XBOX Series X

yonat escribió:
esemanu_87 escribió:Ojalá final fantasy 7 remake. Estoy por pillar ps5 pro cuando salga por este y el rebirth sobre todo.

Asegúrate muy bien de saber qué tipo de juego quieres, porque yo me lo he pasado hace poco y tiene kilo y medio de relleno del malo.

Pero su tramo inicial y final son muy buenos eso si.

Mírate vídeos por YouTube y tal

Lo sabe bien. Los juega en PS5 que para eso se la compro. Lo comenta aquí porque patata.

Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....
joshicko escribió:

Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....

Estoy impaciente,por saber que juegos,van a PS5. [sati]

Ahora en serio,yo no espero nada de este evento,la verdad.Puede que den alguna sorpresa,como el FFXVI en xbox,pero la verdad,los FF,ya no me interesan nada.
RedGear escribió:
joshicko escribió:

Ahora en serio,yo no espero nada de este evento,la verdad.Puede que den alguna sorpresa,como el FFXVI en xbox,pero la verdad,los FF,ya no me interesan nada.

A mí es que no me interesa nada de corte japo... Así que el Tokio como que no.

Por cierto esto si me pone palote.

@joshicko Espero que la serie de Splinter Cell,sea buena,pero lo que deberían de hacer,son mas videojuegos de SC,y menos Assasin's.Pero claro,con que juego ganan mas pasta,pues eso.
Qué sorpresa tan agradable la serie de Splinter cell. A ver si vuelven también los videojuegos. El Black list me encantó y me pareció una buena forma de modernizar la saga. Ojalá otro de ese estilo.
yonat escribió:
esemanu_87 escribió:Ojalá final fantasy 7 remake. Estoy por pillar ps5 pro cuando salga por este y el rebirth sobre todo.

Asegúrate muy bien de saber qué tipo de juego quieres, porque yo me lo he pasado hace poco y tiene kilo y medio de relleno del malo.

Para mí este juego llegaría muy tarde, yo me lo pasé en su momento y supongo que quién lo ha querido jugar lo ha hecho ya. En cuanto al juego, para mí lo peor no es que tenga relleno sino que me pareció muy pasillero. No obstante, aunque sea por nostalgia merece la pena.
VideoGirlAi escribió:Lo que tengan que decir lo harán en el evento del doritos. Dijeron que el nuevo hardware del que hablarían a final de año y la siguiente generación eran cosas diferentes.

Yo es que a semejante personaje y evento le daba cero contenido, es más, hacia al mismo tiempo que el un evento propio para darle por saco.
RedGear escribió:
joshicko escribió:

no lo digas tan en broma..ultimamente en los eventos de xbox el momento estrella para ellos es cuando anuncian juegos que van a Playstation..,,pero bueno..si ellos lo deciden asi..que sigan... :-|

Y si..es raro todo el rato eso de la chica y el gato
Yo lo único que veo es una imagen de marketing creada para el TGS, como cada año. No le veo más.
RedGear escribió:@joshicko Espero que la serie de Splinter Cell,sea buena,pero lo que deberían de hacer,son mas videojuegos de SC,y menos Assasin's.Pero claro,con que juego ganan mas pasta,pues eso.

Eso lo llevo pidiendo desde hace años, aún tengo esperanza con el remake que estaban haciendo .

Quizás en 2025 lo veamos.
Yo el FF7R no lo esperaría hasta un año después de que salga el último. Me da que tiene exclusividad el juego entero, y al estar partido es lo que hay.
VideoGirlAi escribió:
yonat escribió:

Lo sabe bien. Los juega en PS5 que para eso se la compro. Lo comenta aquí porque patata.

Tengo que subir foto de mi Xbox series x? Madre mía algunos...
@esemanu_87 He dicho que no tengas Series X? ¬_¬ Eres tu quien puso en este foro que te compraste una PS5 por esos juegos y ahora vienes al hilo de Series X a decir que te vas a comprar la PS5 Pro para jugar a esos juegos.

Me tengo que reafirmar. El comentario viene porque patata.

courbb escribió:
VideoGirlAi escribió:Lo que tengan que decir lo harán en el evento del doritos. Dijeron que el nuevo hardware del que hablarían a final de año y la siguiente generación eran cosas diferentes.

Yo es que a semejante personaje y evento le daba cero contenido, es más, hacia al mismo tiempo que el un evento propio para darle por saco.

Los usuarios han apoyado fervientemente los eventos del doritos (aun siendo algunos un autentico tostón) y guste o no mas gente va a ver los Game Awards antes que el Showcase de Xbox. Tampoco me gusta que den tantos y tan grandes anuncio a ese personaje partidista pero lo puedo entender.
joshicko escribió:

Se viene anuncio nuevo. Ahora a saber que empresa japonesa se estará encargando del juego [beer]
Guste poco o nada el soporífero Geoff, es una gala escaparate por lo que es normal aprovecharlo.

Merece algo? No pero el evento genera miradas y publicidad, hay intereses. Es lógico estar ahí si tienes algo que mostrar.
No espereis mucho del TGS, con suerte es como los años anteriores y anuncian juegos o sagas que no solian salir en Xbox y encima directamente en gamepass.
No suelen anunciar bombazos, pero si la llegada de juegos que no esperabamos.
Pinta bien, con suerte lo olemos. [360º]
RedGear escribió:

La enesima esperanza de la prensa para que sea el nuevo CoD Killer xD
RedGear escribió:
joshicko escribió:

Yo no considero sorpresa que FFXVI y vii y rebitthl anuncian la semana que viene ni cotiza.
Si ya confirmo el presidente de SE que todo será multiplataformas que saldrán en todas.si sale mñn una consola de sega también saldría para esa.

Confirmadísimo.

La cuestión no es si sale. La cuestión es si sale este año o el año que viene. Pero diría que este año.
RedGear escribió:

Nuevo cod killer para los haters [carcajad]
Los primeros que quieren un COD Killer son los propios jugadores de COD, que están ya hasta las narices de Activision y sus políticas

OnixSa escribió:La cuestión no es si sale. La cuestión es si sale este año o el año que viene. Pero diría que este año.

Este año FF7 remake? ¬_¬
joshicko escribió:

No es Perfect Dark?
TCR escribió:Guste poco o nada el soporífero Geoff, es una gala escaparate por lo que es normal aprovecharlo.

Merece algo? No pero el evento genera miradas y publicidad, hay intereses. Es lógico estar ahí si tienes algo que mostrar.

@VideoGirlAi

Los se, pero si se quiere tener presencia en dicho evento pues por ejemplo hago al igual que el año pasado, un anuncio de GPU y vamos que nos vamos; en el evento que hiciese MS y dando un poco de bombo en redes que vamos a hablar sobre nuevo hardware, ips, etc imagino que también será muy visto y tendrá la atención de la industria (se que no al mismo nivel).

Yo es que no le daba la exclusividad de presentar ahí ese nuevo hardware (no se lo que será ni lo importante que es para la marca) por lo que es el individuo para con Xbox, lo siento pero es que no puedo ver una persona tan falsa y que encima le tengas que lamer el ojete, me puede.
darksch escribió:Yo el FF7R no lo esperaría hasta un año después de que salga el último. Me da que tiene exclusividad el juego entero, y al estar partido es lo que hay.

Yo creo que será así. Sí espero pronto el Pixel Remaster y el 16
gjazz escribió:Los primeros que quieren un COD Killer son los propios jugadores de COD, que están ya hasta las narices de Activision y sus políticas

Tanto que está vacío el juego.

por reddit y gaf ya esta hablando de que el anuncio gordo del tgs
será ff xiii remake en xbox
así que si. pilla la pro.
gjazz escribió:Los primeros que quieren un COD Killer son los propios jugadores de COD, que están ya hasta las narices de Activision y sus políticas

OnixSa escribió:La cuestión no es si sale. La cuestión es si sale este año o el año que viene. Pero diría que este año.

Este año FF7 remake? ¬_¬

Pues yo quiero eso para mi empresa pequeña./ que estén hasta los huevos y gane más y más dinero. Llamaré a los de activision para que me expliquen cómo lo hacen . [+risas]

Enserio, gustará o no el COD, pero genera mucho dinero y lo generas porque mucha gente juega, vamos se juega más al COD que al 90% de juegos .

Otra cosa es que me digas que antes el COD movía más gente y dinero, entonces pues toda la razón. Pero guste o no, ya le gustaría a la mayoría de las desarrolladoras mover lo que mueve el COD
cuervoxx escribió:
RedGear escribió:

Nuevo cod killer para los haters [carcajad]

Y además metiendo ideología con calzador... Nos quejamos de lo woke pero lo de los chinos es todavía peor... [+risas]

Me hace gracia la campaña anti COD... Hoy en Vandal hablaban de que estaban tan desesperados en Activision que tenían que regalar pases de temporada para recuperar jugadores... El titular y contenido de la noticia era catastrofista hasta decir basta; los mismos "periodistas" que cerraron la bocaza con el descalabro multimillonario de otro supuesto COD killer...
En fin... No existe el Xbox Tax...
Pues tiene buena pinta el ghing chong duty éste, habrá exclusividad orgánica como con el mono?
Por lo visto Xbox tiene planes para el 25 aniversario de Halo y la marca. Cae a finales de 2026.
NosferatuX escribió:No espereis mucho del TGS, con suerte es como los años anteriores y anuncian juegos que no solian salir en Xbox y encima directamente en gamepass.
No suelen anunciar bombazos, pero si la llegada de juegos que no esperabamos.

Es que no le pido más al TGS xDD
@gjazz

Es viable. Ya no existe exclusividad. Y SE lo quiere sacar ya.
Así que veremos. Pero máximo entre dos semanas y 7 meses. Estará
OnixSa escribió:@gjazz

FF16 si. FF7R olvidate, va a tardar aun bastante tiempo en llegas.
Alguien me puede decir la diferencia entre el cod modern Warfare de Xbox one y la edición remastered? Aparte del título que parece evidente, uno solo es campaña y el otro con el contenido multijugador? Entiendo que ambas ediciones son remasterizadas no?
@BlackBear a ver el cod modern Warfare remasterd es la remasterización del juego del 2007 y salió en 2016. el que es simplemente. modern Warfare es el que salió en 2019 y es un reinicio de la saga
VideoGirlAi escribió:Por lo visto Xbox tiene planes para el 25 aniversario de Halo y la marca. Cae a finales de 2026.

Remake del primer Halo y portátil es mi apuesta

Sarah bond ya comento el camino en hardware, presentación a final de este año (navidad) nuevo hardware y como objetivo el mejor hardware para la próxima generación.
VideoGirlAi escribió:
OnixSa escribió:@gjazz

FF16 si. FF7R olvidate, va a tardar aun bastante tiempo en llegas.

Pues no sé hasta cuándo tiene exclusividad el rebirth en consolas.
Me quiero sonar que se dijo que alguien había filtrado 24 meses.

Pero vamos.. diría que viendo lo mál en ventas. Si no tiene ese contrato. Lo sacan ayer ..
joshicko escribió:

Sarah bond ya comento el camino en hardware, presentación a final de este año (navidad) nuevo hardware y como objetivo el mejor hardware para la próxima generación.

Yo creo que si presentan algo será en el Game awards. Hay que recordar que la series X de presentó también en ese evento.

Respecto al ff, pienso que el 7r lo tiene que tener muy bien ligado Sony y hasta las tercera entrega no lo vamos a oler por más que quiera hasta la propia square, pero los ff16 y los pixel si los veo pronto, algún anuncio o en la Tokyo Game show o en diciembre también.
@OnixSa La SE de hoy no habria aceptado ese trato. Pero es mas que probable que FF7R no pueda estar disponible en Xbox durante toda esta generacion asique yo no lo esperaria hasta que terminase la trilogia.
joshicko escribió:

Lo que dice es muy revelador , además de otra muestra de cómo la prensa es anti Xbox total, porque cuantas mentiras se dicen sobre Xbox, supongo que es para intentar que menos gente se vaya de otras plataformas hacia Xbox.

En el vídeo dice claramente que en fiestas hablarán de nuevo hardware, habla de que ello te ofrecen el mejor lugar para jugar que es Xbox pero que también con la inversión que están realizando te dan muchas otras opciones donde jugar,

También dice claramente que el salta va a ser el mayor salta que jamás se vio entre generaciones. ( esto me parece eso si una sobrada, lo digo porque hoy día es difícil un gran salto generacional por todo lo que ha evolucionado la tecnología )

PD.. porque habláis tanto del FF? Si es una saga que no mueve a millones d e personas, o como se suele decir, no es un vende consolas.

Lo digo porque lleváis 2 días hablando sobre un juego o saga como si hablarais de un GTA, Elder scrolls, COD.
@dicanio1 Ya lo he comentado antes, cuando se refiere al salto tecnológico más grande, no creo que se esté refiriendo a fuerza bruta si no al uso de las IA, en donde tan solo estamos empezando a ver una pequeña muestra de su verdadero potencial.
Milik escribió:@dicanio1 Ya lo he comentado antes, cuando se refiere al salto tecnológico más grande, no creo que se esté refiriendo a fuerza bruta si no al uso de las IA, en donde tan solo estamos empezando a ver una pequeña muestra de su verdadero potencial.

Yo creo que los tiros van por ahí, el uso de la IA y la computación en la nube (a parte del Flight y la Kojimada) y no me refiero a Xcloud precisamente
Ya lo he dicho mas de una vez, el siguiente salto generacional se centraran en la IA y Raytracing.LA resolucion va a pasar a un tercer plano porque vamos a ver juegos a 720p nativos que renderizados con IA se van a ver de lujo. Todo para poder conseguir mayores frames y detalles graficos.
@NosferatuX Tengo dudas con el RT, más que nada pq exigen una cantidad de recursos increíbles para obtener unos resultados que no compensan comparado con otros métodos.
computer2009 escribió:Parece que se vienen cosas, ya no se si aplicables a estas consolas o a la futura ya que la traducción me dice que es trabajando en texturas de próxima generación para xbox y PC asi que a ver si se ve un update del direcxt 12 aplicables ahora o ya a futuro hardware.

Para quien no tenga tiempo de leerse el artículo completo del blog de Microsoft, los que no tengan los conocimientos técnicos o no dominen el inglés dejo un pequeño resumen por puntos.

Adopción de SPIR-V en DirectX:

1- SPIR-V como nuevo estándar: Microsoft está adoptando SPIR-V, un formato abierto, en DirectX 12, reemplazando su formato nativo DXIL. Este cambio permitirá una mayor interoperabilidad entre APIs de gráficos como Vulkan y DirectX.

2- Shader Model 7 y beneficios para desarrolladores: La adopción de SPIR-V en Shader Model 7 hará más fácil para los desarrolladores crear y mantener shaders (código gráfico). Esto reduce la fragmentación de herramientas y mejora la compatibilidad.

3- Compatibilidad e interoperabilidad: Al adoptar un formato abierto, Microsoft facilita que los desarrolladores trabajen en múltiples plataformas sin necesidad de duplicar esfuerzos, lo que aumenta la productividad.

4- Adaptación gradual: La transición hacia SPIR-V tomará tiempo, y Microsoft asegura que no afectará el desarrollo existente, dando tiempo a la comunidad para adaptarse al nuevo flujo de trabajo.

5- Innovación y tecnología abierta: El cambio hacia un estándar abierto como SPIR-V refleja la creciente importancia de la tecnología abierta en la industria de los videojuegos y gráficos, permitiendo a los desarrolladores usar las mejores herramientas disponibles sin quedar atados a formatos propietarios.

Este movimiento refuerza el compromiso de Microsoft con la innovación y colaboración en la comunidad de desarrollo de videojuegos.

dicanio1 escribió:
joshicko escribió:

Lo que dice es muy revelador , además de otra muestra de cómo la prensa es anti Xbox total, porque cuantas mentiras se dicen sobre Xbox, supongo que es para intentar que menos gente se vaya de otras plataformas hacia Xbox.

En el vídeo dice claramente que en fiestas hablarán de nuevo hardware, habla de que ello te ofrecen el mejor lugar para jugar que es Xbox pero que también con la inversión que están realizando te dan muchas otras opciones donde jugar,

También dice claramente que el salta va a ser el mayor salta que jamás se vio entre generaciones. ( esto me parece eso si una sobrada, lo digo porque hoy día es difícil un gran salto generacional por todo lo que ha evolucionado la tecnología )

PD.. porque habláis tanto del FF? Si es una saga que no mueve a millones d e personas, o como se suele decir, no es un vende consolas.

Lo digo porque lleváis 2 días hablando sobre un juego o saga como si hablarais de un GTA, Elder scrolls, COD.

Para que no haya mal interpretación lo que dice es esto que cito:
We’ve got more to come. There’s some exciting stuff coming out in hardware that we’re going to share this holiday. We’re also invested in the next-generation roadmap. What we’re really focused on there is delivering the largest technical leap you will have ever seen in a hardware generation, which makes it better for players and better for creators and the visions that they’re building.

Traducción: "Tenemos más por venir. Hay algunas novedades emocionantes en hardware que compartiremos estas fiestas. También estamos invirtiendo en la hoja de ruta de la próxima generación. Nuestro principal objetivo es ofrecer el mayor salto tecnológico que jamás hayas visto en una generación de hardware, lo que lo hará mejor tanto para los jugadores como para los creadores y las visiones que están construyendo."
209238 respuestas