XBOX Series X

yonat escribió:
esemanu_87 escribió:Ojalá final fantasy 7 remake. Estoy por pillar ps5 pro cuando salga por este y el rebirth sobre todo.


Asegúrate muy bien de saber qué tipo de juego quieres, porque yo me lo he pasado hace poco y tiene kilo y medio de relleno del malo.

Pero su tramo inicial y final son muy buenos eso si.

Mírate vídeos por YouTube y tal

Lo sabe bien. Los juega en PS5 que para eso se la compro. Lo comenta aquí porque patata.


Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....
joshicko escribió:


Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....


Estoy impaciente,por saber que juegos,van a PS5. [sati]

Ahora en serio,yo no espero nada de este evento,la verdad.Puede que den alguna sorpresa,como el FFXVI en xbox,pero la verdad,los FF,ya no me interesan nada.
RedGear escribió:
joshicko escribió:


Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....


Estoy impaciente,por saber que juegos,van a PS5. [sati]

Ahora en serio,yo no espero nada de este evento,la verdad.Puede que den alguna sorpresa,como el FFXVI en xbox,pero la verdad,los FF,ya no me interesan nada.


A mí es que no me interesa nada de corte japo... Así que el Tokio como que no.

Por cierto esto si me pone palote.

@joshicko Espero que la serie de Splinter Cell,sea buena,pero lo que deberían de hacer,son mas videojuegos de SC,y menos Assasin's.Pero claro,con que juego ganan mas pasta,pues eso.
Qué sorpresa tan agradable la serie de Splinter cell. A ver si vuelven también los videojuegos. El Black list me encantó y me pareció una buena forma de modernizar la saga. Ojalá otro de ese estilo.
204055 respuestas