XBOX Series X

Quiero hacerme con una lista de juegos físicos que no hayan salido en consolas de Sony, o sea exclusivos de Xbox, tengo los Halo, se de los gears y tb tengo el Quantum Break, Dead Rising 3, Ryse...algún listado por ahí?
Santi RC escribió:Qué cosa más bonita The Plucky Squire, llevo dos ratos y no puedo opinar mucho pero ojalá se mantenga así de fresco hasta el final.

Lastima que le faltan cameos para decir que es goty (y ser exclusivo).
El Fusion Pro es una pasada con la iluminación Lumectra, posiblemente el mejor mando para XS y PC que exista, pero ya he visto en Amazon que vale 180eur. A ver si me animo a comprarlo, lo acaban de presentar hoy y espero que en unos dias ya esté en los almacenes.

Forzagamer escribió:El Fusion Pro es una pasada con la iluminación Lumectra, posiblemente el mejor mando para XS y PC que exista, pero ya he visto en Amazon que vale 180eur. A ver si me animo a comprarlo.




Gracias por la información.

Estoy detrás de un mando de este tipo para jugar al COD, y otros juegos online..

Voy a seguirle la pista a ver qué tal es, me iba a pillar el scuff que de ese hablan maravillas pero son 240€ y me hecha para atrás.

PD.. de 3 a 7 meses de espera 😂
dicanio1 escribió:
Forzagamer escribió:El Fusion Pro es una pasada con la iluminación Lumectra, posiblemente el mejor mando para XS y PC que exista, pero ya he visto en Amazon que vale 180eur. A ver si me animo a comprarlo.




Gracias por la información.

Estoy detrás de un mando de este tipo para jugar al COD, y otros juegos online..

Voy a seguirle la pista a ver qué tal es, me iba a pillar el scuff que de ese hablan maravillas pero son 240€ y me hecha para atrás.

PD.. de 3 a 7 meses de espera 😂


Lo acaban de presentar, yo espero que en los próximos dias empiece a llegar, lo que pasa es que aun no saben cuando estará disponible.
En lo unico que me puedo quejar de la consola (y de las otras) son los mandos que les da drift, se me antoja ese Razer v3 que tiene hall effect o este de Power A que acaban de poner pero si seria invertirle más
cuervoxx escribió:En lo unico que me puedo quejar de la consola (y de las otras) son los mandos que les da drift, se me antoja ese Razer v3 que tiene hall effect o este de Power A que acaban de poner pero si seria invertirle más



Estaba mirando ahora ese v3 pro y me a gustado mucho. Me da que para navidad me voy a dar el capricho.. estoy entre el Razer y el scuff.
cuervoxx escribió:En lo unico que me puedo quejar de la consola (y de las otras) son los mandos que les da drift, se me antoja ese Razer v3 que tiene hall effect o este de Power A que acaban de poner pero si seria invertirle más

Yo estoy enamorado de los mandos Razer. No creo que tarde demasiado en pillar el V3, aunque tengo un Wolverine V2 Chroma y está nuevecito. Pero es que me cuesta jugar con otros mandos que no sean los Razer
Empieza la epoca de lanzamientos, empiezo a agobiarme, mañana Dead Rising, que ya tengo comprado (bueno, hoy que ya son las 2 y media), el 30 empezar Starfield, el 8 de octubre expansion de Diablo IV al que ya he dedicado 1.100 horas, mismo dia que Silent Hill 2, que habra que esperar un tiempo prudencial a ver que pasa con el, a mediados el Unknown 9 y a finales el Life is Strange (Dragon Age ni lo cuento, pinta horrible) y queda por supuesto noviembre y diciembre con Black Ops e Indiana a la cabeza.

No puedo, de verdad, todo el verano tranquilito pa esto. Sin mencionar juegos que voy dejando en el tintero, como Alone in the Dark que pese al cierre dle estudio no lo rebajan ni un euro esperanzados a que algun incauto lo compre
@NosferatuX no te puedes olvidar de un tal stalker 2 el 20 de noviembre ratataaaa
NosferatuX escribió:Empieza la epoca de lanzamientos, empiezo a agobiarme, mañana Dead Rising, que ya tengo comprado (bueno, hoy que ya son las 2 y media), el 30 empezar Starfield, el 8 de octubre expansion de Diablo IV al que ya he dedicado 1.100 horas, mismo dia que Silent Hill 2, que habra que esperar un tiempo prudencial a ver que pasa con el, a mediados el Unknown 9 y a finales el Life is Strange (Dragon Age ni lo cuento, pinta horrible) y queda por supuesto noviembre y diciembre con Black Ops e Indiana a la cabeza.

No puedo, de verdad, todo el verano tranquilito pa esto. Sin mencionar juegos que voy dejando en el tintero, como Alone in the Dark que pese al cierre dle estudio no lo rebajan ni un euro esperanzados a que algun incauto lo compre


jaajajja madre mia. Si yo solo con el Strafield tendria para unos 6 meses y hablo de la expasion.
Este año ( osea este final de año) voy pasarme el silent hill 2 y Dragon ball Sparking. Mi tiempo no hay mas este año.
Y Flight Simulator el 19 de noviembre!
¿Alguien sabe cuando sale el peglin?
NosferatuX escribió:Empieza la epoca de lanzamientos, empiezo a agobiarme, mañana Dead Rising, que ya tengo comprado (bueno, hoy que ya son las 2 y media), el 30 empezar Starfield, el 8 de octubre expansion de Diablo IV al que ya he dedicado 1.100 horas, mismo dia que Silent Hill 2, que habra que esperar un tiempo prudencial a ver que pasa con el, a mediados el Unknown 9 y a finales el Life is Strange (Dragon Age ni lo cuento, pinta horrible) y queda por supuesto noviembre y diciembre con Black Ops e Indiana a la cabeza.

No puedo, de verdad, todo el verano tranquilito pa esto. Sin mencionar juegos que voy dejando en el tintero, como Alone in the Dark que pese al cierre dle estudio no lo rebajan ni un euro esperanzados a que algun incauto lo compre

Pues yo gracias al aviso de este nuestro querido foro acabo de pillar el The Plucky Square, le tengo echado el ojo al Space Marines 2, y hoy me llega el God of War Ragnarok para PC,

A eso súmale que en nada de tiempo sale el Assasins Creed Shadow (me la pela tu opinión me encanta la saga y lo sabes) y tendré que pillar el FFXVI que estoy esperando a ver si lo anuncian para Xbox o lo pillaré para PC.

Agobios dices? XD

Luego quemaremos la expansión de Diablo 4 como cada temporada y dejaremos en el tintero el resto, y lo sabes.
No paro de sonreír con el juego del escudero, que sí, es muy fácil, muy lineal, no es un juego para hombres de verdad sedientos de sangre y hembras, pero me la suda, está lleno de chistes y guiños y es demasiado bonito, los que tengáis hijos vais a gozar cuál gorrino en una charca.

Entre el capítulo dos y tres cuando
se sale del libro y es en tres dimensiones


Genial todo, magia.
Adriann escribió:No paro de sonreír con el juego del escudero, que sí, es muy fácil, muy lineal, no es un juego para hombres de verdad sedientos de sangre y hembras, pero me la suda, está lleno de chistes y guiños y es demasiado bonito, los que tengáis hijos vais a gozar cuál gorrino en una charca.

Entre el capítulo dos y tres cuando
se sale del libro y es en tres dimensiones


Genial todo, magia.

Y el prota seguro que no es un robot con cero carisma? [carcajad] No puede ser...
Sí, el Plucky es una monada y etc, pero no es excluyente del Astro Boy, una pasada de juego igualmente.

No se, creo que no son excluyentes ni tampoco hay que menospreciar juegos que salen en otras plataformas, salvo que quieras ir a buscar bronca, que no es mi caso ni de lejos.

Me da mucha pena esta guerra absurda que algunos se montan en sus cabezas para intentar convencer al resto de que su visión es la correcta cuando están tan equivocados...

Con lo sencillo que es simplemente disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance...
Buenos días.

@cuervoxx @Fork99 @actpower

Y así es como una maña a estupenda acabará en piques y trabajo para los mods.

Unos flameando poquito y otro contestando poquito.

Venga señores, al turrón.

Gracias por vuestra colaboración.
Ya, si me he pensado mucho en publicar mi mensaje, porque este tipo de temas siempre acaba...mal.

Yo me considero afortunado de poder disfrutar de cualquier videojuego sin prejuzgar nada. No me pongo ninguna limitación más allá del dinero que cuestan a veces, ya está.

Aquí cierro el tema por mi parte, tan solo quería aportar mi visión. Son decenas de años jugando a juegos de todas las plataformas. ¿Y qué problema he tenido?. Ninguno :-)
Siento si mi comentario hirió sensibilidades. Era en tono jocoso y no iba dirigido contra el juego en cuestión sino al doble rasero de los medios y sus contenidos patrocinados... Alguno elevan lo que se dice en un foro de videojuegos a una cuestión de Estado... [+risas] *también comenté hace nada el poco o nulo carisma de los protas de Starfield y no ardió Troya.

@actpower No te preocupes que yo también disfruto de muchos juegos en diversos cacharretes de plástico. [beer]
Yo también lo he jugado y estoy de acuerdo con @Fork99

No voy a explayarme más porque no voy a incendiar la cuestión, pero también disfruto de todos los trozos de plástico, eso no quita que no vea las cosas como ciertos medios lo venden o no me queje.


El Ara sale en 5 días y no he visto nada del juego. Entiendo que al salir en PC a muchos de aquí le de igual. Pero es que parece que el juego no existe...
Os odio, yo casi no tengo tiempo, últimamente solo juego a moderar, y casi no cuenta porque no sale Lucille apenas.

[beer] [amor]
A mi lo que opinen los medios me la bufa. Me importa lo que opine YO, que para eso soy el que disfruta de los juegos. Y si un juego me parece una chusta, me dará igual la plataforma que sea, al igual que si me parece una obra maestra.

La vida es mejor sin complicaciones :-)

@Eaniel Kashal Lo he dicho antes, me considero un PRIVILEGIADO. Trabajo en casa (lo que me viene, que lamentablemente es poco) y eso me deja DEMASIADO tiempo libre para jugar. Porque sí, prefiero invertirlo en jugar que andar buscando líos con gente que ni conozco en foros... :-D
Eaniel Kashal escribió:Os odio, yo casi no tengo tiempo, últimamente solo juego a moderar, y casi no cuenta porque no sale Lucille apenas.

[beer] [amor]


Esto se arregla fácil
Eaniel Kashal escribió:Os odio, yo casi no tengo tiempo, últimamente solo juego a moderar, y casi no cuenta porque no sale Lucille apenas.

[beer] [amor]


Desde el cachiporrazo que me pegaste a mi, yo estoy escondido... y lucille también cawento
Mrs. Propper escribió:

El Ara sale en 5 días y no he visto nada del juego. Entiendo que al salir en PC a muchos de aquí le de igual. Pero es que parece que el juego no existe...


No, no nos da igual. Pero hasta que no salga en SeriesX prefiero no hacerme sangre preocupándome por él. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, espero que no tarde mucho, porque el AoEIV tuvo la misma situación y cuando salió para SeriesX en el multijugador costaba un montón ganar a los de Pc que ya llevaban meses con el juego.
Pero en el ARA al ser por turnos entiendo que se minimizarán las diferencias entre jugar con ratón o mando...si lo implementan bien , claro. con el AoE lo hicieron de lujo
ARA ha estado en todos los eventos importantes de Xbox y hemos visto ya gameplays a cascoporro. Enseguida saldrá el launch trailer.
actpower escribió:Sí, el Plucky es una monada y etc, pero no es excluyente del Astro Boy, una pasada de juego igualmente.

No se, creo que no son excluyentes ni tampoco hay que menospreciar juegos que salen en otras plataformas, salvo que quieras ir a buscar bronca, que no es mi caso ni de lejos.

Me da mucha pena esta guerra absurda que algunos se montan en sus cabezas para intentar convencer al resto de que su visión es la correcta cuando están tan equivocados...

Con lo sencillo que es simplemente disfrutar de todo lo que tenemos a nuestro alcance...

eso se lo dices a quienes llevan 20 años criticando cualquier plataformas con un señor con bigote para luego poco menos hablar de la segunda venida de cristo con un pseudoseñorconbigote que si lo hubiera sacado bethesda ya me conozco yo la cantinela.
Espero que el ARA tire bien en la Rog Ally, porque le tengo muchas ganas y no voy a poder resistirme a esperar la versión de consola 😂
Mrs. Propper escribió:El Ara sale en 5 días y no he visto nada del juego. Entiendo que al salir en PC a muchos de aquí le de igual. Pero es que parece que el juego no existe...


Venimos de hace unas semanas donde en la Gamescom se mostró mucho contenido, Gameplay, desarrollo... Desde hace tiempo que se muestra contenido.

En breve lanzarán anuncio, trailer... Llega a GamePass y así lo publicarán. Lo que no podemos pretender es que tenga una campaña de marketing como si fuese COD.

Qué entiendo que guste ver movimiento pero yo creo que hasta ahora ha estado presente en numerosas ocasiones.
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:El Ara sale en 5 días y no he visto nada del juego. Entiendo que al salir en PC a muchos de aquí le de igual. Pero es que parece que el juego no existe...


Venimos de hace unas semanas donde en la Gamescom se mostró mucho contenido, Gameplay, desarrollo... Desde hace tiempo que se muestra contenido.

En breve lanzarán anuncio, trailer... Llega a GamePass y así lo publicarán. Lo que no podemos pretender es que tenga una campaña de marketing como si fuese COD.

Qué entiendo que guste ver movimiento pero yo creo que hasta ahora ha estado presente en numerosas ocasiones.


Gracias, ya se que ha estado en la Gamescom y en los eventos de Xbox. Me refería a que no he visto ningún anuncio, ningún twit (no de la cuenta de Xbox) ningún streamer ni a nadie aunque sea hypeando un poco el juego. Sigo a algunos streamers y youtubers muy fan de los juegos de estrategia y no les he visto comentar nada de este juego.

No pido una campaña a lo CoD, no seamos de blanco o negro. Hay puntos intermedios y lo que veo es que el marketing para este juego es nulo o inexistente... Vamos, que no veo nada de movimiento. Entiendo que es Xbox y los juegos de Xbox no ilusionan (Xbox tax y eso) pero joder, esperaba un poco más de ilusión en general.

@O Dae_soo por muy bien que lo implementaran en el AoE IV es imposible ganarle al PC. No se puede enchufar teclado y ratón a la Xbox? Como dices, al ser por turnos se notará menos y casi que se podrá pelear de tu a tú. Tengo muchas ganas de ver qué hacen, que el Civilization tiene muuuuchos jugadores diarios en Steam (para el juego que es me refiero), puede ser un melocotonazo
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:
Mrs. Propper escribió:El Ara sale en 5 días y no he visto nada del juego. Entiendo que al salir en PC a muchos de aquí le de igual. Pero es que parece que el juego no existe...


Venimos de hace unas semanas donde en la Gamescom se mostró mucho contenido, Gameplay, desarrollo... Desde hace tiempo que se muestra contenido.

En breve lanzarán anuncio, trailer... Llega a GamePass y así lo publicarán. Lo que no podemos pretender es que tenga una campaña de marketing como si fuese COD.

Qué entiendo que guste ver movimiento pero yo creo que hasta ahora ha estado presente en numerosas ocasiones.


Gracias, ya se que ha estado en la Gamescom y en los eventos de Xbox. Me refería a que no he visto ningún anuncio, ningún twit (no de la cuenta de Xbox) ningún streamer ni a nadie aunque sea hypeando un poco el juego. Sigo a algunos streamers y youtubers muy fan de los juegos de estrategia y no les he visto comentar nada de este juego.

No pido una campaña a lo CoD, no seamos de blanco o negro. Hay puntos intermedios y lo que veo es que el marketing para este juego es nulo o inexistente... Vamos, que no veo nada de movimiento. Entiendo que es Xbox y los juegos de Xbox no ilusionan (Xbox tax y eso) pero joder, esperaba un poco más de ilusión en general.

@O Dae_soo por muy bien que lo implementaran en el AoE IV es imposible ganarle al PC. No se puede enchufar teclado y ratón a la Xbox? Como dices, al ser por turnos se notará menos y casi que se podrá pelear de tu a tú. Tengo muchas ganas de ver qué hacen, que el Civilization tiene muuuuchos jugadores diarios en Steam (para el juego que es me refiero), puede ser un melocotonazo



Alguno hay
Eaniel Kashal escribió:Os odio, yo casi no tengo tiempo, últimamente solo juego a moderar, y casi no cuenta porque no sale Lucille apenas.

[beer] [amor]


Si es una llamada al troleo...

¡¡PUEDES CONTAR CON MI TECLADO!

[sati]
@Eaniel Kashal

Venga señores, al turrón.


Imagen

Lucille vuelve a casa por Navidad XD
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@O Dae_soo Hay embargo, pero ya lo está jugando un montón de gente.



Pero nada, el de siempre que trae info de todo lo negativo, se le ha pasado justamente el detalle de esto (del embargo).
Que tiene que ver el embargo del juego con hacer publicidad del mismo? Entiendes la diferencia o te la explico? Cuidado, un señor que se llama MondoXbox y Semonster han puesto un tuit, navidad salvada. Si a vosotros os parece una buena campaña de marketing pues muy bien.

La competencia, cualquier morralla de indie que tenga, la tienes hasta en la sopa y la conoce hasta tu primo de Huesca, pero pedir que Xbox invierta un poco más en marketing es malo.

El juego sale en 5 días.
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Mrs. Propper La competencia hace esto, la competencia hace aquello.... no es mejor que te pases ya a la competencia????
Lo mejor sería que Xbox lo hiciera mejor.

Pasarme dice [carcajad]
Milik no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 3 horas
@Mrs. Propper Aquí ya nos conocemos todos. Antes defendías cualquier cosa de Xbox, desde que comenzaron a sacar juegos en la competencia no paras de traer cualquier noticia u opinión que eche "mierda" a la marca.

Al final es cierto que no hay nada peor que un despechado/a. [carcajad]
@Mrs. Propper si noticias y comentarios hay.







Algunos medios más comedidos ya dan impresiones.

Comentaba, de buen rollo, que no esperaba una maquinaria de marketing enorme pero la cuenta principal continúa publicando diarios de desarrollo y hay gente jugándolo, en breve análisis y publicaciones oficiales.

Difiere mucho del parece que el juego no existe que comentabas.
"Antes defendías todo de Xbox".

No proyectes amigo, cuando Xbox retraso el Halo Infinite, por ejemplo, me cayó un ban. Me han caído bastantes bans por criticar cosas de Xbox antes de que sacaran juegos en la competencia. A diferencia de otros, se reconocer cuando hacen las cosas mal y se reconocer como podían hacerlo mejor, no le doy la vuelta a las cosas buscando excusas para que mi relato se sostenga (por ejemplo, todo el tema de Tango).

Y lo de llamarme "despechado" en fin...

@TCR gracias, no esperaba Alexelcapo ni lo he podido ver porque me tiene bloqueado. Esperaba más gente como Hugothester o Mayorcete, que de especializan más en este tipo de juegos. Veré un rato el directo de Alexelcapo a ver qué dice, aunque no me guste su opinión. Gracias por la respuesta, estaré atentos a la reviews.

PD: del Frostpunk 2 me ha salido menostrece jugando, no se si por Xbox o el estudio del juego.
Buenos días

A mi también me conocéis, y a Lucille también.

Gracias por vuestra colaboración
Eaniel Kashal escribió: Buenos días

A mi también me conocéis, y a Lucille también.

Gracias por vuestra colaboración


Sabes que Lucille no nos da ningún miedo verdad?

Lo digo porque te gusta mucho citarla y el efecto es nulo
Buenas tardes

@Lammothh claro que lo se. Igual que se que cuando todos los mods que tenéis en el subforo, estén hasta las narices, y lo dejen nos echaréis de menos, por suerte aún no hemos llegado (ni estamos cerca) de eso.

Gracias por vuestra colaboración.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
TCR escribió:
Venimos de hace unas semanas donde en la Gamescom se mostró mucho contenido, Gameplay, desarrollo... Desde hace tiempo que se muestra contenido.

En breve lanzarán anuncio, trailer... Llega a GamePass y así lo publicarán. Lo que no podemos pretender es que tenga una campaña de marketing como si fuese COD.

Qué entiendo que guste ver movimiento pero yo creo que hasta ahora ha estado presente en numerosas ocasiones.


Gracias, ya se que ha estado en la Gamescom y en los eventos de Xbox. Me refería a que no he visto ningún anuncio, ningún twit (no de la cuenta de Xbox) ningún streamer ni a nadie aunque sea hypeando un poco el juego. Sigo a algunos streamers y youtubers muy fan de los juegos de estrategia y no les he visto comentar nada de este juego.

No pido una campaña a lo CoD, no seamos de blanco o negro. Hay puntos intermedios y lo que veo es que el marketing para este juego es nulo o inexistente... Vamos, que no veo nada de movimiento. Entiendo que es Xbox y los juegos de Xbox no ilusionan (Xbox tax y eso) pero joder, esperaba un poco más de ilusión en general.

@O Dae_soo por muy bien que lo implementaran en el AoE IV es imposible ganarle al PC. No se puede enchufar teclado y ratón a la Xbox? Como dices, al ser por turnos se notará menos y casi que se podrá pelear de tu a tú. Tengo muchas ganas de ver qué hacen, que el Civilization tiene muuuuchos jugadores diarios en Steam (para el juego que es me refiero), puede ser un melocotonazo



Alguno hay


Le tengo muchas ganas al ARA.
El Escoces tambien va a jugar al Ara y ya ha comentado varias veces que le tiene muchas ganas.

Si se quiere saber sobre Ara hay información a cholón. Y canales especializados lo van a probar. Otra cosa es que parezca insuficiente lo que hagan, sea lo que sea.
Yo lo probaré pero me temo que podrá conmigo. Veo como los juegos, siendo mucho mejores y más avanzados, resultan más complejos y me hago mayor, me cuesta cada vez más tener que tratar de controlar 300 cosas. [+risas]

He perdido facultades.

TCR escribió:Yo lo probaré pero me temo que podrá conmigo. Veo como los juegos, siendo mucho mejores y más avanzados, resultan más complejos y me hago mayor, me cuesta cada vez más tener que tratar de controlar 300 cosas. [+risas]

He perdido facultades.


Eso me pasó a mí con los PC Fútbol. Gocé muchísimo el 4, 5 y 6. Pero en los últimos años intenté con los Football Manager y no puedo llegar a meterme. Tiene demasiado contenido el FM.
Pues sí, el nicho crece


203954 respuestas