XBOX Series X

NosferatuX escribió:



Xbox tira de maniobra clasica en esto de los eventos ajenos xD

Es lo bueno de que los eventos ajenos sean un 90% multiplataforma, que ya puedes verlo tengas la consola que tengas XD
Forzagamer escribió:
Eso ya me gusta más, es posible que aun tengamos hasta 2027 para disfrutar de Series X.


Tranquilo, que la consola en 2027 no se te va a desintegrar [carcajad]

Es más, estoy seguro que convivirá años con el nuevo hardware y recibirá prácticamente todo
Kregnor escribió:Pero no podría jugar a nada que no pueda jugar ya en mi Xbox, en ese sentido es una opción que me aportaría muy poco. Y lo que es la portabilidad también la tendría con la otra opción, añadiendo el resto de stores de PC y los emuladores, con lo cual podría ampliar mucho el catálogo de juegos a los que jugar.

Pero es que para hacer lo que tu quieres no te tienes que esperar a que Xbox saque nada, ya tienes muchas opciones en el mercado empezando por Steamdeck, Asus Rog Ally, Legion Go, MSI Claw ... y ahora incluso ya están sacando versiones 2.0 de algunos de esos modelos.

¿Qué sentido tendría que Microsoft sacase otro más del montón?

Yo sigo pensando que si Microsoft saca una portátil va a ser una CONSOLA portátil con el sistema cerrado de su consola y sin otras stores externas.

Lo que puede ofrecer Microsoft que no puede hacer ningún otro fabricante es sacarte una Xbox portátil donde juegues a tu catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One junto con los juegos actuales de Xbox Series. Y ya si le pudieran meter el Quick Resume sería la ostia.

Creo que ese sería el verdadero acierto y camino a seguir de Xbox en tema portátil, ofrecer algo que ningún otro fabricante puede ofrecerte y lo que tu pones como una pega que es que jugarías a lo misco que en tu Xbox sería la gracia del tema con el DETALLE de que es portátil y podrías jugar a esos juegos en cualquier parte, eso es lo que te aportaría.
Pregunta seria.

¿Por qué Level 5 saca todos sus juegos en el resto de plataformas menos Xbox?

Es como si cada vez a las Third les importara menos sacar sus juegos ahí.
Chuckilin escribió:Pregunta seria.

¿Por qué Level 5 saca todos sus juegos en el resto de plataformas menos Xbox?

Es como si cada vez a las Third les importara menos sacar sus juegos ahí.

saca los juegos en las consolas que venden en su pais, a mi lo que me sorprende es que level 5 saque juegos fuera de japón, ya en su dia tuvo que ser nintendo quien se ocupase de los yokai, fantasy life etc en europa y EEUU
dunkam82 escribió:¿Qué sentido tendría que Microsoft sacase otro más del montón?




No sería otra más del montón, sería la primera con arquitectura AMD-ARM.
dunkam82 escribió:
Creo que ese sería el verdadero acierto y camino a seguir de Xbox en tema portátil, ofrecer algo que ningún otro fabricante puede ofrecerte y lo que tu pones como una pega que es que jugarías a lo misco que en tu Xbox sería la gracia del tema con el DETALLE de que es portátil y podrías jugar a esos juegos en cualquier parte, eso es lo que te aportaría.


Yo no lo veo suficiente, porque un hardware para mover Series X de forma portátil y solvente no creo que salga barato. Ponle sus 600-700€ siendo generosos. Algo bien construido como nos tiene acostumbrado la marca

Yo creo que se la pegan si no la hacen compatible con PC. Mínimo que tenga la App de Xbox de forma oficial, tema de Steam y demás ya es otra historia, que no lo traiga de serie pero que tampoco haya mucho impedimento en que pueda instalarse
Yo no tengo tan claro que xbox saque una consola portátil en lugar de un pc consolizado. Si el dispositivo monta buenos componentes y es capaz de jugar en nativo, estamos hablando de un dispositivo 600-800, mientras que si juega en la nube no debería pasar de 300. Creo que en unas declaraciones Phil Spencer comentó algo de que debería ser nativo y con buena batería con lo cual nos vamos a la opción primera 600-800. No puedes sacar un dispositivo así que cueste lo mismo que los pc consolizados actuales y que sea una consola que no te deja las bondades del pc como las tiendas externas y lo más importante el catálogo de juegos de pc (algunos de playstation). Lo mismo pienso de la xbox next gen, que debería ser un pc consolizado.

dunkam82 escribió:
Kregnor escribió:Pero no podría jugar a nada que no pueda jugar ya en mi Xbox, en ese sentido es una opción que me aportaría muy poco. Y lo que es la portabilidad también la tendría con la otra opción, añadiendo el resto de stores de PC y los emuladores, con lo cual podría ampliar mucho el catálogo de juegos a los que jugar.

Pero es que para hacer lo que tu quieres no te tienes que esperar a que Xbox saque nada, ya tienes muchas opciones en el mercado empezando por Steamdeck, Asus Rog Ally, Legion Go, MSI Claw ... y ahora incluso ya están sacando versiones 2.0 de algunos de esos modelos.

¿Qué sentido tendría que Microsoft sacase otro más del montón?

Yo sigo pensando que si Microsoft saca una portátil va a ser una CONSOLA portátil con el sistema cerrado de su consola y sin otras stores externas.

Lo que puede ofrecer Microsoft que no puede hacer ningún otro fabricante es sacarte una Xbox portátil donde juegues a tu catálogo de juegos retrocompatibles de Xbox, Xbox 360 y Xbox One junto con los juegos actuales de Xbox Series. Y ya si le pudieran meter el Quick Resume sería la ostia.

Creo que ese sería el verdadero acierto y camino a seguir de Xbox en tema portátil, ofrecer algo que ningún otro fabricante puede ofrecerte y lo que tu pones como una pega que es que jugarías a lo misco que en tu Xbox sería la gracia del tema con el DETALLE de que es portátil y podrías jugar a esos juegos en cualquier parte, eso es lo que te aportaría.
gjazz escribió:
Forzagamer escribió:
Eso ya me gusta más, es posible que aun tengamos hasta 2027 para disfrutar de Series X.


Tranquilo, que la consola en 2027 no se te va a desintegrar [carcajad]

Es más, estoy seguro que convivirá años con el nuevo hardware y recibirá prácticamente todo


Tal cual, parece que cuando saquen la Series X2 ya no se podrá seguir disfrutando mucho tiempo de la SEX... Y ojo, que yo soy de los que llevan comprando la Xbox el día de lanzamiento desde la 360... Pero no entiendo tanto miedo a nuevas generaciones, y más como son actualmente.
¿Alguien sabe cuanto durará mañana el evento de Xbox en el TGS? Quizás voy apurado de tiempo y me lo dejo listo para verlo a la noche.
tnucsoid escribió:No sería otra más del montón, sería la primera con arquitectura AMD-ARM.

Da igual la arquitectura, haría lo mismo que hacen las otras que ya hay en el mercado.

gjazz escribió:Yo no lo veo suficiente, porque un hardware para mover Series X de forma portátil y solvente no creo que salga barato. Ponle sus 600-700€ siendo generosos. Algo bien construido como nos tiene acostumbrado la marca

Yo creo que se la pegan si no la hacen compatible con PC. Mínimo que tenga la App de Xbox de forma oficial, tema de Steam y demás ya es otra historia, que no lo traiga de serie pero que tampoco haya mucho impedimento en que pueda instalarse

Te estás yendo a Series X pero te recuerdo que hay una cosa que se llama Series S.

Yo pienso al revés que tu si sacan una Rog Ally más del montón se la pegan, si ofrecen el ÚNICO hardware con el que poder jugar a tu catálogo de Xbox actual y pasado mediante retrocompatibilidad que no te ofrece nadie más entonces si puedes tener una oportunidad de rascar unas ventas.
Álvaro Oreja escribió:¿Alguien sabe cuanto durará mañana el evento de Xbox en el TGS? Quizás voy apurado de tiempo y me lo dejo listo para verlo a la noche.


Según veo es a las 12, el siguiente a las 13 (SNK), dudo mucho que dure 1 hora, así que imagino que serán 30-45 minutos (el año pasado fueron aprox. 40 minutos).

No he visto ningún comentario al respecto por lo que no hay nada claro.
204262 respuestas