Madre mía vaya festival de Halloween adelantado con tanta calabaza
naranja que me he encontrado
En cuanto a las próximas Xbox, ya que tienen instaurado el modelo base y el potente, por los rumores que hay creo que está claro que la sustituta de la S será una portátil y la sustituta de la X pues la versión potente se llame como se llame.
Fork99 escribió:Últimamente no paran de salir noticias (más bien rumores) sobre una hipotética Xbox portátil...
Si finalmente se confirma: Qué puede aportar respecto a Steam Deck y derivadas? Poder jugar a tu biblioteca de Xbox + Game Pass + tener acceso a Steam y otros launchers. Fuera de eso no le veo el menor sentido...
Pues hombre a mi lo que se me ocurre es:
- Poder jugar a tu biblioteca de juegos comprados de Xbox, Asus Rog Ally, Steam Deck y demás no dejan de ser "PC" pero no puedes jugar a tus juegos de tu biblioteca de Xbox
- Relacionado con el punto anterior, poder jugar con los titulos retrocompatibles que tengas de Xbox One, 360 y Xbox original
- Interfaz de Xbox como la consola que tienes conectada a la tele
- Olvidarte de drivers e incompatibilidades de un PC, saber que todos los juegos que tengas en la biblioteca van a funcionar, aunque cada vez pase menos pero eso sigue pasando en PC
- Funciones como Quick Resume que en una portátil sería donde más brillaría dicha función
Yo sigo pensando que una Xbox portátil sería una Xbox portátil no un mini PC y por tanto no tendría acceso ni a Steam, ni GOG, ni EA, ni cualquier otro launcher, solo se podrían jugar a los juegos de Xbox.