XBOX Series X

Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.
@actpower jajaja ella justo decir que el día que no hablasen de mi trabajo y de que lo harían mejor, que me preocupase porque era el país de la envidia.
gjazz escribió:Visualmente el motor de Bethesda es una maravilla, lo malo es lo tosco y pesado que se siente



Pienso igual. Yo no sé porque dicen que es un mal motor.

Precisamente es el mejor motor gráfico para los moders, gracias a este motor los juegos de bethesda se juegan durante años y años gracias a sus mods, otros juegos los juegas y a la estantería.

Además visualmente como dices es una maravilla, el starfield mismo es una maravilla, es cierto que es algo tosco incluso a 60fps se siente diferente a otros juegos.

Yo espero que simplemente vayan mejorando el motor gráfico y no lo cambien.

Algunos me da que se piensan que un buen motor gráfico es solo potencia gráfica en los juegos.. cuando es mucho más que eso.

Veremos el UE5 con el nuevo the witcher de lo que es capaz y si es tan versátil, para solo gráficos pues el UE5 será la hostia, pero veremos para mundos abiertos, facilidad para los desarrolladores, mods,ect
Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.


Ya, pero yo me refiero al número de cargas que requiere cada misión. Te rompe la acción.

En fallout, muchas misiones en mundo abierto, las estructuras, muchas mundo abierto. Sin cargas. En misiones más serias ya te obligan a echar en tal instalación, que es una carga. Ya está.

El diseño de starfield, al ser más complejo, realista, debe estar más instanciado. Hablas con un tío en un planeta, te manda a otro (carga), aterrizas con la nave y sales (carga), sales a mundo abierto y te diriges a la estructura (carga), hablas con otro y te vuelve a mandar a china, toca repetir. Es más realista pero tiene un precio. Es artificial que todo el mundo te esté esperando en una esquina para hablar contigo, artificial y antiguo, pero tú tienes que hacer en el ritmo no se rompa de esa manera. Ya veréis como la expansión es al revés, hecha a mano y concentrada en un sitio.

Por eso creo que starfield es una base, en donde meterán Muños hechos a mano, tipo fallout.

El rollo espacio ya te obliga a hacer instancias. En witcher hay un mapa general y pocas veces se cambia a otro. Luego cada taberna, cripta es una carga. Pero número de ellas para llegar a tu destino es más bajo.
Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.

Hay un mod para Skyrim que lo hace, transiciones sin pantalla de carga, mediante apertura de puertas.
Y haciéndolo un mod estaría bien que el propio equipo aprendiera y pusiera más énfasis en según que cosas. Pero bueno así son las cosas y si prefieren dedicar el tiempo a otras materias para ellos más prioritarias pues es lo que hay. Aunque esos detalles aportan calidad al conjunto.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@noob0 La gente no se queja por las cargas en si, si no por la pantalla fija que pone cargando. Starfield ya tiene pantallas de carga camufladas, como cuando se tiene que cerrar una puerta de despresurización para abrir la siguiente y nadie se ha quejado, pq? Tan solo pq está camuflada (mucha gente protesta sin tener ni idea, y claro no se han coscado de que tb eso es una carga).

@darksch En su momento vi un mod para Starfield para los saltos gravitacionales. En el juego normal, hay una animación de 5sg y luego una pantalla de carga de 3sg, este mod tan solo hace que la animación sea de 8sg y con distintas variaciones. Con algo tan simple como eso, "nadie" se quejaría de que hay pantallas de carga en estos saltos.
ice00 escribió:@actpower jajaja ella justo decir que el día que no hablasen de mi trabajo y de que lo harían mejor, que me preocupase porque era el país de la envidia.

Y dices que tu jefa era francesa?
No hay más preguntas, señoría.

darksch escribió:
Milik escribió:@noob0 Las cargas son mínimas (3 sg???), lo que le hace falta es meter una animación de transición que camufle esa carga que es lo que hacen muchos juegos, no creo que sea tan complicado de hacer.

Hay un mod para Skyrim que lo hace, transiciones sin pantalla de carga, mediante apertura de puertas.
Y haciéndolo un mod estaría bien que el propio equipo aprendiera y pusiera más énfasis en según que cosas. Pero bueno así son las cosas y si prefieren dedicar el tiempo a otras materias para ellos más prioritarias pues es lo que hay. Aunque esos detalles aportan calidad al conjunto.

Sigo sin entender cómo algo relativamente tan sencillo como disimular pantallas de carga no lo hace Bethesda... Sus razones tendrán, pero se me escapan, sobre todo tras comprobar que mediante mods se solucionan muchas cosas que mejoran la experiencia de juego.
Acabo de cruzarme en redes con un video sobre Battlefield 4 y ahora tengo antojo de un buen btf....

La verdad que los buenos momentos que tuve con btf 3 y 4. Ni de coña se repitieron.

Supongo que hasta el año que viene no veremos el nuevo y seguramente será un mojón 😅
Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?

Gracias
Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.

Imagen
auq84 escribió:Para los que os fiais de los de Twitter como Colt, no saben ni montar un pc....


Tengo 16 bricks de leche RAM en la despensa. Con eso me sirve para jugar medianamente bien a los juegos actuales?
Bilintx escribió:
auq84 escribió:Para los que os fiais de los de Twitter como Colt, no saben ni montar un pc....


Tengo 16 bricks de leche RAM en la despensa. Con eso me sirve para jugar medianamente bien a los juegos actuales?

Mejor, porque eso cuenta como refrigeración líquida. Pero tiene que ser leche entera, sino no va a tope de fps.
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?

Gracias

En teoría, puedes. Tú puedes jugar con tu cuenta en cualquier cacharro donde logees. Pero los 3 a la vez no, te dirá que para continuar hay que cerrar sesión.

Así que para jugar coop, online, solo podréis 2. Depende de las horas que echéis a día, habrá más posibilidades de coincidir o no.
noob0 escribió:
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?

Gracias

En teoría, puedes. Tú puedes jugar con tu cuenta en cualquier cacharro donde logees. Pero los 3 a la vez no, te dirá que para continuar hay que cerrar sesión.

Así que para jugar coop, online, solo podréis 2. Depende de las horas que echéis a día, habrá más posibilidades de coincidir o no.


Ok entiendo, pero aunque no juéguenos los 3 juntos, yo estoy conectado jugando un juego, mi hijo aquí en casa jugando a otro y ni segundo hijo quiere jugar a otro de mi biblioteca entonces si podríamos jugar los tres a la vez aunque no jugáramos juntos?

Gracias
arkadia3 escribió:
noob0 escribió:
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?

Gracias

En teoría, puedes. Tú puedes jugar con tu cuenta en cualquier cacharro donde logees. Pero los 3 a la vez no, te dirá que para continuar hay que cerrar sesión.

Así que para jugar coop, online, solo podréis 2. Depende de las horas que echéis a día, habrá más posibilidades de coincidir o no.


Ok entiendo, pero aunque no juéguenos los 3 juntos, yo estoy conectado jugando un juego, mi hijo aquí en casa jugando a otro y ni segundo hijo quiere jugar a otro de mi biblioteca entonces si podríamos jugar los tres a la vez aunque no jugáramos juntos?

Gracias


Donde este la cuenta, que tiene la suscripción, lo tendrá todo. Esa cuenta debe de estar en las 3. Yo con 3 nunca lo he hecho, pero esto es como si me voy a la casa de mi primo con Xbox, unos días y quiero jugar a lo mío. Logeo y ya está. Lo mismo me estoy equivocando y algún compañero te puede decir mejor, pero yo creo, que el único límite es tener 2 a la vez.
@arkadia3 si te he entendido bien no puedes hacer lo que dices,pero te pongo lo que yo entiendo que haces
Tenéis 3 consolas y cada uno su propia cuenta, pero tú compartes con tu hijo, con el sistema por el cual tu compras un juego y podéis jugar incluso a la vez tu en tu consola y el en la suya, se comparte gamepass y todo, ahora querrías que tu 2º hijo comparta al menos los juegos en su propia cuenta, pero eso no es posible, porque tu consola solo puede ser principal(y con ello compartir todo tu contenido) en una sola consola.

SI usais alguno la misma cuenta, es decir, imagina que le das a tu hijo que vive solo tu cuenta, él podría jugar al igual que haces tu, pero si te conectas tu, no podreis jugar a la vez aunque sea a juegos distintos, En resumen si podria jugar a todo incluido el gamepass pero no es posible usar la misma cuenta dos personas a la vez.
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?

Gracias


Hasta donde yo sé, solo va a poder jugar a tus juegos, también a GPU, si mantiene iniciada tu cuenta (aunque juegue con su perfil). Lo cual no te permitiría a ti jugar a la vez (pediría cierre de sesión).

No hay forma de compartir contenido en más de 2 consolas (cuenta cruzada) salvo lo que te comento, que mantenga iniciada tu sesión. En ese caso podrá jugar a todo lo que quiera pero tú no podrías jugar con tu perfil al mismo tiempo. Sin tu cuenta iniciada no va a poder jugar a nada.
Algarro14 escribió:@arkadia3 si te he entendido bien no puedes hacer lo que dices,pero te pongo lo que yo entiendo que haces
Tenéis 3 consolas y cada uno su propia cuenta, pero tú compartes con tu hijo, con el sistema por el cual tu compras un juego y podéis jugar incluso a la vez tu en tu consola y el en la suya, se comparte gamepass y todo, ahora querrías que tu 2º hijo comparta al menos los juegos en su propia cuenta, pero eso no es posible, porque tu consola solo puede ser principal(y con ello compartir todo tu contenido) en una sola consola.

SI usais alguno la misma cuenta, es decir, imagina que le das a tu hijo que vive solo tu cuenta, él podría jugar al igual que haces tu, pero si te conectas tu, no podreis jugar a la vez aunque sea a juegos distintos, En resumen si podria jugar a todo incluido el gamepass pero no es posible usar la misma cuenta dos personas a la vez.


Ok vale vale, te e entendido perfectamente, si eso es lo que quiero hacer, pero como dices mi otro hijo que vive solo solo podría jugar mientras yo no esté conectado, me queda claro

Gracias
arkadia3 escribió:Hola chavales, tengo una duda a ver si me lo podéis solucionar, yo tengo la SX y mi hijo una SS que compartimos cuenta en casa pero mi 2 hijo ya vive solo y se quiere pillar otra SS, mi hijo y yo que vivimos en casa como ya e dicho compartimos mi cuenta con el gamepass, creo si no me equivoco que mi otro hijo que se quiere comprar la SS aunque le comparta mi cuenta tengo entendido que el gamepass no se lo podré compartir porque solo se puede en dos consolas, mi pregunta es aunque el game pass no se lo pueda compartir a mi segundo hijo todos los juegos propios míos de mi biblioteca lis podrá jugar o no?

Gracias


Si fuese una SX, una SS y un PC, si que podríais jugar los tres a la vez con una única suscripción a GPU.
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.



Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.

Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.

Era un consolon la OneX.
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.

Imagen

Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.
@harold walker

Consolón sin duda.

En breve ademas veremos FFXVI ( que en mi caso no regalado lo quiero) pero veremos como Xbox estabilizar mejor el tema. Ya me entendéis.
PS5Pro escribió:Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.

Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.

Era un consolon la OneX.


Ya se ha marcado otro consolon, Series X y la gente "suda" entre comillas que creo que n ova tan mal en ventas (32 millones o asi, a este ritmo minimo iguala a One).
@N-N era una estrategia de Don Mattrick, pero que bueno era lo que querían hacer de compartir hasta 10 personas la cuenta en xbox(lo que permite hacer en la store de windows de pc).

Creo que fue algo demasiado adelantado, pero ojala ese fuese el camino ahora, casi todo digital, siempre estamos conectados pero no nos han dado la mejor característica que habían sacado en aquella época, incluso para mi, la opción del formato fisico que era asociado a tu cuenta con todas las ventajas del digital me haría comprar mas en físico, pero la gente lloró en internet y retrasó todo.
harold walker escribió:Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.


Sí, yo también le tengo un cariño especial. Ahí la tengo al lado de Series X aunque no la use.

Me ha dado estos días por echarle unas horas a RDR2 y me ha hecho recordar lo que disfruté el juego (es simplemente perfecto para mí, único) y los muchos y grandes momentos que me hizo disfrutar mi One X.

A día de hoy, salvo por los tiempos de carga, fluidez y quick resume (te acostumbras muy rápido a lo bueno) sigo viéndola como un maquinote brutal.
PS5Pro escribió:
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.



Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.

Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.

Era un consolon la OneX.



Bastante mejor consola es la series X en todo.

Otra cosa es que M$ no sepa hacer un buen marketing, porque teniendo la mejor consola del mercado, el GP y más juegos propios que nunca, muchos ni sepan que es el GP por ejemplo.( en los foros todos sabemos todo del resto de consolas, pero fuera de aquí, no) .

Se tendrían que preocupar más del marketing , el resto lo están haciendo muy bien
dicanio1 escribió:
PS5Pro escribió:
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.



Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.

Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.

Era un consolon la OneX.



Bastante mejor consola es la series X en todo.

Otra cosa es que M$ no sepa hacer un buen marketing, porque teniendo la mejor consola del mercado, el GP y más juegos propios que nunca, muchos ni sepan que es el GP por ejemplo.( en los foros todos sabemos todo del resto de consolas, pero fuera de aquí, no) .

Se tendrían que preocupar más del marketing , el resto lo están haciendo muy bien


En foros lo que hay es mucho hate y desinformación. Bueno, y en prensa "especializada" también.

Ahora a disfrutar de los 800€.
NosferatuX escribió:
PS5Pro escribió:Para mi la One X ha sido la mejor consola calidad/precio.

Ojala Microsoft se marque una OneX con la succesora de SeriesX si quiere tener alguna oportunidad.

Era un consolon la OneX.


Ya se ha marcado otro consolon, Series X y la gente "suda" entre comillas que creo que n ova tan mal en ventas (32 millones o asi, a este ritmo minimo iguala a One).



Xbox series x es una hard tremendo, con un sos y entorno muy pulido, con mejor catálogo que ps5, pero entre el tema de las suscripciones que no les están saliendo tan bien domo esperaban y de convertirse prácticamente en una third la han liado.

No obstante estoy seguro de que en breve veremos a la ms de siempre.
TCR escribió:
harold walker escribió:Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.


Sí, yo también le tengo un cariño especial. Ahí la tengo al lado de Series X aunque no la use.

Me ha dado estos días por echarle unas horas a RDR2 y me ha hecho recordar lo que disfruté el juego (es simplemente perfecto para mí, único) y los muchos y grandes momentos que me hizo disfrutar mi One X.

A día de hoy, salvo por los tiempos de carga, fluidez y quick resume (te acostumbras muy rápido a lo bueno) sigo viéndola como un maquinote brutal.


Yo uso ambas, a la one x se le rompió el disco duro y lo cambié por un ssd de 1tb y va más cañón que antes. Ni de coña la vendo.
harold walker escribió:
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.

Imagen

Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.


Justo la que tuve yo cuando di el salto a One X…desgraciadamente, me tuve que deshacer de ella para ir a por la SX, ya que así conseguí un sustancial descuento…pero bueno, ahora disfruto la SX tanto o más que cualquier modelo de One que haya tenido con anterioridad :)

Un saludo.
Pues sinceramente, yo creo que la mejor época de videojuegos que he vivido es la actual.

Tengo las 3 máquinas y hay experiencias que hace años eran impensables (aunque no significa que antes no disfrutara al mismo nivel que ahora). Así que sobre todo lo digo por la consola y su ecosistema: silenciosa y bonita. Los rewards, que me permiten darme bastantes caprichos gratis de vez en cuando. Game Pass, que por una miseria me permite probar juegos que antes no habría tocado con un palo, y me han terminado encantando.

Eso último no tiene precio.

Y ya si sumamos el mando, el Cloud Gaming, y la retaíla de juegos que están por venir.... yo estoy disfrutando esta generación como mínimo al mismo nivel que la mejor época de 360.
Yo con switch jugué mucho, pero con series no es ni normal lo que juego, la burrada de títulos diferentes que he jugado y descubierto por el game pass, decenas de juegos que nunca hubiera tocado me los he pasado, además como desde ps3 no tenía consola grande y apenas la usé, tengo juegos de xbox one y algunos de 360 si quiero además de súper producciones, aunque a mi ese tipo de juego no me gusta ni me llama la atención.
Nunca ha sido tan barato jugar.
Me habéis hecho recordar toda la polémica que hubo con tamaños, nombres... Y aquí estamos, 1500 valientes habiendo superado toda adversidad, impresionante. [+risas]

¿Qué nombre creéis que tendrá una futura consola? ¿Y la presumible portátil de haberla?
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@TCR Nombre de la próxima Xbox? Mi apuesta es Xbox Series IA. :)
@TCR Nombre de la próxima Xbox: XboxStation X6

Imagen
Shurmanosuke escribió:
TCR escribió:
harold walker escribió:Yo pienso guardar para siempre mi One X blanca de la edición Fallout 76. Me ha dado tantas alegrías que no la quiero vender.


Sí, yo también le tengo un cariño especial. Ahí la tengo al lado de Series X aunque no la use.

Me ha dado estos días por echarle unas horas a RDR2 y me ha hecho recordar lo que disfruté el juego (es simplemente perfecto para mí, único) y los muchos y grandes momentos que me hizo disfrutar mi One X.

A día de hoy, salvo por los tiempos de carga, fluidez y quick resume (te acostumbras muy rápido a lo bueno) sigo viéndola como un maquinote brutal.


Yo uso ambas, a la one x se le rompió el disco duro y lo cambié por un ssd de 1tb y va más cañón que antes. Ni de coña la vendo.

También le puse un ssd de un tb pero externo, y es increíble lo rápido que carga.
La tengo en el salón como reproductor de Blue Ray y a veces echo alguna partidilla rápida. Silenciosa, compacta y elegante. De todas las Xbox a mí es la que más me gusta. Ojalá la próxima Xbox le copiara el diseño.
TCR escribió:Me habéis hecho recordar toda la polémica que hubo con tamaños, nombres... Y aquí estamos, 1500 valientes habiendo superado toda adversidad, impresionante. [+risas]

¿Qué nombre creéis que tendrá una futura consola? ¿Y la presumible portátil de haberla?


Si fuera una portátil, yo la llamaría Cortana.
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.

Imagen


ahí está la campeona moviendo Jedi Survivor a 1440P@30fps
Poco se habla de como ha aumentado la productividad de Supermassive Games, que han pasado de lanzar un juego al año a lanzar tres [+risas]



Una de las cosas que me mola de la linea que esta siguiendo xbox de saltarse las consolas intergeneracionales es el salto generacional va ha ser muy notorio, de la serieX a la nueva generación esto es algo que se desdibuja en la competencia al pasar de una pro a nueva generación.
Por mi parte si no se tuerce nada seguro dare el salto a la nueva generación de xbox
pepalex escribió:
Forzagamer escribió:Ahora que esta tan de moda sacar consolas mejoradas a media generación me gustaría acordarme de la One X y su potentísimo Scorpio Engine, la única consola capaz de mover los 4K nativos en juegos punteros como el RDR2,todo un logro increíble para el año 2017 en el que salió, hasta ese momento los 4K nativos eran un sueño(casi lo siguen siendo ahora).Casi 5 veces más potente que la One original y gracias a ella disfrutamos de muchos juegos retrocompatibles en true 4K. Yo he tenido la suerte de tenerla y disfrutarla de salida. Descanse en paz y gracias por la herencia que nos dejaste.

Imagen


ahí está la campeona moviendo Jedi Survivor a 1440P@30fps


Ray Tracing aparte podría recibir toda la current gen.
euromillón escribió:Series xy o Sexy

Si fuese portátil la llamaría satisfaXion portable
joshicko escribió:
euromillón escribió:Series xy o Sexy

Si fuese portátil la llamaría satisfaXion portable


La DeliXoXo X.

Ya en serio, creo que se llamaría Series P
Y no sería mejor que sacar una portátil normal que Xbox sacase un handled pc como Rog Ally o Steam deck? Así se rompería el argumento (cierto)de que en PlayStation lo puedes jugar todo y en Xbox no.
Sería una máquina pc portátil casualizada para un manejo fácil, con el que jugar todo el catálogo de pc, por tanto todo lo que tiene el mercado salvo los de Nintendo.
Fork99 escribió:
Shurmanosuke escribió:
TCR escribió:
Sí, yo también le tengo un cariño especial. Ahí la tengo al lado de Series X aunque no la use.

Me ha dado estos días por echarle unas horas a RDR2 y me ha hecho recordar lo que disfruté el juego (es simplemente perfecto para mí, único) y los muchos y grandes momentos que me hizo disfrutar mi One X.

A día de hoy, salvo por los tiempos de carga, fluidez y quick resume (te acostumbras muy rápido a lo bueno) sigo viéndola como un maquinote brutal.


Yo uso ambas, a la one x se le rompió el disco duro y lo cambié por un ssd de 1tb y va más cañón que antes. Ni de coña la vendo.

También le puse un ssd de un tb pero externo, y es increíble lo rápido que carga.
La tengo en el salón como reproductor de Blue Ray y a veces echo alguna partidilla rápida. Silenciosa, compacta y elegante. De todas las Xbox a mí es la que más me gusta. Ojalá la próxima Xbox le copiara el diseño.


La mía iba muy lenta y se colgaba, así que aprovechando tutoriales de YouTube compré unos destornilladores y me lié la manta a la cabeza.
Series P tendría todo el sentido aunque suene soso. [360º]
@Herumor Hombre, es que se supone que es lo que harian, no una consola con hardware propio que requiera que trabajasen en ella, se comeria un mojon.
One X es el mejor diseño de una consola hecho jamás. Destila calidad por los 4 costados y adicionalmente compacta y potente. [amor]
203953 respuestas