XBOX Series X

Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pichimore escribió:sony gana MUUUUCHO MAS vende MUUUUCHO MAS y saca juegardos como concord a 400 MILLONES que venden MUUUUCHO MAS que redfall , a no que no vendio mas que redfall costando 10 veces mas, fuentes , fuentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]

¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

estoy de puta madre [oki]

Menos mal, parecía que te había dado una embolia.
joshicko escribió:este tema multi xbox vs play que os estais montando? bien no?

Algunos no pueden evitar hablar de una consola que no les interesa en el hilo de la consola que tienen y si les interesa. Esperemos que @Eaniel Kashal les recuerde que tienen un multi precioso para hablar de sus guerritas y de si su consola es la mejor del mundo mundial...
Pichimore escribió:
¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

estoy de puta madre [oki]

creo que te dio a ti al saltar cuando viste el comentario del compañero pidiendo FUENTES FUENTES , tranquilo que todo el mundo sabe que sony es la mas mejor [oki]
Pichimore escribió:
Pichimore escribió:estoy de puta madre [oki]

creo que te dio a ti al saltar cuando viste el comentario del compañero pidiendo FUENTES FUENTES , tranquilo que todo el mundo sabe que sony es la mas mejor [oki]

No soy yo el que escribe como un exaltado.

Si crees que Sony es la mejor pues te doy la enhorabuena, supongo. No entiendo qué tiene que ver en todo esto.
@mocolostrocolos el problema es que pidas fuentes como si dudaras de lo que puso el compañero me parece muuuuy feo . como que dudas que sea cierto eso nada mas , aunque los mensajes sean irónicos ese es el problema que te tenga que demostrar a ti algo .
Pichimore escribió:@mocolostrocolos el problema es que pidas fuentes como si dudaras de lo que puso el compañero me parece muuuuy feo . como que dudas que sea cierto eso nada mas , aunque los mensajes sean irónicos ese es el problema que te tenga que demostrar a ti algo .

Lo que a ti te parezca me es indiferente.

Sólo he preguntado porque es un dato que desconocía, ya que como he dicho anteriormente Microsoft no da información de sus beneficios en los reportes financieros.

Y como soy una persona curiosa me gusta saber de dónde viene la información.
@mocolostrocolos https://www.tweaktown.com/news/93375/xb ... index.html

Creo que posteriormente se actualizó y se dijo que no era tal que así, pero de ahí saqué yo lo del beneficio porque me sonaba algo que había salido en los juicios.
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos https://www.tweaktown.com/news/93375/xb ... index.html

Creo que posteriormente se actualizó y se dijo que no era tal que así, pero de ahí saqué yo lo del beneficio porque me sonaba algo que había salido en los juicios.

Es que hubo una confusión durante el juicio sobre el Margen Operativo y el beneficio neto de los ingresos de Microsoft y Sony, si mal no recuerdo.

Posteriormente se aclaró que cada una de las empresas utiliza diferentes métodos para hacer esos cálculos y que no eran comparables.

Y hasta el propio Derek Strickland tuvo que corregir el artículo.
deryck escribió:
joshicko escribió:

Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....

Se comenta, se dice , se rumorea que la chica y el gato son los protagonistas del Persona 6 que se va a presentar en este TGS

Como digan que sale en Game Pass provocan un terremoto

No creo que repitan mascota, ya hay un gato en el 5.
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
cuervoxx escribió:
deryck escribió:
joshicko escribió:

Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....

Se comenta, se dice , se rumorea que la chica y el gato son los protagonistas del Persona 6 que se va a presentar en este TGS

Como digan que sale en Game Pass provocan un terremoto

No creo que repitan mascota, ya hay un gato en el 5.

japoneses y gatos, a mi me sorprende que haya otras mascotas en sus juegos.
A ver qué enseñan en TGS. No me sorprendería nada que enseñaran la portátil porque es u producto que encaja muy bien en el mercado japonés, aunque lo veo poco probable. En cuanto a juegos no sé, ese Persona 6 puede aparecer. No tengo muchas expectativas aunque sí curiosidad.
La portatil en el TGS? Ni de coña, dijeron finales de año, eso nos emplaza o a un evento propio o al Doritos Festival. Y tampoco se sabe si la van a presentar o solo hablar por encima no?
Madre mía vaya festival de Halloween adelantado con tanta calabaza [hallow] naranja que me he encontrado [fiu]

En cuanto a las próximas Xbox, ya que tienen instaurado el modelo base y el potente, por los rumores que hay creo que está claro que la sustituta de la S será una portátil y la sustituta de la X pues la versión potente se llame como se llame.

Fork99 escribió:Últimamente no paran de salir noticias (más bien rumores) sobre una hipotética Xbox portátil...
Si finalmente se confirma: Qué puede aportar respecto a Steam Deck y derivadas? Poder jugar a tu biblioteca de Xbox + Game Pass + tener acceso a Steam y otros launchers. Fuera de eso no le veo el menor sentido...

Pues hombre a mi lo que se me ocurre es:
- Poder jugar a tu biblioteca de juegos comprados de Xbox, Asus Rog Ally, Steam Deck y demás no dejan de ser "PC" pero no puedes jugar a tus juegos de tu biblioteca de Xbox

- Relacionado con el punto anterior, poder jugar con los titulos retrocompatibles que tengas de Xbox One, 360 y Xbox original

- Interfaz de Xbox como la consola que tienes conectada a la tele

- Olvidarte de drivers e incompatibilidades de un PC, saber que todos los juegos que tengas en la biblioteca van a funcionar, aunque cada vez pase menos pero eso sigue pasando en PC

- Funciones como Quick Resume que en una portátil sería donde más brillaría dicha función

Yo sigo pensando que una Xbox portátil sería una Xbox portátil no un mini PC y por tanto no tendría acceso ni a Steam, ni GOG, ni EA, ni cualquier otro launcher, solo se podrían jugar a los juegos de Xbox.
Es lo que falta en Steam deck (que es la que tengo por ejemplo) que se pueda jugar tu biblioteca de Gamepass sin tener que entrar al Windows que te chupa la batería.
dunkam82 escribió:Madre mía vaya festival de Halloween adelantado con tanta calabaza [hallow] naranja que me he encontrado [fiu]

En cuanto a las próximas Xbox, ya que tienen instaurado el modelo base y el potente, por los rumores que hay creo que está claro que la sustituta de la S será una portátil y la sustituta de la X pues la versión potente se llame como se llame.

Fork99 escribió:Últimamente no paran de salir noticias (más bien rumores) sobre una hipotética Xbox portátil...
Si finalmente se confirma: Qué puede aportar respecto a Steam Deck y derivadas? Poder jugar a tu biblioteca de Xbox + Game Pass + tener acceso a Steam y otros launchers. Fuera de eso no le veo el menor sentido...

Pues hombre a mi lo que se me ocurre es:
- Poder jugar a tu biblioteca de juegos comprados de Xbox, Asus Rog Ally, Steam Deck y demás no dejan de ser "PC" pero no puedes jugar a tus juegos de tu biblioteca de Xbox

- Relacionado con el punto anterior, poder jugar con los titulos retrocompatibles que tengas de Xbox One, 360 y Xbox original

- Interfaz de Xbox como la consola que tienes conectada a la tele

- Olvidarte de drivers e incompatibilidades de un PC, saber que todos los juegos que tengas en la biblioteca van a funcionar, aunque cada vez pase menos pero eso sigue pasando en PC

- Funciones como Quick Resume que en una portátil sería donde más brillaría dicha función

Yo sigo pensando que una Xbox portátil sería una Xbox portátil no un mini PC y por tanto no tendría acceso ni a Steam, ni GOG, ni EA, ni cualquier otro launcher, solo se podrían jugar a los juegos de Xbox.

No le veo ningún inconveniente a todo lo que comentas, y seguro que muchos usuarios de Xbox estarían encantados. Pero si MS se lanza a construir PC consolizados lo normal es que su portátil tuviera la opción de cacharrear para instalar otros launchers.
También podría funcionar como un sistema híbrido de arranque: por un lado Windows (que por algo es suyo) muy simplificado y por otro un modo consola Xbox. Pero esto último ya es una fumada mía...

O Dae_soo escribió:Sincronizad las agendas

Ahí me falta el Flight Simulator... Pero tampoco está nada mal lo que se viene.
Pero lo del gato del TGS lo han usado otros años ya no? O me lo ha parecido a mí?

Madre mía y yo que quería haberme pasado los 2 Pillars of Eternity antes de la salida del Avowed y veo que me va a pillar el toro, no me da tiempo [tomaaa]

Fork99 escribió:No le veo ningún inconveniente a todo lo que comentas, y seguro que muchos usuarios de Xbox estarían encantados. Pero si MS se lanza a construir PC consolizados lo normal es que su portátil tuviera la opción de cacharrear para instalar otros launchers.
También podría funcionar como un sistema híbrido de arranque: por un lado Windows (que por algo es suyo) muy simplificado y por otro un modo consola Xbox. Pero esto último ya es una fumada mía...

Pero es que lo de PC consolizados no sé de dónde sale, Xbox en hardware es una marca de videoconsolas, si te sacan una portátil lo suyo es que sea una consola que funcione como tal.

Ahí está Nintendo con su Switch que es una consola portátil y les ha ido muy bien, no tendría mucho sentido meter otras tiendas de las que no ves ni un duro de royalties por los juegos comprados en ellas en tu propia consola, será que yo estoy loco pero no le veo el sentido.
Parece que mañana presentarán el Resident Evil 9. El primer RE desarrollado específicamente para la nueva gen. Puede ser bastante tocho
@dunkam82 Lo del PC consolizado no es más que una hipótesis. Está claro que si apuestan por un sistema abierto la MS store no la visitaría ni el tato, a no ser que ofrecieran algo más que la competencia (mejores precios, jugar tu biblioteca en la nube...) y ni aun así (Epic es un buen ejemplo, no la quieren ni regalando juegos).
Todo dependerá del tipo de hardware que anuncien a final de año. Lo suyo sería que continuasen con el modelo de consola tradicional, pero también caben otras opciones. Yo tengo mi biblioteca de juegos repartida entre distintas consolas y PC pero sobre todo en Xbox así que espero poder conservar mis juegos en mi plataforma prioritaria.
Y reincido en que lo ideal (para mí) sería poder unificar el ecosistema Xbox + PC + Game Pass.
@Fork99 Eso sale pq Spencer comentó que una de las cosas que más le frustra como jugador es no tener todos los launchers en un mismo HW, pèro claro, una cosa es el Spencer jugador y otra es el Spencer directivo que intentará buscar lo que le sea más beneficioso para la marca en terminos monetarios.
Si sacan una portátil yo creo que será algo tipo Rog Ally, con un Windows personalizado parecido al que llevan los portátiles pequeños y tal, y con acceso al catálogo de GP de PC

Y esa imagen no pega nada con el estilo artístico de Atlus
Pues a mi me gustaría una xbox series s portátil tal cual o a 720p los juegos , te valga todos tus juegos, game pass
Incluso si metiese una ranura para la tarjeta de expansión
400e o así estaría bien
deryck escribió:Parece que mañana presentarán el Resident Evil 9. El primer RE desarrollado específicamente para la nueva gen. Puede ser bastante tocho

en que evento?
...
Editado por Eaniel Kashal. Razón: Innecesario, luego te quejas cuando te doy con Lucille.
flejep escribió:
deryck escribió:Parece que mañana presentarán el Resident Evil 9. El primer RE desarrollado específicamente para la nueva gen. Puede ser bastante tocho

en que evento?

Supongo que se refiere al State of Play de las 23:59h.
Al parecer anunciaran varias cositas multi.
Forzagamer está baneado del subforo hasta el 2/1/2025 07:40 por "spoilers y flames"
Se avecinan muchos juegos, es bueno administrar el almacenamiento.

Fork99 escribió:@dunkam82 Lo del PC consolizado no es más que una hipótesis. Está claro que si apuestan por un sistema abierto la MS store no la visitaría ni el tato, a no ser que ofrecieran algo más que la competencia (mejores precios, jugar tu biblioteca en la nube...) y ni aun así (Epic es un buen ejemplo, no la quieren ni regalando juegos).
Todo dependerá del tipo de hardware que anuncien a final de año. Lo suyo sería que continuasen con el modelo de consola tradicional, pero también caben otras opciones. Yo tengo mi biblioteca de juegos repartida entre distintas consolas y PC pero sobre todo en Xbox así que espero poder conservar mis juegos en mi plataforma prioritaria.
Y reincido en que lo ideal (para mí) sería poder unificar el ecosistema Xbox + PC + Game Pass.

A mí es que teniendo una Xbox Series, una portátil que fuera lo mismo pero en portátil no me aportaría demasiado.

Sin embargo, como no tengo un pc para jugar en condiciones, algo tipo Rog Ally en el que poder aprovechar los juegos de la Epic Store, GOG, Steam e instalar todos los emuladores posibles, además de los juegos de Game Pass Ultimate me aportaría bastante más (y si pudiera jugar ahí también lo que tengo comprado en la consola, pues mejor, claro).

Por ello si sacan una aparato de ese tipo, pues habrá que ver su precio y características y si merece la pena respecto a una Steam Deck, Rog Ally o similares. Pero si es una Xbox series S más pequeña y con pantalla, pues para mí se quedaría corta en opciones con respecto al resto de aparatos.

Pero ehhhh que para que queremos una Xbox.

Es increíble el catálogo que tiene Xbox, qué ganas le tengo al indy y al avowed, y.. bueno a los 4 XD
dicanio1 escribió:

Es increíble el catálogo que tiene Xbox, qué ganas le tengo al indy y al avowed, y.. bueno a los 4 XD

Starfield me apetece y a la vez me da un poco de pereza, siempre me cuesta retomar juegos. Ya me sucedió con Cyberpunk y Elden Ring, y los disfruté muchísimo.

COD me gusta y la beta estuvo bastante bien, me terminó gustando.

Indiana posiblemente sea mi juego más esperado de este final de año.

Avowed es el que menos me llama, pero los juegos de Obsidian me gustan y habrá que darle la oportunidad.

Se quedan unos próximos meses muy buenos en Xbox y sobre todo en Game Pass, increíble servicio de suscripción.
dicanio1 escribió:

No cambio lo que sale para Xbox, por lo que sale en la otra, ni de coña. Menos el ff, que tampoco, puedo con ellos, pero me podría obligar. A mi stellar, ronin, astrobot, están en las antípodas de lo que a me gusta.
Pero es que en general es así con todas sus ips. A mi de los juegos de los juegos fallout, skyrim, starfield, fable, Baldurs, witcher, cyberpunk, no me sacas. Es que un gow o un uncharter no o lo he jugado en la vida, 0 interes.
Con capcom me pasa algo parecido, he empezado algunos RE, pero nada, no termino ni uno.
Silent hill, dead stranding, si más esperanzas son esas, en mi plataforma, tendría un problema.
El problema será que tú no cambiarías ningún juego de xbox por los de playstation, bien por ti, pero parece que muchos de xbox sí van a salir en playstation, y eso a mí me pica porque crea un agravio comparativo. Menos mal que salen en pc y los puedo enchufar a la rog ally para quitarme la espinita pero no deja de hacer mala sangre.
@noob0 es cuestión de gustos. Si bien en mi opinion la competencia no tiene con que hacer frente a Forza Horizon, Halo o Gears, pues Xbox tampoco con The last of us, Horizon Zero Dawn, Uncharted o God of War por poner ejemplos. Y por suerte puedo jugarlos a todos ya sea en consola o PC.
Y no estáis contando Microsoft Flight Simulator 2024 que para mí es el lanzamiento del año sin ningún tipo duda.
Kregnor escribió:A mí es que teniendo una Xbox Series, una portátil que fuera lo mismo pero en portátil no me aportaría demasiado.

Sin embargo, como no tengo un pc para jugar en condiciones, algo tipo Rog Ally en el que poder aprovechar los juegos de la Epic Store, GOG, Steam e instalar todos los emuladores posibles, además de los juegos de Game Pass Ultimate me aportaría bastante más (y si pudiera jugar ahí también lo que tengo comprado en la consola, pues mejor, claro).

Por ello si sacan una aparato de ese tipo, pues habrá que ver su precio y características y si merece la pena respecto a una Steam Deck, Rog Ally o similares. Pero si es una Xbox series S más pequeña y con pantalla, pues para mí se quedaría corta en opciones con respecto al resto de aparatos.

Hombre te aportaría lo que viene a ser el concepto de portátil, hasta donde yo sé tú no puedes ir jugando con tu Series S por la calle, en el bus, en el metro, en un avión, en la sala de espera del médico y así podría seguir con mil ejemplos más.
8willy8 escribió:
dicanio1 escribió:

Starfield me apetece y a la vez me da un poco de pereza, siempre me cuesta retomar juegos. Ya me sucedió con Cyberpunk y Elden Ring, y los disfruté muchísimo.

COD me gusta y la beta estuvo bastante bien, me terminó gustando.

Indiana posiblemente sea mi juego más esperado de este final de año.

Avowed es el que menos me llama, pero los juegos de Obsidian me gustan y habrá que darle la oportunidad.

Se quedan unos próximos meses muy buenos en Xbox y sobre todo en Game Pass, increíble servicio de suscripción.

te falta la expansion de diablo iv en 2 semanas
Adriann está baneado hasta el 26/12/2024 18:31 por "alusiones personales, faltas de respeto y más."
yo me estoy gestionando para cuando salga el flight estar libre y no salir de ahi hasta ni se sabe.
Lo del Flight Simulator no tiene sentido. Estos días han salido un montón de vídeos y es una locura como han podido mejorarlo en tantos aspectos.

Además, ni 30gb ocupa [tadoramo]
Si Microsoft quisiese vender consolas sabe como hacerlo.

Es sencillo. Sacas exclusivos y para ello no necesitas nada más que dinero.

Esto ya lo hizo en la época de la 360 y les salió... ¿Bien? Pues si leéis entrevistas o veis los documentales de Xbox sabréis que no.

Al final el número de usuarios de consola "tradicional" es decir, de sobremesa "potente" esta estancado desde hace muchos años. Es decir hay un mercado de unos 180 millones de usuarios potenciales por generación y si tu lo haces genial lo único que consigues es que tu rival venda menos pero las cifras tampoco son una locura.

Microsoft se llevó el chasco con la 360 ya que se dejó una millonada y solo le sirvió para empatar con Sony con unas mas que notables 85 millones de consolas vendidas pero con unos beneficios lamentables.

Desde entonces, es cierto que han perdido un poco el rumbo. Pero es que no les interesa si quiera vender 120 millones de consolas a base de exclusividades y hacer daño a la competencia. Lo que quieren es ampliar el mercado y con ONE la cagaron pensando en el smartTV y Kinnect.

Desde que llegó Phill, lo que intentan hacer es un ecosistema transversal a todo. En vez de intentar llegar a 180 millones de usuarios quieren llegar a miles de millones. Eso esta bien pero tienen la vista tan puesta en el horizonte que no se dan cuenta que el barco les hace aguas.
Chifrinillo escribió:Si Microsoft quisiese vender consolas sabe como hacerlo.

Es sencillo. Sacas exclusivos y para ello no necesitas nada más que dinero.

Esto ya lo hizo en la época de la 360 y les salió... ¿Bien? Pues si leéis entrevistas o veis los documentales de Xbox sabréis que no.

Al final el número de usuarios de consola "tradicional" es decir, de sobremesa "potente" esta estancado desde hace muchos años. Es decir hay un mercado de unos 180 millones de usuarios potenciales por generación y si tu lo haces genial lo único que consigues es que tu rival venda menos pero las cifras tampoco son una locura.

Microsoft se llevó el chasco con la 360 ya que se dejó una millonada y solo le sirvió para empatar con Sony con unas mas que notables 85 millones de consolas vendidas pero con unos beneficios lamentables.

Desde entonces, es cierto que han perdido un poco el rumbo. Pero es que no les interesa si quiera vender 120 millones de consolas a base de exclusividades y hacer daño a la competencia. Lo que quieren es ampliar el mercado y con ONE la cagaron pensando en el smartTV y Kinnect.

Desde que llegó Phill, lo que intentan hacer es un ecosistema transversal a todo. En vez de intentar llegar a 180 millones de usuarios quieren llegar a miles de millones. Eso esta bien pero tienen la vista tan puesta en el horizonte que no se dan cuenta que el barco les hace aguas.

Muy interesante tu punto de vista pero el final.....Desarrolla más lo de que el barco les hace aguas, por favor. Ni por cifras ni por futuro a corto plazo veo esas aguas. Solo veo juegazos
jordi1986 escribió:Y no estáis contando Microsoft Flight Simulator 2024 que para mí es el lanzamiento del año sin ningún tipo duda.

La versión más tocha creo haber visto que se va a los 200 y pico € [+risas]
Habrá que ver su contenido y si podremos importar el de MSFS2020, porque si muchas de las aeronaves de la versión tocha son repetidas y se pueden importar, igual para quienes tenemos ya la tocha del 2020 nos conviene pillar la básica de 2024.
Lo de que xbox no quiere vender consolas sino que quiere vender el gamepass, es algo que se repite mucho pero tiene truco. Claro que quiere vender más consolas, porque así es más probable que venda más gamepass. Te compro lo de que quitar usuarios de pc que ya consumen gamepass en pc no aporta mucho, pero no me negarás que quitar usuarios de playstation o de nintendo, y aportarlos a los de xbox es algo muy deseable en cualquiera de las compañías. El problema es que es muy difícil pero no imposible porque los de playstation están fidelizados por las bibliotecas anteriores, y a los de nintendo les gustan unos juegos que xbox no tiene. Así que creo que Microsoft va por el camino correcto a la hora de posibilitar jugar a todo lo de xbox sin tener xbox a través de la nube así no tienen que gastar tanto de entrada como es comprar una xbox, sino que con un movil, una tablet, una tele con el usb de amazon, ya puedes entrar a jugar. Eso sí deberían centrarse en mejorar xcloud a nivel de resolución y lag. El auto rs (dlss de microsoft), auto hdr, fps boost, y mandanga varias debe implementarse lo antes posible, en otras palabras geforce now. Yo juego en remoto a través de xbplay y usa unos filtros que mejoran los gráficos respecto a la aplicación xbox, y muy contento.
Por casualidad no conocerá nadie una funda para Series X con efecto de jaula de Faraday? Es que es un poco cansino lo de que cuando usas los auriculares en el ordenador se te encienda la consola.
@O Dae_soo

Creo que el barco les hace agua porque aunque han sido los primeros en tomar un rumbo y esto les da cierta ventaja, no paran de cometer errores y esto se carga la foto en su conjunto.

A nivel de organización interna lo están haciendo lamentablemente mal y los ridículos son constantes y eso opaca en cierta medida los éxitos y las buenas ideas que sin duda tienen.

Yo como usuario muy feliz de Xbox y de PC. Con una gran biblioteca física/digital y con GamePass hasta septiembre de 2027 estoy cansado (como muchos otros) de los volantazos en sus pólíticas y de los errores tan tontos que cometen.

Años casi en blanco con tantos estudios. Juegos sin modo a 60 fps en la consola más potente. Juegos mejor en la competencia de sus propios estudios. Comunicación contradictoria continuamente como con HiFi Rush que estaban muy contentos con su desempeño o con que no va a haber tiers en GamePass.

Entonces sí... que Xbox mola mucho y el destino al que nos quieren llevar es la repera... pero si quieren que la gente se suba al barco no pueden cagarla continuamente porque eso echa al traste todo lo demás.

Ya solo faltaría los days que faltan para que metan los juegos de Activision en el pass.

Por cierto, se me está empezando a mover los muñecos ellos solos en los juegos de Xbox. Quizás drift en el mando?. Hay alguna manera solucionarlo?
Por partes
Chifrinillo escribió:@O Dae_soo

Años casi en blanco con tantos estudios

Los juegos tienen un tiempo necesario para que salgan. No es justo que se exigiesen resultados meses después de la adquisición de un estudio. Ahora es cuando se empiezan a ver resultados. Tienes el claro ejemplo de la competencia en lo dificil que es sacar frutos a tus estudios.
Chifrinillo escribió:Juegos sin modo a 60 fps en la consola más potente
.
Sabes que muchos de ellos han tardado en salir a 60fps pero muchos sí van a 60 fps como para que generalices con lo contrario
Chifrinillo escribió: Juegos mejor en la competencia de sus propios estudios

Estás siendo tendencioso usando un caso puntual como si fuese lo habitual cuando sabes que no es generalizado. Y sabes que la gran mayoría de los third funcionan mejor en SeriesX.
Chifrinillo escribió:. Comunicación contradictoria continuamente como con HiFi Rush que estaban muy contentos con su desempeño o con que no va a haber tiers en GamePass.

Lo de la comunicación contradictoria sí te lo compro. Pero lo circunscribo a lo cambiante que está el mercado de los videojuegos, y creo que Microsoft es la que mejor se está adaptando. ¿O crees que es mejor seguir erre que erre con el mismo modelo? ¿o crees que es mejor como otras van de fracaso en fracaso intentando copiar a Microsoft?

Chifrinillo escribió:Entonces sí... que Xbox mola mucho y el destino al que nos quieren llevar es la repera... pero si quieren que la gente se suba al barco no pueden cagarla continuamente porque eso echa al traste todo lo demás.

Insisto que "cagarla continuamente" me parece bastante exagerado e injusto.
Me parece increíble que argumentemos que los juegos llevan años de desarrollo y luego exijamos que al comprar un estudio los juegos salgan inmediatamente.

A Xbox se le tiraba mierda por no tener juegos. Compro estudios y desarrolladoras, y en cuanto la maquinaria se ha engrasado tenemos el resultado actual. 2023 sacando 5 juegos first party, este 2024 con 6? juegos first party mas actualizaciones y DLCs de sus juegos ya existentes (algunas bastante importantes) y un 2025 donde ya tenemos 5 first party bastante potentes.

PD: Y sin emplazar ninguna fecha tenemos Gears E-Day, Perfect Dark, State of Decay 3, Clockwork Revolution, The Outer Worlds 2, Project Mara, Everwild, Blade, Elder Scroll VI, nueva IP de Zenimax Online...

Estudios de los cuales aun no sabemos sus actuales desarrollos como 343, Double Fine, Forza Horizon 6 (aun no se ha anunciado), Elsewhere Entertainment...

Mas los contratados por la publishing como Contraband, OD, Project Maverick, Project Shaolin, lo primero de Hundred Star Games, Project Suerte...

Todo esto puede salir desde el 2025 en adelante. Creo que precisamente de los juegos no nos podemos quejar.
209232 respuestas