XBOX Series X

Finalmente me ofrecen una series X por unos 355 gastos incluidos (serían unos 30 mas que la otra) garantia hasta el 4 de agosto del 26. Completa con caja y mando, por la garantia que queda, tiene un año. y un vendedor con todo valoraciones positivas. También lleva una base de carga de mandos (que no me interesa y podré vender)

Mi pregunta, para echar mano de la garantia, es necesaria la factura? o con el numero de seríe ya vale?

Que os parece?
magti escribió:Finalmente me ofrecen una series X por unos 355 gastos incluidos (serían unos 30 mas que la otra) garantia hasta el 4 de agosto del 26. Completa con caja y mando, por la garantia que queda, tiene un año. y un vendedor con todo valoraciones positivas. También lleva una base de carga de mandos (que no me interesa y podré vender)

Mi pregunta, para echar mano de la garantia, es necesaria la factura? o con el numero de seríe ya vale?

Que os parece?

Con el numero de serie vale. Si te da confianza el vendedor es buena oferta. No hagas tratos fuera de la app.
No no, mis tratos son siempre en la App, ya me ha tocado devolver un par de cosas. y ayer mismo recibi un paquete también hecho mierda, pero llegue a un acuerdo...

gracias por la aclaración de la garantía.
O Dae_soo escribió:Pues sí, el nicho crece




Que pintaza!! Por fin tendremos misiones, por fin será algo más que un simulador, quiero probar las misiones científicas de animales salvajes y las de apagar incendios
Está bien que se quiera llegar a más público y cada uno que lo disfrute como quiera, pero esas opciones del nuevo MSFS a quienes nos gusta por el tema de la simulación, al menos hablo en mi nombre, me las trae al pairo.

El 99,999999% de las veces, y no pongo el 100% por el mero hecho de haber probado alguna otra cosa, uso el mapa (o modo libre) para crear mi propio plan de vuelo.
Os habéis fijado en la descripción de Fatal Fury en la store de xbox? Esta abajo del todo en juegos próximamente. Miradlo [fumando]
OttoDrum escribió:Os habéis fijado en la descripción de Fatal Fury en la store de xbox? Esta abajo del todo en juegos próximamente. Miradlo [fumando]


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ppw057hbdw

Tela.
Santi RC escribió:
OttoDrum escribió:Os habéis fijado en la descripción de Fatal Fury en la store de xbox? Esta abajo del todo en juegos próximamente. Miradlo [fumando]


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ppw057hbdw

Tela.


Imagen
[qmparto] tenemos un intruso ratataaaa
Han hecho un copypaste y gracias.
El programa Ambassador se termina el 15 de octubre.
Santi RC escribió:
OttoDrum escribió:Os habéis fijado en la descripción de Fatal Fury en la store de xbox? Esta abajo del todo en juegos próximamente. Miradlo [fumando]


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ppw057hbdw

Tela.

Jajajaja! El enemigo en casa... [qmparto]
Stylish escribió:El programa Ambassador se termina el 15 de octubre.


Joder vaya palo, eran 4 meses de gpu al año…
OttoDrum escribió:Os habéis fijado en la descripción de Fatal Fury en la store de xbox? Esta abajo del todo en juegos próximamente. Miradlo [fumando]


Pues sí que avanza la compatibilidad de Xbox, el ecosistema más completo sin duda [angelito]
https://wccftech.com/silent-hill-2-rema ... 0-08-2025/

Un añito hay que esperar para que veamos Silent Hill 2 en Xbox, por suerte estas exclusividades son de las sanas.
¿Funciona para switch también?
Fork99 escribió:
Santi RC escribió:
OttoDrum escribió:Os habéis fijado en la descripción de Fatal Fury en la store de xbox? Esta abajo del todo en juegos próximamente. Miradlo [fumando]


https://www.xbox.com/es-ES/games/store/ ... ppw057hbdw

Tela.

Jajajaja! El enemigo en casa... [qmparto]

Quisiera estar sorprendido pero no

Hasta febrero tenemos casi un lanzamiento first party al mes.
NosferatuX escribió:https://wccftech.com/silent-hill-2-remake-wont-be-available-on-other-consoles-until-10-08-2025/

Un añito hay que esperar para que veamos Silent Hill 2 en Xbox, por suerte estas exclusividades son de las sanas.


No me interesa ese juego pero me parecen bien las exclusividades. Ojalá el Indiana Jones tuviese un año de exclusividad, al final solo serán unos meses pero por suerte lo hace un estudio de Xbox. Creo que Xbox debería imponer como mínimo un año, con Starfield, Hellblade 2 etc lo están haciendo perfecto, máxima prioridad para Xbox. También hecho en falta las exclusividades del Cod como teníamos con la gloriosa Xbox 360.
Xbox está muy calladita últimamente, y cada vez que abre la boca sube el pan... Y el gamepass. Así que no sé qué es mejor. Quizás estábamos muy mal acostumbrados. Antes Phil se dejaba ver más por las redes, ahora tiene un perfil bajo. Me da a mí que o están valorando el impacto de las consolas premium a un elevado coste, o están empezando a abandonar está generación para centrarse en la siguiente como ya han hecho otras veces. No toméis esto como un ataque pero sí es cierto que tanto sony como Nintendo tienen el foco mediático por la presentación de nuevo hardware a corto plazo.
Joder Microsoft invirtiendo en promocionar algo relacionado con su división de videojuegos en Europa. Ver para creer [beer]
VideoGirlAi escribió:

Hasta febrero tenemos casi un lanzamiento first party al mes.


Increíble, Xbox está imparable ratataaaa
brujaxzgz escribió:Xbox está muy calladita últimamente, y cada vez que abre la boca sube el pan... Y el gamepass. Así que no sé qué es mejor. Quizás estábamos muy mal acostumbrados. Antes Phil se dejaba ver más por las redes, ahora tiene un perfil bajo. Me da a mí que o están valorando el impacto de las consolas premium a un elevado coste, o están empezando a abandonar está generación para centrarse en la siguiente como ya han hecho otras veces. No toméis esto como un ataque pero sí es cierto que tanto sony como Nintendo tienen el foco mediático por la presentación de nuevo hardware a corto plazo.


Para la semana es el Tokyo Game show y si tienen algo de hardware se verá en The Game awards
brujaxzgz escribió:Xbox está muy calladita últimamente, y cada vez que abre la boca sube el pan... Y el gamepass. Así que no sé qué es mejor. Quizás estábamos muy mal acostumbrados. Antes Phil se dejaba ver más por las redes, ahora tiene un perfil bajo. Me da a mí que o están valorando el impacto de las consolas premium a un elevado coste, o están empezando a abandonar está generación para centrarse en la siguiente como ya han hecho otras veces. No toméis esto como un ataque pero sí es cierto que tanto sony como Nintendo tienen el foco mediático por la presentación de nuevo hardware a corto plazo.


O se están guardando de decir nada para decirlo todo en el TGS que está al caer, sino me equivoco.

@Algarro14 no te había leído, no hubiese duplicado la respuesta.
(mensaje borrado)
Estáis demasiado confiados de que Xbox saque nuevo hardware esta generación pero ya tiene dos consolas, veo improbable por no decir imposible que quiera meter otra en el mercado. Hasta 2027/28 no veremos nuevo hardware porque además ahora no les hace falta, tienen lo más importante que son los juegos.
No esperéis gran cosa del TGS. Mas juegos para Xbox, a Game Pass y poco mas.

No van a anunciar un Persona 6, por poner un ejemplo.
VideoGirlAi escribió:No esperéis gran cosa del TGS. Mas juegos para Xbox, a Game Pass y poco mas.

No van a anunciar un Persona 6, por poner un ejemplo.


Lo que mas espero que anuncien es el final 16 y lo veo como algo realista
NosferatuX escribió:https://wccftech.com/silent-hill-2-remake-wont-be-available-on-other-consoles-until-10-08-2025/

Un añito hay que esperar para que veamos Silent Hill 2 en Xbox, por suerte estas exclusividades son de las sanas.


cuervoxx escribió:Quisiera estar sorprendido pero no


Añadiría algo pero está todo dicho.
A alguien mas se le ha petado la partida del Mafia del GamePass y no le deja continuar ??.
Me cago en su pm
203981 respuestas