Pues a mi parecer el Quick Resume es de las mejores características, si no la mejor, que ha traído esta generación.
Ayer me terminé por fin el Sekiro, que lo dejé aparcado unos añitos y si no fuera por el QR creo que se habría quedado en el tintero. El poder apagar la consola independientemente de la zona del mapa donde estuviera me ha dado la vida, incluso a mitad de combates con jefes.
Es un incentivo más a la hora de decidir que versión compraré (Xbox, PC o PS5), por ahora el QR está haciendo que me decante mayormente por la Series X.
Cuando uno no tiene mucho tiempo para este hobby se agradece mucho tener este tipo de facilidades. Hay juegos puñeteros con el guardado de partidas que te obligan a alargar una sesión más de la cuenta para poder guardar y claro, que si la cena, que si la lavadora, que si va a empezar no se qué en la tele. Creo que el QR ha hecho más por mi matrimonio que yo en los últimos 4 años
, esos "un momento que tengo que buscar un punto de guardado" se acabaron la mayoría de las veces.
Y por las noches, mientras espero a que mis compis de club se conecten para los fifeos de rigor, puedo aprovechar al máximo esos minutillos y cambiar rápidamente de juego sin tener que hacerlos esperar.
Como se ha dicho mil veces, el Quick Resume es de esas cosas que no sabías que necesitabas y que echas de menos en cuanto no las tienes.