XBOX Series X

mocolostrocolos no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pichimore escribió:sony gana MUUUUCHO MAS vende MUUUUCHO MAS y saca juegardos como concord a 400 MILLONES que venden MUUUUCHO MAS que redfall , a no que no vendio mas que redfall costando 10 veces mas, fuentes , fuentes [facepalm] [facepalm] [facepalm]


¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

estoy de puta madre [oki]


Menos mal, parecía que te había dado una embolia.
joshicko escribió:este tema multi xbox vs play que os estais montando? bien no?

Algunos no pueden evitar hablar de una consola que no les interesa en el hilo de la consola que tienen y si les interesa. Esperemos que @Eaniel Kashal les recuerde que tienen un multi precioso para hablar de sus guerritas y de si su consola es la mejor del mundo mundial...
Pichimore no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
mocolostrocolos escribió:
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:
¿Estás bien? ¿Necesitas algo?

estoy de puta madre [oki]


Menos mal, parecía que te había dado una embolia.

creo que te dio a ti al saltar cuando viste el comentario del compañero pidiendo FUENTES FUENTES , tranquilo que todo el mundo sabe que sony es la mas mejor [oki]
mocolostrocolos no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Pichimore escribió:
mocolostrocolos escribió:
Pichimore escribió:estoy de puta madre [oki]


Menos mal, parecía que te había dado una embolia.

creo que te dio a ti al saltar cuando viste el comentario del compañero pidiendo FUENTES FUENTES , tranquilo que todo el mundo sabe que sony es la mas mejor [oki]


No soy yo el que escribe como un exaltado.

Si crees que Sony es la mejor pues te doy la enhorabuena, supongo. No entiendo qué tiene que ver en todo esto.
Pichimore no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
@mocolostrocolos el problema es que pidas fuentes como si dudaras de lo que puso el compañero me parece muuuuy feo . como que dudas que sea cierto eso nada mas , aunque los mensajes sean irónicos ese es el problema que te tenga que demostrar a ti algo .
mocolostrocolos no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Pichimore escribió:@mocolostrocolos el problema es que pidas fuentes como si dudaras de lo que puso el compañero me parece muuuuy feo . como que dudas que sea cierto eso nada mas , aunque los mensajes sean irónicos ese es el problema que te tenga que demostrar a ti algo .


Lo que a ti te parezca me es indiferente.

Sólo he preguntado porque es un dato que desconocía, ya que como he dicho anteriormente Microsoft no da información de sus beneficios en los reportes financieros.

Y como soy una persona curiosa me gusta saber de dónde viene la información.
@mocolostrocolos https://www.tweaktown.com/news/93375/xb ... index.html

Creo que posteriormente se actualizó y se dijo que no era tal que así, pero de ahí saqué yo lo del beneficio porque me sonaba algo que había salido en los juicios.
mocolostrocolos no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 5 horas
Algarro14 escribió:@mocolostrocolos https://www.tweaktown.com/news/93375/xb ... index.html

Creo que posteriormente se actualizó y se dijo que no era tal que así, pero de ahí saqué yo lo del beneficio porque me sonaba algo que había salido en los juicios.


Es que hubo una confusión durante el juicio sobre el Margen Operativo y el beneficio neto de los ingresos de Microsoft y Sony, si mal no recuerdo.

Posteriormente se aclaró que cada una de las empresas utiliza diferentes métodos para hacer esos cálculos y que no eran comparables.

Y hasta el propio Derek Strickland tuvo que corregir el artículo.
deryck escribió:
joshicko escribió:


Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....


Se comenta, se dice , se rumorea que la chica y el gato son los protagonistas del Persona 6 que se va a presentar en este TGS

Como digan que sale en Game Pass provocan un terremoto

No creo que repitan mascota, ya hay un gato en el 5.
cuervoxx escribió:
deryck escribió:
joshicko escribió:


Curioso que se le esté dando tanto hincapié a la imagen de la tía y el gato.....


Se comenta, se dice , se rumorea que la chica y el gato son los protagonistas del Persona 6 que se va a presentar en este TGS

Como digan que sale en Game Pass provocan un terremoto

No creo que repitan mascota, ya hay un gato en el 5.

japoneses y gatos, a mi me sorprende que haya otras mascotas en sus juegos.
A ver qué enseñan en TGS. No me sorprendería nada que enseñaran la portátil porque es u producto que encaja muy bien en el mercado japonés, aunque lo veo poco probable. En cuanto a juegos no sé, ese Persona 6 puede aparecer. No tengo muchas expectativas aunque sí curiosidad.
204162 respuestas