Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.
Ya, pero yo me refiero al número de cargas que requiere cada misión. Te rompe la acción.
En fallout, muchas misiones en mundo abierto, las estructuras, muchas mundo abierto. Sin cargas. En misiones más serias ya te obligan a echar en tal instalación, que es una carga. Ya está.
El diseño de starfield, al ser más complejo, realista, debe estar más instanciado. Hablas con un tío en un planeta, te manda a otro (carga), aterrizas con la nave y sales (carga), sales a mundo abierto y te diriges a la estructura (carga), hablas con otro y te vuelve a mandar a china, toca repetir. Es más realista pero tiene un precio. Es artificial que todo el mundo te esté esperando en una esquina para hablar contigo, artificial y antiguo, pero tú tienes que hacer en el ritmo no se rompa de esa manera. Ya veréis como la expansión es al revés, hecha a mano y concentrada en un sitio.
Por eso creo que starfield es una base, en donde meterán Muños hechos a mano, tipo fallout.
El rollo espacio ya te obliga a hacer instancias. En witcher hay un mapa general y pocas veces se cambia a otro. Luego cada taberna, cripta es una carga. Pero número de ellas para llegar a tu destino es más bajo.