. Te digo lo mismo que al del otro día, ignorar o reportar. Y corto el tema.

Un abrazo.

No te coges de ridiculizar, que todavía recuerdo tras el showcase dije que creía que Ms haría un Tokyo Game Show "potente" y cuando salió la noticia de que no tendría stand (en definitiva, que se vendió como que no iba a hacer nada), no te faltó tiempo para soltar tus chinitas en plan "no decían algunos que Ms iba a tener un buen TGS???"

@dunkam82 Por eso es tan importante lo del CoD día 1 en GP. En este tipo de juego da igual la nota que le ponga la prensa (el MW3 tiene un 58 en OC), la gente se lo va a pillar igual, se la suda la nota.
chicos haya paz..... no nos calentemos q lucille lo lee y sabe todo.

en serio.... no nos calentemos entre nosotros q se supone q hablamos de nuestro hobby.

Milik con respecto al duty y su nota.... no se donde lo leí.... pero la beta del ultimo a sido la beta mas jugada, con mas partidas, mas usuarios, mas usuarios concurrentes y mas horas jugadas de todos los duty con beta, y eso q se decia q era muy continuista.
dunkam82 escribió:1º Que Fulanito confió en A y apoyó a A pensando en que los juegos que le gustaban de A solo podía jugarlos en A

No. Yo confié en Xbox para jugar a los juegos que salen en Xbox. Y estoy muy contento porque cada vez salen más y mejores. No me gustaban esos juegos porque no saliesen en otras consolas. No ha cambiado nada
dunkam82 escribió:2º Que el hecho de que A decida sacar sus juegos en B es a mitad de generación, si hubiera sido algo que se supiera desde el principio Fulanito hubiera podido elegir B para poder jugar a los juegos de A y los juegos de B sin perderse nada

Sí, si se pierde. Se pierde jugarlos el día que salen. Se pierde los meses donde no los juega. Y se pierde el no poder jugarlos en gamepass.
dunkam82 escribió:3º Que A no está siendo nada clara ni transparente con los juegos que saca en B, generando una continua duda e incertidumbre sobre todos los juegos que hay o no hay y a cada juego que saque siembra la duda.

Sería más fácil para que los usuarios de A y B tuvieran claras las cosas que A explicase los criterios para saber qué juegos llegan a B

Estoy de acuerdo en que no son claros, en eso tienes toda la razón. Pero insisto que si salen en otras plataformas no cambia NADA.


El problema es poner a los exclusivos como un valor cuando para mí son un límite. Me cago en la exclusivitis A mí no me hace más feliz jugar a juegos que no juegan otros sistemas, eso es de fan FAN muy cafetero. A mí me gusta jugar a mientras más juegos mejor, que los juegue quien sea.
Solo quiero jugar más barato . Por eso dame COD día 1 en gamepass y que salgan donde quieran .Lo prefiero mil veces más a que salga solo en Xbox pero a 80€ sin gamepass.
Es que MS ha tenido que elegir, es lo que hay
Pasa que los fulanitos no pueden jugar a los juegos que tiene menganito, mientras que los menganitos pueden jugar a los juegos propios + los de fulanito, además de ahorrarse los 550 euros que cuesta la FulanitoBox y los 200 Euros anuales del FulanitoPass Ultimate. Que microsoft se haga multi no beneficia en nada a los usuarios de Xbox, a los de la otras consolas sí. Creo que no es difícil de entender.

Ya sabiendo esto cada uno decidirá lo que mejor le conviene y ahí no me meto. A mi en lo personal a día de hoy me compensa más tener una Xbox Series X ya que la otra no es que esté sacando muchos juegos precisamente y tampoco tengo intención de declararme fanático de las producciones chinas. Pero eso no quiere decir que la situación pueda cambiar.
Creo que es lícito, como mínimo, arquear la ceja cuando no se ve reciprocidad en el trato a los usuarios por parte de las compañías. A mí no me molesta que en PS5 se pueda jugar al Indiana Jones, al revés, tengo muchos amigos con una y podremos comentar sobre el juego con unas cervezas.

Lo que si me molesta es no poder jugar a FF7 remake (por ejemplo). Que ojo, entiendo que es cosa de Sony y Square en este caso; pero yo me pregunto, ¿ahí no puede apretar MS para obtener que el trato sea recíproco?
Es licito una vez. Pero todas las semanas del año? No se... Quiza el tema llegue a saturar.
nik0_ escribió:Creo que es lícito, como mínimo, arquear la ceja cuando no se ve reciprocidad en el trato a los usuarios por parte de las compañías. A mí no me molesta que en PS5 se pueda jugar al Indiana Jones, al revés, tengo muchos amigos con una y podremos comentar sobre el juego con unas cervezas.

Lo que si me molesta es no poder jugar a FF7 remake (por ejemplo). Que ojo, entiendo que es cosa de Sony y Square en este caso; pero yo me pregunto, ¿ahí no puede apretar MS para obtener que el trato sea recíproco?


Para qué va a apretar Microsoft cuando la propia Square se hostia ella sola.

Dejarse el dinero hoy sabiendo que mañana todo caerá por su propio peso, es absurdo.

A ver si os creéis que Microsoft hace lo que hace porque es tonta y no sabe por dónde le da el aire, saben mejor que tú y que yo, dividido en diversos escenarios, por dónde va a ir el tema, no por no tener idea el resto le van copiando ciertos movimientos con retraso.

A eso súmale que ahora mismo MS es la que más ingresa teniendo a ABK y que tiene a todos encima mirando cada paso que da no vaya a ser que no le dejen seguir comprando, y tendrás la respuesta.

Pero supongo que en un rato me vendrá un forero random y me hará ver que una compañía top está equivocada y que su punto de vista personal es el acertado en cada aspecto, obviamente.

Yo me mantengo como simple mortal y consumidor a esperar a ver por dónde van los tiros, poco más.
nik0_ escribió:Creo que es lícito, como mínimo, arquear la ceja cuando no se ve reciprocidad en el trato a los usuarios por parte de las compañías. A mí no me molesta que en PS5 se pueda jugar al Indiana Jones, al revés, tengo muchos amigos con una y podremos comentar sobre el juego con unas cervezas.

Lo que si me molesta es no poder jugar a FF7 remake (por ejemplo). Que ojo, entiendo que es cosa de Sony y Square en este caso; pero yo me pregunto, ¿ahí no puede apretar MS para obtener que el trato sea recíproco?


El error o la hijoputez de una compañía no se compensa con la hijoputez de la otra. Eso solo suman 2 hijoputeces. Y solo sirve para que sus usuarios se peleen entre ellos para ver que "su compañía" se la devuelve a la otra cuando el que se jode de verdad es el jugador
Si no nos damos cuenta que los exclusivas van en contra de los jugadores así nos va.
@Gamerlol A parte de que daría un mensaje equivocado a varias thirds, en donde te pedirían ese impuesto revolucionario para sacar sus juegos en tu plataforma.

Lo vuelvo a repetir, esta es la gen en donde menos thirds se están saltando a Xbox (hay tan pocos casos, que mira todo el revuelo que se forma tan solo por un retraso), y las que lo han hecho, están volviendo ellas solas al redil.

Algunos creen que Xbox ha vendido como la WiiU, y ni de coña, siendo tan barato/facil hacer el port, es de cenutrios no querer intentar vender en Xbox.
dunkam82 escribió:Cosas como que con el precio del modelo PRO de la competencia todo el mundo echando pestes y rajando de la atrocidad en el foro, incluso los más acérrimos a la marca del foro y que el lector se haya agotado en Amazon creo que es una muestra de lo que digo.

Especuladores. Ya se pueden ver lectores a 250€ en ebay y otras plataformas. Los cuatro que se compren la pro no van a pagar "solo" 920€ por la consola completa...
No si en términos generales estoy bastante de acuerdo con vosotros. Osea, al final es un “me parece bien que ellos disfruten de mis first, ojalá al revés también”. Sin más. Tampoco me quita el sueño [carcajad]

De hecho actualmente estoy jugando al Kingdom Come que estaba hace unas semanas de oferta y tan feliz. Lo alterno con el MWIII en Gamepass XD
auq84 escribió:
dunkam82 escribió:Cosas como que con el precio del modelo PRO de la competencia todo el mundo echando pestes y rajando de la atrocidad en el foro, incluso los más acérrimos a la marca del foro y que el lector se haya agotado en Amazon creo que es una muestra de lo que digo.

Especuladores. Ya se pueden ver lectores a 250€ en ebay y otras plataformas. Los cuatro que se compren la pro no van a pagar "solo" 920€ por la consola completa...

Y añado yo al comentario.

Cuantas unidades ha vendido hasta agotarse? 1? 2? 3 millones? Parece que estemos hablando de esas cifras y es lo mas vendido en lectores de bluray que no tengo yo muy claro que hoy en dia sean productos que se compren mucho.

O nos basamos en lo que vende en EEUU donde el mando azul de Xbox esta delante? Cuanto puede haber vendido el mando de Xbox entonces?

Lo mismo al verlo en lo mas vendido nos imaginamos unos numero estratosféricos y no son tales. Si tengo 100 unidades y las vendo todas, se me ha agotado el producto.
Buenos días.

Hay varios mensajes para borrar, de esta mañana, ya es tontería hacerlo, pero debéis controlar más los off topic multi que "montáis".

Y tanto los críticos, como los fans, won bienvenidos por moderación y por Lucille.
Lo que no soportamos son las alusiones a estos.
Hablad de lo que se habla, no de quien habla, sus motivos tendrán, eso solo os lleva a descansos más o menos largos.
No será que no lo he dicho veces.

Gracias por vuestra colaboración.
El jefe se enfada.

Poco se habla de que quedan exactamente 4 semanas para la salida del GOTY.
...

Me interesa la negra de 1TB, ¿pensáis que la rebajaran cuando salgan los nuevos modelos? Sino no descarto pillarla en CEX que ahora mismo las venden a 385€, y la podría rebajar llevando cualquier cosa.

La Series S la descarto porque tengo mucho juego físico de todas las Xbox anteriores.
Shane54 escribió:
Me interesa la negra de 1TB, ¿pensáis que la rebajaran cuando salgan los nuevos modelos? Sino no descarto pillarla en CEX que ahora mismo las venden a 385€, y la podría rebajar llevando cualquier cosa.

La Series S la descarto porque tengo mucho juego físico de todas las Xbox anteriores.

Rebajarla de manera definitiva, tal y como están las cosas, lo veo difícil, aunque algún descuento podría caer en BF, si no me equivoco, los ha habido en otras ocasiones.
@Shane54 ¿385€ por una SeriesX? [amor] Estás tardando amigo...
Shane54 escribió:Me interesa la negra de 1TB, ¿pensáis que la rebajaran cuando salgan los nuevos modelos? Sino no descarto pillarla en CEX que ahora mismo las venden a 385€, y la podría rebajar llevando cualquier cosa.

La Series S la descarto porque tengo mucho juego físico de todas las Xbox anteriores.


Pues el año pasado creo que sacaron packs con diablo IV a 400-450 euros y quizas en alguna tienda con algún otro juego incluso, me suena que algún pack de FH5 y del call of duty habia, yo si no te corre prisa esperaría porque me da que algo harán.
O Dae_soo escribió:@Shane54 ¿385€ por una SeriesX? [amor] Estás tardando amigo...


Segunda mano. No sé pero vamos en wallapop las hay por 300-320. No sé cuanta garantía ofrecerá CEX pero yo no pillaría una consola en establecimientos así, suelen estar toda reventadas. Prefiero mil veces un particular, y encima más barato
Shane54 escribió:
Me interesa la negra de 1TB, ¿pensáis que la rebajaran cuando salgan los nuevos modelos? Sino no descarto pillarla en CEX que ahora mismo las venden a 385€, y la podría rebajar llevando cualquier cosa.

La Series S la descarto porque tengo mucho juego físico de todas las Xbox anteriores.



Después de ver cómo están los precios , 385€ suena barato [+risas]

Para que veáis lo que hace el marketing, llevamos días hablando de los 900€ de la pro , y ahora que the leído lo de los 385€ me ha sonado muy poco [+risas] , hace 1 mes 385€ me sonaba a buen precio y ahora me parece hasta muy poco .

Por ese precio cómpratela porque es buen precio, lo que no entiendo es de donde sale ese precio, segunda mano?

No valía ahora suma seriesX 550€? estoy perdido con los precios



PD,,, acabo de leer que es de segunda mano, la puedes comprar tranquilamente, si está en garantía, la de M$ es igual de buena o mejor que la de la misma Amazon. No ponen pegas, la envías y te la cambian por otra.
dicanio1 escribió:Por ese precio cómpratela porque es buen precio, lo que no entiendo es de donde sale ese precio, segunda mano?

No valía ahora suma seriesX 550€? estoy perdido con los precios



PD,,, acabo de leer que es de segunda mano, la puedes comprar tranquilamente, si está en garantía, la de M$ es igual de buena o mejor que la de la misma Amazon. No ponen pegas, la envías y te la cambian por otra.


Se refería a CEX. De CEX me fío yo igual o menos que los ratas de GAME [carcajad]

Aunque si te refieres reacondicionada de la web de Microsoft y está por el mismo precio yo ni me lo pensaba.
Forzagamer escribió:
pixius escribió:
cuervoxx escribió:Se dice que la Series X tiene 52 CU y la Ps5 pro calculan que serán 60 CU. Lo veo como buena noticia para tener juegos con mejor paridad...

entonces por que dicen que ps5 pro tiene 33 teraflops y la xbox x 12 teraflops , no deberia haber tanta diferencia con 52 cu


[qmparto] [qmparto] . Pero tú has visto la presentación? Dijeron que tenía un 45% más de rendimiento que una Ps5 normal. Realmente tiene unos 16tflops. Los cus dan igual, lo que importa es el rendimiento que den y en eso influye la frecuencia, la tecnología de fabricación etc...

entonces esto es mentira ? https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... 36-tflops/ ya les vale a estos chapuzas mentirosos
harold walker escribió:A mí lo que en un principio me fastidiaba de que salgan los juegos de Xbox en la Playstation es que tantos años escuchando las burlas de los usuarios de Playstation y ahora Xbox les “da” esos juegos… Bueno, eso es algo que más o menos he asimilado.

Pero lo que me sigue fastidiando es el hecho de sacar los juegos de Xbox en Playstation, que durante años y años ha firmado (y firmará) acuerdos de exclusión para que yo como usuario de Xbox no pueda disfrutar de muchísimos títulos.

No te lo tomes a mal pero, te parece que te tienen que importar las burlas de desconocidos por internet? :-?
pixius escribió:
Forzagamer escribió:
pixius escribió:entonces por que dicen que ps5 pro tiene 33 teraflops y la xbox x 12 teraflops , no deberia haber tanta diferencia con 52 cu

Sois muy pesados con el multi desde hace varios días, y eso que os acaba de advertir @Eaniel Kashal [facepalm]

[qmparto] [qmparto] . Pero tú has visto la presentación? Dijeron que tenía un 45% más de rendimiento que una Ps5 normal. Realmente tiene unos 16tflops. Los cus dan igual, lo que importa es el rendimiento que den y en eso influye la frecuencia, la tecnología de fabricación etc...

entonces esto es mentira ? https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... 36-tflops/ ya les vale a estos chapuzas mentirosos

Estáis muy pesados con el multi desde hace días y eso que os acaba de advertir @Eaniel Kashal

@ice00
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Justo esas cosas que te pongo en negrita no me ayudan 😘
Desveladas las cajas de las nuevas Xbox. La X blanca está guapa pero pierde el lector y por fin la S blanca tiene 1TB, aunque no sé qué manía tiene Xbox con poner la S de frente, con lo bonita que es, la ponen del peor modo, las consolas no se ponen así.

Shane54 escribió:
...

Me interesa la negra de 1TB, ¿pensáis que la rebajaran cuando salgan los nuevos modelos? Sino no descarto pillarla en CEX que ahora mismo las venden a 385€, y la podría rebajar llevando cualquier cosa.

La Series S la descarto porque tengo mucho juego físico de todas las Xbox anteriores.


Yo me esperaría a Black Friday a este punto. Por 400 euros igual encuentras una nueva con sus 3 años de garantía.
Shaidar escribió:
Shane54 escribió:
...

Me interesa la negra de 1TB, ¿pensáis que la rebajaran cuando salgan los nuevos modelos? Sino no descarto pillarla en CEX que ahora mismo las venden a 385€, y la podría rebajar llevando cualquier cosa.

La Series S la descarto porque tengo mucho juego físico de todas las Xbox anteriores.


Yo me esperaría a Black Friday a este punto. Por 400 euros igual encuentras una nueva con sus 3 años de garantía.


Total, justo le iba a comentar lo mismo al compañero.
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Off topic multi te quedas muy cerca del minidescanso.
@AxelStone y las decenas de configuraciones de PCs donde muchos juegos se venden mucho más que cualquier versión de consola? Porque el Wukong o el Outlaws van mejor en un PC equivalente que en la consola equivalente.
ice00 escribió:@AxelStone y las decenas de configuraciones de PCs donde muchos juegos se venden mucho más que cualquier versión de consola? Porque el Wukong o el Outlaws van mejor en un PC equivalente que en la consola equivalente.


Pero es que en PC es el usuario el que se encarga de optimizar el juego con ajustes personalizados, en consola ese trabajo le corresponde a los desarrolladores. Muchos devs. Se han quejado de la S porque hay una diferencia muy grande comparado a la X, la S puede hacer lo mismo que la X pero al tener una GPU tan pequeña a veces tienen que hacer malabarismos para ajustar el juego, de hecho algunas veces dejan de lado los modos a 60-120fps y lo bloquean a 30 que es lo mas rápido y fácil.
harold walker escribió:A mí lo que en un principio me fastidiaba de que salgan los juegos de Xbox en la Playstation es que tantos años escuchando las burlas de los usuarios de Playstation y ahora Xbox les “da” esos juegos… Bueno, eso es algo que más o menos he asimilado.

Pero lo que me sigue fastidiando es el hecho de sacar los juegos de Xbox en Playstation, que durante años y años ha firmado (y firmará) acuerdos de exclusión para que yo como usuario de Xbox no pueda disfrutar de muchísimos títulos.

El problema es que los acuerdos de exclusividad con terceros han existido siempre, tanto Microsoft Sony y Nintendo lo han hecho.
@Forzagamer eso es un mito. En PC se programa para optimizar bien en una variedad de configuraciones asegurándote de no dejar de lado a ningún grupo importante se configuraciones. Una consola de hoy en día es un PC, es una configuración más. La Steam Deck es otra y bien que se encargan de que todo vaya más que bien optimizado para ella. Se ha explicado varias veces, el modo 60fps EN CIERTOS MOTORES es incompatible hoy en día con no meter muchas horas para optimizar para la falta de memoria de la S frente a la X cuando la X ha de bajar mucho la resolución (si te fijas, el problema jamás biene een juegos con una resolución nativa alta en la X), el problema no viene de la GPU como dices; y por otro lado, sacar una consola como la Pro, que calculo que tendrá menos de un 5% de las ventas de un juego multi, va a hacer que no metan horas para optimizar la S? No será más fácil no optimizar para la Pro tirando de potencia bruta?
PS5Pro escribió:
harold walker escribió:A mí lo que en un principio me fastidiaba de que salgan los juegos de Xbox en la Playstation es que tantos años escuchando las burlas de los usuarios de Playstation y ahora Xbox les “da” esos juegos… Bueno, eso es algo que más o menos he asimilado.

Pero lo que me sigue fastidiando es el hecho de sacar los juegos de Xbox en Playstation, que durante años y años ha firmado (y firmará) acuerdos de exclusión para que yo como usuario de Xbox no pueda disfrutar de muchísimos títulos.

El problema es que los acuerdos de exclusividad con terceros han existido siempre, tanto Microsoft Sony y Nintendo lo han hecho.

Y a estas alturas es algo que debería dejar de existir. O al menos, como práctica que no beneficia a ningún usuario, debería dejar de utilizarse como algo positivo y ser tratado como algo negativo el que una compañía lo haga para perjudicar a usuarios de otras plataformas.
Claro que es más fácil optimizar para un hardware potente, entonces que hacemos, tiramos con la S y la Switch y las consolas menos potentes? Ese no es el camino y menos viendo los precios actuales.
Forzagamer escribió:Claro que es más fácil optimizar para un hardware potente, entonces que hacemos, tiramos con la S y la Switch y las consolas menos potentes? Ese no es el camino y menos viendo los precios actuales.

Pero a qué viene esta respuesta? Has entendido realmente lo que te acabo de explicar? [facepalm]
ice00 escribió:
Forzagamer escribió:Claro que es más fácil optimizar para un hardware potente, entonces que hacemos, tiramos con la S y la Switch y las consolas menos potentes? Ese no es el camino y menos viendo los precios actuales.

Pero a qué viene esta respuesta? Has entendido realmente lo que te acabo de explicar? [facepalm]


Yo lo que digo es que las configuraciones llevan tiempo, cuantas menos consolas mejor.
Forzagamer escribió:
ice00 escribió:
Forzagamer escribió:Claro que es más fácil optimizar para un hardware potente, entonces que hacemos, tiramos con la S y la Switch y las consolas menos potentes? Ese no es el camino y menos viendo los precios actuales.

Pero a qué viene esta respuesta? Has entendido realmente lo que te acabo de explicar? [facepalm]


Yo lo que digo es que las configuraciones llevan tiempo, cuantas menos consolas mejor.

No, tú dices que una consola he calculo que suponga menos de un 5% de las ventas de un juego es una consola a la que le van a dedicar mucho tiempo a optimizar pero un rato después dices que lleva menos tiempo optimizar para ella; que van a dedicar menos tiempo a optimizar para la S (cuando va a vender seguro más que la Pro); que 4 consolas son demasiadas para optimizar cuando en la generación pasada ya había 4; nombras la Switch cuando ningún juego potente gráficamente está para ella (cuando llegue la Switch 2, ya se verá); hablas de la GPU cuando ya te he intentado explicar que el problema viene con la memoria cuando la resolución de la X es muy baja; o que no sacan modo 60fps por no trabajar en ello cuando el usuario de una S en su mayoría no es de 60fps y en los juegos en los que va solo a 30, en la X a 60 va a una resolución ya muy baja por lo que iría a resolución ridícula (hay juegos a menos de 400p nativos, te parece razonable que se maten para sacar esas resoluciones ?), además de dar por hecho que es porque es lo más fácil, es decir, les acusas de no esforzarse cuando es evidente que no eres precisamente ingeniero informático para saber si es viable ese modo 60fps con una calidad decente y si el estudio tiene un tamaño/nivel para poder afrontarlo en caso de ser posible. Es algo digno de estudio [qmparto]
Buenas tardes
7 u 8 mensajes de desvío.

El subforo es lo que hacéis de él, que no se os olvide.
Gracias por vuestra colaboración.
Espero que MS esté vigilante que se siga optimizando bien la Series X, juegos como Starfield han demostrado que es posible sacar modos a 60fps con una calidad muy buena. No valen las excusas, la X es una consola muy potente.
Forzagamer escribió:Desveladas las cajas de las nuevas Xbox. La X blanca está guapa pero pierde el lector y por fin la S blanca tiene 1TB, aunque no sé qué manía tiene Xbox con poner la S de frente, con lo bonita que es, la ponen del peor modo, las consolas no se ponen así.



Qué bien paridas que están las Xbox, me da ganas de comprarme otra jeje
Y no necesitan una peana!
GamusinoSalvaje escribió:
Forzagamer escribió:Desveladas las cajas de las nuevas Xbox. La X blanca está guapa pero pierde el lector y por fin la S blanca tiene 1TB, aunque no sé qué manía tiene Xbox con poner la S de frente, con lo bonita que es, la ponen del peor modo, las consolas no se ponen así.



Qué bien paridas que están las Xbox, me da ganas de comprarme otra jeje
Y no necesitan una peana!

la caja cuando la abres es fantasía de bien hecha que está, la puta caja de cartón.
Eaniel Kashal escribió:Buenas tardes
7 u 8 mensajes de desvío.

El subforo es lo que hacéis de él, que no se os olvide.
Gracias por vuestra colaboración.

Cierto, estábamos hablando de la S y no de la X [noop]

Forzagamer escribió:Espero que MS esté vigilante que se siga optimizando bien la Series X, juegos como Starfield han demostrado que es posible sacar modos a 60fps con una calidad muy decente. No valen las excusas.

Starfield es un first que emplea un motor de cuando yo estaba en el instituto y aún así cae a 900p nativos (emplea resolución dinámica) y en ciertas zonas tiene caídas a poco más de 40fps, no creo que sea el mejor ejemplo del mundo ya que hay una colección de motores tanto de firsts como de thirds que lucen infinitamente más y con mejor rendimiento. Bethesda hace muchas cosas muy bien pero éste no es precisamente su punto fuerte.

Microsoft no tiene nada que controlar en un estudio que no sea first, ni puede ni quiere. Ahora ya no es la S sino la X la que no se va a trabajar [fies]
@Adriann además de insultarme, vas a decir por qué es una vacilada? [inlove]
GamusinoSalvaje escribió:
Forzagamer escribió:Desveladas las cajas de las nuevas Xbox. La X blanca está guapa pero pierde el lector y por fin la S blanca tiene 1TB, aunque no sé qué manía tiene Xbox con poner la S de frente, con lo bonita que es, la ponen del peor modo, las consolas no se ponen así.



Qué bien paridas que están las Xbox, me da ganas de comprarme otra jeje
Y no necesitan una peana!


Pues cuando abras la caja de la Series X vas a pensar que es una joya de lo bien que viene presentada, nunca se ha visto una consola así.
Buenas tardes

¿Qué os pasa hoy en el subforo?

Hay muchísimo a lo que jugar, iros ya a jugar.
@ice00 el mensaje que edito, desde donde se inicia el off topic habla de PS5, luego ya entráis todos a hablar de cosas multi, unos más y otros menos.
@Adriann no os preocupéis por citar a nadie, yo piedo ver todo, como gran hermano. Y lo de macarra sobraba mucho, muchísimo.

Dejad esto aquí antes de que Lucille os haga daño xfi.

Ignorad y reportad, estaré un par de horas o tres en el Dojo, pero cuando venga lo miraré todo.

Gracias por vuestra colaboración.
...


@Adriann
Editado por Eaniel Kashal. Razón: En la mayoría de sus usos es peyorativo, y no me gusta que habléis de los usuarios, rebate sus mensajes, pero no a quienes los emiten.
Hoy se me ocurrió probar la trilogía de Mass Effect remasterizada que está en el Pass y me he llevado una grata sorpresa... A 4K 60fps en la X. A pesar de ser antiguos se ven y juegan de maravilla. Ya podía aprender Starfield muchas cosas de BioWare especialmente a nivel narrativo (que es donde más flojea). Y ojo, que a mí el último juego de Bethesda me encanta y espero con ansia su expansión.
Parece que Xbox está fuerte en China. Que bien juegan las chinas al Horizon 5 [sati]

203913 respuestas