O Dae_soo escribió:MutantCamel escribió:O Dae_soo escribió:Una pregunta.
¿Cada vez que sale en Pc una gráfica nueva se habla de next gen?
Pues eso.
No, porque los juegos te funcionan con la gráfica nueva y con la vieja. El Starfield no te funciona en la One X, por eso se habla de generaciones. Que en el futuro será diferente? Ya se verá, pero yo apuesto que habrá juegos de la siguiente Xbox que no irán en la Series y por eso será otra generación.
Tenía entendido que las gráficas viejas (y no tan viejas) no pueden con los juegos más nuevos (y no tan nuevos) . Y que hay una cosa que se llama
requisitos mínimos de un Pc para poder jugar a los juegos.
¿O no es así?
¿Y quien habla en Pc de generaciones?
dunkam82 escribió:O Dae_soo escribió:
Es que la historia de que dejemos de hablar de generaciones en consolas , se intentó en 2020 con lo del ecosistema Xbox.
Pero aquí seguimos en 2024 como borregos (con perdón) hablando de generaciones porque hay otra compañía que ha sacado una revisión a su consola.
Que bien menos mal que estás tu para decirnos de qué podemos hablar y cómo tenemos que pensar y que las generaciones ya no existen y también menos mal que estás para llamar borregos a todos los que no piensan como tu, bravo.
A mi la revisión vitaminada de la otra marca me da igual, yo hablo de la siguiente generación hablando de tiempos con los saltos de "generaciones" en las gráficas de PC (cambio de numeración), de IA y demás con los otros foreros que están participando en el foro dando su opinión.
.
1-Todos estamos dando nuestra opinión
2-"Seguimos" es primera persona del plural , me incluye a mí
3-Pensaba que poniendo "con perdón" serviría para que no se malinterpretase lo de borrego. Veo que no es así. Cuando digo borrego me refiero a seguir un debate que no es de Xbox, puesto que aún no hay ni versión nueva de la SeriesX ni anuncio sobre ello.
4-Creo que eres pelín faltón con tu respuesta pero tú mismo. Yo no he pretendido serlo